[HO] MODS: GTA V

1, 2, 3, 4, 5, 622
Luego a ver si arreglo eso @jonastic gracias

Tambien estoy con varios mods, el de fisicas y daños, los daños son similares a los del IV, aunque tiene la limitacion de las versiones next gen todavia, eso hasta que no se hagan cambios en la malla y demas.

El mod que estoy preparando incluye varias cosas, los daños, las fisicas realistas que es una pasada conducir en condiciones con un modelo realista, ahora es ver el de serie y me entran picores...


Y no menos importante las mejoras en la pasma/police, de momento mejoras en la busqueda, ahora son mas inteligentes, te rastrean mas, son mas persistentes y tienen un foco mayor de deteccion, tambien sera mas dificil evadirlos, la verdad que con 2 estrellas me ha costado bastante quitarmelos de encima, me escondia y los cabrones me encontraban unas cuantas veces, incluso a pie me buscaban. De momento tampoco he querido dejarlo muy dificil, asi ver un poco como queda y irlo ajustando si es necesario.

Por ahora tengo tambien algunos ajustes para que patrullen en ciertas zonas, de momento pero aun queda trabajo con esto.
Hombre, me parece un poco chetada que la policia te encuentre si estas en un sitio bastante escondido... como no haya camaras, personas de testigo alrededor....
Es ajustarlo un poco, pero a mi me parece mucho mejor, mayor reto y mas realista que te sigan buscando por la zona, y que te han visto y rastreen los sitios, callejones etc, que no que te metas en uno y magicamente en unos segundos desaparezcan tus delitos..

Desde luego yo lo estoy disfrutando y veo situaciones muy variadas y que me sorprenden, y tienes que esconderte mejor para poder ocultarte.


Por cierto este juego cuando tengamos las fisicas mas pulidas va a ser increible, de momento con lo hecho es una maravilla conducir, el corvette ahora aunque esta aun en inicios ya no da asco llevarlo, igual que algunos otros, ya parecen coches mas realistas.

A las motos les he quitado el bloqueo de cuando haces caballitos y invertidos, ahora es en modo manual, mucha diversion, sobretodo tener que usar tu habilidad para hacerlos y no el apretar un boton, mejores fisicas etc, aun tengo que arreglar un problemilla pero vamos ya queda claro que este juego gracias a la comunidad como no podia ser de otro modo, va a ganar muchos enteros.

Imagen

Imagen
Buenas! se conoce alguna herramienta para "crear personajes". Me molaría crear uno con mis propios diseños para hacer unos cortos con el modo director xD
mod para que al tener todas las estrellas como pasaba en san andreas te persiga el ejercito?? creo que estaria bien, ya que si creas el caos con un tanke o helicoptero seria mejor que te vayan a eliminar con tankes y cazas, existe alguno asi?
caballoneta escribió:mod para que al tener todas las estrellas como pasaba en san andreas te persiga el ejercito?? creo que estaria bien, ya que si creas el caos con un tanke o helicoptero seria mejor que te vayan a eliminar con tankes y cazas, existe alguno asi?


En la primera página tienes 2 ;)
osorapado escribió:En la primera página tienes 2 ;)


muchas gracias, no me di cuenta al mirar la lista XD

nuevo mod tsunami, que inunda los santos, por el momento no tiene link de descarga, el creador lo esta puliendo, los bug que ocasiona, pronto lo tendremos

https://www.youtube.com/watch?v=3yh05AUxz7c
Madre mía, me encanta lo que leo de @-InMortal- , no puedo esperar a probarlo [360º]
Venga, ya lo digo yo, cuando el mod con una epidemia Zombie?? [sonrisa] [sonrisa]
actualizado con nuevos mods la lista principal. XD
Aqui teneis para que aparezca el ejercito a la quinta estrella http://www.gtainside.com/en/download.ph ... 0&orderBy=

Con estes pegas saltos gigantes en la BMX, recuerdo que habia uno así en el san andreas XD
http://www.gtainside.com/en/download.ph ... 9&orderBy=

y ese es el tsunami que inunda los santos, se necesita el openIV para editar un archivo. no lo he probado, pero ahi os sale lo que teneis que sustituir.
http://www.gtainside.com/en/download.ph ... 2&orderBy=
mod de trabajo con la ambulancia

http://www.gtainside.com/en/download.ph ... 3&id=72650

añade mas realismo al enorme mundo de gta
Realmente hay riesgo de baneo si lo usas sólo en modo un jugador?
Si acaso hay algún modder con ganas, le propongo una idea. No sé si el juego distingue entre días de la semana, del mes, del "año"... pero propongo una cosa. Anoche ví las dos pelis de "The Purge". No son la hostia pero me resultaron entretenidas y la idea base es interesante aunque sea una puta locura xD

