[HO] Minecraft

¿Se ha conseguido solucionar el tema de la versión física del Minecraft en PS3 para pasarlo a VITA?
Si. Lo acabo de realizar hace un momento y sin problemas.

Por cierto se me acaba de joder toda la partida tras jugar en línea un ratito por la tarde. Al intentar entrar mi semilla ya no tenía nada y todo lo que había hecho y conseguido se fue a tomar por cu.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me costo pasarla desde ps3 pero al final lo logré ... ahora vuelvo a estar como estaba hace un par de días.
cstrife escribió:Si. Lo acabo de realizar hace un momento y sin problemas.

Por cierto se me acaba de joder toda la partida tras jugar en línea un ratito por la tarde. Al intentar entrar mi semilla ya no tenía nada y todo lo que había hecho y conseguido se fue a tomar por cu.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me costo pasarla desde ps3 pero al final lo logré ... ahora vuelvo a estar como estaba hace un par de días.


¿Cómo lo haces tío? Llevo con la versión física de PS3 desde, uf, ¿mayo? y cuando voy a la Store me sigue diciendo de soltar 19€
Yo adquirí el minecraft por mi hermano. El se compró el de vita me paso el codigo de ps3, lo active y mira por donde se activo tambien el de mi vita.

Fue un tres por uno: 1 cartucho de vita y dos digitales por la cara.

Con respecto al paso de partidas: sobre la que quieras pulsas R1 le das a la opción de cargar partida en psvita/ps4 y esperas a que la pase. En vita pulsas [] y descargas los datos de ps3.

Espero haberte ayudado
Hola a ver si me podeis resolver una cuestion.
Las partidas guardadas de PS3 las paso sin problemas a PSVita peto cuando intento volver a pasar la partida a PS3 se queda al 100℅ indefinidamente, lo he dejado mas de media hora y no pasa de la pantalla del 100℅.
Lo he borrado todo lo relacionado con el Minecraft en PS3, lo he vuelto a instalar y el problema persiste.
¿Alguna solucion?
Gracias.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Unas 4 horas cabando guardo la partida la enciendo al rato y tiempo perdido no se guardo no es la primera vez que me pasa le pasa a alguien mas??? Pffff
Hola, según mi experiencia en el juego, he notado que Minecraft es un tanto delicado a la hora de guardar las partidas. Asegúrate que en el momemto de abandonar el juego, guardes y salgas del juego, no guardes y apagues la consola o cierres la pestaña del juego. Siempre sal del juego con el botón salir.
Si quieres ayuda para buscar cosas, este es mi nick:
JR-Perverso
Suelo jugar en supervivencia y difícil.

Un saludo.
Pffffff se me ha borrado la partida... y ya tenia casi todos los ojos para ir a por dragon y los railes y todo..
En Ps4 ya tengo el Platino, pero en vita me da a mi que ya no.... :(
Hay alguien que tenga el platino y me ayude en Coop?
Aunque sea el trofeo del Dragon [buuuaaaa]
No se si es fail o simplemente un fallo de escritura/colocacion, pero aparece la demo del minecraft a 20 euros y el juego gratis [+risas]
Pues me acabo de comprar el juego y por sorpresa me han dado la versión digital de ps3 y vita a si que si alguien de la zona sur de Madrid quiere el físico que me mande mp y compartimos gastos :)
¿Sabéis como funciona eso de obtener la versión digital de pvsita/ps3 gratis si compras la versión de vita?

Ayer tuve el juego en la mano y no aparecía ninguna mención a esto y me acojoné un poco.
Sin embargo, en la PlayStation store si que dicen que es cross buy en la versión digital.

Gracias
Mat
MatCimat escribió:¿Sabéis como funciona eso de obtener la versión digital de pvsita/ps3 gratis si compras la versión de vita?

Ayer tuve el juego en la mano y no aparecía ninguna mención a esto y me acojoné un poco.
Sin embargo, en la PlayStation store si que dicen que es cross buy en la versión digital.

