[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
Lanro escribió:
Gerudo escribió:Menos mal que llegará una segunda demo con el Magnamalo porque me veo en Marzo en modo yonki total. A ver si ahora en febrero nos cae otro trailer.


Se que en la filtración de capcom ponía que iba ha haber otra demo en marzo, pero lo de magnamalo lo tienes confirmado?

Te pregunto por que veo que estas bastante enterado sobre todo lo que se rumorea al detalle.


Por el datamining de la demo, está prácticamente confirmado. Se dice que podría ser una actualización de la demo en lugar de otra demo aparte.
@urathion @LadySnowbloodX

Soy MUY listo y menciono lo del discord pero no pongo enlace.. xD

Channel - Monster Hunter EOL - Invitación: https://discord.gg/dstAJyF

Gente maja del foro, tod@s bienvenid@s

o/
Chicos, he visto la coleccionista en Costo Móvil a buen precio. ¿Qué tal la experiencia con la página? Nunca he comprado en ella y me gustaría saber si es de fiar.
l iF O X l escribió:@urathion @LadySnowbloodX

Soy MUY listo y menciono lo del discord pero no pongo enlace.. xD

Channel - Monster Hunter EOL - Invitación: https://discord.gg/dstAJyF

Gente maja del foro, tod@s bienvenid@s

o/


¡Hecho!
A ver que tal va :)
ACMMROX escribió:Chicos, he visto la coleccionista en Costo Móvil a buen precio. ¿Qué tal la experiencia con la página? Nunca he comprado en ella y me gustaría saber si es de fiar.


Hay opiniones diversas. Algunas muy malas y otras buenas. Yo al menos no he usado esa web y me parece que voy a a seguir evitando, salvo que la gente empiece a recomendarla activamente.

Tienes en FNAC francia stock y Amazon UK por si te interesa.

Un saludo.
SouthPole escribió:
ACMMROX escribió:Chicos, he visto la coleccionista en Costo Móvil a buen precio. ¿Qué tal la experiencia con la página? Nunca he comprado en ella y me gustaría saber si es de fiar.


Hay opiniones diversas. Algunas muy malas y otras buenas. Yo al menos no he usado esa web y me parece que voy a a seguir evitando, salvo que la gente empiece a recomendarla activamente.

Tienes en FNAC francia stock y Amazon UK por si te interesa.

Un saludo.


Vamos, que es una lotería. En ese caso casi mejor no arriesgarse. Toca pillar la normal por Amazon y me dejo de líos.
ACMMROX escribió:Chicos, he visto la coleccionista en Costo Móvil a buen precio. ¿Qué tal la experiencia con la página? Nunca he comprado en ella y me gustaría saber si es de fiar.


De las páginas que menos reputación tiene. De hecho, está baneada del foro. Hay usuarios que han comprado y sin problemas; otros han sido estafados.
@ACMMROX

No arriesgues tu dinero en esa web. Aunque yo he comprado en ella, siempre ha sido arriesgandome y porque no habia los juegos en otros lados. (También compre mi Switch alli, cuando ellos tenian una cuenta de ebay y yo no conocia que eran unos estafadores). No la recomiendo por el simple hecho de que no es fiable en la entrega de tus pedidos. Tienen varias denuncias, y si navegas por google un poco verás las malas criticas. Ojo! en mi experiencia no me han fallado pidiendo videojuegos, pero viendo lo que comentan otros foreros y las criticas por internet, mejor no hacer oídos sordos y taparse los ojos como si no fuera contigo, porque algun día a alguno nos puede tocar.
ACMMROX escribió:Chicos, he visto la coleccionista en Costo Móvil a buen precio. ¿Qué tal la experiencia con la página? Nunca he comprado en ella y me gustaría saber si es de fiar.


