[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

manute2012 escribió:Bueno, bueno... la cosa se complica... Ya he matado a mi primer Congalala con cólera y creo que voy a necesitar mejor equipamiento. El arma no la puedo mejorar más, ya que me hacen falta materiales de rango alto (maldita Carbalita... XD). Armadura llevo la de Tetsu al nivel 2 todo, ¿mejoro esa o busco otra mejor??


Me cito a mi mismo para que no se quede atras la pregunta y añado una cosas mas ¿En este juego sigue estando vigente el bonus que hace que si en una mision de caza, capturas al monstruo, obtienes mas recompensas?
manute2012 escribió:
manute2012 escribió:Bueno, bueno... la cosa se complica... Ya he matado a mi primer Congalala con cólera y creo que voy a necesitar mejor equipamiento. El arma no la puedo mejorar más, ya que me hacen falta materiales de rango alto (maldita Carbalita... XD). Armadura llevo la de Tetsu al nivel 2 todo, ¿mejoro esa o busco otra mejor??


Me cito a mi mismo para que no se quede atras la pregunta y añado una cosas mas ¿En este juego sigue estando vigente el bonus que hace que si en una mision de caza, capturas al monstruo, obtienes mas recompensas?


1.- Depende de tí. Ves mirando las habilidades que te proporcionen las diferentes armaduras y píllate la que más te guste. Desde mi punto de vista, de momento estás bien con esa armadura. La armadura de Najarala es bastante interesante, por ejemplo. Da experto en capturas, anula parálisis y tapón de oidos +1 (que puedes subir a +2 fácilmente con joyas).

2.- Sí.
La armadura de Ceanataur también está muy bien para el rango bajo (se pueden conseguir materiales de Ceanataur intercambiándolos en el Wyporio por los de Najarala), ya que tiene buena defensa y activa las habilidades filo de cuchilla (el afilado dura el doble) y afilador (afilas muy rápido), pudiendo activar otra habilidad con sus múltiples huecos, y no da ninguna habilidad negativa.
No os "cansa" o al menos a mi me pasa que al jugar online ver en todas las salas en las que entro minimo a 1 con el palo insecto y en bastantes ocasiones a 2 incluso a 3 mas. Se nota que es el arma cheta del juego por que enserio se repite hasta la saciedad, que vale que es original y seguro que muy divertida pero esque a veces parece una competición por ver quien hace mas saltitos o monta mas al monstruo ya que con esa arma diria que es la mas sencilla para hacerlo. Otra que se repite mucho pero en menor medida es la gran espada y el hacha cargada aunque esta ultima me gusta mas verla por que tiene unas animaciones y movimientos realmente resultones y me llama mucho la verdad.
¿Sabeis cuantas cornamusas he visto en el online? 3. La lanza pistola mismamente ayer fue la primera vez que se la vi a alguien, la espada y escudo igual no habre visto ni 5.. Ballesta ligera no he visto ni una lo digo completamente enserio. Espadas dobles katanas y hachas espadas pues de vez en cuando hay alguna pero no son muy habituales
¿¿Igual es cosa mia o vosotros también notais la ausencia de variedad de armas en el online?? Los espadones hachas cargadas es lo que mas veo y la palma se la lleva y sobre todo el palo insecto que se repite partida si partida tambien.
octopene escribió:No os "cansa" o al menos a mi me pasa que al jugar online ver en todas las salas en las que entro minimo a 1 con el palo insecto y en bastantes ocasiones a 2 incluso a 3 mas. Se nota que es el arma cheta del juego por que enserio se repite hasta la saciedad, que vale que es original y seguro que muy divertida pero esque a veces parece una competición por ver quien hace mas saltitos o monta mas al monstruo ya que con esa arma diria que es la mas sencilla para hacerlo. Otra que se repite mucho pero en menor medida es la gran espada y el hacha cargada aunque esta ultima me gusta mas verla por que tiene unas animaciones y movimientos realmente resultones y me llama mucho la verdad.
¿Sabeis cuantas cornamusas he visto en el online? 3. La lanza pistola mismamente ayer fue la primera vez que se la vi a alguien, la espada y escudo igual no habre visto ni 5.. Ballesta ligera no he visto ni una lo digo completamente enserio. Espadas dobles katanas y hachas espadas pues de vez en cuando hay alguna pero no son muy habituales
¿¿Igual es cosa mia o vosotros también notais la ausencia de variedad de armas en el online?? Los espadones hachas cargadas es lo que mas veo y la palma se la lleva y sobre todo el palo insecto que se repite partida si partida tambien.


