[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
susinsin escribió:
Pandevpita escribió:Cual es la mejor manera de romper las patas delanteras de zinogre para conseguir garras? Noto que apenas le hago daño en esa zona y además nunca se rompe.

Intenta tambien tenerlo lo mas quieto posible con trampas por ejemplo y focalizarte en las piernas.
Que tus gatos lleven paralizar que uno al menos le meterán o dormir y le pones unas bombas...

Cuidado con las trampas eléctricas y zinogre, que lo cargan y se volverá mas agresivo.
@Pandevpita

Si en un par de días con lso consejos que te han dado sigues sin tener garras manda un MP y yo mismo te lo destrozo, ya tengo el equipo explosivo rompepartes completo y precisamente me estoy dedicando a esas cosas jajaja.

Como ya te han dicho el "rompepartes" es la habilidad clave, además las patas delanteras juraría que tenían un 70% de soltar la garra al romperlas y son bastante accesibles en ese combate.
susinsin escribió:
Pandevpita escribió:Cual es la mejor manera de romper las patas delanteras de zinogre para conseguir garras? Noto que apenas le hago daño en esa zona y además nunca se rompe.

Intenta tambien tenerlo lo mas quieto posible con trampas por ejemplo y focalizarte en las piernas.
Que tus gatos lleven paralizar que uno al menos le meterán o dormir y le pones unas bombas...


Lo de las garras no le veo sentido. Me estoy hinchando de placas y jaspers, pero las garras caen muy pocas veces, y le rompo todo. También es cierto que el adorno que necesito necesita 3 garras... y quiero 3 de esos XD
Espero que la actualización haya arreglado el fallo de la lista de deseos con las armas que me daba ayer.

Yo no usaría trampas eléctricas con el zinogre pero bueno.
A mi también me dio por saco la garra del bicho
Buenos días,

No me deja entrar en salas ni crear las mías propias en misiones de 6 estrellas, a alguien más le pasa?

Me entra la duda porque justo hoy han actualizado, no sé si tendrá que ver.

Un saludo.

Lord Duke escribió:Es que la mayoría de cosas de "dificultad" que tenían los anteriores juegos era por mecánicas arcaicas y ortopédicas no por que fuera un desafío de dificultad real. En aquel entonces lo puedo entender pero a estas alturas todas esas mejoras QoL eran necesarias.

Tras jugar a World cuando me volví a poner con el Generations Ultimate... madre mia que horror.



Desde PSP la saga ha tenido mecánicas punteras para el momento del lanzamiento de sus respectivos juegos, no es nada de eso.

Y en casi todas las entregas han habido una forma de abusar y hacer del juego un paseo, sea por heroicidad, por arco de akantor o por saltar y disparar.

Si del juego se dice que se ha casualizado es porque es así. Antes había que llevarse materiales para recolectar, marcar a los monstruos con bolas de pintura, llevarse los libros para combinar...ejemplos hay muchos.

Respecto a la dificultad, no voy a opinar porque acabo de llegar a la chicha del rango algo pero si puedo contar mi experiencia personal.

En 16 horas ya estaba en rango alto, habiendo tenido que farmear solo dos veces y sin haber tenido que preparar ninguna misión.

Es la primera vez que me pasa algo así en la saga y quiero hacer incapie en lo último que he dicho, en lo de preparar misiones. Antes tenías que irte con tus pociones, tus amuletos, tus mieles y tus megapociones como mínimo para estas alturas del juego. Llevaba haciendo acopio de mieles por lo mismo desde el principio, aún no he tenido que usarlas. Incluso me pasó en casi todas las entregas el tener que probar varias armas para poder jugar cómodamente. Brachidios con hacha cargada, gravios con ballesta, etc. Aquí he podido hacerme todas las misiones solo con los objetos de suministro y todas con la gran espada limpiamente.

Y como he dicho solo tuve que farmear dos veces, contra magnamalo que me mato con el equipo inicial del juego y contra mitsuzune que me mataba de una ráfaga con el equipo de rango bajo que me hice para el magnamalo.

