[HO] MODS: GTA V

1, 2, 3, 4, 522
Tengo una duda chicos, he modificado los archivos del perfil para desbloquear el contenido exclusivo para la gente que vuelve, ¿banean por esto? ¿los puedo cambiar por los originales y ya está? joder... [snif]
puedo entender que baneen a gente por usar mods online, pero en el modo historia? Hasta que punto es legal eso? Yo he comprado el juego religiosamente y mientras no moleste a nadie puedo hacer lo que quiera no? Me parece tan absurdo como si te banearan por usar trucos en un modo historia de cualquier otro juego...
Bueno de momento tengo el script con

- Al entrar en vehículo si éste está apagado hay que encenderlo (si no no funciona)
: Encender motor (Mantener A+RB)
: Apagar motor (Mantener A+RB)

- Pasar pistas de radio puede que lo deje en (B o Mantener B)

- Intermitentes (LB Iz, RB Dr)

- Ventanillas (Dpad Derecho, bajar / mantener x1 subir)

- Luces de emergencia/posición se puede combinar con LB,RB o Dpad derecha manteniendo x2

Aun tengo que arreglar algún bug, y quiero meter también volumen de la radio, y otras acciones para el personaje que no se si las pondré en este o en otro independiente.
-InMortal- escribió:Bueno de momento tengo el script con

- Al entrar en vehículo si éste está apagado hay que encenderlo (si no no funciona)
: Encender motor (Mantener A+RB)
: Apagar motor (Mantener A+RB)

- Pasar pistas de radio puede que lo deje en (B o Mantener B)

- Intermitentes (LB Iz, RB Dr)

- Ventanillas (Dpad Derecho, bajar / mantener x1 subir)

- Luces de emergencia/posición se puede combinar con LB,RB o Dpad derecha manteniendo x2

Aun tengo que arreglar algún bug, y quiero meter también volumen de la radio, y otras acciones para el personaje que no se si las pondré en este o en otro independiente.


Que maquina eres. No te conformas con el mod del fifa15 sino que encima nos obsequias con todo esto para el gta v.

Muchas gracias. Que dios te lo pague con muchos hijos !!! Jajajaa
-InMortal- escribió:Bueno de momento tengo el script con

- Al entrar en vehículo si éste está apagado hay que encenderlo (si no no funciona)
: Encender motor (Mantener A+RB)
: Apagar motor (Mantener A+RB)

- Pasar pistas de radio puede que lo deje en (B o Mantener B)

- Intermitentes (LB Iz, RB Dr)

- Ventanillas (Dpad Derecho, bajar / mantener x1 subir)

- Luces de emergencia/posición se puede combinar con LB,RB o Dpad derecha manteniendo x2

Aun tengo que arreglar algún bug, y quiero meter también volumen de la radio, y otras acciones para el personaje que no se si las pondré en este o en otro independiente.

¿Cómo haces para mapear el mando para que sea compatible y lo detecte el mod?
cbd escribió:
-InMortal- escribió:Bueno de momento tengo el script con

- Al entrar en vehículo si éste está apagado hay que encenderlo (si no no funciona)
: Encender motor (Mantener A+RB)
: Apagar motor (Mantener A+RB)

- Pasar pistas de radio puede que lo deje en (B o Mantener B)

- Intermitentes (LB Iz, RB Dr)

- Ventanillas (Dpad Derecho, bajar / mantener x1 subir)

- Luces de emergencia/posición se puede combinar con LB,RB o Dpad derecha manteniendo x2

Aun tengo que arreglar algún bug, y quiero meter también volumen de la radio, y otras acciones para el personaje que no se si las pondré en este o en otro independiente.

¿Cómo haces para mapear el mando para que sea compatible y lo detecte el mod?

