[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

swatsocom escribió:
Yuluga escribió:
MrTanketa escribió:Edit. Ademas, cuando consigas desbloquear el rango alto en las expediciones de los Felines, esos trajes acabaran obsoletos, si acaso se podría aprovechar las defensas elementales, pero tienen menos armaduras bases.

Vaya, gracias! Ando por la isla, ahora seguire dandole caña! owo

Mira mi comentario anterior xD

alaaaa yo lo emplee el primer dia, gracias por avisar >.<
Una duda con el tema Expediciones/Misiones del Gremio ¿Donde se consiguien las reliquias y armaduras, en las expediciones o en las misiones del gremio? ¿Si borro una mision del gremio que tengo registrada (Ej. Caza un Velocidrome) luego puedo volver a registrarla o se pierde para siempre??
una pequeña duda, al inicio sale la intro del tio de la insect glaive con tigrex y gore maragra, recuerdo que la intro del mh4g era en el desierto contra un diablos y un ionodrome con seregios ¿sale esta intro?
yami82 escribió:una pequeña duda, al inicio sale la intro del tio de la insect glaive con tigrex y gore maragra, recuerdo que la intro del mh4g era en el desierto contra un diablos y un ionodrome con seregios ¿sale esta intro?


Sí, sale si le das a lo de ver los vídeos (no sé si está desbloqueada desde el principio o hay que hacer algo).
ornitorrinco345 escribió:Acabo de empezar las misiones de caravana de 6* y queria hacerme un set de arquero para cuando juegue con amigos.
¿Que set me recomendariais que sea relativamente facil de hacer? No me importa tener que farmear monstruos aunque si acabo un poco cansado.
Un saludo y gracias por adelantado. [360º]


Yo me hice el del Lagombi S, he leído que esta bastante ben
Buenas, voy a estar un rato online completando misiones de 6*, si alguien quiere, la ID es la siguiente:
69-8147-6976-8549
pass: 1234
Saludos
llamarme inutil pero estoy atascado en el primer bicho gordo,el jaggi. se escapa cojeando y asi me puedo tirar horas,que hay que hacer? comoo se hace para saltar encima suya cuando esta moribundo?
@luismakina Lo persigues y te lo cargas, no hace falta saltar encima.
luismakina escribió:llamarme inutil pero estoy atascado en el primer bicho gordo,el jaggi. se escapa cojeando y asi me puedo tirar horas,que hay que hacer? comoo se hace para saltar encima suya cuando esta moribundo?

Tirale una bomba de pintura antes para que te salga donde esta en el mapa, así aunque huya veran a donde ha ido, le sigues y acabas el trabajo :cool:
luismakina escribió:llamarme inutil pero estoy atascado en el primer bicho gordo,el jaggi. se escapa cojeando y asi me puedo tirar horas,que hay que hacer? comoo se hace para saltar encima suya cuando esta moribundo?


Como han dicho tus compañeros, lánzale una bola de pintura (las tienes al principio de la misión en los objetos de apoyo del cofre azul) antes de que empiece la batalla y huya donde huya lo podrás ver en el mapa. Luego es sólo cuestión de perseguirlo y matarlo, es normal que se vaya cojeando para un lado y para otro. Mucha suerte :)

Edito con una duda: me ha salido una misión del gremio y me ha puesto algo de que tengo que enlistarla o algo así, y no me he enterado de nada. Lo único que puedo hacer ahora mismo es volver a ir de expedición al vergel eterno, así que supongo que debo hacer eso tal y cual. Pregunto sobre las misiones del gremio porque ahora mismo no tengo mucha idea de que son ni cómo funcionan. Gracias de antemano.
Azura19 escribió:
Edito con una duda: me ha salido una misión del gremio y me ha puesto algo de que tengo que enlistarla o algo así, y no me he enterado de nada. Lo único que puedo hacer ahora mismo es volver a ir de expedición al vergel eterno, así que supongo que debo hacer eso tal y cual. Pregunto sobre las misiones del gremio porque ahora mismo no tengo mucha idea de que son ni cómo funcionan. Gracias de antemano.


Las registrar primero (creo que era en el menú start), y una vez "registrada", te saldrán en la sala de reuniones, en la misma chica que te da las de RC bajo (la amarilla), en "Misiones del Gremio". Cada vez q las hagas, aumentará el nivel de la misión...
Azura19 escribió:
luismakina escribió:llamarme inutil pero estoy atascado en el primer bicho gordo,el jaggi. se escapa cojeando y asi me puedo tirar horas,que hay que hacer? comoo se hace para saltar encima suya cuando esta moribundo?