Gracias
Mat

En el juego nuevo dentro del juego viene un código para poder descargar la versión de Ps3 ( la cual también te da acceso a la versión de ps vita ) , por lo que podrías vender/dar la versión física y quedarte con la digital en ps3/ps vita [ginyo]

^^
¿Pero, en la caratula de la PSVITA se especifica que viene dentro el código de descarga?

Porque la caja que tuve en la mano no ponía nada de que en el interior hubiera un código.




valencia7 escribió:
MatCimat escribió:¿Sabéis como funciona eso de obtener la versión digital de pvsita/ps3 gratis si compras la versión de vita?

Ayer tuve el juego en la mano y no aparecía ninguna mención a esto y me acojoné un poco.
Sin embargo, en la PlayStation store si que dicen que es cross buy en la versión digital.

Gracias
Mat

En el juego nuevo dentro del juego viene un código para poder descargar la versión de Ps3 ( la cual también te da acceso a la versión de ps vita ) , por lo que podrías vender/dar la versión física y quedarte con la digital en ps3/ps vita [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
MatCimat escribió:¿Pero, en la caratula de la PSVITA se especifica que viene dentro el código de descarga?



No , no viene especificado , pero dentro si el juego es nuevo debería venirte el código ( de hecho a todos los que lo han comprado de aquí y lo han puesto les ha venido ( a mi también me vino , por lo que si lo coges nuevo lo tendrás seguro [ginyo] ) )

^^
¿Y el código de ps3 tambien activa el de ps4 verdad?
rukario23 escribió:¿Y el código de ps3 tambien activa el de ps4 verdad?


El código de PS3 lo que te activa es el poder comprar la versión de PS4 por 5€ creo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
rukario23 escribió:¿Y el código de ps3 tambien activa el de ps4 verdad?


El código de PS3 lo que te activa es el poder comprar la versión de PS4 por 5€ creo.

Saludos!

Así es , si quieres el de ps4 tienes que pagar 5€ más para tenerlo [ginyo]

^^
Es decir, que puedo ir al carrefour comprar el juego, usar el código y devolverlo por alguna razón, ya que si en la caja no pone que lleva código...., buena idea me habeís dado,jajaj
SV_getsu escribió:Es decir, que puedo ir al carrefour comprar el juego, usar el código y devolverlo por alguna razón, ya que si en la caja no pone que lleva código...., buena idea me habeís dado,jajaj


Hombre... tampoco hay que ser tan cabrón, piensa que si lo vuelven a poner a la venta el próximo que lo compre se va a comer el pastel.

Saludos!
Lord Duke escribió:
SV_getsu escribió:Es decir, que puedo ir al carrefour comprar el juego, usar el código y devolverlo por alguna razón, ya que si en la caja no pone que lleva código...., buena idea me habeís dado,jajaj


Hombre... tampoco hay que ser tan cabrón, piensa que si lo vuelven a poner a la venta el próximo que lo compre se va a comer el pastel.

Saludos!

Exacto , lo que puedes hacer es ir al carrefour comprar el juego quedarte con el código y vender el juego en el CeX que te dan 15 Euros por él en efectivo o 20 en vale , tampoco hay que ser tan malo como para devolvérselo...

^^
SV_getsu escribió:Es decir, que puedo ir al carrefour comprar el juego, usar el código y devolverlo por alguna razón, ya que si en la caja no pone que lleva código...., buena idea me habeís dado,jajaj


Creo que en el carrefour los juegos, cds y demás no te los cogen si están desprecintados... Porque si no, vaya negocio no?
Buenas, un par de preguntillas ya que estoy pensando en comprármelo:

Que tal está de fps? Hay bajadas gordas?

Viene en castellano?

Que tal están los controles?

Han arreglado lo que se comenta de los cuelgues?

Gracias.
juampa92 escribió:Buenas, un par de preguntillas ya que estoy pensando en comprármelo:

Que tal está de fps? Hay bajadas gordas?

Viene en castellano?

