[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

energy666 escribió:
dani_mk2 escribió:
Camarinal escribió:Tengo pensado pillar este juego en breve,sera mi primer monster hunter,siempre me an hablado muy bien de esta saga pero por h o por b nunca e jugado a ningun capitulo...espero encontrarme un juegazo.


Yo con mi personaje principal llevo unas 220h, y el vicio que tengo es tal, que me he creado un personaje femenino para subirlo también.
¿Porque no me hice uno femenino desde el principio..? [triston]


Para que uno femenino? No eres hombre?


Como me han dicho muchos sabios a lo largo de la historia:
"Si vas a pasar muchas horas viendo la espalda de tu personaje, asegúrate de que sea una vista agradable"

Nah, fuera de coñas, yo lo he pensado alguna vez más que nada por ver las diferentes versiones de las armaduras, a mi algunas me gustan más en masculino y otras en femenino. Pero es que me da una pereza repetir todas las misiones del principio otra vez xD
dani_mk2 escribió:
energy666 escribió:
dani_mk2 escribió:Yo con mi personaje principal llevo unas 220h, y el vicio que tengo es tal, que me he creado un personaje femenino para subirlo también.
¿Porque no me hice uno femenino desde el principio..? [triston]


Para que uno femenino? No eres hombre?


Sí soy hombre, pero no por ello tengo que crearme un personaje masculino obligado, conozco a mucha gente que se crea personajes que no son de su sexo, algunos porque si van a estar llevando a un personaje horas y horas les gusta más verlo en mujer, o por que le quedan mejor las armaduras, etc.

Por ejemplo Gaijin Hunter (Adam Evanko) es un hombre y lleva una pj femenina

Ademas que algunas armaduras tienen un diseño mucho mas currado en versión femenina, por no decir la mayoría.
Solo vengo a expresar mi rabia con la situación vivida ahora mismo en el MH4U. Busco sala para khezu porque necesitaba solomillo, le hacemos 2 veces 3 guiris y yo (uno de ellos español e iba con hacha espada electrica Oooh )

No me suelta el solomillo, volvemos a hacer la misión (cazatrón khezu de g1) pero esta vez digo que por favor capturemos a todos. Nada, pegamos demasiado y mueren ambos. Salimos a la sala de nuevo y se van 2 y entran otros dos.

Digo de nuevo por el chat que por favor capturemos a ambos. Salimos a la misión, en la sima hueca, donde el khezu aparece arriba del todo en la zona 7. Los 2 guiris nuevos se van a la zona 3, 8, 9 y empiezan a picar o yo que se pero vamos que no vienen. Aparecen cuando casi está el primer khezu cogeando. Siempre sale volando a la zona 8. Me cambio a la zona 6 para llegar antes tirándome directamente a la 8 y le voy marcando a uno de los nuevos guiris el camino todo el rato.

Salto a la zona 8 y pongo una trampa en donde va a caer el khezu y ¿que hace nuestro amigo? Empieza a golpearle a muerte con su hacha cargada POR SUERTE no le dio tiempo a matarlo.

Vamos ahora a por el 2º khezu y nuestro querido amigo muere, en lo que tarda en venir y sin querer nos cargamos al otro khezu y va el colega a saco a rajar NO ME HA SALIDO DE LAS NARICES QUE PUDIERA CARVEAR por ni leer el chat antes, ni en medio de la partida. Cuando ha desaparecido el khezu hemos pegado al siguiente pero uno de los otros ha entregado el ticket y acaba la misión.

Cuando salgo en la sala de espera le escribo que por qué sigue golpeando al khezu cuando voy a capturarle y me dice que me calle, que no tengo ni idea de jugar, que juega él mejor que yo....

A todo esto el tio es Corona de oro con rc63 !! [decaio] En serio le he mandado educadamente a que juegue al modo single player y aprenda a jugar primero. Capcom debería de evitar que alguien que no lleva NADA de aldea pudiera pasarse el juego online, no tienen ni zorra.. le han matado practicamente a todos los bichos del juego. Será corona de oro y todo lo que quiera, yo soy solo G2 con 210 horas (bien tranquilo me lo tomo) pero seguro que tengo bastante más idea que él.