Esto lo que me he encontrado. Asumo que en siete estrellas ya tocará ir con un equipos de cuatro cazadores bien equipado y coordinado, que es lo que toca en esta saga.
Para qué sirven los bubos aparte de marcarte los monstruos en el mapa?
Porque poogie te buscaba cosas en la aldea...huevos de plata,oro, acero..
Pero estos bubos no veo opción de que haga lo mismo que el cerdito
megadeth666 escribió:Para qué sirven los bubos aparte de marcarte los monstruos en el mapa?
Porque poogie te buscaba cosas en la aldea...huevos de plata,oro, acero..
Pero estos bubos no veo opción de que haga lo mismo que el cerdito


Sí lo hace...

Si acaricias al bubo, le das de comer y luego le mandas ir a cornisas, edificios y demás sitios de la aldea que te marcan con flecha roja, luego vas a la zona de entrenamiento de felynes y si trepas por la parte de atrás del árbol que hay cerca de los miaurcenarios, hay un nido lleno de cosas que te deja el bubo [hallow]
Bueno, pues los primeros cazadores ya podemos ver las horas dedicadas en el menú de la consola (que quedan muy bien ahí), y...

Imagen

6,5 horas de media al día [mad]

edu_greaser escribió:
megadeth666 escribió:Para qué sirven los bubos aparte de marcarte los monstruos en el mapa?
Porque poogie te buscaba cosas en la aldea...huevos de plata,oro, acero..
Pero estos bubos no veo opción de que haga lo mismo que el cerdito


Sí lo hace...

Si acaricias al bubo, le das de comer y luego le mandas ir a cornisas, edificios y demás sitios de la aldea que te marcan con flecha roja, luego vas a la zona de entrenamiento de felynes y si trepas por la parte de atrás del árbol que hay cerca de los miaurcenarios, hay un nido lleno de cosas que te deja el bubo [hallow]


No hace falta hacerle nada, te encuentras cosas sin hacer nada.
dhorno escribió:Bueno, pues los primeros cazadores ya podemos ver las horas dedicadas en el menú de la consola (que quedan muy bien ahí), y...

Imagen

6,5 horas de media al día [mad]

edu_greaser escribió:
megadeth666 escribió:Para qué sirven los bubos aparte de marcarte los monstruos en el mapa?
Porque poogie te buscaba cosas en la aldea...huevos de plata,oro, acero..
Pero estos bubos no veo opción de que haga lo mismo que el cerdito


Sí lo hace...

Si acaricias al bubo, le das de comer y luego le mandas ir a cornisas, edificios y demás sitios de la aldea que te marcan con flecha roja, luego vas a la zona de entrenamiento de felynes y si trepas por la parte de atrás del árbol que hay cerca de los miaurcenarios, hay un nido lleno de cosas que te deja el bubo [hallow]


No hace falta hacerle nada, te encuentras cosas sin hacer nada.


Pero entiendo que si lo haces te da mejores recompensas, ¿no? Al menos el tutorial te dice eso y me gusta pensar que es así...
edu_greaser escribió:
dhorno escribió:Bueno, pues los primeros cazadores ya podemos ver las horas dedicadas en el menú de la consola (que quedan muy bien ahí), y...

Imagen

6,5 horas de media al día [mad]

edu_greaser escribió:
Sí lo hace...

Si acaricias al bubo, le das de comer y luego le mandas ir a cornisas, edificios y demás sitios de la aldea que te marcan con flecha roja, luego vas a la zona de entrenamiento de felynes y si trepas por la parte de atrás del árbol que hay cerca de los miaurcenarios, hay un nido lleno de cosas que te deja el bubo [hallow]


No hace falta hacerle nada, te encuentras cosas sin hacer nada.


Pero entiendo que si lo haces te da mejores recompensas, ¿no? Al menos el tutorial te dice eso y me gusta pensar que es así...

Sera como lo de acariciar al cerdo en los otros MH, que algo puede que haga pero creo que es mas mito que otra cosa [+risas] [+risas]
edu_greaser escribió:
megadeth666 escribió:Para qué sirven los bubos aparte de marcarte los monstruos en el mapa?
Porque poogie te buscaba cosas en la aldea...huevos de plata,oro, acero..
Pero estos bubos no veo opción de que haga lo mismo que el cerdito


Sí lo hace...

