[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

swatsocom escribió:En el propio juego las llaman así. Ya no la llaman rareza, ahora son PH (imagino que puntos de habilidad).
El armero te dice armas de nivel 8 en adelante :D


Mmm... cierto. De todas formas, PH no tiene demasiado sentido. ¿Puntos de habilidad? ¿Habilidad de qué? Si por muy buen arma que lleves vas a seguir muriendo si eres manco... PH o no, va a seguir siendo la rareza de las armas digan lo que digan...
Hola Cazadores!

Mi pregunta es sobre la resistencia elemental:

He leido que sólo afecta a golpes de ese tipo y no a un golpe físico random.

Ej: El Zongre es de tipo electrico, cuando tira sus bolas eléctricas se considera ataque eléctrico pero si te da una hostia con su cuerpo es ataque normal.

¿Es esto correcto?
Blake_hunter escribió:
swatsocom escribió:En el propio juego las llaman así. Ya no la llaman rareza, ahora son PH (imagino que puntos de habilidad).
El armero te dice armas de nivel 8 en adelante :D


Mmm... cierto. De todas formas, PH no tiene demasiado sentido. ¿Puntos de habilidad? ¿Habilidad de qué? Si por muy buen arma que lleves vas a seguir muriendo si eres manco... PH o no, va a seguir siendo la rareza de las armas digan lo que digan...


Puntos de Hallazgo
browny escribió:Hola Cazadores!

Mi pregunta es sobre la resistencia elemental:

He leido que sólo afecta a golpes de ese tipo y no a un golpe físico random.

Ej: El Zongre es de tipo electrico, cuando tira sus bolas eléctricas se considera ataque eléctrico pero si te da una hostia con su cuerpo es ataque normal.

¿Es esto correcto?


Si y no. Todos los monstruos tienen ataques que hacen daño elemental y ataques que no. Pero el que los ataques sean a distancia no significa que lleven elemento obligatoriamente, y viceversa. En el caso del Zinogre, sus ataques a distancia sí que llevan elemento eléctrico, pero algún ataque en forma normal y todos o casi todos cuando está cabreado también lo llevan. Generalmente depende del monstruo en sí, pues cada uno tiene una serie de ataques específicos, junto a los ataques básicos de su clase.
Dance escribió:
Lanro escribió:

El tema de las lanzas de saltar en carrera me flipa que no veas, ¿el contraataque del que hablas como es?, ¿simplemente apretando a la R o con la X hacia delante dandole otra vez a la X que da ese golpe con el escudo?.

Se hace apretando R y luego A, empieza ha hacer un ataque cargado que si te golpean antes de soltarlo, bloquea y ataca, se recomienda para hacer bloqueos tener guardia +2, ya que no hace contraataque si te desplazan, y puede ser interesante tener escudo para bloquear todo, pero esta segunda es mas opcional.

El golpe con escudo es como dices avanza protegiendose que eso mola, pulsas X otra vez y golpea, si das en la cabeza da stun, es muy dificil stunearlo tu solo con la lanza, pero siempre ayuda al que este usando maza o el cueno.
Que buenisima la glaive.


Yo pues empeze usando la hacha cargada en este mh4 riquisima cuando pega sus dulzasos cargados pero te deja vendido la mayor parte del tiempo y si el bicho se mueve ya perdistes la carga y me fije que muchos la usan la glaive y cuanod cae el bicho le pegan con todo y yo cargando mi hachita.

asi que me pase al la glaive soy nuevo en ella solo la he usado como unas 100 veces pero definitivamente la mejor arma no solo por su versatilidad para escapar sino que los macanazos que pega y a que velocidad cuando tienes todo el sumo lleno solo que cuando te tiras al moustro para montarlo si no lo montas te deja vendido a los pies del bicho.


ahora solo glaive [fumando] [fumando] [fumando]
browny escribió:Hola Cazadores!

Mi pregunta es sobre la resistencia elemental:

He leido que sólo afecta a golpes de ese tipo y no a un golpe físico random.

Ej: El Zongre es de tipo electrico, cuando tira sus bolas eléctricas se considera ataque eléctrico pero si te da una hostia con su cuerpo es ataque normal.

¿Es esto correcto?