De las lanzas ya ni hablas no? jeje. La verdad a mi no me importa que lleven mientras que no la liemos ninguno (que todos tenemos errores), para mi el arma que mas asco me da que lleven mis compañeros es la espada larga, parece que les da mas por pegarme a mi que al monstruo en cuestion.

Por cierto me encontre a uno en RC 5 con la armadura basica, se dedico toda la pelea a estar en una esquina protegido sin hacer NADA, tan solo huyendo al otro extremo de donde estuviera el bicho, realmente ha sido la primera vez que me ha dado verdadero asco como ha jugado alguien en este juego.
Lanro escribió:
octopene escribió:No os "cansa" o al menos a mi me pasa que al jugar online ver en todas las salas en las que entro minimo a 1 con el palo insecto y en bastantes ocasiones a 2 incluso a 3 mas. Se nota que es el arma cheta del juego por que enserio se repite hasta la saciedad, que vale que es original y seguro que muy divertida pero esque a veces parece una competición por ver quien hace mas saltitos o monta mas al monstruo ya que con esa arma diria que es la mas sencilla para hacerlo. Otra que se repite mucho pero en menor medida es la gran espada y el hacha cargada aunque esta ultima me gusta mas verla por que tiene unas animaciones y movimientos realmente resultones y me llama mucho la verdad.
¿Sabeis cuantas cornamusas he visto en el online? 3. La lanza pistola mismamente ayer fue la primera vez que se la vi a alguien, la espada y escudo igual no habre visto ni 5.. Ballesta ligera no he visto ni una lo digo completamente enserio. Espadas dobles katanas y hachas espadas pues de vez en cuando hay alguna pero no son muy habituales
¿¿Igual es cosa mia o vosotros también notais la ausencia de variedad de armas en el online?? Los espadones hachas cargadas es lo que mas veo y la palma se la lleva y sobre todo el palo insecto que se repite partida si partida tambien.


De las lanzas ya ni hablas no? jeje. La verdad a mi no me importa que lleven mientras que no la liemos ninguno (que todos tenemos errores), para mi el arma que mas asco me da que lleven mis compañeros es la espada larga, parece que les da mas por pegarme a mi que al monstruo en cuestion.

Por cierto me encontre a uno en RC 5 con la armadura basica, se dedico toda la pelea a estar en una esquina protegido sin hacer NADA, tan solo huyendo al otro extremo de donde estuviera el bicho, realmente ha sido la primera vez que me ha dado verdadero asco como ha jugado alguien en este juego.



Uno de esos me encontre yo ayer en una misión de Dlc , concretamente la del zinogre , kirin y rajang en la arena , pues no va el tío y se queda en la esquina del escenario ahí parado todo el rato mientras los otros 3 nos dejábamos la piel para matar a los bichos xD luego venía a llevarse el botín del monstruo muerto y yo me dedicaba a patearlo para evitar que carveara [poraki] [poraki] menuda escoria
@Lanro Lo de las katanas es por el rango de golpeo que tienen, no es que la gente las use para molestar(al contrario que martillos y GS, que siempre estás volando por los aires...)
Buenas , soy muy nuevo en este juego alguien podría decirme para que son los frascos vacíos y como consigo a mi ayudante felyno?
Weso_Mataor escribió:Buenas , soy muy nuevo en este juego alguien podría decirme para que son los frascos vacíos y como consigo a mi ayudante felyno?


