[HO] MODS: GTA V

kechua escribió:Buenas...vere tu video haber si soy capaz de poner camisetas de nba a los protagonistas....
una vez puesto el mod...donde eligo vestuario??

Hola, en este caso no enseño como cambiar la ropa, solo como aumentar el tráfico y los peatones. De todas formas, solo tienes que descargarte la textura que quieras y pegarla en el directorio que indique el creador.
angelramos1 escribió:
SECHI escribió:Muchas gracias ahora toy en el movil otra vez jajaja ya los pondre aqui los mods que quiero pero mi pregunta era mas generica para aprender un poco sobre estos tema en general ya que me gusta bastante trastear y del gta v soy muy noob aun.

Aunque me he dado cuenta que algunos mods chupan mucho y se nota muchisimo en los fps. He puesto uno de scrilt ASI de que al disparar a un coche tambien se deforma y me chupaba 7 o 8 fps. Ha sido quitarlo y todo igual de bien como antes.

No se como seran los demas pero este me ha sorprendido mucho porque sin ni siquiera disparar a ningun coche ya me bajaban los fps. En cambio el trainer de tu primer video no afecta en nada al rendimiento.

De momento te dejo que me.recomiendes algun mod que tu creas que mejoran mucho la experiencia de juego.

Algun pack mod como los que hay en skyrim por ejemplo.

El enb en watchdog y en skyrim es una gozada aunque no se si ya existe para el.gta v y como afctara en los fps.

Y muchas gracias por tu ayuda !!!!!

Hombre es lógico que tengas bajadas de fps con el mod que comentas, se está modificando la configuración gráfica. Podría ser desde que el mod este poco o mal optimizado. O simplemente es culpa de GTA, que ya de por si da bajadas importantes cuando le da la gana…

El Trainer no da bajones de fps, porque básicamente es un menú que carga archivos del juego, no debería disminuir en absoluto el rendimiento.

He hecho un video explicando cómo se utiliza de una forma básica OpenIV, como se administran los archivos RPF con el gestor de mods y de ejemplo he instalado un mod que aumenta el tráfico y los peatones. Que sinceramente casi había más en el GTA San Andreas, tiene narices la cosa…

https://www.youtube.com/watch?v=h3WcwtCUBm8

Hay varios mods que modifican los colores del juego, pero yo los que he probado de momento no me han gustado, básicamente porque se ven las letras borrosas. Cuando encuentre alguno que me guste seguramente lo subiré.


Muchisimas gracias en cuanto pueda lo mirare y seguire al pie de letra ya que este era uno de los mods que meterle.

Gracias !!!
SECHI escribió:
angelramos1 escribió:
SECHI escribió:Muchas gracias ahora toy en el movil otra vez jajaja ya los pondre aqui los mods que quiero pero mi pregunta era mas generica para aprender un poco sobre estos tema en general ya que me gusta bastante trastear y del gta v soy muy noob aun.

Aunque me he dado cuenta que algunos mods chupan mucho y se nota muchisimo en los fps. He puesto uno de scrilt ASI de que al disparar a un coche tambien se deforma y me chupaba 7 o 8 fps. Ha sido quitarlo y todo igual de bien como antes.

No se como seran los demas pero este me ha sorprendido mucho porque sin ni siquiera disparar a ningun coche ya me bajaban los fps. En cambio el trainer de tu primer video no afecta en nada al rendimiento.

De momento te dejo que me.recomiendes algun mod que tu creas que mejoran mucho la experiencia de juego.

Algun pack mod como los que hay en skyrim por ejemplo.

El enb en watchdog y en skyrim es una gozada aunque no se si ya existe para el.gta v y como afctara en los fps.

Y muchas gracias por tu ayuda !!!!!

Hombre es lógico que tengas bajadas de fps con el mod que comentas, se está modificando la configuración gráfica. Podría ser desde que el mod este poco o mal optimizado. O simplemente es culpa de GTA, que ya de por si da bajadas importantes cuando le da la gana…

El Trainer no da bajones de fps, porque básicamente es un menú que carga archivos del juego, no debería disminuir en absoluto el rendimiento.

