[HO] Minecraft

1, 2, 3, 4, 516
hola, no se si lo han dicho ya pero si lo tienes en físico y jugado antes del 30 de agosto creo, te lo regalaban en digital, si no te sale en la lista como a mi, debes llamar a sony que ellos te pedirán que les mandes el ticket de compra del juego y te lo agregan a tu cuenta el de ps3, así lo he echo yo vamos.
victor5324 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Fechado para el 30 de Octubre en su versión física.

La semana pasada se llevó para que fuese certificado por parte de Sony, así que no debería tardar demasiado en salir en la store


El de ps4 lo mandaron 2 veces a certificar y no lo pasó esperemos que con vita no pase


En Vita no se certifica nada: Borderlands 2, Jak&Daxter, Ratchet...así que no creo que tenga problemas [carcajad]
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
PharaunMizzrym escribió:
victor5324 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Fechado para el 30 de Octubre en su versión física.

La semana pasada se llevó para que fuese certificado por parte de Sony, así que no debería tardar demasiado en salir en la store


El de ps4 lo mandaron 2 veces a certificar y no lo pasó esperemos que con vita no pase


En Vita no se certifica nada: Borderlands 2, Jak&Daxter, Ratchet...así que no creo que tenga problemas [carcajad]

Eso significa que los puedo alquilar?
No he jugado nunca al Minecraft, aunque creo que me gustará si es de creación-estrategia. Durante la carrera jugaba muchísimo al Sim City (el antiguo, antiguo), y no es que fuera nada del otro mundo, ni que enganchara a la primera, pero es que me gustan todo tipo de juegos.
Espero que merezca la pena.
https://twitter.com/4JStudios/status/517256349865222145

We'll let you know when we have any #MinecraftPSVita news


Se están pasando ya...
Exsoul escribió:https://twitter.com/4JStudios/status/517256349865222145

We'll let you know when we have any #MinecraftPSVita news


Se están pasando ya...


Anda mira, como con los parches del borderlands [+risas] [+risas]
emailman escribió:
Exsoul escribió:https://twitter.com/4JStudios/status/517256349865222145

We'll let you know when we have any #MinecraftPSVita news


Se están pasando ya...


Anda mira, como con los parches del borderlands [+risas] [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Calla calla no recuerdes el Borderlands, yo estoy yendo al psicólogo para que borre ese recuerdo de mi cabeza. Pues por mi parte no sé si compraré Minecraft, por más que lo veo no termina de convencerme, creo que compraré Terraria que es similar y me atrae más (a ver si lo rebajan)
PharaunMizzrym escribió:
victor5324 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Fechado para el 30 de Octubre en su versión física.

La semana pasada se llevó para que fuese certificado por parte de Sony, así que no debería tardar demasiado en salir en la store


El de ps4 lo mandaron 2 veces a certificar y no lo pasó esperemos que con vita no pase


En Vita no se certifica nada: Borderlands 2, Jak&Daxter, Ratchet...así que no creo que tenga problemas [carcajad]


Hombre el terraria de vita, el update grande lo echaron para atrás en la certificación por un par de fallos y tuvieron que volver a enviarlo varias semanas después.

Saludos!
Buenas, este juego tiene online y de cuántos jugadores es?
Saludos.
miscelaneas escribió:No he jugado nunca al Minecraft, aunque creo que me gustará si es de creación-estrategia. Durante la carrera jugaba muchísimo al Sim City (el antiguo, antiguo), y no es que fuera nada del otro mundo, ni que enganchara a la primera, pero es que me gustan todo tipo de juegos.
Espero que merezca la pena.


El Minecraft no tiene que ver nada con el Sim City, no hay gestión ni nada por el estilo. Minecraft es como un Lego donde o bien tienes que construir lo que se te ocurra con todos los recursos del juego disponibles (modo creative), o tienes que sobrevivir en tu mundo construyendo y creando con los recursos que encuentres (modo survival).
que parado que está esto... habrá suerte hoy????
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
17 de Noviembre es la nueva fecha de Amazon.
Cada vez lo retrasan mas y mas!! Sinceramente el unico juego que espero para la vita!! hay poca cosa a la vista que merezca la pena
Josezno escribió:17 de Noviembre es la nueva fecha de Amazon.


Para un juego que puede mover algo de hard en occidente y actúan así...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que Minecraft no va a mover una mierda de hard. Va a vender bien, pero ya no hay nada que mueva hardware en Vita.

