[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

(mensaje borrado)
Las misiones de captura son una tocada de huevos impresionante porque solo puedes llevar una trampa de cada y 8 bombas tranquilizadoras. Y eso cuando mis putos gatos no acaban con el bicho en cuestión. }:/
Buba-ho-tep escribió:Las misiones de captura son una tocada de huevos impresionante porque solo puedes llevar una trampa de cada y 8 bombas tranquilizadoras. Y eso cuando mis putos gatos no acaban con el bicho en cuestión. }:/


siempre puedes llevar para combinar 2 mas hehe
Buba-ho-tep escribió:Las misiones de captura son una tocada de huevos impresionante porque solo puedes llevar una trampa de cada y 8 bombas tranquilizadoras. Y eso cuando mis putos gatos no acaban con el bicho en cuestión. }:/


Anda que no es facil ni nada capturar, en cuanto el monstruo cojee ponle trampa y le lanzas 2 pelotas tranquilizantes, listo.
SemiJah1 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Las misiones de captura son una tocada de huevos impresionante porque solo puedes llevar una trampa de cada y 8 bombas tranquilizadoras. Y eso cuando mis putos gatos no acaban con el bicho en cuestión. }:/


siempre puedes llevar para combinar 2 mas hehe


Na, ya está capturado pero se ha resistido el hijoputa... [carcajad]

CASTIGADOR escribió:Anda que no es facil ni nada capturar, en cuanto el monstruo cojee ponle trampa y le lanzas 2 pelotas tranquilizantes, listo.


Eso si al bicho le da por pasar por la zona donde has puesto la trampa o si tus gatos no lo matan antes como me ha pasado.
Buba-ho-tep escribió:
SemiJah1 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Las misiones de captura son una tocada de huevos impresionante porque solo puedes llevar una trampa de cada y 8 bombas tranquilizadoras. Y eso cuando mis putos gatos no acaban con el bicho en cuestión. }:/


siempre puedes llevar para combinar 2 mas hehe


Na, ya está capturado pero se ha resistido el hijoputa... [carcajad]

CASTIGADOR escribió:Anda que no es facil ni nada capturar, en cuanto el monstruo cojee ponle trampa y le lanzas 2 pelotas tranquilizantes, listo.


Eso si al bicho le da por pasar por la zona donde has puesto la trampa o si tus gatos no lo matan antes como me ha pasado.


Bueno hay que acostumbrarse, para empezar lo mejor es dejar que el bicho se vaya a dormir y cuando esta sobando le pones la trampa y listo. sino siempre puedes hacer el combo bomba de luz trampa y a dormir
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Buba-ho-tep escribió:Las misiones de captura son una tocada de huevos impresionante porque solo puedes llevar una trampa de cada y 8 bombas tranquilizadoras. Y eso cuando mis putos gatos no acaban con el bicho en cuestión. }:/

lleva gatos tramperos, ponen trampas, avisan...
Varg escribió:
Buba-ho-tep escribió:Mira que me compré este juego por comprármelo bmisión me en las opiniones de la gente de EOL he acertado de lleno. Vaya juegazo. Aunque me cueste lo estoy disfrutando cosa mala. jeje

Por cierto, ¿dónde consigo trampas para capturar monstruos? :)



Las tienes que crear. En la tienda compras "Herramientra trampa" y luego mezclándolo con un bicho eléctrico o un colmillo de genprey tienes una trampa choque. Para la escollo necesitas una herramienta trampa y una red (que se hace con telarañas). Luego necesitarás bombas tranquilizantes para capturarlos (tranquilizante+material bomba). Saludos :)


Hola compi. Es la primera vez que juego a un Monster Hunter y estoy en la primera mision que me piden capturar al monstruo. No habia jugado todavía en esa misión. Como uno llega a saber como conseguir algo que te piden cuando se trata de combinar objetos. Nos lo dicen durante el juego? Gracias y saludos.
arriquitaum escribió:
Buba-ho-tep escribió:Las misiones de captura son una tocada de huevos impresionante porque solo puedes llevar una trampa de cada y 8 bombas tranquilizadoras. Y eso cuando mis putos gatos no acaban con el bicho en cuestión. }:/

lleva gatos tramperos, ponen trampas, avisan...