He hecho un video explicando cómo se utiliza de una forma básica OpenIV, como se administran los archivos RPF con el gestor de mods y de ejemplo he instalado un mod que aumenta el tráfico y los peatones. Que sinceramente casi había más en el GTA San Andreas, tiene narices la cosa…

https://www.youtube.com/watch?v=h3WcwtCUBm8

Hay varios mods que modifican los colores del juego, pero yo los que he probado de momento no me han gustado, básicamente porque se ven las letras borrosas. Cuando encuentre alguno que me guste seguramente lo subiré.


Muchisimas gracias en cuanto pueda lo mirare y seguire al pie de letra ya que este era uno de los mods que meterle.

Gracias !!!

Me alegro, aunque podría pasar que no te funcione por culpa de la última actualización. El juego está gastando memoria de mas (es lo que provoca las pedazo de caídas de fps) y te podría salir el mensaje de memoria insuficiente, al menos a mí me está pasando. Así que a esperar que rockstar saque otro parche, que arregle la que han liado…
Buenas, quisiera ponerme mods que añadan ams que nada realismo al juego tanto a los gráficos como a cosas como los coches, que mdos recomendáis a parte de los de la primera pagina?
Como va el tema de los mods, se desactivan al entrar al online oi hay que quitarlos cada vez?
Me he bajado el mod manager pero no se que hacer con ello, no hay ninguno archivo que pueda ejecutar.
Perdonad mi manquedad....
adriano_99 escribió:Buenas, quisiera ponerme mods que añadan ams que nada realismo al juego tanto a los gráficos como a cosas como los coches, que mdos recomendáis a parte de los de la primera pagina?
Como va el tema de los mods, se desactivan al entrar al online oi hay que quitarlos cada vez?
Me he bajado el mod manager pero no se que hacer con ello, no hay ninguno archivo que pueda ejecutar.
Perdonad mi manquedad....

En este y en otros videos de mi canal enseño como utilizar mod manager: https://www.youtube.com/watch?v=-1PMx7g2kXs
Sigue los tutoriales y seguro que aprendes a utilizarlo sin problemas. Próximamente subiré más videos explicando cómo se instalan otros mods, claro que antes me tiene que ir bien el juego, estos de Rockstar se lo han cargado con la última actualización…
angelramos1 escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, quisiera ponerme mods que añadan ams que nada realismo al juego tanto a los gráficos como a cosas como los coches, que mdos recomendáis a parte de los de la primera pagina?
Como va el tema de los mods, se desactivan al entrar al online oi hay que quitarlos cada vez?
Me he bajado el mod manager pero no se que hacer con ello, no hay ninguno archivo que pueda ejecutar.
Perdonad mi manquedad....

En este y en otros videos de mi canal enseño como utilizar mod manager: https://www.youtube.com/watch?v=-1PMx7g2kXs
Sigue los tutoriales y seguro que aprendes a utilizarlo sin problemas. Próximamente subiré más videos explicando cómo se instalan otros mods, claro que antes me tiene que ir bien el juego, estos de Rockstar se lo han cargado con la última actualización…

Muchas gracias ^^
Luego a la noche o mañana me pondré y digo mis impresiones.
Llevo una semana sin poder jugar y sin . Miedo me da. Gracias por avisar
Actualizo con el problema:
Quiero tener dos juegos, uno en el disco C y otro en el D para jugar online a uno y en el otro meter mods.
Si instalo el juego en el D, después no puedo instalarlo en el C y viceversa, y si copio archivos ejecuta el del primer sitio donde haya sido instalado el juego (por mucho que el ejecutable este en otra localización).
Si cambio el nombre de la primera instalación, y ejecuto el juego desde la segunda instalación, me dice que no encuentra los archivos ejecutables.

Para mas inrri, no puedo jugar sin conexión, ya que si capo en el antivirus la conexión a Internet del juego, este no me da la opción de modo sin conexión, me da una opción de "abrir enlace" para comprobar el estado de los servidores. (quiero quitarle Internet al juego por que si no, me descarga los archivos otra vez al comprobar que están modificados por los mods, con lo cual me quita los mods)

Una puta mierda, a ver si alguien me puede decir como lo tiene montado para tener dos instalaciones independientes, y poder jugar sin Internet en una de ellas.
cbd escribió:Actualizo con el problema:
Quiero tener dos juegos, uno en el disco C y otro en el D para jugar online a uno y en el otro meter mods.
Si instalo el juego en el D, después no puedo instalarlo en el C y viceversa, y si copio archivos ejecuta el del primer sitio donde haya sido instalado el juego (por mucho que el ejecutable este en otra localización).
Si cambio el nombre de la primera instalación, y ejecuto el juego desde la segunda instalación, me dice que no encuentra los archivos ejecutables.

