[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
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Hay 902 votos.
PepeC12 escribió:@Killgrave en generations de 3ds salió sólo con rango alto.

En Japón salió el mhxx con el rango g en 3ds y en Europa salió pasado bastante tiempo el generations ultimate con el rango g pero sólo para switch.

Aún así es bestial el contenido que tiene ese juego, le puedes echar más de 200 horas y no acabar todas las misiones que tiene.


Yo es que noto que el juego dura menos porque todo es mas rapido. Las misiones duran menos porque es mas agil, tardas menos en llegar al monstruo, no tienes que farmear picos ni piedras, no tienes que patearte el mapa en buscar bichos... Solo los tiempos de carga entre mapas ya es un buen pico...

Creo que si mirasemos en cantidad de misiones totales para "pasarselos" seria una duracion similar, solo que Rise tiene menos contenido "relleno", y esto parece que la gente no lo valora...
*//Melkaia\\* escribió:
Leonar escribió:Los que llevamos varias entregas sabemos que el reto del juego empieza en el rango G. Hasta la llegada del World, en occidente siempre nos habían llegado las versiones Ultimate que incluían el Rango G, con lo que tenemos la percepción que este juego es más fácil, cuando simplemente le falta ese Rango.

Así que toca esperar a la expansión.

Esta es la sensación que tengo yo. Aldea terminada y RC5 haciendo las misiones del gremio solo la mayoría de veces.

La verdad es que ni me he calentado con el equipo: voy con armaduras bastante básicas (y fáciles de craftear) y ni mejorarlas me ha hecho falta.

No sé, por contenido sigo diciendo que me parece todo muy básico, incluso el número de monstruos nuevos. En fin, tocará esperar esas actualizaciones e incluso una hipotética versión Ultimate física.

Imagino que también irán añadiendo eventos (armaduras de megaman, metroid, etc.). No he jugado el World, entiendo que esta política la siguen manteniendo, no?


En el World sí hubo eventos crossover con Horizon, Final Fantasy, Megaman, Witcher 3, etc. También festivales de primavera y demás. Supongo que todo esto irá llegando...
Es Mucho maa cómodo jugar rise que ultimate... Para jugar Ultimate recuerdo que debia sacar tiempo porque una casería se iba a 20 / 25 min mínimo. Ahora con rise te metes y en 9 min te haces un monstruo tocho. Si quieres que dure mas tiempo vas a law misiones de 2 o 3 monstruos
Pues a falta de completar algunas peticiones, tras 80h creo que ya he terminado todo lo “principal”. Me ha parecido un auténtico juegazo, de hecho estos días he jugado un poco al World y este me parece que está muy por encima. Me ha encantado que sea tan directo, la ambientación japo, que los combates sean más rápidos, los movimientos del cordoptero que hacen todas las armas mucho más divertidas. En resumen, juegazo directo a mi top de Switch. Ahora a mejorar equipo mientras llegan las actualizaciones con más contenido.

PD: A mi las misiones de Frenesí en coop me han gustado mucho. Nada que ver con los combates contra Zorah Magdaros del World, esos sí que me parecen un auténtico coñazo infumable.
Leonar escribió:Los que llevamos varias entregas sabemos que el reto del juego empieza en el rango G. Hasta la llegada del World, en occidente siempre nos habían llegado las versiones Ultimate que incluían el Rango G, con lo que tenemos la percepción que este juego es más fácil, cuando simplemente le falta ese Rango.

Así que toca esperar a la expansión.

En realidad no, en PSP salió el MH2 y más tarde salió el Unite que era el 2+ rango G. Luego tenemos el Tri, que no recuerdo si tenía rango G o si llego con el 3 Ultimate. Generations también llegó aquí y más tarde el Generations Ultimate.

El único que a llegado el Ultimate sin la versión anterior fue el 4.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Leonar escribió:Los que llevamos varias entregas sabemos que el reto del juego empieza en el rango G. Hasta la llegada del World, en occidente siempre nos habían llegado las versiones Ultimate que incluían el Rango G, con lo que tenemos la percepción que este juego es más fácil, cuando simplemente le falta ese Rango.

Así que toca esperar a la expansión.

En realidad no, en PSP salió el MH2 y más tarde salió el Unite que era el 2+ rango G. Luego tenemos el Tri, que no recuerdo si tenía rango G o si llego con el 3 Ultimate. Generations también llegó aquí y más tarde el Generations Ultimate.

El único que a llegado el Ultimate sin la versión anterior fue el 4.