Todavía voy con el gato principal (Garfio) y el gato ese rojo que te dan de evento. No puedo reclutar aún. Cómo hago para decir a mi gato que ponga trampas, me cure, etc?
Buba-ho-tep escribió:
arriquitaum escribió:
Buba-ho-tep escribió:Las misiones de captura son una tocada de huevos impresionante porque solo puedes llevar una trampa de cada y 8 bombas tranquilizadoras. Y eso cuando mis putos gatos no acaban con el bicho en cuestión. }:/

lleva gatos tramperos, ponen trampas, avisan...


Todavía voy con el gato principal (Garfio) y el gato ese rojo que te dan de evento. No puedo reclutar aún. Cómo hago para decir a mi gato que ponga trampas, me cure, etc?


Creo que tienes que llevar un gato con esas habilidades.

Una pregunta, ayer mientras jugaba y llevaba el Sable de Oscuridad (gran espada) equipada, me apareció al lado de mi nombre un escudo lila y del cuerpo me salía un aura de color grisácea y me dio por ver las resistencias a elementos y para mi sorpresa bajaron todas XD, ¿a qué se debió aquello? ¿influyó en algo el arma que llevaba?
Adel29 escribió:
Anubi escribió:Buenas, acabo de subir a HR en la caravana y quería cambiar de arma, del bastón insecto a la great sword.
Conseguí hacerme la armadura de diablos de LR y upgradearla al tope de lo que puedo, y aun así me esta costando aguantar los golpes de los bichos. Recomendais que cambie de armadura? Que GS esta bien para HR?
Gracias


Deberías cambiar a cualquier armadura de HR nada mas cambiar. Yo pille la de nerscylla que la encontré bastante fácil de farmear, pero he visto a muchos con la de tetsucabra. No te ralles mucho con las armaduras que hasta que no llegues a rango G va a dar mas o menos igual.

Respecto a las armas, si quieres hacerte solo una pues la de brachy sin duda. Pero si quieres usarla de main deberías subir una de cada elemento y llevar la que sea mas efectiva para cada monstruo.

En este juego no te haces una armadura y un arma. Te tienes que hacer muchas y usar las que sean mas efectivas en cada monstruo.


Gracias, la tetsucabra me vino muy bien para casi todo el rango LR, pero la de nerscylla parece util tambien, probaré ambas. De arma me acabo de hacer la Red Pincer, de momento va bastante bien.
Capcom Survey Asks Whether You Would Like Monster Hunter 4 On Another Console
http://mynintendonews.com/2015/03/13/ca ... r-console/

Espero que si lo sacan en sobremesa esté en WiiU por lo menos, como saquen una versión de sobremesa y no sea compatible pasar la partida me voy a encabronar de lo lindo [boma]

Dejo aquí la encuesta por si alguien la quiere rellenar https://www.surveymonkey.com/s/MH4U
Hken escribió:Una pregunta, ayer mientras jugaba y llevaba el Sable de Oscuridad (gran espada) equipada, me apareció al lado de mi nombre un escudo lila y del cuerpo me salía un aura de color grisácea y me dio por ver las resistencias a elementos y para mi sorpresa bajaron todas XD, ¿a qué se debió aquello? ¿influyó en algo el arma que llevaba?


Es posible que algún Bnahabra (El mosquito grande) te haya atacado lanzándote un ataque viscoso, ese ataque hace que te bajen las resistencias
Esta es la imagen del escudo morado, pero no tengo permisos para poner imagenes aun: http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/mo ... tencia.jpg[/img]
Tekan escribió:Capcom Survey Asks Whether You Would Like Monster Hunter 4 On Another Console
http://mynintendonews.com/2015/03/13/ca ... r-console/

Espero que si lo sacan en sobremesa esté en WiiU por lo menos, como saquen una versión de sobremesa y no sea compatible pasar la partida me voy a encabronar de lo lindo [boma]