Buenas, yo he comprado bastantes juegos y sin problemas. .Eso si, nunca ha sido de salida.
Si me puedes pasar en enlace te lo agradeceria, gracias!
En ese caso paso de jugármela. Que está muy barato, pero ya me estafaron una vez y no voy a picar de nuevo. Gracias por el aviso chicos.
A ver, la página esa sigue un modelo de dropshipping, tienen toda su infraestructura montada en internet y posiblemente trabajen 4 gatos en ella. Con eso reducen los costes al máximo y comprando al por mayor pueden ofrecer los productos con un menor coste recortando de su margen de beneficio (como tienen gastos ínfimos se lo pueden permitir).
Con productos de producción masiva dudo que alguna vez haya problemas, yo he pedido dos juegos ahí y me han llegado el día de lanzamiento por la mañana. Repito, con juegos de tiradas altas dudo mucho que se produzcan problemas.
Otra cosa son ediciones limitadas o algún producto electrónico de tirada más baja, es posible que ellos te lo vendan (y cuando esto sucede ellos NO tienen el producto en stock) y luego no lo puedan conseguir y te quedes sin él xD. En este caso si tuviesen una buena política de devoluciones y atención al cliente tampoco habría mayor problema, pero se ve que lo hacen muy regular.

Yo no tendría miedo de comprar ediciones estándar de juegos, para todo lo demás, es un riesgo.
En game vuelve a estar disponible el Steelbook, acabo de reservarlo. Por si a alguien le interesa.

@ACMMROX con ediciones normales cumplen, aunque te puedes comer algún retraso. Con ediciones coleccionista o más limitadas ni se te ocurra.
@l iF O X l

¡Listo!

Respecto al tema de la demo, no he jugado tanto como me gustaría pero es que tampoco quería quemarla, al fin y al cabo vengo de meterle 300 horas al World y de sacarme el platino y quería un pequeño break. Igualmente, los intentos que he hecho me han servido para hacerme una idea aproximada de lo que se viene y el hype no para de crecer.

El puto cablebicho, como ha hecho que la mayoría de armas cambien aunque sea mínimamente en algo, casi haciendo que tengo que volver a aprender a jugar con la LS y las duales jajaj. Pero muy guay. Me ha sorprendido muy para bien en el aspecto técnico y gráfico. Nada que envidiar a World y muy pero que muy disfrutable en portátil, aunque seguramente juegue con la Switch en el dock en el 99% de los casos.

En definitiva, muy buenas sensaciones y con ganazas de salga ya.

La única duda que tengo es, ¿creéis que quedarán muchos más monstruos que puedan unirse al roster? Haciendo cuentas el otro día me di cuenta que ya se conoce la presencia de muchos, y no se cuantos más podrán aparecer. Más que nada, para no saberlo y llevarme alguna sorpresa aunque sea.

Un saludo. :)
Del 14 de enero

Y esta de ayer

Madre mia como pinta...
En reddit por lo visto han hecho sus cuentas y dicen que va a 720p el juego y la interfaz a 1080p mientras que en portátil va a 540p.

No sé si es verdad, pero, ¿como han conseguido que se vea tan jodidamente bien y nítido si va a low res? Es que luego juegos como el XC2 el DQ11, etc. se ven como la mierda xD. Aunque los he disfrutado como cerdo igual.

En fin pinta increíble cada cosa que sale, a ver si se pasa rápido.
Khorgrim escribió:En reddit por lo visto han hecho sus cuentas y dicen que va a 720p el juego y la interfaz a 1080p mientras que en portátil va a 540p.

No sé si es verdad, pero, ¿como han conseguido que se vea tan jodidamentw bien y nítido si va a low res? Es que luego juegos como el XC2 el Dq11, etc. se ven como la mierda xD.


Se sabe desde el lanzamiento de la demo, ahora bien, a mi no me parece que se vea más definido que XC2 o DQXI.
De hecho me sorprende que mentes a DQXI para decir que "se ve como la mierda", cuando en general se ve muchíiiiiisimo mejor que MHR (es que va a más resolución de facto, sólo va a 720p en el mundo abierto).

Otra cosa es que DQXI muestre escenarios mucho más abiertos y la distancia de dibujado no sea la mejor del universo, más elementos de post-procesado te den la impresión de menor definición, pero el juego objetivamente va a más resolución y se ve mejor.

Monster Hunter Rise se ve bien y como juego cada vez me está enganchando más (la Cornamusa me tiene enamorado), pero coño, flipo de que se ponga por las nubes a nivel técnico en detrimento de otros juegos que se ven igual o mejor xD. Si es que cada vez que me arrimo a una roca en MHR esas texturas pixeladas del musgo me dañan la vista xd
Aunque no le he podido dar mucho a la demo (sólo la he jugado 5 veces) sí que trato de experimentar bastante, especialmente con las cosas nuevas.

