[HO] Minecraft

Han puesto una actualización hoy en Minecraft, la bajasteis? No capara la versión gratis esta? Je

Una vez hecha la casa, la cama, el horno y algunas herramientas no sé muy bien q hacer... Algún consejo?
arcard escribió:mierda llego un dia tarde, me hubiese servido para probar el juego

Tiene demo...
jnanaki escribió:
arcard escribió:mierda llego un dia tarde, me hubiese servido para probar el juego

Tiene demo...

con lo rapido y bien que bajan las cosas del bazar de sony, para probar una demo paso de estar horas bajandolo xD

hoy mismamente he estado actualizando por wifi la consola y ha tardado una hora en bajar la puta actualizacion de la consola....... con una conexion de 100 megas......
arcard escribió:
jnanaki escribió:
arcard escribió:mierda llego un dia tarde, me hubiese servido para probar el juego

Tiene demo...

con lo rapido y bien que bajan las cosas del bazar de sony, para probar una demo paso de estar horas bajandolo xD

hoy mismamente he estado actualizando por wifi la consola y ha tardado una hora en bajar la puta actualizacion de la consola....... con una conexion de 100 megas......


Pues eso compruébalo bien por que a mi me descargan las cosas bastante rápido, la demo de minecraft con lo poco que ocupa me tardo 10 minutos como mucho.

Saludos!
Bueno, anoche es que el PSN iba como el putisimo culo xD
Pregunta: cuanto ocupa en Vita? y un mapa completo más o menos? veo que la edición física sale el mes que viene, y no se si esperar.

RED XIII escribió:Han puesto una actualización hoy en Minecraft, la bajasteis? No capara la versión gratis esta? Je

Una vez hecha la casa, la cama, el horno y algunas herramientas no sé muy bien q hacer... Algún consejo?


Contruye el Taj Mahal o lo que se te ocurra, de eso va Minecraft XD empieza haciendo o minando carbón, haz muchas antorchas y explora cuevas, que es la forma más rápida de encontrar recursos minerales para hacer otras cosas más complejas (como redstone para hacer circuitos "eléctricos"). Hazte tb un huertecillo para cultivar trigo (y hacer pan) y/o un corral de vacas (para sacar carne y piel).
Compatible con playstation tv por si alguien le interesa
arcard escribió:
jnanaki escribió:
arcard escribió:mierda llego un dia tarde, me hubiese servido para probar el juego

Tiene demo...

con lo rapido y bien que bajan las cosas del bazar de sony, para probar una demo paso de estar horas bajandolo xD

hoy mismamente he estado actualizando por wifi la consola y ha tardado una hora en bajar la puta actualizacion de la consola....... con una conexion de 100 megas......


Pues yo con 10 megas, tarde unos minutos (muy pocos) en descargarla
Yo estoy pensando en comprarlo ya, porque el juego pesa muy poco y me va a ser más cómodo tenerlo en digital para no tener que estar cambiando el cartucho del juego y ya más adelante cuando lo encuentre en físico por 10 € de segunda mano pues lo compro para tenerlo en la colección :)
arcard escribió:con lo rapido y bien que bajan las cosas del bazar de sony, para probar una demo paso de estar horas bajandolo xD

hoy mismamente he estado actualizando por wifi la consola y ha tardado una hora en bajar la puta actualizacion de la consola....... con una conexion de 100 megas......

No te enfades, pero he leído bazar y me he dicho "este chico viene de Xbox" [+risas]
Nadie con consola Sony dice "bazar", jejeje. Repito, no te enfades, no va con segundas.

Yo tengo conexión de 12 megas y un juego de 3.5 gigas lo bajo en unos 50 minutos o así. Por lo que dicen, el Minecraft ocupa unos 200 megas, que para un juego se baja en un suspiro. Revisa tu conexión, si acaso. El 95% de los problemas de descarga en Vita suelen ser culpa del router, no de Sony. Hay tutoriales muy sencillitos en este foro sobre solucionarlos.

