[HO] MODS: GTA V

1, 2, 3, 4, 522
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias. he hecho eso, pero me sale ahora el error ese de api-ms-win-core-libraryloader-l1-2-0.dll.

he visto que a otro le sale el mismo error, he seguido los paso per ome sigue apareciendo ese error? donde exactamente tengo que poner el dll en que carpeta dentro de la del juego o dodne estan los exes?.

tengo windos 7 64 bits
Soulsnake escribió:gracias. he hecho eso, pero me sale ahora el error ese de api-ms-win-core-libraryloader-l1-2-0.dll.

he visto que a otro le sale el mismo error, he seguido los paso per ome sigue apareciendo ese error? donde exactamente tengo que poner el dll en que carpeta dentro de la del juego o dodne estan los exes?.

tengo windos 7 64 bits


Pues la verdad no tengo ni idea de ese error...

los archivos Sweet.fx y Reshade64.dll los copias en el directorio del juego, es decir donde estén los exe de GTA. y el dll lo renombras por lo que te e puesto. Si no te funciona no sé porque te sale el error :-?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno desinstalandolo todo y borrando, y siguiendo los pasos otra vez ya me va....
lo que no se si esta activado o no el sweetfx [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
jajajaj hay alguna tecla para on off? como co nel radeon pro?
Se activa y desactiva con la tecla Scroll Lock.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy no es mi dia y ya esta :S.... ni logro que vaya el sweet.

ni el mod de conduccion y gasolina :S....

y eso que sigo los pasos.... esta claro que hoy desisto a ver si luego puedo hacer algo... pro q no me funciona na :S....


PD: he visto que el error del dll. me sale si pongo este archivo: d3d11.dll

si lo borro el juego arranca pero si lo pongo en la carpeta me salta el error.
no se si hay que poner algo mas.
Soulsnake escribió:bueno desinstalandolo todo y borrando, y siguiendo los pasos otra vez ya me va....
lo que no se si esta activado o no el sweetfx [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
jajajaj hay alguna tecla para on off? como co nel radeon pro?

PD: he visto que el error del dll. me sale si pongo este archivo: d3d11.dll

si lo borro el juego arranca pero si lo pongo en la carpeta me salta el error.
no se si hay que poner algo mas.

Si estás usando el mio (Project Reality 2.5) es pulsando el 1 del teclado numerico (Numpad1).

A lo del error aun no le he encontrado solución porque personalmente nunca me ha pasado.
Sigue paso a paso lo que te digo:
1) Entra en la carpeta de GTA V y borra dxgi.dll, sweet.fx, reshade.fx y la carpeta SweetFX
2) En la carpeta del mod ejecuta "reshade setup"
3) Elige el .exe del juego ("GTAV") y se te instalará automaticamente.
4) Arranca el juego.
Al arrancarlo te debe salir un cuadro con un mensaje, sale a sí y entrará en el juego.
Si te ha salido el mensaje es que lo tienes bien instalado.
Que bomba, en tan poco tiempo tantos mods, y eso que estaba todo bastante encriptado !!!!! [oki] [oki]
Soulsnake escribió:gracias. he hecho eso, pero me sale ahora el error ese de api-ms-win-core-libraryloader-l1-2-0.dll.

he visto que a otro le sale el mismo error, he seguido los paso per ome sigue apareciendo ese error? donde exactamente tengo que poner el dll en que carpeta dentro de la del juego o dodne estan los exes?.

tengo windos 7 64 bits


Yo estoy igual y no se por que me da ese error... me he descargado incluso el archivo dll que pide pero ni con esas... ¬_¬ :-?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
windurst escribió:
Soulsnake escribió:gracias. he hecho eso, pero me sale ahora el error ese de api-ms-win-core-libraryloader-l1-2-0.dll.

he visto que a otro le sale el mismo error, he seguido los paso per ome sigue apareciendo ese error? donde exactamente tengo que poner el dll en que carpeta dentro de la del juego o dodne estan los exes?.

tengo windos 7 64 bits


Yo estoy igual y no se por que me da ese error... me he descargado incluso el archivo dll que pide pero ni con esas... ¬_¬ :-?

borra el archivo que he puest y veras arranca el juego... lo que tengo ahora es que porbar lo ultimo que me han dicho para ver si funciona el sweetfx.

vale he seguido los paso parece que si funciona pero leugo dentro del juego no sale nada aunque apriete el boton 1. :S.....

y podriais explicar como instalar los mods de la gasolina del coche y eso, por que no se donde poner las carpetas de : LUA y Hook, en que parte exacta van de la carpeta gtav?