No creo que la gente se compre una Vita para jugar al Minecraft estando en el resto de plataformas (salvo 3DS).
Talent_psv escribió:Cada vez lo retrasan mas y mas!! Sinceramente el unico juego que espero para la vita!! hay poca cosa a la vista que merezca la pena

Pues no será por falta de títulos, hasta final de año psvita va a recibir una pequeña avalancha de novedades entre las que podemos encontrar a Senran Kagura: Shinovi Versus, Freedom Wars, Tales of Hears R, Hatsune Miku: Project Diva F2, Oreshika: Tainted Bloodlines y muchos más. Si solo te llama la atención el Minecraft posiblemente te hayas equivocado de consola, yo al menos no seguiría teniendo la psvita si lo único me interesara es un multi que puedes jugar en el móvil, en un pc y en casi cualquier consola doméstica. Ojo, esto no es una crítica al Minecraft ya que tengo reservada su versión física en amazon, es solo que me ha sorprendido tu mensaje.
Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si te sorprende que alguien diga que no hay lanzamientos para Vita que le interesen es que vives en una realidad alternativa, japonesa probablemente.

Los que mencionas, salvo el Freedom Wars, son juegos absolutamente nicho. Juegos muy minoritarios para gente con unos gustos muy, muy concretos. Que probablemente sean los tuyos (y en parte míos) pero no los de la mayoría de poseedores occidentales de Vita. Y para esa gente el Minecraft es lo más parecido a un lanzamiento de verdad que ha tenido y que tendrá la consola en muuuucho tiempo.
efataleof escribió:
Talent_psv escribió:Cada vez lo retrasan mas y mas!! Sinceramente el unico juego que espero para la vita!! hay poca cosa a la vista que merezca la pena

Pues no será por falta de títulos, hasta final de año psvita va a recibir una pequeña avalancha de novedades entre las que podemos encontrar a Senran Kagura: Shinovi Versus, Freedom Wars, Tales of Hears R, Hatsune Miku: Project Diva F2, Oreshika: Tainted Bloodlines y muchos más. Si solo te llama la atención el Minecraft posiblemente te hayas equivocado de consola, yo al menos no seguiría teniendo la psvita si lo único me interesara es un multi que puedes jugar en el móvil, en un pc y en casi cualquier consola doméstica. Ojo, esto no es una crítica al Minecraft ya que tengo reservada su versión física en amazon, es solo que me ha sorprendido tu mensaje.
Saludos!!


Todos juegos nicho que ni en Japón han vendido bien...y Oreshika aún no tiene fecha. Pero vamos, es que somos muy exigentes con los lanzamientos... [fumando]
PharaunMizzrym escribió:
efataleof escribió:
Talent_psv escribió:Cada vez lo retrasan mas y mas!! Sinceramente el unico juego que espero para la vita!! hay poca cosa a la vista que merezca la pena

Pues no será por falta de títulos, hasta final de año psvita va a recibir una pequeña avalancha de novedades entre las que podemos encontrar a Senran Kagura: Shinovi Versus, Freedom Wars, Tales of Hears R, Hatsune Miku: Project Diva F2, Oreshika: Tainted Bloodlines y muchos más. Si solo te llama la atención el Minecraft posiblemente te hayas equivocado de consola, yo al menos no seguiría teniendo la psvita si lo único me interesara es un multi que puedes jugar en el móvil, en un pc y en casi cualquier consola doméstica. Ojo, esto no es una crítica al Minecraft ya que tengo reservada su versión física en amazon, es solo que me ha sorprendido tu mensaje.
Saludos!!


Todos juegos nicho que ni en Japón han vendido bien...y Oreshika aún no tiene fecha. Pero vamos, es que somos muy exigentes con los lanzamientos... [fumando]

Los títulos que he puesto han superado sin problemas la barrera de las 100.000 e incluso la de las 200.000 unidades solo en Japón así que de poco vendidos tienen poco [+risas], Freedom Wars es además uno de los títulos más vendidos de psvita en ese territorio, solo superado por God Eater 2 y Persona 4 Golden, con unas ventas similares a las que ha cosechado Fifa Football solo en Europa. Quizás parezcan títulos nicho pero (con excepciones) no lo son ni mucho menos.
Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
efataleof escribió: Quizás parezcan títulos nicho pero (con excepciones) no lo son ni mucho menos.


