[HO] Minecraft

Agregarme : soon_malaga

Estoy mas solo que la una en mi Minecraft jajaja
Yo estoy a la espera de recibirlo, pues estoy viviendo en Italia y lo compré en amazon.es que me salía por 15 € con envio y todo. No he jugado nunca y no suele ser el tipo de juegos que me gusta pero el crear, el mundo enorme y que he visto(ya lo he comprado y todavía no tengo el juego XD) que hay un dlc con los escenarios y tal de skyrim... [360º]
Mi ID es el mismo que mi nick aquí ;)
Pues nada, el que quiera unirse al grupo de Line para coordinarnos con las partidas que use este enlace

http://line.me/R/ti/g/jE-DLRFjMZ

Saludos
Estoy intentando matar al dragón en the End pero las bajadas de frames llegan al punto de congelar la consola...increible
Te recomiendo que guardes y vuelvas a cargar el juego (si puedes, reinicia la consola). Yo me lo pasé hace unas semanas y ni se relentizó ni se paró. Por cierto, si desactivas las nubes, el juego gana velocidad.
skalan escribió:Estoy intentando matar al dragón en the End pero las bajadas de frames llegan al punto de congelar la consola...increible



Que raro, me he pasado el dragón tanto en solitario como en multi y no me ha llegado a tal extremo.

Reinicia tu consola y formatea tu memoria para limpiar el sistema.
Zyan escribió:
skalan escribió:Estoy intentando matar al dragón en the End pero las bajadas de frames llegan al punto de congelar la consola...increible



Que raro, me he pasado el dragón tanto en solitario como en multi y no me ha llegado a tal extremo.

Reinicia tu consola y formatea tu memoria para limpiar el sistema.

Me va a tocar formatear,porque reiniciando sólo consigo jugar 5 minutos de manera decente y luego se vuelve imposible... :@
Zyan escribió:
skalan escribió:Estoy intentando matar al dragón en the End pero las bajadas de frames llegan al punto de congelar la consola...increible



Que raro, me he pasado el dragón tanto en solitario como en multi y no me ha llegado a tal extremo.

Reinicia tu consola y formatea tu memoria para limpiar el sistema.

Pero despues de formatear, copias un backup o algo de lo que tenias de la tarjeta ? O directamente pierdes todo ?
cercata escribió:
Zyan escribió:
skalan escribió:Estoy intentando matar al dragón en the End pero las bajadas de frames llegan al punto de congelar la consola...increible



Que raro, me he pasado el dragón tanto en solitario como en multi y no me ha llegado a tal extremo.

Reinicia tu consola y formatea tu memoria para limpiar el sistema.

Pero despues de formatear, copias un backup o algo de lo que tenias de la tarjeta ? O directamente pierdes todo ?


Haz un Backup de la tarjeta en el pc y luego los restauras, si haces el formateo directamente pierdes todo xD.

Saludos!
Hay alguna forma de no perder el inventario cuando mueres? Ya van un par de veces que un creeper me fastidia y luego no encuentro la zona para recuperar mis cosas [+furioso]
danirod19 escribió:Hay alguna forma de no perder el inventario cuando mueres? Ya van un par de veces que un creeper me fastidia y luego no encuentro la zona para recuperar mis cosas [+furioso]

yo salgo de la partida sin guardar y vuelvo a cargar XD soy novato [360º]
danirod19 escribió:Hay alguna forma de no perder el inventario cuando mueres? Ya van un par de veces que un creeper me fastidia y luego no encuentro la zona para recuperar mis cosas [+furioso]

Justo venia a preguntar lo mismo. Se supone que tus cosas quedan donde el cuerpo, y si vas puedes recogerlas, no?

Por cierto, que viciada, esto es un lienzo en blanco ... flipo con la peña que se le queda pequeño el mapa, si a mi construir un refugio me ha llevao días !!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
danirod19 escribió:Hay alguna forma de no perder el inventario cuando mueres? Ya van un par de veces que un creeper me fastidia y luego no encuentro la zona para recuperar mis cosas [+furioso]

Justo venia a preguntar lo mismo. Se supone que tus cosas quedan donde el cuerpo, y si vas puedes recogerlas, no?