Si acaricias al bubo, le das de comer y luego le mandas ir a cornisas, edificios y demás sitios de la aldea que te marcan con flecha roja, luego vas a la zona de entrenamiento de felynes y si trepas por la parte de atrás del árbol que hay cerca de los miaurcenarios, hay un nido lleno de cosas que te deja el bubo [hallow]

Eso hago acariciar y darle de comer pero luego solo me da la opción de despedir...la opción de enviar siempre me sale en gris y no me deja enviarlo...
Que tengo que moverme con el en el brazo hasta que encuentre algo?
megadeth666 escribió:
edu_greaser escribió:
megadeth666 escribió:Para qué sirven los bubos aparte de marcarte los monstruos en el mapa?
Porque poogie te buscaba cosas en la aldea...huevos de plata,oro, acero..
Pero estos bubos no veo opción de que haga lo mismo que el cerdito


Sí lo hace...

Si acaricias al bubo, le das de comer y luego le mandas ir a cornisas, edificios y demás sitios de la aldea que te marcan con flecha roja, luego vas a la zona de entrenamiento de felynes y si trepas por la parte de atrás del árbol que hay cerca de los miaurcenarios, hay un nido lleno de cosas que te deja el bubo [hallow]

Eso hago acariciar y darle de comer pero luego solo me da la opción de despedir...la opción de enviar siempre me sale en gris y no me deja enviarlo...
Que tengo que moverme con el en el brazo hasta que encuentre algo?


a ver, dicen que no hace falta lo de acariciar y tal, pero yo lo hago porque me da la sensación que da más recompensas. cuando tengas el buho en el brazo puedes andar por el pueblo y vete fijando en edificios, carteles y tal, hasta que sale una flecha roja y lo lanzas.

En cualquier caso, el tema es encontrar el nido que comentamos. a lo mejor lo tienes ya petado de cosas jaja ¿Lo has mirado? Al nido tienes que ir tu andando eh, no con el buho.

EDIT: Por ejemplo, de camino al embarcadero más allá de la entrada al gremio, a mano derecha, encima de un edificio, hay un tipo. Ahí puedes lanzarle el buho.
@Protelos has actualizado la consola y el juego? A mi no me encontraba esta mañana nada, estaba haciendo dos misiones y no ha entrado nadie, y es raro, pero ahora todo normal

Ya tengo la armadura de Volvidon+, brutal, tienes espacios para joyas y todos los que quieras

Otra cosa, alguien sabe como desbloquear los arboles de armas? Es que quiero subir mi Glaive pero aun no tengo el arbol, y de RC4 a RC5 no me ha desbloqueado nada
Hi;

Que tal cazadores!!! Menuda Viciada Santa me he pegado [amor] [amor] . Voy a ver si pruebo el online porque de momento he sido cazador solitario. Algun boss me ha dado problemas, pero ha sido por falta de equipo. Ahora con equipo y arma de rango 6 estoy con las misiones de 7 estrellas y voy bien.

De momento sin adornos y sin suerte con los talismanes. A ver si me sale alguno bueno. :-|

@rhipone a mi se me han desbloqueado mientras subia de nivel. Acabo de desbloquear las misiones de 7 estrellas y creo que solo me falta una linea en el final, no se si será asi o quedan algunas, pero puedo fabricar armas de rango 6 sin problemas.

Un saludo
Me está resultando bastante fácil el modo offline, en comparación con otros MHs.

Un saludo gente!
Podria alguien responderme a unas cuantas dudas de un profano en la saga?

A ver empiezo:

En los mapas recolectas miles de cosas que si bichos, hongos, mieles etc, todo eso supongo que tendrá un sentido mas adelante no? Muchos pone algún texto que define lo que hace, pero aun no tengo idea de que hacer con ellos.

Estoy con las espadas dobles que es el arma que mas me gusta de momento, al subir en forja prácticamente tengo todas las ramas para subirlas en oscuro, vamos no puedo elegirlas, salvo la de hueso que he llegado hasta el nivel 3 de mejora y ya me piden unas cosas que no consigo averiguar donde conseguirlas.

Me he fijado que cuando le doy al ZR el personaje se pone con un aura roja, es alguna potenciación de habilidades o algo así supongo no?

En zonas de agua hay una especie de peces que cuando chocan contra ti sale como una espada en verde y entiendo que es alguna potenciación temporal de ataque o algo así?

Lo de afilar en medio del combate es un puntazo, esta el monstruo en modo salvaje dando hostias a todo el mundo y tu ahí en una esquina agachado tranquilamente afilando las armas, que mejor momento para hacerlo que ese jeje.