Saludos!

Es como dices.
Con el Monster Hunter 2 de PSP (Monster Hunter Freedom 2). En Japón salió el Monster Hunter Portable 2G, y aquí lo trajeron como "Monster Hunter Freedom Unite", imagino que por no hacen pensar "eh, compráis el mismo juego por 2ª vez, pero con más cosas".
Monster Hunter Tri era el juego pelado, sin rango G. Y despés en 3DS en Japón salió el Monster Hunter 3G, que aquí llegó más tarde de la mano de la versión de Wii U como Monster Hunter 3 Ultimate (y es la etiqueta que han ido utilizando para unificar las versiones japonesas "G")

Y el propio Monster Hunter de PS2, era sin rango G (cosa normal, lo crearon por primera vez después [carcajad] ). Con la versión de PSP del 1, que era una adaptación del Monster Hunter G japonés, sí que nos llegó el juego completo.
Dr_Neuro escribió:
emilio9892 escribió:Te lo enseñan en algún tutorial? Porque no tengo ni idea 😂

Mira las notas del cazador, en el apartado de las armas.

Vienen todas explicadas, y con los ataques del "Wirebug" explicados.

Para hacer uso de él con las armas, hay que pulsar ZL + X o ZL + A

Gracias 🙏
Yo hecho de menos los combates bajo el agua... ese Lagiacrus (aunque creo recordar que volvió en el 4??) y Ceadeus...

Lo que decís por ahí arriba, el de 3DS ya era versión Ultimate (al menos en occidente), y llegó mucho antes que la versión de WiiU. Lo sé porque jugaba portátil primeramente y luego ya pude hacer el combo de jugar en la calle y continuar esa partida en casa en la U.
*//Melkaia\\* escribió:Yo hecho de menos los combates bajo el agua... ese Lagiacrus (aunque creo recordar que volvió en el 4??) y Ceadeus...

Lo que decís por ahí arriba, el de 3DS ya era versión Ultimate (al menos en occidente), y llegó mucho antes que la versión de WiiU. Lo sé porque jugaba portátil primeramente y luego ya pude hacer el combo de jugar en la calle y continuar esa partida en casa en la U.


La primera persona que veo que le gustan los combates acuáticos... [buuuaaaa]
Algún día,en algun futuro hipotético...¡a mi me encantaban! Echo de menos al Ceadeus,al asqueroso Lagiacrus Abisal y al Gobul xD
@LadySnowbloodX Yo odiaba los combates acuáticos, pero también los hecho de menos... Es incongruente... Sí, pero así es la vida... Odiaba al Gobul y el Gigginox y ahora los echo de menos...
A mi me encantaron de siempre, aunque se me daban del culo. Y este MH Rise es el que me da esperanzas de que vuelvan, con la movilidad mejorada para que sean mucho más dinámicos.

¿Os imaginais que el DLC es Monster Hunter Waterborne? [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
Lord Duke escribió:
Leonar escribió:Los que llevamos varias entregas sabemos que el reto del juego empieza en el rango G. Hasta la llegada del World, en occidente siempre nos habían llegado las versiones Ultimate que incluían el Rango G, con lo que tenemos la percepción que este juego es más fácil, cuando simplemente le falta ese Rango.

Así que toca esperar a la expansión.

En realidad no, en PSP salió el MH2 y más tarde salió el Unite que era el 2+ rango G. Luego tenemos el Tri, que no recuerdo si tenía rango G o si llego con el 3 Ultimate. Generations también llegó aquí y más tarde el Generations Ultimate.

El único que a llegado el Ultimate sin la versión anterior fue el 4.

Saludos!

Es como dices.
Con el Monster Hunter 2 de PSP (Monster Hunter Freedom 2). En Japón salió el Monster Hunter Portable 2G, y aquí lo trajeron como "Monster Hunter Freedom Unite", imagino que por no hacen pensar "eh, compráis el mismo juego por 2ª vez, pero con más cosas".
Monster Hunter Tri era el juego pelado, sin rango G. Y despés en 3DS en Japón salió el Monster Hunter 3G, que aquí llegó más tarde de la mano de la versión de Wii U como Monster Hunter 3 Ultimate (y es la etiqueta que han ido utilizando para unificar las versiones japonesas "G")

Y el propio Monster Hunter de PS2, era sin rango G (cosa normal, lo crearon por primera vez después [carcajad] ). Con la versión de PSP del 1, que era una adaptación del Monster Hunter G japonés, sí que nos llegó el juego completo.


