[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Saben cuales son las misiones para conseguir la armadura de caballero estelar?
haosoulef escribió:Saben cuales son las misiones para conseguir la armadura de caballero estelar?

Hasta el siguiente viernes (17) estarán disponibles las misiones para obtener esa armadura.
LOSTmyHOST escribió:
haosoulef escribió:Saben cuales son las misiones para conseguir la armadura de caballero estelar?

Hasta el siguiente viernes (17) estarán disponibles las misiones para obtener esa armadura.

Ok gracias
Buenas!

Recién me registré y vi este hilo! Solo preguntar si tienen algún grupo para jugar a mh4u.

Yo ya acabé las misiones pero me gusta jugar más con gente que solo; así que si tienen algún grupo o necesitan algo de ayuda(no soy bueno pero sobrevivo xd que es lo importante jajaja) aquí estoy!

También aprovecho para preguntar si alguien sabe cuando salen el fatalis negro g, el fatalis blanco, el evento para el ticket de fatalis rojo y el dalamadur g(en España), cualquier información es agradecida!
Cuál es la mejor arma que puedes hacer de los DLC's para los felynes? Y cuáles son todas las misiones de DLC's que dan artículo para hacer armaduras para los felynes?
El dalamadur G para que sería? Todas las armas te acaban pidiendo Zar no?
mecavergil escribió:El dalamadur G para que sería? Todas las armas te acaban pidiendo Zar no?


Para la última mejore del Glaive, por ejemplo, se necesitan partes que solo las da el Dalamadur G. Supongo que será así con casi todas las armas.
Blake_hunter escribió:
mecavergil escribió:El dalamadur G para que sería? Todas las armas te acaban pidiendo Zar no?


Para la última mejore del Glaive, por ejemplo, se necesitan partes que solo las da el Dalamadur G. Supongo que será así con casi todas las armas.

Anda, pues no tenía ni idea. Muchas gracias.
¿Las misiones de los dlcs caducan? Es que voy lentito con el juego y para darme más prisa y hacerlas cuanto antes.
Ragerfornio escribió:¿Las misiones de los dlcs caducan? Es que voy lentito con el juego y para darme más prisa y hacerlas cuanto antes.


Que yo sepa no caducan, las tienes para ti para siempre. Eso si, descargalas.
LOSTmyHOST escribió:Voy a ver si tengo algún gato con esa habilidad y ver que pasa, me desespera no usar la ballesta por el tema de conseguir munición extra para combinar D:

EDIT: Gracias "josev_d", conseguí muchos con tu método ;)


Hola, si necesitas mas gatos en todos los mapas hay una zona que siempre hay uno, suelen ser de colores, si quieres conseguir gatos rapido metete en las misiones de los ticket zarpa, vas, buscas al gato y acabas la mision.

Supongo que lo sabes, pero lo comento por si acaso te viene bien jeje ;)

Un saludete
(mensaje borrado)
¿Alguno ha podido conseguir el Ticket Amatsu para la armadura Tempestad GX?

PD: Al final lo pude conseguir en el evento japonés del Gogmazios.
una pregunta tengo varias armas que ponen oxido, sabéis como las puedo usar?
SUPER_ARU escribió:una pregunta tengo varias armas que ponen oxido, sabéis como las puedo usar?


Las tienes que pulir con abrasivos en Harth.
Mae mia, Gaijin Hunter es lo peor que le ha pasado a la comunidad de Monster Hunter en mucho tiempo.
El problema no es que dicha chorradas o información falsa/incorrecta, el problema es cuando muchísima gente toma sus palabras como ley divina.
Sus primeros tutoriales son geniales, pero a veces suelta cada burrada o "recomendación" que asusta.

Ya la lió con el dlc jpn y ahora vuelve a la carga con el custom dlc ¬_¬
tolomeomanseca escribió:Mae mia, Gaijin Hunter es lo peor que le ha pasado a la comunidad de Monster Hunter en mucho tiempo.
El problema no es que dicha chorradas o información falsa/incorrecta, el problema es cuando muchísima gente toma sus palabras como ley divina.
Sus primeros tutoriales son geniales, pero a veces suelta cada burrada o "recomendación" que asusta.