PD: Perdón por el tocho, es que me ha hinchado los cojones cawento
@okupaoro
Yo soy G3 y llevo más o menos las mismas horas que tú, me he pasado la Aldea y me gusta más tomarmelo con calma, de ese modo ya me sé todos los movimientos de los monstruos.

Recuerdo una partida que iba yo con un set de rango alto en G2 con mis Tapones +2, Filo Cuchilla, Constitución y no se que más, mejorada la armadura a tope teniendo más defensa que los que tenían armaduras de rango G, entro a la partida y primero me dice que llevo un armadura muy floja, yo paso y entramos a la misión, el mismo que me dijo eso muere a los 10 minutos y muere otro más, acabando la misión por los pelos y yo sin morir y golpeando y esquivando.

Pero ayer mismo entré en una sala con el mismo personaje y directamente me preguntó que porque llevaba una armadura HR, mientras escribia que estabamos haciendo la misión de Brachydios porque necesitaba la coraza para su armadura de rango G me kickeó, vaya impotencia.
okupaoro escribió:Solo vengo a expresar mi rabia con la situación vivida ahora mismo en el MH4U...

Si ves que no van a ayudarte claramente sal de la misión y a buscar otro grupo, porque al final pasa eso, que lo matas o lo capturas y se benefician encima. De todos modos, un G corona de oro con RC 63 ya huele muy mal de entrada.
eso suele pasar muchísimo, yo ayer tuvesuerte con un shagaru que el grupo fuera competente y lo machacaramos sin problema, ahora bien el único que suelta polvos de vida soy yo...

por añadir la batalla contra el gravios negro , buscando su material mas difícil, el no seque celestial gravios negro, que por lo menos parecieron portarse, incluso algo que no había visto en tiempo, quedarme mareado y venir uno del grupo a golpearme enseguida para despertarme...

llevaba unos dias muy cabreado, básicamente por que la ayuda suele ser muy rancia, tratando de ir por los desgarradores dorados del rajang dorado, y o no saben donde se meten, uno poniendo trampas al tuntún y otros que son masacrados sin piedad, fijaos que por ello incluso los látigos de rathalos celestes se me resisten, verdaderamente hay poca gente que te encuentras que lleven las mogollonazo de horas que llevamos algunos, 227 y corona de oro, dicho de otra forma solo me queda la misión del gran maestro y alguna del g3, habiendo pasado la de monster hunter... ahora a conseguir todas las armaduras en g...
Nargarnd escribió:
Como me han dicho muchos sabios a lo largo de la historia:
"Si vas a pasar muchas horas viendo la espalda de tu personaje, asegúrate de que sea una vista agradable"

Nah, fuera de coñas, yo lo he pensado alguna vez más que nada por ver las diferentes versiones de las armaduras, a mi algunas me gustan más en masculino y otras en femenino. Pero es que me da una pereza repetir todas las misiones del principio otra vez xD


Como te lea alguna feminista (o algún feminista, que son todavía peores), les pones a huevo eso de que "los videojuegos son machistas por definición"... si se enteran de que juegas con personaje femenino porque te gusta verle por detrás... XD XD XD

*** Antes de que se me eche al cuello algún/una feministo/a, yo apuesto por la igualdad de todos, sin distinción de sexo. Incluso defendí el feminismo antiguo, el auténtico. La coña victimista que hay ahora, desde luego no.

okupaoro escribió:Solo vengo a expresar mi rabia con la situación vivida ahora mismo en el MH4U. Busco sala para khezu porque necesitaba solomillo, le hacemos 2 veces 3 guiris y yo (uno de ellos español e iba con hacha espada electrica Oooh )

No me suelta el solomillo, volvemos a hacer la misión (cazatrón khezu de g1) pero esta vez digo que por favor capturemos a todos. Nada, pegamos demasiado y mueren ambos. Salimos a la sala de nuevo y se van 2 y entran otros dos.

Digo de nuevo por el chat que por favor capturemos a ambos. Salimos a la misión, en la sima hueca, donde el khezu aparece arriba del todo en la zona 7. Los 2 guiris nuevos se van a la zona 3, 8, 9 y empiezan a picar o yo que se pero vamos que no vienen. Aparecen cuando casi está el primer khezu cogeando. Siempre sale volando a la zona 8. Me cambio a la zona 6 para llegar antes tirándome directamente a la 8 y le voy marcando a uno de los nuevos guiris el camino todo el rato.

