[HO] Minecraft

sergioparidas escribió:Se lo regalé a mi hermano por navidad y traía un código de cross buy para la ps3, y yo ignorante de mi lo metí en ps vita y ahora yo también lo tengo, que guay un 2x1. Porque no tenemos ps3, he de decir que soy un negao en este juego pq nunca he jugado,aun estoy en el tutorial, y no se jugar online con mi hermano, si alguien me ilumina jaja.

Espero poder segui jugando y descubrir pq hablan tanto de este juego.


La verdad que lo del 2x1 esta genial, siempre te puedes pillar el juego a medias con un colega xD. Yo el código lo use para mi para tener el juego en digital también y para que me dieran la versión de PS3 con el correspondiente upgrade a la versión de PS4.

Saludos!
alguien se apunta a jugar online en vita o ps3 ?
Yo mismo, que además me tengo que sacar el logro de dar el diamante.

Mi usuario es "Videlanghelo".
Ok , en cuanto pueda te agrego que esto sigue sin ir , por si alguien me quiere agregar ( si puede xd ) mi id es xXSefiroTXx
Hola, el caso es que me compre el minecraft el día 19 y hoy me he puesto a canjear el código que te viene con el juego para canjear el de ps3, mi sorpresa es que por más que meto el código me sale que ya ha sido canjeado o que es irroneo, es imposible esto y nunca me había pasado alguna vez, ¿ qué es lo que tendría que hacer?
Muchas gracias
Llevaba dos días sin morir y me encuentro una casa abandonada y me ha matado una bruja la cual no he visto y era de día: (
david pon el codigo en mayusculas haber si asi te deja
alguien tiene un codigo que no vaya a usar para mi?
eske viendo que de esa manera me sale gratis me ahorro los 20euros que no tengo
si no a esperar pero gracias de todos modos ;)
si alguien me lo quiere dar ke me lo mande por un pribado y ya nos viciaremos
David3009 escribió:Hola, el caso es que me compre el minecraft el día 19 y hoy me he puesto a canjear el código que te viene con el juego para canjear el de ps3, mi sorpresa es que por más que meto el código me sale que ya ha sido canjeado o que es irroneo, es imposible esto y nunca me había pasado alguna vez, ¿ qué es lo que tendría que hacer?
Muchas gracias


Imagino que el juego seria de primera mano no?, asumo también que el juego estaba precintado no? La verdad es que es raro, si ya has probado varias veces y has comprabado que no te sale en la lista de descargas yo lo llevaría a la tienda a preguntar (aunque seguramente se hagan los locos), también enviaría un correo a sony.

Saludos!
nose si esto sera de verdad pero por si acaso lo mando
***SPAM***
para los que no lo tengan y yo si no consigo el codigo para lo mismo
Lord Duke escribió:
David3009 escribió:Hola, el caso es que me compre el minecraft el día 19 y hoy me he puesto a canjear el código que te viene con el juego para canjear el de ps3, mi sorpresa es que por más que meto el código me sale que ya ha sido canjeado o que es irroneo, es imposible esto y nunca me había pasado alguna vez, ¿ qué es lo que tendría que hacer?
Muchas gracias


Imagino que el juego seria de primera mano no?, asumo también que el juego estaba precintado no? La verdad es que es raro, si ya has probado varias veces y has comprabado que no te sale en la lista de descargas yo lo llevaría a la tienda a preguntar (aunque seguramente se hagan los locos), también enviaría un correo a sony


Saludos!


Si, el juego es nuevo y estaba precintado, lo pedí por amazon y hoy mismo le acabo de enviar un correo a sony, haber que me responde, una cosa que me extraña esque unas de las letras vienen en minúsculay eso me extraña porque siempre son en mayúscula y aunque lo ponga exactamente automáticamente me lo pone todo en mayuscula
David3009 escribió:
Si, el juego es nuevo y estaba precintado, lo pedí por amazon y hoy mismo le acabo de enviar un correo a sony, haber que me responde, una cosa que me extraña esque unas de las letras vienen en minúsculay eso me extraña porque siempre son en mayúscula y aunque lo ponga exactamente automáticamente me lo pone todo en mayuscula


Si que es raro lo de la letra en minúscula, que letra es? De todas formas los códigos al canjearlos siempre se ponen en mayúscula automáticamente.