Ya la lió con el dlc jpn y ahora vuelve a la carga con el custom dlc ¬_¬


¿En qué sentido la lió con los dlc y las custom quests? Si no recuerdo mal él dijo que no deberían ser usados ninguno de los dos, ¿o me equivoco?
¿Alguien sabe por qué las misiones de gremio cuando te las pasan tienen menos nivel?

El otro día subimos una a 130 y cuando me la pasaron era 110 o por ahí andaba el nivel, no me acuerdo exactamente. :-?
Sobre el dlc jpn hizo un post moralista que no había por donde cogerlo.
Con el custom ha empezado a despotricar sin tener ni idea. Kiranico ha quitado temporalmente el aviso, y seguramente quiten el server.

Customs siempre ha habido, pero el tio no parece entender la diferencia entre ellas y hacks.

Max_odb escribió:¿Alguien sabe por qué las misiones de gremio cuando te las pasan tienen menos nivel?

El otro día subimos una a 130 y cuando me la pasaron era 110 o por ahí andaba el nivel, no me acuerdo exactamente. :-?

Las recibes al nivel original que la obtuvo la persona.
tolomeomanseca escribió:Sobre el dlc jpn hizo un post moralista que no había por donde cogerlo.
Con el custom ha empezado a despotricar sin tener ni idea. Kiranico ha quitado temporalmente el aviso, y seguramente quiten el server.

Customs siempre ha habido, pero el tio no parece entender la diferencia entre ellas y hacks.

No estoy puesto en el tema, ¿cual es la diferencia? ¿Es crear una quest con 3 Gores por ejemplo o hacerles mas fuertes?
tolomeomanseca escribió:Sobre el dlc jpn hizo un post moralista que no había por donde cogerlo.
Con el custom ha empezado a despotricar sin tener ni idea. Kiranico ha quitado temporalmente el aviso, y seguramente quiten el server.

Customs siempre ha habido, pero el tio no parece entender la diferencia entre ellas y hacks.



Hombre, en ningún momento le vi quejarse de que hubiera CQ. Lo que sí dice es que una misión que te sube el HR directamente a 999 rompe el juego completamente y estropea la experiencia a todos aquellos desafortunados que entran en una de esas misiones sin saber lo que les espera.
Y no hay ninguna forma de saber que estas quest son "falsas" porque menuda gracia si te sucede esto.
scrak escribió:Y no hay ninguna forma de saber que estas quest son "falsas" porque menuda gracia si te sucede esto.

En teoría pone [CQ] antes del nombre, aunque no estoy seguro
Anda... Pues ahora que lo decís, he visto MUCHOS RC 999 en la ultima semana, y ya me estaba extrañando @-@

Por mi parte, a mi Gaijin Hunter me sirve mucho de ayuda/info, y el hombre tendrá una opinión personal, que como los culos, cada uno tiene el suyo y no le puede gustar a los demás xD
tolomeomanseca escribió:Mae mia, Gaijin Hunter es lo peor que le ha pasado a la comunidad de Monster Hunter en mucho tiempo.
El problema no es que dicha chorradas o información falsa/incorrecta, el problema es cuando muchísima gente toma sus palabras como ley divina.
Sus primeros tutoriales son geniales, pero a veces suelta cada burrada o "recomendación" que asusta.

Ya la lió con el dlc jpn y ahora vuelve a la carga con el custom dlc ¬_¬


No sé tío, a mi Gaijin Hunter me ha servido de muchísimo, me ha descubierto cosas que no tenía ni idea, siempre habrán cosas en las que una persona se equivoque, pero decir que es lo peor que le ha pasado a la comunidad MH no estoy de acuerdo.. Es como si yo digo que los programas myhyv y el que dan después de cambiame apesta y deberían de meter en la carcel a todos los que trabajan allí (cosa que pienso) y mi madre y mi hermana ya me dice que soy lo peor que ha pasado por sus vidas :p
dani_mk2 escribió:No sé tío, a mi Gaijin Hunter me ha servido de muchísimo, me ha descubierto cosas que no tenía ni idea, siempre habrán cosas en las que una persona se equivoque, pero decir que es lo peor que le ha pasado a la comunidad MH no estoy de acuerdo.. Es como si yo digo que los programas myhyv y el que dan después de cambiame apesta y deberían de meter en la carcel a todos los que trabajan allí (cosa que pienso) y mi madre y mi hermana ya me dice que soy lo peor que ha pasado por sus vidas :p


