[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
Gente...ayer le reserve en game la Switch y el mando pro a un colega pero acabo de reservarle tambien en fnac ya quebes mas barsto...puedo cancelar en cualquier momento en GAME? O tengo solo 24 horas?
EDITO:le doy a cancelar y me dice que podre cancelar transcurridas 24 horas tras la reserva...
Gerudo escribió:Tendrían que haber puesto esto en la demo:
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 3228313602
Eso y tutoriales para las armas, así los novatos se enterarían de algo... incluso los veteranos, que aún no sabemos como utilizar bien algunas armas, estaría bien que apareciesen en pantalla los comandos, combos y conversiones de ataques. Por ejemplo la espada y escudo a primera vista es fácil de utilizar, pero para hacer daño de verdad con ella, tienes que aprenderte determinadas movidas que no salen a base de aporrear botones.

Tal cual... Ya ves lo bien que habrían quedado colocando el campo de entrenamiento en la demo. Pero parece que Capcom no lleva bien el hacer demos [facepalm]


He visto el mando Pro para reservar en Fnac... También 80€
Me parece que se están columpiando cosa mala con el mando. Que el pro a 70€ ya es caro, y casi siempre lo venden a 65€ o así. Pero aquí no perdonan ni una.
Gerudo escribió:, estaría bien que apareciesen en pantalla los comandos, combos y conversiones de ataques. Por ejemplo la espada y escudo a primera vista es fácil de utilizar, pero para hacer daño de verdad con ella, tienes que aprenderte determinadas movidas que no salen a base de aporrear botones.


En los menús está el "diario de cazador" creo que se llama así y ahí tienes anotaciones de todas las armas, sus ataques, combos y cosas por el estilo
Raedrins escribió:
Gerudo escribió:, estaría bien que apareciesen en pantalla los comandos, combos y conversiones de ataques. Por ejemplo la espada y escudo a primera vista es fácil de utilizar, pero para hacer daño de verdad con ella, tienes que aprenderte determinadas movidas que no salen a base de aporrear botones.


En los menús está el "diario de cazador" creo que se llama así y ahí tienes anotaciones de todas las armas, sus ataques, combos y cosas por el estilo

Por desgracia falta mucha info y está muy segmentada, solo hay unos pocos combos, el flujo de funcionamiento de cada arma no está explicado y cosas fundamentales como cargar de energía el escudo o la espada del hacha cargada ni te dice cómo hacerlas.

En el MH4 tenías misiones de tutorial y en el World directamente te salían en pantalla los combos y los nombres de los ataques sin tener que pausar el juego, espero que en el Rise también esté.
¿Se sabe que ofrece o hace el amiibo de Magnamalo? No se si pedirme la coleccionista o estirarme más y pillarme una figura de Rathalos.....
Goncatin escribió:¿Se sabe que ofrece o hace el amiibo de Magnamalo? No se si pedirme la coleccionista o estirarme más y pillarme una figura de Rathalos.....

Los 3 amiibos dan una armadura especial. El de Magnamalo, para el cazador. El perro y el gato, para ellos.
Gerudo escribió:Tendrían que haber puesto esto en la demo:
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 3228313602


Me he visto (y revisto) el vídeo y las mejoras a la zona de entrenamiento me parecen un gran avance.
- Altura de la cabeza; para entrenar los golpes a objetivos altos y comprobar los hitboxes de los combos.
- Tracking al cazador; para entrenar la forma de encarar a los monstruos a la hora de ser su objetivo.
- Acciones; el dummy de entrenamiento realiza ataques, lanza proyectiles... Timing, evasión, guard points, parrys, skills...
- Movimiento de los objetivos. Supongo que para las dianas donde entrenas con armas ranged. Perfecto para calibrar la sensibilidad y ajustar la que nos venga bien. Probar el giroscopio... Muy buena cosa.
- Estados; en un momendo del vídeo parece que se stunnea el dummy. No sé si se le podrán aplicar estados para probar el daño de estado en tal arma con tal build.
- Es una zona Coop; se vió en un vídeo anterior a varios jugadores pegándole al "moñeco".

Y habrá que ver las opciones al completo.

Con la de horas que le meti a la zona de entrenamiento en World, aquí ya... para mí es Disneylandia xD.