Salto a la zona 8 y pongo una trampa en donde va a caer el khezu y ¿que hace nuestro amigo? Empieza a golpearle a muerte con su hacha cargada POR SUERTE no le dio tiempo a matarlo.

Vamos ahora a por el 2º khezu y nuestro querido amigo muere, en lo que tarda en venir y sin querer nos cargamos al otro khezu y va el colega a saco a rajar NO ME HA SALIDO DE LAS NARICES QUE PUDIERA CARVEAR por ni leer el chat antes, ni en medio de la partida. Cuando ha desaparecido el khezu hemos pegado al siguiente pero uno de los otros ha entregado el ticket y acaba la misión.

Cuando salgo en la sala de espera le escribo que por qué sigue golpeando al khezu cuando voy a capturarle y me dice que me calle, que no tengo ni idea de jugar, que juega él mejor que yo....

A todo esto el tio es Corona de oro con rc63 !! [decaio] En serio le he mandado educadamente a que juegue al modo single player y aprenda a jugar primero. Capcom debería de evitar que alguien que no lleva NADA de aldea pudiera pasarse el juego online, no tienen ni zorra.. le han matado practicamente a todos los bichos del juego. Será corona de oro y todo lo que quiera, yo soy solo G2 con 210 horas (bien tranquilo me lo tomo) pero seguro que tengo bastante más idea que él.

PD: Perdón por el tocho, es que me ha hinchado los cojones cawento


Te entiendo perfectamente.

Leyendo la odisea que has pasado en tu camino por la recolecta de materiales de Kezhu, me dan ganas de contar lo mío para pillar materiales de Cephadrome... pero creo que lo dejo para otro capítulo. Yo ya no me lo tomo con humor, me suelo quemar bastante; para un rato que tiene uno, lo echa en unas partidas de MH para al final ver cómo pierde el tiempo y no consigue nada. En fin... :(

A mí estas cosas me fastidian bastante. Yo tengo mucho cuidado en no molestar, incluso trato siempre de conversar antes de cada misión para ver si la gente prefiere cazar o capturar, y esas cosas. Vamos, que me gusta dejarlo todo claro desde el principio para luego no cometer errores ni molestar en los objetivos que tengan los demás. Pero es que cuando ves estas cosas... madre del amor hermoso. Aquí en el online de 3DS es que todavía esta por ver que la gente vaya a cambiar de arma (según el daño elemental) para según qué wyverns vayamos a cazar. Todavía tengo ganas de verlo por primera vez. Y hablo de rangos G...

¡Los niños rata, qué lacra!

Imagen
¡¡POR FIN ME &$·&·$%$· EN LA )"·%(/"·%!! XD

Después de haber matado a mas de 60 Seregios, me salio la puta Lente carveando del cuerpo [toctoc]
Ya siempre que no me salia ni carveando ni en las recompensas vendía lo que me salia, ya tena mas de 100 unidades de todo lo que pueda dar, menos 1 que también tiene poca % pero aun así tenia 20, y ganaba alrededor de 40-60k por cada caza con set de suerte+2

Ahora lo que temo es que necesito otra mas para mejorar su martillo al ultimo nv y espero que no tenga que hacer otros 60 o 80 [uzi]

sergimax escribió:
okupaoro escribió:Solo vengo a expresar mi rabia con la situación vivida ahora mismo en el MH4U...

Si ves que no van a ayudarte claramente sal de la misión y a buscar otro grupo, porque al final pasa eso, que lo matas o lo capturas y se benefician encima. De todos modos, un G corona de oro con RC 63 ya huele muy mal de entrada.

Yo te digo que hay gente de ese estilo y aun peor. Te contare una cosa que me paso mientras hacia mis cazas del Seregios...

Entre en una sala que se necesitaba matar a dicho monstruo junto con un corona dorada que era notablemente bueno y otros 2 G1 de los cuales 1 era el que tenia la mision y señor de la sala... la empezamos y a los 5 minutos noto que uno de los 2 G1 se queda quieto, cuando matamos al Seregios, el que dije antes no se movió en TODA la partida.