Supongo que la base del juego en cuanto armadura y armas es elegir la que mas convenga según la categoría del monstruo, si es de agua pues armadura que proteja del agua, si se mueve mucho pues un arma a distancia, cosas así no? Al menos es lo que yo entiendo. Por ejemplo había un monstruo que se movia sin parar para los lados y era imposible no recibir golpes sin parar y hacerle nada de daño, opte por la ballesta ligera y bueno tardas mas por que hace poco daño pero lo vi mas adecuado para matarlo, estoy en lo correcto?
Una duda. A la hora de farmear partes de un monstruo, donde es mejor hacerlo?. En las batidas de expedición?. Hay diferencia en cuanto a lo que suelta entre hacerlo en la aldea o en el gremio, en misiones de rango alto o bajo, etc?.
Otra cosa, estaba creándome el set de armadura de Magnamalo, pero ahora que he desbloqueado el rango algo tengo sets de rango alto. Merece la pena crearme la de Magnamalo siendo de rango bajo o ya es tontería y mejor crearme una de rango alto?. Me pierdo mucho con esto, no se que merece la pena forjar o mejorar. Por si me pego el “curro” de farmear para cosas que luego no me van a servir para nada.

@peter87 el aura roja de las espadas dobles es el modo demoniaco. En ese modo haces más daño y tienes más movilidad y ataques diferentes que en el modo “normal”, entre ellos el ataque con más DPS de las espadas dobles (A+X), pero te va consumiendo la resistencia. Además, cuando estás en modo demoniaco, rellenas la barra de las espadas que te sale debajo de la vida, cuando la rellenas se pone roja. Cuando esa barra está roja, y sales del modo demoniaco, estarás en el modo archidemoniaco, en el que haces más daño que en el modo normal y además conservas algunas habilidades del modo demoniaco.
Debes intentar jugar todo el tiempo posible en el modo demoniaco o, al menos, archidemoniaco, ya que es cuando más daño harás, estando siempre atento de la resistencia para no quedarte vendido.
Buenas, cómo se desbloquean las fusiones del maxifusionador ? Acabo de matar a magnamalo para un jugador
Bueno pues tras unas 25/30 horas me han saltado los créditos, me hecho casi todo lo que tenia de la aldea excepto un par de misiones y las nuevas que desbloqueas tras los créditos, y en las de la sala solo hice un par o 3 y ahora me dedicare a ellas también.
Juego con espada larga, entiendo que la mejor del juego para forjar es la del magnamalo o no tiene nada que ver? Porque me s lq que mejor he visto en estadisticas sin estar mejorada
@SnKyo Justo acabo de subir y me lo han desbloqueado, gracias, a ver si cazo el bicho y me desbloquea el arma en si.

@peter87
Lo que recolectas es para hacer pociones y elementos, si eres mele, muchas cosas no te valen porque son para rango. Lo que necesitas son minerales y poco mas para poder hacer armas, lo demas es para hacer trampas, bombas, municion y cosas que te ayudaran a cazar monstruos mas facilmente

Algunas armas requieren de la arma anterior, es decir, tu tienes un arma, y tienes un arbol o dos caminos, pues necesitas el arma "base" e ir mejorandolas, no puedes comprarla directamente aunque tengas los materiales

Eso ya depende de cada personajes/arma, yo con el ZR y el Glaive lo que hago es lanzar el Insect para coger potenciadores, mirate algun tutorial del juego que te lo va a explicar mejor y ademas podras practicarlo en un entorno safe

Si, eso es, esos peces son buffs temporales

Mas adelante tendras joyas y habilidades que podras afilar en su cara, pero por ahora toca esconderse, otra opcion, ya que las piedras son infinitas, es que cada vez que se vaya afiles y no dejar a la gente en medio del combate solos, porque al final todas las habilidades cuentan y si estais dos solos, y tu afilando, el monstruo se va a fijar en el otro y si se desmaya 3 veces perdeis la caceria, o se desconecta y te deja solo

Eso es, pero estan las joyas que te ayudan a esas carencias que tienes y los dango, es obligatorio comer en cada mision, ayuda mucho

@seil
Ahora solo te queda el modo online y cuando salgan, los eventos
@edu_greaser probaré a interactuar más con el bubo porque igual es lo que dices, que da mejores cosas.