Mi problema no es exactamente con él. Coincidí con él en una sala de arena y me pareció super educado. El tío hace un gran trabajo desinteresadamente y tiene tutoriales muy útiles.
El problema es que se ha convertido en una especie de "faro de la comunidad" cuando nadie se lo ha pedido. Hay otros recursos mucho más completos que los suyos (kiranico, el pastebin de /vg/, los faqs...), y algunos de sus consejos no siempre son los mejores.

Estoy quemado de discutir con guiris por usar determinado clown suit que no recomienda GH, o que me cambie de GS porque la BFB no está en el top5 de GS por GH ¬_¬
Y desde que subió su video con la LBG de Steve, te encuentras montones de gente con ese mismo set, sin tener ni idea de artillero, distancia crítica...Que se acaban convirtiendo en lastres.

Su último tweet sobre las CQ y kiranico está totalmente fuera de lugar. Quien es él para determinar que es lo "correcto"? Quitar libertad a la gente es "lo correcto"?
Tengo esas customs y ninguna son de hr999 o conseguir un gritón de gemas.
Son chorradicas en plan triple rajang, uka y akan a la vez, MTigrex y NuclearBrachy...
tolomeomanseca escribió:Mi problema no es exactamente con él. Coincidí con él en una sala de arena y me pareció super educado. El tío hace un gran trabajo desinteresadamente y tiene tutoriales muy útiles.
El problema es que se ha convertido en una especie de "faro de la comunidad" cuando nadie se lo ha pedido. Hay otros recursos mucho más completos que los suyos (kiranico, el pastebin de /vg/, los faqs...), y algunos de sus consejos no siempre son los mejores.

Estoy quemado de discutir con guiris por usar determinado clown suit que no recomienda GH, o que me cambie de GS porque la BFB no está en el top5 de GS por GH ¬_¬
Y desde que subió su video con la LBG de Steve, te encuentras montones de gente con ese mismo set, sin tener ni idea de artillero, distancia crítica...Que se acaban convirtiendo en lastres.

Su último tweet sobre las CQ y kiranico está totalmente fuera de lugar. Quien es él para determinar que es lo "correcto"? Quitar libertad a la gente es "lo correcto"?
Tengo esas customs y ninguna son de hr999 o conseguir un gritón de gemas.
Son chorradicas en plan triple rajang, uka y akan a la vez, MTigrex y NuclearBrachy...


La de GaijinHunter no deja de ser una opinión más, con la que coincido en este caso. Para mi el problema es que se pueden usar online y sin que la gente lo sepa (y si encima te toca una de HR999 pues no te digo). También está el tema de que para los sponsors deja de ser una opción atractiva y si no hay sponsors, no hay DLC.

Como bien dices, no creo que GaijinHunter sea tanto el problema sino seguir sus opiniones o vídeos al pie de la letra. Suelo usar sus guías pero intentando ver las razones y adaptándolo a mi forma de juego y experiencia. Criticar a un jugador por el arma o armadura que lleva según lo que dice GH o cualquier otro no tiene sentido.
¿Entonces no hay manera de saber si es una custom? Compré el juego recientemente por el online y si ahora resulta que esto me va a joder la experiencia cuando lo empiece...
Gioeli escribió:¿Entonces no hay manera de saber si es una custom? Compré el juego recientemente por el online y si ahora resulta que esto me va a joder la experiencia cuando lo empiece...


En algunas te pondrá CQ, en otras no. La mejor manera de estar seguro es o seleccionar las misiones por tí mismo o
jugar con un grupo en el que tú confíes. Probablemente puedas encontrar gente aquí que te ayude y estés seguro que no usan las CQ
Alguien sabe que misión hay que hacer para desbloquear la joya de tapones + 3? ya que no me aparece para crearla en el coloso y ya estoy en rc 98 y con corona de bronce
fullm escribió:Alguien sabe que misión hay que hacer para desbloquear la joya de tapones + 3? ya que no me aparece para crearla en el coloso y ya estoy en rc 98 y con corona de bronce


Solo existen adornos de tapones +1(una ranura) y tapones +4 (tres ranuras), para este último necesitas una gema de Chameleos
Buenas, compañeros.
¿Alguien me podría decir en qué versión está actualmente el juego?
Es que ayer actualicé a la 1.1 pero entro a buscar los packs de bienvenida y demás y ni siquiera me aparece la opción de área de regalos en el gatete de mi casa. ¿Es esto normal o es que me falta actualizar aún más?