Saludos.
jnanaki escribió:
arcard escribió:con lo rapido y bien que bajan las cosas del bazar de sony, para probar una demo paso de estar horas bajandolo xD

hoy mismamente he estado actualizando por wifi la consola y ha tardado una hora en bajar la puta actualizacion de la consola....... con una conexion de 100 megas......

No te enfades, pero he leído bazar y me he dicho "este chico viene de Xbox" [+risas]
Nadie con consola Sony dice "bazar", jejeje. Repito, no te enfades, no va con segundas.

Yo tengo conexión de 12 megas y un juego de 3.5 gigas lo bajo en unos 50 minutos o así. Por lo que dicen, el Minecraft ocupa unos 200 megas, que para un juego se baja en un suspiro. Revisa tu conexión, si acaso. El 95% de los problemas de descarga en Vita suelen ser culpa del router, no de Sony. Hay tutoriales muy sencillitos en este foro sobre solucionarlos.

Saludos.

no me enfado pero me parece una tonteria, tengo y he tenido, ps1, ps2, ps3, psp, psvita....... xbox, xbox 360, xbox one....gbc, snes, gba, n64,ds, wii,3ds, wiiU... pc... soy gamer, y no un fanboy de 15 años que acaba de empezar en las consolas que solo ve y critica una compañia porque si, se criticar lo malo de cada una y alabar lo bueno, y por poner un ejemplo a sony le critico una store mal organizada y lenta entre otras cosas, ya que con una conexion de 100 megas de cable que me va perfectamente en todo lo demas, tener que estar una hora para bajar una actualizacion de consola me parece ridiculo

de todos modos si me sabes decir el post donde mirar la conexion te lo agradeceria, ya que como digo en ningun otro dispositivo me pasa que vaya tan mal
Por cierto qué diferencias hay entre jugarlo en normal y difícil? mayor cantidad de enemigos o qué? perdón por mi ignorancia pero nunca había jugado a Minecraft.
El juego va pesando más a medida que vas haciendo cosas en el mapa, mi trayectoria ha sido de

196MB > 205MB > 216MB

Con un mapa completado y con construcciones varias no creo que llegues ni a los 500MB.
arcard escribió:
jnanaki escribió:
arcard escribió:con lo rapido y bien que bajan las cosas del bazar de sony, para probar una demo paso de estar horas bajandolo xD

hoy mismamente he estado actualizando por wifi la consola y ha tardado una hora en bajar la puta actualizacion de la consola....... con una conexion de 100 megas......

No te enfades, pero he leído bazar y me he dicho "este chico viene de Xbox" [+risas]
Nadie con consola Sony dice "bazar", jejeje. Repito, no te enfades, no va con segundas.

Yo tengo conexión de 12 megas y un juego de 3.5 gigas lo bajo en unos 50 minutos o así. Por lo que dicen, el Minecraft ocupa unos 200 megas, que para un juego se baja en un suspiro. Revisa tu conexión, si acaso. El 95% de los problemas de descarga en Vita suelen ser culpa del router, no de Sony. Hay tutoriales muy sencillitos en este foro sobre solucionarlos.

Saludos.

no me enfado pero me parece una tonteria, tengo y he tenido, ps1, ps2, ps3, psp, psvita....... xbox, xbox 360, xbox one....gbc, snes, gba, n64,ds, wii,3ds, wiiU... pc... soy gamer, y no un fanboy de 15 años que acaba de empezar en las consolas que solo ve y critica una compañia porque si, se criticar lo malo de cada una y alabar lo bueno, y por poner un ejemplo a sony le critico una store mal organizada y lenta entre otras cosas, ya que con una conexion de 100 megas de cable que me va perfectamente en todo lo demas, tener que estar una hora para bajar una actualizacion de consola me parece ridiculo

de todos modos si me sabes decir el post donde mirar la conexion te lo agradeceria, ya que como digo en ningun otro dispositivo me pasa que vaya tan mal


