scrak escribió:Se que hay muchas combinaciones y que dependen un poco del estilo de juego de cada persona, pero cuales serian las habilidades mas "importantes o recomendadas" para el insect glavie? Si, es para hacerme una buena armadura de rango G.
El glaive es algo complicado, yo lo usaba antes y me he pasado a las espada y escudo.
Yo te diria que las mejores habilidades para el glaive son:
-Prot. oido: para poder atacar cuando los monstruos gritan, lo que hace es que no te afecta el grito de los monstruos.
-Est. anor.: Los glaives suelen tener mucho daño de estado, al igual que las espadas y escudos y esta habilidad sirve para potenciar ese daño, por ejemplo, mi espada y escudo tiene mucho daño de estado veneno y con esta habilidad tiene aún mas por lo que tiene mas probabilidad de envenenar al monstruo.
-Atq. elem.: Aunque hay pocos, hay glaives que no tienen daño de estado o tienen muy poco, por lo que es mejor potenciar los ataques normales, todo depende del glaive que tengas.
-Monta: Esta habilidad hace mas facil mantenerse sobre el monstruo hasta derribarlo, es muy util gracias a que el glaive tiene una gran facilidad de montar a los monstruos.
-Afilador: Esta habilidad hace que al afilar el arma no tardes casi-nada de tiempo, es muy util ya que los glaives, como la espada y escudo tienen un afilado bastante mediocre.
Estas creo que son las mejores habilidades para el glaive, combina partes de armaduras de diferentes nonstruos para obtener las maximas habilidades posibles, tambien, utiliza adornos que den mas de esas habilidades y trata de conseguir un amuleto que potencie alguna de las habilidades que te he dicho.
Aqui te dejo el link de una página para que resuelvas todas tus dudas, esta en ingles pero en la barra de arriba donde estan todas las herramientas de la página puedes cambiarlo a español:
kiraniko.com
Espero que te sirva mi información