Lord Duke escribió:Se sabe algo del próximo update? por lo que he leído tenían pensado meter el contenido de la 1.6 de pc donde metían los caballos etc.. hay alguna fecha o aun no se sabe nada?
Saludos!
skalan escribió:Lord Duke escribió:Se sabe algo del próximo update? por lo que he leído tenían pensado meter el contenido de la 1.6 de pc donde metían los caballos etc.. hay alguna fecha o aun no se sabe nada?
Saludos!
Hay un nuevo update en camino para arreglar más bugs,lo malo es que todo el contenido adicional parece que va a llegar en forma de DLC, así que quien quiera caballos parece que tendra que pasar por caja...
Lord Duke escribió:
Donde han dicho eso que sera en forma de DLC? por que seria una guarrada que hicieran eso cuando en pc no lo han hecho.
Saludos!
, pase el euro....no esta mal.
me quedo loco... XxSuNeexX escribió:Buenas, alguien sabe como compro la version de ps4 por 3,99?
El otro dia cuando lo compre fisico para la vita, meti el codigo que viene para descargarlo digital y tb en ps3.
Me metí en la store, y si que me salia para comprar el de ps4 por 3,99. Y hoy cuando he entrado a comprarlo, me ponia que era gratuito, ya no me salia nada de pagar nada.
Total que lo he descargado en la ps4, y cuando voy a jugar me pone que es un juego de prueba y me sale una opcion abajo para desbloquear el juego completo. Bien, pues le doy, y no me deja comprarlo me dice que ya esta instalado
¿?¿?¿![]()
me quedo loco...
Lord Duke escribió:XxSuNeexX escribió:Buenas, alguien sabe como compro la version de ps4 por 3,99?
El otro dia cuando lo compre fisico para la vita, meti el codigo que viene para descargarlo digital y tb en ps3.
Me metí en la store, y si que me salia para comprar el de ps4 por 3,99. Y hoy cuando he entrado a comprarlo, me ponia que era gratuito, ya no me salia nada de pagar nada.
Total que lo he descargado en la ps4, y cuando voy a jugar me pone que es un juego de prueba y me sale una opcion abajo para desbloquear el juego completo. Bien, pues le doy, y no me deja comprarlo me dice que ya esta instalado
¿?¿?¿![]()
me quedo loco...
Vuelve a buscar en la store por que tiene que venir un juego aparte que sea solo por 3.99 ya que el que tu has ido a descargar es la versión normal. Hay 2 versiones una la normal que es la que te baja una demo y luego puedes desbloquear pagando los 18€ y un juego aparte que pone "desbloq. juego PS4" que es el que vale 3.99€.
Por cierto me mosquea bastante tener un corral cerrado que incluso le puesto la valla de 2 bloques de altura y aun así hay veces que me encuentro algún animal fuera del corral.. alguien sabe como evitarlo de una mejor manera? por que ralla tener que andar metiendo los animales otra vez.
Saludos!
XxSuNeexX escribió:Lord Duke escribió:XxSuNeexX escribió:Buenas, alguien sabe como compro la version de ps4 por 3,99?
¿?¿?¿![]()
me quedo loco...
Vuelve a buscar en la store por que tiene que venir un juego aparte que sea solo por 3.99 ya que el que tu has ido a descargar es la versión normal. Hay 2 versiones una la normal que es la que te baja una demo y luego puedes desbloquear pagando los 18€ y un juego aparte que pone "desbloq. juego PS4" que es el que vale 3.99€.
Por cierto me mosquea bastante tener un corral cerrado que incluso le puesto la valla de 2 bloques de altura y aun así hay veces que me encuentro algún animal fuera del corral.. alguien sabe como evitarlo de una mejor manera? por que ralla tener que andar metiendo los animales otra vez.
Saludos!
Que va macho, me estoy volviendo loco buscando y no sale nada. Me sale la version de ps4 de minecraft y me pone comprado. Es mas, si abro el juego en ps4, cuando desde dentro del juego le doy a desbloquear juego completo, me lleva a psn y en vez de salir el juego con su precio me pone, ya esta instalado. O sea que no puedo comprarlo ni a 3,99 ni a 18,99, ni nada, no me deja comprarlo, solo bajar la demo.
Alucinante...
De todas formas gracias tio, seguire intentando a ver...
Edito: Por fin lo he encontrado. El problema esta es que desde la store de ps4 no sale, he tenido que buscarlo desde psn en el pc, y despues de un ratazo buscando entre todos los resultados de la busqueda minecraft, lo he encontrado por fin. Jesus.
Muchas gracias

Al comprar el juego, tenemos derecho a subir una textura personalizada de nuestro personaje a los servidores de Minecraft, para usar cuando estemos Online (aunque vayamos a jugar sólos).