Los frascos vacíos son para el arco. El gato lo obtienes según avanzas en la historia
Pues yo he visto a mas gente con hacha cargada que con glaive. al menos la gente con hacha suelen ser buenos jugadores.
A ver, si no veis mucho la cornamusa o la lanza pistola usadla vosotros, no sé. No tiene que dar rabia que haya armas que se usen más que otras, siempre que los que las usen lo hagan bien y ayuden en la caza del monstruo en cuestión. Es imposible encontrarse el mismo % de uso para cada una de las armas...
Todas las armas tienen sus pros y contras, pero por ejemplo, la espada y escudo me parece de las "menos útiles" en comparación con otras, para mi gusto.
Yo de gran espada he visto relativamente pocos... sobretodo he visto hachas cargadas/espada y palos. Respecto a lo que yo pensaba, he visto más lanzas de lo que esperaba, pero mucho menos duales y arcos. Es lo bueno de este juego, que lo que uno cree que la forma de jugar de un arma es la más cómoda y eficaz, otros pueden pensar completamente distinto
Que objeto necesita el fusionador para duplicar las Gemas Cénit Wyvern?
Krakef escribió:A ver, si no veis mucho la cornamusa o la lanza pistola usadla vosotros, no sé. No tiene que dar rabia que haya armas que se usen más que otras, siempre que los que las usen lo hagan bien y ayuden en la caza del monstruo en cuestión. Es imposible encontrarse el mismo % de uso para cada una de las armas...
Todas las armas tienen sus pros y contras, pero por ejemplo, la espada y escudo me parece de las "menos útiles" en comparación con otras, para mi gusto.


A mi la lanza normal me parece de lejos el peor arma de todas. Cantidad de combos practicamente nula, todos sus ataques son frontales con poquisima amplitud, lenta de cojones, mobilidad inexistente. Lo unico que le veo bueno es que pega ostias hacia arriba y para pegar segun que zonas tiene que ir bien. La lanza pistola es mas o menos igual, pero al menos tiene burst cuando lo necesitas y no tarda demasiado en activarse

Despues quiza... la espada y escudo por su alcance limitado

Ahora tambien decia hace tiempo que la peor me parecia la GS y es la que uso ahora ( junto a Swax y Hacha cargada ), con lo que se mueven los bichos no me veo estando mas de 3 segundos seguidos delante con las duales o similares
rheed escribió:
Krakef escribió:A ver, si no veis mucho la cornamusa o la lanza pistola usadla vosotros, no sé. No tiene que dar rabia que haya armas que se usen más que otras, siempre que los que las usen lo hagan bien y ayuden en la caza del monstruo en cuestión. Es imposible encontrarse el mismo % de uso para cada una de las armas...
Todas las armas tienen sus pros y contras, pero por ejemplo, la espada y escudo me parece de las "menos útiles" en comparación con otras, para mi gusto.


A mi la lanza normal me parece de lejos el peor arma de todas. Cantidad de combos practicamente nula, todos sus ataques son frontales con poquisima amplitud, lenta de cojones, mobilidad inexistente. Lo unico que le veo bueno es que pega ostias hacia arriba y para pegar segun que zonas tiene que ir bien. La lanza pistola es mas o menos igual, pero al menos tiene burst cuando lo necesitas y no tarda demasiado en activarse

Despues quiza... la espada y escudo por su alcance limitado

Ahora tambien decia hace tiempo que la peor me parecia la GS y es la que uso ahora ( junto a Swax y Hacha cargada ), con lo que se mueven los bichos no me veo estando mas de 3 segundos seguidos delante con las duales o similares

No las uso mucho desde el Tri, pero prueba a usar una landa con evadir +2. Te convierte en un dios

Otra cosa buena que tienen las lanzas es que tienen daño punzante. Esto es, si la zona en la que golpeas tiene debilidad al corte, hace daño corte. Y si la zona es débil al 'contundente', pues hace daño 'contundente'
Escafurcio escribió:No las uso mucho desde el Tri, pero prueba a usar una landa con evadir +2. Te convierte en un dios