Dr_Neuro escribió:
Goncatin escribió:¿Se sabe que ofrece o hace el amiibo de Magnamalo? No se si pedirme la coleccionista o estirarme más y pillarme una figura de Rathalos.....

Los 3 amiibos dan una armadura especial. El de Magnamalo, para el cazador. El perro y el gato, para ellos.


Ojo, armadura layered, o superpuesta. Mera estética.
Que espero que no metan las layered por el sistema este de amiibos... Que es el set del Insignia.
l iF O X l escribió:
Dr_Neuro escribió:
Goncatin escribió:¿Se sabe que ofrece o hace el amiibo de Magnamalo? No se si pedirme la coleccionista o estirarme más y pillarme una figura de Rathalos.....

Los 3 amiibos dan una armadura especial. El de Magnamalo, para el cazador. El perro y el gato, para ellos.


Ojo, armadura layered, o superpuesta. Mera estética.
Que espero que no metan las layered por el sistema este de amiibos... Que es el set del Insignia.


Supongo que solo serán esas layered y como mucho alguna extra. El resto supongo que será como en world a base de crafteo.

Saludos
@Lord Duke Yo prefiero el sistema del mhgu, que basicamente puedes ponerte cualquier armadura como superpuesta.

Asi puedes hacerte el set custom que quieras y tener la apariencia que quieras.
a ver que pasa con la coleccionista si sacaran mucho stock como ultimamente esta pasando y habra oportunidades de sobra para hacerse con ella o sera mas dificil yo la tengo reservada pero me parecen un truño los extras que trae la he reservado porque me encanta la saga. asi que ya vere que hago [rtfm]
Hay código en *****movil para este juego?


Parece que el sistema será similar al de Monster Hunter Generations Ultimate. Ya se puede ver un poco el menú, a medio camino entre GU y World.

Espero que en Rise también tengamos el árbol de armas del herrero de World y no el cacao de GU.
PepeC12 escribió:@Lord Duke Yo prefiero el sistema del mhgu, que basicamente puedes ponerte cualquier armadura como superpuesta.

Asi puedes hacerte el set custom que quieras y tener la apariencia que quieras.


En World también podías elegir las piezas aparte, MHGU tenía alguna limitación bastante asquerosa si no me equivoco. Creo que tenías que aplicarle la apariencia a cada item y que te consumía unos recursos. En World era completamente libre, desbloqueadas las apariencias y podías usarla cuando quisieras.

Saludos
A mi me gustaría que las armaduras fueran como en el World y no como en los MH clásicos. Armadura que desbloqueabas,armadura que tenías que ponerte entera para activar sus habilidades...en el World puedes ponerte las partes de armaduras que quieras de cualquier bicho,la idea es que tengas unas buenas habilidades.
LadySnowbloodX escribió:A mi me gustaría que las armaduras fueran como en el World y no como en los MH clásicos. Armadura que desbloqueabas,armadura que tenías que ponerte entera para activar sus habilidades...en el World puedes ponerte las partes de armaduras que quieras de cualquier bicho,la idea es que tengas unas buenas habilidades.

Pero en los clasicos no era asi del todo, cada parte te daba un porcentaje y podias ir sacando la habilidad engarzando gemas.
Sagitariogold escribió:
LadySnowbloodX escribió:A mi me gustaría que las armaduras fueran como en el World y no como en los MH clásicos. Armadura que desbloqueabas,armadura que tenías que ponerte entera para activar sus habilidades...en el World puedes ponerte las partes de armaduras que quieras de cualquier bicho,la idea es que tengas unas buenas habilidades.

Pero en los clasicos no era asi del todo, cada parte te daba un porcentaje y podias ir sacando la habilidad engarzando gemas.


Si no recuerdo mal en los clásicos era igual lo que pasa que activar/desactivar las habilidades costaba mas puntos. Por ejemplo para la habilidad de Ataque +1 tenias que tener 10 puntos en la estadística ataque, en World lo simplificaron un poco mas requiriendo menos puntos y dándote margen a mas habilidades pero en esencia es lo mismo, cada pieza te daba unos puntos y luego lo customizabas con las gemas.