Como han dicho tus compañeros, lánzale una bola de pintura (las tienes al principio de la misión en los objetos de apoyo del cofre azul) antes de que empiece la batalla y huya donde huya lo podrás ver en el mapa. Luego es sólo cuestión de perseguirlo y matarlo, es normal que se vaya cojeando para un lado y para otro. Mucha suerte :)

Edito con una duda: me ha salido una misión del gremio y me ha puesto algo de que tengo que enlistarla o algo así, y no me he enterado de nada. Lo único que puedo hacer ahora mismo es volver a ir de expedición al vergel eterno, así que supongo que debo hacer eso tal y cual. Pregunto sobre las misiones del gremio porque ahora mismo no tengo mucha idea de que son ni cómo funcionan. Gracias de antemano.



para registrar las misiones de gremio tienes que abrir el menu de juego con start e ir a donde pone misiones de gremio, ahi puedes registrar misiones de las obtenidas en expecidiones para poder contratarlas en el gremio.
yami82 escribió:una pequeña duda, al inicio sale la intro del tio de la insect glaive con tigrex y gore maragra, recuerdo que la intro del mh4g era en el desierto contra un diablos y un ionodrome con seregios ¿sale esta intro?


Esa creo que aparece cuando te pasas las misiones de Rango Bajo en la Galeria de tu casa (habla con el feline de la derecha XD)
Mira que me compré este juego por comprármelo basándome en las opiniones de la gente de EOL pero he acertado de lleno. Vaya juegazo. Aunque me cueste lo estoy disfrutando cosa mala. jeje

Por cierto, ¿dónde consigo trampas para capturar monstruos? :)
Buba-ho-tep escribió:Mira que me compré este juego por comprármelo basándome en las opiniones de la gente de EOL pero he acertado de lleno. Vaya juegazo. Aunque me cueste lo estoy disfrutando cosa mala. jeje

Por cierto, ¿dónde consigo trampas para capturar monstruos? :)



Las tienes que crear. En la tienda compras "Herramientra trampa" y luego mezclándolo con un bicho eléctrico o un colmillo de genprey tienes una trampa choque. Para la escollo necesitas una herramienta trampa y una red (que se hace con telarañas). Luego necesitarás bombas tranquilizantes para capturarlos (tranquilizante+material bomba). Saludos :)
Varg escribió:
Buba-ho-tep escribió:Mira que me compré este juego por comprármelo basándome en las opiniones de la gente de EOL pero he acertado de lleno. Vaya juegazo. Aunque me cueste lo estoy disfrutando cosa mala. jeje

Por cierto, ¿dónde consigo trampas para capturar monstruos? :)



Las tienes que crear. En la tienda compras "Herramientra trampa" y luego mezclándolo con un bicho eléctrico o un colmillo de genprey tienes una trampa choque. Para la escollo necesitas una herramienta trampa y una red (que se hace con telarañas). Luego necesitarás bombas tranquilizantes para capturarlos (tranquilizante+material bomba). Saludos :)


Muchas gracias! ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tengo una mision en rango alto que es
dos gravios, bicho que odio, que son ademas negros, que odio mas, y que encima es con epidemia


osea, un combo de odio x3 que me tiene amargado solo de pensar que hay que hacerlos
Hay gente por aquí pendiente de hacer el Gogmazios?
Es bastante jodido hacerlo porque la gente es egoista, si hubiese suficiente gende de aquí esta noche podríamos hacer una run (x4) y pasarlo todos.
Ayer estuvimos a puntísimo de matarlo entre dos personas, no le quedaba nada... pero el compañero se murió por tercera vez (aun así el tio era MUY bueno y yo hice milagros para seguir vivo, no me gustaría repetirlo a duo xD)
Tekan escribió:Hay gente por aquí pendiente de hacer el Gozmazios?
Es bastante jodido hacerlo porque la gente es egoista, si hubiese suficiente gende de aquí esta noche podríamos hacer una run (x4) y pasarlo todos.
Ayer estuvimos a puntísimo de matarlo entre dos personas, no le quedaba nada... pero el compañero se murió por tercera vez (aun así el tio era MUY bueno y yo hice milagros para seguir vivo, no me gustaría repetirlo a duo xD)

si es por la noche yo te puedo ayudar, asique si quieres mandame un mp con el codigo amigo y la hora que te vendria bien
Kobarde escribió:
Tekan escribió:Hay gente por aquí pendiente de hacer el Gozmazios?
Es bastante jodido hacerlo porque la gente es egoista, si hubiese suficiente gende de aquí esta noche podríamos hacer una run (x4) y pasarlo todos.
Ayer estuvimos a puntísimo de matarlo entre dos personas, no le quedaba nada... pero el compañero se murió por tercera vez (aun así el tio era MUY bueno y yo hice milagros para seguir vivo, no me gustaría repetirlo a duo xD)

si es por la noche yo te puedo ayudar, asique si quieres mandame un mp con el codigo amigo y la hora que te vendria bien