Por cierto, que viciada, esto es un lienzo en blanco ... flipo con la peña que se le queda pequeño el mapa, si a mi construir un refugio me ha llevao días !!!!! [+risas] [carcajad]

Si, pero hay veces que luego no soy capaz a encontrar el sitio exacto...ya van 2 armaduras cawento
danirod19 escribió:Si, pero hay veces que luego no soy capaz a encontrar el sitio exacto...ya van 2 armaduras cawento

Pues eso, menos mal que los mapas eran pequeños...
como se acaba el juego? donde está el
Dragon finalizador?
Leyendoos veo que todavía me queda mucho recorrido y que soy todo un novato. Joer, la gente ya anda con el Ender Dragon ese y yo no he estado en The End ni en la versión de PC. [mamaaaaa]

Alex Cao escribió:como se acaba el juego? donde está el
Dragon finalizador?


http://minecraft.gamepedia.com/Ender_Dragon
Paté de gato escribió:Leyendoos veo que todavía me queda mucho recorrido y que soy todo un novato. Joer, la gente ya anda con el Ender Dragon ese y yo no he estado en The End ni en la versión de PC. [mamaaaaa]

Alex Cao escribió:como se acaba el juego? donde está el
Dragon finalizador?


http://minecraft.gamepedia.com/Ender_Dragon



Es segun como te tomes el juego, a mi me gusta mas hacer mineria que avanzar, el otro dia me dio por hacer el portal a the end y me di unos voltios, hasta construi un pequeño bunquer con el portal dentro XD
pues yo al final despues de estar dandole vueltas casi un mes me decidi y el fin de semana lo compre en version fisica, ayer lo empece y de momento las 2 horas y media que jugue me gusto lo que vi. durante este tiempo e ido informandome por internet y lei que se recomendaba hacer el tutorial asi que eso fue lo primero que hice, es abrumador el monton de cosas que te explican y todo lo que se puede hacer. aproximadamente estube 2 horas aprendiendo lo basico y dando vueltas viendo lo que habia y ya me apetecia empezar el modo supervivencia para asi ir haciendolo sobre la marcha e ir aprendiendolo todo lo demas asi que me queda mucho camino por delante.

aunque se que estoy empezando y no e visto casi nada me a sorprendido muy gratamente y eso que este tipo de juegos no son mi fuerte pero queria darle una oportunidad y creo que e acertado. a mi me impresiono cuando te sueltan en el mundo creado y ves detalles como que llueve, luego me acerque a una orilla cercana y vi que en mitad del mar salia un animal (no se si era un calamar o una ballena la verdad) etc.. . puede parecer una tonteria pero son detalles que no me esperaba. mientras observas el entorno en el que te sueltan vas trabajando la mente para ver que quieres construir ( tengo pensado hacer una pequeña casa en lo alto de un arbol al que pude subir con facilidad y en el hay una vista chulisima del mundo aunque no se si podre llevarlo a cabo jejej)

en resumen, me a encantado lo que e visto y animo a los que esten indecisos que de verdad le den una oportunidad a este juego por que vale la pena. saludos!!!
Estos días me he estado dedicando a sacar logros y me he sacado cerca de 10 de los sencillitos. Todavía me quedan los jodidos, que me parece que voy a sudar tinta para sacarlos. El de la flecha del esqueleto me da miedo solo de pensarlo y ya lo de ir a "The End" y matar al "Ender Dragon", ni te cuento. [carcajad]
Paté de gato escribió:Estos días me he estado dedicando a sacar logros y me he sacado cerca de 10 de los sencillitos. Todavía me quedan los jodidos, que me parece que voy a sudar tinta para sacarlos. El de la flecha del esqueleto me da miedo solo de pensarlo y ya lo de ir a "The End" y matar al "Ender Dragon", ni te cuento. [carcajad]


El de ir a the end es facil, yo lo hice por el camino dificil y cuando me informe de como hacer el portal me entere de una forma superfacil XD te lo pongo en spoiler por si acaso.

yo hice el portal con obsidiana que extraje con un pico de diamante, pero si haces un agujero en el suelo, echas agua y despues lava usando un cubo, sacas obsidiana, la cosa es que vayas haciendo el hueco con la forma del portal y ya lo tienes listo
Ironbird escribió:
Paté de gato escribió:Estos días me he estado dedicando a sacar logros y me he sacado cerca de 10 de los sencillitos. Todavía me quedan los jodidos, que me parece que voy a sudar tinta para sacarlos. El de la flecha del esqueleto me da miedo solo de pensarlo y ya lo de ir a "The End" y matar al "Ender Dragon", ni te cuento. [carcajad]


El de ir a the end es facil, yo lo hice por el camino dificil y cuando me informe de como hacer el portal me entere de una forma superfacil XD te lo pongo en spoiler por si acaso.

yo hice el portal con obsidiana que extraje con un pico de diamante, pero si haces un agujero en el suelo, echas agua y despues lava usando un cubo, sacas obsidiana, la cosa es que vayas haciendo el hueco con la forma del portal y ya lo tienes listo


Estás confundiendo The End con el Nether (el infierno).