Saludos!
Me molaría que al tema de las habilidades y armaduras le metiesen un rework, que sea parecido al World o algo a medio camino entre los clásicos. No me importaría que volviesen las habilidades negativas y ojalá se puedan craftear decoraciones en lugar de obtenerlas de forma random haciendo siempre las mismas misiones.

Para las armaduras superpuestas, estaría guay poder craftearlas, pero que no requieran ni los materiales específicos de una armadura funcional, ni en tanta cantidad. O sea, podría ser un sistema similar a este:
¿Quieres un set de armadura superpuesta? Pues necesitas llegar al nivel 100 y cada material del monstruo tiene un valor diferente: escamas 2, colas 10, garras 5, mantos 30, etc. Llegas a 100 y la crafteas, total, solo tiene valor cosmético. Si ya tienes la armadura funcional completa, te dan un bonus y solo necesitas llegar a nivel 50 para fabricártela.
Lanro escribió:


Gameplay contra Somnacanth.

Salen Zamites por ahí. Ojalá traigan de vuelta al Zamtrios
Imagen
Gerudo escribió:
Lanro escribió:


Gameplay contra Somnacanth.

Salen Zamites por ahí. Ojalá traigan de vuelta al Zamtrios
Imagen


Al Zamtrios Tigre pliss! xD
Para los muy amantes de la saga he visto esta figura (calidad garantizada)

Imagen

Aviso porque por Japon si que hay muchas cosas pero por aquí poco poco


Otro gameplay en japones con el cuerno.

Yo el que me apetece mucho que vuelva es el tetsucabra, pero en general, me apetece que vuelvan los del 4.
Ya me parecía "muy oscuro" el gameplay durante las noches en el escenario de la demo, pero en este es peor. No se ve nada XD
Lanro escribió:


Otro gameplay en japones con el cuerno.

Yo el que me apetece mucho que vuelva es el tetsucabra, pero en general, me apetece que vuelvan los del 4.


Molaría que volviesen todos xD, pero con esto del paso al HD creo que se va a quedar corto en 'viejas glorias' como le pasó al World sin expa y creo que tirarán mucho de contenido de este.

Luego con el dlc seguro que ya se sacan la chorra. A ver que pasa, de momento no me estoy spoileando de los monstruos que hay, a ver si aguanto.

Que hype, es el juego que más espero, ni ps5 ni historias...
Sobre el roster...

No he visto los leaks, pero en la página oficial vienen los monstruos por zona; no están completas. Zamtrios pasa como con G. Jagras, estará sí o sí si están sus formas juevelines. Tetsu otro, ya que sale el pj ese encima de uno xD.


El roster con unos 35> me tiene contento. Eso si el endgame no se reduce a farm de Decos / Amuletos como en World y anteriores respectivamente...

Por cierto; leyendo el hilo páginas atrás se habla de nerfeos a la ls xD.

Hay que tener en cuenta varias cosas:
- Es una demo. Ni se sabe cómo será el sistema de equipamiento, ni skills, ni adornos. Nada. Los sets en la demo son pura estética. Ni se saben las estadísticas. Puede que cambie de un arma a otra; o no. Mismo raw, o no.
- Esta gente lleva usándo las mismas fórmulas de daño desde el inicio de la franquicia.
- No se sabe si seguiremos con los motion values.
- La LS lleva desde "casi" el primer mh en la saga.
- La LS es una de las armas, junto con la ballesta ligera, que mejor mantiene puede mantener DPS. Que siempre ha sido alto.
- Por antecedentes no recuerdo ningún importante nerf a ningún arma antes de World. Que tocaron la munición cortante, que estaba escandalosamente desbalanceao si sabías aprovecharte de cositas como el stagger.
- Daño no se han tocado a combos. Se han reajustado daños elementales. otra vez, en Iceborne.
- De nuevo, se tocaron temas de estado en wolrd respecto a otros títulos. Conquetamente nerf.

Resumen, que no son nuevos. Hay que esperar hasta que salga el juego para poder valorar como es debido. No van a nerfear en la demo xD.
Pero dudo mucho que nerfeen algo tan básico como el tajo de la ls teniendo detrás 15 años de experiencia. Vamos, sería de habérseles ido mucho xD.

o/
TheLittleMelo escribió:Hay código en *****movil para este juego?


