[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
Sagitariogold escribió:Sin mucha idea del arco y de su funcionamiento te diria que los uses hasta que metas la plaga que quieras.

Alguien me podrías explicar las diferencias entre disparos?
A priori voy siempre con disparo perforante y disparando en linea con la cabeza para que golpee mas veces, pero no entiendo muy bien el efecto de velocidad y abanico.
Además que cuanto mejor es el arco mas flechas lanzo a la vez, pero eso no es abanico?
Me flipa el arco pero no lo entiendo mucho jaja
El cordoptero con A para que sirve? ese que se te pone en el brazo el bicho. Entiendo que es para cargar mas rápido no? pero la clave de hacer daño entiendo que es spamear disparos sin parar (leído aquí y veo que funciona).
Alguien me echa un cable?

Me autocito con el tema arco a ver si alguien lo maneja mas o menos decentemente y me arroja luz.
Sagitariogold escribió:
Sagitariogold escribió:Sin mucha idea del arco y de su funcionamiento te diria que los uses hasta que metas la plaga que quieras.

Alguien me podrías explicar las diferencias entre disparos?
A priori voy siempre con disparo perforante y disparando en linea con la cabeza para que golpee mas veces, pero no entiendo muy bien el efecto de velocidad y abanico.
Además que cuanto mejor es el arco mas flechas lanzo a la vez, pero eso no es abanico?
Me flipa el arco pero no lo entiendo mucho jaja
El cordoptero con A para que sirve? ese que se te pone en el brazo el bicho. Entiendo que es para cargar mas rápido no? pero la clave de hacer daño entiendo que es spamear disparos sin parar (leído aquí y veo que funciona).
Alguien me echa un cable?

Me autocito con el tema arco a ver si alguien lo maneja mas o menos decentemente y me arroja luz.


@Sagitariogold

Preguntas cosas que en parte se van ganando con la práctica, te doy una serie de "básicos" para ir empezando:

Cada arco tiene un tipo de disparo diferente: abanico, perforante y rápido (juraría que no me dejo ninguno, soy más de ballestas). Cada tipo de disparo tiene sus ventajas e inconvenientes y es elección personal.
Dependiendo de la elección tendrás que posicionarte de una forma y otra: cerca de los bichos para abanico y media distancia para perforante y rápido. Para saber cuál es la distancia correcta simplemente fíjate en la retícula, cambia cuando estás en la posición perfecta.

Si no tienes ni idea coge uno que vaya a perforante, abanico te expone demasiado y rápido requiere más puntería. Perforante te permite ir más "al bulto".

El truco de las armas a distancia es estar apuntando constantemente a los puntos débiles, de no hacerlo el daño baja una burrada. Lleva algo de práctica.
Esto que parece tontería es importante, anda que no veo partidas en las que alguien a distancia está dando leches de 1 de daño al monstruo...

Te recomiendo encarecidamente que te olvides del multijugador un tiempo. Tienes que coger pericia con el apuntado sí o sí, en multi te vas a acostumbrar a que la vida del monstruo baje "sola", si estás en solitario vas a tener que apuntar bien sí o sí.
EL daño varía una salvajada cuando aprendes a disparar donde toca, pero cuesta acostumbrarse.

De cordópteros de momento ni hablar, primero aprende los básicos jajaja.
@unilordx @verdezito
Gracias chicos, llevo unas 30 cazas con arco y todo en solitario.
Normalmente voy con perforante que me suele funcionar muy bien tirando a la cabeza como decia antes, sinceramente no me veo con otra forma de jugarlo. Ahora iba a empezar rango alto, pero normalmente me hago los mismos tiempos que con armas de mele.
@Sagitariogold

Leñe lo de rango alto era clave! Ahora se te desbloquean las armaduras con habilidades de verdad, hasta ahora aunque las tuvieran era a escala muy baja y casi no se apreciaban.