Al Nether se va con el portal de obsidiana como bien has dicho, a TVE End se va encontrando una de las tres fortalezas escondidas en el mapa y activan del portal con 12 ojos de enderman.
XDD al final si que voy a tener que comprar las guias esas que venden de minecraft, la ostia, este juego es eterno, y los que no saben se creen que va de picar piedra XD
han anunciado que va a salir un modo historia para minecraft, desarrollado por el equipo de Telltale games (walking dead, wolf among us,...) creeis que nos llegará a vita? o tipo dlc
kimikazio escribió:han anunciado que va a salir un modo historia para minecraft, desarrollado por el equipo de Telltale games (walking dead, wolf among us,...) creeis que nos llegará a vita? o tipo dlc


Va a ser un juego standalone. Este tipo de juegos de Telltale prefiero comprármelos en el iPad.

Preparáos para esperar más de un año después de la salida para que saquen una traducción que rozará el crimen contra la humanidad, si es que sigue con la tónica habitual de Telltale. [carcajad]
Muy buenas,busco gente para jugar al coop del minecraft.
Mi ID: Copy1982

Un saludo. Y a seguir dandole caña a este juegazo. [sonrisa]
La verdad mola lo del 4 en 1 pillando el de vita.Yo me lo pille por 10 leureles en media mark y por 4 mas ya lo tengo en ps4 tambien.
En cuanto al juego en si.....A la gente que busque solo graficos pues supongo que de primeras puede verlo como un juego menor o cosas asi.
El caso es que a mi me parece un juego genialmente estructurado donde lo que mas brilla es la diversion y que da para mucho mucho tiempo.
De hecho al que nunca haya jugado recomiendo encarecidamente hacer el tutorial.
Y esto lo digo porque merece la pena empaparte de ciertas cosas desde el principio. El tutorial aparte de enseñarte tambien te hace ya que te lo curres XD .
Como digo este juego da para mucho y lo bueno que tiene es que puedes utilizar tu imaginacion para crear hasta lo mas insospechado.
Pero tambien para correr epicas aventuras ya sea con amigos o solo.
Desde luego para mi a sido una gran compra y me esta dando la diversion que no me an dado otros titulos con mas de todo menos diversion u otras cosas que este si tiene.
Yo estoy avanzando mas en este por la motivación de los trofeos que en el de PC, y eso que tengo Premium.

Ya hice lo de convertir una piscina de lava artificial en obsidiana, pero todavía no he encontrado diamante.

También estoy haciendo lo de los 500 m de raíles, he visto algún video y la gente se los hace una burrada de largos. A mi raíl creo le queda mucho. ¿Vale cualquier tipo de rail, no?
Por cierto, desde ayer esta la actu en vita que mete los caballos, mulas, objetos nuevos y una burrada de cosas más.

A ver que tal! XD
si, es bastante amplia la lista de novedades de este parche:

Notas del parche sacadas del foro oficial de minecraft para vita:
Change log for Patch 1.12 - December 20th 2014


Changes and Additions:-

- Added new items

Hardened Clay
Stained Clay
Block of Coal
Hay Bale
Activator Rail
Block of Redstone
Daylight Sensor
Dropper
Hopper
Minecart with Hopper
Minecart with TNT
Redstone Comparator
Weighted Pressure Plate
Beacon
Trapped Chest
Firework Rocket
Firework Star
Nether Star
Lead
Horse Armor
Name Tag
Horse Spawn Egg
- Added new Mobs

Wither
Wither Skeletons
Witches
Bats
Horses
Donkeys
Mules
- Added new terrain generation features - Witch Huts.
- Replaced the Tutorial World with a new world containing some new mini-tutorials for the new functionality.
- Added Beacon interface.
- Added Horse interface.
- Added Hopper interface.
- Added Fireworks - Fireworks interface is accessible from the Crafting Table when you have the ingredients to craft a Firework Star or Firework Rocket.
- Added 'Adventure Mode' - You can only break blocks with the correct tools.
- Added lots of new sounds.
- Mobs, items and projectiles can now pass through portals.
- Repeaters can now be locked by powering their sides with another Repeater.
- Zombies and Skeletons can now spawn with different weapons and armor.
- New death messages.
- Name mobs with a Name Tag, and rename containers to change the title when the menu is open.
- Bonemeal no longer instantly grows everything to full size, and instead randomly grows in stages.
- A Redstone signal describing the contents of Chests, Brewing Stands, Dispensers and Jukeboxes can be detected by placing a Redstone Comparator directly against them.
- Dispensers can face in any direction.
- Eating a Golden Apple gives the player extra "absorption" health for a short period.
- The longer you remain in an area the harder the monsters that spawn in that area will be.
- New Game and Host options (Daylight Cycle, Keep Inventory, Mob options, Tile drop and a Regeneration option)