MONSTER
@l iF O X l Fui yo el que empezó el debate y el que cree que pueden nerfearla. No creo que la nerfeen hasta dejarla inútil, lo único que creo que esta por encima de los demás es el rompeyelmos nuevo, y una posible solución es que en vez de usar un insecto, use los dos, y estaría solucionado (como los ataques de salto de la gran espada por ejemplo). Todo esto desde la experiencia de la demo, totalmente subjetivo, ya que falta información de la versión final.

Y bueno, es cierto que en medio del juego, se hicieron ajustes a algunas armas sin que cambiaran mucho. Pero vuelvo a poner el mismo ejemplo que dije, en la beta del monster hunter world (no se si fue en la iceborne o en la normal), gracias a los comentarios de la gente cambiaron la lanza pistola haciéndola como se conoce hoy en día.

Que es cierto que como seguidor de los speedruns de la demo, ya hay varias armas que han conseguido bajar de 5 minutos y al principio no había manera de que bajaran de 6, como la hacha espada, o la gran espada. A día de hoy aun así, la espada larga ha llegado a matar a mizutsune en 3:33.

Y vamos, no lo digo por que crea que todas las armas deben de estar equilibradas, en este juego no importa ya que no se compite, si no por que puede ser que no sea lo que buscan los desarrolladores del juego (aunque no soy quien para decir lo que busca capcom), tambien pienso que la espada larga tiene un equilibrio de dificultad a la hora de usarla muy bueno.
Tu espérate a que se puedan personalizar las ballestas, el mizu caería en 1:03

El rompeyelmos nuevo ciertamente está muy dopado, daño de riding masivo pero lo de siempre, necesitas el gauge al 3 para máxima eficiencia, cosa que a mi por lo menos, me cuesta mucho, para un main LS será más sencillo. Me vengo a referir que no está roto en el sentido de que alguien nuevo en la saga se ponga a utilizar la LS y tarde 5 minutos menos que si utiliza cualquier otro arma, la has de saber llevar, pero si estoy de acuerdo en que debería de gastar por lo menos 2 bichos
@Gerudo Si los han metido es por algo xD, de hecho es bastante habitual que hagan esos giños siempre xD. Lo mismo pasaba con los Giggi xD

Saludos!
@Debra laFave @Lanro
El rompeyelmos de la demo está buggeado. Según dicen, aplica el modificador de daño de pose serena (el counter de cordoamarre), por lo que cabría esperar que cada golpe que mete al hacer la caída, haga menos daño, y en conjunto, el ataque en el juego final sea más débil que en la demo.

@Lord Duke
No sé, no sé. Yo no espero al Gran Jagras pese a que hayan metido a los Jagras pequeños. Del mismo modo que han enseñado la armadura de Basarios y la gente ya está asumiendo que el Gravios también aparecerá, con los Zamites el Zamtrios y con el baby Tetsucabra ya tal... creo que si el Zamtrios fuera a aparecer, ya lo habrían enseñado en el trailer del mapa de hielo. Con lo que le gusta a Capcom destripar todos los monstruos antes del lanzamiento, me extraña mucho que no haya hecho acto de presencia. Pero bueno, cruzo los dedos para que sea un monstruo sorpresa de rango alto o algo así, aunque no espero nada.
Vuelven las expediciones.



Se puede leer "Low Rank", espero que no nos quedemos solo en "Low Rank" y "High Rank".
Lanro escribió:@l iF O X l Fui yo el que empezó el debate y el que cree que pueden nerfearla. No creo que la nerfeen hasta dejarla inútil, lo único que creo que esta por encima de los demás es el rompeyelmos nuevo, y una posible solución es que en vez de usar un insecto, use los dos, y estaría solucionado (como los ataques de salto de la gran espada por ejemplo). Todo esto desde la experiencia de la demo, totalmente subjetivo, ya que falta información de la versión final.

Las demos/betas les sirven par amuchas cosas, entre ellas encontrar fallos o reajustar esto o aquello.
Según dice el compañero Gerudo, se trata de un bug que apila el daño de otro movimiento (ojo, no cita fuente, y yo no tengo idea de lo que comenta, pero me cuadra). Ergo, se presupone que estará arreglado en el juego final.