Vilxitos escribió:No se si es normal, pero tengo la version fisica de Minecraft en Ps Vita y obviamente la version de Ps3, y al entrar en la Store me sale para añadir al carrito gratis la version de Ps4, ¿eso es normal?
Por cierto, si tengo galerias debajo de la casa, y tapo las entradas y eso y pongo puertas como acceso desde mi casa y antorchas dentro, no se generaran monstruos, ¿no?
Un saludete
yastoyaqui66 escribió:Que diferencias hay con este juego y Terraria? Son parecidos no? Estoy pensando en comprarlo y tengo dudas.
Saludos
Lord Duke escribió:yastoyaqui66 escribió:Que diferencias hay con este juego y Terraria? Son parecidos no? Estoy pensando en comprarlo y tengo dudas.
Saludos
Si son del estilo solo que minecraft es en 3D y terraria en 2D, eso si minecraft esta mas enfocado a la construcción etc.. y terraria mas enfocado a la exploración. En ambos puedes hacer ambas cosas pero por ejemplo terraria tiene mas contenido en cuanto a bosses etc.. en minecraft aunque también tiene exploración para mi se queda un poco corto ya que solo tiene un boss final.
Saludos!
_Gideon_ escribió:Alguien sabe como matar a los creepers sin que exploten? Estoy harto de que me hagan agujeros por todos lados y de reconstruir mi granja
Lord Duke escribió:yastoyaqui66 escribió:Que diferencias hay con este juego y Terraria? Son parecidos no? Estoy pensando en comprarlo y tengo dudas.
Saludos
Si son del estilo solo que minecraft es en 3D y terraria en 2D, eso si minecraft esta mas enfocado a la construcción etc.. y terraria mas enfocado a la exploración. En ambos puedes hacer ambas cosas pero por ejemplo terraria tiene mas contenido en cuanto a bosses etc.. en minecraft aunque también tiene exploración para mi se queda un poco corto ya que solo tiene un boss final.
Saludos!
Te corrijo esa parte que seguramente el corrector a hecho de las suyas.
_Gideon_ escribió:Alguien sabe como matar a los creepers sin que exploten? Estoy harto de que me hagan agujeros por todos lados y de reconstruir mi granja![]()
grillo007 escribió:_Gideon_ escribió:Alguien sabe como matar a los creepers sin que exploten? Estoy harto de que me hagan agujeros por todos lados y de reconstruir mi granja![]()
Espadazo y te alejas, espadazo y te alejas.
O bien a flechazos.
Vilxitos escribió:Lo he publicado en ofertas pero por si acaso os lo digo por aqui tambien, esta el Minecraft Fisico para Vita a 9.90 en el Media Markt de Parque Sur (Leganes-Madrid)
Un saludete
angelrc53 escribió:Vilxitos escribió:Lo he publicado en ofertas pero por si acaso os lo digo por aqui tambien, esta el Minecraft Fisico para Vita a 9.90 en el Media Markt de Parque Sur (Leganes-Madrid)
Un saludete
Online no aparece, solo PS3 y PS4. Supuestamente hay cross buy, si lo compro para PS3 lo tendre para Vita?
_Gideon_ escribió:Yo compré el de PS3 en físico y no venía ningún código, según el Blog habiéndolo jugado se activaría el Cross-buy pero hubo problemas y no es así. Estaban trabajando en solucionarlo y después de casi 3 semanas vendí el de PS3 para comprarme el de Vita y tenerlo en ambas plataformas. Yo te aconsejo que compres el de Vita que tendrás ambos seguro.
Para los que van a comprar Minecraft PS3 Edition (disco)
Aquellos que se unan a la experiencia Minecraft mediante disco encontrarán un vale con un código para canjear.
joer... yo pago lo que tenga que pagar en la tienda física, pero que no me toreen en el juego!! Y encima me entero que en otros soportes anteriores esto no ha sido así.¿Sabéis si tendré que pagar algo más según avance la partida?
_Gideon_ escribió:Si, yo lo compré el 30 de agosto creo recordar (fue antes de noviembre 100% seguro) y lo jugué ese mismo día pero no se activó la versión de Vita.
Si ahora dan el código ¿cómo diferencias una versión sin código del juego a uno que la tiene? Espero que lo ponga claro a ver si anima a más gente a comprarse la consola, pero no creo que lo ponga va a ser más una lotería, en este toca en ese no.
El juego es un vicio, pasan las horas y siempre me da la sensación de que hago poco por la gran cantidad de cosas que puedes hacer y jugarlo en la Vita es una pasada, me gusta más que en PS3.
Marietti escribió:Yo he caído también por esos 9, 99 en físico
PharaunMizzrym escribió:Marietti escribió:Yo he caído también por esos 9, 99 en físico
Por ese precio merece la pena tener una oportunidad
*//Melkaia\\* escribió:Pues juraría que sí.
Es algo grande, y a lo mejor me he dejado algún rincón muy sombreado.
Entonces la iluminación afecta?.