Change log for Patch 1.11 - December 20th 2014

Additions:-

- Added the trial Festive Mash-up Pack.
Coño pues a llegado el update mucho mas rápido de lo que me esperaba xD. Gracias por el aviso ;)

Saludos!
Pintaza que tiene el nuevo update!!!
Actualizando!
skalan escribió:Pintaza que tiene el nuevo update!!!
Actualizando!


Y tanto lo de ir a caballo mola bastante.Tengo uno encerrao en el establo de mi casa XD (no se lo conteis a greenpeace XD )
Na ahora en serio lo e llegado a domar como ponia que se debe hacer pero me monto en el y no logro controlarlo. mañana probare con la caña y la zanahoria quizas asi funcione la doma y por fin pueda controlarlo al 100% y llevarlo a donde yo quiera.
Genial! Este juego es una pasada disfrutarlo en una portatil.
Para montar adecuadamente necesitas la silla de montar, que las venden los aldeanos y en algun cofre de la mina.


Un saludete
Vilxitos escribió:Para montar adecuadamente necesitas la silla de montar, que las venden los aldeanos y en algun cofre de la mina.


Un saludete


Oki gracias ya decia yo que me faltaba algo XD .
Pues yo no he encontrado ningún caballo todavía, aunque sí que tengo una silla. Me he encontrado 3 pueblos en el último mundo que he hecho y ya me hice el portal al Nether y me echaron a patadas. [carcajad] Había una especie de fantasma que le puedes devolver los bolazos de fuego, pero apenas conseguí hacer rebotar un par.

Y una duda, ¿hay alguna forma fácil de encontrar fortalezas para lo de The End?
Joder que pedazo de actualización !!!!! :O :O :O
No me lo esperaba despues de la compra de Microsoft. Algo está cambiando en Microsoft parece ... :)

Que exactamente lo de "Keep Inventory" ? Si es lo que imagino, me vendra de perlas que soy un paquete !!!!!!!
cercata escribió:No me lo esperaba despues de la compra de Microsoft. Algo está cambiando en Microsoft parece ... :)


Yo no se como estará el tema, pero yo me imagino que Sony cuando acordó con Mojang la salida del juego en su consola me imagino que Sony dejaría atados todos cabos sueltos, vamos que me imagino que en el contrato tendrá una clausula para que sigan actualizando su juego. Microsoft a comprado la compañía con todo lo que conlleva, si ahora deciden los de Microsoft que no se actualice las versiones de Sony pues igual incumplen una parte del contrato y podrían demandarlos (ya sabemos la facilidad que tienen las empresas de hacer esto xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo no se como estará el tema, pero yo me imagino que Sony cuando acordó con Mojang la salida del juego en su consola me imagino que Sony dejaría atados todos cabos sueltos, vamos que me imagino que en el contrato tendrá una clausula para que sigan actualizando su juego.

No creo que nadie se pille los dedos por contrato y firme algo que le obliga a actualizar sus juegos.

Y mas teniendo en cuenta que son cosas nuevas, no solo tapar bugs, y que perfectamente podrían haberlo metido como DLC de pago.
Que es un gran acierto que lo metan gratis, por eso Minecraft sigue vendiendo millones y millones ...
Buen soporte le están dando al juego!!!

Sigue en cabeza de mi lista de comprables!
Os comento, desde la actualizacion me va lagado, pero lagado de estar 15 o 20 segundos a camara lenta para talar un trozo de arbol, he probado a lo de restaurar la Vita en el menu ese, lp de la base de datos creo xD, ya os comentare, ah, y tengo la edicion fisica, ¿seria mejor meter la digital? Por velocidad de lectura mas rapida o no que el cartucho.

Un saludete
cercata escribió:
Lord Duke escribió:Yo no se como estará el tema, pero yo me imagino que Sony cuando acordó con Mojang la salida del juego en su consola me imagino que Sony dejaría atados todos cabos sueltos, vamos que me imagino que en el contrato tendrá una clausula para que sigan actualizando su juego.

No creo que nadie se pille los dedos por contrato y firme algo que le obliga a actualizar sus juegos.

Y mas teniendo en cuenta que son cosas nuevas, no solo tapar bugs, y que perfectamente podrían haberlo metido como DLC de pago.
Que es un gran acierto que lo metan gratis, por eso Minecraft sigue vendiendo millones y millones ...


