[HO] Nintendo Parental Tool ~Para quitar fácilmente la restricción parental de 3DS~

3DS Parental Tool

Imagen

Es una aplicación para PC que quita fácilmente la restricción parental de 3DS.
Genera un código maestro para desbloquear la restricción parental en caso de haber olvidado el código.


Requisitos:

- Microsoft .NET Framework 2.0 o posterior
- Una Nintendo 3DS


Modo de empleo:

1. Olvidaste el código de restricción parental con el que se bloquea la consola? No hay problema:
2. Ve a "Configuración de la consola" (debes abrirlo en el modo 2D).
3. Ve a "Control parental".
4. Pulsa en "Olvidé la contraseña".
5. Cuando nos pregunte la pregunta secreta hacemos click en "La olvidé".
6. Copiamos el "Número de referencia".
6. Abrimos el programa y escribimos el "Número de referencia" en el campo "Servicecode" y pulsamos "Get Code" (Nota: Asegúrate de que las fechas de la consola y la aplicación coinciden).
7. Nos mostrara un "Código maestro", lo apuntamos.
8. Vamos a la 3DS y pulsamos "Aceptar".
9. Ahora introducimos el "Código maestro", pulsamos "Aceptar" y podremos modificar las opciones del Control parental como queramos.


DESCARGA

Esta creada por Swizzy y basada en el código de Neimod.

Fuente.
Una duda, la fecha de la consola cual es? La de la caja? En la que se activó?

Gracias
kpik0 escribió:Una duda, la fecha de la consola cual es? La de la caja? En la que se activó?

Gracias

La fecha que tengas en la consola, seguramente la de hoy si no la has cambiado.
Arizu escribió:
kpik0 escribió:Una duda, la fecha de la consola cual es? La de la caja? En la que se activó?

Gracias

La fecha que tengas en la consola, seguramente la de hoy si no la has cambiado.


Ahhhh OK XD . Gracias, ya probaré cuando me llegue.
Muy interesante, gracias por el aporte.
[flipa] Oooo, Muchas gracias por el aporte, lo probé y funciona de Maravilla. [666]
Lo malo que los crios ven esto y.....
sev39lora escribió:Lo malo que los crios ven esto y.....


P*rno para todos xD
[poraki]
La aplicacion ya no funciona para consolas actualizadas a partir de DIC de 2013 creo, el 3DS da 10 digitos y antiguamente eran 8. Para estos casos (como fue el mio) lo unico que queda es ponerse en contacto con el soporte de nintendo via chat [beer]
Sammy Potter escribió:La aplicacion ya no funciona para consolas actualizadas a partir de DIC de 2013 creo, el 3DS da 10 digitos y antiguamente eran 8. Para estos casos (como fue el mio) lo unico que queda es ponerse en contacto con el soporte de nintendo via chat [beer]


Como comentas eso ocurre pero no a partir de X fecha sino a partir de cierta version que si no me equivoco es la 6.3 o la 7.0 para delante
hola , ya se que no debo abrir hilos alo tonto pero me estoy volviendo loco , estoy intentando quitar el control parental que yo mismo le puse ala consola de mi hijo cuando la compre para que no pudiera conectarse a internet , el caso esque no me acuerdo de la contraseña ni de la respuesta ala pregunta ( soy tonto ya lo se ) , y estoy toda la tarde mirando videos y tutoriales pero todos son para consolas que dan como numero de referencia 8 digitos y la mia da 10 digitos , es una 3DSXL , sabeis alguna manera de quitarselo que no sea llamando al numero 917886498 ya que no me fio d elo que me puedan cobrar con este numero en la llamada , o si me decis que tiene tarificacion normal llamo sin problemas , saludos y perdon por el tocho y si no esta bien el hilo aqui que lo cierre un moderador
hola ahi un programa que se usa desde el pc mirate el este hilo http://www.elotrolado.net/wiki/Nintendo_Parental_Tool
muskulman escribió:hola , ya se que no debo abrir hilos alo tonto pero me estoy volviendo loco , estoy intentando quitar el control parental que yo mismo le puse ala consola de mi hijo cuando la compre para que no pudiera conectarse a internet , el caso esque no me acuerdo de la contraseña ni de la respuesta ala pregunta ( soy tonto ya lo se ) , y estoy toda la tarde mirando videos y tutoriales pero todos son para consolas que dan como numero de referencia 8 digitos y la mia da 10 digitos , es una 3DSXL , sabeis alguna manera de quitarselo que no sea llamando al numero 917886498 ya que no me fio d elo que me puedan cobrar con este numero en la llamada , o si me decis que tiene tarificacion normal llamo sin problemas , saludos y perdon por el tocho y si no esta bien el hilo aqui que lo cierre un moderador