Para mas inrri, no puedo jugar sin conexión, ya que si capo en el antivirus la conexión a Internet del juego, este no me da la opción de modo sin conexión, me da una opción de "abrir enlace" para comprobar el estado de los servidores. (quiero quitarle Internet al juego por que si no, me descarga los archivos otra vez al comprobar que están modificados por los mods, con lo cual me quita los mods)

Una puta mierda, a ver si alguien me puede decir como lo tiene montado para tener dos instalaciones independientes, y poder jugar sin Internet en una de ellas.

Lo que necesitas es un gestor de mods, que hace exactamente lo que pides, sin necesidad de duplicar todo el juego. En este video explico como se instala: https://www.youtube.com/watch?v=-1PMx7g2kXs
Y en otros de mi canal enseño como gestionar con el, mods .LUA y .RPF
angelramos1 escribió:
cbd escribió:Actualizo con el problema:
Quiero tener dos juegos, uno en el disco C y otro en el D para jugar online a uno y en el otro meter mods.
Si instalo el juego en el D, después no puedo instalarlo en el C y viceversa, y si copio archivos ejecuta el del primer sitio donde haya sido instalado el juego (por mucho que el ejecutable este en otra localización).
Si cambio el nombre de la primera instalación, y ejecuto el juego desde la segunda instalación, me dice que no encuentra los archivos ejecutables.

Para mas inrri, no puedo jugar sin conexión, ya que si capo en el antivirus la conexión a Internet del juego, este no me da la opción de modo sin conexión, me da una opción de "abrir enlace" para comprobar el estado de los servidores. (quiero quitarle Internet al juego por que si no, me descarga los archivos otra vez al comprobar que están modificados por los mods, con lo cual me quita los mods)
Pero funciona incluso con los mods que modifican las texturas?
Una puta mierda, a ver si alguien me puede decir como lo tiene montado para tener dos instalaciones independientes, y poder jugar sin Internet en una de ellas.

Lo que necesitas es un gestor de mods, que hace exactamente lo que pides, sin necesidad de duplicar todo el juego. En este video explico como se instala: https://www.youtube.com/watch?v=-1PMx7g2kXs
Y en otros de mi canal enseño como gestionar con el, mods .LUA y .RPF
cbd escribió:Pero funciona incluso con los mods que modifican las texturas?

Si, solo tienes que importar el archivo .rpf con las modificaciones. En este video lo explico: https://m.youtube.com/watch?v=h3WcwtCUBm8
Aunque de ejemplo utilizo un mod que modifica el trafico. El proceso es el mismo.
Angel, ya sabemos que tienes un canal youtube con guias de MODs de GTA V y tal, no es necesario que lo pongas en cada mensaje haciendo "spam" de forma indirecta. ;)
Para mí no es spam, es muy útil :)
maverik2000 escribió:Para mí no es spam, es muy útil :)


Claro, cada mensaje siempre pone un enlace de su canal de youtube que abrio hace poco... no es spam, claro.
Sciro escribió:
maverik2000 escribió:Para mí no es spam, es muy útil :)


Claro, cada mensaje siempre pone un enlace de su canal de youtube que abrio hace poco... no es spam, claro.

Si alguien pregunta como se hace algo y el tiene un vídeo enseñando como se hace para mi tampoco es spam.
adriano_99 escribió:
Sciro escribió:
maverik2000 escribió:Para mí no es spam, es muy útil :)


Claro, cada mensaje siempre pone un enlace de su canal de youtube que abrio hace poco... no es spam, claro.

Si alguien pregunta como se hace algo y el tiene un vídeo enseñando como se hace para mi tampoco es spam.


