[HO] Minecraft

1, 2, 3, 4, 516
fjn1 escribió:Espero que no tenga bajones de fps como en los vídeos cuando llovía ¬_¬.


Se supone (se supone [+risas] ) que en ese momento el juego no había pasado la certificación... a ver si los que se han encargado de este port consideran esos bajones de FPS como algo que no puede pasar la certificación...

Esperemos!
Es que claro, Minecraft justo pide los puntos flacos de Vita, que son RAM y CPU, igual al no tener que hacerlo bajo Java han conseguido un rendimiento extra... Tengo ganas de ver que tal lo han porteado.
Se sabe en fisico q dia saldra?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según Amazon, el 17 de Noviembre.
Josezno escribió:Según Amazon, el 17 de Noviembre.


Este cae por Navidades si o si XD
Hoy se anuncio la fecha con lo que supongo que en unos dias amazon actualizara con la fecha de octubre que se dijo hoy
davidfemez escribió:Hoy se anuncio la fecha con lo que supongo que en unos dias amazon actualizara con la fecha de octubre que se dijo hoy


Yo creo que la fecha que han dicho hoy sera para la versión digital, para la versión en físico me imagino que saldrá varias semanas mas tardes. Las veces que a salido minecraft primero a salido en digital y varias semanas mas tarde la versión en físico.

Saludos!
como bien han dicho por ahi sale en noviembre en formato fisico, 19 si no me han dicho mal a mi.

yo creo que lo comprare en digital por no esperar...
el juego solo está limitado por el tamaño de los save y la ram, pero recuerden que en vita hay mas ram disponible que en ps3 (256MiB vs aprox 384MiB) por lo que en teoria en vita los mapas deberian ser mas grandes, pero aquí entra la limitacion del tamaño de los saves... aunque sabiendo como se hacia el uso del exploit de psp en vita, al parecer no habría una limitacion de tamaño
Potencialmente la vita puede con mapas mas grandes, pero no mucho, entonces por temas de cross play limitarian el tamaño en vita, y han dicho que el maximo sera igual en las 2.

En ps4 como eran mucho mas grande, abandonaron el cross play, y los mapas de ps3 se pueden abrir en ps4, perp una vez modificados en ps4, no se puede volver atras a la ps3.
Yo lo compraré en digital, aparte de para no esperar, por que es un juego que me gusta mucho para partidas rápidas y prefiero tenerlo siempre en la memoria de la consola (además del crossbuy).
Ario Vaquerizo escribió:Yo lo compraré en digital, aparte de para no esperar, por que es un juego que me gusta mucho para partidas rápidas y prefiero tenerlo siempre en la memoria de la consola (además del crossbuy).

+1, pq pesara poquito el juego en la tarjeta, no?
En este título en concreto la opción digital es muy atractiva, pesa muy poco y puedes jugarlo donde y cuando quieras con independencia del juego que lleves en la ranura (con lo que terminas jugándolo bastante más), si no me saliera bastante más barato en físico lo adquiriría casi con total seguridad en formato digital.
Saludos!!
Al final se dijo algo de la versión física de PS3 para el tema de cross buy? creo que lei algo pero no me acuerdo muy bien.

Saludos!
Digital = 15 Octubre
Fisica = 19 Noviembre

· http://blog.eu.playstation.com/2014/10/ ... 0_33274037

· Digital 19€, podras tener gratis la de PS3 o hacer upgrade por 5€ para PS4
· Fisica, incluirá un codigo que al introducirlo en la PSN te permitirá descargar la version digital de PSV y PS3, upgrade por 5€ para la de PS4

· Si tienes la fisica y/o digital de PS3, tendras disponible para descargar gratis la version digital de PSVita el dia 15
· Si tienes la version de PS4, te quedas sin PS3 y/o PSVita... el Cross-buy es unicamente para estas versiones

· Cross-Save PSV<>PS3
Según entiendo, la edición física se basara en la caja del juego con un código de descarga dentro??????????

Entonces me están diciendo que me da lo mismo pillarlo en digital que en físico no??

Aclaradme la cosa porque me parecería una canallada.. Por poco que ocupe el juego si venden edición física es para que me venga su cartucho....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emailman escribió:Según entiendo, la edición física se basara en la caja del juego con un código de descarga dentro??????????

Entonces me están diciendo que me da lo mismo pillarlo en digital que en físico no??

Aclaradme la cosa porque me parecería una canallada.. Por poco que ocupe el juego si venden edición física es para que me venga su cartucho....


Yo entiendo que te puedes descargar la versión digital a mayores del cartucho: o sea las dos.
Josezno escribió:
emailman escribió:Según entiendo, la edición física se basara en la caja del juego con un código de descarga dentro??????????