Pues yo quería proponer que cada X días (o X día de la semana del juego, o del mes... dependiendo de lo que se pueda hacer, claro), que desaparezca la policia, ejército, ambulancias, taxis... y la gente se vuelva loca y armada, de 7 PM a 7 AM por ejemplo.

o incluso meter escuadrones del ejército a matar civiles, y si encima distinguen a los pobres y solo se cargan a esos, más fiel xD


Yo es que soy nulo, no sé hacer esas cosas, pero he ido leyendo el hilo y he visto que hay gente que ha hecho cosas muy chulas, gente de aquí del foro. Pues eso, si no os interesa tampoco pasa nada xD

Un saludo!!
ShadowHDesp escribió:Realmente hay riesgo de baneo si lo usas sólo en modo un jugador?


no lo hay, ya lo dijo oficialmente rockstar, los mods en el single player están totalmente permitidos.
Si los usas en el online te banearan, algo más que evidente.

añado mod más. Spotify como radio en el coche XD XD
http://gtaforums.com/topic/793683-vrel- ... -your-car/
metalgear escribió:
ShadowHDesp escribió:Realmente hay riesgo de baneo si lo usas sólo en modo un jugador?


no lo hay, ya lo dijo oficialmente rockstar, los mods en el single player están totalmente permitidos.
Si los usas en el online te banearan, algo más que evidente.


Explícaselo a los cientos (que se dice pronto) de deficientes que han puesto en Steam análisis negativos del juego simplemente porque piensan que R* no permite los mods.
metalgear escribió:
ShadowHDesp escribió:Realmente hay riesgo de baneo si lo usas sólo en modo un jugador?


no lo hay, ya lo dijo oficialmente rockstar, los mods en el single player están totalmente permitidos.
Si los usas en el online te banearan, algo más que evidente.

añado mod más. Spotify como radio en el coche XD XD
http://gtaforums.com/topic/793683-vrel- ... -your-car/


dios te quiero, molaba lo de meter musica en la carpeta y luego oirla y tal, pero tener directamente todo spotify ahí :O :O
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como se hace eso de meter musica? para escucharla en el juego? :D
Hay algún mod que se salte el logo de R* y lo otro? Que aparezca el menú directamente vamos. He visto que editando el GTA5.exe se quita el logo de R*, pero sigue saliendo lo otro y además editar el .exe no creo que sea muy recomendable.
sergio_mikkos escribió:
metalgear escribió:
ShadowHDesp escribió:Realmente hay riesgo de baneo si lo usas sólo en modo un jugador?


no lo hay, ya lo dijo oficialmente rockstar, los mods en el single player están totalmente permitidos.
Si los usas en el online te banearan, algo más que evidente.


Explícaselo a los cientos (que se dice pronto) de deficientes que han puesto en Steam análisis negativos del juego simplemente porque piensan que R* no permite los mods.


Más deficiente me parece a mí por parte de Rockstar modificar un EULA ambiguo respecto a los mods justo cuando muchos estaban denunciando haber sido baneados temporalmente por mods offline (baneos que, de hecho, se han producido por error) y tardar en clarificar el asunto, y deficiente también insultar a miles de personas por el hecho de ejercer su derecho de queja ante un producto que ha adquirido, una queja que era genuina en el momento que se hizo por la tardanza de Rockstar en clarificar el asunto.

Equivocados entiendo que los llamenos, pero ¿deficientes? :S
Lo que pasó es que la gente no quitaba los mods al jugar online, y aunque no lo uses, te lo detecta, y pum xD
Hola nenas. Tengo el juego desde ayer pero no me deja conectarme a GTA Online. Cada vez que intento entrar me dice que no ha podido descargar los archivos necesarios de Rockstar Games Service y que pruebe más tarde. [mad]

He probado mods pero solo en Single Player. No he entrado al online con mods porque directamente se me iniciaba en modo desconectado.

No entiendo nada. [+furioso]
jordete escribió:Hola nenas. Tengo el juego desde ayer pero no me deja conectarme a GTA Online. Cada vez que intento entrar me dice que no ha podido descargar los archivos necesarios de Rockstar Games Service y que pruebe más tarde. [mad]

He probado mods pero solo en Single Player. No he entrado al online con mods porque directamente se me iniciaba en modo desconectado.