¿Y qué pandemia mundial dices que había cuando salieron esos juegos? [+risas]
Dr_Neuro escribió:A mi me encantaron de siempre, aunque se me daban del culo. Y este MH Rise es el que me da esperanzas de que vuelvan, con la movilidad mejorada para que sean mucho más dinámicos.

¿Os imaginais que el DLC es Monster Hunter Waterborne? [qmparto]

Ojalá. el gran añadido de la saga y la gran pérdida.

Lo que más me gustó del Tri.
Los viales con el arco como se usan correctamente, gastamos poco a poco o directamente todos al mismo tiempo??
Silverquick85 escribió:Los viales con el arco como se usan correctamente, gastamos poco a poco o directamente todos al mismo tiempo??

Sin mucha idea del arco y de su funcionamiento te diria que los uses hasta que metas la plaga que quieras.

Alguien me podrías explicar las diferencias entre disparos?
A priori voy siempre con disparo perforante y disparando en linea con la cabeza para que golpee mas veces, pero no entiendo muy bien el efecto de velocidad y abanico.
Además que cuanto mejor es el arco mas flechas lanzo a la vez, pero eso no es abanico?
Me flipa el arco pero no lo entiendo mucho jaja
El cordoptero con A para que sirve? ese que se te pone en el brazo el bicho. Entiendo que es para cargar mas rápido no? pero la clave de hacer daño entiendo que es spamear disparos sin parar (leído aquí y veo que funciona).
Alguien me echa un cable?
Dr_Neuro escribió:A mi me encantaron de siempre, aunque se me daban del culo. Y este MH Rise es el que me da esperanzas de que vuelvan, con la movilidad mejorada para que sean mucho más dinámicos.

¿Os imaginais que el DLC es Monster Hunter Waterborne? [qmparto]

No tienen excusa para no traer de vuelta el combate acuático... excepto que las fases subacuáticas están muy estigmatizadas en general en el mundo del videojuego. Si ya el paso al 3D supuso un choque muy grande a gente que no estaba acostumbrada a otra cosa que no fueran las 2D, el control total 3D que ofrece el buceo es un obstáculo enorme. A muchos les da una embolia en cuanto tiras a un muñeco de videojuego al agua y tienes que moverlo por ahí.

Pero aparte de eso, con las mejoras del MH World y la fluidez que supuso esa entrega, no veo por qué no podrían hacer lo mismo con el combate acuático. Eso, y sumarle un artilugio del estilo wirebug.
@edu_greaser ya he leido varias veces eso de que los curtidos del world vinieron con actualizaciones..

MENTIRA GORDA

los curtidos del world estan desde el primer dia y el world tenia como 100 veces mejor endgame que esta chufa de juego
Domingotaso escribió:@edu_greaser ya he leido varias veces eso de que los curtidos del world vinieron con actualizaciones..

MENTIRA GORDA

los curtidos del world estan desde el primer dia y el world tenia como 100 veces mejor endgame que esta chufa de juego


Hombre yo creo que se refieren a los curtidos de verdad, no a los que había de salida que eran simplemente un poco mas difíciles que los normales. Los Archicurtidos etc.. vinieron con parche.

El Endgame de World era casi lo mismo que aquí, matar y matar bichos para conseguir piezas de equipo y gemas. Endgame bueno lo tuvo con la llegada de Iceborne con las tierras del destino etc...

De todas formas viendo como lo único que sabes hacer es echar mierda del juego queda claro que lo único que pretendes es flamear. Monster Hunter Rise no es una chufa de juego ni estafa es un juego cojonudo, tiene cosas mejorables evidentemente (como cualquier juego) pero para nada es una chufa.

Saludos!
Domingotaso escribió:@edu_greaser ya he leido varias veces eso de que los curtidos del world vinieron con actualizaciones..

MENTIRA GORDA

los curtidos del world estan desde el primer dia y el world tenia como 100 veces mejor endgame que esta chufa de juego


TÓMATE UNA TILA
Domingotaso escribió:La dificultad. JAJA es que vamos, me podría pasar el juego con el set de kamura del principio sin sudar lo mas mínimo. Cuando llegué a la arañita esa de marras es que ni me tocó y se supone que es high end. Donde esta la motivación para seguir creando sets con diferentes habilidades si no hay ningun monstruo que necesite esmerarse un poco? Daño fisico a saco i golpe sakura.