Saludos!
javiuri escribió:nose si esto sera de verdad pero por si acaso lo mando
***SPAM***
para los que no lo tengan y yo si no consigo el codigo para lo mismo

No sólo es spam, sino que intentan subscribirte a un servicio de sms premium. Sale mucho más barato comprar el minecraft
Tengo redstone para que la podria utilizar, hay alguna manera de conseguir cuero sin tener que matar a las vacas?
Me vino un código para "reclamar" la edición del juego en PS3... yo no tengo dicha consola.

Se puede regalar y que se use en otra cuenta diferente a la mía en una PS3?

Por otro lado, me compré el juego totalmente a ciegas y está siendo toda una sorpresa de forma positiva... pese a lo abrumador del concepto y tener que ir aprendiendo todo.
Gaoxin escribió:Me vino un código para "reclamar" la edición del juego en PS3... yo no tengo dicha consola.

Se puede regalar y que se use en otra cuenta diferente a la mía en una PS3?

Por otro lado, me compré el juego totalmente a ciegas y está siendo toda una sorpresa de forma positiva... pese a lo abrumador del concepto y tener que ir aprendiendo todo.


El código ese es para descargar el minecraft tanto en PS3 como en Vita (ya que aunque ponga PS3 al ser crossbuy te da las 2 versiones). Vamos que en la vita cuando compras el juego te viene el juego en fisico para vita y una copia en digital para PS3/Vita.

Ese código lo puede usar cualquier otra persona o lo puedes usar tu por si quieres tener el juego en digital también. Si tienes una PS4 con ese código al tener la versión digital de PS3 (aunque no tengas esa consola) te saldría la opción de upgradear la versión de PS3 a la de PS4 por 4€, osea que podrías conseguir la versión digital de PS4 por 4€.

Vamos con ese código puedes hacer varias cosas:

- Quedártelo y usarlo tu para tener la versiones digitales de PS3/Vita y tener el upgrade a PS4, que nunca se sabe cuando puede merecer la pena tenerlo en digital :P.
- Venderlo/Regalarselo a alguien o a algún conocido para poder jugar con el en Vita.

Yo en mi caso canjee el código para mi para tener el juego en digital en vita también, que aunque lo tenga en físico es un juego que me gusta mucho y prefiero llevarlo siempre en la tarjeta (ya que ocupa muy poco) así no tengo que andar cambiando de juego cada vez que quiero jugar. Aparte para tenerlo también en PS4 que como ya e dicho antes al tener la versión digital de PS3 te deja actualizarlo a la versión de PS4 por solo 4€.

Saludos!
Según parece ya ha salido la actualización que lleva caballos.
Lord Duke escribió:
Gaoxin escribió:Me vino un código para "reclamar" la edición del juego en PS3... yo no tengo dicha consola.

Se puede regalar y que se use en otra cuenta diferente a la mía en una PS3?

Por otro lado, me compré el juego totalmente a ciegas y está siendo toda una sorpresa de forma positiva... pese a lo abrumador del concepto y tener que ir aprendiendo todo.


El código ese es para descargar el minecraft tanto en PS3 como en Vita (ya que aunque ponga PS3 al ser crossbuy te da las 2 versiones). Vamos que en la vita cuando compras el juego te viene el juego en fisico para vita y una copia en digital para PS3/Vita.

Ese código lo puede usar cualquier otra persona o lo puedes usar tu por si quieres tener el juego en digital también. Si tienes una PS4 con ese código al tener la versión digital de PS3 (aunque no tengas esa consola) te saldría la opción de upgradear la versión de PS3 a la de PS4 por 4€, osea que podrías conseguir la versión digital de PS4 por 4€.

