[HO] mkey generator - ¡Elimina el control parental de Nintendo Switch!

He pedido que desarchivaran el hilo para compartir mi experiencia (sacando el "device id" del prodinfo.bin), por si le ayuda a alguien...

Tengo una consola Mariko, con el SX Core y creé una EmuNAND con el control parental activado (porque mi NAND original lo tenía). Para poder usar SX INSTALLER necesitaba quitar el control parental de la EmuNAND (aunque una opción hubiera sido quitar el control parental de mi NAND y volver a crear la EmuNAND quería aprender cómo hacer lo de eliminar el control parental).

Así que quería obtener la "master key" usando MKEY, pero mi problema era que no conocía mi "device id".

Los pasos que seguí son los siguientes:

Paso 1: Conseguir el archivo prodinfo.bin
He usado incognito.nro (v1.5). Lo he ejecutado en la EmuNAND y te crea el archivo prodinfo.bin en la SD y de ahí lo he copiado al PC.

Paso2: Sacar el "device ID" de prodinfo.bin
Quería usar el software que ha desarrollado alexjrock y que ha compartido en este post del hilo, pero el único ordenador con Windows que tenía a mano era el del trabajo y no tenía permisos de Administrador, así que he encontrado un método alternativo para sacar el "device id" del prodinfo.bin:

He usado HxD hex editor portable para abrir el archivo prodinfo.bin. Dentro de ese archivo, las siguientes posiciones contienen el "device id": offsets 0x546-555. Son 16 dígitos.

¡Espero que le valga a alguien!
50 respuestas
1, 2