Métete a un Magnamalo de RC7 con ese set y luego me cuentas. Que de 10 misiones de mangamalo al día con jugadores aleatorios la mitad acaban en fracaso porque siempre se me mueren los muy perros y alguna vez me ha hecho un combito que te manda directamente al campamento, con todos los bufos al máximo y armadura mejorada al tope. Vamos, es que el porcentaje de misiones de magnamalo que acaban con cero muertes debe estar entre el 10% o 20% como mucho. O por ejemplo la misión de Misutzune para pasar a RC6, que la tuve que intentar como cinco veces porque el cabrón hacía una sangría con la gente que entraba en misión.

Lo que ocurre es que este juego tiene una curva de dificultad ajustada para que el modo offline sirva de tutorial, el rango bajo del online a modo de pachangueo y lo serio venga a partir del RC5/6. Pero claro, por lo que os leo a algunos no tocáis el rango alto.
@lovesitos Gracias por la idea, que adornos y talismanes buscas ?
@vik_sgc pues yo haciéndolas sólo las he hecho sin demasiado esfuerzo.

Me falta una misión de rc 7 que igual la hago hoy, es la de los 3 bichos de la arena.

Pero bueno esperaré a los dlcs que supongo que subirán la dificultad
vik_sgc escribió:
Domingotaso escribió:La dificultad. JAJA es que vamos, me podría pasar el juego con el set de kamura del principio sin sudar lo mas mínimo. Cuando llegué a la arañita esa de marras es que ni me tocó y se supone que es high end. Donde esta la motivación para seguir creando sets con diferentes habilidades si no hay ningun monstruo que necesite esmerarse un poco? Daño fisico a saco i golpe sakura.


Métete a un Magnamalo de RC7 con ese set y luego me cuentas. Que de 10 misiones de mangamalo al día con jugadores aleatorios la mitad acaban en fracaso porque siempre se me mueren los muy perros y alguna vez me ha hecho un combito que te manda directamente al campamento, con todos los bufos al máximo y armadura mejorada al tope. Vamos, es que el porcentaje de misiones de magnamalo que acaban con cero muertes debe estar entre el 10% o 20% como mucho. O por ejemplo la misión de Misutzune para pasar a RC6, que la tuve que intentar como cinco veces porque el cabrón hacía una sangría con la gente que entraba en misión.

Lo que ocurre es que este juego tiene una curva de dificultad ajustada para que el modo offline sirva de tutorial, el rango bajo del online a modo de pachangueo y lo serio venga a partir del RC5/6. Pero claro, por lo que os leo a algunos no tocáis el rango alto.


En mi experiencia personal (LS), y hablando de rango alto, Zinogre, Magnamalo y Tigrex me han parecido los más duros. Entre ellos, el peor Magnamalo sin duda, al nivel de Nergigante del World, que las primeras veces te destrozaba. A mí son los tres que me han puesto realmente en aprietos jugando el gremio entero en solitario, y me han hecho repetir alguna misión.

Sin embargo, otros como Almudron, Mitsuzune, Goss Harag o Rajang, se me dan muy bien...
@vik_sgc mira, no me hables con la urgente para subir a RC6.

Estaba haciéndola sólo y se me ha metido un inutil, cucumber se llamaba el usuario, que iba con arco y ha muerto dos veces en tres minutos. Luego se me ha metido otro... en fin, mejor me callo, que también ha terminado muriendo y se me ha ido la partida a la mierda por dos mongolos.

Hay alguna forma de evitar que a las misiones del gremio se unan los demás?.

Dios, qué cabreo llevo encima.

El tema es que se nota muchísimo que hay gente con miles de joras jugadas de otros títulos y los novatos que empiezan ahora. A estos últimos este juego les parecerá difícil, a los primeros no te diré un paseo pero algo considerablemente más asequible sí.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo me meo los que dicen que se han pasado el juego entero, full 100% con la armadura del principio sin mejorar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando hay misiones de rango alto, como la del Mizutsune, o algunos ataques del Almudron, que aún teniendo la armadura a tope de rango alto, te dejan tiritando, así que ya me dirás como aguantais el golpe con la de Kamura si ni se medio aguanta con algunas de rango alto.

Es cierto que el juego está mal planteado, por ejemplo el último rango, hay bichos mucho mas complicados y fuertes que otros dentro del mismo rango y se ve que le falta ese contenido que nos tienen que meter. Está mas que claro que el juego no ha salido terminado, pero es que hasta sin terminar tiene mucho mas contenido que otros juegos de la saga en sus inicios también, así que démosle una oportunidad en ese aspecto, estoy seguro que dentro de los próximos meses el juego estará finalizado entero, al menos lo que es el juego base y ya solo nos quedará esperar por la expansión gorda.