Claro, cada dos por tres, teniendo un mensaje arriba ya respondido con su dichoso enlace de canal youtube, pero claro, mejor ir poniendo cada mensaje sin importar si lo has puesto en tu mensaje anterior en el mismo hilo. ;)

Claramente eso es spam de forma indirecta. ;)
Es como si yo ahora te respondo en este mismo mensaje un enlace de mi canal youtube y luego en el siguiente mensaje hago lo mismo... sabiendo perfectamente que en mi anterior mensaje ya puse el enlace que lleva al mismo video...

Defender lo indefendible....
Sciro escribió:
Claro, cada dos por tres, teniendo un mensaje arriba ya respondido con su dichoso enlace de canal youtube, pero claro, mejor ir poniendo cada mensaje sin importar si lo has puesto en tu mensaje anterior en el mismo hilo. ;)

Claramente eso es spam de forma indirecta. ;)
Es como si yo ahora te respondo en este mismo mensaje un enlace de mi canal youtube y luego en el siguiente mensaje hago lo mismo... sabiendo perfectamente que en mi anterior mensaje ya puse el enlace que lleva al mismo video...

Defender lo indefendible....

No, spam es si esta fuera de lugar o no tiene nada que ver con el tema que se esta tratando, si yo y el otro usuario estamos PIDIENDO literalmente como se hace algo y en su vídeo lo explica no es spam.
A ver que coño gano yo defendiendo a alguien que ni conozco....
angelramos1 escribió:
cbd escribió:Pero funciona incluso con los mods que modifican las texturas?

Si, solo tienes que importar el archivo .rpf con las modificaciones. En este video lo explico: https://m.youtube.com/watch?v=h3WcwtCUBm8
Aunque de ejemplo utilizo un mod que modifica el trafico. El proceso es el mismo.

Si tengo que exportar todo el rato los archivos modificados me muero...
Con los sencillo que seria tener dos instalaciones.
maverik2000 escribió:Para mí no es spam, es muy útil :)

adriano_99 escribió:No, spam es si esta fuera de lugar o no tiene nada que ver con el tema que se esta tratando, si yo y el otro usuario estamos PIDIENDO literalmente como se hace algo y en su vídeo lo explica no es spam.
A ver que coño gano yo defendiendo a alguien que ni conozco....

Gracias por el apoyo. :)


Sciro escribió:Angel, ya sabemos que tienes un canal youtube con guias de MODs de GTA V y tal, no es necesario que lo pongas en cada mensaje haciendo "spam" de forma indirecta. ;)

Sciro escribió:
Claro, cada dos por tres, teniendo un mensaje arriba ya respondido con su dichoso enlace de canal youtube, pero claro, mejor ir poniendo cada mensaje sin importar si lo has puesto en tu mensaje anterior en el mismo hilo. ;)

Claramente eso es spam de forma indirecta. ;)
Es como si yo ahora te respondo en este mismo mensaje un enlace de mi canal youtube y luego en el siguiente mensaje hago lo mismo... sabiendo perfectamente que en mi anterior mensaje ya puse el enlace que lleva al mismo video...

Defender lo indefendible....

Vamos a ver, ¿qué quieres que haga yo?, la gente pregunta, tengo la respuesta y se la doy. Vuelven a preguntar lo mismo, pues doy la misma respuesta.
Lo único que en lugar de escribir un tocho y repetirlo una y otra vez, les paso el link de un video donde seguramente van a encontrar la solución de lo que están preguntando y les va a quedar más claro que si lo hubiesen leído… Sinceramente yo no lo considero Spam, no estoy obligando a nadie a que haga clic en el enlace, tampoco les estoy engañando, les doy una posible solución y si tienen alguna duda se la intento resolver. A parte que han pedido literalmente que se les ayude o han preguntado como lo hacen los demás.

cbd escribió:
angelramos1 escribió:
cbd escribió:Pero funciona incluso con los mods que modifican las texturas?

Si, solo tienes que importar el archivo .rpf con las modificaciones. En este video lo explico: https://m.youtube.com/watch?v=h3WcwtCUBm8
Aunque de ejemplo utilizo un mod que modifica el trafico. El proceso es el mismo.

Si tengo que exportar todo el rato los archivos modificados me muero...
Con los sencillo que seria tener dos instalaciones.


No tienes que exportar todo el rato los archivos modificados.