Gracias!
La idea sería a partir de las 10:30 y de tiempo tengo hasta las 3:00, después te paso código de amigo (ahora mismo estoy completando misiones del wyceum online para desbloquear el cañón)
Tengo un par de armas con bastante nivel de daño, pero aun así tardo tanto en acabar con monstruos que había derrotado con armas de mitad de daño. Cómo puede ser eso??
Kuruboro escribió:Tengo un par de armas con bastante nivel de daño, pero aun así tardo tanto en acabar con monstruos que había derrotado con armas de mitad de daño. Cómo puede ser eso??


Puede que estés haciendo el mismo monstruo pero de misiones de mayor rango?
Otra posibilidad es que comiendo en los felyne te haya salido la habilidad debilitador felyne, que hace que el monstruo pueda salir más débil de lo normal.
También puede que cuando te cargaras al bicho por primera vez lo hicieras con algún buff de ataque por comer o por el gato que haya tocado una flauta.
Kobarde escribió:
Tekan escribió:Hay gente por aquí pendiente de hacer el Gozmazios?
Es bastante jodido hacerlo porque la gente es egoista, si hubiese suficiente gende de aquí esta noche podríamos hacer una run (x4) y pasarlo todos.
Ayer estuvimos a puntísimo de matarlo entre dos personas, no le quedaba nada... pero el compañero se murió por tercera vez (aun así el tio era MUY bueno y yo hice milagros para seguir vivo, no me gustaría repetirlo a duo xD)

si es por la noche yo te puedo ayudar, asique si quieres mandame un mp con el codigo amigo y la hora que te vendria bien


Yo mate como 3 ayer jajajaja que pasada

yo era el unico con insect glaide y estaba va de subirme en el bicho y cuando veian que me quedaba sin vida me hechaban vida me ayudaron bastante me imagino que me veia chistoso saltando de un lado a otro. lo monte como unas 7 veces. que pasada
una cuestion, la partida se grava en el cartucho o en la consola?? Ya que tengo 2 consolas y asi era para jugar en una o otra.
tinodido escribió:una cuestion, la partida se grava en el cartucho o en la consola?? Ya que tengo 2 consolas y asi era para jugar en una o otra.

En el mismo cartucho se grava, en la consola o mas bien la SD son los datos de StreetPass y las actualizaciones únicamente espero haber aclarado tu duda :)
Alguien tiene la lanza pistola de rey demonio? La ultima de rajang vamos. Es que quiero ver como es el ''look'' del arma, si mantiene ese aspecto metalico que tiene la lanza pistola demoniaca o cambia totalmente al mejorarse.
Para los interesados, el juego vuelve a estar disponible en la web de game. :)
Oros123 escribió:Alguien tiene la lanza pistola de rey demonio? La ultima de rajang vamos. Es que quiero ver como es el ''look'' del arma, si mantiene ese aspecto metalico que tiene la lanza pistola demoniaca o cambia totalmente al mejorarse.
cambia totalmente
Imagen
Sagitariogold escribió:
Oros123 escribió:Alguien tiene la lanza pistola de rey demonio? La ultima de rajang vamos. Es que quiero ver como es el ''look'' del arma, si mantiene ese aspecto metalico que tiene la lanza pistola demoniaca o cambia totalmente al mejorarse.
cambia totalmente
Imagen


Gracias. Preferia el toque metalico pero tampoco es que sea horrible [360º]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
acabo de hacer la urgente de 9 estrellas de la caravana, menudo subidon da. en esas misiones es cuando tiras de la experiencia que puedas tener y se nota mucho la verdad.
os voy a dar un consejo, solo dos palabras, tanquilos que no es spoiler