Ayer me dió por trastear con la lanza, y no consigo entender muy bien el ataque del cable bicho de ZL + X.
Se que he de estar a corta distancia para que le enganche el bicho con el kunai nada más lo ejecuto, y que después pulsando ZL + B me impulso directamente hacia el monstruo. Lo que no entiendo es... Para qué. Porque intento atacar desde el aire, pero no hago nada útil.

Algo debo estar haciendo mal, y no se el que. También he de decir que algunos de los cambios de los controles de las armas me dejan algo confuso con algunas... Aunque mira que en esta he revisado las notas del cazador repasandolas
Vuelven a tener en GAME las steelbook :)
SouthPole escribió:
ACMMROX escribió:Chicos, he visto la coleccionista en Costo Móvil a buen precio. ¿Qué tal la experiencia con la página? Nunca he comprado en ella y me gustaría saber si es de fiar.


Hay opiniones diversas. Algunas muy malas y otras buenas. Yo al menos no he usado esa web y me parece que voy a a seguir evitando, salvo que la gente empiece a recomendarla activamente.

Tienes en FNAC francia stock y Amazon UK por si te interesa.

Un saludo.


De la coleccionista? que me dices!

EDIT: Pillada en fnac Francia. Mil gracias.
TheLittleMelo escribió:
Khorgrim escribió:En reddit por lo visto han hecho sus cuentas y dicen que va a 720p el juego y la interfaz a 1080p mientras que en portátil va a 540p.

No sé si es verdad, pero, ¿como han conseguido que se vea tan jodidamentw bien y nítido si va a low res? Es que luego juegos como el XC2 el Dq11, etc. se ven como la mierda xD.


Se sabe desde el lanzamiento de la demo, ahora bien, a mi no me parece que se vea más definido que XC2 o DQXI.
De hecho me sorprende que mentes a DQXI para decir que "se ve como la mierda", cuando en general se ve muchíiiiiisimo mejor que MHR (es que va a más resolución de facto, sólo va a 720p en el mundo abierto).

Otra cosa es que DQXI muestre escenarios mucho más abiertos y la distancia de dibujado no sea la mejor del universo, más elementos de post-procesado te den la impresión de menor definición, pero el juego objetivamente va a más resolución y se ve mejor.

Monster Hunter Rise se ve bien y como juego cada vez me está enganchando más (la Cornamusa me tiene enamorado), pero coño, flipo de que se ponga por las nubes a nivel técnico en detrimento de otros juegos que se ven igual o mejor xD. Si es que cada vez que me arrimo a una roca en MHR esas texturas pixeladas del musgo me dañan la vista xd

Debe ser que MH Rise no utiliza AA, ni efectos de blur ni profundidad de campo y por eso no emborronan la imagen. A efectos prácticos ambos tienen la misma resolución en portátil (540p) pero MH se ve mucho más "crispy" y definido. A mi se me hace mucho más agradable visualmente que juegos más potentes gráficamente que le meten un TAA del copón y un depth of field que parece que tengas 14 dioptrías de miopía.

Otra cosa es que el estilo semi realista, las texturas que utiliza y que los mapas sean más abiertos, hagan que se vea peor, pero eso ya es una decisión estilística. A mi me gusta mucho como les ha quedado, la iluminación, sombras dinámicas, los modelos de los monstruos, lo poco que abusa de shaders, etc, hacen que se vea muy limpio. Vaya, es que me flipa que puedas subirte al punto más alto del mapa y ver a un monstruo en la otra punta moverse de un lado para otro.
Gerudo escribió:
TheLittleMelo escribió:
Khorgrim escribió:En reddit por lo visto han hecho sus cuentas y dicen que va a 720p el juego y la interfaz a 1080p mientras que en portátil va a 540p.

No sé si es verdad, pero, ¿como han conseguido que se vea tan jodidamentw bien y nítido si va a low res? Es que luego juegos como el XC2 el Dq11, etc. se ven como la mierda xD.


Se sabe desde el lanzamiento de la demo, ahora bien, a mi no me parece que se vea más definido que XC2 o DQXI.
De hecho me sorprende que mentes a DQXI para decir que "se ve como la mierda", cuando en general se ve muchíiiiiisimo mejor que MHR (es que va a más resolución de facto, sólo va a 720p en el mundo abierto).

Otra cosa es que DQXI muestre escenarios mucho más abiertos y la distancia de dibujado no sea la mejor del universo, más elementos de post-procesado te den la impresión de menor definición, pero el juego objetivamente va a más resolución y se ve mejor.