A partir de ahora vas a poder ponerte las habilidades que de verdad marcan diferencias, si como dices ya tienes algo de costumbre y más o menos igualas el daño cuando empieces a meter las habilidades que benefician al arco notarás la diferencia
A mí hoy me ha salido el punto crítico +2 con 3 huecos de 1(llevo ahí afilado rápido +3). Seguiré intentando que me salga punto crítico con hueco nivel2
Pongan velitas por mi persona xD
@Escafurcio

Ahora mismo el máximo es 3 - 1 - 1, si ves otra cosa es alguien que ha trucado la parida salvada (ya están circulando).

Por supuesto te deseo suerte pero...con tranquilidad, llevo más de 1000 amuletos y los de +2 son escasísimos (eso sí, tengo todas las habilidades +1 sacadas ya)
verdezito escribió:@Escafurcio

Ahora mismo el máximo es 3 - 1 - 1, si ves otra cosa es alguien que ha trucado la parida salvada (ya están circulando).

Por supuesto te deseo suerte pero...con tranquilidad, llevo más de 1000 amuletos y los de +2 son escasísimos (eso sí, tengo todas las habilidades +1 sacadas ya)

Sisi, si sé que mucho más no voy a obtener.
Mientras hago cazas, voy echando boletos a la lotería de los amuletos xD
No tiene prisa, que llevo 90 horas y no había echado en falta este amuleto en concreto. Pero ahora que me pongo a hacer sets, van haciendo falta cosas concretas xD
En las notas de cazador, ¿Sabéis que son la fauna local que lleva interrogante?
dhorno escribió:En las notas de cazador, ¿Sabéis que son la fauna local que lleva interrogante?


Animales místicos (uno por escenario) que tienes que fotografiar para que aparezcan. Por ejemplo, un zorro en el tejado de un templo del primer escenario.
*//Melkaia\\* escribió:@KoushiroKey el juego se siente incompleto tanto en modo offline como online. Yo estoy tranquilo porque sé que irán metiendo cosas y terminarán desarrollando todo el contenido de la versión Ultimate.

Lo que me molesta un poco es que con este modelo de negocio voy a pasar por caja dos veces: ampliaciones digitales (rango G será de pago seguramente), y versión física definitiva en un tiempo.

Pero bueno, de mientras a disfrutar.


A ver, sin ser yo fan de los DLC y pagar, es verdad que es el juego menos "sangrante" de CAPCOM y el rango G siempre ha sido de pago. Prefiero 20 € o algo así, que no otro juego entero de 0.
Escafurcio escribió:Mientras hago cazas, voy echando boletos a la lotería de los amuletos xD


Lotería precisamente no és xD. Cada fusión tiene tablas fijas de amuletos, Por ahora se conocen 7 tablas distintas de unos 2500 amuletos por tabla, en la fusión "buena" (la cuarta de las 5 que hay, color naranja, no recuerdo el nombre)
Al crear la partida se te asigna una tabla y un lugar aleatorio en la misma. Si los talismanes están listados del 1 al 2500 (no sé exactamente cuántos eran por tabla) y tú estás en la posición número 234, y el talismán que te interesa está en la posición 1234 (por decir algo) tendrás que fusionar 1000 talismanes para conseguirlo.

Por Reddit rulan las tablas.
@Ernestotaku bueno seré yo, que igual me he malacostumbrado con las últimas tres entregas a comprar las versiones Ultimate directamente.
Que le han hecho a la espada y escudo? No jugue al world pero en el UG recuerdo no utilizarla porque su daño me parecia bastante mierdosete, pero me ha dado por probarla aqui para ver que tal y me esta gustando una burrada, entre saltitos y shoryukens mete unos numeros nada despreciables, y me he puesto habilidades de soporte ( comer gratis, objetos en area y eso ) y en online me siento bastante util tmb

Tambien supongo que en el UG no sabria usarla, pero vamos me esperaba que seria peor XD
Killgrave escribió:Que le han hecho a la espada y escudo? No jugue al world pero en el UG recuerdo no utilizarla porque su daño me parecia bastante mierdosete, pero me ha dado por probarla aqui para ver que tal y me esta gustando una burrada, entre saltitos y shoryukens mete unos numeros nada despreciables, y me he puesto habilidades de soporte ( comer gratis, objetos en area y eso ) y en online me siento bastante util tmb

Tambien supongo que en el UG no sabria usarla, pero vamos me esperaba que seria peor XD

Creo que fué a partir del MH 4 (y si no, el Generations) que le metieron "ungüentos" a la espada y escudo, y podías añadirle un efecto adicional que mejoraba bastante su rendimiento.