Prueba utilizando la herramienta del primer post.
O en su defecto este tutorial:
hilo_solucionado-quitar-control-parental-nintendo-ds-xl-3d-con-2-camaras_2057849

Salu2!
muskulman escribió:hola , ya se que no debo abrir hilos alo tonto pero me estoy volviendo loco , estoy intentando quitar el control parental que yo mismo le puse ala consola de mi hijo cuando la compre para que no pudiera conectarse a internet , el caso esque no me acuerdo de la contraseña ni de la respuesta ala pregunta ( soy tonto ya lo se ) , y estoy toda la tarde mirando videos y tutoriales pero todos son para consolas que dan como numero de referencia 8 digitos y la mia da 10 digitos , es una 3DSXL , sabeis alguna manera de quitarselo que no sea llamando al numero 917886498 ya que no me fio d elo que me puedan cobrar con este numero en la llamada , o si me decis que tiene tarificacion normal llamo sin problemas , saludos y perdon por el tocho y si no esta bien el hilo aqui que lo cierre un moderador

El programa que hay ahora mismo para generar el codigo esta desfasado, dejo de funcionar a partir de la 6.X, si tienes una consola en 6.X o superior no te funcionara.

Te tocara llamar a nintendo para que te ayuden a quitar el control parental.
CrusardGameamos escribió:
muskulman escribió:hola , ya se que no debo abrir hilos alo tonto pero me estoy volviendo loco , estoy intentando quitar el control parental que yo mismo le puse ala consola de mi hijo cuando la compre para que no pudiera conectarse a internet , el caso esque no me acuerdo de la contraseña ni de la respuesta ala pregunta ( soy tonto ya lo se ) , y estoy toda la tarde mirando videos y tutoriales pero todos son para consolas que dan como numero de referencia 8 digitos y la mia da 10 digitos , es una 3DSXL , sabeis alguna manera de quitarselo que no sea llamando al numero 917886498 ya que no me fio d elo que me puedan cobrar con este numero en la llamada , o si me decis que tiene tarificacion normal llamo sin problemas , saludos y perdon por el tocho y si no esta bien el hilo aqui que lo cierre un moderador

El programa que hay ahora mismo para generar el codigo esta desfasado, dejo de funcionar a partir de la 6.X, si tienes una consola en 6.X o superior no te funcionara.

Te tocara llamar a nintendo para que te ayuden a quitar el control parental.


todo lo anteriormente expuesto por los dos usuarios ya lo hice ayer y nada , como comento en esta da 10 digito no 8 como en esos programas requiere , entonces solo me quedara llamar a nintendo no? sabes el precio de tarificacion si es normal o de estos premium? , muchas gracias de antemano
Empieza por 91,que es el prefijo de Madrid, no es ningún número de tarificación especial.
Hilo desarchivado a petición de @Dongoros [beer]

Salu2!
para quien tenga este problema esta web me ha proporcionado el codigo a la primera

https://mkey.salthax.org

control parental, no recuerdo la contraseña, lo olvidé. Te da un numero que es el que tienes que meter en la web.

OJO aseguraos tambien de meter bien la fecha.

saludos
19 respuestas