Eso quiero saber yo !!
¿los baneos son temporales o para siempre? Tenia pensado comprarme el juego, pero si no voy a poder ni poner mods en el modo historia...para eso lo pillo pirata
MacGyver escribió:¿los baneos son temporales o para siempre? Tenia pensado comprarme el juego, pero si no voy a poder ni poner mods en el modo historia...para eso lo pillo pirata


Hombre yo tengo las dos cosas precisamente por que no pienso jugarme los 50 pavos que me ha costado el juego de los webs como para que me baneen y tampoco pueda jugar online...asi que la solucion esta mas que clara yo tengo mi conciencia tranquila que comprar lo he comprado pero ellos se lo estan buscando, lo estan pidiendo a gritos...ahora si puede que despues de todo esto sea un motivo para que en un futuro no vuelvan a sacar mas GTA´s para pc... }:/

Al poner el Project Reality v2.0 Sweet FX 2.0 y ejecutar el juego me salta un error que dice que falta api-ms-win-core-libraryloader 1-2-0.dll en el equipo ¿a alguien mas le pasa? ¿como se puede solucionar? :-?


Me auto cito....

sl2
He cambiado las emisoras a Dpad Iz + R3 que asi queda mejor integrado con los controles de emisora y no molesta el cambio de camara.

Lo ire metiendo aqui todo, que tengo tambien algunos mods en progreso, el modelo de daños, y otro para fisicas realistas que ya tengo un modelo base mas o menos terminado.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

cbd escribió:¿Cómo haces para mapear el mando para que sea compatible y lo detecte el mod?


Hay que sacar los hash, ya tengo mas de la mitad, espero mañana tener el resto adaptado y una primera version.
Joder, con tantos hilos de GTA V uno se pierde... Ya de plano deberian hacerle un subforo.

Me pregunto si por ejemplo del Wolfenstein: The New Order puedo crear un hilo exclusivo de cosas tecnicas o me lo cerraran para juntarlo con el oficial.
alexgilmar escribió:Joder, con tantos hilos de GTA V uno se pierde... Ya de plano deberian hacerle un subforo.

Me pregunto si por ejemplo del Wolfenstein: The New Order puedo crear un hilo exclusivo de cosas tecnicas o me lo cerraran para juntarlo con el oficial.


Igualita es la demanda y tráfico de uno y otro. Igualmente tu comentario es un off topic como una casa.

¿Se sabe algo del baneo de mods offline?
Vaya... No sabia que andaba este hilo por el foro y que uno de mis mods estuviera por aquí, un placer :p
Por cierto, dentro de la pagina del mod hay un video por si no os convencen las imagenes.
Ire actualizando poco a poco segun los puntos que necesite mejorar o me vayan diciendo.

windurst escribió:
Al poner el Project Reality v2.0 Sweet FX 2.0 y ejecutar el juego me salta un error que dice que falta api-ms-win-core-libraryloader 1-2-0.dll en el equipo ¿a alguien mas le pasa? ¿como se puede solucionar? :-?


Me auto cito....

sl2


Si te digo la verdad mientras que lo hacía en ningun momento me ha salido ese error, pero te dare soluciones a ver si se arregla:
1.- Descarga el dll de aquí: http://es.dll-files.com/api-ms-win-core ... 0.dll.html
2.- Si no te funciona prueba a coger de la carpeta de Project Reality el archivo Reshade64.dll y renombralo a dxgi.dll y metelo en la carpeta de GTA V, te tiene que pedir sobreescribir.
3.- Descargate Radeon Pro y usalo con GTA V

Sinceramente, ni idea de porque te da ese error, pero he estado investigando y por lo visto es un error al usar SweetFX en Windows 8.1, ¿Tienes ese SO?
una pregunta, con tanta norma estupida de rockstar contra los mods...., en online estan prohibidos (por el momento...) pero en individual te banean por usar mods o les da igual lo que ocurra en individual)
Ya lo e visto... en fin por mi parte no se van a llevar un euro mas. Luego dirán que no sacan ventas en PC porque hay mucha piratería... si se lo ganan a pulso

El proximo gta VI pirata
Yo voy a mantener mi desbloqueo del contenido exclusivo, y a ver qué pasa. Como se les ocurra banearme... Eso sí, están empezando a llover negativos en Steam. Ya ha bajado a un 80% de valoraciones positivas, y creo que me voy a animar a votar.