Si, esto es correcto.
Sin embargo, hay monstruos que cuando te golpean, te hacen daño dragón (no te hacen plaga dragón pero igualmente te pegan como si fuera elemento dragón).
Rathalos, Tigrex, y Dragones ancianos por lo general.
MAXAITA escribió:Que buenisima la glaive.


Yo pues empeze usando la hacha cargada en este mh4 riquisima cuando pega sus dulzasos cargados pero te deja vendido la mayor parte del tiempo y si el bicho se mueve ya perdistes la carga y me fije que muchos la usan la glaive y cuanod cae el bicho le pegan con todo y yo cargando mi hachita.

asi que me pase al la glaive soy nuevo en ella solo la he usado como unas 100 veces pero definitivamente la mejor arma no solo por su versatilidad para escapar sino que los macanazos que pega y a que velocidad cuando tienes todo el sumo lleno solo que cuando te tiras al moustro para montarlo si no lo montas te deja vendido a los pies del bicho.


ahora solo glaive [fumando] [fumando] [fumando]


Consejo, sube la velocidad. Yo le subía la energía y sí, a veces les atontaba, pero con la de velocidad te pones las 3 esencias en 0, y te tiras toda la partida montando al bicho.
swatsocom escribió:
MAXAITA escribió:Que buenisima la glaive.


Yo pues empeze usando la hacha cargada en este mh4 riquisima cuando pega sus dulzasos cargados pero te deja vendido la mayor parte del tiempo y si el bicho se mueve ya perdistes la carga y me fije que muchos la usan la glaive y cuanod cae el bicho le pegan con todo y yo cargando mi hachita.

asi que me pase al la glaive soy nuevo en ella solo la he usado como unas 100 veces pero definitivamente la mejor arma no solo por su versatilidad para escapar sino que los macanazos que pega y a que velocidad cuando tienes todo el sumo lleno solo que cuando te tiras al moustro para montarlo si no lo montas te deja vendido a los pies del bicho.


ahora solo glaive [fumando] [fumando] [fumando]


Consejo, sube la velocidad. Yo le subía la energía y sí, a veces les atontaba, pero con la de velocidad te pones las 3 esencias en 0, y te tiras toda la partida montando al bicho.



he hecho la actualizacion para que dure el doble la escencia pero todavia me hace falta la ulitma actualizacion que es ahi donde me daran todo eso asi que a socarla hasta que la tenga pero ya casi ya casi.
Gracias por contestar ;)

Ahora ,la duda derivada de esto es: La armadura Tetsu Cabra Z tiene una defensa muy aceptable peeero tiene -25 y-20 en resistencia rayo y hielo.

¿Os parece un suicidio ir con ella? con piedras me puedo dejar una de las resist. en 0 pero la otra ahí queda, es demasiado.
una duda con brachy...

mas que nada para actualizaciones de armas llevo buscando 2 materiales y no salen no rompiendo de todo...

martillo brachy (imagino que la cabeza en rango bajo)

pero ¿piernas delanteras? que son los bracitos? es que siempre me dan guardabrazos brachy +
Una pregunta a todo esto. Estoy con la ballesta y me surge una duda: la habilidad sigilo, se nota? Es que ando pensando en ponerla con la armadura de deviljho, o ponerme la de gravios con toda la cadencia y añadir joyas para la habilidad de carga+
MAXAITA escribió:

he hecho la actualizacion para que dure el doble la escencia pero todavia me hace falta la ulitma actualizacion que es ahi donde me daran todo eso asi que a socarla hasta que la tenga pero ya casi ya casi.

¿Cómo se hace eso? Yo no me entero muy bien como va. ¿Es con la esencia naranja?
browny escribió:Gracias por contestar ;)

Ahora ,la duda derivada de esto es: La armadura Tetsu Cabra Z tiene una defensa muy aceptable peeero tiene -25 y-20 en resistencia rayo y hielo.

¿Os parece un suicidio ir con ella? con piedras me puedo dejar una de las resist. en 0 pero la otra ahí queda, es demasiado.


Para nada, simplemente no la uses contra el Zamtrios, Daymio Hermitaur y alguno más y listo. Aunque si eres capaz de anular esas debilidades junto a la habilidad negativa que tiene la armadura por sí misma podrías usarla perfectamente.
MAXAITA escribió:Que buenisima la glaive.


