[HO] Minecraft

1, 2, 3, 4, 5, 616
otro que le sacara el polvo a su vita para jugar al minecraft xDD lo que me parece una guarrada es que compre la version de PS4 hace dos dias y ahora me hagan pagar por esta.. cuando si tiene crossbuy con PS3 y no con PS4

... pero bueno que le vamos hacer.. tema online se sabe algo? habra servidores o sera necesario host como en el resto?
Al final si lo tengo en PS3 en físico podré jugar al de Vita también, ¿no? Según esto
Sakai escribió:Al final si lo tengo en PS3 en físico podré jugar al de Vita también, ¿no? Según esto


Si se supone que quien tenga el Minecraft digital de PS3 tiene el de Vita a modo crossbuy automaticamente
lomotek escribió:
Sakai escribió:Al final si lo tengo en PS3 en físico podré jugar al de Vita también, ¿no? Según esto


Si se supone que quien tenga el Minecraft digital de PS3 tiene el de Vita a modo crossbuy automaticamente


Yo lo tengo físico, aunque lo meten en el mismo saco

Existing PS3 Edition owners (disc or digital)
On your PS3 or PS Vita, simply log into PlayStation Store and find Minecraft PS Vita Edition and you’ll be able to download it for free.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En usa hay DEMO antes de comprar, probad!
solo por las horas muertas que me paso en el curro tengo unas ganas que salga.. aqui me pasao el killzone, borderlands 2, final fantasy xDD soooon muchas horas tocandome los huevos (sabe mal decirlo pero es asi..)
Aun no ha salido? Que ganas xdd
Ya está para descargar, son 267 mb.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Ya está para descargar, son 267 mb.

Un saludo.
Recubix.-


Pues no me sale a mi xd

Store europea hablamos?
Disponible ya en España. ¡Descargandoooo!
Kleshk escribió:
recubix escribió:Ya está para descargar, son 267 mb.

Un saludo.
Recubix.-


Pues no me sale a mi xd

Store europea hablamos?


Sí, store europea, desde la web.

Un saludo.
Recubix.-
Comentad impresiones cuando podáis, rendimiento, mapa, etc...
recubix escribió:Ya está para descargar, son 267 mb.

Un saludo.
Recubix.-


Gracias por el aviso

Saludos
También está disponible la demo :)
Bueno, después de probar la demo un rato me contesto a mi mismo, el rendimiento es bastante aceptable, no se que tal irá cuando tengas toda tu casa montada con animales, redstone, vías, etc... pero de primeras va aceptablemente bien, pero tiene un ligero lag cuando abres la mesa de crafteo. Decir también que he desactivado las nubes y la niebla de lecho (creo que se llama) y parece ir mejor cosa que tampoco me extraña, en PC también mejora el rendimiento y son cosas totalmente inútiles.

La jugabilidad es prácticamente calcada a la de PS3 y 4 aunque sacando más provecho a la pantalla táctil, lo único que no me gusta mucho eso de tener que darle dos veces a la L para correr pero bueno.

No se que hacer, si comprarlo ya o esperar a la física...
Tampoco me sale para descargarlo en la store de la psvita
(mensaje borrado)
Ahora si k si, cuestion de minutos descargando
Debo ser un bicho raro pero no le acabo de pillar el punto a este juego. Lo tuve en la tablet y me aburría un puñado. Y mira que parece cojomudo pero no soy capaz de sacarle brillo por ningún lado [triston]
Que ganas de llegar a casa y bajarlo!!
Por fin!!!!
nigel67 escribió:Debo ser un bicho raro pero no le acabo de pillar el punto a este juego. Lo tuve en la tablet y me aburría un puñado. Y mira que parece cojomudo pero no soy capaz de sacarle brillo por ningún lado [triston]


Bueno, también hay que decir que las versiones de Android/iOS son bastante meh, sin muchas de las funcionalidades que tienen sus hermanas de consola y ya ni comparar con la de PC, además de que los controles son bastante ortopédicos.