Algo falla en tu router. 100mb deberías descargar a 10MB por segundo.
Ashdrugal escribió:Algo falla en tu router. 100mb deberías descargar a 10MB por segundo.

lo se, y en el ordenador lo hace sin problemas, y el resto de dispositivos que usan el wifi por ejemplo el portatil tambien baja a 10 megas por segundo, solo va mal con productos sony....especificamente la store...
arcard escribió:
Ashdrugal escribió:Algo falla en tu router. 100mb deberías descargar a 10MB por segundo.

lo se, y en el ordenador lo hace sin problemas, y el resto de dispositivos que usan el wifi por ejemplo el portatil tambien baja a 10 megas por segundo, solo va mal con productos sony....especificamente la store...


Una cosa es que la store vaya como una mierda la página, que no te lo discuto y otra al descargar los juegos.
Si te va lento al descargar juegos es problema casi seguro del router.
El otro día me descargue un título para psvita (Senran Kagura: Shinovi Versus) que pesaba casi 2gb en una media hora con 12 tristes megas de bajada, salvo fallo puntual de la store o una mala configuración de tu router es difícil entender tu problema :-?.
Saludos!!
pues si alguien me puede decir un hilo para solucionarlo porque no lo veo, y como digo en el resto de dispositivos la conexion va a tope
en las caracteristicas del juego y en algunas reviews hablan del cross play, de jugar ps3 con vita, pero no he visto gameplays ni nada de ello aun

alguien que lo tenga ha probado a jugar una partida con la ps3?
arcard escribió:no me enfado pero me parece una tonteria, tengo y he tenido, ps1, ps2, ps3, psp, psvita....... xbox, xbox 360, xbox one....gbc, snes, gba, n64,ds, wii,3ds, wiiU... pc... soy gamer, y no un fanboy de 15 años que acaba de empezar en las consolas que solo ve y critica una compañia porque si, se criticar lo malo de cada una y alabar lo bueno, y por poner un ejemplo a sony le critico una store mal organizada y lenta entre otras cosas, ya que con una conexion de 100 megas de cable que me va perfectamente en todo lo demas, tener que estar una hora para bajar una actualizacion de consola me parece ridiculo

de todos modos si me sabes decir el post donde mirar la conexion te lo agradeceria, ya que como digo en ningun otro dispositivo me pasa que vaya tan mal

Repito, lo decía más como broma, no te lo tomes mal.

El hilo sobre los puertos. Si usas DMZ mejor aún. Yo uso tanto apertura de puertos como DMZ (soy desconfiado).
Te recomiendo que leas todos los mensajes, ya que van colocando cositas unos y otros. No son muchos. Lo básico está en la primera página:
hilo_tipo-de-nat-en-psvita-puertos-a-abrir_1739052
jnanaki escribió:
arcard escribió:no me enfado pero me parece una tonteria, tengo y he tenido, ps1, ps2, ps3, psp, psvita....... xbox, xbox 360, xbox one....gbc, snes, gba, n64,ds, wii,3ds, wiiU... pc... soy gamer, y no un fanboy de 15 años que acaba de empezar en las consolas que solo ve y critica una compañia porque si, se criticar lo malo de cada una y alabar lo bueno, y por poner un ejemplo a sony le critico una store mal organizada y lenta entre otras cosas, ya que con una conexion de 100 megas de cable que me va perfectamente en todo lo demas, tener que estar una hora para bajar una actualizacion de consola me parece ridiculo

de todos modos si me sabes decir el post donde mirar la conexion te lo agradeceria, ya que como digo en ningun otro dispositivo me pasa que vaya tan mal

Repito, lo decía más como broma, no te lo tomes mal.