Vamos con ese código puedes hacer varias cosas:

- Quedártelo y usarlo tu para tener la versiones digitales de PS3/Vita y tener el upgrade a PS4, que nunca se sabe cuando puede merecer la pena tenerlo en digital :P.
- Venderlo/Regalarselo a alguien o a algún conocido para poder jugar con el en Vita.

Yo en mi caso canjee el código para mi para tener el juego en digital en vita también, que aunque lo tenga en físico es un juego que me gusta mucho y prefiero llevarlo siempre en la tarjeta (ya que ocupa muy poco) así no tengo que andar cambiando de juego cada vez que quiero jugar. Aparte para tenerlo también en PS4 que como ya e dicho antes al tener la versión digital de PS3 te deja actualizarlo a la versión de PS4 por solo 4€.

Saludos!


¡Gracias!

Entonces si lo pongo en mi cuenta de PS Vita, podría vender el juego físico y seguir teniendo el juego en la memoria, ¿no?
toede^^ escribió:Según parece ya ha salido la actualización que lleva caballos.


Salio hace 3 semanas o así xD.

Gaoxin escribió:Entonces si lo pongo en mi cuenta de PS Vita, podría vender el juego físico y seguir teniendo el juego en la memoria, ¿no?


Si, Minecraft tiene cross buy en la versión digital y para compensar a los que compran la versión física lo que han hecho es meter un código para la versión digital de PS3 en las versiones físicas de vita.. pero claro al conseguir la versión digital de ps3.. como tiene cross buy pues te dan también la versión digital de vita xD.

Saludos!
Me surge una duda, tengo la version de ps3 y psvita, con la misma cuenta, pero ni en vita puedo cargar mis partidas de ps3 ni en ps3 puedo cargar mis partidas de vita, algún consejo de lo que debo hacer??
jorgeche27 escribió:Me surge una duda, tengo la version de ps3 y psvita, con la misma cuenta, pero ni en vita puedo cargar mis partidas de ps3 ni en ps3 puedo cargar mis partidas de vita, algún consejo de lo que debo hacer??


puede ser que una de las versiones la tengas sin actualizar?
kimikazio escribió:
jorgeche27 escribió:Me surge una duda, tengo la version de ps3 y psvita, con la misma cuenta, pero ni en vita puedo cargar mis partidas de ps3 ni en ps3 puedo cargar mis partidas de vita, algún consejo de lo que debo hacer??


puede ser que una de las versiones la tengas sin actualizar?



Diría que no, pero puede ser una posibilidad, mírare a ver.

Gracias.
El "modo historia" (nótese entrecomillado) es largo?
javi0511 escribió:El "modo historia" (nótese entrecomillado) es largo?


Todo lo largo que tu quieras que sea xD.

Saludos!
uno más con Minecraft de vita xD si alguien quiere echar unas partidas mi ID: Orochi-Dvd :D
Lord Duke escribió:
javi0511 escribió:El "modo historia" (nótese entrecomillado) es largo?


Todo lo largo que tu quieras que sea xD.

Saludos!


No entiendo esto, tiene "misiones" o solamente se basa en lootear, craftear y construir?
Tu mision es sobrevivir, construir y matar al dragon por asi decirlo xD

Un saludete
javi0511 escribió:
Lord Duke escribió:
javi0511 escribió:El "modo historia" (nótese entrecomillado) es largo?


Todo lo largo que tu quieras que sea xD.

Saludos!


No entiendo esto, tiene "misiones" o solamente se basa en lootear, craftear y construir?


Es un mundo libre y puedes hacer lo que te de la gana, el único objetivo especifico es llegar a "The End" para matar al Dragón. Pero vamos que una vez lo matas sigues tiendo el mundo libre para seguir haciendo lo que quieras, el encanto de este juego es explorar todo el mundo y aventurarse en las cuevas en busca de "aventuras" o a los que les guste crear edificaciones curradas en el modo creación.