Te pongo un ejemplo de cómo sería el proceso:

Tienes que modificar este archivo: Rockstar Games/Grand Theft Auto V/update/update.rpf

Lo primero que haces es copiarlo a otra carpeta, acto seguido lo editas (el archivo copiado) con OpenIV y haces las modificaciones necesarias. Recopilas si es necesario, una vez hecho esto, te vas al gestor de mods y seleccionas “Import modded RPF” rellenas la información que te pide y ya tienes guardadas las modificaciones.

Que necesitas volver a editarlo, no hay problema. Tienes 2 opciones, volver a editar el archivo copiado, que ya tiene guardadas las anteriores modificaciones y volver a importarlo al programa.
O irte a la carpeta que hayas elegido para que el programa guarde los mods, abrir el directorio “RPF” y modificar el archivo que se ha creado con el nombre que le hayas dado. Esta última opción, es como si estuvieses modificando directamente el directorio principal del juego.
@angelramos1 Creo que se refiere a que cada vez que quiere jugar online tiene que devolver el juego a su estado inicial y al volver a jugar al ofline tener que volver a modificar todo.
Sciro escribió:
maverik2000 escribió:Para mí no es spam, es muy útil :)


Claro, cada mensaje siempre pone un enlace de su canal de youtube que abrio hace poco... no es spam, claro.


Primero aprende lo que es el spam y luego comentas.

Cuando publicas un vídeo tuyo o de terceros, si tiene que ver con la temática de la cual se está hablando NO es spam, si no tuviese nada que ver con la temática, sería spam.

Por otro lado, ¿alguien sabe porque me va el Trainer pero el Trucking Missions MOD no me funciona? Lo descargué ayer, leí el Readme, descargué lo que pedía (ScriptHook y el ScriptHookNET), instalé todo donde decía, pero al iniciar el juego no me sale el MOD ni el punto en el mapa donde se empiezan las misiones de este mod, pero es curioso, porque el Trainer que viene con el ScriptHook si que me funciona.

Estoy desesperado puesto que desde ayer estoy pensando hacer una serie en mi canal sobre mods, recomendando mods, hablando de ellos y enseñar como instalarlos, algo como Ángel la verdad.

EDIT: Creo que me falta el ''asiloader'' (tal cual, no el dinput8 ese como se llame que viene con el ScriptHook), pero no lo encuentro por ningún lado, si alguien lo tiene se agradecería que me lo pasara.
Hoswell escribió:
Sciro escribió:
maverik2000 escribió:Para mí no es spam, es muy útil :)


Claro, cada mensaje siempre pone un enlace de su canal de youtube que abrio hace poco... no es spam, claro.


Primero aprende lo que es el spam y luego comentas.

Cuando publicas un vídeo tuyo o de terceros, si tiene que ver con la temática de la cual se está hablando NO es spam, si no tuviese nada que ver con la temática, sería spam.

Por otro lado, ¿alguien sabe porque me va el Trainer pero el Trucking Missions MOD no me funciona? Lo descargué ayer, leí el Readme, descargué lo que pedía (ScriptHook y el ScriptHookNET), instalé todo donde decía, pero al iniciar el juego no me sale el MOD ni el punto en el mapa donde se empiezan las misiones de este mod, pero es curioso, porque el Trainer que viene con el ScriptHook si que me funciona.

Estoy desesperado puesto que desde ayer estoy pensando hacer una serie en mi canal sobre mods, recomendando mods, hablando de ellos y enseñar como instalarlos, algo como Ángel la verdad.

EDIT: Creo que me falta el ''asiloader'' (tal cual, no el dinput8 ese como se llame que viene con el ScriptHook), pero no lo encuentro por ningún lado, si alguien lo tiene se agradecería que me lo pasara.

Hola, pues a ver. En mi caso yo lo he hecho funcionar a la primera. Se me ocurre, que tengas un problema con los permisos. Con un mod ya me paso que no funcionaba ni a tiros y todo era porque Windows bloqueaba la creación de un archivo. Fue iniciar el juego como administrador y todo solucionado. Inténtalo y me cuentas. Si no mirare de hacer un video.
Respecto al archivo, si tienes descargado esto, no te falta nada:
https://es.gta5-mods.com/tools/script-hook-v
https://es.gta5-mods.com/tools/scripthookv-net

También tengo el cargador de LUA: https://es.gta5-mods.com/tools/lua-plug ... ipt-hook-v
Pero se supone que no es necesario.
Alguien sabe ( creo que lei algo pero no e vuelto a saber mas ) si se esta trabajando en un mod tipo altis life ? Como arma 3?