No me gusta repetirme, pero esta gente lleva trabajando con los mismos números 15 años. Saben cómo afecta el true raw a cada movimiento, de cada arma. Si introducen nuevas mecánicas/habilidades/movimientos y se les descuadra algo, siempre va a haber algún speedrunner que va a evidenciarlo abusando de dicho bug, mecánica o el despiste de los desarrolladores al que se les escapa que, por ejemplo, las cápsulas flamígeras en la demo de world hiciesen 20 puntos de daño por tic, plus coop 4 jugadores, plus barriles, plus fuego wyvern x12 de la LBG = Nergigante en 2m en la beta. Y eso no es un nerf como tal, es arreglar un fallo.
Nerfearon la LBG? No. Nerfearon la munición de eslinga que no habían visto que fuese a estar rota.
Los speedrunners, obviando lo buenos que son, se empapan de info, conocen el meta, y cada buf, exploit o ventaja que puedan sacar para arañar segundos al reloj. Luego sacan un vídeo en youtube, la gente no tiene ni idea del tiempo y esfuerzo que tiene detrás, copia lo dle vídeo, al equipo de MH le llega la info de que se puede abusar de X mecánica, y le mete mano. Eso pasó en Iceborne con el Aerial de la GS. Quisieron compensar el nulo jueog aereo d la GS en MHW con más daño en los motions para ese ataque y viene TSC a spamearlo en una cornisa rompiendo todos los tiempos de speedruns. Pues en Iceborne... nerf que te crió xD. Porque es algo que estaba ahí desde el principio del juego, pero nadie pensó en que se podría hacer spam de ese ataque taaaan fácilmente. Otra cosa ya es masterizarlo como ese tío xD.
Es la demo, esperemos al juego.


Y bueno, es cierto que en medio del juego, se hicieron ajustes a algunas armas sin que cambiaran mucho. Pero vuelvo a poner el mismo ejemplo que dije, en la beta del monster hunter world (no se si fue en la iceborne o en la normal), gracias a los comentarios de la gente cambiaron la lanza pistola haciéndola como se conoce hoy en día.

No. Lo que hicieron (ya con la expansión) es añadirle una nueva mecánica; como a todas las armas xD. Que daba alas al uso de los otros dos estilos de GL que existen, y que estaban eclipsados por el meta. Con el "dildo" se beneficia mucho la munición Wide y Long, que estaban fuera del meta por varias razones. Además, fueron sacando GLs más interesantes con munición lv7 para estos dos tipos.
La GL no ha sufrido ningún rework.
Lo que si es cierto es que esta gente hacen mucho caso al fandom y el feedback que genera, por suerte.

Que es cierto que como seguidor de los speedruns de la demo, ya hay varias armas que han conseguido bajar de 5 minutos y al principio no había manera de que bajaran de 6, como la hacha espada, o la gran espada. A día de hoy aun así, la espada larga ha llegado a matar a mizutsune en 3:33.

Vuelvo a lo mismo. Por la demo no podemos esperar nerf a movimientos básicos de un arma que lleva 14 años en la saga.
Si se trata de un bug, arreglarlo no es un nerf.

Y vamos, no lo digo por que crea que todas las armas deben de estar equilibradas, en este juego no importa ya que no se compite, si no por que puede ser que no sea lo que buscan los desarrolladores del juego (aunque no soy quien para decir lo que busca capcom), tambien pienso que la espada larga tiene un equilibrio de dificultad a la hora de usarla muy bueno.

Las armas deben estar equilibradas. Cuando alguien juega de maneral casual y se pasa el juego, no va a notar que el arma que usa está por muy debajo del resto si las cacerías se le van a 25-30 minutos tranquilamente. Eso lo nota la gente que le echa horas y horas, y lo rotulan en fosforito los speedrunners.
Y de hecho sí que se compite, una competición sana entre speedrunners. Después tienen cositas como el ranking de armas favoritas, vamos, la smás usadas. Hay veces que es por simple gusto, o puntualmente porque X saca un vídeo con una build rota y se ve un incremento bestial y anecdótico de ese arma en concreto. Si sale a la palestra algún exploit o desbalanceo que vulnere la intención inicial de los desarrolladores, se ponen en faena. Véase las clusters, slicing ammo, el aerial de la GS... Poca cosa. Y ojo, no desmerezco par anada el tiempo y esfuerzo de los speedrunners, al revés. Que hay mucho trabajo y vueltas al coco detrás; lo sé de primera mano.
Sus méritos sirven, sobre todo, para dos cosas muy importantes: que la gente aprenda a jugar mejor, y evidenciar fallos si los hubiese.