Otra cosa buena que tienen las lanzas es que tienen daño punzante. Esto es, si la zona en la que golpeas tiene debilidad al corte, hace daño corte. Y si la zona es débil al 'contundente', pues hace daño 'contundente'


Ya me imagino que algo bueno deben de tener, sino no existirian XD Pero como no he llegado a tanto... :P
Blake_hunter escribió:Lo de las katanas es por el rango de golpeo que tienen, no es que la gente las use para molestar


Si se que no se hace para molestar, yo como jugador de lanza pistola sin querer mando rodando muchas veces, pero yo me intento colocar donde no molesto (incluso a veces no disparo), mucha gente no tiene esto en cuenta, si encima que usas un arma con mucho rango y te metes encima de otros jugadores pues te pasas media partida en el suelo.

Que oye, que tambien hay gente con katanas que dan gusto como juegan, hacen todo el daño sin dar a nadie y encima cortan colas que dan gusto.

rheed escribió:A mi la lanza normal me parece de lejos el peor arma de todas. Cantidad de combos practicamente nula, todos sus ataques son frontales con poquisima amplitud, lenta de cojones, mobilidad inexistente. Lo unico que le veo bueno es que pega ostias hacia arriba y para pegar segun que zonas tiene que ir bien. La lanza pistola es mas o menos igual, pero al menos tiene burst cuando lo necesitas y no tarda demasiado en activarse

Ahora tambien decia hace tiempo que la peor me parecia la GS y es la que uso ahora ( junto a Swax y Hacha cargada ), con lo que se mueven los bichos no me veo estando mas de 3 segundos seguidos delante con las duales o similares

La lanza engaña mucho, tiene mas mobilidad de lo que parece, puedes avanzar protegiendote con X hacia adelante y estar encima del bicho casi siempre, ademas de que ahora la carrera puede saltar y montar como el insect staff (que parece que la gente se olvida de eso), encima tiene el contra ataque, a mi me ha pasado de estar todo el rato debajo del monstruo pegando siempre mientras los demas se alejaban y volvian para esquivar, tambien hay una tecnica mas avanzada que es ir dando saltitos (que hace hasta tres seguidos) para moverte, eso junto con evasion +3 eres practicamente inmortal.
De todas maneras su daño reside en el daño elemental y la velocidad con la que pega, si quieres un daño neutro esta bien para meter paralisis, veneno o babas.

Lo de las GS son golpear, guardar arma golpear, no es nada del otro mundo, pero tienen un gran daño y hay una habilidad que da 100% de afinidad cuando atacas al desembainar haciendo un daño considerable.

Digo esto por que se desconocen muchas cosas de otras armas que no usamos sin darnos cuenta de que hay cierto equilibrio en general y que todas son factibles.
De donde saco un cuerno de kelbi azul? llevo matados mas de 50 y nada
juanka2k escribió:Perdonar la ignorancia pero no he jugado nunca a un MH, ¿este juego es para jugar online u offline? ¿Merece la pena solo para offline?


Merece mucho la pena, el modo historia tu solo, siendo novato, ampliamente 100 horas hasta que te hagas con todo
Si luego puedes darle al multi te sera mas divertido, aunque todas las misiones de multi las puedes hacer solo (aunque te van a ser mas dificiles), en internet o por local
La habilidad de punzante seria como una mejora a la de Artesano? pone que aumenta el afilado y daño de las armas, mientras que artesano creo que solo aumenta el afilado. :-?
CASTIGADOR escribió:De donde saco un cuerno de kelbi azul? llevo matados mas de 50 y nada


A mi me lo dieron ayer en rango alto, matando un kelbi en exploración roja.
Una preguntita: ¿Qué es mejor? ¿La Malla de Kecha o el Chaleco de Kecha? No sé cual forjar. :)
Buba-ho-tep escribió:Una preguntita: ¿Qué es mejor? ¿La Malla de Kecha o el Chaleco de Kecha? No sé cual forjar. :)