De todas maneras no es un juego para todo el público, hay que tomárselo con mucha con calma por que hay mucha cosa que hacer pero es super viciante, una vez que lo consigues todo te sientes mega realizado XD
EdwardK escribió:
nigel67 escribió:Debo ser un bicho raro pero no le acabo de pillar el punto a este juego. Lo tuve en la tablet y me aburría un puñado. Y mira que parece cojomudo pero no soy capaz de sacarle brillo por ningún lado [triston]


Bueno, también hay que decir que las versiones de Android/iOS son bastante meh, sin muchas de las funcionalidades que tienen sus hermanas de consola y ya ni comparar con la de PC, además de que los controles son bastante ortopédicos.

De todas maneras no es un juego para todo el público, hay que tomárselo con mucha con calma por que hay mucha cosa que hacer pero es super viciante, una vez que lo consigues todo te sientes mega realizado XD


Si no me acuerdo mal, las versiones ios/Android están muy capadas, el modo supervivencia realmente no tienes enemigos ni nada... no te tienes que preocupar por nada, y de opciones también está muy capado...
¿Cómo hago para descargarlo? Tengo la edición física de PS3, debería salirme gratis :(
Kleshk escribió:
EdwardK escribió:
nigel67 escribió:Debo ser un bicho raro pero no le acabo de pillar el punto a este juego. Lo tuve en la tablet y me aburría un puñado. Y mira que parece cojomudo pero no soy capaz de sacarle brillo por ningún lado [triston]


Bueno, también hay que decir que las versiones de Android/iOS son bastante meh, sin muchas de las funcionalidades que tienen sus hermanas de consola y ya ni comparar con la de PC, además de que los controles son bastante ortopédicos.

De todas maneras no es un juego para todo el público, hay que tomárselo con mucha con calma por que hay mucha cosa que hacer pero es super viciante, una vez que lo consigues todo te sientes mega realizado XD


Si no me acuerdo mal, las versiones ios/Android están muy capadas, el modo supervivencia realmente no tienes enemigos ni nada... no te tienes que preocupar por nada, y de opciones también está muy capado...


La versión iOS actualmente si tiene enemigos. Han ido actualizando cosas, pero está bastante lejos de la versión PC y Consolas.
Bueno, gracias por la aclaración. Será cuestión de darle una oportunidad :o
Sakai escribió:¿Cómo hago para descargarlo? Tengo la edición física de PS3, debería salirme gratis :(


Estoy igual que tu, tengo la versión físcia de Ps3 y en todas las noticias Sony dijo que tanto la digital como la física en Ps3 servirían para tenerlo gratis en Vita pero a mi me olía mal ya que si tu lo tienes en físico no sale para nada en las descargas ni se queda registrado en ningún sitio como tuyo, al contrario que en digital; Si así fuera, con un simplemente a "descargas" desde tu vita lo tendrías gratis pero en físico le veo lagunas al asunto...

A ver si alguien nos puede echar una mano con este tema :(
Kleshk escribió:
EdwardK escribió:
nigel67 escribió:Debo ser un bicho raro pero no le acabo de pillar el punto a este juego. Lo tuve en la tablet y me aburría un puñado. Y mira que parece cojomudo pero no soy capaz de sacarle brillo por ningún lado [triston]


Bueno, también hay que decir que las versiones de Android/iOS son bastante meh, sin muchas de las funcionalidades que tienen sus hermanas de consola y ya ni comparar con la de PC, además de que los controles son bastante ortopédicos.

De todas maneras no es un juego para todo el público, hay que tomárselo con mucha con calma por que hay mucha cosa que hacer pero es super viciante, una vez que lo consigues todo te sientes mega realizado XD


Si no me acuerdo mal, las versiones ios/Android están muy capadas, el modo supervivencia realmente no tienes enemigos ni nada... no te tienes que preocupar por nada, y de opciones también está muy capado...


Todo lo contrario. Tiene mundos "infinitos", enemigos...

He estado jugando un rato y varios temas:

- Al generar el primer mundo ha implosionado y ha petado la consola.

- De vez en cuando me ha pegado unos lagazos bastante importantes, sobre todo con temas que no son el que hay por defecto.