Un mod asi si que seria la ostia santa xD
(mensaje borrado)
No hagas caso, para nada es hacer spam.

Si el video no fuera tuyo y pusiera el video de cualquier otro youtube explicando como se instalan los mods entonces nadie diria nada pero como el video es tuyo pues entonces es spam no?

No le hagas caso, los videos estan muy bien y nos has ayudado a muchos y porque cuando alguien pregunte como se hace le pongas el enlace que mejor que sea un video tuyo antes de que cualquier otro.

Es como cuando la gente pone enlaces de gameplays del jilip.... ese heiki360 con asseto, iracing o el rubius ese con el gta v y entonces no es spam, pero uno pregunta como instalar un mod y le pones un videotutorial creado por un usuario de aqui y entonces es spam. Venga hombre.

No le hagais caso y sigue poniendo los enlaces a tus videos que van muy bien para gente que no tiene ni idea de estas cosas.

Saludos.
Que mapa tan pequeño... xDD

Imagen
Siguen baneando por usar mods en el offline? Es posible que un mod offline se cuele en el online, por ejemplo el tipico mod para variar el FOV es probable que tambien se te active en el Online y que te baneen

Explicadme por encima como va por favor

muchas gracias
Pollitodecoca escribió:Siguen baneando por usar mods en el offline? Es posible que un mod offline se cuele en el online, por ejemplo el tipico mod para variar el FOV es probable que tambien se te active en el Online y que te baneen

Explicadme por encima como va por favor

muchas gracias

Hola, pues a ver, que yo sepa nunca han baneado por utilizar mods en el modo individual. Y si lo han hecho habrá sido algún error. Lo que preguntas ya está más que hablado a partir de este mensaje: viewtopic.php?p=1739291142
Te recomiendo que veas el video y utilices el gestor de mods que recomiendo, así no tendrás problemas de que se te cuelen al modo online.
Seguramente ya se habrá comentado,pero he estado leyendo y no lo he visto.

El tema es que cuando instalo mods de texturas el juego los reemplaza automáticamente al iniciar.

Alguno fácil solución al respecto?

Gracias de antemano.
Pollitodecoca escribió:Siguen baneando por usar mods en el offline? Es posible que un mod offline se cuele en el online, por ejemplo el tipico mod para variar el FOV es probable que tambien se te active en el Online y que te baneen

Explicadme por encima como va por favor

muchas gracias


Lo suyo es tener por un lado el juego original sin tocar, y por otro una copia para trastear con mods.
javat26 escribió:Seguramente ya se habrá comentado,pero he estado leyendo y no lo he visto.

El tema es que cuando instalo mods de texturas el juego los reemplaza automáticamente al iniciar.

Alguno fácil solución al respecto?

Gracias de antemano.

Desconecta Internet y juegas en modo desconectado.
Aunque la mejor opción, es utilizar un gestor de mods, así te quitas de líos...
En el video que sale en este mensaje: viewtopic.php?p=1739291142
Explico como utilizarlo y tienes el link de descarga
angelramos1 escribió:
javat26 escribió:Seguramente ya se habrá comentado,pero he estado leyendo y no lo he visto.

El tema es que cuando instalo mods de texturas el juego los reemplaza automáticamente al iniciar.

Alguno fácil solución al respecto?

Gracias de antemano.

Desconecta Internet y juegas en modo desconectado.
Aunque la mejor opción, es utilizar un gestor de mods, así te quitas de líos...
En el video que sale en este mensaje: viewtopic.php?p=1739291142
Explico como utilizarlo y tienes el link de descarga


Vale gracias,cuando llegue a casa le hecho un vistazo.Probaré con el gestor de mods,que viene a ser como nexus mod manager?
makavelihl escribió:Imagen

Gta Murcia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Achoooo tío que buenas!! Donde se puede descargar el mod o ver más?