Dejo aquí la encuesta por si alguien la quiere rellenar https://www.surveymonkey.com/s/MH4U
No creo que tengas que cabrearte por algo que no va a suceder y es que la noticia que citas es incorrecta. Capcom no esta preguntando si queremos el juego en otras consolas, es una encuesta del juego al estilo de las del club Nintendo y simplemente preguntan que consolas tenemos, aparte de otras preguntas relacionadas con la saga y el juego.
La verdad es que si, el titular es amarillento a más no poder.
Estuve rellenándola y todas las preguntas son del juego excepto esa última sobre en qué plataformas juegas. De todas formas aunque la pregunta pueda servir para muchas cosas a Capcom, podría estar relacionada con el juego. Yo por ahora tan feliz que estoy con la versión portátil, aunque me estoy cansando mucho de cargar la batería todos los días 1 o 2 veces.

¿Cuánto os dura jugando online? A mi me dura entre 3 y 4 horas y media y tengo la New XL
MrTanketa escribió:
Hken escribió:Una pregunta, ayer mientras jugaba y llevaba el Sable de Oscuridad (gran espada) equipada, me apareció al lado de mi nombre un escudo lila y del cuerpo me salía un aura de color grisácea y me dio por ver las resistencias a elementos y para mi sorpresa bajaron todas XD, ¿a qué se debió aquello? ¿influyó en algo el arma que llevaba?


Es posible que algún Bnahabra (El mosquito grande) te haya atacado lanzándote un ataque viscoso, ese ataque hace que te bajen las resistencias
Esta es la imagen del escudo morado, pero no tengo permisos para poner imagenes aun: http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/mo ... tencia.jpg[/img]


Muchas gracias, tío. Efectivamente era un Bnahabra tocando la moral.
Tekan escribió:La verdad es que si, el titular es amarillento a más no poder.
Estuve rellenándola y todas las preguntas son del juego excepto esa última sobre en qué plataformas juegas. De todas formas aunque la pregunta pueda servir para muchas cosas a Capcom, podría estar relacionada con el juego. Yo por ahora tan feliz que estoy con la versión portátil, aunque me estoy cansando mucho de cargar la batería todos los días 1 o 2 veces.

¿Cuánto os dura jugando online? A mi me dura entre 3 y 4 horas y media y tengo la New XL
La batería me dura lo mismo que a ti, con el brillo al máximo y 3D activado (new XL edición MH). En mi caso si saliera en WiiU no me lo cogería por la duración de la batería desde luego, porque yo jugué el MH3U en WiiU con el gamepad, y su batería duraba aún menos XD.
Javi737 escribió:La batería me dura lo mismo que a ti, con el brillo al máximo y 3D activado (new XL edición MH). En mi caso si saliera en WiiU no me lo cogería por la duración de la batería desde luego, porque yo jugué el MH3U en WiiU con el gamepad, y su batería duraba aún menos XD.


El Mandro Pro es buenísimo y te dura la batería más de un mes tranquilamente, pero es una putada perder la pantalla táctil del Gamepad, porque en el Monster Hunter es bastante útil para combinar, marcar y todo.
La comodidad de verlo en la tele y la mejora gráfica para mi pesa bastante, aunque haría como con el 3 que iba variando entre versiones dependiendo de si tenía ganas de llevármelo por ahí xD
Hken escribió:Una pregunta, ayer mientras jugaba y llevaba el Sable de Oscuridad (gran espada) equipada, me apareció al lado de mi nombre un escudo lila y del cuerpo me salía un aura de color grisácea y me dio por ver las resistencias a elementos y para mi sorpresa bajaron todas XD, ¿a qué se debió aquello? ¿influyó en algo el arma que llevaba?


hehe eso es un estado que te pueden poner ciertos monstruos, se cura con una curibaya :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Buba-ho-tep escribió:
arriquitaum escribió:
Buba-ho-tep escribió:Las misiones de captura son una tocada de huevos impresionante porque solo puedes llevar una trampa de cada y 8 bombas tranquilizadoras. Y eso cuando mis putos gatos no acaban con el bicho en cuestión. }:/

lleva gatos tramperos, ponen trampas, avisan...