También puedes crear mapas que sean algún "juego" y que tus amigos lo puedan jugar en el modo "aventura" y tengan que pasárselo como por ejemplo crear un laberinto con trampas y ellos tienen que pasarse el laberinto (no pueden quitar bloques).

Saludos!
Joder, le he regalado la verison de Vita a mi novia y vi el codigo para activarlo en PS3 dentro, como ella no tiene me lo ha dado a mi y digo a ver si hay suerte y al canjearlo en mi cuenta en PS3 me dan el de Vita.

Pues efectivamente xD

2x1 jajaja ha slaido bien la jugada sin querer.
Una duda, cuando recojo hulla, me salen unas bolas verdes que "vuelan" hacia mi y rellenan una barra... que no tengo ni idea de para qué sirve XD

¿alguien me lo explica?
eraser escribió:Una duda, cuando recojo hulla, me salen unas bolas verdes que "vuelan" hacia mi y rellenan una barra... que no tengo ni idea de para qué sirve XD

¿alguien me lo explica?


Esas bolas verdes son "experiencia" y la barra pues es la barra de experiencia xD, la experiencia se usa para encantar objetos con el libro de magia.

Saludos!
@Lord Duke, hay muchos mapas de esos rollo laberinto o pruebas en la vita?
javi0511 escribió:@Lord Duke, hay muchos mapas de esos rollo laberinto o pruebas en la vita?


Esos mapas los hace la gente pero claro en consolas estamos algo mas limitados a la hora de jugar online por que no tiene tanta facilidad como en pc, lo mismo pasa con los mapas etc.. que en consolas no se si se podrán pasar mapas (pasando los saves) pero bueno.. Es la única pega a las versiones de consolas frente a la versión de pc.

Saludos!
Lord Duke escribió:
eraser escribió:Una duda, cuando recojo hulla, me salen unas bolas verdes que "vuelan" hacia mi y rellenan una barra... que no tengo ni idea de para qué sirve XD

¿alguien me lo explica?


Esas bolas verdes son "experiencia" y la barra pues es la barra de experiencia xD, la experiencia se usa para encantar objetos con el libro de magia.

Saludos!

ah! vale :D Gracias!

Otra duda... ¿es normal que de vez en cuando aparezca un esqueleto en mi cueva?
eraser escribió:
Lord Duke escribió:
eraser escribió:Una duda, cuando recojo hulla, me salen unas bolas verdes que "vuelan" hacia mi y rellenan una barra... que no tengo ni idea de para qué sirve XD

¿alguien me lo explica?


Esas bolas verdes son "experiencia" y la barra pues es la barra de experiencia xD, la experiencia se usa para encantar objetos con el libro de magia.

Saludos!

ah! vale :D Gracias!

Otra duda... ¿es normal que de vez en cuando aparezca un esqueleto en mi cueva?


Es totalmente normal xD te aparecerán esqueletos, zombies, creapers y hasta endermans xD... lo suyo es que lo tengas todo bien iluminado para que no aparezcan dentro de lo que es "tu base" xD.
Marshall D Teach escribió:Es totalmente normal xD te aparecerán esqueletos, zombies, creapers y hasta endermans xD... lo suyo es que lo tengas todo bien iluminado para que no aparezcan dentro de lo que es "tu base" xD.

iluminado con antorchas ¿no? Tengo, pero siguen apareciendo... pues meteré más a ver :D

Gracias! seguiré preguntando fijo, que soy 100% novato
eraser escribió:
Marshall D Teach escribió:Es totalmente normal xD te aparecerán esqueletos, zombies, creapers y hasta endermans xD... lo suyo es que lo tengas todo bien iluminado para que no aparezcan dentro de lo que es "tu base" xD.

iluminado con antorchas ¿no? Tengo, pero siguen apareciendo... pues meteré más a ver :D

Gracias! seguiré preguntando fijo, que soy 100% novato


También tienes que ver como tienes montada la casa, si la cueva es muy profunda siempre se pueden generar mas adentro los bichos y luego ir andando hasta tu zona xD..