Gracias por contestar!
Soulsnake escribió:
windurst escribió:
Soulsnake escribió:gracias. he hecho eso, pero me sale ahora el error ese de api-ms-win-core-libraryloader-l1-2-0.dll.

he visto que a otro le sale el mismo error, he seguido los paso per ome sigue apareciendo ese error? donde exactamente tengo que poner el dll en que carpeta dentro de la del juego o dodne estan los exes?.

tengo windos 7 64 bits


Yo estoy igual y no se por que me da ese error... me he descargado incluso el archivo dll que pide pero ni con esas... ¬_¬ :-?

borra el archivo que he puest y veras arranca el juego... lo que tengo ahora es que porbar lo ultimo que me han dicho para ver si funciona el sweetfx.

vale he seguido los paso parece que si funciona pero leugo dentro del juego no sale nada aunque apriete el boton 1. :S.....

y podriais explicar como instalar los mods de la gasolina del coche y eso, por que no se donde poner las carpetas de : LUA y Hook, en que parte exacta van de la carpeta gtav?

Gracias por contestar!


Yo los que no vienen con la carpeta scripts lo pongo en Grand Theft Auto V\scripts\addins (creo que son siempre LUA si no me equivoco) y los dejo ahi y los que vienen con la extension .asi los pongo en donde esta el .exe es decir en la raiz de la carpeta del GTA V y asi de momento me han funcionado...

Que archivo has puesto? a que te refieres? he leido mas atras pero no vi nada... :-?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el archivo d3d11.dll. ese lo he borrado y me arranca el juego pero a mi no me va el sweetfx.
creo q por que es sparrow y yo no l oarranco con el gtavexe. tengo que arrancar el juego con el playgatv...
creo que ahi esta mi problema :D
Actualizo:

Español:
- Al entrar en vehículo si éste está apagado hay que encenderlo (si no no funciona)
: Encender motor (Mantener A+RB)
: Apagar motor (Mantener A+RB)

- Salir del vehículo con el motor en marcha "Y", Mantener "Y" para salir apagando el motor como en GTAIV. Tambien se pueden dejar ventanillas/Luces/Intermitentes etc.

- Pasar pistas de radio (DPad Iz + R3)

- Intermitentes (LB Iz, RB Dr) -- Recomendado cambiar en menu a modo alternativo con freno de mano en A y desequipar el arma para una mejor experiencia

- Ventanillas (Dpad Derecho, bajar / mantener X1 subir)

- Luces de emergencia/posición se puede combinar con LB,RB o DPad derecha mantener x2

- Luces interiores: (B x2)


GTAV_GamePad_Real_DriVer_Script v0.3
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Respiren tranquilos. Rockstar habla.

no one has been banned for using single player modifications, and you should not worry about being banned or being relegated to the cheater pool just for using single player PC mods


Vamos, que NADIE será baneado por usar MODS en el SINGLE PLAYER. Más preguntas y respuestas AQUÍ
Eso es lo que tenian que hacer, zanjar el tema de raiz y no dejar ese cumulo de noticias y afirmaciones sin fundamento, hay gente que habra sido baneada por usar mods en linea y ya por eso habran querido meter el miedo etc, luego los medios se lo tragan todo en tal de poder poner la noticia amarilla sin contrastar con la fuente(rockstar) etc etc.

Es lo logico proteger el online, y permitir mods offline aunque sea oficiosamente, osea sin soporte.
Por cierto, aquí un servidor...hiperagradecido por el curro con el mod de los coches, la gasolina, etc! [tadoramo]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
podeis explicar un poco los pasos a seguir dodne va cada cosa de los mods?

el lua el hook, y leugo que version bajar la v4 me imagino o la de maps+ fuel+ etc....
Instalas ScriptHook en la raiz del gta(junto al exe), seguido instalas LUA plugin igual, y ya luego los scripts van en scripts/addins.