Buenas, la Malla es para espadachín y el Chaleco para artillero, asi que depende de la arma que uses.
Saludos
AlexDante360 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Una preguntita: ¿Qué es mejor? ¿La Malla de Kecha o el Chaleco de Kecha? No sé cual forjar. :)

Buenas, la Malla es para espadachín y el Chaleco para artillero, asi que depende de la arma que uses.
Saludos


El Glaive uso, el arma de los novatos. Me haré la malla entonces ya que es como una especie de lanza.
Una vez que te descargas lo de zelda de este mes donde sale??
Que perdió estoy aun después de 30 horas de juego
Yo también tengo dudas respecto al tema de espadachín y artillero.
Veo que todas las armaduras de artillero son peores a excepción de defensas elementales, donde destacan por muy poquita diferencia.
Porqué no podría usar armadura de espadachín con armas de largo alcance?
Kuruboro escribió:Yo también tengo dudas respecto al tema de espadachín y artillero.
Veo que todas las armaduras de artillero son peores a excepción de defensas elementales, donde destacan por muy poquita diferencia.
Porqué no podría usar armadura de espadachín con armas de largo alcance?



Hay armaduras que pueden ser usadas por ambos. La razón por la que existe la diferencia de armor y defensa elemental es porque si vas cuerpo a cuerpo estas más expuesto a golpes físicos y en cambio si vas a rango estas más expuesto a habilidades de alcance que suelen hacer daño elemental. Pero las armaduras que pueden ser usadas por ambos comparten ambas características sin destacar en ninguna de ellas.
juaniko18ct escribió:Una vez que te descargas lo de zelda de este mes donde sale??
Que perdió estoy aun después de 30 horas de juego

Aún no hice las quests que pusieron en descarga, pero creo que para la armadura tienes que hacer la quest donde sale el zinogre, el kirin y el rajang, y para la espada y el arco tienes que hacer la quest del Akantor. Haces las quests y te daran unos items para forjar los equipos.
Saludos.
Bueno... Armadura del Kecha completada. Ahora necesito esferas armadura para mejorarla un poco y luego iré a por el maldito Tetsucabra. ¿Dónde puedo encontrar fácilmente?
Buba-ho-tep escribió:Bueno... Armadura del Kecha completada. Ahora necesito esferas armadura para mejorarla un poco y luego iré a por el maldito Tetsucabra. ¿Dónde puedo encontraro fácilmente?


Tetsucabra puedes encontrarlos fácilmente en misiones de caza de Tetsu...
Jaja no, ahora en serio xD
Para las esferas, es picar picar y picar
Y cuándo ya creas que es suficiente picar, pues dale aun un poco más ;)
Escafurcio escribió:Tetsucabra puedes encontrarlos fácilmente en misiones de caza de Tetsu...
Jaja no, ahora en serio xD
Para las esferas, es picar picar y picar
Y cuándo ya creas que es suficiente picar, pues dale aun un poco más ;)


¿Picar en las piedras? Voy a hacer repetidas veces la misión de visitar la estepa otoñal donde puedo recolectar a gusto. Estoy empezando a pillar el callo a esto y me está gustando aunque me da pena el pobre Kecha Wacha cuando muere. Animalito... [snif]

El Tetsu me funde porque no he combatido contra él en condiciones. Ahora si lo haré y lo voy a reventar y me haré su armadura también. [carcajad]
AlexDante360 escribió:
juaniko18ct escribió:Una vez que te descargas lo de zelda de este mes donde sale??
Que perdió estoy aun después de 30 horas de juego

Aún no hice las quests que pusieron en descarga, pero creo que para la armadura tienes que hacer la quest donde sale el zinogre, el kirin y el rajang, y para la espada y el arco tienes que hacer la quest del Akantor. Haces las quests y te daran unos items para forjar los equipos.
Saludos.

No te entendí nada...xD
Que son las quest?
Donde puedo mirarlo
juaniko18ct escribió:
AlexDante360 escribió:
juaniko18ct escribió:Una vez que te descargas lo de zelda de este mes donde sale??
Que perdió estoy aun después de 30 horas de juego

Aún no hice las quests que pusieron en descarga, pero creo que para la armadura tienes que hacer la quest donde sale el zinogre, el kirin y el rajang, y para la espada y el arco tienes que hacer la quest del Akantor. Haces las quests y te daran unos items para forjar los equipos.
Saludos.