@*//Melkaia\\\\* Si que se puede, cuando coges la misión te dan tres opciones, la primera es para hacerla tu solo o con gente que haya en tu sala, la segunda con petición de acceso es para que se una gente random y la tercera pues es que no y ya.

Por ende si no tienes ninguna sala abierta, y al pillar la misión seleccionas el Si (solo) pues podrás hacerla solo.
@edu_greaser Es que no se que fumas para soltar semejante trola y quedarte tan pancho.

Un abrazote amigo!

"Yo me meo los que dicen que se han pasado el juego entero, full 100% con la armadura del principio sin mejorar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]"

Yo no he dicho sin mejorar, he dicho con la armadura del principio. Cosa que ya es bastante grave. La dificultad del juego es una risa pero puedo entender que los que no habeis jugado mucho a la saga lo encontreis dificil. Cualquier dia me grabo matando cualquier bicho con los ojos vendados a base de tajo sakura.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Domingotaso escribió:@edu_greaser Es que no se que fumas para soltar semejante trola y quedarte tan pancho.

Un abrazote amigo!

"Yo me meo los que dicen que se han pasado el juego entero, full 100% con la armadura del principio sin mejorar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]"

Yo no he dicho sin mejorar, he dicho con la armadura del principio. Cosa que ya es bastante grave. La dificultad del juego es una risa pero puedo entender que los que jugais mucho lo encontreis dificil. Cualquier dia me grabo matando cualquier bicho con los ojos vendados a base de tajo sakura.


No hacia alusión a ti, si miras por el hilo hay ese tipo de comentarios desde que salió el juego.

No necesito que tu ni nadie me diga si juego mucho o poco, llevo en la saga desde MH1 y he jugado hasta el Frontier así que tu opinión respecto a si juego mucho o poco, ya sabes por donde me la puedo pasar.

Cuando quieras te grabas, estaremos deseando ver tus maravillosas skills.

Por cierto, has jugado Generations?
Por que si lo comparamos con este por ejemplo, los bichos de la aldea de rango bajo, segun que bicho puedes hacerlo hasta en menos de 60 segundos, como el Arzuros o el Bulldrome, aquí el Arzuros no me ha llegado a durar tan poco, si a ti sí enhorabuena.

Pero normalmente lo tendemos a comprar con este o con World, y ahí tienes el ejemplo, entonces ¿Eran más fáciles aún los juegos anteriores?

El caso es buscarle los tres pies al Felyne, gente como tu y otra que hay por este subforo, no les gusta la saga y no pasa nada, para gustos colores.

Es más incluso me atrevería a decir que ni jas jugado, y solo te limitas a repetir lo mismo que otros usuarios, por que solo hablas del Tajo Sakura teniendo la LS otras skills que incluso son mas potentes, pero es lo que pasa cuando comenta alguien sin tener ni idea de la saga.

Un saludo Domingotaso de Fifa.
Bueno pues a quien le guste más el world u otro antiguo.. que juegue a ese no ? A mi me gusta más street fighter 2 q el 3 por juego al 2.
Cambiando de tema, que os parece el Nitro ? Me acabo de hacer la build q me comentó el compañero lovesitos, pero vengo de una build con gran espada metiendo ostias de entre 300 y 800. Compensa el daño rápido de las espadas dobles de Nitro ?
KoushiroKey escribió:
Domingotaso escribió:@edu_greaser Es que no se que fumas para soltar semejante trola y quedarte tan pancho.

Un abrazote amigo!

"Yo me meo los que dicen que se han pasado el juego entero, full 100% con la armadura del principio sin mejorar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]"

Yo no he dicho sin mejorar, he dicho con la armadura del principio. Cosa que ya es bastante grave. La dificultad del juego es una risa pero puedo entender que los que jugais mucho lo encontreis dificil. Cualquier dia me grabo matando cualquier bicho con los ojos vendados a base de tajo sakura.


No hacia alusión a ti, si miras por el hilo hay ese tipo de comentarios desde que salió el juego.

No necesito que tu ni nadie me diga si juego mucho o poco, llevo en la saga desde MH1 y he jugado hasta el Frontier así que tu opinión respecto a si juego mucho o poco, ya sabes por donde me la puedo pasar.

Cuando quieras te grabas, estaremos deseando ver tus maravillosas skills.