Solduri0 escribió:Buenas, cómo se desbloquean las fusiones del maxifusionador ? Acabo de matar a magnamalo para un jugador


Más adelante, acabas de empezar el juego como quien dice.
@rhipone
Si de hecho esta tarde me ire a pillar online para switch que como no la usaba no lo tenía, pero mi duda es si ahora mismo la mejor arma del juego y armadura es lo que pertenece a magnamalo o si me pongo con lo que me falte y el online, desbloqueare algo mejor?
seil escribió:@rhipone
Si de hecho esta tarde me ire a pillar online para switch que como no la usaba no lo tenía, pero mi duda es si ahora mismo la mejor arma del juego y armadura es lo que pertenece a magnamalo o si me pongo con lo que me falte y el online, desbloqueare algo mejor?


Acabas de empezar el juego, ni mucho menos la mejor arma es la de Magnamalo. Esa es de las normalillas. Aún te quedan bastantes más mejoras de armas que desbloquear, puedes hacerte la de Magnamalo, si es la mejor que tienes ahora, pero más tarde desbloquearás mejores.

Yo, que soy un poco enfermo, me gusta hacerme TODAS las armas del tipo que suelo jugar (espadas dobles y ballesta ligera en este juego).

Ahora que hay pocos monstruos, también me hago todas las armaduras de rango alto.
@dhorno
Perfecto, de momento me creare la de magnamalo ya que justo me equipado la que re regalan tras los creditos y siendo arma base sin mejoras, la de magnamalo tiene mejor stats, ya conforme haga mas misiones de rango y eso ya descubriré mas cosas, por el momento me tiene enganchado y nada pesado como el juego, me gusta mas este estilo que no los anteriores que cuando probé uno en psp no me gusto y el world llegue un punto que me cansé, en cambio este me moma mucho
seil escribió:Bueno pues tras unas 25/30 horas me han saltado los créditos, me hecho casi todo lo que tenia de la aldea excepto un par de misiones y las nuevas que desbloqueas tras los créditos, y en las de la sala solo hice un par o 3 y ahora me dedicare a ellas también.
Juego con espada larga, entiendo que la mejor del juego para forjar es la del magnamalo o no tiene nada que ver? Porque me s lq que mejor he visto en estadisticas sin estar mejorada


A ver, que las respuestas que te están dando creo que confunden créditos con terminarse la aldea. Tras Magnamalo y los créditos te queda rango 5, urgente con bicharraco de level 7 para pasar a rango 6 y rango 6 entero con como 6 o 7 monstruos que aún no has visto en la aldea. Lo de los créditos es una troleada y aún tienes contenido sin entrar siquiera en la sala del gremio.
@edu_greaser
Si si, eso lo se, de hecho hice la mision de Magnamalo porque era de aldea y urgente y me faltaban alguna misión por hacer de aldea, se que habian monstruos que aún no he luchado, de hecho soi RC2 solo porque .e centree en la aldea, pero como Magnamalo se supone que es el "jefe final" por decirlo de una manera, no sabia si lo que te dan para forjar ya era lo mejor sin en entrar en cosas mas avanzadas
seil escribió:@edu_greaser
Si si, eso lo se, de hecho hice la mision de Magnamalo porque era de aldea y urgente y me faltaban alguna misión por hacer de aldea, se que habian monstruos que aún no he luchado, de hecho soi RC2 solo porque .e centree en la aldea, pero como Magnamalo se supone que es el "jefe final" por decirlo de una manera, no sabia si lo que te dan para forjar ya era lo mejor sin en entrar en cosas mas avanzadas


Ya pero es que Magnamalo te da acceso al rango 5 de aldea, y al hacerte 4 misiones mas te saldra la urgente con otro bicharraco para pasar al rango 6, donde aun tienes cabronazos como Goss Harag, Diablos, Tigrex, etc. EN LA ALDEA.
¿Alguien sabe cómo se desbloquean las armaduras superpuestas?
ThBBoy escribió:Una duda. A la hora de farmear partes de un monstruo, donde es mejor hacerlo?. En las batidas de expedición?. Hay diferencia en cuanto a lo que suelta entre hacerlo en la aldea o en el gremio, en misiones de rango alto o bajo, etc?.
Otra cosa, estaba creándome el set de armadura de Magnamalo, pero ahora que he desbloqueado el rango algo tengo sets de rango alto. Merece la pena crearme la de Magnamalo siendo de rango bajo o ya es tontería y mejor crearme una de rango alto?. Me pierdo mucho con esto, no se que merece la pena forjar o mejorar. Por si me pego el “curro” de farmear para cosas que luego no me van a servir para nada.