Yo pues empeze usando la hacha cargada en este mh4 riquisima cuando pega sus dulzasos cargados pero te deja vendido la mayor parte del tiempo y si el bicho se mueve ya perdistes la carga y me fije que muchos la usan la glaive y cuanod cae el bicho le pegan con todo y yo cargando mi hachita.

asi que me pase al la glaive soy nuevo en ella solo la he usado como unas 100 veces pero definitivamente la mejor arma no solo por su versatilidad para escapar sino que los macanazos que pega y a que velocidad cuando tienes todo el sumo lleno solo que cuando te tiras al moustro para montarlo si no lo montas te deja vendido a los pies del bicho.


A mi me pasa justo al reves, no me convence el Glaive.... Sin embargo, con el hacha cargada me va mucho mejor, un par de explosiones en la cabeza con una de revestimiento impacto aturden a los bichos, y cuando lo cargas, el escudo tiene las mismas propiedades que el escudo de la lanza y puede soltar explosiones al bloquear...
Al final, todo depende de que arma te guste mas y manejes mejor.

PD: Siento las ediciones, no tengo mucha practica con el tema de las citas, los spoilers y demas del editor de mensajes.
En el Ping's MH4G Dex, en la seccion de armas, la columna de atributos (fuego, hielo, agua, paralisis, etc), hay armas que tienen el atributo entre parentesis y otras no. Cuando se ordena por la columna de atributos los clasifica como atributos diferentes los que estan entre parentesis y los que no (aunqu elos 2 sean de fuego por ejemplo).
Las armas que tienen el atributo entreparentesis, ¿tienen algo especial?

Ejemplo de armas Nitro, que por cierto, ¿que hace el atributo nitro?

Imagen

Gracias.
swatsocom escribió:
MAXAITA escribió:

he hecho la actualizacion para que dure el doble la escencia pero todavia me hace falta la ulitma actualizacion que es ahi donde me daran todo eso asi que a socarla hasta que la tenga pero ya casi ya casi.

¿Cómo se hace eso? Yo no me entero muy bien como va. ¿Es con la esencia naranja?


no tienes que actualizar el insecto en una determinada forma para que al final te den que la esencias te duren el doble


1 nivel

19 esencias de poder
5 de velocidad

2 nivel
15 de velocidad

3 nivel
10 de velocidad
18 de resistencia



y en el ultimo hacer la actualizacion del insecto la ultima no la primera donde digan que te daran mayor el tiempo de duracion de la esencia


4 nivel
19 de velocidad
y 3 de poder ++




contesto la pregunta anterior


entre parentesis significa qeu solo se pueden activar con la habilidad de despertar. el nitro hace explosiones cuando pega pero no siempre como todo.
Sylvestre escribió:En el Ping's MH4G Dex, en la seccion de armas, la columna de atributos (fuego, hielo, agua, paralisis, etc), hay armas que tienen el atributo entre parentesis y otras no. Cuando se ordena por la columna de atributos los clasifica como atributos diferentes los que estan entre parentesis y los que no (aunqu elos 2 sean de fuego por ejemplo).
Las armas que tienen el atributo entreparentesis, ¿tienen algo especial?

Ejemplo de armas Nitro, que por cierto, ¿que hace el atributo nitro?

Imagen

Gracias.


Si tienen el atributo entre parentesis, es que necesitas la habilidad DESPERTAR para hacer daño con ese elemento.
NiTRO, es la anterior BABA en el MH3U, un elemento originario del Brachydios, que te impregna con una sustancia explosiva, es decir, con ese arma irias impregnando ese elemento nitro, y cuando has impregnado lo suficiente, provoca una explosión
1RV1N3 escribió:Leo un montón de comentarios, pero nadie habla de las ballestas pesadas. Llevo rc7 y solo uso la HBG, es un poco lenta, pero el modo asedio es simplemente demencial. El disparo perforante causa un daño grotesco, y con buena cadencia haces que el monstruo no pueda ni moverse durante la ráfaga.
Es verdad que es muy lento moverse con ella, pero si te posicionas a una distancia prudencial, te da tiempo a descargar una ronda y dejar al bicho destrozado.