Monster Hunter Rise se ve bien y como juego cada vez me está enganchando más (la Cornamusa me tiene enamorado), pero coño, flipo de que se ponga por las nubes a nivel técnico en detrimento de otros juegos que se ven igual o mejor xD. Si es que cada vez que me arrimo a una roca en MHR esas texturas pixeladas del musgo me dañan la vista xd

Debe ser que MH Rise no utiliza AA, ni efectos de blur ni profundidad de campo y por eso no emborronan la imagen. A efectos prácticos ambos tienen la misma resolución en portátil (540p) pero MH se ve mucho más "crispy" y definido. A mi se me hace mucho más agradable visualmente que juegos más potentes gráficamente que le meten un TAA del copón y un depth of field que parece que tengas 14 dioptrías de miopía.

Otra cosa es que el estilo semi realista, las texturas que utiliza y que los mapas sean más abiertos, hagan que se vea peor, pero eso ya es una decisión estilística. A mi me gusta mucho como les ha quedado, la iluminación, sombras dinámicas, los modelos de los monstruos, lo poco que abusa de shaders, etc, hacen que se vea muy limpio. Vaya, es que me flipa que puedas subirte al punto más alto del mapa y ver a un monstruo en la otra punta moverse de un lado para otro.


A mi sin embargo me gusta más cómo se ve DQXI en lo general, y el Xeno 2 en Dock. Lo que no quita que Monster Hunter Rise también se vea muy bien.

Eso sí, los monstruos sí que es para aplaudir cómo se ven, igual en las distancias muy cortas cantan un poco algunas texturas, pero en general se ven impresionantes, y las animaciones son gloria.

A ver si nos sueltan en Febrero una demo que refleje más la progresión del juego, con el pueblo y tal.
Puede que en la encuesta del arma del hilo falte una opción que ponga: Ni idea, soy nuevo en la saga [looco] [looco]
Bueno otro que se suma al hilo con la reserva recién hecha. Después de saltarme el MHW y el último port a switch estaba esperando algo como este como agua de mayo.

Se va a hacer larga la espera ratataaaa
Ernestotaku escribió:
SouthPole escribió:
ACMMROX escribió:Chicos, he visto la coleccionista en Costo Móvil a buen precio. ¿Qué tal la experiencia con la página? Nunca he comprado en ella y me gustaría saber si es de fiar.


Hay opiniones diversas. Algunas muy malas y otras buenas. Yo al menos no he usado esa web y me parece que voy a a seguir evitando, salvo que la gente empiece a recomendarla activamente.

Tienes en FNAC francia stock y Amazon UK por si te interesa.

Un saludo.


De la coleccionista? que me dices!

EDIT: Pillada en fnac Francia. Mil gracias.


¿Cómo se entra a Fnac Francia? Es que lo pregunto porque cuando entro a Fnac.com se me pone en español,no entiendo xD y si es así se ha agotado...
Por lo que veo en la encuesta la espada larga sigue su reinado de terror.

Guardemos un minuto de silencio por todos esos hermanos caídos bajo las garras de este demonio.

@Lanro no van a nerfear nada creo yo, en MHW y en todos los juegos es una bestialidad.
Khorgrim escribió:Por lo que veo en la encuesta la espada larga sigue su reinado de terror.

Guardemos un minuto de silencio por todos esos hermanos caídos bajo las garras de este demonio.


https://www.youtube.com/watch?v=0KaDQkCq0kA&t=1s

3:54 mitsuzune, mientras que las demás armas como mucho han llegado a 5:20 (por los que he podido ver). Yo creo que le va a caer un buen nerfeo a la espada larga de aquí al lanzamiento, y que nadie se sorprenda.

@Khorgrim Una cosa es que sea las mas "fuerte" de todas, y otra que sea una sobrada, los mejores speedruns que he visto rondan sobre los 5-6 minutos salvo con la espada larga, que llega a los 4 y en este caso ha bajado incluso. Sobre todo diría que es el ataque del salto que caen, que hace sobre 350-400 de daño en muy poco tiempo, que eso lo hace la gran espada con el golpe del combo final tardando un siglo. En mi opinión no es algo remotamente equilibrado.