Saludos!
Lord Duke escribió:
También tienes que ver como tienes montada la casa, si la cueva es muy profunda siempre se pueden generar mas adentro los bichos y luego ir andando hasta tu zona xD..

Saludos!


define muy profunda [+risas]

es eso fijo XD Voy a separar la cueva de la casa, que ya he empezado a decorarla en maderita y con cristal... al final voy a tener mejor casa en el minecraft que en la vida real XD
eraser escribió:
Lord Duke escribió:
También tienes que ver como tienes montada la casa, si la cueva es muy profunda siempre se pueden generar mas adentro los bichos y luego ir andando hasta tu zona xD..

Saludos!


define muy profunda [+risas]

es eso fijo XD Voy a separar la cueva de la casa, que ya he empezado a decorarla en maderita y con cristal... al final voy a tener mejor casa en el minecraft que en la vida real XD


Me refiero que si es una cueva grande, los mobs harán spawn en algún sitio oscuro y luego se irán moviendo, con lo cual algunos pueden llegar a la zona de tu casa xD. Pero mientras tengas tu casa iluminada y los alrededores iluminados pues se acercaran menos xD.

Saludos!
eraser escribió:
Lord Duke escribió:
También tienes que ver como tienes montada la casa, si la cueva es muy profunda siempre se pueden generar mas adentro los bichos y luego ir andando hasta tu zona xD..

Saludos!


define muy profunda [+risas]

es eso fijo XD Voy a separar la cueva de la casa, que ya he empezado a decorarla en maderita y con cristal... al final voy a tener mejor casa en el minecraft que en la vida real XD


Ten cuidado con la madera que arde que da gusto xDD
Ayer probé el online con @qazzaq, ví que tiene su casa bastante más grandota y currada que la mía. Yo en la mía ni he hecho mecanismos ni leches. Bastante que tengo una granja y unos cuantos cultivos que cojo replanto del pueblo en el que estoy, aparte de un par de cultivos de caña de azúcar. Y bueno, el portal al Nether que tengo y poco más.
Estoy muy viciado XD pero veo que no avanzo... Con deciros que con el aburrimiento he "quitado" una montaña XD y me decidí a hacer una mina de 20x20 en diagonal... pero de esto último me cansé pronto XD El caso es que haciendo un túnel de 3x3 me encontré con lo que pensaba que era un nido de arañas y resultó ser un cubo que producía arañas [tomaaa] Tuve que buscar en google como neutralizarlo :P

¡soy demasiado novato! [qmparto]

El caso es que por más que cavo e investigo apenas encuentro carbón y muy poco hierro... ¿cuánto hay que cavar para encontrar algo más de 4 o 5 cubos de mineral y que no sea el de siempre? [facepalm]

Por cierto, en la partida de mi hijo en la PS3 tiene un enderman merodeando... ¿son muy difíciles de eliminar?¿merece la pena?
5 trofeos y platinizado ... falta poco ... muy poco XD XD

Si alguien quiere ver todo lo que tengo id: bossyipiyo

Mi semilla mola :D
buenas, unas dudas para alguien que nunca le ha hecho caso a minecraft......y lo unico que eh visto es un muñeco cuadrado rompiendo otros cuadrados xD
- que funcion tiene el juego en si?
- tiene historia? o solo es jugar y jugar?
- tiene online? y que funcion tiene si lleva?
- es un juego infantil o para todas las edades?
- que tal la jugabilidad y visualmente en psvita?
- es recomendable?