Igualmente yo la usaba en MH Tri para el Barioth y algún otro bicho que me suponía un suplicio matarlo con lanza; y si le pillas el timing no es mal arma. Lo que pasa es que no es fácil precisamente [carcajad]
Está bastante bien en este. Entre las skills intercambiables. Que han mantenido el combo de burst elemental de Iceborne, y la posibilidad de tomar un pequeño rol como support en cooperativo. La SnS es un arma muy decente y compensada ahora mismo.

Cuando alguien va con wide range en el online, se agradece; como cuando ves una cornamusa.

o/
Killgrave escribió:Que le han hecho a la espada y escudo? No jugue al world pero en el UG recuerdo no utilizarla porque su daño me parecia bastante mierdosete, pero me ha dado por probarla aqui para ver que tal y me esta gustando una burrada, entre saltitos y shoryukens mete unos numeros nada despreciables, y me he puesto habilidades de soporte ( comer gratis, objetos en area y eso ) y en online me siento bastante util tmb

Tambien supongo que en el UG no sabria usarla, pero vamos me esperaba que seria peor XD

pues con los aceites en el generations era el arma mas versátil de todas, podias hasta romper cuernos o aturdir solo dando espadazos, ademas de las artes que eran una burrada.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Killgrave escribió:Que le han hecho a la espada y escudo? No jugue al world pero en el UG recuerdo no utilizarla porque su daño me parecia bastante mierdosete, pero me ha dado por probarla aqui para ver que tal y me esta gustando una burrada, entre saltitos y shoryukens mete unos numeros nada despreciables, y me he puesto habilidades de soporte ( comer gratis, objetos en area y eso ) y en online me siento bastante util tmb

Tambien supongo que en el UG no sabria usarla, pero vamos me esperaba que seria peor XD


Si con GU te refieres al Generations, si ahí estaban rotisimas eran top creo recordar en ese juego, por las habilidades y tal, el Shoryugeki de echo viene de Generations creo.

En este no la jugué mucho, pero creo que no tienen los ungüentos, así que no es un arma que destaque mucho más allá de poder usar objetos con ella puesta.
El final del juego deja mucho que desear la verdad...

Es evidente que sacaran algun dlc carillo para terminarlo de verdad
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Cuándo va a salir el nuevo update? Lo estoy esperando como agua de mayo (nunca mejor dicho). El juego me ha encantado, pero en 65-70 horas me he hecho ya todas las misiones y lo tengo ahi aparcado esperando. En ese sentido me ha durado bastante menos que World Vanilla y espero que estas actus le den más vidilla.
@Laguna_I Pues siendo una actu anunciada para finales de Abril... poco falta xD.
edu_greaser escribió:
dhorno escribió:En las notas de cazador, ¿Sabéis que son la fauna local que lleva interrogante?


Animales místicos (uno por escenario) que tienes que fotografiar para que aparezcan. Por ejemplo, un zorro en el tejado de un templo del primer escenario.


Gracias por la respuesta.
KoushiroKey escribió:@cocinita1 Imagen

Chama chama chama chama Chameleos! 🎵

A ver esos “several new monsters” en qué se traducen. Qué ganas!.
No me digas que ese Rathalos solo va a salir en el Tower Defense de los cojines....
Goncatin escribió:No me digas que ese Rathalos solo va a salir en el Tower Defense de los cojines....