El hilo sobre los puertos. Si usas DMZ mejor aún. Yo uso tanto apertura de puertos como DMZ (soy desconfiado).
Te recomiendo que leas todos los mensajes, ya que van colocando cositas unos y otros. No son muchos. Lo básico está en la primera página:
hilo_tipo-de-nat-en-psvita-puertos-a-abrir_1739052

gracias por el enlace, ya mirare a ver, pero se supone que ya tengo el dmz activado, leere el post a ver
Hola a todos, decir que la verda es que este juego nunca me había llamado de atención, pero ahora que lo tengo en vita... estoy picadiiisimo jajajaja.
Quería haceros una pregunta, por curiosidad, si algún día quiero evitar que se conecte nadie a mi partida... cómo lo haría?
Alvarolo escribió:Hola a todos, decir que la verda es que este juego nunca me había llamado de atención, pero ahora que lo tengo en vita... estoy picadiiisimo jajajaja.
Quería haceros una pregunta, por curiosidad, si algún día quiero evitar que se conecte nadie a mi partida... cómo lo haría?


cuando vayas a cargar la partida que puedes personalizar textura etc.. hay una opcion de mas ajustes pues selecciona la parte donde pone solo por invitacion y listo.. solo podran acceder si les invitas

Ha mi en xbox360 hace tiempo se metio uno y me quemo un hotel que estaba haciendo guapisimo con lana xD.. menos mal que sali sin guardar y cuando entre volvia a estar entero xDDD con el curro que me pegue duplicando objetos
A alguien más le pasa que al restablecer el nether y volver a entrar (al nether) le crashea minecraft? :/
Alvarolo escribió:Hola a todos, decir que la verda es que este juego nunca me había llamado de atención, pero ahora que lo tengo en vita... estoy picadiiisimo jajajaja.


+1. En el Mac no me engancho nada, y en la Vita el poco tiempo libre que tengo es para darle jajajaja

Un saludo.
Recubix.-
La verdad es que nunca me llamó la atención este juego pero ahora que lo tengo en Vita me ha enganchado bastante.
Lo que me gustaría preguntaros es como funciona el multijugador.
No termino de entender como puedo invitar a la gente o como acceder a las partidas de otra gente, porque entiendo que el juego ganará aún mas con gente colaborando y demás.
Gracias por lo que podáis decirme.
Gofujimoto escribió:La verdad es que nunca me llamó la atención este juego pero ahora que lo tengo en Vita me ha enganchado bastante.
Lo que me gustaría preguntaros es como funciona el multijugador.
No termino de entender como puedo invitar a la gente o como acceder a las partidas de otra gente, porque entiendo que el juego ganará aún mas con gente colaborando y demás.
Gracias por lo que podáis decirme.


Yo tmpokp me entero muxo de eso..pero si se como se invita desde el menu del juego me parece ayer lo ise.
Alguno ha probado los packs de texturas?
jujuanro escribió:Alguno ha probado los packs de texturas?

Yo descarge la q me parece la mejor..creo q es textura ciudad o urbanas q es lo mismo
El juego está muy bien porteado y no da sensación de ser pequeño. Yo juego con texturas naturales y un colega con texturas de fantasía, ambas molan mucho. Además es un puntazo poder jugar por ad hoc y cuando no estamos juntos online.
Aquí tenéis un bug/truco para duplicar bloques de hierro, oro, diamantes o esmeraldas que también vale para la vista.

https://www.youtube.com/watch?v=yVKynCT0sTY
una pregunta sobre los mapas, como son de grandes?

Es que he econtrado una zona asi como de arena, otra zona de bosque nevado y una zona verde y me he encontrado con el limite del mapa...
levic1980 escribió:una pregunta sobre los mapas, como son de grandes?

Es que he econtrado una zona asi como de arena, otra zona de bosque nevado y una zona verde y me he encontrado con el limite del mapa...


sin son igual que la play 3 no son muy grandes que digamos... lo que te cabria en un mapa normal del minecraft en pc

Por cierto alguien sabe que pasa con los que tenemos el fisico?? nos dan gratis el de vita al final o como va la cosa?? porque lo ultimo que lei fue que si que nos lo iban a dar pero estaban trabajando en ello.

Se supone que habiendo jugado en a ps3 y teniendo trofeos del juego al entrar en la store te sale como gratis pero a mi me quieren cobrar 19€,,, [+risas]
bueno pues empezamos bien con este juego...