No te entendí nada...xD
Que son las quest?
Donde puedo mirarlo


quest=misión
Krakef escribió:
quest=misión

Pero donde acepto esa misión??
Krakef escribió:
juaniko18ct escribió:Aún no hice las quests que pusieron en descarga, pero creo que para la armadura tienes que hacer la quest donde sale el zinogre, el kirin y el rajang, y para la espada y el arco tienes que hacer la quest del Akantor. Haces las quests y te daran unos items para forjar los equipos.
Saludos.

No te entendí nada...xD
Que son las quest?
Donde puedo mirarlo


Están en el gremio, donde esta la sala para jugar online, en misiones de evento y los objetos de Zelda son de Rango Alto y no muy fáciles a mi opinión
Hola, estoy en rc 5 y tengo el set de Rathalos, me estoy haciendo tambien la de rath pero no me sale el maldito rubí por mucho que mate, tengo esferas de armaduras reservadas para mi jueva armadura.
Vale la pena mejorar la de rathalos con lo que tengo resevado o las guardo para la de rath.
Hablo de esferas de las rojas que apenas tengo 3
Tengo todas las misiones de rango bajo completadas menos la urgente de "El reto del capitán" que sale un zinogre, un rajang furioso y un shagaru magara. Y de rango alto también todas completas de 7,8 y 9 estrellas; de las de 10 tengo todas las que me han salido completas y la urgente del Fatalis también. Mi pregunta es ¿Que hay que hacer para que aparezcan el resto de misiones de 10 estrellas como por ejemplo la del Kecha Wacha índigo?
Jrcantelar escribió:
Krakef escribió:
juaniko18ct escribió:Aún no hice las quests que pusieron en descarga, pero creo que para la armadura tienes que hacer la quest donde sale el zinogre, el kirin y el rajang, y para la espada y el arco tienes que hacer la quest del Akantor. Haces las quests y te daran unos items para forjar los equipos.
Saludos.

No te entendí nada...xD
Que son las quest?
Donde puedo mirarlo


Están en el gremio, donde esta la sala para jugar online, en misiones de evento y los objetos de Zelda son de Rango Alto y no muy fáciles a mi opinión


Yo no escribí eso xD.
@goliath91 Para el Kecha Wacha índigo hace falta hacer la de la Rathian Dorada, y para ésta la del Tígrex Ígneo, y para esta la del Zinogre Estigio y Seregios. Un lío vaya. En Kiranico te pone los requisitos de cada misión, prueba buscando por allí las que quieras.


@Krakef La magia de los foros jajajaja
Blake_hunter escribió:@goliath91 Para el Kecha Wacha índigo hace falta hacer la de la Rathian Dorada, y para ésta la del Tígrex Ígneo, y para esta la del Zinogre Estigio y Seregios. Un lío vaya. En Kiranico te pone los requisitos de cada misión, prueba buscando por allí las que quieras.


@Krakef La magia de los foros jajajaja


Tengo pasada la de rathian dorada la de tigrex y tal pero no me sale la del kecha wacha. Ya te digo que tengo todas las que me han salido de 10 estrellas pasados y la del fatalis urgente.
Madre mia soy manco total. Por single player estoy por las 5 estrellas, al Gore Magala me lo peto en 8-7 minutos sin demasiado problema, pero no tengo huevos a hacerme la urgente para subir a RC3 en online, ni solo ni con gente.

De dos ostias me mata ( aun con el buff del virus ) y cuando creo que voy a matarlo el bicho entra en modo berserker y empieza a embestir sin parar, me ha llegado a matar sin poder ni reaccionar porque la zona donde estaba era enana

Tengo la armadura de Tetsu mejorada todo lo que puedo y la del tiburon, es lo que mas defensa me da, y aun asi me cruje en na y menos :( En single player todavia no he muerto ni una sola vez, y con el RC3 ya van 4 intentos :(
Algun cazador amable podria decirme la forma más facil de conseguir piedra wyvern G? Mira que me hago wyverns solos y en pareja de rango G, pero no se si es mala suerte o que pero no me caen. [comor?]