Todavía voy con el gato principal (Garfio) y el gato ese rojo que te dan de evento. No puedo reclutar aún. Cómo hago para decir a mi gato que ponga trampas, me cure, etc?

en algun momento del juego te dan la opcion de tener mas gatos y ademas te dan unos cuantos, luego los reclutas, en todas las misiones hay uno en la cueva de los gatos de esa zona
Si alguien quiere hacerse misiones de rc7 Teostra ,Akantor,etc, voy a estar ahora conectado.
Mi id es :
4141- 5090 -5315


Alguien se anima?.
¿Las misiones a partir de 6 estrellas son las de rango alto?
Es que voy un poco perdido con todo eso ya que es mi primer MH.
ornitorrinco345 escribió:¿Las misiones a partir de 6 estrellas son las de rango alto?
Es que voy un poco perdido con todo eso ya que es mi primer MH.


En caravana si, en el gremio son las de 4*
¿Alguien se viene a ayudarme con el gogmazios?
ID de sala:23-7211-8138-4388
Alguien ha conseguido buscar sets con Sheath Control en el Athena's?
En la lista no aparece y con las habilidades por separado ofrece resultados diferentes.

Y luego, el tema de los pergaminos despues de George, se sabe como funciona exactamente la fórmula? Me he hecho un Rusted Kushi y solo me ha dado una letra, sin embargo al hacer un Tidal Naja me ha dado tres de golpe :-? Me he quedado muy pillado
Una pregunta para quienes ya han terminado las misiones de 10 estrellas del modo offline

Basta con hacer suficiente daño a Fatalis para poder repelerlo o es necesario romperle el cuerno?
Mis armas aún tienen filo azul y creo que será difícil derrotarlo así xD
Skynos escribió:Una pregunta para quienes ya han terminado las misiones de 10 estrellas del modo offline

Basta con hacer suficiente daño a Fatalis para poder repelerlo o es necesario romperle el cuerno?
Mis armas aún tienen filo azul y creo que será difícil derrotarlo así xD


Si te refieres al urgente carmesí, con filo azul vas de sobra
Sí, justo a ese me refiero.
Entonces intentaré derrotarlo.

Gracias.
Para los que jugais online, que supongo la mayoria; no os da la sensacion de que os estais perdiendo parte del juego? como que los demas se estan pasando parte de vuestra mision vamos. Yo desde que me solee de cabo a rabo el mh freedom unite en psp no me paso ''agusto'' una mision con gente, procuro que todas sean repetidas que ya me he pasado anteriormente y ni eso, me da la impresion que cuanta mas gente se es mas ''aporrear botones'' se convierte el juego... ¿como lo veis? ¿como haceis para no caer en mi mismo pensamiento?
Oros123 escribió:Para los que jugais online, que supongo la mayoria; no os da la sensacion de que os estais perdiendo parte del juego? como que los demas se estan pasando parte de vuestra mision vamos. Yo desde que me solee de cabo a rabo el mh freedom unite en psp no me paso ''agusto'' una mision con gente, procuro que todas sean repetidas que ya me he pasado anteriormente y ni eso, me da la impresion que cuanta mas gente se es mas ''aporrear botones'' se convierte el juego... ¿como lo veis? ¿como haceis para no caer en mi mismo pensamiento?

Cuando tengo que farmear un bicho en concreto muchas veces para materiales, poco arrepentimiento tengo yo de perder horas repitiendo la misma misión. Más reto no tiene porque significar más diversión, algunas veces acaba siendo muy repetitivo y acabo haciendo cazas cortas con compañía