Pero si este parche salio hace un mogollón de tiempo en PC xD, lo único que tienen que hacer es portarlo a consolas xD. Ademas que en pc saliendo gratis seria muy de cabrones que en consolas nos cobraran esos updates que encima de llegar mucho mas tarde tuviéramos que pagar por ellos.

No están sacando updates de la manga, todo lo que traen ya a salido hace tiempo en pc ademas que ya dijeron hace tiempo que traerían los mismos updates que en pc. Ahora toca esperar que traigan el update 1.8 que es el que esta actualmente en pc y para cuando lo traigan seguramente en pc ya estará en la 1.9 o 2.0 xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero si este parche salio hace un mogollón de tiempo en PC xD, lo único que tienen que hacer es portarlo a consolas xD. Ademas que en pc saliendo gratis seria muy de cabrones que en consolas nos cobraran esos updates que encima de llegar mucho mas tarde tuviéramos que pagar por ellos.

No están sacando updates de la manga, todo lo que traen ya a salido hace tiempo en pc ademas que ya dijeron hace tiempo que traerían los mismos updates que en pc. Ahora toca esperar que traigan el update 1.8 que es el que esta actualmente en pc y para cuando lo traigan seguramente en pc ya estará en la 1.9 o 2.0 xD.

Pues si traen todo eso:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No es lo normal esto que hacen los de Mojang !!!! Aunque deberia serlo ;) [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Lord Duke escribió:Pero si este parche salio hace un mogollón de tiempo en PC xD, lo único que tienen que hacer es portarlo a consolas xD. Ademas que en pc saliendo gratis seria muy de cabrones que en consolas nos cobraran esos updates que encima de llegar mucho mas tarde tuviéramos que pagar por ellos.

No están sacando updates de la manga, todo lo que traen ya a salido hace tiempo en pc ademas que ya dijeron hace tiempo que traerían los mismos updates que en pc. Ahora toca esperar que traigan el update 1.8 que es el que esta actualmente en pc y para cuando lo traigan seguramente en pc ya estará en la 1.9 o 2.0 xD.

Pues si traen todo eso:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No es lo normal esto que hacen los de Mojang !!!! Aunque deberia serlo ;) [+risas] [carcajad]


Hombre los de terraria y 505 Games han hecho exactamente lo mismo. Trajeron a consolas el juego básico cuando en pc ya habían salido 2 updates gordos, con el tiempo han traído esos updates a consolas también (gratis ofc) pero la versión de pc sigue adelantada con varios updates mas xD.

De todas formas esto debería ser lo normal xD y no que nos hagan pagar con tanto DLC.

Saludos!
Me lo pillé el otro día en Amazon y la verdad, que la versión de Vita no está nada mal. Obviamente es mejor en PC o el resto de consolas, pero aqui lo bueno es que si te vas de viaje, puedes seguir cavando XD
KKnot escribió:Me lo pillé el otro día en Amazon y la verdad, que la versión de Vita no está nada mal. Obviamente es mejor en PC o el resto de consolas, pero aqui lo bueno es que si te vas de viaje, puedes seguir cavando XD


Comparando con el Portable Edition, es una obra maestra. Además tiene el aliciente de los trofeos, que te motiva para avanzar mucho.
(mensaje borrado)
Aqui un principiante que se acaba de comprar el juego, si algien quiere mi ID para echar partidas juntos ;danext97
Hola a todos! En el tema Online cree un Hilo para el multi jugador de Minecraft, Mi hermano pequeño tiene la PS VITA y aunque sólo tiene 7 años he flipado con todo lo que sabe, lo malo que como juega con mi cuenta principal no tiene con quien jugar y quería saber si aquí algunos tiene Hermanos o primos de esa misma edad que jueguen así podrían jugar juntos. Mi id es Nilsson182 si alguien le interesa agregarme y porfa si mandáis una solicitud pongan un mensaje que es del Minecraft que tengo varias solicitudes sin aceptar y no sabría quienes sois. Gracias y Felices Fiestas!
Se lo regalé a mi hermano por navidad y traía un código de cross buy para la ps3, y yo ignorante de mi lo metí en ps vita y ahora yo también lo tengo, que guay un 2x1. Porque no tenemos ps3, he de decir que soy un negao en este juego pq nunca he jugado,aun estoy en el tutorial, y no se jugar online con mi hermano, si alguien me ilumina jaja.

Espero poder segui jugando y descubrir pq hablan tanto de este juego.
773 respuestas