-InMortal- escribió:Bueno de momento tengo el script con
- Al entrar en vehículo si éste está apagado hay que encenderlo (si no no funciona)
: Encender motor (Mantener A+RB)
: Apagar motor (Mantener A+RB)
- Pasar pistas de radio puede que lo deje en (B o Mantener B)
- Intermitentes (LB Iz, RB Dr)
- Ventanillas (Dpad Derecho, bajar / mantener x1 subir)
- Luces de emergencia/posición se puede combinar con LB,RB o Dpad derecha manteniendo x2
Aun tengo que arreglar algún bug, y quiero meter también volumen de la radio, y otras acciones para el personaje que no se si las pondré en este o en otro independiente.
- Al entrar en vehículo si éste está apagado hay que encenderlo (si no no funciona)
- Luces de emergencia/posición se puede combinar con LB,RB o Dpad derecha manteniendo x2
Aun tengo que arreglar algún bug, y quiero meter también volumen de la radio, y otras acciones para el personaje que no se si las pondré en este o en otro independiente.
cbd escribió:-InMortal- escribió:Bueno de momento tengo el script con
¿Cómo haces para mapear el mando para que sea compatible y lo detecte el mod?
MacGyver escribió:¿los baneos son temporales o para siempre? Tenia pensado comprarme el juego, pero si no voy a poder ni poner mods en el modo historia...para eso lo pillo pirata