Que tal están los controles?

Han arreglado lo que se comenta de los cuelgues?

Gracias.

De fps esta bien,yo no noto bajadas significantes de mencion,si esta en castellano,y los controles van de lujo.
Lo de los cuelgues no se a que te refieres,yo solo juego offline,y no he tenido nunca ningun cuelgue.
Merece la pena comprarlo,yo pille edicion fisica por 14,9 estas navidades pasadas,y si,viene con el codigo de descarga para ps3/psvita.

Un saludo.
sven_h escribió:
juampa92 escribió:Buenas, un par de preguntillas ya que estoy pensando en comprármelo:

Que tal está de fps? Hay bajadas gordas?

Viene en castellano?

Que tal están los controles?

Han arreglado lo que se comenta de los cuelgues?

Gracias.

De fps esta bien,yo no noto bajadas significantes de mencion,si esta en castellano,y los controles van de lujo.
Lo de los cuelgues no se a que te refieres,yo solo juego offline,y no he tenido nunca ningun cuelgue.
Merece la pena comprarlo,yo pille edicion fisica por 14,9 estas navidades pasadas,y si,viene con el codigo de descarga para ps3/psvita.

Un saludo.



Gracias por la contestación, lo de los cuelgues es que había leído en análisis que había algún que otro cuelgue tipo Borderlands 2
Había un problema con el guardado de partidas, en ciertas circunstancias se te borraba el mundo, cosa que ya se arreglo por completo vía actualización y ya no ocurre.

Lo único malo así hablando del apartado técnico?, leves y puntuales bajadas de fps y tironcillos en X sitios, pero nada tosco ni molesto en verdad, se juega de lujo.
Muy buenas, ante todo siento si esto está respondido. Soy nuevo con la vita. Quiero comprar la versión física en amazon pero tengo descargada la versión gratis del store, si avanzo algo luego lo puedo usar en la versión física?

También podré jugar con la play3?

Muchas gracias
bitelmaniaco escribió:Muy buenas, ante todo siento si esto está respondido. Soy nuevo con la vita. Quiero comprar la versión física en amazon pero tengo descargada la versión gratis del store, si avanzo algo luego lo puedo usar en la versión física?

También podré jugar con la play3?

Muchas gracias


Puedes usar la partida del digital.
Buenas, estoy viendo videos de este juego en YouTube, pero no entiendo cuál es la finalidad del juego, me refiero, tiene alguna historia o algo? O simplemente es que te metes en un mundo a hacer el moñas y construir cosas? Perdonadme si suena a muy noob, pero esk no entiendo el juego, pero imagino que algo debe de tener para que tenga tantísimo exito!
Otra cosa, cuando compras el juego en físicom te trae un código para el pase online o algo? o viene el cartucho y ya?
Urogor escribió:Buenas, estoy viendo videos de este juego en YouTube, pero no entiendo cuál es la finalidad del juego, me refiero, tiene alguna historia o algo? O simplemente es que te metes en un mundo a hacer el moñas y construir cosas? Perdonadme si suena a muy noob, pero esk no entiendo el juego, pero imagino que algo debe de tener para que tenga tantísimo exito!
Otra cosa, cuando compras el juego en físicom te trae un código para el pase online o algo? o viene el cartucho y ya?



El juego te tiran a un mapa en pelotas y sin nada, tu objetivo es coger unos ojos de ender algo así, para vencer al dragón que hay en un portal escondido en algún lugar aleatoria del mapa, un poco absurdo si, pero tiene tantas cosas, es tan inmersivo y la capacidad creativa es genial, lógicamente ese objetivo tarda en hacerse si disfrutas del juego y sus gran componente de exploración, te haces tu casa para prepararte, guardas las cosas etc.

Yo nunca jugué pero al final me encantó.

Luego con las actualizaciónes le pusieron otro jefe final, que esta chungo el jodio.