o/

@dhorno Pues espera el G Rank para la expansión.
Ya están para reservar en Amazon la consola y el mando pro...
Los tenía reservados en game. Sabeis si cancelo la reserva de game se quedan ellos con algo del dinero o me devuelven toda la reserva? (Hice reserva en web)
Esque el mando pro esta mas barato eb amazon y la consola aunque esté por ahora mas cara... Yo creo que acabara mejor de precio en Amazon
dhorno escribió:Vuelven las expediciones.



Se puede leer "Low Rank", espero que no nos quedemos solo en "Low Rank" y "High Rank".


Buenas noticias, era lógico son un gran avance que nunca debería desaparecer, a ver si ponen unas tierras del destino o como se llamen el multi ecosistema del World y para que quieres más ya, vicio eterno. En fin compi no te quiero desanimar pero 99,9% de que va a ser low rank y high rank xD.

Capcom funciona así, cuando nos ha llegado completo es por que se ha retrasado muchísimo... Y se han saltado la versión light.

En fin con o sin punto g, hype por las nubes.
@l iF O X l Bueno, estoy en general de acuerdo contigo, creo que siempre que he hablado de este tema he dejado claro que es una demo con posibles cambios o cosas no completas, por eso he intentado remarcar siempre que es mi opinión. Y he puesto ejemplos como los speedruns como algo masteado al máximo hay diferencias de mas de un minuto, y por supuesto, como comentas en niveles no tan altos, ni se notaria quizás.

El otro dia vi a un speedrunner del monster hunter retransmitir en directo la demo del rise intentando superar su propio record con la lanzapistola. Por curiosidad, le pregunte cual era su opinión y salió el tema, comento que a los speedruners les da igual eso, que siempre han habido armas demasiado fuertes en cada juego, pero ellos no comparan entre armas, si no entre la misma arma y que por lo tanto era un poco sin sentido discutir eso (como comentas).

Es una opinión de alguien que al menos juega mejor y se esfuerza más que yo en la saga del monster hunter, a mi al menos me ha parecido curiosa, y que en parte comparto, por que al final a mi me gusta jugar con unas armas, y por temporadas voy cambiando según me apetezca independientemente de lo fuerte que sean.
Familia, que tal rinde y se ven la demo/textos/icónos en modo portátil?? es cómodo jugarlo así?
Ayer fuí a bajar la demo y me encuentro que era temporal,acabó el 31, [facepalm]
Soulblad3 escribió:Familia, que tal rinde y se ven la demo/textos/icónos en modo portátil?? es cómodo jugarlo así?
Ayer fuí a bajar la demo y me encuentro que era temporal,acabó el 31, [facepalm]


Perfectamente todo.
Sobre el mando en fnac, ya se estan columpiando con los precios hasta con reservas de PS4 y One (Mass Effect a 64€). En fin...

Por otra parte, va a caer el mando pro y el juego en Game, ambos reservados. Ya le tengo ganas, ya que nos vamos a volver a reunir el pequeño grupo que jugamos al 4 Ultimate en 3DS.

Un saludo!
Casi volvemos a las zonas con pantallas de carga... Menos mal.

dhorno escribió:Casi volvemos a las zonas con pantallas de carga... Menos mal.



Madre mía, no sé ni cómo se les pasó por la cabeza.
TheLittleMelo escribió:
dhorno escribió:Casi volvemos a las zonas con pantallas de carga... Menos mal.



Madre mía, no sé ni cómo se les pasó por la cabeza.

Porque el desarrollo de este juego empezó antes que saliese el World y, tal y como dijeron filtraciones hace tiempo, estaban trabajando con un Monster Hunter totalmente clásico por si la nueva fórmula no funcionaba. Lo camuflaban como "spin off" (que es lo que pasó con los "Portable" 2G y Third de PSP), pero la realidad es que no estaban tan seguros de qué tal irían muchos de los cambios que estaban haciendo. Y además, a nivel programación también les era más fácil tirar por el estilo clásico.