Grácias
Tengo todas estas de 10 estrellas completadas y no me salen más misiones:

-Tirano terrible.
-Soberano plateado.
-Cazahuevos: el cálculo
-Pelos de punta: brachydios
-Un diablo en el cielo.
-Dorado fascinante.
-Reto: pareja peliaguda

Y la urgente: Reto: Amanecer dragón rojo (la del fatalis).

Del resto de estrellas también todas completadas. Y no me salen más misiones que me deberían salir. En el online por ahora soy RC 7. O esta mal lo que pone en la base de datos esa de kiranico o tengo que subir más RC en el online para que me salgan más misiones de 10 estrellas en el offline.
goliath91 escribió:Tengo todas estas de 10 estrellas completadas y no me salen más misiones:

-Tirano terrible.
-Soberano plateado.
-Cazahuevos: el cálculo
-Pelos de punta: brachydios
-Un diablo en el cielo.
-Dorado fascinante.
-Reto: pareja peliaguda

Y la urgente: Reto: Amanecer dragón rojo (la del fatalis).

Del resto de estrellas también todas completadas. Y no me salen más misiones que me deberían salir. En el online por ahora soy RC 7. O esta mal lo que pone en la base de datos esa de kiranico o tengo que subir más RC en el online para que me salgan más misiones de 10 estrellas en el offline.


Tienes que llegar a rango G online para seguir desbloqueando misiones.
¿Como se consiguen las Piedra Armadura?
¿Me recomendais mejorar las armas que encuentras haciendo expediciones?
Me salio una espada larga que hace mas daño que la tengo, pero no se si vale la pena ir mejorandola pudiendome mas adelante forjar otras mas tochas.
Vengo a dar mi opinión respecto al Glaive insecto (arma que uso).

Pienso que esta arma se usa muchísimo porque básicamente es la novedad. A partir de ahí es como todo, habrá gente que la use mejor y habrá gente que la use peor. Algo que es "jodido" no complicado es conseguir convertirte en saiyan (así lo llamo yo, o Super Guerrer en catalán). Muchos bichos es verdaderamente jodido conseguir los tres zumitos, pero una vez que los tienes a curtir cabezas.

Pienso como un compañero ha comentado, que usen lo que quieran mientras lo usen bien y ya digo, si se ven tantos, es porque, mientras que muchas clases llevan años y años, esta y la hacha cargada (la otra que me gusta mucho) son las nuevas y le da un aire fresco al juego.

En cuanto a subirte a la espalda del bicho, es una de las cosas que me maravilló, aunque lo que se llevó la palma para que me decidiera a jugar por este bicho es el insecto en si, me encanta tener el bichejo conmigo y enviarlo a placer.

Saludos!,
Zhorknet.
ornitorrinco345 escribió:¿Me recomendais mejorar las armas que encuentras haciendo expediciones?
Me salio una espada larga que hace mas daño que la tengo, pero no se si vale la pena ir mejorandola pudiendome mas adelante forjar otras mas tochas.


Si es MUCHO mejor que la tuya, adelante, los abrasivos no son especialmente difíciles de conseguir, asíque tampoco te arrepentirás. Y por MUCHO me refiero a 50-100 más de poder mínimo, si no, dudo que notes mucha diferencia. Y si tu arma tiene elemento y la oxidada no es probable que sea mejor la tuya...
@rheed si necesitas ayuda por las tardes suelo jugar ;)
Lanro escribió:@rheed si necesitas ayuda por las tardes suelo jugar ;)
Yo lo mismo, @rheed, pon si quieres por aquí o por MP el ID de tu sala y me uno en un momento para ayudarte con la urgente si aún no te la has pasado.
7559 respuestas