Me jode un poco porque he estado viendo en guiasnintendo lo que daba cada uno y... hombre, es un buen rato de farmeo.
Skynos escribió:
fullm escribió:Alguien sabe que misión hay que hacer para desbloquear la joya de tapones + 3? ya que no me aparece para crearla en el coloso y ya estoy en rc 98 y con corona de bronce


Solo existen adornos de tapones +1(una ranura) y tapones +4 (tres ranuras), para este último necesitas una gema de Chameleos


Esa gema es la que me referia, me equivoque al ponerlo, la cuestion es que tengo los materiales pero en el coloso no me aparece para hacerla
fullm escribió:
Skynos escribió:
fullm escribió:Alguien sabe que misión hay que hacer para desbloquear la joya de tapones + 3? ya que no me aparece para crearla en el coloso y ya estoy en rc 98 y con corona de bronce


Solo existen adornos de tapones +1(una ranura) y tapones +4 (tres ranuras), para este último necesitas una gema de Chameleos


Esa gema es la que me referia, me equivoque al ponerlo, la cuestion es que tengo los materiales pero en el coloso no me aparece para hacerla

Tienes la piel de khezu curtida?
Los amuletos no requieren de misiones para desbloquearse con que tengas los materiales sale

La joya tapones 3 pude:
Gema de chameleos
Joya lapizlasuli
Piel khezu curtida

Saludos

@tolomeomanseca
Tu mismo lo específicas nadie se lo ah pedido y el no lo ah dicho en ningún lado
El problema es la gente como en todo, que se toma las cosas demasiado enserio, fanboy vamos

En sus vídeos de armas yo no eh visto que diga por que yo lo digo las debes de usar, siempre aclara que es opinión personal.

Sobre las custom quest el problema es que salió el editor amp y los tutoriales y ves medio mundo haciendo custom quest que en las recompensas dan gemas, chorrosientos amuletos, etc.

Ese fue el problema con las custom, entre eso y las reliquias editables con el powersave se esta callendo a pedazos el online jaja

Pero por eso jugar con amigos o revisar stats antes del combate por que eso de armas con atributo sueño o parálisis de 100000 ya es demasiado.
Orthak escribió:Buenas, compañeros.
¿Alguien me podría decir en qué versión está actualmente el juego?
Es que ayer actualicé a la 1.1 pero entro a buscar los packs de bienvenida y demás y ni siquiera me aparece la opción de área de regalos en el gatete de mi casa. ¿Es esto normal o es que me falta actualizar aún más?

Me jode un poco porque he estado viendo en guiasnintendo lo que daba cada uno y... hombre, es un buen rato de farmeo.



@Orthak, lamento comunicarte que el área de regalos sólo era algo temporal, es algo excepcional que no suele suceder a menudo, no como las misiones de descarga de todos los meses.
Lucami escribió:Tienes la piel de khezu curtida?
Los amuletos no requieren de misiones para desbloquearse con que tengas los materiales sale

La joya tapones 3 pude:
Gema de chameleos
Joya lapizlasuli
Piel khezu curtida

Saludos


Revisando ayer los materiales lo que me faltaba era la gema de chameleos que tenia una pero la gastara haciendo una de las piezas de su armadura. Ya consegui otra y ahora si que ya me aparecia para hacer la gema xD
Acabo de conseguir el juego y no entiendo como es el tema de los dlc ¿puede descargar todo los dlc que han salido hasta la fecha o se van borrando progresivamente y me jodí?
Lordjontan escribió:Acabo de conseguir el juego y no entiendo como es el tema de los dlc ¿puede descargar todo los dlc que han salido hasta la fecha o se van borrando progresivamente y me jodí?