Entonces me están diciendo que me da lo mismo pillarlo en digital que en físico no??

Aclaradme la cosa porque me parecería una canallada.. Por poco que ocupe el juego si venden edición física es para que me venga su cartucho....


Yo entiendo que te puedes descargar la versión digital a mayores del cartucho: o sea las dos.


La versión física vendrá con el cartucho de juego, lo que pasa que traerá también un código para canjearlo en la store y conseguir la versión digital que a su vez dará acceso a la versión de PS3 y esta la oportunidad para hacer upgrade a la versión de PS4.

Yo quiero pillar la versión de PS3 por que se supone que es igual, que trae un código pero me tira un poco para atrás el hecho de que seguramente en muchas tiendas aun tengan tiradas viejas que no vengan con el código..

Saludos!
Vale, gracias por aclararme la duda!!

Siendo así pillare la edición física :)
Yo al final me decidi tambien por pillar la edicion digital de ps3 para asi tener luego la de vita
Esto de que venga en cartucho y ademas en código para usarlo en PS3/Vita y si pesa lo mismo que en PC, lo hace algo interesante...

Pero cuando leí la entrada del blog no vi que comentaran claramente lo del cartucho, solo decían físico, y la versión física de Child of Light de PS3 era simplemente un código dentro de la caja con los extra de la reserva. ¿Se me a pasado por alto?
Cain91 escribió:Esto de que venga en cartucho y ademas en código para usarlo en PS3/Vita y si pesa lo mismo que en PC, lo hace algo interesante...

Pero cuando leí la entrada del blog no vi que comentaran claramente lo del cartucho, solo decían físico, y la versión física de Child of Light de PS3 era simplemente un código dentro de la caja con los extra de la reserva. ¿Se me a pasado por alto?


Hombre en el blog de PS le preguntan precisamente eso y el tio le responde:

"Yes, the retail version comes in a box with a game card."

Vamos que se supone que viene con el cartucho. En la versión de PS3 a los que tenían en versión física se supone que también les dan un código para canjearlo por la versión digital, vamos es la solución que han encontrado para poder hacer el cross buy con las versiones físicas y no solo con la digital.

Saludos!
Pues habra que pillarse la fisica, si ademas de cartucho trae codigo de descarga, y encima mas barato. Jodera esperar un mes, pero bueno.
Lord Duke escribió:
Cain91 escribió:Esto de que venga en cartucho y ademas en código para usarlo en PS3/Vita y si pesa lo mismo que en PC, lo hace algo interesante...

Pero cuando leí la entrada del blog no vi que comentaran claramente lo del cartucho, solo decían físico, y la versión física de Child of Light de PS3 era simplemente un código dentro de la caja con los extra de la reserva. ¿Se me a pasado por alto?


Hombre en el blog de PS le preguntan precisamente eso y el tio le responde:

"Yes, the retail version comes in a box with a game card."

A vale, estáis hablando del blog US o EU. Les echaré un ojo.
A mi me huele a que vendrá la caja con el código [agggtt].
Me esperare a ver algún unboxing para confirmar que viene el cartucho.
Cain91 escribió:
Lord Duke escribió:
Cain91 escribió:Esto de que venga en cartucho y ademas en código para usarlo en PS3/Vita y si pesa lo mismo que en PC, lo hace algo interesante...

Pero cuando leí la entrada del blog no vi que comentaran claramente lo del cartucho, solo decían físico, y la versión física de Child of Light de PS3 era simplemente un código dentro de la caja con los extra de la reserva. ¿Se me a pasado por alto?


Hombre en el blog de PS le preguntan precisamente eso y el tio le responde:

"Yes, the retail version comes in a box with a game card."

A vale, estáis hablando del blog US o EU. Les echaré un ojo.


El link que puso en la anterior pagina otro usuario era del blog EUR.

Saludos!
fjn1 escribió:A mi me huele a que vendrá la caja con el código [agggtt].
Me esperare a ver algún unboxing para confirmar que viene el cartucho.


Yes, the retail version comes in a box with a game card.


Venga a ver lo que tarda otro en decir que vendrá en código [carcajad]
Cuando sale en físico y a que precio? Gracias
Grrracias compi pharaun!
SV_getsu escribió:Cuando sale en físico y a que precio? Gracias


¿Me estás vacilando, no? [buuuaaaa]
Pues sabiendo que el físico incluye el código para la versión digital ya no tengo ninguna queja, bueno si, el mes largo de espera [+risas], lo único bueno es que no me faltará a que jugar.
Saludos!!
A ver si me he enterado que yo soy muy tramposo, entonces sí alquilo el juego físico de ps3, este miércoles me dejará bajarmelo para PSVita?
Nunca he jugado a Minecraft, pero ahora que sale en Vita lo mismo me animo a darle una oportunidad...
Mors escribió:Nunca he jugado a Minecraft, pero ahora que sale en Vita lo mismo me animo a darle una oportunidad...