@peter87 el aura roja de las espadas dobles es el modo demoniaco. En ese modo haces más daño y tienes más movilidad y ataques diferentes que en el modo “normal”, entre ellos el ataque con más DPS de las espadas dobles (A+X), pero te va consumiendo la resistencia. Además, cuando estás en modo demoniaco, rellenas la barra de las espadas que te sale debajo de la vida, cuando la rellenas se pone roja. Cuando esa barra está roja, y sales del modo demoniaco, estarás en el modo archidemoniaco, en el que haces más daño que en el modo normal y además conservas algunas habilidades del modo demoniaco.
Debes intentar jugar todo el tiempo posible en el modo demoniaco o, al menos, archidemoniaco, ya que es cuando más daño harás, estando siempre atento de la resistencia para no quedarte vendido.


De rango bajo yo me he hecho exclusivamente lo que me ha ido haciendo falta, si luego las de rango alto van a ser mejor es hacer gasto tonto de dinero y materiales. Aparte hay piezas que te piden materiales con % de caer ridiculo (pecho de zinogre), con lo que es tonteria hartarte a pillar una cuando la de rango alto tb te lo pide, es mejor, y el zinogre rango alto tiene un % algo más alto de soltarlo.
unilordx escribió:
ThBBoy escribió:Una duda. A la hora de farmear partes de un monstruo, donde es mejor hacerlo?. En las batidas de expedición?. Hay diferencia en cuanto a lo que suelta entre hacerlo en la aldea o en el gremio, en misiones de rango alto o bajo, etc?.
Otra cosa, estaba creándome el set de armadura de Magnamalo, pero ahora que he desbloqueado el rango algo tengo sets de rango alto. Merece la pena crearme la de Magnamalo siendo de rango bajo o ya es tontería y mejor crearme una de rango alto?. Me pierdo mucho con esto, no se que merece la pena forjar o mejorar. Por si me pego el “curro” de farmear para cosas que luego no me van a servir para nada.

@peter87 el aura roja de las espadas dobles es el modo demoniaco. En ese modo haces más daño y tienes más movilidad y ataques diferentes que en el modo “normal”, entre ellos el ataque con más DPS de las espadas dobles (A+X), pero te va consumiendo la resistencia. Además, cuando estás en modo demoniaco, rellenas la barra de las espadas que te sale debajo de la vida, cuando la rellenas se pone roja. Cuando esa barra está roja, y sales del modo demoniaco, estarás en el modo archidemoniaco, en el que haces más daño que en el modo normal y además conservas algunas habilidades del modo demoniaco.
Debes intentar jugar todo el tiempo posible en el modo demoniaco o, al menos, archidemoniaco, ya que es cuando más daño harás, estando siempre atento de la resistencia para no quedarte vendido.


De rango bajo yo me he hecho exclusivamente lo que me ha ido haciendo falta, si luego las de rango alto van a ser mejor es hacer gasto tonto de dinero y materiales. Aparte hay piezas que te piden materiales con % de caer ridiculo (pecho de zinogre), con lo que es tonteria hartarte a pillar una cuando la de rango alto tb te lo pide, es mejor, y el zinogre rango alto tiene un % algo más alto de soltarlo.

Gracias, era lo que suponía.
Y sobre lo de donde farmear, he visto que las armaduras de rango alto piden materiales “+”, eso entiendo que sí o sí hay que farmearlo matando bichos del apartado de rango alto de la sala del gremio, no?.
@ThBBoy
Yo lo que haría es hacer batidas, porque tienes tiempo ilimitado y van saliendo monstruos, por lo que cazas uno y puedes seguir, y si te desmayas le das a completar la misión y listo, no pierdes nada.
Pero claro, no tiene porque salir el que quieres
Estoy resistiendo a entrar en el juego porque nunca me hjan convencido los MH, pero quiero destacar que por curiosidad he mirado de comprarlo y ni en los dos carrefours que me cogen cerca ni en los dos GAME lo tenían disponible, esperaban reponer pronto. Me parece de locos que se haya agotado en algunas regiones
Pensaba que aun faltaba algo mas pero por lo que he leido parece que ya me he pasado el juego :( Llevo ya 2 o 3 dias farmeando materiales y dinero para hacerme la build que me gusta a tope, preparándome para lo que me quedaría y parece que ya no hay nada mas...