Es más, yo me pasé el 2G entero pensando al reves, que al no tener con quien jugar, me estaba perdiendo lo elemental del juego
¿Alguien sabe para que son las ondas sónicas de la cornamusa?/
Dance escribió:¿Alguien sabe para que son las ondas sónicas de la cornamusa?/
Tiene el mismo efecto que una bomba sonica. Si usas bombas sonicas o las ondas sonicas contra monstruos que se entierran (como Zamtrios o Diablos), los sacaras a la superficie y se quedaran unos segundos aturdidos. Y no solo los que se entierran, algunos monstruos, como Kecha Wacha por tener esas orejotas también son débiles a las sonicas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Oros123 escribió:Para los que jugais online, que supongo la mayoria; no os da la sensacion de que os estais perdiendo parte del juego? como que los demas se estan pasando parte de vuestra mision vamos. Yo desde que me solee de cabo a rabo el mh freedom unite en psp no me paso ''agusto'' una mision con gente, procuro que todas sean repetidas que ya me he pasado anteriormente y ni eso, me da la impresion que cuanta mas gente se es mas ''aporrear botones'' se convierte el juego... ¿como lo veis? ¿como haceis para no caer en mi mismo pensamiento?

no, es mas, si el juego no tuviera multi yo no me lo hubiera comprado
Ayer por fin me hice con el juego.

En su día le metí un buen tute al MH3U de 3DS y WiiU (es una pasada jugar en HD y continuar la partida fuera de casa ^^).

A ver qué tal con la cuarta entrega. Llevo "ná y menos", pero tiene muy buena pinta!.

De momento jugaré offline, que no quiero que se me haga demasiado fácil. Ya iré pasándome por aquí.
De donde saco las eferas para mejorar armaduras a partir de nivel 3?
Qué diferencia hay entre mejorar un arma o hacerla de 0?
Urogor escribió:De donde saco las eferas para mejorar armaduras a partir de nivel 3?
Qué diferencia hay entre mejorar un arma o hacerla de 0?


¿De qué color son las esferas? El nombre también me vale para darte una respuesta.

Y respecto a la segunda pregunta... normalmente resulta más fácil mejorar un arma que crearla de 0, aunque aparte de los materiales requeridos, no hay ninguna otra diferencia.
Javi737 escribió:
Dance escribió:¿Alguien sabe para que son las ondas sónicas de la cornamusa?/
Tiene el mismo efecto que una bomba sonica. Si usas bombas sonicas o las ondas sonicas contra monstruos que se entierran (como Zamtrios o Diablos), los sacaras a la superficie y se quedaran unos segundos aturdidos. Y no solo los que se entierran, algunos monstruos, como Kecha Wacha por tener esas orejotas también son débiles a las sonicas.


Gracias por los desvelos :)
Oros123 escribió:Para los que jugais online, que supongo la mayoria; no os da la sensacion de que os estais perdiendo parte del juego? como que los demas se estan pasando parte de vuestra mision vamos. Yo desde que me solee de cabo a rabo el mh freedom unite en psp no me paso ''agusto'' una mision con gente, procuro que todas sean repetidas que ya me he pasado anteriormente y ni eso, me da la impresion que cuanta mas gente se es mas ''aporrear botones'' se convierte el juego... ¿como lo veis? ¿como haceis para no caer en mi mismo pensamiento?


Hay veces que es mejor jugar con sólo un compañero más, mientras que otras, como cuando quieres un objeto raro (véase un manto) y tienes que matar a X bicho 10 veces o más, viene de perlas tener un buen grupo para que cada ronda no supere los 10 minutos. Pero te entiendo, pasarse todo el online con un grupo bueno llega a ser demasiado fácil y pierde la gracia del juego. Por eso a veces lo mejor es jugar con menos gente, o con novatillos que le den vidilla al juego.

Para mi depende de la partida. Unas son más faciles y aburridas, otras son dificiles y frustrantes, y otras emocionantes y divertidas. Nunca sabes lo que te va a tocar, así que tienes que estar preparado a todo XD.
Buenas gente!

Yo queria preguntar, si hay alguna web o imagen, con la creacion de armas, en freedom unite, habian imagenes con esquemas de las armas para fabricar, y te ponia a cuales podia mejorar cada arma,el filo, daño, etc... Sabeis si para este MH tambien hay?

Saludos
He encontrado el 3 de oferta y ya que no he jugado nunca a ningún Monster hunter quería preguntaros si merece la pena empezar por ese o comprar directamente este, ¿Cambian mucho?