+1

En el pc o la ps4 prefiero jugar a algo que aproveche mas el hard.
cercata escribió:
Mors escribió:Nunca he jugado a Minecraft, pero ahora que sale en Vita lo mismo me animo a darle una oportunidad...

+1

En el pc o la ps4 prefiero jugar a algo que aproveche mas el hard.

Igual que yo, no me llamaba la atención hasta que lo anunciaron para la Vita, será a lo mejor por la escasez de juegos también.
He visto que la versión de PS3 tiene mapas de 862x862, y esta va a ser igual. ¿No son extremadamente pequeños?

Si alguien tiene la versión de PS3 que comente qué tal, pero eso me preocupa bastante, la verdad.
Los que tenemos la edición física de PS3 no podemos hacer el crossbuy, ¿no?
Risarovi escribió:He visto que la versión de PS3 tiene mapas de 862x862, y esta va a ser igual. ¿No son extremadamente pequeños?

Si alguien tiene la versión de PS3 que comente qué tal, pero eso me preocupa bastante, la verdad.


Realmente... si, acostumbrado a caminar en la versión PC cuando probé la de PS3 y ver que a los 10min ya estaba a la otra punta...

Pero bueno, igualmente estará bien espero
Kleshk escribió:
Risarovi escribió:He visto que la versión de PS3 tiene mapas de 862x862, y esta va a ser igual. ¿No son extremadamente pequeños?

Si alguien tiene la versión de PS3 que comente qué tal, pero eso me preocupa bastante, la verdad.


Realmente... si, acostumbrado a caminar en la versión PC cuando probé la de PS3 y ver que a los 10min ya estaba a la otra punta...

Pero bueno, igualmente estará bien espero


Eso y que no haya mods hacen que baje bastante el caché del juego jajaja
El tema es:

Ahora que minecraft es de Microsoft, que pasará con el soporte de las versiones de Sony....

Al final salga como salga así se quedará veras.....
Desde la ignorancia que me supone no haber jugado nunca a Minecraft, tiene modo historia? o hay que jugar si o si online con más gente?
Zyan escribió:El tema es:

Ahora que minecraft es de Microsoft, que pasará con el soporte de las versiones de Sony....

Al final salga como salga así se quedará veras.....


Dijeron que pese a la compra de microsoft seguirian dandole soporte a las versiones de playstation
javi0511 escribió:Desde la ignorancia que me supone no haber jugado nunca a Minecraft, tiene modo historia? o hay que jugar si o si online con más gente?


Te supone haberte perdido un juegazo :P.

El modo survival es lo más parecido al modo historia que te puedes encontrar. En el, necesitas construir recursos para poder ir avanzando en el juego. Necesitas los recursos para hacer armas (mejores cada vez), construir tu refugio, hacer tu huerto, domesticar animales, etc etc.

No es necesario jugar al on-line para disfrutar del juego. Yo no he jugado todavía y me gusta bastante...
peterpon escribió:
javi0511 escribió:Desde la ignorancia que me supone no haber jugado nunca a Minecraft, tiene modo historia? o hay que jugar si o si online con más gente?


Te supone haberte perdido un juegazo :P.

El modo survival es lo más parecido al modo historia que te puedes encontrar. En el, necesitas construir recursos para poder ir avanzando en el juego. Necesitas los recursos para hacer armas (mejores cada vez), construir tu refugio, hacer tu huerto, domesticar animales, etc etc.

No es necesario jugar al on-line para disfrutar del juego. Yo no he jugado todavía y me gusta bastante...



Lo que pasa que sera aburrido jugarlo solo sin online noo? A ver si nos dicen cuanto es el maximo de jugadores en una partida para la vita!! Por cierto podemos jugar con usuarios de ps 3? gracias
Y cuando piensan ponerlo en la store, pk ya es el dia.
Tienen alguna hora prevista???
Supongo que como siempre, durante el día y no se sabe a qué hora. Normalmente al medio día o a la tarde.
Los comentarios en Reddit lo ponen bastante bien, comentan que el framerate y los controles son perfectos, aunque al parecer también hay gente reportando problemas al guardar la partida.

Por cierto, habra demo como en PS3.
gogmaghog escribió:Los comentarios en Reddit lo ponen bastante bien, comentan que el framerate y los controles son perfectos, aunque al parecer también hay gente reportando problemas al guardar la partida.

Por cierto, habra demo como en PS3.


Biennn eso ultimo me alegra! Así podremos probarlo como dios manda!!!
Perfecto que haya demo.
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 516