A ver si cuando les baje a 50 o 60 reculan. Y sino, que siga bajando
No se los demas pero compre el gta en pc para poder meter mod. No para sacar provecho al online sino para disfrutar de ferraris, hummer...etc pero para mi disfrute personal. Recorrer el mapeado con coches tuneados porcel placer de ver el mapa con esos vehiculos.
el gta 4 lo estoy usando asi...cinco años despues.
vendi el de play para disfrutar del pc. Para mi putada de las grandes.
si salen mod de carreteras hd...tampoco podre usarlo??
Estan dando la razon a quien usa la version sparrow
Senegio escribió:Yo voy a mantener mi desbloqueo del contenido exclusivo, y a ver qué pasa. Como se les ocurra banearme... Eso sí, están empezando a llover negativos en Steam. Ya ha bajado a un 80% de valoraciones positivas, y creo que me voy a animar a votar.

A ver si cuando les baje a 50 o 60 reculan. Y sino, que siga bajando


esto para el gta 5 no les pasara nada, las ventas son las ventas, no creo que pongan devolucion, aunque un buen juicio les tendria que tocar, por lo de anti-mods, pero para el gta 6 si sale o el red dead redeption 2, la gente preguntara ¿mods? y depende de la respuesta sumentara la pirateria, mal por su parte, la gente en el modo individual tendria que tener permitido todo, para eso han pagado, es como si te compras un ordenador, te lo puedes cargar para eso lo has comprado, pero ojo, no tendria devoluciones si te lo cargas, pero puedes hacer lo que quieras es tuyo
Me uno a la causa, otro voto negativo en el análisis de steam. Un Gta sin mods no me lo imagino, me decidí apoyar a rockstar comprando el juego sabiendo que el modo online no lo iba a usar mucho y los piratas a sus anchas sin miedo por perder la cuenta.

Que se centren en el online para que todos los jugadores sean limpios y el modo historia lo dejen en paz.
caballoneta escribió:
Senegio escribió:Yo voy a mantener mi desbloqueo del contenido exclusivo, y a ver qué pasa. Como se les ocurra banearme... Eso sí, están empezando a llover negativos en Steam. Ya ha bajado a un 80% de valoraciones positivas, y creo que me voy a animar a votar.

A ver si cuando les baje a 50 o 60 reculan. Y sino, que siga bajando


esto para el gta 5 no les pasara nada, las ventas son las ventas, no creo que pongan devolucion, aunque un buen juicio les tendria que tocar, por lo de anti-mods, pero para el gta 6 si sale o el red dead redeption 2, la gente preguntara ¿mods? y depende de la respuesta sumentara la pirateria, mal por su parte, la gente en el modo individual tendria que tener permitido todo, para eso han pagado, es como si te compras un ordenador, te lo puedes cargar para eso lo has comprado, pero ojo, no tendria devoluciones si te lo cargas, pero puedes hacer lo que quieras es tuyo


Yo no quiero que me devuelvan el dinero. Lo que quiero, y espero que ocurra cuando los negativos hagan bajar al juego por debajo del 60% de positivos es que se echen para atrás y permitan el uso de mods en el offline.

Yo he pagado mi juego y hago lo que quiero con él mientras no moleste a terceros. Y esos terceros son el online, y no les molesto porque mis mods están en mi partida offline. Y si me apetece convertirme en un pez en el offline, ¿qué problema tiene esta gentuza?
Instalando la version sparrow en otro directorio se solventa el problema para los q jugamos mas al offline que al online??
Senegio escribió:
caballoneta escribió:
Senegio escribió:Yo voy a mantener mi desbloqueo del contenido exclusivo, y a ver qué pasa. Como se les ocurra banearme... Eso sí, están empezando a llover negativos en Steam. Ya ha bajado a un 80% de valoraciones positivas, y creo que me voy a animar a votar.

A ver si cuando les baje a 50 o 60 reculan. Y sino, que siga bajando


esto para el gta 5 no les pasara nada, las ventas son las ventas, no creo que pongan devolucion, aunque un buen juicio les tendria que tocar, por lo de anti-mods, pero para el gta 6 si sale o el red dead redeption 2, la gente preguntara ¿mods? y depende de la respuesta sumentara la pirateria, mal por su parte, la gente en el modo individual tendria que tener permitido todo, para eso han pagado, es como si te compras un ordenador, te lo puedes cargar para eso lo has comprado, pero ojo, no tendria devoluciones si te lo cargas, pero puedes hacer lo que quieras es tuyo


Yo no quiero que me devuelvan el dinero. Lo que quiero, y espero que ocurra cuando los negativos hagan bajar al juego por debajo del 60% de positivos es que se echen para atrás y permitan el uso de mods en el offline.