Por cierto, has jugado Generations?
Por que si lo comparamos con este por ejemplo, los bichos de la aldea de rango bajo, segun que bicho puedes hacerlo hasta en menos de 60 segundos, como el Arzuros o el Bulldrome, aquí el Arzuros no me ha llegado a durar tan poco, si a ti sí enhorabuena.

Pero normalmente lo tendemos a comprar con este o con World, y ahí tienes el ejemplo, entonces ¿Eran más fáciles aún los juegos anteriores?

El caso es buscarle los tres pies al Felyne, gente como tu y otra que hay por este subforo, no les gusta la saga y no pasa nada, para gustos colores.

Es más incluso me atrevería a decir que ni jas jugado, y solo te limitas a repetir lo mismo que otros usuarios, por que solo hablas del Tajo Sakura teniendo la LS otras skills que incluso son mas potentes, pero es lo que pasa cuando comenta alguien sin tener ni idea de la saga.

Un saludo Domingotaso de Fifa.


No hacia alusion a ti cuando decia que entendia que la gente con poca experiencia le resultara dificil así que tu opinión respecto a si es mas dificil o no, ya sabes por donde me la puedo pasar.

He jugado a todos los monster hunter habidos y por haber, incluso al de tencent que salio en china y necesitabas un qq para jugar. Que me digas que el arzuros te dura mas de 60 segundos pues me parece estupendo, a mi tambien. Y que? eso es que lo hace mas dificil? el que sea una esponja de vida? podria durar una hora si quieres cuando lo unico que tiene ese bicho es vida: ualahh, menuda dificultad!!

Lo del tajo sakura no viene por que sea lo unico que sepa usar si no por lo sumamente rota que esta esa skill. Para que quieres pararte a hacer piruetas y esquivar y buscar flancos si dandole al tajo sakura queda to pro asi que me atrevería a decir que ni jas jugado, y solo te limitas a repetir lo mismo que otros usuarios pero bueno es lo que pasa cuando comenta alguien sin tener ni idea de la saga.

un saludote koushinchan del animal crossing
KoushiroKey escribió:Yo me meo los que dicen que se han pasado el juego entero, full 100% con la armadura del principio sin mejorar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://game8.co/games/Monster-Hunter-R ... ves/325401

La armadura del principio incluso mejorada a tope tiene 105 de defensa. Cualquier bicho de rango 4 o 5 en el hub de un golpe te mata :-|

Igual puedes ser muy crack y que ni te rocen, pero a saber :D
No discutáis, copón.

La actu estará al caer esta semana, no?. A ver qué novedades trae.
*//Melkaia\\* escribió:No discutáis, copón.

La actu estará al caer esta semana, no?. A ver qué novedades trae.


Bueno, la semana que viene sigue siendo abril, así que puede que sea esta semana o la próxima. Dado que no han dado ninguna información, imagino que será la siguiente, pero ni idea xD.
*//Melkaia\\* escribió:No discutáis, copón.

La actu estará al caer esta semana, no?. A ver qué novedades trae.


Yo creo que será la semana que viene, el martes o viernes. Esta semana dudo que salga por que imagino que aun tienen que "anunciar" algo mas como tráiler final.

Saludos!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
*//Melkaia\\* escribió:No discutáis, copón.

La actu estará al caer esta semana, no?. A ver qué novedades trae.


Yo creo que será la semana que viene, el martes o viernes. Esta semana dudo que salga por que imagino que aun tienen que "anunciar" algo mas como tráiler final.

Saludos!


Yo sinceramente ya para lo que queda, que no hagan trailer, ya lo hay del Chameleos y el Rathlaos Apex, estaría bien que los several new monster ? , no los revelasen hasta el mismo día que salga el parche en la notas, para así dejar un poco de misterio y de magia en cuáles meteran jaja
KoushiroKey escribió:
Lord Duke escribió:
*//Melkaia\\* escribió:No discutáis, copón.

La actu estará al caer esta semana, no?. A ver qué novedades trae.


Yo creo que será la semana que viene, el martes o viernes. Esta semana dudo que salga por que imagino que aun tienen que "anunciar" algo mas como tráiler final.

Saludos!


Yo sinceramente ya para lo que queda, que no hagan trailer, ya lo hay del Chameleos y el Rathlaos Apex, estaría bien que los several new monster ? , no los revelasen hasta el mismo día que salga el parche en la notas, para así dejar un poco de misterio y de magia en cuáles meteran jaja


En el world anunciaban los updates de hoy para mañana y eso molaba. Espero que sigan igual
@Awaryx @Lord Duke bueno, mejor que sea la semana que viene, así me da tiempo a subir a RC7 con calma (ando en el 6, tras 30 horas de juego).