No entiendo nada. [+furioso]


Espero que no sea por los mods. Correo a rockstar pidiendo explicaciones. Cuenta si logras solucionarlo para saber que nos puede ocurrir a lo demas.
Espero lo soluciones
Stanjov escribió:Más deficiente me parece a mí por parte de Rockstar modificar un EULA ambiguo respecto a los mods justo cuando muchos estaban denunciando haber sido baneados temporalmente por mods offline (baneos que, de hecho, se han producido por error) y tardar en clarificar el asunto, y deficiente también insultar a miles de personas por el hecho de ejercer su derecho de queja ante un producto que ha adquirido, una queja que era genuina en el momento que se hizo por la tardanza de Rockstar en clarificar el asunto.

Equivocados entiendo que los llamenos, pero ¿deficientes? :S


¿Has leído los EULA de todos los juegos?

Estas clausulas están en los EULA de todos los santos juegos y lo hacen para poder actuar frente a las trampas o modificaciones que choquen contra derechos de copyright de terceros.

El supuesto rumor de que R* no permitía los mods offline surgió a raíz de una página especializada que en base al EULA de GTA V en donde ponía que no se permitía ingeniería inversa, afirmó que R* no permitía los mods.

La gente está equivocada si cree que banean a gente por usar mods en el modo offline.
La gente es deficiente, con todas las letras, si R* confirma que no banea a nadie por usar mods en el modo offline, y la gente sigue publicando análisis/recomendaciones/comentarios quejándose de que R* no permita los mods en el modo offline.
No lo digo con ánimo de ofender, pero no encuentro un adjetivo más apropiado para ello.

Lo que veo es mucho odio por parte de gran parte del sector PCero hacia GTA V, por lo que ha ocurrido en el pasado y la gente busca cualquier cosquilla para poner a R* a parir. Si no hay tal cosquilla, me la invento. Si me confirman que mi invención es mentira, sigo en mis trece. Ya digo, no encuentro otro adjetivo que no sea deficiencia ante esto.

Un saludo.
Para aquellos que ven poca policia, ha salido un mod que pone policias andando y añade patrullas por la calle. Ahora la presencia se nota y bastante XD XD

Eso si actualmente tiene sus limitaciones, solo ocurre en la ciudad, pero oye un comienzo es un comienzo ;)

https://www.gta5-mods.com/misc/cops-back-on-the-beat
Hola,

voy por la mitad de la historia y me gustaría añadirle algún mod.

¿Cuáles me recomendáis a dia de hoy que merezcan la pena?
kechua escribió:
jordete escribió:Hola nenas. Tengo el juego desde ayer pero no me deja conectarme a GTA Online. Cada vez que intento entrar me dice que no ha podido descargar los archivos necesarios de Rockstar Games Service y que pruebe más tarde. [mad]

He probado mods pero solo en Single Player. No he entrado al online con mods porque directamente se me iniciaba en modo desconectado.

No entiendo nada. [+furioso]


Espero que no sea por los mods. Correo a rockstar pidiendo explicaciones. Cuenta si logras solucionarlo para saber que nos puede ocurrir a lo demas.
Espero lo soluciones

Según parece sí estoy baneado. Pero no entiendo el por qué. Siguen sin responderme en el Support pero les diré que vean mis stats y que comprueben que compré ayer el juego y que es un error. [mad]
un mod bastante chulo de "airtaxis" de los cuales podremos bajar haciendo rappel

http://gtaforums.com/topic/794097-vrel- ... appel-mod/
Los mods Angry Planes y NoClip tienen KeyLogger.
jon2491 escribió:Los mods Angry Planes y NoClip tienen KeyLogger.


Yo también venía a avisar:
http://www.vidaextra.com/accion/si-has- ... s-en-tu-pc
existe algun mod que quite la limitacion del modo editor al grabar en una mision?
Usando "mods básicos", (scripts, sin editar archivos de juego), bastaría para jugar online con renombrar el archivo ScriptHookV.dll y el dinput8.dll (lo demás son archivos .asi).

Y pregunta estúpida seguramente, pero, el SweetFX no lo considerará R* un mod, ¿no?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Hay algún mod para cambiar los coches del juego por coches reales, como en el resto de GTAs? Supongo que esos mods no darán problema, y espero que no quiten muchos fps, porque en los otros algunos quitaban bastante.
MODS [GTA V]: https://youtu.be/QJPe7c6f0LA
He subido una recopilación de las gilipolleces que se pueden hacer ahora misml con los mods.
Buenas,

con qué mod puedo quitarle las limitaciones a los caballitos con las motos? en plan que pueda controlarla más libremente.

Gracias.
Kamikaze 11 escribió:¿Hay algún mod para cambiar los coches del juego por coches reales, como en el resto de GTAs? Supongo que esos mods no darán problema, y espero que no quiten muchos fps, porque en los otros algunos quitaban bastante.