- Cuando destruyes un bloque, por un instante aparece como nuevo y desaparece. Es bastante molesto. También ocurre al poner bloques, pulsas L para ponerlo y tarda casi un segundo en aparecer.

Me ha decepcionado un poco este tema, es triste que funcione mejor en móviles que en PSVita. Está muy mal optimizado, no termina de ir fino.
Segun se comenta en la pagina anterior, el juego ocupa 267 megas, la cuestion es q la demo ocupa 182 megas, porque esa diferencia? Se supone q la demo es el juego completo pero sin estar activado para jugarlo completo, o es q luego cuando compres la version completa se tiene que bajar algunos megas mas?
dornop escribió:
Todo lo contrario. Tiene mundos "infinitos", enemigos...

He estado jugando un rato y varios temas:

- Al generar el primer mundo ha implosionado y ha petado la consola.

- De vez en cuando me ha pegado unos lagazos bastante importantes, sobre todo con temas que no son el que hay por defecto.

- Cuando destruyes un bloque, por un instante aparece como nuevo y desaparece. Es bastante molesto. También ocurre al poner bloques, pulsas L para ponerlo y tarda casi un segundo en aparecer.

Me ha decepcionado un poco este tema, es triste que funcione mejor en móviles que en PSVita. Está muy mal optimizado, no termina de ir fino.


Totalmente de acuerdo. Leí el Reddit que todo el mundo decía que iba muy suave y fino... y para nada.

Yo nunca he jugado a ningún Minecraft, entonces no sé qué es normal o no. Pero desactivando lo de las nubes y demás, al avanzar noto que no va suficientemente suave.

Además de algún lagazo como dices, sobretodo como haya varios animales en pantalla.

También hay "popping" muy evidente. O el equivalente en este juego. Creí que una vez ibas andando y descubriendo, que el mundo se generase, se guardaría y podrías pasear y ver todo más o menos.

Pero para nada, me giraba, y tardaban segundos en aparecer cosas que no estaban tan lejos y por las que ya había pasado y ya se habían generado.

No sé, no me ha gustado nada el rendimiento. Como digo, nunca había jugado a ninguna versión, sé que todas más o menos tienen problemas, y no sé si esta es la mejor o no, pero vamos, lo que es fino, no va.

El concepto de juego me ha gustado, eso sí.
Abuelo Buitre escribió:Segun se comenta en la pagina anterior, el juego ocupa 267 megas, la cuestion es q la demo ocupa 182 megas, porque esa diferencia? Se supone q la demo es el juego completo pero sin estar activado para jugarlo completo, o es q luego cuando compres la version completa se tiene que bajar algunos megas mas?


En la web del PSN pone que son 267 MB, por eso lo puse, pero el juego una vez descargado a mi me pesa 196 MB.

Un saludo.
Recubix.-
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
A merecido la pena la espera en mi opinion mas fluido que en ps4, y con trofeos independientes pense que irian con ps3
es mas caro en digital que en fisico jajaja
No entiendo lo del crossbuy. Si compras la versión digital de Vita o PS3, por 4€ más te dan la de PS4. Pero que pasa si compras directamente la de PS4, ¿no te dan las otras?
recubix escribió:
Abuelo Buitre escribió:Segun se comenta en la pagina anterior, el juego ocupa 267 megas, la cuestion es q la demo ocupa 182 megas, porque esa diferencia? Se supone q la demo es el juego completo pero sin estar activado para jugarlo completo, o es q luego cuando compres la version completa se tiene que bajar algunos megas mas?


En la web del PSN pone que son 267 MB, por eso lo puse, pero el juego una vez descargado a mi me pesa 196 MB.

Un saludo.
Recubix.-


Ok, ya me estrañaba jeje.

Donde se puede ver en la PSVita cuanto ocupa?

EDITO:
Ya lo encontre y me pone tambien 197 megas.