He "matado" a narwa un par de veces, y parece que ese es el jefe final. La cosa es que no hay casi armaduras de rareza 7 y ningún arma. En el árbol de armas se queda un ? en la última columna que me deja mosca...
EguitarRed escribió:Pensaba que aun faltaba algo mas pero por lo que he leido parece que ya me he pasado el juego :( Llevo ya 2 o 3 dias farmeando materiales y dinero para hacerme la build que me gusta a tope, preparándome para lo que me quedaría y parece que ya no hay nada mas...

He "matado" a narwa un par de veces, y parece que ese es el jefe final. La cosa es que no hay casi armaduras de rareza 7 y ningún arma. En el árbol de armas se queda un ? en la última columna que me deja mosca...


Hay un parche en abril donde meten más monstruos (confirmado el Chameleos), aumentan límite de RC y más cosas. Hasta entonces puedes ir haciéndote otras builds, probar otras armas y hacer un genocidio de monstruos [+risas]
@edu_greaser
Tenía de todo en el nido 🤣🤣🤣
Y lo mandé al tío del tejado y lo atacó y todo el bubo
megadeth666 escribió:@edu_greaser
Tenía de todo en el nido 🤣🤣🤣
Y lo mandé al tío del tejado y lo atacó y todo el bubo


Joder no me extraña, si llevas todo el juego dándole alpiste al pájaro y haciéndoile cosquillas, el nido petao [carcajad]
@EguitarRed Has hecho todas las misiones del Online?
edu_greaser escribió:
EguitarRed escribió:Pensaba que aun faltaba algo mas pero por lo que he leido parece que ya me he pasado el juego :( Llevo ya 2 o 3 dias farmeando materiales y dinero para hacerme la build que me gusta a tope, preparándome para lo que me quedaría y parece que ya no hay nada mas...

He "matado" a narwa un par de veces, y parece que ese es el jefe final. La cosa es que no hay casi armaduras de rareza 7 y ningún arma. En el árbol de armas se queda un ? en la última columna que me deja mosca...


Hay un parche en abril donde meten más monstruos (confirmado el Chameleos), aumentan límite de RC y más cosas. Hasta entonces puedes ir haciéndote otras builds, probar otras armas y hacer un genocidio de monstruos [+risas]


buah de aqui a abril extingo los monstruos. Zinogres no creo que queden muchos. [+risas]

rhipone escribió:@EguitarRed Has hecho todas las misiones del Online?


Ni todas las online ni las de la aldea, pero si muchas, diría que todas las principales (las que marcan como clave) y varias secundarias (de mejora de dangos y tal). Me he hecho la armadura del rakna, que es de los últimos, así que imagina...
edu_greaser escribió:
megadeth666 escribió:@edu_greaser
Tenía de todo en el nido 🤣🤣🤣
Y lo mandé al tío del tejado y lo atacó y todo el bubo


Joder no me extraña, si llevas todo el juego dándole alpiste al pájaro y haciéndoile cosquillas, el nido petao [carcajad]

Si pero no lo mandaba a las flechas rojas porque ni las veía ni me salía la opción hasta hoy
rhipone escribió:@ThBBoy
Yo lo que haría es hacer batidas, porque tienes tiempo ilimitado y van saliendo monstruos, por lo que cazas uno y puedes seguir, y si te desmayas le das a completar la misión y listo, no pierdes nada.
Pero claro, no tiene porque salir el que quieres

Gracias! Pues me pondré con las misiones del gremio y lo iré combinando con sesiones de farmeo en las batidas.
No sabia que te podían aparecer monstruos de más rango en las misiones. Voy por Rango Alto las de 5* todavía y me ha aparecido un Rajang. Me ha dado duro el mono este, aunque al final le tumbé por poco xD
Una pregunta de novato, al forjar las armas me aparecen unas cuantas que tengo los materiales,pero no me deja forjarlas. Me dice que no tengo la fórmula de esa arma. Cómo lo consigo, avanzando en la historia???
Muchas gracias.
davgim escribió:Una pregunta de novato, al forjar las armas me aparecen unas cuantas que tengo los materiales,pero no me deja forjarlas. Me dice que no tengo la fórmula de esa arma. Cómo lo consigo, avanzando en la historia???
Muchas gracias.