Yo he pagado mi juego y hago lo que quiero con él mientras no moleste a terceros. Y esos terceros son el online, y no les molesto porque mis mods están en mi partida offline. Y si me apetece convertirme en un pez en el offline, ¿qué problema tiene esta gentuza?


eso mismo, todos los gta son sinonimo de mods, porque este lo quieren capar tanto online como individual, en el online que lo pongan como quieran, ya que son sus servidores, ya saldra alguno pirata donde este permitido todo sin control de rockstar porque sera ajeno a ellos, pero el individual, mira skyrim, si quieres volar en una gallina puedes y a bethesda les da igual, porque rockstar no, encima que arreglan sus errores, mejoran graficamente el juego, si ellos no pusieron gasolina o poder manejar el tren, que dejen a los usuarios que podamos usar mods tranquilamente
De todas formas esto hay que cogerlo con pinzas: Rockstar no dice nada de manera oficial, lo logico sería que así lo hiciese.
En su EULA no veo nada, donde están esas modificaciones?
http://www.rockstargames.com/legal?locale=es

De hecho si esto lo hiciesen estarían en la OBLIGACIÓN DE DEVOLVERTE en dinero al menos según la controversia que tienen en Steam,puesto que los que lo tenemos en steam:
http://store.steampowered.com/eula/eula_Rockstar

En el punto de: CONTENIDO CREADO POR EL USUARIO así pone que si se deja... que demonios... :-? :-? :-?


Joder, espero que digan algo ya de manera oficial.
-InMortal- escribió:He cambiado las emisoras a Dpad Iz + R3 que asi queda mejor integrado con los controles de emisora y no molesta el cambio de camara.

Lo ire metiendo aqui todo, que tengo tambien algunos mods en progreso, el modelo de daños, y otro para fisicas realistas que ya tengo un modelo base mas o menos terminado.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

cbd escribió:¿Cómo haces para mapear el mando para que sea compatible y lo detecte el mod?


Hay que sacar los hash, ya tengo mas de la mitad, espero mañana tener el resto adaptado y una primera version.

Pues espero con ansias el remapeado al mando jeje
Vli escribió:Vaya... No sabia que andaba este hilo por el foro y que uno de mis mods estuviera por aquí, un placer :p
Por cierto, dentro de la pagina del mod hay un video por si no os convencen las imagenes.
Ire actualizando poco a poco segun los puntos que necesite mejorar o me vayan diciendo.

windurst escribió:
Al poner el Project Reality v2.0 Sweet FX 2.0 y ejecutar el juego me salta un error que dice que falta api-ms-win-core-libraryloader 1-2-0.dll en el equipo ¿a alguien mas le pasa? ¿como se puede solucionar? :-?


Me auto cito....

sl2


Si te digo la verdad mientras que lo hacía en ningun momento me ha salido ese error, pero te dare soluciones a ver si se arregla:
1.- Descarga el dll de aquí: http://es.dll-files.com/api-ms-win-core ... 0.dll.html
2.- Si no te funciona prueba a coger de la carpeta de Project Reality el archivo Reshade64.dll y renombralo a dxgi.dll y metelo en la carpeta de GTA V, te tiene que pedir sobreescribir.
3.- Descargate Radeon Pro y usalo con GTA V

Sinceramente, ni idea de porque te da ese error, pero he estado investigando y por lo visto es un error al usar SweetFX en Windows 8.1, ¿Tienes ese SO?



Tengo W 7 precisamente por que wl w8.1 me dio muchos problemas con tema de mods, incompatibilidades y cosas raras.. probare lo del archivo dll y te digo.

Gracias shurmano XD
-InMortal- escribió:Bueno de momento tengo el script con

- Al entrar en vehículo si éste está apagado hay que encenderlo (si no no funciona)
: Encender motor (Mantener A+RB)
: Apagar motor (Mantener A+RB)

- Pasar pistas de radio puede que lo deje en (B o Mantener B)

- Intermitentes (LB Iz, RB Dr)

- Ventanillas (Dpad Derecho, bajar / mantener x1 subir)

- Luces de emergencia/posición se puede combinar con LB,RB o Dpad derecha manteniendo x2

Aun tengo que arreglar algún bug, y quiero meter también volumen de la radio, y otras acciones para el personaje que no se si las pondré en este o en otro independiente.