De momento no se pueden poner coches reales, no tardaremos mucho en disfrjtarlos pero de momento nada de nada...[ corregidme si me equivoco]
Existe algún mod para ampliar el tamaño de los garajes en el OFFLINE?
creéis que llegara el día que saquen servidores piratas de gta 5 solo para admitir los mods en el online,
¿En qué carpeta se almacenan las partidas guardadas? Quiero hacer una copia antes de probar mods pero no la veo por ningún sitio.
SVA escribió:¿En qué carpeta se almacenan las partidas guardadas? Quiero hacer una copia antes de probar mods pero no la veo por ningún sitio.


en biblioteca/documentos/Rockstar games
m4x1m0 escribió:
SVA escribió:¿En qué carpeta se almacenan las partidas guardadas? Quiero hacer una copia antes de probar mods pero no la veo por ningún sitio.


en biblioteca/documentos/Rockstar games


Muchas gracias, en cuanto llegue a casa hago una copia y a probar algunos.
caballoneta escribió:creéis que llegara el día que saquen servidores piratas de gta 5 solo para admitir los mods en el online,


Según tengo entendido ya hay un proyecto funcional, pero sólo permite que entre gente a una sala, nada de misiones ni nada así
Alguien sabe como puedo meter el mod del fov solo para el modo campaña? No querría meterme sin darme cuenta al online y que me banearan. [sonrisa]
Es que es una pasada:
https://www.youtube.com/watch?v=DGvFy2FD_fU
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta un poco muerto esto,no? no alen mas mods ni nada, o donde mirar sabeis donde?
Soulsnake escribió:esta un poco muerto esto,no? no alen mas mods ni nada, o donde mirar sabeis donde?


Yo suelo ver aquí, tienes muchísimos ya: http://www.gtainside.com/en/news.php
Pues molaria, un mod tipo epoch del Arma, algo de eso, se que es complicado, pero imaginar un apocalipsis en la ciudad buscando suministros y eso, tipo supervivencia, jajajajaja.
Una pregunta , he estado leyendo que rockstar estaba suspendiendo cuentas en el online e incluso en campaña por uso de mods, esto es cierto? Los sweetfx no habría problema verdad?
El prosas escribió:Una pregunta , he estado leyendo que rockstar estaba suspendiendo cuentas en el online e incluso en campaña por uso de mods, esto es cierto? Los sweetfx no habría problema verdad?


Asi es pero solo si entras al online, aunque la verdad yo personalmente haria una copia y jugaria en esa copia con un crack sin mi cuenta :P no sea que sin quere les des a jugar online y te jodan...

I los sweetfx no tengo ni idea si se inyectan y alteran la memoria del juego y demás podría ser que los detectase en el online pero ni idea de como funciona el sweetfx. Personalmente si lo usase lo usaria solo en single player.
Buenas veo a mucha gente que sube videos con skins puestos y yo los quiero poner pero no se cómo debo hacerlo para que no me baneen del online, para los mods normales uso el modmanager y lo voy activando y desactivando pero eso no se puede hacer con el openiv, qué tengo que hacer?
Pues no tengo yo muy claro que baneen a los hackers o los que usan mods. En estos dias he visto de todo, meteoritos gigantes en medio de la ciudad, un tiburón atravesando mi personaje y yo corriendo por las calles con él ahí incrustado, otra vez mi personaje estaba metido dentro de una taza de WC y lo mismo que con el tiburón... el otro día había un tío que iba disparándome flotando en el aire... autobuses o tanques que de repente aparecen en una isla... gente que se pone a disparar y aparecen bolsas de dinero... un montón de clones aparecidos de la nada... y lo último fue alguien que podía matar a todos los de la sala de golpe y a distancia, sin bombardear ni nada. Al principio me daba la risa, pero es que ahora llevo ya varios días que me apetece jugar en paz y pasar un buen rato sin complicaciones ni tiburones siameses xDDDDD
No estoy en contra de los mods ni hackeos que hacen cosillas divertidas, pero cuando ya van fastidiando a todo el mundo tooooodo el rato, como que termina tocando las narices. De todas formas tampoco he reportado a nadie a Rockstar, no es mi estilo, me siento como en el colegio haciendo eso xD, pero es que yo pensaba que Rockstar los detectaba automáticamente o algo así, como el otro día que leí que retirarían el dinero ganado "fraudulentamente". Por eso tampoco me animo a usar mods ni trucos ni nah. Además de que este me lo estaba tomando más como un reto, que el GTA IV me lo pasé usando un montón de trucos y no tenía gracia xD
1083 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622