La version fuel alternativa ofrece en el mapa las gasolineras al montar en un coche por si quieres repostar en cualquier momento sabiendo que tienes que ir a la otra punta de la ciudad etc, tambien incluye version con un consumo mas realista que dura bastante a comparacion de la 0.4.

Se reposta tocando el claxon.
Soulsnake escribió:el archivo d3d11.dll. ese lo he borrado y me arranca el juego pero a mi no me va el sweetfx.
creo q por que es sparrow y yo no l oarranco con el gtavexe. tengo que arrancar el juego con el playgatv...
creo que ahi esta mi problema :D


Es que si lo borras es normal que no te vaya, ese archivo es el injector. Y que sea Sparrow no tiene nada que ver, lo que tu usas es un lanzador para que arranque indirectamente el exe original del juego.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues entonces ni idea, a mi me da problemas ese archivo.... el dll que hay q bajar no se entonces donde hay q ponerlo...

lo de los mods ya lo tengo claro, gracias!
Buenas, una duda. Le meti anteriormente el sweet fx al juego, pero ahora lo he borrado y las letras de sweet fx de arriba a la izquierda mientras juegas siguen ahi, alguien sabe como quitarlas?
alexdelgado98 escribió:Buenas, una duda. Le meti anteriormente el sweet fx al juego, pero ahora lo he borrado y las letras de sweet fx de arriba a la izquierda mientras juegas siguen ahi, alguien sabe como quitarlas?

Debes borrar los archivos dxgi.dll, sweet.fx, reshade.fx y la carpeta Sweet FX de dentro de la carpeta de GTA V.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda que me surge, si instalo como tu dices vii, tu sweet, abro el rar, le doy a reshade setup, seleecion oel gatv y se instala, tengo que añadir luego algo mas? algun archivo?. por que haciendo eso si me dice succsess pero leugo no funciona, algo me falta... :(
Soulsnake escribió:una duda que me surge, si instalo como tu dices vii, tu sweet, abro el rar, le doy a reshade setup, seleecion oel gatv y se instala, tengo que añadir luego algo mas? algun archivo?. por que haciendo eso si me dice succsess pero leugo no funciona, algo me falta... :(

Debes descomprimirlo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si si, lo descomprmio y le doy al reshade setup, me hace la instalacion y ya esta? no añado renombro nada?
un 10 para Rockstar XD XD XD
ahora otro para inmortal pedazo de curro se ha marcado [oki] [oki]
metalgear escribió:un 10 para Rockstar XD XD XD
ahora otro para inmortal pedazo de curro se ha marcado [oki] [oki]


Pues sí, un diez para ambos.
Soulsnake escribió:si si, lo descomprmio y le doy al reshade setup, me hace la instalacion y ya esta? no añado renombro nada?

Que va, comprueba que te sale la ventana antes de arrancarlo y ya está.

Mirate este tutorial a partir del 3:30, ya no se que mas explicarte... XD
Algun mod para tener el contenido de los dlc (vehiculos) en el individual (kuruma, hydra...)
Estoy preparando la 0.4 añade controles para las puertas en distintos niveles de apertura

-(RB+L3) Abre el maletero
-(RB+R3) Abre el capó (5 niveles, mantener x1, x2, x3, x4, x5)
-(RB+B) Abre puerta copiloto derecha (2 niveles mantener x1 poco abierta, mantener x2 abierta completamente)

-(RB+L3+R3 Mantener x4) Cierra todas las puertas.


Aun estoy haciendo pruebas, para ver como ubico las puertas laterales, o si hacerlas en bloque o independientes.

Imagen

Imagen

Ed

Vale creo que las puertas las voy a poner asi

-(R3+B) Abre puerta copiloto
-(L3+B) Abre puerta conductor

-(R3+A) Abre puerta trasera derecha
-(L3+A) Abre puerta trasera izquierda

(Todas tienen 2 niveles, mantener x1 poco abierta, x2 completamente abierta)
Hay algun mod que añada coches de policia patrullando por la ciudad?
David360 esp escribió:Hay algun mod que añada coches de policia patrullando por la ciudad?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, pero me estoy riendo bastante xD. Ya me quejé en el hilo oficial al poco de salir el juego que apenas había policía, y es totalmente cierto. Un poli o dos habré visto que estén conduciendo en las muchas decenas de horas que jugado, y otro par andando por la calle.

