santousen escribió:¿No creéis que al haber tanta altura en el terreno beneficiará mucho los arcos y las armas a distancia?
Tiene toda la pinta
susinsin escribió:santousen escribió:¿No creéis que al haber tanta altura en el terreno beneficiará mucho los arcos y las armas a distancia?
Tiene toda la pinta
Con el alcance que tienen no creo que la altura sea un factor muy determinante
. Recuerdo a mi hermano pequeño darle caña a un Monster Hunter en PSP (no sabría decir a cuál), lo intenté por entonces y se me hizo muy "pesado" (personaje muy lento de controlar).ercea escribió:Buenas! La verdad que los vídeos me han llamado mucho la atención, pero nunca he jugado a un Monster Hunter. Recuerdo a mi hermano pequeño darle caña a un Monster Hunter en PSP (no sabría decir a cuál), lo intenté por entonces y se me hizo muy "pesado" (personaje muy lento de controlar).
Pero este, por lo que he visto en los vídeos, lo veo más manejable y algo más fluido. El tema es, ¿estos juegos tienen historia (más concretamente este que es el que me llama)? o simplemente es ir a cazar monstruos y yasta? (por resumirlo muy mucho xD). Es que tenía entendido que la gracia del juego es ir a cazar (y todo lo que hay que hacer para ir a cazar) y que cada vez eran bestias más grandes y complejas... pero de historia 0.
Pregunto por si tiene historia porque en el trailer se ven a los personajes hablando, como si hubiera un argumento de fondo. De tener historia me lo pillo fijo... si no tiene historia y el tema es cazar pues me da a mi que no será mi juego xD.
saludos!
joselu22 escribió:hola sabeis si ya se puede reservar el juego y en que sitios? gracias de antemano por responder
susinsin escribió:joselu22 escribió:hola sabeis si ya se puede reservar el juego y en que sitios? gracias de antemano por responder
Yo lo tengo en amazon pero también lo he visto en game y si tienes pensando comprarlo digital creo que también esta ya
ercea escribió:Buenas! La verdad que los vídeos me han llamado mucho la atención, pero nunca he jugado a un Monster Hunter. Recuerdo a mi hermano pequeño darle caña a un Monster Hunter en PSP (no sabría decir a cuál), lo intenté por entonces y se me hizo muy "pesado" (personaje muy lento de controlar).
Pero este, por lo que he visto en los vídeos, lo veo más manejable y algo más fluido. El tema es, ¿estos juegos tienen historia (más concretamente este que es el que me llama)? o simplemente es ir a cazar monstruos y yasta? (por resumirlo muy mucho xD). Es que tenía entendido que la gracia del juego es ir a cazar (y todo lo que hay que hacer para ir a cazar) y que cada vez eran bestias más grandes y complejas... pero de historia 0.
Pregunto por si tiene historia porque en el trailer se ven a los personajes hablando, como si hubiera un argumento de fondo. De tener historia me lo pillo fijo... si no tiene historia y el tema es cazar pues me da a mi que no será mi juego xD.
saludos!
Laguna_I escribió:ercea escribió:Buenas! La verdad que los vídeos me han llamado mucho la atención, pero nunca he jugado a un Monster Hunter. Recuerdo a mi hermano pequeño darle caña a un Monster Hunter en PSP (no sabría decir a cuál), lo intenté por entonces y se me hizo muy "pesado" (personaje muy lento de controlar).
saludos!
El World tiene historia y alguna que otra cinemática currada. En el resto la verdad que es anecdótica.
Lo que causaba los problemas no era "introduzca aquí monstruo insignia de la entrega" si no que era "introduzca aquí nuevo monstruo final enorme que es un coñazo de matar."
Cranex escribió:Como que no hay Plot Twitst? Y lo de...?Lo que causaba los problemas no era "introduzca aquí monstruo insignia de la entrega" si no que era "introduzca aquí nuevo monstruo final enorme que es un coñazo de matar."
del monstruo malvado que se va a cargar todo el ecosistema, pero al final no y de todas formas acabas exterminando al pobre bicho.
Cranex escribió:Como que no hay Plot Twitst? Y lo de...?Lo que causaba los problemas no era "introduzca aquí monstruo insignia de la entrega" si no que era "introduzca aquí nuevo monstruo final enorme que es un coñazo de matar."
Bruce_Campbel escribió:Muy contento con la noticia de este juego, los MH son "droja" pura, al anterior de switch mas de 200 horas le dedique.
Cuando creeis que saldra? diciembre?.
Lanro escribió:A mi lo que me gustaría, y veo que no han hecho (a ver que más mapas hay) es esas gamas de color saturado del 4. Ya que no tiene los gráficos del world, me parecía muy llamativo que en el 4 usaran colores tan vivos para los mapas.
NOVECENTO1989 escribió:Hoy han compartido este screen y se nota el salto gráfico respecto al MHGU, en el que la armaduras y piel tenían la misma textura, por así decirlo, acá se distingue más eso, por ejemplo en el perro.
Pregunto a los conocedores
¿Creen que es necesario jugar al MH World para ponerme al día en la saga? El último MH que toqué fue el Generations Ultimate, y antes de ese, el 4, el 3G y el Freedom Unite en PSP.