Si compras el juego físico, dentro de viene el cartucho y un código para tenerlo digital en ps3/vita. yo lo pille físico por que así me quedaba yo el digital y mi novia el físico, vamos un 2x1.
Y si tienes ps3, 3x1 xdxd
Urogor escribió:... imagino que algo debe de tener para que tenga tantísimo exito!


Básicamente te sueltan en un mapa generado aleatoriamente y tu decides que hacer. Que te apetece construirte un castillo o cualquier cosa que se te ocurra? pues lo haces, que te apetece algo de aventura? pues te vas a explorar el inmenso mapa del juego buscando todos sus secretos. El juego no tiene fin y no tiene un "objetivo" concreto, lo mas parecido que podrías encontrar a un "final" es como te han dicho buscar al boss mas fuerte para derrotarlo y para ello necesitas ciertas herramientas y construir varias cosas. Pero vamos que matar a ese boss no hace que el juego se termine ni es el objetivo del juego, simplemente lo has matado pero el mundo sigue existiendo y puedes seguir haciendo cosas y explorar. El objetivo lo marcas tu decidiendo que te apetece hacer.

Vamos es un sandbox que haces lo que te salga de los huevos xD, eso si... jugarlo en compañía lo hace aun mas divertido.

Saludos!
Tiene básicamente el objetivo de los sandbox, como los GTA, tienen "fin"?, pues si, pero realmente se acaban con ese "fin"?, ni de coña, el juego lo puedes tornar infinito si quieres, una de sus ventajas.

En verdad esta bastante bien, a mi me sorprendió mucho.
Zyan escribió:Tiene básicamente el objetivo de los sandbox, como los GTA, tienen "fin"?, pues si, pero realmente se acaban con ese "fin"?, ni de coña, el juego lo puedes tornar infinito si quieres, una de sus ventajas.

En verdad esta bastante bien, a mi me sorprendió mucho.


Bueno pero en el GTA si se puede marcar un objetivo, aquí no. Este juego es un sandbox total que no tiene ningún objetivo mas que el que te marques tu, matar al Ender Dragon solo es un simple objetivo que te marcas tu xD. Por ejemplo por compararlo con el Terraria que es muy similar a este, en ese si se puede marcar como un objetivo fijo el matar a todos los bosses que hay y conseguir el mejor equipo (pese a que puedas seguir jugando luego). No se si me explico xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Zyan escribió:Tiene básicamente el objetivo de los sandbox, como los GTA, tienen "fin"?, pues si, pero realmente se acaban con ese "fin"?, ni de coña, el juego lo puedes tornar infinito si quieres, una de sus ventajas.

En verdad esta bastante bien, a mi me sorprendió mucho.


Bueno pero en el GTA si se puede marcar un objetivo, aquí no. Este juego es un sandbox total que no tiene ningún objetivo mas que el que te marques tu, matar al Ender Dragon solo es un simple objetivo que te marcas tu xD. Por ejemplo por compararlo con el Terraria que es muy similar a este, en ese si se puede marcar como un objetivo fijo el matar a todos los bosses que hay y conseguir el mejor equipo (pese a que puedas seguir jugando luego). No se si me explico xD

Saludos!


A ver, me refiero a que si tiene un objetivo ya sea por trofeos o por que el juego tiene al "jefe final" como una excusa tonta para darle una especie de motivo a hacer las cosas.

También depende de cada jugador y su forma de jugar claro, si le justa hacer los trofeos va a tener más motivos para seguir ese objetivo "final", si pasa hasta el culo de los trofeos, como bien dices, el juego es infinito y la explotación de tu imaginación, gustos y formas de ver las cosas.

Luego le metieron otro jefe más vía actu, totalmente opcional, pero esta chulo marcarse como reto llegar a el, y prepararse claro, que no es fácil xd.