Cuando dije porque no se movía cuando empezábamos, me contesta el otro que era su amigo y que no lo iba a echar. Lo que me hizo pensar que posiblemente no era un amigo, sino el mismo en 2 DSs distintas pero no hice demasiada cuenta. Al cabo de esa misión y de la de su "amigo" me largue pitando leches por el descaro de la gente de meter a personas para no hacer NADA y encima beneficiarse de los que si...

Edit: Y ahora que ando mirando, intento hacerme un set para Hacha-Espada y Martillo, y tengo entendido que las mejores habilidades son Dis. Evasion, Evasion Y Afilado (esta ultima discutible porque con el martillo iré con el del seregios que es bastante útil), y me gustaria que me recomendaran si son realmente eficaces o tendría que ponerle otras clases de habilidades y cuales serian las piezas necesarias para alcanzarlas.

1 salu2 y Gracias por leer [beer]
@MrTanketa
Siento decirte que creo que para mejorar el martillo de serehios al último nivel necesitas otra lente y 3 sellos conquistadores G.

Yo ahora mismo quiero hacer misiones de gremio de alto nivel para obtener talismanes y armas tochas, pero necesitó pasarme el gogmazios. Y es imposible. Llevo el ser ukaukau con Afilado +1, Ojo crítico, ataque +2, resistencia temblor, maza y boxeador.
Algún consejo? Siempre muere alguien y es horrible.
@mecavergil estoy al tanto de los Sellos, pero lo que mas me preocupa es la lente porque fue una odisea lo que me costo conseguirla por su casi nulo % de probabilidad.

De momento ando mejorando el set y viendo que otros sets puedo intentar crearme para que se me acomoden las resistencias elementales, que de momento ando muy débil ante rayo y hielo XD

Ya mucho mas adelante pensare eso de mejorar al maximo armas, de momento a segir recolectando y consiguiendo dinero que de momento me falta XD
Pues yo tengo dos o tres lentes ahi aparcadas de los seregios que he matado sin realmente buscar nada [carcajad]
Vereis estoy mejorando la vara de dios y quisiera saber cuando pasa a demolicion hay 4 bichos para elegir cual es el mejor?
energy666 escribió:Vereis estoy mejorando la vara de dios y quisiera saber cuando pasa a demolicion hay 4 bichos para elegir cual es el mejor?


Yo la tengo a nivel 9 ahora mismo, es el Demoledor Cuántico, el tipo de insecto depende de los stats que tengas, yo seguí el tuto de Gaijin Hunter y es el primero que sale, no recuerdo ahora el nombre.
¿Algún consejo para derrotar al Zinogre?
Creo que -por el bien de mi consola- dejaré de intentar realizar la quest especial de la caravana, esa en la que tienes que matar a un Zinogre, Rajang y al Shagaru.

Todo por el jueputa Rajang, pueden ponerme cualquier mob, pero ese mono es un porculero de cuidado.
Alguien me puede pasar una mision de gremio de basarios bermejo?
Alexis77 escribió:¿Algún consejo para derrotar al Zinogre?


No uses trampas de choque porque le recargarás la electricidad. Sus dos ataques más peligrosos son una voltereta hacia atrás que golpea con la cola, y los zarpazos que hace hacia adelante (hace 3 o 4). Estos últimos intenta esquivarlos rodeándolo por los flancos, no alejándote en línea recta de él.
Cuando lo tires machácale cabeza y espalda. Su debilidad es el hielo.
Carbono escribió:Creo que -por el bien de mi consola- dejaré de intentar realizar la quest especial de la caravana, esa en la que tienes que matar a un Zinogre, Rajang y al Shagaru.

Todo por el jueputa Rajang, pueden ponerme cualquier mob, pero ese mono es un porculero de cuidado.