Son títulos nicho de manual, vamos -niñas tetonas en bolas; luchas en bolas en Akiba, el barrio otaku por excelencia; un juego de ritmo con música J-Pop y la secuela de un juego de rol ignoto que nunca salió de Japón- y solo han vendido algo en territorio nipón.

Con la excepción de Freedom Wars y si acaso el Tales of Hearts, que goza de cierta popularidad (minoritaria, solo hay que ver las cifras de ventas) en Occidente.
Aunque pueda parecerlo por la temática a Hatsune Miku: Project Diva hace tiempo que no se le puede considerar un título de nicho, va a ser el tercer lanzamiento de la franquicia en occidente (tras F1 de ps3 y f1 de psvita) y lo hará por todo lo alto al aparecer en formato físico en todos los territorios pocos meses después que en Japón, se nota que han metido más pasta en la localización y van a traducir al ingles incluso los textos de los karaokes de los 40 temas del título (algo poco o nada necesario a la hora de jugar y que aumenta significamente los tiempos y costes de la localización pero que permite que los temas musicales sean más entendibles por parte de los consumidores occidentales), si no esperaran unas ventas a la altura ni se les ocurriría hacer tales cosas, creo que todo lo mencionado anteriormente evidencia que no estamos precisamente ante un título nicho.
Ni siquiera había mencionado el Akiba´s Trip: Undead & Undressed pero ese es otro que ha recibido un tratamiento impropio de los títulos nicho, sus abundantes textos y voces han sido ejemplarmente traducidas y dobladas al ingles como muy pocas veces hemos visto, otro ejemplo de un título nicho por temática que ha sido cuidado hasta lo extremo para conquistar al mayor número de jugadores occidentales.
Saludos!!
Soy conocedor de los datos de ventas de esos juegos en Japón y, salvo Freedom Wars (nueva IP) y Diva 2 (teniendo en cuenta que no fue exclusivo), creo que tienen ventas nicho, al igual que la consola. Esta semana doblada en ventas en Japón por 3ds con la new a la venta el sábado...

Aquí van a vender 4 unidades cada uno, de hecho FW estuvo anunciado sólo digital y Oreshika, si acaba saliendo, no sale en físico. Eso es porque Sony tiene buenas previsiones de ventas...

En Europa van a vender 4 cada uno y en USA más de lo mismo...

fjn1

http://www.rae.es
Ya tenemos fecha

#MinecraftPSVita passed final test and will be released on 15th October in Europe!
Exsoul escribió:Ya tenemos fecha

#MinecraftPSVita passed final test and will be released on 15th October in Europe!


Ostiasss!! Por fin, además dentro de poco! A ver si los tests han sido en condiciones y podemos disfrutar al 100% este juego interminable en nuestras Vitas!
Que buena noticia, el 15 está ahí al lado!

Después de ver el retraso de Amazón ya no lo esperaba hasta navidades, e incluso me llegué a plantear que ni lo sacarían...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Esa fecha es para la versión digital?
Me imagino que es para la digital, pero no sé porque no lo han dicho.
Una pregunta este juego lo tngo en la xbox one. Pero queria saber si al pillar esta version para ps vita si ppdia jugar con un amigo q lo tiene en ps3 . Jugar juntos digo en una misma partida .creo q se dice croos play.
Más preguntas por aquí, ¿en consolas se pueden descargas packs de texturas?, ¿y mods?.
Imagino que no pero,.....
mias escribió:Más preguntas por aquí, ¿en consolas se pueden descargas packs de texturas?, ¿y mods?.
Imagino que no pero,.....


Pack de texturas si, pero de pago, y mods no, eso solo es cosa de la version de pc.
Gracias chulo, sera cuestión de comparar precio y calidad.
Exsoul escribió:Ya tenemos fecha

#MinecraftPSVita passed final test and will be released on 15th October in Europe!


Gran noticia !!!! A ver si animan un poco el cotarro de la consola
El 15 cae en miércoles y convenientemente es el día que se actualiza semanalmente la store europea, los días de lanzamiento físico suelen coincidir con los viernes.
Saludos!!
efataleof escribió:
Talent_psv escribió:Cada vez lo retrasan mas y mas!! Sinceramente el unico juego que espero para la vita!! hay poca cosa a la vista que merezca la pena

Pues no será por falta de títulos, hasta final de año psvita va a recibir una pequeña avalancha de novedades entre las que podemos encontrar a Senran Kagura: Shinovi Versus, Freedom Wars, Tales of Hears R, Hatsune Miku: Project Diva F2, Oreshika: Tainted Bloodlines y muchos más. Si solo te llama la atención el Minecraft posiblemente te hayas equivocado de consola, yo al menos no seguiría teniendo la psvita si lo único me interesara es un multi que puedes jugar en el móvil, en un pc y en casi cualquier consola doméstica. Ojo, esto no es una crítica al Minecraft ya que tengo reservada su versión física en amazon, es solo que me ha sorprendido tu mensaje.
Saludos!!