Este es el típico mod que mucha gente no valora porque no hay contenido nuevo propiamente dicho. Pero a mi estas chuminadas me encantan. Los intermitentes, el motor, las ventanillas...

[oki] [oki] [plas] [plas]

A ver cuando lo terminas, y esperemos que no nos baneen jajajaja
Senegio escribió:
-InMortal- escribió:Bueno de momento tengo el script con

- Al entrar en vehículo si éste está apagado hay que encenderlo (si no no funciona)
: Encender motor (Mantener A+RB)
: Apagar motor (Mantener A+RB)

- Pasar pistas de radio puede que lo deje en (B o Mantener B)

- Intermitentes (LB Iz, RB Dr)

- Ventanillas (Dpad Derecho, bajar / mantener x1 subir)

Pues si, este y el de la gasolina me hace mucha mas ilusión que otros que modifican apariencias y demas...


- Luces de emergencia/posición se puede combinar con LB,RB o Dpad derecha manteniendo x2

Aun tengo que arreglar algún bug, y quiero meter también volumen de la radio, y otras acciones para el personaje que no se si las pondré en este o en otro independiente.


Este es el típico mod que mucha gente no valora porque no hay contenido nuevo propiamente dicho. Pero a mi estas chuminadas me encantan. Los intermitentes, el motor, las ventanillas...

[oki] [oki] [plas] [plas]

A ver cuando lo terminas, y esperemos que no nos baneen jajajaja
lo he puesto en la wiki, pero tambien lo pongo por aqui para que lo veais:

nuevo mod:

Ped riot mode, os dejo un video para que veais de que trata y el link con la descarga abajo.

video: https://www.youtube.com/watch?t=85&v=OB2QSHpwj54

descarga: https://www.gta5-mods.com/scripts/ped-riot-chaos-mode
Bueno os dejo los scripts

GTAV GamePad_Realistic_DriVer_Script

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Controles: Se recomienda cambiar a modo alternativo el freno de mano (en botón A), y desequipar el arma para una mejor experiencia.

El script es inmersivo, auto iniciable integrado en el mando.

Español:
- Al entrar en un vehículo si éste está apagado hay que encenderlo (si no no funciona)
: Encender motor (Mantener A+RB)
: Apagar motor (Mantener A+RB)

- Pasar pistas de radio (DPad Iz + R3)

- Intermitentes (LB Iz, RB Dr) -- Recomendado cambiar en menu a modo alternativo con freno de mano en A y desequipar el arma para una mejor experiencia

- Ventanillas (Dpad Derecho, bajar / mantener X1 subir)

- Luces de emergencia/posición se puede combinar con LB,RB o Dpad derecha manteniendo x2


Y una versión alternativa del FuelScript ajustada para que muestre las gasolineras en el mapa cuando entres en un coche.

Para repostar entrar en una gasolinera y presionar el claxon (L3)

Imagen
-InMortal- escribió:Bueno os dejo los scripts

GTAV GamePad_Realistic_DriVer_Script

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Controles: Se recomienda cambiar a modo alternativo el freno de mano (en botón A), y desequipar el arma para una mejor experiencia.

El script es inmersivo, auto iniciable integrado en el mando.

Español:
- Al entrar en un vehículo si éste está apagado hay que encenderlo (si no no funciona)
: Encender motor (Mantener A+RB)
: Apagar motor (Mantener A+RB)

- Pasar pistas de radio (DPad Iz + R3)

- Intermitentes (LB Iz, RB Dr) -- Recomendado cambiar en menu a modo alternativo con freno de mano en A y desequipar el arma para una mejor experiencia

- Ventanillas (Dpad Derecho, bajar / mantener X1 subir)

- Luces de emergencia/posición se puede combinar con LB,RB o Dpad derecha manteniendo x2


Y una versión alternativa del FuelScript ajustada para que muestre las gasolineras en el mapa cuando entres en un coche.