Te entiendo, yo también casi tiro al consola i con las manso sudadas, el Rajang esta muy OP en este juego. es el que mas cuesta aun estando solo, yo conseguí esa misión con 30 minutos... a base de esquivar i pegar a Magala,
¿Que habilidades de armadura me vendrian bien para las espadas duales?
MrTanketa escribió:¡¡POR FIN ME &$·&·$%$· EN LA )"·%(/"·%!! XD

Después de haber matado a mas de 60 Seregios, me salio la puta Lente carveando del cuerpo [toctoc]
Ya siempre que no me salia ni carveando ni en las recompensas vendía lo que me salia, ya tena mas de 100 unidades de todo lo que pueda dar, menos 1 que también tiene poca % pero aun así tenia 20, y ganaba alrededor de 40-60k por cada caza con set de suerte+2

Ahora lo que temo es que necesito otra mas para mejorar su martillo al ultimo nv y espero que no tenga que hacer otros 60 o 80 [uzi]

sergimax escribió:
okupaoro escribió:Solo vengo a expresar mi rabia con la situación vivida ahora mismo en el MH4U...

Si ves que no van a ayudarte claramente sal de la misión y a buscar otro grupo, porque al final pasa eso, que lo matas o lo capturas y se benefician encima. De todos modos, un G corona de oro con RC 63 ya huele muy mal de entrada.

Yo te digo que hay gente de ese estilo y aun peor. Te contare una cosa que me paso mientras hacia mis cazas del Seregios...

Entre en una sala que se necesitaba matar a dicho monstruo junto con un corona dorada que era notablemente bueno y otros 2 G1 de los cuales 1 era el que tenia la mision y señor de la sala... la empezamos y a los 5 minutos noto que uno de los 2 G1 se queda quieto, cuando matamos al Seregios, el que dije antes no se movió en TODA la partida.

Cuando dije porque no se movía cuando empezábamos, me contesta el otro que era su amigo y que no lo iba a echar. Lo que me hizo pensar que posiblemente no era un amigo, sino el mismo en 2 DSs distintas pero no hice demasiada cuenta. Al cabo de esa misión y de la de su "amigo" me largue pitando leches por el descaro de la gente de meter a personas para no hacer NADA y encima beneficiarse de los que si...

Edit: Y ahora que ando mirando, intento hacerme un set para Hacha-Espada y Martillo, y tengo entendido que las mejores habilidades son Dis. Evasion, Evasion Y Afilado (esta ultima discutible porque con el martillo iré con el del seregios que es bastante útil), y me gustaria que me recomendaran si son realmente eficaces o tendría que ponerle otras clases de habilidades y cuales serian las piezas necesarias para alcanzarlas.

1 salu2 y Gracias por leer [beer]


Perdona por tardar, después del tocho-cabreo no volví a entrar. Como veo que eres de los míos (Martillo-Hacha Espada). Te subo el set que estoy usando ahora mismo, la habilidad de Robaresistencia me la da solo el amuleto y los adornos del mismo, por tanto no lo uso cuando llevo Hacha Espada (estoy en busca de otro amuleto decente). Un saludo!

Imagen
Acabo de desbloquear la urgente de RC7, la del Dalamadur. Algún consejillo? El bicho de primeras impresiona un huevo.
josev_d escribió:Acabo de desbloquear la urgente de RC7, la del Dalamadur. Algún consejillo? El bicho de primeras impresiona un huevo.


Superman dive cuando tira el rayo y poco más, tener cuidado con los meteoritos y romper a saco. Por si no conoces a Gaijinhunter https://www.youtube.com/watch?v=nD1VyMExwsg tiene buenas guías.
josev_d escribió:Acabo de desbloquear la urgente de RC7, la del Dalamadur. Algún consejillo? El bicho de primeras impresiona un huevo.


Si vas con un buen equipo, con gente que sepa lo que hace, es muy fácil. Sigueles y ataca a las partes que ellos atacan, cuidado con el rayo (usa el salto superman) lo más importante es esquivar e ir rompiéndole las partes, en 15 minutos debería estar liquidado.
Hola, soy muy bueno con la espada y escudo pero necesito buenas habilidades. ¿Me podriais decir que habilidades de armadura son buenas para la espada y escudo? Gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
dani_mk2 escribió:
josev_d escribió:Acabo de desbloquear la urgente de RC7, la del Dalamadur. Algún consejillo? El bicho de primeras impresiona un huevo.