Sin duda. Las bestias Apex son exclusivas de ahí
l iF O X l escribió:Está bastante bien en este. Entre las skills intercambiables. Que han mantenido el combo de burst elemental de Iceborne, y la posibilidad de tomar un pequeño rol como support en cooperativo. La SnS es un arma muy decente y compensada ahora mismo.

Cuando alguien va con wide range en el online, se agradece; como cuando ves una cornamusa.

o/


Si llevo wide range y las de comer mas rapido y no gastar items. La de que curen mas los items sabeis si afecta a lo del wide range? Porque estaba pensando en ponermela y ir en plan soporte total XD seguro que mas de uno me da un abrazo en el online si voy asi :D

Suelo ir con potis y bebidas para ir bufando

La cornamusa me estaba gustando pero la he encontrado demasiado simple para ser honestos, se me hace muy monotono jugar con ella :(
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Dr_Neuro escribió:
Goncatin escribió:No me digas que ese Rathalos solo va a salir en el Tower Defense de los cojines....

Sin duda. Las bestias Apex son exclusivas de ahí


Quiero creer que con estos parches van a ir liberando los Apex para combatir de manera normal, que por ahora solo dan un material suyo propio.
KoushiroKey escribió:
Dr_Neuro escribió:
Goncatin escribió:No me digas que ese Rathalos solo va a salir en el Tower Defense de los cojines....

Sin duda. Las bestias Apex son exclusivas de ahí


Quiero creer que con estos parches van a ir liberando los Apex para combatir de manera normal, que por ahora solo dan un material suyo propio.


Estaría bien que con este parche liberaran los Apex para luchar de forma normal, por que aprovechando lo de "Several Monster" que aun están pendiente pueden poner directamente un par de Apex mas y a correr xD. También podrían usar la excusa de que como en teoría en la 3.0 se termina la historia de verdad (en teoría nos enfrentaremos al bicho final) pues una vez "libres" de la influencia ya pueden ir a donde quieran y aparecer sueltos por los mapas en vez de estar "atados" al Frenesí XD

Saludos!
Killgrave escribió:
l iF O X l escribió:Está bastante bien en este. Entre las skills intercambiables. Que han mantenido el combo de burst elemental de Iceborne, y la posibilidad de tomar un pequeño rol como support en cooperativo. La SnS es un arma muy decente y compensada ahora mismo.

Cuando alguien va con wide range en el online, se agradece; como cuando ves una cornamusa.

o/


Si llevo wide range y las de comer mas rapido y no gastar items. La de que curen mas los items sabeis si afecta a lo del wide range? Porque estaba pensando en ponermela y ir en plan soporte total XD seguro que mas de uno me da un abrazo en el online si voy asi :D

Suelo ir con potis y bebidas para ir bufando

La cornamusa me estaba gustando pero la he encontrado demasiado simple para ser honestos, se me hace muy monotono jugar con ella :(


Podrías poner un ejemplo de tu build, estoy interesado en montarme una de support.
Killgrave escribió:Que le han hecho a la espada y escudo? No jugue al world pero en el UG recuerdo no utilizarla porque su daño me parecia bastante mierdosete, pero me ha dado por probarla aqui para ver que tal y me esta gustando una burrada, entre saltitos y shoryukens mete unos numeros nada despreciables, y me he puesto habilidades de soporte ( comer gratis, objetos en area y eso ) y en online me siento bastante util tmb

Tambien supongo que en el UG no sabria usarla, pero vamos me esperaba que seria peor XD

Hola.
¿Cuanto de burrada seria?

Es mi primer MH y he elegido Espada y Escudo. Tengo una espada de 210 o 220 de poder mas veneno.
Con cada golpe suele ir 50 de daño, ya si haces combos pues 25 + 30 + 50 + 20 +... depende de dónde le dé. Creo que alguna vez saqué 70 . Cuando se usa el cordóptero +A pues hace bastantes números sobre 30 seguidos.

Es que no sé si es lo normal o estoy lejos de lo potencialmente dañino.