A ver si Capcom se porta tan bien como siempre con los contenidos adicionales a los que nos tiene acostumbrados en esta saga.
A veces en la barra de vida aparecen dos triángulos (o como un reloj de arena). Estás a tope de vida pero esa marca está cerca del principio.

Igual me he pasado esa explicación en el tutorial. ¿Qué es?

Grcs
@Walvaro Es la habilidad del dango Magnamalo, si tienes la barra de vida por encima de esas dos franjas y recibes un golpe que te la podría quitar toda de golpe, sobrevives. Cuando lo mejoras, si estás por debajo de esas dos franjas, te aumenta el ataque y la defensa.
Gerudo escribió:
Dr_Neuro escribió:A mi me encantaron de siempre, aunque se me daban del culo. Y este MH Rise es el que me da esperanzas de que vuelvan, con la movilidad mejorada para que sean mucho más dinámicos.

¿Os imaginais que el DLC es Monster Hunter Waterborne? [qmparto]

No tienen excusa para no traer de vuelta el combate acuático... excepto que las fases subacuáticas están muy estigmatizadas en general en el mundo del videojuego. Si ya el paso al 3D supuso un choque muy grande a gente que no estaba acostumbrada a otra cosa que no fueran las 2D, el control total 3D que ofrece el buceo es un obstáculo enorme. A muchos les da una embolia en cuanto tiras a un muñeco de videojuego al agua y tienes que moverlo por ahí.

Pero aparte de eso, con las mejoras del MH World y la fluidez que supuso esa entrega, no veo por qué no podrían hacer lo mismo con el combate acuático. Eso, y sumarle un artilugio del estilo wirebug.

Uffff tío, que bien sonaría algo así, que rescataran algunos monstruos y mecánicas del Tri. Combate acuático, Qurupeco y Lagiacrus, eso me molaría mil.
Una duda, aún no han incluido a Deviljho, no?
Gerudo escribió:@Walvaro Es la habilidad del dango Magnamalo, si tienes la barra de vida por encima de esas dos franjas y recibes un golpe que te la podría quitar toda de golpe, sobrevives. Cuando lo mejoras, si estás por debajo de esas dos franjas, te aumenta el ataque y la defensa.


También sale cuando coges la fauna local “Hormituga”, que tiene el mismo efecto: cuando recibes un golpe letal, no mueres. Una especie de segunda oportunidad.
Más de 50 horas y todavía no he pisado el online. No sé porqué, pero disfruto más jugando solo que con gente excepto en los farmeos tediosos. Cosa que por el momento no me ha hecho mucha falta. Si bien no es rango G, el rango alto tiene una dificultad interesante en los últimos niveles si juegas solo. Deseando que llegue pronto la actualización con más postgame [sonrisa]
chuchan escribió:Uffff tío, que bien sonaría algo así, que rescataran algunos monstruos y mecánicas del Tri. Combate acuático, Qurupeco y Lagiacrus, eso me molaría mil.
Una duda, aún no han incluido a Deviljho, no?

Deviljho no está todavía. Y digo todavía porque por sus características de dar por culo en todos los mapas y atacar todo lo que ve, estoy seguro que lo meterán en alguna actualización [qmparto]

Lo que no entiendo es porqué Qurupeco no ha vuelto a salir desde el 3... Ya que su habilidad de llamar monstruos que ni están en el mapa era otro gran añadido, y muy buen complemento del Deviljho (especialmente si lo invocaba a él, y este le atizaba más al Qurupeco [carcajad] Como me reía con ese juego... )
*//Melkaia\\* escribió:El tema es que se nota muchísimo que hay gente con miles de joras jugadas de otros títulos y los novatos que empiezan ahora. A estos últimos este juego les parecerá difícil, a los primeros no te diré un paseo pero algo considerablemente más asequible sí.


A mi no me parece que sea un juego jodido, de hecho junto con el world me parece el más sencillo de los que he jugado. Pero lo que se les lee a algunos de que se hacen todo el juego con la armadura inicial, con unos mensajes que parece que les va a dar un infarto todo sea dicho, es una fumada del usuario. Porque ya me dirás donde están esos usuarios elegidos a los que el magnamalo no les toca ni una sola vez. Que ya llevo doscientos magnacabrones para conseguir orbes y es que lo que dije ayer se mantiene al dedillo.
vik_sgc escribió:
*//Melkaia\\* escribió:El tema es que se nota muchísimo que hay gente con miles de joras jugadas de otros títulos y los novatos que empiezan ahora. A estos últimos este juego les parecerá difícil, a los primeros no te diré un paseo pero algo considerablemente más asequible sí.