Si vas con un buen equipo, con gente que sepa lo que hace, es muy fácil. Sigueles y ataca a las partes que ellos atacan, cuidado con el rayo (usa el salto superman) lo más importante es esquivar e ir rompiéndole las partes, en 15 minutos debería estar liquidado.


Esa logre superarla solo aunque fue dramatico. Se me gastaron todas las pociones y objetos de curacion, me quedo apenas el 10% de la barra de vida y me sobraron 29 segundos, ni me lo creia al final
Blackvic0716 escribió:Hola, soy muy bueno con la espada y escudo pero necesito buenas habilidades. ¿Me podriais decir que habilidades de armadura son buenas para la espada y escudo? Gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Afilado+1 / Punzante.
Evasión+2 / Evasión+3.
Filo de cuchilla / Afilado rápido.
Maza.

Si tienes daño de estado: Estado anormal+2 / Estado anormal+3
Si tienes daño elemental: Ataque "elemento"+1/+2/+3.

Habilidades support: Efecto área.
Habilidades trampero: Colocaexplosivos.
avalon01 escribió:
josev_d escribió:Acabo de desbloquear la urgente de RC7, la del Dalamadur. Algún consejillo? El bicho de primeras impresiona un huevo.


Superman dive cuando tira el rayo y poco más, tener cuidado con los meteoritos y romper a saco. Por si no conoces a Gaijinhunter https://www.youtube.com/watch?v=nD1VyMExwsg tiene buenas guías.


dani_mk2 escribió:
josev_d escribió:Acabo de desbloquear la urgente de RC7, la del Dalamadur. Algún consejillo? El bicho de primeras impresiona un huevo.


Si vas con un buen equipo, con gente que sepa lo que hace, es muy fácil. Sigueles y ataca a las partes que ellos atacan, cuidado con el rayo (usa el salto superman) lo más importante es esquivar e ir rompiéndole las partes, en 15 minutos debería estar liquidado.


Gracias a los dos por las respuestas. Me vi el video de Gaijinhunter y tuve la suerte de encontrarme en el online con un par de jugadores de rango G que además seguían ese tuto casi al pie de la letra. En menos de 15 minutos estaba muerto. :)
Yo me estoy dando cuenta que hay muchísima gente de rango G con niveles muy altos (200-500) ayudando en rangos bajos-altos, supongo que algunos para hacer misiones que aún no han acabado y otros para ayudar a los de rango bajo.

Lo digo porque yo cuando comencé el juego me hice la caravana entera (me costaron un poco las misiones de 10*) sin tocar el online y luego empece a jugar online, a día de hoy soy rango G también.
Y ahora me he hecho una artillera ya que no lo he usado nunca, he entrado a hacer sólo online y en un día subes a rango alto con armaduras ya tochas para poderte hacer la caravana con menos dificultad.

Ahora que esto cambia cuando ya empiezas el juego haciendo eso, sin conocerlo ni nada, eso sería muy aburrido.
Es la primera vez que escribo en este hilo y es para ver si me podéis dar algún consejo para poder pasar la misión urgente Reto: Rueda Celestial de la caravana. Estoy aún en rango bajo, RC2 a punto de pasar al 3.

Hasta este momento me había pasado casi todas las misiones a la primera excepto 2 o 3 que me las hice a la segunda, pero con esta llevo ya 6 veces y no hay manera. [decaio] [decaio] [decaio]

Por ahora voy llevando la armadura de Nerscylla y la Cornamusa Fortissimo pero el Shagaru Magala se me ventila en un pis pas. ¿Debería cambiar de armadura?

P.D. Las misiones del gremio las estoy haciendo solo, off-line. Lo digo para que no me digan alguna armadura o cornamusa de rango alto. [+risas]
Mi consejo con el shagaru Magala si te cuesta mucho es que lo intentes con algún arma que te permita bloquear ataques, yo suelo utilizar hacha cargada.
Realmente una vez que te aprendas sus movimientos lo puedes matar con cualquiera pero es posible que cubriéndote te resulte mas sencillo.
También mira si puedes mejorar la armadura, si te mata muy rápido quizás estés flojo de defensa.
Un saludo y buena caza.
El shagaru malaga es un wyvern muy rápido que se mantiene en constante movimiento y te mantiene atacando todo el tiempo, lo que evita tus ataques o los para de un golpe, razón por la cual es preferible usar un arma que te permita moverte con mayor soltura y que ataque de una manera más rápida que un martillo o cornamuza.