Gracias.
DeltaDoce escribió:
Killgrave escribió:
l iF O X l escribió:Está bastante bien en este. Entre las skills intercambiables. Que han mantenido el combo de burst elemental de Iceborne, y la posibilidad de tomar un pequeño rol como support en cooperativo. La SnS es un arma muy decente y compensada ahora mismo.

Cuando alguien va con wide range en el online, se agradece; como cuando ves una cornamusa.

o/


Si llevo wide range y las de comer mas rapido y no gastar items. La de que curen mas los items sabeis si afecta a lo del wide range? Porque estaba pensando en ponermela y ir en plan soporte total XD seguro que mas de uno me da un abrazo en el online si voy asi :D

Suelo ir con potis y bebidas para ir bufando

La cornamusa me estaba gustando pero la he encontrado demasiado simple para ser honestos, se me hace muy monotono jugar con ella :(


Podrías poner un ejemplo de tu build, estoy interesado en montarme una de support.


Uf no llevo nada montado como tal, llevo basicamente piezas sueltas que me dan lo de comer gratis, mejora de items, mas duracion de items y tal. La estoy probando pero poco mas. Era por variar. Supongo que buscare todo lo soporte que pueda, para colar mas estados y eso. De main llevo Hacha espada, secundaria arco. Habia probado la LS pero soy manquisimo con los contraataques xD

@Walvaro yo con un arma de 180 y elemental con el shoryuken cuando entra meto 120+ la caida de despues. El tema es que si, son numeros pequeñitos pero muy seguidos, que no me esperaba que fuesen tan seguidos. No llega al nivel de las duales pero es que recordaba que metian mucho menos antes. Sobretodo con el esquivar+carga y salto metes un monton, y luego los escudazos que cuelas. Entre eso y ir metiendo buffs al grupo pues me siento la mar de util y tiene un gameplay muy seguro al ser tan movil


¡Por fin! Justo anoche me terminé todo el contenido, tanto de Aldea como de Gremio y todas las submisiones que te dan los NPCS, todo en solitario y sin tocar el online [+risas]

La misión que más me ha costado en todo el juego, hasta el punto que la fallé 2 o 3 veces y me tuve que llevar potis de armadura y de ataque, fue la del Magnamalo + Rathalos. Menudos cabrones son. esta misión debe ser la risa en el online con randoms. Al menos a mí se me da fatal el Magna con espada larga pff... Luego fallé una vez por los pelos la del Zinogre+Rajang, pero en el segundo intento la saqué bien.

En fin, 125 horas le he metido en total para hacer todísimo el contenido del juego. Not bad.

Ahora a farmear con chinos hasta que salga el parche [carcajad] Ayer ya me bice un par de Narwas con chinofarmers y en coop mola mucho más.
A ver si añaden ya cosillas nuevas, que con 60 y pocas horas lo dejé aparcado con casi todo hecho.
Estoy aprovechando a darle ahora al World con la expansión, muy bueno también.
pebol escribió:A ver si añaden ya cosillas nuevas, que con 60 y pocas horas lo dejé aparcado con casi todo hecho.
Estoy aprovechando a darle ahora al World con la expansión, muy bueno también.


Debe ser jodido volver al world sin cordobichos [mad] Yo en su día le metí 200 horas al juego base, pero entre una cosa u otra no me hice el Iceborne. El otro día, con el calentón del Rise, pillé de oferta la expansión en la store pero pufff... me da pereza meterme por el paso atrás que supone en movilidad.
¿Alguien que tenga los amiibos del stories saben que desbloquean?

Puede ser interesante esto

https://www.amazon.es/piezas-tarjeta-Mo ... 29&sr=8-13
@edu_greaser Me pasó exactamente igual, volví a World y se me hizo muy cuesta arriba, una vez enganchado al cordoamarre cuesta dejarlo atrás. No sé qué se inventarán en futuras entregas, pero cualquier cosa que le quite agilidad al movimiento se me va a hacer un mundo [+risas]
Si hacen evento digital es probable que tengan contenido interesante y abundante para añadir. Si fuera solo un par de cosas sacarían un minitráiler y listo [+risas]
Tendremos Gore Magala y Valstrax?.