GATO DEFENSA

camaradas defensivos señores, todos titulares para que el principal lo sea a tope y le toquen las pelotas al bicho, no sabeis como me han ayudado en esa mision los jodios gatetes
Cual es la mejor forma de farmear las piedras para perfeccionar las armas? Alguna misión de monstruos Apex específica? Hay forma de matar monstruos Apex en misiones de caravana (que no sea la del tutorial, que no me volvió a aparecer)

Y otra duda, los Sello Conquistador, veo que te dan uno por algunas misiones G (rango 10). ¿La dan sólo a quien paga la misión o a todos?
arriquitaum escribió:
GATO DEFENSA

camaradas defensivos señores, todos titulares para que el principal lo sea a tope y le toquen las pelotas al bicho, no sabeis como me han ayudado en esa mision los jodios gatetes



a mi no me gusta que mis gatos me curen, ni me aumenten la defensa ni nada... luego en el online me malacostumbro y no me curo esperando a que lo hagan ellos... jajaja
prefiero gatos tramperos y cosas asi :D
Tekan escribió:Cual es la mejor forma de farmear las piedras para perfeccionar las armas? Alguna misión de monstruos Apex específica? Hay forma de matar monstruos Apex en misiones de caravana (que no sea la del tutorial, que no me volvió a aparecer)

Y otra duda, los Sello Conquistador, veo que te dan uno por algunas misiones G (rango 10). ¿La dan sólo a quien paga la misión o a todos?


La última misión del offline son 3 apex en la arena al mismo tiempo.

Empiezas con un Seregios y un Diablos, cuando te cargas al primero, sale un Deviljho.
Yo he ido a hacerla y cuando el primero se ha transformado en apex, he ido a usar la piedra y oh, no la tengo! XD supongo que la tendré que desbloquear en el rango G corona o algo así.
Estoy en 10 Estrellas, no me joder que la mision Zinogre E. + Seregios es obligatoria para que te salgan mas misiones?, lo digo porque me han salido 4 misiones hasta ahora en 10 estrellas, he hecho 3, y me salio una urgente del Fatalis, que he hecho tambien, pero no me salen mas, que hay que hacer para desbloquear mas misiones?gracias.
Bruce_Campbel escribió:Estoy en 10 Estrellas, no me joder que la mision Zinogre E. + Seregios es obligatoria para que te salgan mas misiones?, lo digo porque me han salido 4 misiones hasta ahora en 10 estrellas, he hecho 3, y me salio una urgente del Fatalis, que he hecho tambien, pero no me salen mas, que hay que hacer para desbloquear mas misiones?gracias.


Llegar a rango G3
Gerudo escribió:
Tekan escribió:Cual es la mejor forma de farmear las piedras para perfeccionar las armas? Alguna misión de monstruos Apex específica? Hay forma de matar monstruos Apex en misiones de caravana (que no sea la del tutorial, que no me volvió a aparecer)

Y otra duda, los Sello Conquistador, veo que te dan uno por algunas misiones G (rango 10). ¿La dan sólo a quien paga la misión o a todos?


La última misión del offline son 3 apex en la arena al mismo tiempo.

Empiezas con un Seregios y un Diablos, cuando te cargas al primero, sale un Deviljho.
Yo he ido a hacerla y cuando el primero se ha transformado en apex, he ido a usar la piedra y oh, no la tengo! XD supongo que la tendré que desbloquear en el rango G corona o algo así.

Que suerte que existe la bomba de humo si no seria un infierno xD
Gerudo escribió:
Bruce_Campbel escribió:Estoy en 10 Estrellas, no me joder que la mision Zinogre E. + Seregios es obligatoria para que te salgan mas misiones?, lo digo porque me han salido 4 misiones hasta ahora en 10 estrellas, he hecho 3, y me salio una urgente del Fatalis, que he hecho tambien, pero no me salen mas, que hay que hacer para desbloquear mas misiones?gracias.


Llegar a rango G3


En la sala no?,entonces las misiones que faltan en caravana son rango G?, acabo de llegar a rc7, y ya me cuestan los combates, voy a tener que mejorar la armadura porque sino las voy a pasar putas.
Buenas, acabo de subir a HR en la caravana y quería cambiar de arma, del bastón insecto a la great sword.
Conseguí hacerme la armadura de diablos de LR y upgradearla al tope de lo que puedo, y aun así me esta costando aguantar los golpes de los bichos. Recomendais que cambie de armadura? Que GS esta bien para HR?
Gracias
Alguien más se apunta esta noche a liquidar el Gogmazios?
Kobarde me ofreció ayuda, así que por ahora seríamos dos. Ya tengo desbloqueada la munición para el aniquilador [uzi]
Unas preguntas:

¿Como subo el a rango alto las expediciones? estoy en rango alto en las caravana, pero las expediciones me salen aun en bajo.