Gracias
Hola vamos a ver, que me entere yo, resulta que en el Online la peña va con los Hacks en un monton de sesiones, hoy sin mas un tio en el monte chilliard ha empezado a hacer brotar del suelo bolsas de dinero, y digo yo como cojones lo hacen? de verdad me ha sorprendido, al coger unos 500.000$ me pueden Banear a mi?, me gustaría poder probar estas cosas pero no se ni por donde empezar ni hasta que punto es Baneable.

Mil Gracias
Sciro escribió:
maverik2000 escribió:Para mí no es spam, es muy útil :)


Claro, cada mensaje siempre pone un enlace de su canal de youtube que abrio hace poco... no es spam, claro.


Si fuera de otro canal, no lo considerarias spam. Asique es un aporte y explicacion que va con el tema del hilo.
javat26 escribió:
angelramos1 escribió:
javat26 escribió:Seguramente ya se habrá comentado,pero he estado leyendo y no lo he visto.

El tema es que cuando instalo mods de texturas el juego los reemplaza automáticamente al iniciar.

Alguno fácil solución al respecto?

Gracias de antemano.

Desconecta Internet y juegas en modo desconectado.
Aunque la mejor opción, es utilizar un gestor de mods, así te quitas de líos...
En el video que sale en este mensaje: viewtopic.php?p=1739291142
Explico como utilizarlo y tienes el link de descarga


Vale gracias,cuando llegue a casa le hecho un vistazo.Probaré con el gestor de mods,que viene a ser como nexus mod manager?

Es parecido, pero depende sobretodo del tipo de mod que instales.

sokom2000 escribió:Hola vamos a ver, que me entere yo, resulta que en el Online la peña va con los Hacks en un monton de sesiones, hoy sin mas un tio en el monte chilliard ha empezado a hacer brotar del suelo bolsas de dinero, y digo yo como cojones lo hacen? de verdad me ha sorprendido, al coger unos 500.000$ me pueden Banear a mi?, me gustaría poder probar estas cosas pero no se ni por donde empezar ni hasta que punto es Baneable.

Mil Gracias

En el caso de GTA, más que “hacks” son “mods”. Lo de las bolsas de dinero, lo que hacen es generar las que dejaría un furgón blindado.
Sobre lo de coger el dinero, no se sabe que va a pasar, ya que a la mayoría nos han dado dinero de una forma u otra y que yo sepa de momento no ha habido baneos por este motivo.
Hay tantos casos, que si lo hicieran, prácticamente el online se quedaría vacío. A parte que es ajeno a ti, tú no eres el que está modificando el juego, es otro.
muchas gracias, yo cuando la PS3 cloné coches y hice una buena fortuna, pero esto de pillar bolsas creadas por mods, me arrepentí luego al pensar... mierda esto es un mod ahora que?
Por el momento sigue el dinero en el banco y juego con total normalidad-

Gracias
pcc escribió:
makavelihl escribió:Imagen

Gta Murcia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Achoooo tío que buenas!! Donde se puede descargar el mod o ver más?

Gracias

la hice yo, no creo que la encuentre por ahi, si quieres te las paso
No me acuerdo mucho de este hilo, pero voy a compartir esta creación que me pareció muy interesante. Se llama NOoSE y va de misiones que juegas como un policía del NOoSE (ya sabéis, el cuerpo especial de la policía del GTA, rollo SWAT). Juegas tú con otros 3 aliados y las misiones son básicamente de abatir a todos los enemigos de una zona, con la peculiaridad de que puedes elegir por dónde entrar a la zona. Cada misión tiene sus sitios, y las apariciones en helicóptero son muy épicas porque despegas de un sitio y aterrizas en el objetivo y te bajas en rápel, está muy épico.

Os dejo aquí el enlace del mod, y como está en GTA5-Mods, podéis ver vídeos que hay subidos: https://www.gta5-mods.com/scripts/noose ... nforcement

Utiliza el plugin .NET de scripthook. Ah, y también se pueden crear misiones personalizadas! aunque va por código, hay que andar sacando las coordenadas de los sitios del mapa y tal.