Llevo como 30 misiones con esta ya que me decante en vez del arco por ella para el online
mejor escudo o cañon?
Lanro escribió:
Dance escribió:
Lanro escribió:

El tema de las lanzas de saltar en carrera me flipa que no veas, ¿el contraataque del que hablas como es?, ¿simplemente apretando a la R o con la X hacia delante dandole otra vez a la X que da ese golpe con el escudo?.

Se hace apretando R y luego A, empieza ha hacer un ataque cargado que si te golpean antes de soltarlo, bloquea y ataca, se recomienda para hacer bloqueos tener guardia +2, ya que no hace contraataque si te desplazan, y puede ser interesante tener escudo para bloquear todo, pero esta segunda es mas opcional.

El golpe con escudo es como dices avanza protegiendose que eso mola, pulsas X otra vez y golpea, si das en la cabeza da stun, es muy dificil stunearlo tu solo con la lanza, pero siempre ayuda al que este usando maza o el cueno.
Si al kinsecto le di los nectar mal... hay manera de arreglarlo? Fui dandole a lo loco y sin sentido
kratos_axs escribió:Si al kinsecto le di los nectar mal... hay manera de arreglarlo? Fui dandole a lo loco y sin sentido



nop


tienes que volver a hacerla desde el inicio
Sagitariogold escribió:
1RV1N3 escribió:Leo un montón de comentarios, pero nadie habla de las ballestas pesadas. Llevo rc7 y solo uso la HBG, es un poco lenta, pero el modo asedio es simplemente demencial. El disparo perforante causa un daño grotesco, y con buena cadencia haces que el monstruo no pueda ni moverse durante la ráfaga.
Es verdad que es muy lento moverse con ella, pero si te posicionas a una distancia prudencial, te da tiempo a descargar una ronda y dejar al bicho destrozado.



Llevo como 30 misiones con esta ya que me decante en vez del arco por ella para el online
mejor escudo o cañon?

Al principio, pensé que el cañón sería mejor, por aquello de centrarse en el ataque. Sin embargo, he descubierto que el escudo me permite mantener fuego sostenido durante mucho más tiempo, ya que la guardia es automática si no estás disparando. Esto te permite desplegar el modo asedio y estar disparando hasta el último momento sin moverte. En última instancia, si tienes una que permite fuego perforante agachado, puedes enfilar al bicho y curtirlo a base de bien.
Como el bloqueo te levanta del modo asedio, te reubicas otra vez y repites operación.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os habeis fijado en el detalle de los konchu cuando se pegan a lo garrapata a los monstruos? menudos bichos mas troll

@kratos_axs

yo tengo armas que creo que aunque quiera no puedo darles el nectar que piden para depende que nivel, por ejemplo, aunque le de todo velocidad, no me llega a X mejora, o eso me ha parecido
arriquitaum escribió:os habeis fijado en el detalle de los konchu cuando se pegan a lo garrapata a los monstruos? menudos bichos mas troll

@kratos_axs

yo tengo armas que creo que aunque quiera no puedo darles el nectar que piden para depende que nivel, por ejemplo, aunque le de todo velocidad, no me llega a X mejora, o eso me ha parecido


Creo que los néctar que dan solo un elemento cuentan para el recuento total

EDIT: ¿Alguien sabe si se pueden sacar capturas de pantalla? Tengo entendido que en otros juegos sí se puede, pero no se en este...
1RV1N3 escribió:
Sagitariogold escribió:
1RV1N3 escribió:Leo un montón de comentarios, pero nadie habla de las ballestas pesadas. Llevo rc7 y solo uso la HBG, es un poco lenta, pero el modo asedio es simplemente demencial. El disparo perforante causa un daño grotesco, y con buena cadencia haces que el monstruo no pueda ni moverse durante la ráfaga.
Es verdad que es muy lento moverse con ella, pero si te posicionas a una distancia prudencial, te da tiempo a descargar una ronda y dejar al bicho destrozado.



Llevo como 30 misiones con esta ya que me decante en vez del arco por ella para el online
mejor escudo o cañon?

Al principio, pensé que el cañón sería mejor, por aquello de centrarse en el ataque. Sin embargo, he descubierto que el escudo me permite mantener fuego sostenido durante mucho más tiempo, ya que la guardia es automática si no estás disparando. Esto te permite desplegar el modo asedio y estar disparando hasta el último momento sin moverte. En última instancia, si tienes una que permite fuego perforante agachado, puedes enfilar al bicho y curtirlo a base de bien.
Como el bloqueo te levanta del modo asedio, te reubicas otra vez y repites operación.