si puedes descargar todos los dlc,
lo que se borran son los regalos que tienen un tiempo limitado (pero solo son objetos como pociones trampas etc... nada importante)
Gracias por la respuesta. Otra duda que me inquieta es que pienso dejar aparcado el juego hasta fin de año para retomar mi partida de MH3U que dejé a medias, pero me preocupa que para esas fechas sea difícil encontrar personas con quien jugar debido a que todos estén en rangos altos y yo hasta ahora empezando, o que haya pasado la "moda" del juego y muy poca gente lo juegue
Lordjontan escribió:Gracias por la respuesta. Otra duda que me inquieta es que pienso dejar aparcado el juego hasta fin de año para retomar mi partida de MH3U que dejé a medias, pero me preocupa que para esas fechas sea difícil encontrar personas con quien jugar debido a que todos estén en rangos altos y yo hasta ahora empezando, o que haya pasado la "moda" del juego y muy poca gente lo juegue


Este juego sólo pasa de moda si sacasen el mh5 para esas fechas, cosa que dudo.

¿Que te vas a encontrar a gente con rango alto? Si, posiblemente en proporción muy parecida a la de ahora.7

A mi me preocuparía mas encontrarme a gente "usando trampas", que quita toda la gracia al juego.
Muy cierto, por lo menos en MH3U no te encontrarás cosas como Custom quest que pueden arruinar tu partida, me parece una tomadura de pelo y se carga toda la experiencia de juego
Sabeis si las misiones urgentes del gremio hay que pasarlas siendo tu quien las encargas?.

Estoy en RC7 y ayer en una sala online hice la urgente del dalamaur pero no me la marca como pasada.

Gracias.
Alexpehe escribió:Sabeis si las misiones urgentes del gremio hay que pasarlas siendo tu quien las encargas?.

Estoy en RC7 y ayer en una sala online hice la urgente del dalamaur pero no me la marca como pasada.

Gracias.

Si, las urgentes las tienes que elegir tu para superarla
Ok muchas gracias, ya la he pasado dos veces aunque la primera no la tenia en mi lista.

Ahora toca buscar a quien me ayude a pasar esa mision...
Leyéndoos parece que sea imposible jugar online. Lo tengo por empezar y así se me quitan las ganas la verdad, debí haber seguido mi partida del MH3U aunque no tuviera online. El caso es que no tengo gente que juegue al juego así que de jugar sería con gente random, pero si está más lleno de chetos que de otra cosa pues ahí se queda.
Gioeli escribió:Leyéndoos parece que sea imposible jugar online. Lo tengo por empezar y así se me quitan las ganas la verdad, debí haber seguido mi partida del MH3U aunque no tuviera online. El caso es que no tengo gente que juegue al juego así que de jugar sería con gente random, pero si está más lleno de chetos que de otra cosa pues ahí se queda.


Ni caso, se juega de puta madre y hay pocos tramposos... además en cuanto ves nicks ya sabes de que pie cojea cada uno,
Gioeli escribió:Leyéndoos parece que sea imposible jugar online. Lo tengo por empezar y así se me quitan las ganas la verdad, debí haber seguido mi partida del MH3U aunque no tuviera online. El caso es que no tengo gente que juegue al juego así que de jugar sería con gente random, pero si está más lleno de chetos que de otra cosa pues ahí se queda.


Se puede jugar perfectamente, lo único que te joderan serán los afks y los tontolavas, pero chetos son algo muy muy esporadico
Gioeli escribió:Leyéndoos parece que sea imposible jugar online. Lo tengo por empezar y así se me quitan las ganas la verdad, debí haber seguido mi partida del MH3U aunque no tuviera online. El caso es que no tengo gente que juegue al juego así que de jugar sería con gente random, pero si está más lleno de chetos que de otra cosa pues ahí se queda.


Todo lo contrario, el online es lo mejor, los chetos son minoria (por lo menos en mi experiencia de juego) y facilmente detectables, y en random encuentras gente muy maja.
Jaja vale, entonces eso me tranquiliza, lo empezaré esta semana pues. :p
Yo nunca he tenido problemas en el online, aparte de los típicos que mueren las 3 veces ellos solos [+risas]

La armadura estelar que sale mañana por Dlc he oído que es para una build buena de Glaive ¿Con qué Glaive recomendáis usarla?
7559 respuestas