pd: tengo la psvita cogiendo polvo porque los juegos que tiene dicha consola no me llaman mucho y busco algo con lo que entretenerme en horas sueltas

saludos
seil escribió:buenas, unas dudas para alguien que nunca le ha hecho caso a minecraft......y lo unico que eh visto es un muñeco cuadrado rompiendo otros cuadrados xD
- que funcion tiene el juego en si?
- tiene historia? o solo es jugar y jugar?
- tiene online? y que funcion tiene si lleva?
- es un juego infantil o para todas las edades?
- que tal la jugabilidad y visualmente en psvita?
- es recomendable?

pd: tengo la psvita cogiendo polvo porque los juegos que tiene dicha consola no me llaman mucho y busco algo con lo que entretenerme en horas sueltas

saludos


Por puntos:
1- el juego te da libertad para que hagas lo que quieras dentro del mundo generado. En él podrás realizar las construcciones que quieras con los cubos que recolectes. La "dificultad" radica en sobrevivir puesto que tienes que alimentarte con la comida que encuentres o que recolectes de una granja creada por ti, y sobrevivir a los monstruos que aparecen de noche (podrás dormir en una cama para que se haga instantáneamente de día o luchar con ellos). De todas maneras morir solo hará que reaparezca en tu cama sin los ítem que tenías en el momento de morir.
2- en ps vita creo que no tiene historia, en otras consolas creo que puedes luchar contra un dragón gigante, no se si eso se considera historia.
3- tiene modo online en el cual podrás hacer lo mismo que en solitario solo que en compañía de amigos, haciendo posible que construyais juntos cualquier estructura o sobrevivir como queráis.
3- es para todas las edades.
4- a mi parecer se ve bien, y y creo que la jugabilidad y los controles son muy buenos en vita gracias a los stick y las funciones táctiles. Además creo que el título se favorece mucho en versión portátil aunque hay mucha gente que prefiere jugarlo en pc.
5- francamente creo que merece mucho la pena al menos probarlo. Los millones de copias que ha vendido en todas las consolas avalan su calidad.

Pd: personalmente creo que es un título destinado a gente con imaginación y que uniera probar algo nuevo alejado de las historias lineales puesto que en este título podrás hacer lo que quieras.
Espero que te sirva a la hora de decidir si adquirirlo o no.
eraser escribió:El caso es que por más que cavo e investigo apenas encuentro carbón y muy poco hierro... ¿cuánto hay que cavar para encontrar algo más de 4 o 5 cubos de mineral y que no sea el de siempre? [facepalm]

Por cierto, en la partida de mi hijo en la PS3 tiene un enderman merodeando... ¿son muy difíciles de eliminar?¿merece la pena?


A ver, es normal encontrar 4-5 de hierro, menos de oro, y 1 de esmeraldas. Para bajar a por diamante, tienes que mirar el mapa, y la Y tiene que estar en 10-12. Esa es buena altura para sacar diamante. No esperes encontrar mucho, pero haberlo haylo xD.

Los endermans son necesario, porque dropean enderperals que se necesitan para el portal finalizador y entrar a luchar contra el dragón. Son un poco complicados, pero con armadura de hierro/diamante y sin mirarles a los ojos puedes atacarlos y matarlos sin mucho problema.
jujuanro escribió:
seil escribió:buenas, unas dudas para alguien que nunca le ha hecho caso a minecraft......y lo unico que eh visto es un muñeco cuadrado rompiendo otros cuadrados xD
- que funcion tiene el juego en si?
- tiene historia? o solo es jugar y jugar?
- tiene online? y que funcion tiene si lleva?
- es un juego infantil o para todas las edades?
- que tal la jugabilidad y visualmente en psvita?
- es recomendable?