Al poner el Project Reality v2.0 Sweet FX 2.0 y ejecutar el juego me salta un error que dice que falta api-ms-win-core-libraryloader 1-2-0.dll en el equipo ¿a alguien mas le pasa? ¿como se puede solucionar?
cbd escribió:¿Cómo haces para mapear el mando para que sea compatible y lo detecte el mod?
alexgilmar escribió:Joder, con tantos hilos de GTA V uno se pierde... Ya de plano deberian hacerle un subforo.
Me pregunto si por ejemplo del Wolfenstein: The New Order puedo crear un hilo exclusivo de cosas tecnicas o me lo cerraran para juntarlo con el oficial.
windurst escribió:Al poner el Project Reality v2.0 Sweet FX 2.0 y ejecutar el juego me salta un error que dice que falta api-ms-win-core-libraryloader 1-2-0.dll en el equipo ¿a alguien mas le pasa? ¿como se puede solucionar?
Me auto cito....
sl2
Senegio escribió:Yo voy a mantener mi desbloqueo del contenido exclusivo, y a ver qué pasa. Como se les ocurra banearme... Eso sí, están empezando a llover negativos en Steam. Ya ha bajado a un 80% de valoraciones positivas, y creo que me voy a animar a votar.
A ver si cuando les baje a 50 o 60 reculan. Y sino, que siga bajando
caballoneta escribió:Senegio escribió:Yo voy a mantener mi desbloqueo del contenido exclusivo, y a ver qué pasa. Como se les ocurra banearme... Eso sí, están empezando a llover negativos en Steam. Ya ha bajado a un 80% de valoraciones positivas, y creo que me voy a animar a votar.
esto para el gta 5 no les pasara nada, las ventas son las ventas, no creo que pongan devolucion, aunque un buen juicio les tendria que tocar, por lo de anti-mods, pero para el gta 6 si sale o el red dead redeption 2, la gente preguntara ¿mods? y depende de la respuesta sumentara la pirateria, mal por su parte, la gente en el modo individual tendria que tener permitido todo, para eso han pagado, es como si te compras un ordenador, te lo puedes cargar para eso lo has comprado, pero ojo, no tendria devoluciones si te lo cargas, pero puedes hacer lo que quieras es tuyo
Senegio escribió:caballoneta escribió:Senegio escribió:Yo voy a mantener mi desbloqueo del contenido exclusivo, y a ver qué pasa. Como se les ocurra banearme... Eso sí, están empezando a llover negativos en Steam. Ya ha bajado a un 80% de valoraciones positivas, y creo que me voy a animar a votar.
esto para el gta 5 no les pasara nada, las ventas son las ventas, no creo que pongan devolucion, aunque un buen juicio les tendria que tocar, por lo de anti-mods, pero para el gta 6 si sale o el red dead redeption 2, la gente preguntara ¿mods? y depende de la respuesta sumentara la pirateria, mal por su parte, la gente en el modo individual tendria que tener permitido todo, para eso han pagado, es como si te compras un ordenador, te lo puedes cargar para eso lo has comprado, pero ojo, no tendria devoluciones si te lo cargas, pero puedes hacer lo que quieras es tuyo
Yo no quiero que me devuelvan el dinero. Lo que quiero, y espero que ocurra cuando los negativos hagan bajar al juego por debajo del 60% de positivos es que se echen para atrás y permitan el uso de mods en el offline.
Yo he pagado mi juego y hago lo que quiero con él mientras no moleste a terceros. Y esos terceros son el online, y no les molesto porque mis mods están en mi partida offline. Y si me apetece convertirme en un pez en el offline, ¿qué problema tiene esta gentuza?
-InMortal- escribió:He cambiado las emisoras a Dpad Iz + R3 que asi queda mejor integrado con los controles de emisora y no molesta el cambio de camara.
Lo ire metiendo aqui todo, que tengo tambien algunos mods en progreso, el modelo de daños, y otro para fisicas realistas que ya tengo un modelo base mas o menos terminado.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharingcbd escribió:¿Cómo haces para mapear el mando para que sea compatible y lo detecte el mod?
Hay que sacar los hash, ya tengo mas de la mitad, espero mañana tener el resto adaptado y una primera version.
Vli escribió:Vaya... No sabia que andaba este hilo por el foro y que uno de mis mods estuviera por aquí, un placer![]()
Por cierto, dentro de la pagina del mod hay un video por si no os convencen las imagenes.
Ire actualizando poco a poco segun los puntos que necesite mejorar o me vayan diciendo.windurst escribió:Al poner el Project Reality v2.0 Sweet FX 2.0 y ejecutar el juego me salta un error que dice que falta api-ms-win-core-libraryloader 1-2-0.dll en el equipo ¿a alguien mas le pasa? ¿como se puede solucionar?
Me auto cito....
sl2
Si te digo la verdad mientras que lo hacía en ningun momento me ha salido ese error, pero te dare soluciones a ver si se arregla:
1.- Descarga el dll de aquí: http://es.dll-files.com/api-ms-win-core ... 0.dll.html
2.- Si no te funciona prueba a coger de la carpeta de Project Reality el archivo Reshade64.dll y renombralo a dxgi.dll y metelo en la carpeta de GTA V, te tiene que pedir sobreescribir.
3.- Descargate Radeon Pro y usalo con GTA V
Sinceramente, ni idea de porque te da ese error, pero he estado investigando y por lo visto es un error al usar SweetFX en Windows 8.1, ¿Tienes ese SO?
Senegio escribió:-InMortal- escribió:Bueno de momento tengo el script con
Pues si, este y el de la gasolina me hace mucha mas ilusión que otros que modifican apariencias y demas...
Este es el típico mod que mucha gente no valora porque no hay contenido nuevo propiamente dicho. Pero a mi estas chuminadas me encantan. Los intermitentes, el motor, las ventanillas...
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver cuando lo terminas, y esperemos que no nos baneen jajajaja
Español:
- Al entrar en un vehículo si éste está apagado hay que encenderlo (si no no funciona)
- Pasar pistas de radio (DPad Iz + R3)
- Intermitentes (LB Iz, RB Dr) -- Recomendado cambiar en menu a modo alternativo con freno de mano en A y desequipar el arma para una mejor experiencia
- Ventanillas (Dpad Derecho, bajar / mantener X1 subir)
-InMortal- escribió:Bueno os dejo los scripts
GTAV GamePad_Realistic_DriVer_Script
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Controles: Se recomienda cambiar a modo alternativo el freno de mano (en botón A), y desequipar el arma para una mejor experiencia.
El script es inmersivo, auto iniciable integrado en el mando.Español:
- Al entrar en un vehículo si éste está apagado hay que encenderlo (si no no funciona)
- Intermitentes (LB Iz, RB Dr) -- Recomendado cambiar en menu a modo alternativo con freno de mano en A y desequipar el arma para una mejor experiencia
Y una versión alternativa del FuelScript ajustada para que muestre las gasolineras en el mapa cuando entres en un coche.
Para repostar entrar en una gasolinera y presionar el claxon (L3)
-InMortal- escribió:Bueno os dejo los scripts
Controles: Se recomienda cambiar a modo alternativo el freno de mano (en botón A), y desequipar el arma para una mejor experiencia.
Y una versión alternativa del FuelScript ajustada para que muestre las gasolineras en el mapa cuando entres en un coche.
metalgear escribió:-InMortal- escribió:Bueno os dejo los scripts
joe, lo usaria encantado, pero viendo como anda el panorama prefiero aparcar los mods.
sergio_mikkos escribió:Rockstar no ha prohibido absolutamente nada.
De hecho a varios usuarios les han contestado en varios tickets al soporte que los mods están permitidos en el modo offline del juego, pero no en el online.
Estas clausulas están en los EULA de todos los santos juegos y lo hacen para poder actuar frente a las trampas o modificaciones que choquen contra derechos de copyright de terceros.
La prensa "especializada" una vez más, sin tener ni puta idea de lo que escribe.
asahawk escribió:Pregunta de retrasado: Para no usar los mods en el online hay que hacer algo? O vienen "programados" para desactivarse automáticamente?
Ps2XxXPs3 escribió:Sciro escribió:Como tienes ese personaje en offline?
En serio prengutas esto?

Soulsnake escribió:para instalar el sweet fx, que hay que hacer podeis explicarlo un poco.
me he bajado el reshade 0.18.3 with sweet fx 2.0.
y luego el archivo project reality v2.5
que cosas tengo q meter en la carpeta del juego?.
he intentado hacerlo con el radeon pro pero no funciona.

Sergio_acosta escribió:Descargate de aqui el Sweet FX Reshade
http://sfx.thelazy.net/downloads/
Despues copias al directorio del juego la carpeta de SweetFX. el archivo de Sweet.fx y Reshade64.dll (si usas 32 bits, pues el de 32) y este ultimo lo renombras por dxgi.dll
Por ultimo para cambiar de presets, basta con sustituir en la Carpeta que has copiado de Sweetfx el txt de SweetFX_settings.txt y poner el que te descargues CON EL MISMO NOMBRE.