Gracias por la aclaracion.
¿Nadie sabe nada sobre la versión física de Ps3 para conseguir la de Vita?, porque he probado de todo y ahí sigue... A 18,99 € [snif]
Mientras no se cuelgue como el Boderland... y sea jugable online, a mi me vale!
Morda escribió:¿Nadie sabe nada sobre la versión física de Ps3 para conseguir la de Vita?, porque he probado de todo y ahí sigue... A 18,99 € [snif]


A ver si alguien tiene la solución :( Porque en la caja del Minecraft de PS3 no venía ningún código.
Sakai escribió:
Morda escribió:¿Nadie sabe nada sobre la versión física de Ps3 para conseguir la de Vita?, porque he probado de todo y ahí sigue... A 18,99 € [snif]


A ver si alguien tiene la solución :( Porque en la caja del Minecraft de PS3 no venía ningún código.


Efectivamente, eso mismo he pensado yo que había algún codigo para registrar que tienes el juego físico en Ps3 y así poder descargarlo en Vita pero no...

Tiene meneo la cosa, diciendo Sony por activa y por pasiva que tanto la versión física como la digital para Ps3 tendrían la versión de Vita totalmente gratis.... [snif]
Morda escribió:
Sakai escribió:
Morda escribió:¿Nadie sabe nada sobre la versión física de Ps3 para conseguir la de Vita?, porque he probado de todo y ahí sigue... A 18,99 € [snif]


A ver si alguien tiene la solución :( Porque en la caja del Minecraft de PS3 no venía ningún código.


Efectivamente, eso mismo he pensado yo que había algún codigo para registrar que tienes el juego físico en Ps3 y así poder descargarlo en Vita pero no...

Tiene meneo la cosa, diciendo Sony por activa y por pasiva que tanto la versión física como la digital para Ps3 tendrían la versión de Vita totalmente gratis.... [snif]


Otro que se pone a la cola teniendo la version fisica de PS3... a ver si sacamos algo en claro
No se que tal funcionarán las entregas domésticas de este título pero si la versión que me interesa (la de psvita) no lo hace adecuadamente pasaré de comprarla, de todas maneras le daré una o dos oportunidades más, si el Senran Kagura me lo permite jugaré a la demo para valorar personalmente el rendimiento del título y si a pesar de ello no me convence del todo (pero si en parte) estaré pendiente de posibles actualizaciones que puedan solventar problemas antes del lanzamiento en formato físico, evidentemente si me gusta lo visto en la demo mantendré la prereserva en amazon diga lo que diga la gente, por poco más de 15€ es un auténtico chollazo.
Saludos!!
Pues yo he estado toda la tarde jugando y la verdad es que va bastante bien, tiene alguna que otra bajada de frames pero para mi está bastante conseguido y engancha bastante.

Un saludo.
Recubix.-
Cada uno dice una cosa XD
A mi la demo ya me petardea como en feria, es girar la cámara rápido y zas zas lagazos.

Y 20 pavos casi por un juego capado, de hace años y encima tiene versión en la mayoría de plataformas existentes?

Ni loco, pero que sobreexplotación, esto no vale ni 10€, pero bueno el hervidero de niños rata mueve la industria, que asco.
He probado la demo y aunque el rendimiento era medianamente aceptable no me ha gustado el juego en si, creo que Minecraft no es para mi, al menos descargar y probar la demo me ha servido par descartar un juego que no casa con mis gustos.
Saludos!!
Pues nada, minecraft PS3/PSV gratis lol

Y en USA otro fallo y el Warriors orochi 3 ultimate "gratis" (DLC de 5€) tambien...
le he dado a la demo, lo de pagar y demas, ahora como lo bajo en vita??
muchisimas gracias tío, grandisima noticia, lo he puesto en la cola, a ver si hay suerte.
Ami si me funciono ese truco para tener la version completa ..desde la web de playstation new.. eh puesto descagr la demo de ps 3 de minecraft y luego busque el juego completo de minecarft tbien x la web y me salia gratia le baje y apra en ps vita me sale gratos veraion completa ;)
Acabo de probar el truco yo también y en efecto, funciona perfectamente :)

Mil gracias por el aviso, si no nos lo quitan lo compraré también en físico, que me hará sentir menos mal [sonrisa]
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616