A ver compañero, yo aun no he jugado minecraft en ninguna plataforma, me estoy esperando exclusivamente para jugarla en consola portatil. Por motivos de viaje me decante por comprar una portatil, estuve dudando entre una 3ds y la vita. Juegos como Killzone, Rayman legends, Dragons crown, Final Fantasy, God of war, Uncharted fueron los que hicieran que me decantara por la psvita. Y a la vista de lo proximo ke va a salir solo Minecraft es el que me ilusiona. No creo que los juegos que me mencionas sean del calibre de los que hicieron que me pillara la portatil. Tengo gustos mas occidentalizados. Dices que puede ke me haya ekivocado de consola, pero es ke a nivel portatil no veo nada mejor.
Un saludo compañero.
de la versión fisica no sabemos nada?

en amazon y game está listado para noviembre...
xtreme92 escribió:Una pregunta este juego lo tngo en la xbox one. Pero queria saber si al pillar esta version para ps vita si ppdia jugar con un amigo q lo tiene en ps3 . Jugar juntos digo en una misma partida .creo q se dice croos play.


Creo que si, la version de vita y ps3 tienen cross play. La que no tiene cross play es la version de ps4.

Saludos
Yo juraría que lo único que tienen es cross buy, nada de cross play. Lo mejor es preguntarlo en twitter.
Yo lei algo de que se podian abrir mapas de ps3 ...
Talent_psv escribió:...

Seguramente no te hayas parado a informarte y de hay tus duras palabras pero de los que he mencionado al menos Freedom Wars tiene calibre de sobra para formar parte de la colección de cualquier usuario de esta portátil, posiblemente estemos hablando del mejor lanzamiento para psvita en 2014.
Estoy en un caso similar al tuyo, aun no lo he jugado a Minecraft en ninguna plataforma y he decido darle una oportunidad en psvita, será fantástico jugarlo en cualquier lugar con unos controles físicos a la altura.
Saludos!!
Con la versión de PS4 no va a tener Cross-Play seguro, el mapa de esta es bastante más grande que el que tendrá Vita, y habrá que ver con PS3.

Por desgracia lo único que me echa un poco para atrás es precisamente eso, el tamaño del mapa, posiblemente sea diminuto y van a tener que meter todo con calzador (Dungeons, biomas super cerca, ores, etc...), por lo que no va a haber mucha opción de "perderte" por el mapa... espero que al menos el rendimiento sea decente.
EdwardK escribió:Con la versión de PS4 no va a tener Cross-Play seguro, el mapa de esta es bastante más grande que el que tendrá Vita, y habrá que ver con PS3.

Por desgracia lo único que me echa un poco para atrás es precisamente eso, el tamaño del mapa, posiblemente sea diminuto y van a tener que meter todo con calzador (Dungeons, biomas super cerca, ores, etc...), por lo que no va a haber mucha opción de "perderte" por el mapa... espero que al menos el rendimiento sea decente.


En que te basas para decir eso...? Quiero decir, minecraft para pc con sus actualizaciones y eso ocupa... ¿200 megas? Ahora no lo se decir de memoria porque no lo tengo instalado, pero era una cifra por el estilo. Entonces... por qué iba a tener que ser mas pequeño el mapa en vita si hay espacio de sobrisima?

No se, igual hay alguna razón que no sepa por no controlar de informática.

EDITO: es más

http://blog.es.playstation.com/2013/12/18/minecraft-playstation-3-edition-llega-hoy-a-playstation-store/

Ahí dice que Minecraft para Ps3 ocupaba 103 megas el día que se lanzó.

Al contrario de lo que ha pasado con otros ports, los que hayan hecho la versión de Vita van a andar sobrados de espacio [+risas]

Saludos!
emailman escribió:En que te basas para decir eso...? Quiero decir, minecraft para pc con sus actualizaciones y eso ocupa... ¿200 megas? Ahora no lo se decir de memoria porque no lo tengo instalado, pero era una cifra por el estilo. Entonces... por qué iba a tener que ser mas pequeño el mapa en vita si hay espacio de sobrisima?