NOVECENTO1989 escribió:Hoy han compartido este screen y se nota el salto gráfico respecto al MHGU, en el que la armaduras y piel tenían la misma textura, por así decirlo, acá se distingue más eso, por ejemplo en el perro.
Pregunto a los conocedores
¿Creen que es necesario jugar al MH World para ponerme al día en la saga? El último MH que toqué fue el Generations Ultimate, y antes de ese, el 4, el 3G y el Freedom Unite en PSP.
TheLittleMelo escribió:A mi me gustaría principalmente (siendo que mi último MH fue el 3 en Wii):
1) Que el combate fuese más dinámico, ágil y veloz (esto parece que será así por el trailer).
2) Que no me obliguen a jugar al multijugador online (o local) para poder derrotar monstruos decentes y poder hacerme armaduras decentes. Recuerdo que en el tri me quedé atascado en la historia porque no había manera humana de conseguir armas y armaduras decentes, y matar a ciertos bichos era imposible... (para mi al menos).
3) Que le den algo más de chicha al modo un jugador, a la historia. No soy de multijugador, y me gustaría que fortaleciesen el modo 1 player offline. Porque sí se puede, hay mucho de dónde rascar y construir.
Lord Duke escribió:@TheLittleMelo No creo que el tercer punto sea compatible con el estilo/dinámica del juego. La mecánica de MH siempre a sido la misma y creo que esta pensado para ser así, un juego de cazar bichos con un componente cooperativo casi esencial. Creo que si se centraran en hacer una historia y en profundizar en el single player se cargarían la esencia del juego y estropearían la franquicia.
Saludos!
LaGarrota escribió:Lord Duke escribió:@TheLittleMelo No creo que el tercer punto sea compatible con el estilo/dinámica del juego. La mecánica de MH siempre a sido la misma y creo que esta pensado para ser así, un juego de cazar bichos con un componente cooperativo casi esencial. Creo que si se centraran en hacer una historia y en profundizar en el single player se cargarían la esencia del juego y estropearían la franquicia.
Saludos!
es que el de wii era muy cerrado, tenias el modo 1 jugador y luego a parte, que ademas tenias que entrar desde el menu principal, el multi, los demas han tenido el modo multi como una zona contigua al modo 1 jugador, uno se llama aldea el otro se llama noseque, pero esta todo unido y puedes jugarlo solo si quieres y no necesitas tener ni internet.
Lord Duke escribió:@rochavanesa Pero crees que este nuevo juego va a ser como los anteriores? Este juego va a seguir la linea de Monster Hunter World y en el trailer se pueden ver muchas cosas de las que metieron en World.
Saludos
rochavanesa escribió:Lord Duke escribió:@rochavanesa Pero crees que este nuevo juego va a ser como los anteriores? Este juego va a seguir la linea de Monster Hunter World y en el trailer se pueden ver muchas cosas de las que metieron en World.
Saludos
Seguramente pero si juegas a los anteriores este te resultara más fácil
Dr_Neuro escribió:@Lord Duke Ojalá respeten ese estilo para el Rise, me parece la mejor evolución para el estilo de juego que es.
Gerudo escribió:@Lord Duke
Tengo unas dudas respecto al online del World. ¿La gente que entra a mitad de una cacería se lleva el mismo número de recompensas al acabar que alguien que ha estado ahí todo el rato?
Gerudo escribió:@Lord Duke
Me molaría que el tema de recompensas al acabar la misión se calculase por tiempo de participación y por cuantos golpes ha metido cada uno al monstruo, creo yo. Suena un poco complicado porque ignorando el dps, hay armas que pegan más rápido que otras, pero la cosa sería equilibrarlas. Así, si hay alguien comiéndose los mocos y esperando a que le hagan carrito, que reciba menos.
Gerudo escribió:Otra cosa que no me mola del World es que puedas teletransportarte al campamento y hacerte un refill de pociones, suministros y demás. A las cacerías hay que ir preparado y ya sé que a veces es un poco coñazo que a alguien se le olvide una bebida fria, max poción o lo que sea, pero creo que es un ritual necesario y una práctica que ayuda a jugar mejor y ser más cuidadoso. Lo que si deberían intentar es que en cada mapa se puedan recolectar fácilmente los materiales necesarios para hacerte una trampa, crearte pociones, bebidas, etc.
Kikokage escribió:Gerudo escribió:@Lord Duke
Tengo unas dudas respecto al online del World. ¿La gente que entra a mitad de una cacería se lleva el mismo número de recompensas al acabar que alguien que ha estado ahí todo el rato?
Normalmente sí, pero hay 1 límite de tiempo, si te unes muy tarde el juego suele avisar que no te llevarás las recompensas.
Lanro escribió:Eso me parece bien pensado, pero en la practica, mal. Por que como has comentado, hay un desequilibrio entre las armas, y luego esta el papel del support. No suelo jugar ese rol, pero a veces lo he hecho o he jugado por que en general puede venir muy bien con equipos poco preparados y creo que es algo interesante y extremadamente dificil de medir.
.