Yo sigo en mis trece esperando volver a ver al Lagiacrus. En fin, que hay ganas de ver qué anuncian la semana que viene.

Mmm, sería gracioso ver de vuelta al Duramboros... al final creo que me voy a viciar al 3 Ultimate porque me parece que tengo mucha morriña 😅
Goncatin escribió:¿Alguien que tenga los amiibos del stories saben que desbloquean?

Puede ser interesante esto

https://www.amazon.es/piezas-tarjeta-Mo ... 29&sr=8-13


Yo las tengo, las piyé en AliExpress. Las del Stories 1 no sirven para nada más que para tirar en la lotería, igual que cualquier otro amiibo.

Funcionan perfectamente y son una cucada xd.

El Gore Magala doy por hecho que se viene. El Lagicarius sólo si ponen una expa con natación... Que tampoco lo descarto. De hecho Lagicarius estaba en el prototipo del MHW.
Khorgrim escribió:
Goncatin escribió:¿Alguien que tenga los amiibos del stories saben que desbloquean?

Puede ser interesante esto

https://www.amazon.es/piezas-tarjeta-Mo ... 29&sr=8-13


Yo las tengo, las piyé en AliExpress. Las del Stories 1 no sirven para nada más que para tirar en la lotería, igual que cualquier otro amiibo.

Funcionan perfectamente y son una cucada xd.

El Gore Magala doy por hecho que se viene. El Lagicarius sólo si ponen una expa con natación... Que tampoco lo descarto. De hecho Lagicarius estaba en el prototipo del MHW.


¿Esas de los personajes de Stories sirven en MHR?
¿Que dan exactamente?
la de magnamalo da la armadura superpuesta?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Miyazaki escribió:la de magnamalo da la armadura superpuesta?


Sí.

Por aliexpress pillais el mismo set a 4-5€, mirad bien siempre en todos sitios.
Khorgrim escribió:
Goncatin escribió:¿Alguien que tenga los amiibos del stories saben que desbloquean?

Puede ser interesante esto

https://www.amazon.es/piezas-tarjeta-Mo ... 29&sr=8-13


Yo las tengo, las piyé en AliExpress. Las del Stories 1 no sirven para nada más que para tirar en la lotería, igual que cualquier otro amiibo.

Funcionan perfectamente y son una cucada xd.

El Gore Magala doy por hecho que se viene. El Lagicarius sólo si ponen una expa con natación... Que tampoco lo descarto. De hecho Lagicarius estaba en el prototipo del MHW.

No necesariamente necesitas natación para que pongan al Lagiacrus. En Generations y GenU lo metieron sin tener éste combates acuáticos. Y teniendo el esqueleto del Mitzu, seguro que pueden meterlo y al ser un gran querido de los fans, lo meterán.

El Gore... sería raro. Porque al estar este Ápex que no es como los del 4U, no sé cómo lo harían.
Khorgrim escribió:
El Gore Magala doy por hecho que se viene. El Lagicarius sólo si ponen una expa con natación... Que tampoco lo descarto. De hecho Lagicarius estaba en el prototipo del MHW.

Gore Magala cancelado forever por culpa del coronavirus [burla3]
Los combates acuaticos se los pueden meter por donde yo me se, vaya aborto de mecanica en serio [qmparto]
HuerToDah escribió:
Khorgrim escribió:
Goncatin escribió:¿Alguien que tenga los amiibos del stories saben que desbloquean?

Puede ser interesante esto

https://www.amazon.es/piezas-tarjeta-Mo ... 29&sr=8-13


Yo las tengo, las piyé en AliExpress. Las del Stories 1 no sirven para nada más que para tirar en la lotería, igual que cualquier otro amiibo.