Deduzco que las ventas han hablado por si mismas, y por eso tocó el cambio de rumbo en Rise.
En su momento se rumoreaba que el equipo de desarrollo no estaba contento con el rumbo que había tomado la franquicia con World, y que estaban preparando un MH más clásico. Supongo que ese es Rise, y al ver lo bien que le ha ido a World, han tomado prestadas, por suerte, muchas mecánicas.

No me volvía a ver ahora con tiempos de carga entre zonas...
Menos mal que se quedó todo en la recámara, volver atrás sería un error para mi gusto.

Y lo de las mini zonas pffff sin palabras ya xD.
¿Soy el único al que el sistema de recoger buffs a mitad de la caza para ampliar los stats máximos no le convence?
Como la cantina no aplique las mejoras que otorgan los pájaros esos, creo que habrá muchas quejas cuando salga el juego.
Gerudo escribió:¿Soy el único al que el sistema de recoger buffs a mitad de la caza para ampliar los stats máximos no le convence?
Como la cantina no aplique las mejoras que otorgan los pájaros esos, creo que habrá muchas quejas cuando salga el juego.


A mi me gusta porque me obliga a explorar (que es algo que me encanta en todos los juegos). Y la exploración hace que me aprenda el mapa, sus atajos, etc, para saber cómo desplazarme de forma más eficiente de un lugar a otro.

Ahora bien, lo que me jode de esto es el límite de tiempo de la misión. Ahora bien, en la misión intermedia de la demo me llegaba el tiempo para cargarme a los dos monstruos grandes (a veces al pequeño también si se metía en alguna pelea) y llevar las barras de resistencia y vida a tope...
Estoy impresionado con la demo, caera de salida y creo que con la consola del RISE, este juego esta superando al MHW de la playstation le dedique más de 2000 horas y creo que a este le dedicare muchas más horas, ya que esta mucho mejor, el tema de la montura y que puedas moverte más rápido y que encima puedes dirigir a los monstruos para que ataquen, esto me encanto y este juego supera al MHW, ustedes piensan igual que yo?

Tenemos juegos para años, porque encima le irán poniendo contenido gratis. [360º]
Mi la demo me ha gustado, y en general, la saga me ha fascinado desde siempre. Pero hay algo en el Gameplay de World que no lo tiene Rise. ¿Soy el unió que echa de menos la montura tradicional y la eslinga y el gancho de Iceborne? El cordóptero me chirría un poco (aunque molan mucho los ataques que te haces con él y los combos que te marcas con las duales)
Escorpio100 escribió:Estoy impresionado con la demo, caera de salida y creo que con la consola del RISE, este juego esta superando al MHW de la playstation le dedique más de 2000 horas y creo que a este le dedicare muchas más horas, ya que esta mucho mejor, el tema de la montura y que puedas moverte más rápido y que encima puedes dirigir a los monstruos para que ataquen, esto me encanto y este juego supera al MHW, ustedes piensan igual que yo?

Tenemos juegos para años, porque encima le irán poniendo contenido gratis. [360º]


2000 [flipa] [flipa]
Tras probar la demo creo que este caera de salida...
Escorpio100 escribió:Estoy impresionado con la demo, caera de salida y creo que con la consola del RISE, este juego esta superando al MHW de la playstation le dedique más de 2000 horas y creo que a este le dedicare muchas más horas, ya que esta mucho mejor, el tema de la montura y que puedas moverte más rápido y que encima puedes dirigir a los monstruos para que ataquen, esto me encanto y este juego supera al MHW, ustedes piensan igual que yo?

Tenemos juegos para años, porque encima le irán poniendo contenido gratis. [360º]


Yo no pienso igual xD
Al final y al cabo es una Demo,hasta que no salga el juego completo y le dedique sus horas,empiecen a poner monstruos y tal,no puedo decir que supere al MHW,ya que aparte de ser multiplataforma,los controles,la jugabilidad y casi todo supera de momento a los MH posteriores. Es lo que pienso yo vamos,ya cada uno.
6396 respuestas