A ver si sacan más actus. XD
Gracias por las respuestas, creo que md hago una idea, es, como un zoo tycoon por ejemplo, en este, te sueltan en un mapa aleatorio y puedes hacer prácticamente lo que quieras no? He leido que por la noche hay zonbies y eso. Lo de hacerte la casa no entiendo muy bien para qué es. Y el modo onli e es igual, haces lo mismo pero con mas gente dupongo no? En la demo he visto que se puede hasta montar a caballo!
Otra cosa, tengo pensado pillármelo en fisico, quedarme el código y venderlo, por lo que se me quedaria en 5 euros, o 2 euros si me pillase otra cosa del cex. Cuánto ocupa la digital? Porque tengo la tarjeta llena!! :(
Tienes 2 modos de juego: Creativo y Supervivencia.

- En creativo tienes a manos siempre todos los bloques y objetos para hacer lo que quieras, y no puedes morir ni perder nada. Tienes libertad total para construir, vuelas y todo.

- En supervivencia apareces en un mapa sin nada y consiste en sobrevivir (aquí tienes barra de vida). Para ello lo ideal es asentarte en algún lugar haciéndote una casita y luego ampliando con un huerto y una "granja" con pollos y vacas.

Pero para eso antes tendrás que haber recolectado materiales (al principio es mucha madre y piedra para hacer la casa, herramientas, una cama, cofres, un horno y mesa de crafteo). Con los materiales construyes cosas en la mesa, que es una cuadricula de 3x3 donde pones los materiales en un orden concreto para que te salga lo que quieres crear (al principio tienes que tirar mucho de guía online).

Pero eso es solo el principio, porque luego tienes que ponerte a minar, explorar cuevas, hacerte una armadura, conseguir comida, exploraciones nocturnas, hacer encantamientos, pociones, portales al infierno, dar con nuevos biomas... y acabar con los dos jefes que te comentan.

Al principio el modo supervivencia parece atractivo, pero cuando ya sabes como va... es una rutina, no es para tanto. Puedes plantearte hacer estructuras o mejorar la casa, pero para eso está el creativo donde no dependes de recolectar materiales...

En resumen, es un juego para mentes creativas mas que otra cosa. Al principio es entretenido pero luego la sensación de "¿Y ahora que?" está muy presente. Puedes ir a por los jefes, pero para eso toca farmear como si de un rpg se tratara y se hace cansino desde mi punto de vista.

EDIT: Ahora no me carga la Web Store, pero creo recordar que pesaba nada y menos. Unos 50MB =S
Digital pesa unos 450 mb con todas las actus, el peso varía según cada persona por los mapas que tenga.

A mi me pesa 498mb
Urogor escribió:Gracias por las respuestas, creo que md hago una idea, es, como un zoo tycoon por ejemplo, en este, te sueltan en un mapa aleatorio y puedes hacer prácticamente lo que quieras no? He leido que por la noche hay zonbies y eso. Lo de hacerte la casa no entiendo muy bien para qué es. Y el modo onli e es igual, haces lo mismo pero con mas gente dupongo no? En la demo he visto que se puede hasta montar a caballo!
Otra cosa, tengo pensado pillármelo en fisico, quedarme el código y venderlo, por lo que se me quedaria en 5 euros, o 2 euros si me pillase otra cosa del cex. Cuánto ocupa la digital? Porque tengo la tarjeta llena!! :(


Ocupar el juego ocupa muy poco, menos de 500mb diría. Lo de construirte una casa básicamente es por que tienes que crearte una base/refugio donde almacenar los objetos etc... por ejemplo te creas cofres donde guardas los materiales y objetos, poner los hornos/forjas/mesas de trabajo donde fabricas cosas etc.. vamos que te tienes que hacer una base, aparte que pones una cama y guardas esa ubicación como "spawn" y si mueres apareces alli. También como bien has dicho por el día hay enemigos pero no son una amenaza, pero por la noche aparecen mas enemigos y son mas agresivos (zombies, arañas etc..) y la casa por ejemplo es un sitio donde mas o menos estas seguro ya que los enemigos suelen evitar las zonas bien iluminadas.

El modo online es exactamente lo mismo de hecho jugaras en el mismo mundo creado, pero con amigos. De todas formas a la partida solo se puede unir gente conocida a la que invites, no se te puede unir un desconocido.