¿Vale la pena hacer expediciones sin matar nada solo buscando reliquias picando?
Muchas gracias Kobarde, le dimos una buena paliza al Gogma... Incluso fallando 1 matadragones y otro sin usar justo cuando se murió [+risas]
Anubi escribió:Buenas, acabo de subir a HR en la caravana y quería cambiar de arma, del bastón insecto a la great sword.
Conseguí hacerme la armadura de diablos de LR y upgradearla al tope de lo que puedo, y aun así me esta costando aguantar los golpes de los bichos. Recomendais que cambie de armadura? Que GS esta bien para HR?
Gracias


Deberías cambiar a cualquier armadura de HR nada mas cambiar. Yo pille la de nerscylla que la encontré bastante fácil de farmear, pero he visto a muchos con la de tetsucabra. No te ralles mucho con las armaduras que hasta que no llegues a rango G va a dar mas o menos igual.

Respecto a las armas, si quieres hacerte solo una pues la de brachy sin duda. Pero si quieres usarla de main deberías subir una de cada elemento y llevar la que sea mas efectiva para cada monstruo.

En este juego no te haces una armadura y un arma. Te tienes que hacer muchas y usar las que sean mas efectivas en cada monstruo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda que no me aclaro de los dlc de este mes.

que dan las misiones de najarala + tetsu y las de rathian dorada y rathalos plateado?
LSRubenS escribió:Unas preguntas:

¿Como subo el a rango alto las expediciones? estoy en rango alto en las caravana, pero las expediciones me salen aun en bajo.

¿Vale la pena hacer expediciones sin matar nada solo buscando reliquias picando?

Me uno a la pregunta
Sagitariogold escribió:
LSRubenS escribió:Unas preguntas:

¿Como subo el a rango alto las expediciones? estoy en rango alto en las caravana, pero las expediciones me salen aun en bajo.

¿Vale la pena hacer expediciones sin matar nada solo buscando reliquias picando?

Me uno a la pregunta



En que nivel llevais la aldea?
Yo estoy en 7 ahora mismo, mi pregunta era por lo de las expediciones
Sagitariogold escribió:Yo estoy en 7 ahora mismo, mi pregunta era por lo de las expediciones


Es que para que te den la expediciones de rango alto (R.A.), 1º debes de haber avanzado en la aldea, por eso lo pregunta :p
Yo recién subí al rango alto tanto en aldea como en gremio, pero incluso desbloqueando antes el de gremio el R.A., no me dieron esas expediciones de R.A. hasta haber hecho 1 misión R.A. en la ciudadela.

Practicamente es sino avanzas un poco mas en la historia, no se te desbloquea XD
UEEEEE!

Ayer me conseguí las wystones para quitar el estado Apex y me fui a hacer la última misión del offline.
Lo conseguí a la primera, pero por los pelos [+risas]

Imagen
MrTanketa escribió:
Sagitariogold escribió:Yo estoy en 7 ahora mismo, mi pregunta era por lo de las expediciones


Es que para que te den la expediciones de rango alto (R.A.), 1º debes de haber avanzado en la aldea, por eso lo pregunta :p
Yo recién subí al rango alto tanto en aldea como en gremio, pero incluso desbloqueando antes el de gremio el R.A., no me dieron esas expediciones de R.A. hasta haber hecho 1 misión R.A. en la ciudadela.

Practicamente es sino avanzas un poco mas en la historia, no se te desbloquea XD



Exacto ami no me las dieron hasta que avance en las de 9* en la caravana
c-chan86 escribió:
lacupula escribió:Mientras vosotros vais a la búsqueda de bichos yo voy en búsqueda del juego.

No lo encuentro por ningún lado y me planteo pagar 10€ más por la eshop. Mi duda ¿que regalo dan por comprar en la eshop?

He visto que pone algo como que regalan algo. Y es para ver si vale la pena


Ya somos dos... no lo encuentro por ningun lado y me gustaria encontrarlo antes del sabado para poder descargarme el dlc de mario y luigi...
lo que te regalan en la e-shop es un tema para la 3ds.


mi novia me lo regaló, y le costó también encontrarlo, se venden muy pocas unidades, en Barcelona lo compró en el Game de plaza España
7559 respuestas