A mi no me parece que sea un juego jodido, de hecho junto con el world me parece el más sencillo de los que he jugado. Pero lo que se les lee a algunos de que se hacen todo el juego con la armadura inicial, con unos mensajes que parece que les va a dar un infarto todo sea dicho, es una fumada del usuario. Porque ya me dirás donde están esos usuarios elegidos a los que el magnamalo no les toca ni una sola vez. Que ya llevo doscientos magnacabrones para conseguir orbes y es que lo que dije ayer se mantiene al dedillo.


Es que yo llevo armadura HR, hecha con distintas piezas de rareza 4, 5 o 6, mejoradas al máximo, con algun adorno de mejora de defensa, y si te pilla despistado sin la vida a tope, el Magnamalo te pega dos viajes y, entre que te curas y tal, si le da por hacer alguna de sus envestidas o te lanza un cañon de fuego infernal, te manda para el campamento.

Que no es difícil, pero tampoco como para jugarlo en pelotas con los bongos del Donkey Kong.
Llevo 27 horas. Os juro que no me había dado cuenta. Creía que llevaba unas 10. Voy por el rango tres tanto de aldea como de sala, y me está pareciendo un auténtico juegazo, maravilloso, rápido, dinámico y divertido. El hecho de que sea más directo que anteriores entregas me da pie a enfocar cada misión de forma distinta, dependiendo de si me apetece recolectar más, explorar o ir directo a por el monstruo en cuestión.

Por cierto, en esta versión he cambiado de especialidad, antes usaba la hacha-espada, y ahora alterno entre gran espada y espada larga, aunque veo que es posible ir alternando sin tener que incharse a farmear.
La aldea llega un punto que no avanza, ¿verdad?
Es decir, que no hay misiones SOLO offline de los monstruos que van después de los rango bajo.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Ernestotaku escribió:La aldea llega un punto que no avanza, ¿verdad?
Es decir, que no hay misiones SOLO offline de los monstruos que van después de los rango bajo.


Es cierto, de echo ni te avisa que has llegado ya como al cap de la aldea, te deja de aparecer el objetivo arriba a la derecha también.

En mi opinión no está acabada la aldea tampoco, en todos los MH antiguos siempre había una misión ultrahard en la aldea que se solía desbloquear cumpliendo ciertos requisitos, como completar todas las quest por ejemplo y aquí no hay nada de eso.
No me extrañaría que mas adelante, quizás cuando metan el rango G o en la 3.0, pongan rango alto también en la aldea.
@KoushiroKey el juego se siente incompleto tanto en modo offline como online. Yo estoy tranquilo porque sé que irán metiendo cosas y terminarán desarrollando todo el contenido de la versión Ultimate.

Lo que me molesta un poco es que con este modelo de negocio voy a pasar por caja dos veces: ampliaciones digitales (rango G será de pago seguramente), y versión física definitiva en un tiempo.

Pero bueno, de mientras a disfrutar.
*//Melkaia\\* escribió:@KoushiroKey el juego se siente incompleto tanto en modo offline como online. Yo estoy tranquilo porque sé que irán metiendo cosas y terminarán desarrollando todo el contenido de la versión Ultimate.

Lo que me molesta un poco es que con este modelo de negocio voy a pasar por caja dos veces: ampliaciones digitales (rango G será de pago seguramente), y versión física definitiva en un tiempo.

Pero bueno, de mientras a disfrutar.


Hombre antes tenias que pasar por caja 2 veces si o si xD, yo prefiero este modelo. De todas formas dices "ampliaciones digitales y versión física definitiva en un tiempo"... yo creo que no vas a tener que pasar dos veces por caja, posiblemente hagan como con World que lanzaron el DLC suelto (a un precio mas ajustado) para el que tuviera el juego base o luego la edición juego base+expansion (como ocurría con los de PSP y 3DS) asi que puedes comprar directamente la edición pack si lo que quieres es tenerlo en físico.

Saludos!
Tras cienes y cienes de fusiones, por fin me ha salido un talismán con punto débil +2, lo malo que el resto es caquilla y sin huecos, pero es un avance. Ahora a hacer tetris con todas las builds para cambiar armaduras y decos.
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