Y antes de que me olvide, me parece que nadie habló de este, GTA RPG, que añade como un modo de juego tipo RPG a GTA5: https://www.gta5-mods.com/scripts/gta-rpg
Tendremos qué probar. Gracias por la info.
Seguramente no os vaya a gustar el vídeo pero mirad las flipadas que se pueden hacer.
https://www.youtube.com/watch?v=8o6Snw5IEu4
adriano_99 escribió:Seguramente no os vaya a gustar el vídeo pero mirad las flipadas que se pueden hacer.
https://www.youtube.com/watch?v=8o6Snw5IEu4

Venga va, reconozco que me he reído con lo de los cerdos [qmparto]
en su momento me pase el gta v en ps3 pero acabé bastante asqueado por la conducción (las motos en especial).
Ahora que me lo he pillado para pc quiero darle chicha a los mods; he encontrado buscando en youtube uno con bastante buena pinta que mejora las físicas de todos los vehículos de tierra (incluidas las bicis): GTA 5: Total Real Driving Simulator Mod by Baronesbc, alguien lo ha probado? también estoy a la espera de un mod que cambie la física de los aviones y helicopteros porque para mi dan bastante lástima..

os dejo un enlace con el vídeo y el link por si alguno se anima

https://www.youtube.com/watch?v=MargvzT ... Pw&index=2
Pues si os gustan las batallitas mirad el asalto épico que se puede hacer :3 con el mod Gang War (es un script que hizo un tipo, aunque no lo actualizó más pero da mucho juego):
https://www.youtube.com/watch?v=IMZeEtf8W-Q

Sobre el mod del NOOSE también tiene mucho jugo, su creador sigue actualizándolo y hoy mismo subió una versión con un modo de juego para desactivar bombas :Ð yo estoy haciendo una misioncita, parece fácil pero entre que tienes que andar a pillar todas las coordenadas, tocar código y demás, te lleva su tiempo. Además todavía tiene algunos fallos, ahora ando liado porque por alguna razón hay un enemigo que, o no aparece, o aparece donde no debe o se escapa y la misión no acaba naturalmente (tienes que matar a todos los enemigos para acabarla). Os dejo 2 capturas, que tampoco son gran cosa, la pantalla de selección de dónde spawnear y una captura jugando pero un poco truñas que no se ve a ningún enemigo disparando [+risas]
La misión la hice en ese callejón donde franklin y lamar combaten en un tiroteo contra los Vagos, por el tema de la moto esa de simeon XD
Imagen
Imagen

http://i.imgur.com/BE8jVt1.png
http://i.imgur.com/uJPY2Kl.png

Por cierto, no sé si conocéis un mod multijugador llamado FiveM... Rockstar les está baneando los perfiles a la gente que colaboró con el proyecto. Alegan que FiveM es un mod que "tiene código para facilitar la piratería" [qmparto]
Que puto cabreo que llevo, a alguien le pasa que se le borran los archivos de los mods aun estar capado de Internet el juego por el antivirus?
Es que pongo todo, lo inicio y desaparecen los mods, se borran, me lo ha hecho 3 veces y con el trabajo que lleva ponerlos llevo un cabreo que pa que...
cbd escribió:Que puto cabreo que llevo, a alguien le pasa que se le borran los archivos de los mods aun estar capado de Internet el juego por el antivirus?
Es que pongo todo, lo inicio y desaparecen los mods, se borran, me lo ha hecho 3 veces y con el trabajo que lleva ponerlos llevo un cabreo que pa que...


Lel nunca oí hablar sobre eso, qué extraño. No te quedará el residente del antivirus o algún programa antialgo por ahí trolleando? de todas formas es raro, los mods no suelen ser detectados como falsos positivos, si aún fuesen trainers si, pero mods... es curioso.


Por cierto, no sé si visteis que ya se empezaron a hacer modelos de vehículos.
Pregunta: asi como el Witcher tiene un par de mods graficos increibles, cual es a vuestro juicio el mejor mod grafico para GTAV? Saludos
makavelihl escribió:
pcc escribió:
makavelihl escribió:Imagen

Gta Murcia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Achoooo tío que buenas!! Donde se puede descargar el mod o ver más?

Gracias

la hice yo, no creo que la encuentre por ahi, si quieres te las paso


Que bueno!! jajajaja [beer] [beer]
¿Qué mod utilizáis vosotros para el mando?
Es que no encuentro ninguno que funcione bien del todo, unos no funcionan como prometen, otros no funcionan directamente o tienen fallos...
Me refiero a tener os indicadores en el mando, apagar el motor etc etc
1083 respuestas
14, 5, 6, 7, 822