Con martillo o cornamuza, sería necesario enfocarse en atacar en los momentos idóneos con la mayor fuerza posible, el problema es que son muy pocos y duran un muy corto periodo de tiempo. O utilizar tramas y bombas de luz para facilitar tu ataque a la cabeza (o cuernos).

[bye]
alucardson escribió:El shagaru malaga es un wyvern muy rápido...


Shagaru Málaga, una nueva subespecie xDD.

Perdona, no he podido resistirme. XD
Muchas gracias por los consejos. [oki]

La armadura de Nerscylla la tengo a tope así que estoy empezando a cogerle práctica al Hacha Cargada para ir con unas pocas garantías contra el Shagaru "Málaga". [jaja] [jaja] [jaja]
Ya cansinos, y eso que me pasaba igual con el "Lagiarcus" del MH 3. [+risas]
Buenas gente, antes que nada tengo que agradecer a @okupaoro por el set que mostraste y que de momento con el set del Regios X lo tengo tal que así para el martillo del Seregios, es provisional pero uno va tirando con lo que puede XD

Imagen
Imagen
No se porque la habilidad de Cuchilla me sale en negrita si se nota que esta activa cuando la uso, y es bueno este set porque con el martillo del Seregios se afila al rodar, no me afecta la habilidad negativa. [sonrisa]


Y a lo que vine a preguntar es sobre este Personaje que me encontré hace si acaso 10 minutos, con tal de ir buscando sets de gente un poco avanzada para saber mas o menos como orientarme.

Imagen
Imagen


¿Me lo parece a mi, o este tío uso algún programa externo para tener el amuleto que tiene? porque no veo lógicamente posible esas habilidades en 1 solo amuleto y encima con 3 ranuras...
ese amuleto es cheat, así es imposible conseguir en el juego
Cheat total, porque estas habilidades como saber filo que son como 2 en 1, es impossible que te los de algun amuleto o adornos.
El otro dia vi uno con un amueto de ataque + 26, y no es el unico amuleto chetado que he visto.
Albuixech escribió:Muchas gracias por los consejos. [oki]

La armadura de Nerscylla la tengo a tope así que estoy empezando a cogerle práctica al Hacha Cargada para ir con unas pocas garantías contra el Shagaru "Málaga". [jaja] [jaja] [jaja]


Tienes acceso a las armaduras de Ceanataur cambiando materiales de Najarala en el Wyporio no? Hay un set muy bueno que te permite tener afilado +1 y afilado rápido en rango bajo, yo lo llevo con el Glaive del Zamtrios y dan hasta pena cuando caen en pocos minutos sin perder el filo siquiera [snif]
scrak escribió:Cheat total, porque estas habilidades como saber filo que son como 2 en 1, es impossible que te los de algun amuleto o adornos.
El otro dia vi uno con un amueto de ataque + 26, y no es el unico amuleto chetado que he visto.


Yo me he cruzado con bastantes con unos amuletos... tela, deberían tomar medidas contra eso [+furioso]
Acabo de llegar al rango G1, voy con la armadura de Brachydios S que me hice en el rango alto pero noto que se me queda algo corta. Alguna recomendación?
josev_d escribió:Acabo de llegar al rango G1, voy con la armadura de Brachydios S que me hice en el rango alto pero noto que se me queda algo corta. Alguna recomendación?


Yo llegué a crown bronze con la regios x si no recuerdo mal, y luego mix de sets que vayas teniendo acceso. Esto a lo mejor te puede ayudar http://www.reddit.com/r/MonsterHunter/c ... low_high_g
MrTanketa escribió:No se porque la habilidad de Cuchilla me sale en negrita si se nota que esta activa cuando la uso, y es bueno este set porque con el martillo del Seregios se afila al rodar, no me afecta la habilidad negativa. [sonrisa][/spoiler]


La habilidad mano firme es una habilidad doble que incluye ojo preciso y filo de cuchilla, por lo tanto no te sirve de nada que la pongas aparte porque ya la tienes activada, por eso te sale en gris. Puedes usar el talismán para añadir otra habilidad que te interese.