La verdad es que han pasado de haber mil polis en San Andreas, a haber un número adecuado en el IV y luego han pasado a que no haya policía nunca en el V.

Si hay mod la verdad es que sería bastante interesante, porque lo de robar coches sin preocuparte de nada más que de que al que le has robado llame a la poli...

@-InMortal- Al final te vas a quedar sin botones del mando y te va a tocar hacer el mod para el teclado
Algun mod tipo seguros de coches?¿?¿
Algo como si tu golpeas te quitan x $$$, segun el tipo de accidentes. (Algunos se arruinaría en el juego xD )
Yo por más que lo intento soy incapaz de que se active el sweetfx.

Tengo el PC de mi firma.

Agradecería ayuda. Gracias
Sportboy1982 escribió:Yo por más que lo intento soy incapaz de que se active el sweetfx.

Tengo el PC de mi firma.

Agradecería ayuda. Gracias


A mi tampoco me funcionaba pero bajando la ultima versio de reshade desde la pagina de sfx he conseguido que funcionase https://sfx.thelazy.net/downloads/

Luego ya te bajas el preset que mas te guste y lo metes en la carpeta de Sweetfx, borras el preset que ya viene y deberia de funcionarte.
Senegio escribió:
David360 esp escribió:Hay algun mod que añada coches de policia patrullando por la ciudad?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, pero me estoy riendo bastante xD. Ya me quejé en el hilo oficial al poco de salir el juego que apenas había policía, y es totalmente cierto. Un poli o dos habré visto que estén conduciendo en las muchas decenas de horas que jugado, y otro par andando por la calle.

La verdad es que han pasado de haber mil polis en San Andreas, a haber un número adecuado en el IV y luego han pasado a que no haya policía nunca en el V.

Si hay mod la verdad es que sería bastante interesante, porque lo de robar coches sin preocuparte de nada más que de que al que le has robado llame a la poli...

@-InMortal- Al final te vas a quedar sin botones del mando y te va a tocar hacer el mod para el teclado


Al final te das cuenta de que hay 2-3 coches de policias parados en ciertos puntos del mapa, siempre los mismos, rara vez ves a alguno persiguiendo a otro coche, pero nunca, nunca vas a ver un coche patrullando como pasaba en los anteriores GTA. Vamos lo tengo comprobadisimo despues de casi mas de 200 horas en 360 y es una de las cosas que mas me decepciono que no incluyesen en la versión next gen y PC.
v0.4:

Español:
- Al entrar en vehículo si éste está apagado hay que encenderlo (si no no funciona)
: Encender motor (Mantener A+RB)
: Apagar motor (Mantener A+RB)

- Salir del vehículo con el motor en marcha "Y", Mantener "Y" para salir apagando el motor como en GTAIV. Tambien se pueden dejar ventanillas/Luces/Intermitentes etc.

- Pasar pistas de radio (DPad Iz + R3)

- Intermitentes (LB Iz, RB Dr) -- Recomendado cambiar en menu a modo alternativo con freno de mano en A y desequipar el arma para una mejor experiencia

- Ventanillas (Dpad Derecho, bajar / mantener X1 subir)

- Luces de emergencia/posición se puede combinar con LB,RB o Dpad derecha manteniendo x2

- Luces interiores: (B x2)

0.4
Puertas:
-(RB+L3) Abre el maletero
-(RB+R3) Abre el capó (5 niveles, mantener x1, x2, x3, x4, x5)

-(R3+B) Abre puerta copiloto
-(L3+B) Abre puerta conductor

-(R3+A) Abre puerta trasera derecha
-(L3+A) Abre puerta trasera izquierda

-(RB+L3+R3 Mantener x4) Cierra todas las puertas.