Si tienes los materiales y no te deja forjarla, tiene que ser porque no tienes dinero suficiente.

O también puede ser porque no es forjable, solo mejorable a partir de un arma anterior. Si te fijas, las armas forjables son las que tienen el icono de un martillo.
EguitarRed escribió:
davgim escribió:Una pregunta de novato, al forjar las armas me aparecen unas cuantas que tengo los materiales,pero no me deja forjarlas. Me dice que no tengo la fórmula de esa arma. Cómo lo consigo, avanzando en la historia???
Muchas gracias.


Si tienes los materiales y no te deja forjarla, tiene que ser porque no tienes dinero suficiente.

O también puede ser porque no es forjable, solo mejorable a partir de un arma anterior. Si te fijas, las armas forjables son las que tienen el icono de un martillo.


Osti pues luego lo miro cuando llegue a casa.Porque por dinero no es, será lo otro creo. Muchas armas me pone árbol desconocido??? Qué significa eso?

Merci.
davgim escribió:
EguitarRed escribió:
davgim escribió:Una pregunta de novato, al forjar las armas me aparecen unas cuantas que tengo los materiales,pero no me deja forjarlas. Me dice que no tengo la fórmula de esa arma. Cómo lo consigo, avanzando en la historia???
Muchas gracias.


Si tienes los materiales y no te deja forjarla, tiene que ser porque no tienes dinero suficiente.

O también puede ser porque no es forjable, solo mejorable a partir de un arma anterior. Si te fijas, las armas forjables son las que tienen el icono de un martillo.


Osti pues luego lo miro cuando llegue a casa.Porque por dinero no es, será lo otro creo. Muchas armas me pone árbol desconocido??? Qué significa eso?

Merci.

Árbol desconocido porque aun no cazaste al monstruo que le corresponde a ese arma.
susinsin escribió:
davgim escribió:
EguitarRed escribió:
Si tienes los materiales y no te deja forjarla, tiene que ser porque no tienes dinero suficiente.

O también puede ser porque no es forjable, solo mejorable a partir de un arma anterior. Si te fijas, las armas forjables son las que tienen el icono de un martillo.


Osti pues luego lo miro cuando llegue a casa.Porque por dinero no es, será lo otro creo. Muchas armas me pone árbol desconocido??? Qué significa eso?

Merci.

Árbol desconocido porque aun no cazaste al monstruo que le corresponde a ese arma.


Gracias, me imaginaba que era algo así.
Tras unas 50-60 horas me he terminado el gremio.
Aún me faltan algunas misiones sueltas de varios monstruos, las de arena, bastantes reliquias, y completar sets pero vamos, ya puedo sacar conclusiones.

El juego es un vicio y me ha gustado pero me deja un sabor agridulce.
Tiene cosas nuevas que mejoran otras entregas pero otras que para mi gusto lo hacen peor.
En resumen diría que si eres nuevo en la saga es perfecto pero a los veteranos nos sabrá a poco.
En esta entrega he sentido que lo facilitan mucho todo, lo cual está bien en cierto sentido, pero me ha parecido exagerado en algunos aspectos. Es la primera vez en un MH que me meto en misiones sin prepararme bien antes, es como un "tira palante" constante porque rara vez vas a fallar una misión. Todo muy acelerado, eso es lo que menos me ha gustado porque una de las cosas que mas me gustaba de la saga era precisamente eso, la satisfacción de superar ciertas misiones después de sudar tinta y varios intentos.

Está claro que las expansiones irán más enfocadas a los veteranos pero la sensación que me ha dejado el juego base no me la dejaron las otras entregas, pese a todo lo he disfrutado.
¿Alguien sabe si el juego tiene vibración o cómo activarla? No me vibra con el mando pro y no sé si es cosa del juego (con el resto me va) y toca reinstalar o qué.
vibra en ocasiones puntuales solo
Pues al final he caido... y eso que la formula jugable de MH no es muy santo de mi devicion.

Sin embargo, lo que he leido a nivel de cambios y planteamientos me ha hecho decidirme a tirarme a la piscina. A ver que tal.

5 millones de copias en 10 dias lleva vendidas el muchacho......
6394 respuestas