No se, igual hay alguna razón que no sepa por no controlar de informática.

Me baso en que el mapa de PS3 es ridículamente pequeño (y deduzco que será el mismo, ya que he escuchado que habrá Cross-play, no se si sera verdad o no, y también es la versión que más se aproxima por hardware), por lo tanto el de Vita será igual si no peor, y no lo comparo precisamente con un mapa de PC grande, si no con uno de tamaño estándar (con el normal que empiezas, vamos).

Seguramente si sólo has jugado a la versión de PS3 te parecerá un mapa "grande" pero nada mas lejos de la realidad, además en este juego cuanto más pequeño sea el mapa peor, todo quedará más a mano y te costará menos conseguirlo, lo que se traduce en menos horas de juego.
El tamaño del mapa sera igual que el de ps3.
¿Qué tiene que ver el tamaño del mapa con la memoria de almacenamiento? Supongo que habrá que fijarse en la RAM
Claro, no olvidemos que Minecraft en PC pide sobre todo RAM, al que se le da mínimo 4GB para que vaya bien (cosa que no quita que le puedas dar menos dependiendo del mapa que quieras hacer), Vita tiene sólo 512MB, vale que no usa la misma resolución, detalles, mapa, etc... Pero a ver como se las han apañado para que tenga un rendimiento aceptable y con cuanta superficie.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EdwardK escribió:Claro, no olvidemos que Minecraft en PC pide sobre todo RAM, al que se le da mínimo 4GB para que vaya bien (cosa que no quita que le puedas dar menos dependiendo del mapa que quieras hacer), Vita tiene sólo 512MB, vale que no usa la misma resolución, detalles, mapa, etc... Pero a ver como se las han apañado para que tenga un rendimiento aceptable y con cuanta superficie.


Pues ya se comentó en alguna feria que el rendimiento era regulero. Esperemos que lo hayan mejorado desde entonces. Que ya conocemos todos, salvo excecpiones cotadas, el mimo y el cariño que ponen en los ports de Vita.
emailman escribió:
EdwardK escribió:Con la versión de PS4 no va a tener Cross-Play seguro, el mapa de esta es bastante más grande que el que tendrá Vita, y habrá que ver con PS3.

Por desgracia lo único que me echa un poco para atrás es precisamente eso, el tamaño del mapa, posiblemente sea diminuto y van a tener que meter todo con calzador (Dungeons, biomas super cerca, ores, etc...), por lo que no va a haber mucha opción de "perderte" por el mapa... espero que al menos el rendimiento sea decente.


En que te basas para decir eso...? Quiero decir, minecraft para pc con sus actualizaciones y eso ocupa... ¿200 megas? Ahora no lo se decir de memoria porque no lo tengo instalado, pero era una cifra por el estilo. Entonces... por qué iba a tener que ser mas pequeño el mapa en vita si hay espacio de sobrisima?

No se, igual hay alguna razón que no sepa por no controlar de informática.

EDITO: es más

http://blog.es.playstation.com/2013/12/18/minecraft-playstation-3-edition-llega-hoy-a-playstation-store/

Ahí dice que Minecraft para Ps3 ocupaba 103 megas el día que se lanzó.

Al contrario de lo que ha pasado con otros ports, los que hayan hecho la versión de Vita van a andar sobrados de espacio [+risas]

Saludos!


Un juego/programa/lo que sea puede ocupar muy pocos megas, pero luego, cuando el procesador desarrolle los algoritmos ocupar muchísimo espacio de procesamiento en memoria RAM y capacidad de procesador.

Pasa mucho con los juegos procedurales (no sé si Minecraft lo es, pero me supongo que sí). Los archivos base ocupan poco y el algoritmo que crea los mundos menos aún, pero luego cuando el mundo se crea, se tiene que guardar en algún lado, además de necesitar memoria mientras se está creando.

No entiendo mucho del tema, pero supongo que los tiros irán por ahí.

PD: me deprime mucho que digáis que el mapa en PS3 era muy pequeño, ya que aquí será igual o menor...
Si cuando decía que no tengo ni idea de informática... [+risas]
Espero que no tenga bajones de fps como en los vídeos cuando llovía ¬_¬.
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 516