Gracias compi!

Lo de los konchu garrapata hace que se joda el filo que da gusto
arriquitaum escribió:os habeis fijado en el detalle de los konchu cuando se pegan a lo garrapata a los monstruos? menudos bichos mas troll

@kratos_axs

yo tengo armas que creo que aunque quiera no puedo darles el nectar que piden para depende que nivel, por ejemplo, aunque le de todo velocidad, no me llega a X mejora, o eso me ha parecido




no es que las mejoras te las dan al final cuando hayas mejorado toda la glaide al inicio solo te dan una pequeña mejora una vez pero cuando tienes la ultima es una bestialidad.

pero para ello debes de preparar una receta no se puede ir de otra manera por que el resultado es otro tipo de glaide.

https://www.youtube.com/watch?v=oWyqfcE ... b&index=14

el video no es muy explicativo solo tiens que fijarte que antes de hacer cualquier cosa te quede igual a como va el video, la glaide mas poderosa es la del final.
Laheronsus escribió:
Bruce_Campbel escribió:
Bruce_Campbel escribió:Una cosa, estoy con las misiones de 9 estrellas, desde que me salio la mision de expedicion del Kirin, no me ha salido en ninguna mision de caravana, que hay que hacer para farmear ese bicho en rango alto?,necesito materiales para un arma, gracias.


Alguien sabe?, por cierto no me referia a rango alto, sino en general, ese bicho no sale en ninguna mision y no se como farmearlo.



Para poder farmear el kirin necesitas que te salga la misión de gremio, la consigues haciendo expediciones. A partior de nivel 30 la misión se transforma en rango alto.


Ok gracias, he estado haciendo misiones de rango bajo de expedicion, me han salido misiones de Basarios, Kut-ku y Velociprey,pero solo me salen esas y repetidas, estoy haciendo algo mal, o simplemente son aleatorias?.
@bruce_campbel Yo la consegui haciendo expediciones a diestro y siniestro para recolectar néctares, no te puedo decir que enemigo había para que saliese, igual un gore magala pero no te lo puedo asegurar 100%
MAXAITA escribió:
arriquitaum escribió:os habeis fijado en el detalle de los konchu cuando se pegan a lo garrapata a los monstruos? menudos bichos mas troll

@kratos_axs

yo tengo armas que creo que aunque quiera no puedo darles el nectar que piden para depende que nivel, por ejemplo, aunque le de todo velocidad, no me llega a X mejora, o eso me ha parecido




no es que las mejoras te las dan al final cuando hayas mejorado toda la glaide al inicio solo te dan una pequeña mejora una vez pero cuando tienes la ultima es una bestialidad.

pero para ello debes de preparar una receta no se puede ir de otra manera por que el resultado es otro tipo de glaide.

https://www.youtube.com/watch?v=oWyqfcE ... b&index=14

el video no es muy explicativo solo tiens que fijarte que antes de hacer cualquier cosa te quede igual a como va el video, la glaide mas poderosa es la del final.


Yo la cagué con los nectars del glaive del gore magala porque le estaba dando de velocidad al principio, así que lo vendí y me lo volví a hacer de cero [qmparto]
Buenas gente! yo queria saber si se puede registrar como amigo a la gente que te encuentras en streetpass.

Y otra cosita, como envio mi tarjeta de gremio? Porque en las opciones me sale enviar, pero me sale en gris, no puedo darle.

Saludos
Sé que puedo ser cansino pero de verdad que no sé para que sirven las misiones del Gremio y las de RC1.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Alfe la tarjeta se puede enviar cuando juegas con gente

@Buba-ho-tep las misiones de una estrella donde? modo un jugador? son todo tutoriales
arriquitaum escribió:@Alfe la tarjeta se puede enviar cuando juegas con gente

@Buba-ho-tep las misiones de una estrella donde? modo un jugador? son todo tutoriales


Me refiero a las misiones RC1
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Buba-ho-tep escribió:
arriquitaum escribió:@Alfe la tarjeta se puede enviar cuando juegas con gente

@Buba-ho-tep las misiones de una estrella donde? modo un jugador? son todo tutoriales


Me refiero a las misiones RC1

en la sala reunion? para subir al rc2

xdxd, es que no se bien que dices en serio
Buba-ho-tep escribió:
arriquitaum escribió:@Alfe la tarjeta se puede enviar cuando juegas con gente

@Buba-ho-tep las misiones de una estrella donde? modo un jugador? son todo tutoriales


Me refiero a las misiones RC1


Son misiones iguales que las de la caravana, pero más difíciles ya que están pensadas para multijugador
Intentaré explicarme un poco mejor porque ni yo mismo sé lo que digo. [carcajad] [+risas]

En la sala de reunion hay tres tipos de misiones:

- Las de RC1+
- Las del Gremio
- Las de evento.