Un saludo!
Kooty escribió:
MrTanketa escribió:No se porque la habilidad de Cuchilla me sale en negrita si se nota que esta activa cuando la uso, y es bueno este set porque con el martillo del Seregios se afila al rodar, no me afecta la habilidad negativa. [sonrisa][/spoiler]


La habilidad mano firme es una habilidad doble que incluye ojo preciso y filo de cuchilla, por lo tanto no te sirve de nada que la pongas aparte porque ya la tienes activada, por eso te sale en gris. Puedes usar el talismán para añadir otra habilidad que te interese.

Un saludo!


Ahora le veo mas sentido XD

Pues pongo otro set que tenia puesto con Evasión +1 y le quito la habilidad negativa.
Buenoooo... Después de hacer varias misiones para familiarizarme con el Hacha Cargada finalmente me cargué al Shagaru Magala a la primera aunque prácticamente me gasté todas las pociones. XD XD
Me he puesto a hacer la misión de rango alto (la del cangrejo) y a pesar que que también me la he pasado de nuevo a la primera (¡¡¡y sin ayuda de los gatos!!!) me he dado cuenta de que mi armadura es una pura mierd_ para ese rango.
¿Qué armadura me recomendáis para empezar con RA y cual sería más o menos la mejor?
Albuixech escribió:Buenoooo... Después de hacer varias misiones para familiarizarme con el Hacha Cargada finalmente me cargué al Shagaru Magala a la primera aunque prácticamente me gasté todas las pociones. XD XD
Me he puesto a hacer la misión de rango alto (la del cangrejo) y a pesar que que también me la he pasado de nuevo a la primera (¡¡¡y sin ayuda de los gatos!!!) me he dado cuenta de que mi armadura es una pura mierd_ para ese rango.
¿Qué armadura me recomendáis para empezar con RA y cual sería más o menos la mejor?

Sencilla y eficaz para empezar? la del Tetsucabra S.
La mejor? eso ya depende de preferencias y el arma que uses.
Albuixech escribió:Buenoooo... Después de hacer varias misiones para familiarizarme con el Hacha Cargada finalmente me cargué al Shagaru Magala a la primera aunque prácticamente me gasté todas las pociones. XD XD
Me he puesto a hacer la misión de rango alto (la del cangrejo) y a pesar que que también me la he pasado de nuevo a la primera (¡¡¡y sin ayuda de los gatos!!!) me he dado cuenta de que mi armadura es una pura mierd_ para ese rango.
¿Qué armadura me recomendáis para empezar con RA y cual sería más o menos la mejor?


Si prefieres una armadura que aunque no sea muy defensiva, te proteja mejor que en RB y sin embargo también te ayude en el ataque, la armadura del Congala Verde es una buena opción. No está como misión inicial del RA, pero no tarda mucho en aparecer, el bicho es cansino pero no tiene mucha vida y no requiere de materiales complicados.

[bye]
alguien me sabe decir cuales son los beneficios que otorga el lai-jutsu o lai-do? en las descripciones siempre se queda en etc...

gracias por adelantado
haosoulef escribió:alguien me sabe decir cuales son los beneficios que otorga el lai-jutsu o lai-do? en las descripciones siempre se queda en etc...

gracias por adelantado


Vaina Veloz y Stun al dar golpear cuando desenfundas (no me sé el nombre exacto de esta habilidad).

Solo útil para GS, para las demás armas es una tontería.
Es normal que en la mision Reto: prueba gran maestro el insecto rebota al monstruo y no consigo el nectar.
Voy a tener que utilizar otra arma para completar la mision? Y eso que tengo el afilado en morado y llevo saber filo.
scrak escribió:Es normal que en la mision Reto: prueba gran maestro el insecto rebota al monstruo y no consigo el nectar.
Voy a tener que utilizar otra arma para completar la mision? Y eso que tengo el afilado en morado y llevo saber filo.

Si es normal por que son montruos apex, para que el insecto extraiga la esencia necesitas de la wypiedra de impulso que también sirve para que tu arma no rebote...
7559 respuestas