Funcionan perfectamente y son una cucada xd.

El Gore Magala doy por hecho que se viene. El Lagicarius sólo si ponen una expa con natación... Que tampoco lo descarto. De hecho Lagicarius estaba en el prototipo del MHW.

No necesariamente necesitas natación para que pongan al Lagiacrus. En Generations y GenU lo metieron sin tener éste combates acuáticos. Y teniendo el esqueleto del Mitzu, seguro que pueden meterlo y al ser un gran querido de los fans, lo meterán.

El Gore... sería raro. Porque al estar este Ápex que no es como los del 4U, no sé cómo lo harían.


Los apex van a acabar saliendo en misiones normales sí o sí, eso tenedlo claro.

Y yo personalmente creo que donde brillaba especialmente Lagi es en el agua pese a disfrutarlo después sin ella, fuera ya tenemos a Mitsuzune/Almudeno, aunque siempre le pueden meter nuevas putaditas para hacerlo más destacable sin necesidad de agua. Pero molaría que lo pusieran como fuese, la verdad, es de mis favoritos xD.
Khorgrim escribió:
Goncatin escribió:¿Alguien que tenga los amiibos del stories saben que desbloquean?

Puede ser interesante esto

https://www.amazon.es/piezas-tarjeta-Mo ... 29&sr=8-13


Yo las tengo, las piyé en AliExpress. Las del Stories 1 no sirven para nada más que para tirar en la lotería, igual que cualquier otro amiibo.

Funcionan perfectamente y son una cucada xd.

El Gore Magala doy por hecho que se viene. El Lagicarius sólo si ponen una expa con natación... Que tampoco lo descarto. De hecho Lagicarius estaba en el prototipo del MHW.


Pero el Lagiacrus creo que ya a salido en algun intro juego sin tener lo de combate acuático. En el MH3 Ultimate creo que le quitaron la parte de combates acuáticos y tenías igualmente al Lagi, teniendo el esqueleto del Almudron que es el mismo que el del Lagi pues lo tienen fácil.

nunez escribió:Si hacen evento digital es probable que tengan contenido interesante y abundante para añadir. Si fuera solo un par de cosas sacarían un minitráiler y listo [+risas]


Yo creo que hacen evento por que aprovechan también para hablar del MH Stories 2.

Saludos
@Lord Duke
En el 3 Ultimate volvieron los combates acuáticos después de quitarlos en el Portable 3rd, lo que pasa que añadieron 2 subespecies de Lagiacrus: el Ivory que estaba más enfocado al combate terrestre y el Abyssal, que era algo así como un super Lagiacrus acuático. De cualquier modo, yo pienso que si traen de vuelta al Lagiacrus, mejor hacerlo con combate acuático que es donde más se luce.

El tema de los esqueletos no es tan fácil como parece y veo que hay bastante reduccionismo respecto a este tema en la comunidad de Monster Hunter. Prácticamente todos los esqueletos son diferentes entre sí, incluso aunque compartan la misma base, del mismo modo que pueden compartir animaciones, siempre hay un trabajo detrás de retocarlas o modificarlas mucho. Incluso esqueletos de una subespecie del mismo monstruo tienen modificaciones y los rigs casi nunca se transfieren 1:1 de un monstruo a otro.

Al final los esqueletos van a influir poco en que metan a un determinado monstruo en el juego, el problema que tenían en el World, era con los kinematics y cómo estaban diseñados los propios mapas del juego, que ofrecían pocas posibilidades a ciertas especies como los leviathans. Si quieren meter a un monstruo en concreto, lo harán porque quieren, no por impedimentos técnicos y si no quieren, no lo harán.

Que a ver, si quieren meter al Lagiacrus o al Agnaktor, curro van a tener de todas formas, porque aunque tengan el esqueleto del leviathan, eso es solo una parte del proceso. Del modelado, texturizado y animaciones no se salvan y aún así el propio esqueleto estaría modificado respecto al del Mizutsune o el Almudron.
6396 respuestas