He probado otros juegos del estilo en la vita, me apetece probar el original y de ahí la pregunta.
Arizu escribió:He encontrado el 3 de oferta y ya que no he jugado nunca a ningún Monster hunter quería preguntaros si merece la pena empezar por ese o comprar directamente este, ¿Cambian mucho?

He probado otros juegos del estilo en la vita, me apetece probar el original y de ahí la pregunta.


No hay historia comun, pillate el 4 directamente
Le estoy pillando un asco al Teostra de la virgen,alguien se anima a hacer la mision rc7 suya y alguna mas online? puse mi id de amigo en un mensaje anterior.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que rato mas bueno online, en las misiones no obligatorias de 6 estrellas, que ya sabreis como son los que esteis allí. y para rematar pude hacer una de piedras polvora que tenia aparcada porque menudo ascazo les tengo
MrTanketa escribió:
Sagitariogold escribió:Yo estoy en 7 ahora mismo, mi pregunta era por lo de las expediciones


Es que para que te den la expediciones de rango alto (R.A.), 1º debes de haber avanzado en la aldea, por eso lo pregunta :p
Yo recién subí al rango alto tanto en aldea como en gremio, pero incluso desbloqueando antes el de gremio el R.A., no me dieron esas expediciones de R.A. hasta haber hecho 1 misión R.A. en la ciudadela.

Practicamente es sino avanzas un poco mas en la historia, no se te desbloquea XD


Entonces no hay nada mas alla del sellito rojo?
una duda que tengo gente, a partir de cuando matas a gozmazios en multi luego tienes corona de bronze G.Como subo de corona a plata,oro y eso gracias de antemano saludos!
Hasta los huevos de gente entrando en salas de Apex sin las 2 piedras. Auto-kick directo.
Si no son capaces de pasarse la aldea que no se metan al online, leñe.


deidara17 escribió:una duda que tengo gente, a partir de cuando matas a gozmazios en multi luego tienes corona de bronze G.Como subo de corona a plata,oro y eso gracias de antemano saludos!

A los 5 y 10 pergaminos descifrados.
Y basta con descifrar, no es necesario completar las misiones
Voy por las misiones de RC 5 en la historia. ¿No os pasa que no os convence ninguna armadura y que no se nota demasiado la diferencia entre una mejor y una antigua? Por ejemplo tenía medio hecha la armadura de Ceanataur y ahora me hice la de Uragaan, y sinceramente no noto mucha diferencia.
¿Me recomendáis alguna armadura que pueda hacerme para RC 5? (Aunque sinceramente las dos anteriormente mencionadas me han ido bien). O al menos compartid conmigo que armaduras usabais en RC 5/ RC 6.

Otra cosa: ¿no os parece que la armadura de Gore Magala (la primera que te puedes hacer, ya que supongo que más adelante habrá otra que te puedas hacer) es demasiado floja? Me refiero a las resistencias, son demasiado malas y la defensa que ofrece puede darla otra cualquiera. Eso sí, me encanta el diseño <3
Blake_hunter escribió:
Urogor escribió:De donde saco las eferas para mejorar armaduras a partir de nivel 3?
Qué diferencia hay entre mejorar un arma o hacerla de 0?


¿De qué color son las esferas? El nombre también me vale para darte una respuesta.

Y respecto a la segunda pregunta... normalmente resulta más fácil mejorar un arma que crearla de 0, aunque aparte de los materiales requeridos, no hay ninguna otra diferencia.

Son como verdes es para mejorar la armadura la araña Nerscylla o algo así XD
oki muchas gracias tolomeomanseca!
Urogor escribió:
Blake_hunter escribió:
Urogor escribió:De donde saco las eferas para mejorar armaduras a partir de nivel 3?
Qué diferencia hay entre mejorar un arma o hacerla de 0?


¿De qué color son las esferas? El nombre también me vale para darte una respuesta.

Y respecto a la segunda pregunta... normalmente resulta más fácil mejorar un arma que crearla de 0, aunque aparte de los materiales requeridos, no hay ninguna otra diferencia.

Son como verdes es para mejorar la armadura la araña Nerscylla o algo así XD


Te las irán dando según avances, aunque también las puedes conseguir picando en algunas zonas
7559 respuestas