¿Para que demonios sirven? :-?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Buba-ho-tep escribió:Intentaré explicarme un poco mejor porque ni yo mismo sé lo que digo. [carcajad] [+risas]

En la sala de reunion hay tres tipos de misiones:

- Las de RC1+
- Las del Gremio
- Las de evento.

¿Para que demonios sirven? :-?

ahora si
rc1, misiones "normales" para hacer con gente, si las haces todas te dan un logro y subes a rc2

las de gremio, son misiones que te dan haciendo caceria en el vergel ese, las registras y las puedes hacer ahi, igualmente con gente

las de evento son las que se descargan, el dlc
arriquitaum escribió:ahora si
rc1, misiones "normales" para hacer con gente, si las haces todas te dan un logro y subes a rc2

las de gremio, son misiones que te dan haciendo caceria en el vergel ese, las registras y las puedes hacer ahi, igualmente con gente

las de evento son las que se descargan, el dlc


Ah vale... Entonces para obtener misiones de rango alto solo tengo que hacer las de RC1+. Las otras son alternativas, ¿no? Las de la Caravana son muy parecidas y parece ser que tienen historia y todo.
Llevo toda la tarde intentando farmear la quilla del gore magala (al menos tengo dos colas XD ) y no me salio la puta quilla , algun consejo compañeros?

Saludos
Alguien disponible que me pueda echar una mano para matar a la rathian rosa urgente del gremio en RC4?
Zerogravity escribió:Alguien disponible que me pueda echar una mano para matar a la rathian rosa urgente del gremio en RC4?

pon la sala que puedo echarte una mano [sonrisa]
26-9338-1593-8054
Sala para rathian rosa, gracias compañero!
arriquitaum escribió:@Alfe la tarjeta se puede enviar cuando juegas con gente

@Buba-ho-tep las misiones de una estrella donde? modo un jugador? son todo tutoriales


Vale gracias! y respecto a lo de agregar en amigos a los que te encuentras en StreetPass, sabes si se puede?

Saludos!
Buba-ho-tep escribió:
arriquitaum escribió:ahora si
rc1, misiones "normales" para hacer con gente, si las haces todas te dan un logro y subes a rc2

las de gremio, son misiones que te dan haciendo caceria en el vergel ese, las registras y las puedes hacer ahi, igualmente con gente

las de evento son las que se descargan, el dlc


Ah vale... Entonces para obtener misiones de rango alto solo tengo que hacer las de RC1+. Las otras son alternativas, ¿no? Las de la Caravana son muy parecidas y parece ser que tienen historia y todo.
Un consejo, continua con la historia y misiones de la caravana antes de lanzarte al multijugador, lo ideal que es que antes de enfrentarte a un monstruo en el multijugador (la sala de reunión del gremio) lo hayas matado antes en las misiones de caravana.

Luego está el tema de los rangos, que para los nuevos es confuso: una cosa es el rango bajo, alto y G, y otra cosa son los RC (rango de cazador). En la caravana el RC no importa, solo es para el gremio.

El juego lo comienzas en rango bajo, te enfrentas por primera vez a los monstruos en la historia de la caravana y en el gremio y vas avanzando. Cuando en la aldea llegues a más allá del nivel 6 estrellas de misión, entrarás en el rango alto (el equivalente en el gremio es RC4, de RC3 a RC4 pasas de rango bajo a alto). Es decir, que cuando cuando llegas a RC2 sigues en rango bajo, que te veía confundido.