Para repostar entrar en una gasolinera y presionar el claxon (L3)

Imagen

Joder, que viguería, mañana lo pruebo!!!!
Muchas gracias!!!
Por lo visto han cambiado el contrato de usuario para prohibir los mods en GTA V. http://www.3djuegos.com/noticia/152634/ ... en-contra/
-InMortal- escribió:Bueno os dejo los scripts

GTAV GamePad_Realistic_DriVer_Script

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Controles: Se recomienda cambiar a modo alternativo el freno de mano (en botón A), y desequipar el arma para una mejor experiencia.

El script es inmersivo, auto iniciable integrado en el mando.

Español:
- Al entrar en un vehículo si éste está apagado hay que encenderlo (si no no funciona)
: Encender motor (Mantener A+RB)
: Apagar motor (Mantener A+RB)

- Pasar pistas de radio (DPad Iz + R3)

- Intermitentes (LB Iz, RB Dr) -- Recomendado cambiar en menu a modo alternativo con freno de mano en A y desequipar el arma para una mejor experiencia

- Ventanillas (Dpad Derecho, bajar / mantener X1 subir)

- Luces de emergencia/posición se puede combinar con LB,RB o Dpad derecha manteniendo x2


Y una versión alternativa del FuelScript ajustada para que muestre las gasolineras en el mapa cuando entres en un coche.

Para repostar entrar en una gasolinera y presionar el claxon (L3)

Imagen


joe, lo usaria encantado, pero viendo como anda el panorama prefiero aparcar los mods. [buuuaaaa]
no se actualiza el gta v y listos.
metalgear escribió:
-InMortal- escribió:Bueno os dejo los scripts

GTAV GamePad_Realistic_DriVer_Script

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Controles: Se recomienda cambiar a modo alternativo el freno de mano (en botón A), y desequipar el arma para una mejor experiencia.

El script es inmersivo, auto iniciable integrado en el mando.

Español:
- Al entrar en un vehículo si éste está apagado hay que encenderlo (si no no funciona)
: Encender motor (Mantener A+RB)
: Apagar motor (Mantener A+RB)

- Pasar pistas de radio (DPad Iz + R3)

- Intermitentes (LB Iz, RB Dr) -- Recomendado cambiar en menu a modo alternativo con freno de mano en A y desequipar el arma para una mejor experiencia

- Ventanillas (Dpad Derecho, bajar / mantener X1 subir)

- Luces de emergencia/posición se puede combinar con LB,RB o Dpad derecha manteniendo x2


Y una versión alternativa del FuelScript ajustada para que muestre las gasolineras en el mapa cuando entres en un coche.

Para repostar entrar en una gasolinera y presionar el claxon (L3)

Imagen


joe, lo usaria encantado, pero viendo como anda el panorama prefiero aparcar los mods. [buuuaaaa]

Este juego vende en PC por los mods, y lo saben, si no hubiesen actualizado el contrato antes de venderlo y no 3 semanas después.
Yo sigo con mis mods, si me banean pues qué se le va a hacer, pero si el juego me lo compro por los mods, no voy a prescindir de ellos.
Ademas, si todos a raíz de esto utilizáramos mods, ya verías como no nos baneaban.
jajaja estan locos los de rockstar si piensan que no vamos a meter mods jajajajaja yo lo tengo piraton para los mods mas que nada por que juego online tambien y es un coñazo estar quitando y poniendo carpetas xD
He actualizado el mod del Fuel (alternativo) que tenia un bug en el nivel de combustible.

Sobre el tema mods y rockstar, con los millones que habran ganado gracias a este tema durante toda su vida, bueno simplemente poco mas que decir, pero vamos, yo personalmente voy a seguir usandolos offline, que no he tenido problema, y si se ponen a banear a la gente usando mods offline, bueno desde luego perderan bastante en todos los sentidos asi que si eso ocurre, pues nada nos quedaremos sin "su" online.

Pero personalmente me cuesta creer que comiencen a banear a la gente por usar mods offline, y las noticias amarillistas son muy jugosas. Ya veremos.
Rockstar no ha prohibido absolutamente nada.
De hecho a varios usuarios les han contestado en varios tickets al soporte que los mods están permitidos en el modo offline del juego, pero no en el online.
Estas clausulas están en los EULA de todos los santos juegos y lo hacen para poder actuar frente a las trampas o modificaciones que choquen contra derechos de copyright de terceros.