Saludos!
Pues si que he patinado con el peso. Me suena que en la Store marcaba muy poco (me sorprendió cuando lo vi) y ahora me queda la curiosidad de ver lo que pone.
Cain91 escribió:Pues si que he patinado con el peso. Me suena que en la Store marcaba muy poco (me sorprendió cuando lo vi) y ahora me queda la curiosidad de ver lo que pone.


390 mb me ocupa a mi, supongo que sera por lo que dice el otro usuario que depende también de los mundos que tengas hechos. Al principio creo que ocupaba unos 100mb pero con el ultimo parche que metieron etc.. pues ocupara algo mas.

Saludos!
Lo más seguro, yo tengo unos 6/7 mapas creados y me ocupa eso, 498mb, mi novia tiene solo un par de mapas y le pesa 437, lo acabo de ver por curiosidad xd.
Zyan escribió:Lo más seguro, yo tengo unos 6/7 mapas creados y me ocupa eso, 498mb, mi novia tiene solo un par de mapas y le pesa 437, lo acabo de ver por curiosidad xd.


Bueno cabe decir que acabo de poner el juego y me a saltado un update de 90mb con lo que ahora ya ocupa los 450mb que mencionaban antes xD.

Saludos!
Entonces ocupa poquito, intentaré hacerme con él
Estoy viendo ahora la Store y veo que pone 250MB, no se de donde saqué esos 50 =S

El peso de los DLCs... pone la Store que 100-200KB, no se si es que pesan así de poco o simplemente son claves para desbloquear contenido actualizado. También me interesa saber como va el asunto.
Cain91 escribió:Estoy viendo ahora la Store y veo que pone 250MB, no se de donde saqué esos 50 =S

El peso de los DLCs... pone la Store que 100-200KB, no se si es que pesan así de poco o simplemente son claves para desbloquear contenido actualizado. También me interesa saber como va el asunto.

Pero los DLCs con de pago todos no?
Y otra cosa que me corroe, por qué cuando tlas los árboles se quedan las hojas en el aire?, luego vuelven a crecer?
Los DLCs son de pago. Si algún día "regalan" la versión de Vita tengo fichado 1 y no mas.

Cuando talas un árbol del todo se quedan las hojas a menos que las quites a mano. Pero poco a poco van desapareciendo y hay una probabilidad de que suelten manzanas o "pequeños arbolitos" para plantar y que al día siguiente o así te aparezca un árbol de golpe (así en zonas con pocos arboles replantas y no tienes que pegarte pateada solo por madera).
Cain91 escribió:Los DLCs son de pago. Si algún día "regalan" la versión de Vita tengo fichado 1 y no mas.

Cuando talas un árbol del todo se quedan las hojas a menos que las quites a mano. Pero poco a poco van desapareciendo y hay una probabilidad de que suelten manzanas o "pequeños arbolitos" para plantar y que al día siguiente o así te aparezca un árbol de golpe (así en zonas con pocos arboles replantas y no tienes que pegarte pateada solo por madera).

La probabilidad de que los suelten es si lso quitas no?
Tanto si los quitas como si dejas que vayan desapareciendo. No se si una tiene mas probabilidades que la otra, yo simplemente dejo ahí las hojas mientras talo otros arboles y luego vuelvo para pillar lo que hayan soltado los anteriores.
Una pregunta básica... Se puede hacer crafteo en este juego?? Estoy intentando hacer un bloque de hierro pero no consigo llegar a la opción para hacerlo...
¿? El juego se basa en craftear... Si quieres un bloque de hierro, llena la mesa de carfteo con lingotes de hierro.

No se si eso es lo que necesitas, pero me parece muy rara esa pregunta.
Pero sigo sin seguir lo que te obliga a hacer el juego. Que coja yo los lingotes y pueda hacer lo que quiera. En la versión de vita no encuentro la forma de hacerlo
773 respuestas
112, 13, 14, 15, 16