Tambien es la demo, en el monster hunter world por ejemplo, en la beta parece que cambiaron por ejemplo la lanzapistola en el ultimo momento.
@Lanro Lo que veo es que cuando envaina y desenvaina dando el golpe, directamente le sube la carga de la LS al siguiente nivel y ya puede hacer el ataque en salto.¿Eso es así en todos los MH?
@Goncatin Ese ataque si que existia en el world seguro. Puede guardar la espada, y o espera a un golpe haciendo un counter, o puede atacar haciendo tres golpes. Cuando hace un buen counter de esa manera, le sube un nivel de la espada, y eso ya no se si es nuevo del rise o no, ya que tampoco la he llegado a usar mucho.
Goncatin escribió:@Lanro Lo que veo es que cuando envaina y desenvaina dando el golpe, directamente le sube la carga de la LS al siguiente nivel y ya puede hacer el ataque en salto.¿Eso es así en todos los MH?

En el MHW si fallabas el contraataque, te bajaba un nivel, en éste no te castigan por fallar, te quedas en el mismo nivel. Si a eso le sumas que ahora cuando haces el envainado Iai no tienes que comprometerte a atacar, sino que puedes rodar para evitar un golpe o reposicionarte y que el ataque en caida casi siempre acierta una vez conectas con el monstruo, pues han hecho que la espada larga sea aún más fácil de usar y con menos riesgos para el usuario.
@Goncatin si no me equivoco cuando guarda la espada y ataca regenera el espíritu durante unos segundos sin necesidad de pegar, el counter cuando es exitoso te sube un nivel del arma.

Y esto ya estaba en MHW, antes creo que no.

El rompe yelmos es igual de cheto lo que ahora por lo menos a mi me parece más difícil de encadenar.



1832 de un meco, casi ná. Van a tener que nerfear todo el juego xD.

@ThBBoy te valdrá igual, pero no te atragantes con tanto MHW que luego no te entrará el Rise jajaja. Pero bueno también si le das caña el nuevo no se va a ir a ninguna parte y la expansión sobretodo es una caña.
Una pregunta un poco offtopic sobre el World, que al final me he enganchado [+risas]. He preguntado en su hilo pero creo que ya está un poco muerto.
Si he empezado el World en digital y ahora pillo el Iceborne en físico puedo continuar mi partida del World en este último o son saves distintos?.
@Lanro Efectivamente, había visto mal. Le sube el nivel cuando esquiva, la gracia es que puede esquivar haciendo el Iai.
@Khorgrim Lo de la gran espada que han hecho ahí ha sido cogiendo todos los buffos de daño posibles e incluso durmiendo. Es cierto que ninguna otra arma va a hacer un numero tan alto, simplemente por que ya de por si el daño de dormido es el primer hit (aunque ahí explican el segundo hit de la gran espada).

La lanza pistola por ejemplo, también hace buenos tiempos en la demo. Pero no creo que le haga falta un nerf por que a al avanzar, necesitas muchas habilidades para que haga daño, al contrario que al espada larga.

Pero si comparas el daño por segundo, la espada larga parece que es demasiada fuerte (en mi opinion) en la demo. Por eso comento, que creo que se nerfeará de alguna manera.

Y ojo, no lo comento por ti, pero por que alguien puede mal interpretarme, yo no quiero que nerfeen nada, solo intento ser objetivo, con lo que se y he experimentado, y me parecería lógico que le hagan un cambio a peor en este momento.
Ahora que habláis de nerfear la Espada Larga (que ya me jodería, porque soy nuevo y la estoy empezando a usar con esos boost xD), en los controles pone una cosa que siempre me ha rayado:

Tajo Iai Espiritual: ataque disminuye un nivel la barra de espíritu.

Pero realmente en el juego no lo disminuye, al contrario, si aciertas la sube cuando lo único que dice es que mantienes alta tu barra (que no subir) si conectas. Alguien sabe algo?
@javierjudgment no me había fijado que ponía eso en la demo, pues efectivamente, no está funcionando como toca, tendría que bajar un nivel si lo fallas (sin embargo, si contraatacas con éxito te sube uno) como en el MH World. Así que imagino que en el juego final lo corregirán.
@Gerudo y nadie en todo el internet se ha pispado? porque en inglés también lo pone así :/

Y es más: en las demostraciones en vídeo de hace 3 meses ya lo hacía. No entiendo nada.