La prensa "especializada" una vez más, sin tener ni puta idea de lo que escribe.
sergio_mikkos escribió:Rockstar no ha prohibido absolutamente nada.
De hecho a varios usuarios les han contestado en varios tickets al soporte que los mods están permitidos en el modo offline del juego, pero no en el online.
Estas clausulas están en los EULA de todos los santos juegos y lo hacen para poder actuar frente a las trampas o modificaciones que choquen contra derechos de copyright de terceros.

La prensa "especializada" una vez más, sin tener ni puta idea de lo que escribe.


Lo que tiene que hacer Rockstar es sacar un comunicado y decir lo que piensa de los mods. Si sigue haciendo lo de ahora, alimenta dudas y sobretodo no niega los rumores y realidades/invenciones de los baneos por usar mods offline.
Pregunta de retrasado: Para no usar los mods en el online hay que hacer algo? O vienen "programados" para desactivarse automáticamente?
asahawk escribió:Pregunta de retrasado: Para no usar los mods en el online hay que hacer algo? O vienen "programados" para desactivarse automáticamente?

Teniendo el Script Hook V (tienes que ponerlo para los mods) no vas a poder entrar al online, al intentar acceder el juego se cierra.
Si es cierto que Actualizaron la clausula para no permitir mods de ningún tipo se puede montar una queja no?, y pedir que devuelvan el dinero?, ya que no me parece legal eso que después de que tu firmaste algo luego lo cambien bajo cuerda con una nueva política y te la hagan aceptar por la fuerza.
Alguien conoce algun mod que aumente el tamaño de los subtitulos, hay veces que no los leo bien.
Actualizo el Alternativo de combustible para añadir versión realista de consumo

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Ahora puedes pasearte por la ciudad con un consumo mas realista ya que me parecía un poco extremo. Pero a gustos.

Mañana ya seguire con el GamePadRealisticDriVer para añadirle nuevas funciones, aunque los controles se van a ir poniendo dificiles...

Edit

Ok ya he conseguido poder dejar el coche encendido, tambien con ventanillas bajadas, luces de posición etc, ahora es como en el IV salir normal con "Y" dejarlo encendido, mantener "Y" salir apagando el motor.

Mañana actualizo el mod

Imagen
Como tienes ese personaje en offline?
Sciro escribió:Como tienes ese personaje en offline?


En serio prengutas esto?
Actualizado mi mod gráfico (Sweet FX) a su version 2.5, se puede ver y descargar desde:

https://www.gta5-mods.com/misc/project-reality

http://www.gtainside.com/en/download.ph ... 5&orderBy=

Proximamente lo subiré tambien a la pagina de Sweet FX y a Youtube, que ahi se aprecian mejor las comparativas.

Imagen
Ps2XxXPs3 escribió:
Sciro escribió:Como tienes ese personaje en offline?


En serio prengutas esto?


¿Sabrá que se puede comprar ropa e ir a la peluquería?

Lo veremos en el próximo episodio

Pintaza de mod Inmortal :)

Eso sí, ¿has probado aviones y eso? Lo digo más que nada por si puede haber bugs en esos vehículos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para instalar el sweet fx, que hay que hacer podeis explicarlo un poco.
me he bajado el reshade 0.18.3 with sweet fx 2.0.
y luego el archivo project reality v2.5

que cosas tengo q meter en la carpeta del juego?.
he intentado hacerlo con el radeon pro pero no funciona.
Soulsnake escribió:para instalar el sweet fx, que hay que hacer podeis explicarlo un poco.
me he bajado el reshade 0.18.3 with sweet fx 2.0.
y luego el archivo project reality v2.5

que cosas tengo q meter en la carpeta del juego?.
he intentado hacerlo con el radeon pro pero no funciona.


Copio el mensaje que puse en otro hilo del GTA ;)

Sergio_acosta escribió:Descargate de aqui el Sweet FX Reshade
http://sfx.thelazy.net/downloads/

Despues copias al directorio del juego la carpeta de SweetFX. el archivo de Sweet.fx y Reshade64.dll (si usas 32 bits, pues el de 32) y este ultimo lo renombras por dxgi.dll

Por ultimo para cambiar de presets, basta con sustituir en la Carpeta que has copiado de Sweetfx el txt de SweetFX_settings.txt y poner el que te descargues CON EL MISMO NOMBRE.
1083 respuestas
1, 2, 3, 4, 522