pd: tengo la psvita cogiendo polvo porque los juegos que tiene dicha consola no me llaman mucho y busco algo con lo que entretenerme en horas sueltas

saludos


Por puntos:
1- el juego te da libertad para que hagas lo que quieras dentro del mundo generado. En él podrás realizar las construcciones que quieras con los cubos que recolectes. La "dificultad" radica en sobrevivir puesto que tienes que alimentarte con la comida que encuentres o que recolectes de una granja creada por ti, y sobrevivir a los monstruos que aparecen de noche (podrás dormir en una cama para que se haga instantáneamente de día o luchar con ellos). De todas maneras morir solo hará que reaparezca en tu cama sin los ítem que tenías en el momento de morir.
2- en ps vita creo que no tiene historia, en otras consolas creo que puedes luchar contra un dragón gigante, no se si eso se considera historia.
3- tiene modo online en el cual podrás hacer lo mismo que en solitario solo que en compañía de amigos, haciendo posible que construyais juntos cualquier estructura o sobrevivir como queráis.
3- es para todas las edades.
4- a mi parecer se ve bien, y y creo que la jugabilidad y los controles son muy buenos en vita gracias a los stick y las funciones táctiles. Además creo que el título se favorece mucho en versión portátil aunque hay mucha gente que prefiere jugarlo en pc.
5- francamente creo que merece mucho la pena al menos probarlo. Los millones de copias que ha vendido en todas las consolas avalan su calidad.

Pd: personalmente creo que es un título destinado a gente con imaginación y que uniera probar algo nuevo alejado de las historias lineales puesto que en este título podrás hacer lo que quieras.
Espero que te sirva a la hora de decidir si adquirirlo o no.



Muchas gracias, me molan los juegos de recolectar y crear tus casas, pueblos etc.......creo que al precio que esta lo comprare y probare y haber si le doi uso a psvita ya que me gustan mas los juegos portatiles de nintendo, y los juegos que hay en psvita me gustan para jugarlos en consola grande xD

Edito:
ya me lo eh comprado en fisico pero ara mirando la contraportada pone: playabe in english, esque el juego no esta en español?
Marshall D Teach escribió:
eraser escribió:El caso es que por más que cavo e investigo apenas encuentro carbón y muy poco hierro... ¿cuánto hay que cavar para encontrar algo más de 4 o 5 cubos de mineral y que no sea el de siempre? [facepalm]

Por cierto, en la partida de mi hijo en la PS3 tiene un enderman merodeando... ¿son muy difíciles de eliminar?¿merece la pena?


A ver, es normal encontrar 4-5 de hierro, menos de oro, y 1 de esmeraldas. Para bajar a por diamante, tienes que mirar el mapa, y la Y tiene que estar en 10-12. Esa es buena altura para sacar diamante. No esperes encontrar mucho, pero haberlo haylo xD.

Los endermans son necesario, porque dropean enderperals que se necesitan para el portal finalizador y entrar a luchar contra el dragón. Son un poco complicados, pero con armadura de hierro/diamante y sin mirarles a los ojos puedes atacarlos y matarlos sin mucho problema.

Vale, pues sin armadura que estoy, casi que paso XD

gracias por tu ayuda!!!
me eh comprado el juego fisico y tengo una duda, esta en completo español o subtitulado?
esque eh mirado en la contraportada y pone playable in english......
seil escribió:me eh comprado el juego fisico y tengo una duda, esta en completo español o subtitulado?
esque eh mirado en la contraportada y pone playable in english......

Es porque el juego se puede jugar en inglés si se quiere , pero el juego está en un integro castellano ( es decir los textos porque voces no tiene xD )

^^
valencia7 escribió:
seil escribió:me eh comprado el juego fisico y tengo una duda, esta en completo español o subtitulado?
esque eh mirado en la contraportada y pone playable in english......

Es porque el juego se puede jugar en inglés si se quiere , pero el juego está en un integro castellano ( es decir los textos porque voces no tiene xD )

^^

entonces como puedo saber que otros juegos estan en castellano? normalmente lo pone en la contraportada y en este minecraft pone en ingles aun que ya me has confirmado que esta en castellano, pero otros juegos como disgea, allterier, y estos así que tambien pone detrás playable in english como se si no llevan subtitulos?
773 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16