Minuto 6:18 del primer Direct que hicieron

https://www.youtube.com/watch?v=a5cw5jbhgdM
javierjudgment escribió:@Gerudo y nadie en todo el internet se ha pispado? porque en inglés también lo pone así :/

Y es más: en las demostraciones en vídeo de hace 3 meses ya lo hacía. No entiendo nada.

Minuto 6:18 del primer Direct que hicieron

https://www.youtube.com/watch?v=a5cw5jbhgdM

Pero ahí se ve claramente como hace el contraataque, así que es normal que suba un nivel espiritual XD
De todas formas, la demo tiene bastantes bugs. Espero que los arreglen en la versión final.
@Gerudo En el minuto 6:18? Yo solo veo el tajo Iai espiritual con esos tres golpecitos que da extras. Se supone que el "momento" para hacerlo lo han reducido, así que espero que sea un error tipográfico o algo porque ya me jodería, la verdad, que dejaran es tajo solo para hacer counters inservibles (como en world). De hecho, el contraataque de ZR+A funciona bastante mal como para depender de él.
LadySnowbloodX escribió:
Ernestotaku escribió:
De la coleccionista? que me dices!

EDIT: Pillada en fnac Francia. Mil gracias.


¿Cómo se entra a Fnac Francia? Es que lo pregunto porque cuando entro a Fnac.com se me pone en español,no entiendo xD y si es así se ha agotado...

fnac.fr yo he hecho muchos pedidos ahí y pese a ser socio fnac españa...casi que me fío más de los franceses. Siempre me llega el mismo día o antes y más cuidado que los envíos de España.
En los fnac españoles tienen las ediciónes coleccionistas reventadas por el fleje antirrobo que les ponen.


Oh, muchas gracias! :)
Le echaré un ojo
¿Fnac Francia cobra más gastos de envío por hacer envíos internacionales? He mirado en la web y no veo nada.
@Fister

En este caso, MH RISE Coleccionista + Steel Book unos 12 euros.
SouthPole escribió:@Fister

En este caso, MH RISE Coleccionista + Steel Book unos 12 euros.


Muchas gracias. En ese caso creo que voy a pasar y a esperar a que vuelva a estar disponible en alguna tienda de aquí. No entiendo como puede ser que en España se agoten al instante y en cambio en Francia (y en Reino Unido en el caso de GAME) sigan teniendo unidades después de un porrón de días...

¡Un saludo!
Me mola bastante que haya un montón de elementos destructibles en el escenario (los monstruos se han llegado a cargar casas y rocas).

Por cierto, ¿cuál es el timing de la barbacoa?, siempre me sale quemada o poco hecha XD.
No he querido mirar mucho del juego ni del hilo porque quería “descubrirlo” directamente, sin spoilers... Pero es un MH y dudo que a estas alturas me sorprenda. Eso o que intento justificarme para mirar el hilo o preguntar.
Y como dudo si probar la demo o dejar que el juego sea una sorpresa solo quiero preguntar una cosa. ¿Cómo es comparado con el Generations Ultimate?
Espero que no moleste la pregunta.
JFMC escribió:No he querido mirar mucho del juego ni del hilo porque quería “descubrirlo” directamente, sin spoilers... Pero es un MH y dudo que a estas alturas me sorprenda. Eso o que intento justificarme para mirar el hilo o preguntar.
Y como dudo si probar la demo o dejar que el juego sea una sorpresa solo quiero preguntar una cosa. ¿Cómo es comparado con el Generations Ultimate?
Espero que no moleste la pregunta.


Pues que se sepa por la demo, el motor del juego es nuevo. Todo es más fluido y se han implementado muchas ayudas para hacer ciertas cosas del juego menos tediosas sobretodo a nivel de recolecta.

Las armas están muy cambiadas también, con nuevos movimientos y más fluidas.

En lo jugable tiene pinta de que va ser parecido al mhg, coges la misión te cargas al bicho y a otra cosa.
Otro por aquí esperando más stock de la edición Coleccionista en Fnac, por el tema del cupón de 10€. Sino habrá que cogerla en otro lado jeje
@Ernestotaku

Respecto a FNAC. FR, hice el pedido y me han retenido 1 euro.

En la web móvil aparece como pendiente de confirmar y si entras en PC, no aparece ni opción de cancelar... Es como si estuviera en un limbo el pedido.

Es normal?
6394 respuestas