El rango alto lo que quiere decir más o menos es partida+, te volverás a enfrentar a los mismos monstruos y a otros nuevos en nuevas misiones, y a recoger sus nuevos materiales+, para poder seguir mejorando las armas y armaduras y conseguir equipamiento de mayor rareza y poder. En el rango alto la dificultad aumenta considerablemente. Y por si eso no es suficiente, luego llegas a rango G, donde te vuelves a enfrentar a los mismos monstruos (y nuevos también, exclusivos de este rango) en nuevas misiones, pero esta vez serán más poderosos y rápidos, incluso con nuevos ataques, y nuevos materiales que te darán acceso a equipamiento aún más poderoso. La dificultad del rango G es aún mayor.

kron197 escribió:Llevo toda la tarde intentando farmear la quilla del gore magala (al menos tengo dos colas XD ) y no me salio la puta quilla , algun consejo compañeros?

Saludos
Las probabilidades son muy bajas XD, por eso salen a cuentagotas, lo bueno es salen de varias partes de su cuerpo, así que a veces te podrá tocar más de una. Las quillas de Gore Magala de rango bajo pueden salirte al carvear su cuerpo, al carvear su cola, al recoger su lágrima y en la recompensa si le has roto la cabeza. No sale como recompensa de captura, así que no le captures si quieres tener la posibilidad de carvear una quilla de su cuerpo, mátalo.
Hola cazadores! a ver me podéis resolver esta duda, tengo ya unos cuantos gatos, pero cuando quiero reclutar mas tengo que despedir a uno de los que ya tengo ¿el limite son 20 + el camarada principal? si es así es un poco extraño por que no te deja tener 5 de cada clase, que es lo ideal para potenciar la clase a tope según la necesidad...
Una pregunta, gente, ¿a qué version se actualiza la ds al meterte al online?
Darude1x escribió:Hola cazadores! a ver me podéis resolver esta duda, tengo ya unos cuantos gatos, pero cuando quiero reclutar mas tengo que despedir a uno de los que ya tengo ¿el limite son 20 + el camarada principal? si es así es un poco extraño por que no te deja tener 5 de cada clase, que es lo ideal para potenciar la clase a tope según la necesidad...


Se pueden tener muchisimos más, si no recuerdo mal un gato de Arenas Cheeko te irá dando misiones según avances y se irá ampliando la isla.
Darude1x escribió:Hola cazadores! a ver me podéis resolver esta duda, tengo ya unos cuantos gatos, pero cuando quiero reclutar mas tengo que despedir a uno de los que ya tengo ¿el limite son 20 + el camarada principal? si es así es un poco extraño por que no te deja tener 5 de cada clase, que es lo ideal para potenciar la clase a tope según la necesidad...


Si avanzas un poco mas en la historia (al menos a mi me paso de este modo) se te desbloquea una misión para aumentar el numero de camaradas de la isla a 30 + Principal (vamos... un par de tablas de madera en la playa y que de momento solo le pusieron tablas a la mitad de la isla), pero creo que puede que se pueda aumentar mas camaradas por lo que comente antes de las tablas XD
carlos729 escribió:
Darude1x escribió:Hola cazadores! a ver me podéis resolver esta duda, tengo ya unos cuantos gatos, pero cuando quiero reclutar mas tengo que despedir a uno de los que ya tengo ¿el limite son 20 + el camarada principal? si es así es un poco extraño por que no te deja tener 5 de cada clase, que es lo ideal para potenciar la clase a tope según la necesidad...


Se pueden tener muchisimos más, si no recuerdo mal un gato de Arenas Cheeko te irá dando misiones según avances y se irá ampliando la isla.


MrTanketa escribió:
Darude1x escribió:Hola cazadores! a ver me podéis resolver esta duda, tengo ya unos cuantos gatos, pero cuando quiero reclutar mas tengo que despedir a uno de los que ya tengo ¿el limite son 20 + el camarada principal? si es así es un poco extraño por que no te deja tener 5 de cada clase, que es lo ideal para potenciar la clase a tope según la necesidad...


Si avanzas un poco mas en la historia (al menos a mi me paso de este modo) se te desbloquea una misión para aumentar el numero de camaradas de la isla a 30 + Principal (vamos... un par de tablas de madera en la playa y que de momento solo le pusieron tablas a la mitad de la isla), pero creo que puede que se pueda aumentar mas camaradas por lo que comente antes de las tablas XD


Muchas gracias por la info señores [tadoramo]
7559 respuestas