GTAV_GamePad_Real_DriVer_Script v0.4
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Bueno, yo ya he actualizado mi mod Project Reality a su ultima versión "Project True Reality", quien quiera echarle un vistazo aquí se lo dejo: https://www.gta5-mods.com/misc/project-true-reality
Vli escribió:Bueno, yo ya he actualizado mi mod Project Reality a su ultima versión "Project True Reality", quien quiera echarle un vistazo aquí se lo dejo: https://www.gta5-mods.com/misc/project-true-reality


Una pena que a mi me siga sin funcionar con el error de las narices... :-? tiene buena pinta tio buen curro ^^
windurst escribió:
Vli escribió:Bueno, yo ya he actualizado mi mod Project Reality a su ultima versión "Project True Reality", quien quiera echarle un vistazo aquí se lo dejo: https://www.gta5-mods.com/misc/project-true-reality


Una pena que a mi me siga sin funcionar con el error de las narices... :-? tiene buena pinta tio buen curro ^^

Muchas gracias! Y lo siento de verdad, no se a que se puede deber...
-InMortal-,no sé si me pasa únicamente a mi pero cuando conduzco aviones/helicópteros y mantengo para girar el R1 o RB...sin tocar el botón X/A...se me apaga el motor y es imposible de arrancar. ¿Puedes echarle un ojo? ;)
Joanastic escribió:-InMortal-,no sé si me pasa únicamente a mi pero cuando conduzco aviones/helicópteros y mantengo para girar el R1 o RB...sin tocar el botón X/A...se me apaga el motor y es imposible de arrancar. ¿Puedes echarle un ojo? ;)

Me pasa igual
hay algun mod o metodo para añadir dinero a mis personajes en el modo offline??? que ya me he pasado el juego pero por no usar guia.....no dejé las misiones de lester al final y me falta dinero para comprar el campo de golf
mogurito escribió:hay algun mod o metodo para añadir dinero a mis personajes en el modo offline??? que ya me he pasado el juego pero por no usar guia.....no dejé las misiones de lester al final y me falta dinero para comprar el campo de golf


Con el "Native Trainer" entrando en "PLAYER" pone "ADD CASH" (creo que pone eso pero vamos más o menos :) )
Algún mod que modifique el FOV a 90-95 y no afecte el modo online?
Este tiene buena pinta http://www.nexusmods.com/gta5/mods/2/?, pero dice que te pueden considerar un cheto en el online debido a que aún no se saben las normas específicas para considerar a un mod como una ventaja en el modo online.

La conducción en primera persona es mareante (motos). Gira la cabeza cada vez que tuerces y es un mareo. Que lo hiciese al tumbar en exceso vale pero al girar despacio no lo entiendo.
A mi me da fallo el reshade ... Cuando seleccionó ejecutable me dice FAILED
Sportboy1982 escribió:A mi me da fallo el reshade ... Cuando seleccionó ejecutable me dice FAILED

Tiene que ser porque estás seleccionando el ejecutable que no es, debes elegir el que pone GTAV.exe, si te sigue dando error selecciona manualmente directx11 en el setup o a unas malas copia dxgi.dll, reshade.fx, sweet.fx y la carpeta sweetfx y pega en la carpeta del GTA V.
Edito: Acabo de actualizar la el setup de mi Sweet FX que ya me estaba quemando, ahora con la ultima version en un principio no da problemas.
Quien quiera que entre en la pagina del mod y siga las instrucciones.
Nada... seleccione el que selecciones me da FAILED.... gracias por la ayuda

Me he bajado este y ha funcionado.. ni idea porqué:

https://corepacks.com/index.php?/topic/ ... entry17545
En breve llega el mod iCEnhancer que tanto realismo ha dado a GTA IV llega a GTA V.

Según ellos para lograr los efectos visuales que querían han quitado "el fondo borroso", cambiado el color al sol para hacerlo menos marrón, cambiado el agua, reducid la niebla y quitado elementos como post-efectos de cada personaje.

Hola, ¿sabéis si hay algún mod que permita personalizar las matrículas del vehículo en el que estés en single player? Tengo entendido que se puede hacer en el online con la iFruit App pero ni idea de si es posible en offline.
se que existe un mod para hacer que los veiculos se destrozen mas facilmente y no sean tan duros,¿pero alguien podria explicarme como se instala? por que no lo entiendo.
El mod en cuestion:
http://www.nexusmods.com/gta5/mods/13/?
1083 respuestas
1, 2, 3, 4, 522