Tenia ya el mundo creado con algunas horas jugadas y al ir a cargar la partida me tira error y a la pantalla principal....

Al parecer el problema viene de salvar la partida, y luego al salir darle a salir y salvar...

http://www.minecraftforum.net/forums/mi ... on-problem

me voy a cagar en todo, primero borderlands y ahora esto....
pqangel escribió:
levic1980 escribió:una pregunta sobre los mapas, como son de grandes?

Es que he econtrado una zona asi como de arena, otra zona de bosque nevado y una zona verde y me he encontrado con el limite del mapa...


sin son igual que la play 3 no son muy grandes que digamos... lo que te cabria en un mapa normal del minecraft en pc

Por cierto alguien sabe que pasa con los que tenemos el fisico?? nos dan gratis el de vita al final o como va la cosa?? porque lo ultimo que lei fue que si que nos lo iban a dar pero estaban trabajando en ello.

Se supone que habiendo jugado en a ps3 y teniendo trofeos del juego al entrar en la store te sale como gratis pero a mi me quieren cobrar 19€,,, [+risas]


Has probado a mirar si te sale gratis la versión digital de PS3?

Saludos!
Buenas, sabéis si comprando un minecraft digital de PS3 en eBay se puede conseguir el de PS Vita? A los que venden en digital me refiero que dan una cuenta para descargarlo.
Lord Duke escribió:
pqangel escribió:
levic1980 escribió:una pregunta sobre los mapas, como son de grandes?

Es que he econtrado una zona asi como de arena, otra zona de bosque nevado y una zona verde y me he encontrado con el limite del mapa...


sin son igual que la play 3 no son muy grandes que digamos... lo que te cabria en un mapa normal del minecraft en pc

Por cierto alguien sabe que pasa con los que tenemos el fisico?? nos dan gratis el de vita al final o como va la cosa?? porque lo ultimo que lei fue que si que nos lo iban a dar pero estaban trabajando en ello.

Se supone que habiendo jugado en a ps3 y teniendo trofeos del juego al entrar en la store te sale como gratis pero a mi me quieren cobrar 19€,,, [+risas]


Has probado a mirar si te sale gratis la versión digital de PS3?

Saludos!


Lo hice desde el pc pero también me sale de pago :(
Doctore-oc escribió:Buenas, sabéis si comprando un minecraft digital de PS3 en eBay se puede conseguir el de PS Vita? A los que venden en digital me refiero que dan una cuenta para descargarlo.


Muy interesante esa pregunta, a ver si alguien puede responderla :)
Tengo un problema con el trofeo del arco y los esqueletos. En la PS4 lo hice en el primer intento y en la vita, por más que lo hago (llevo ya unas 7 u 8 veces) no me salta, cada vez a más distancia voy probando y nada.

¿Alguien más tiene problemas con los trofeos que no salten algunos?
pqangel escribió:Lo hice desde el pc pero también me sale de pago :(


Me refiero que mires a ver si te deja comprar la versión de PS3, los que tenían la versión física de ps3 antes del 28 de agosto les regalaron la versión digital de ps3 y con esa versión digital podrías hacer el upgrade a ps4 y tener de regalo la de vita. Comprueba en la store si tienes la versión de ps3 de minecraft gratuita.

Saludos!
Hola!!!

me ha sorprendido muy agradablemente la demo... anteriormente lo había probado en tablet y no le veía la gracia, no me extraña, nada que ver....

aquí hay un chorro de enemigos, arañas, esqueletos, zombies, veo que se pueden poner hechizos y demás...armaduras, armas... y en cinco minutos tienes una atalaya funcional para defenderte por la noche...

no se, parece un lego meets skyrim... me ha gustado mucho la verdad...

he comprado la versión digital de ps3 a un usuario de ebay, espero que lo barato no salga caro, me ha cobrado 5.50... es un chollo.. no se si pueden poner enlaces... pero con el google no os costará encontrarlo..

lo dicho... un juegazo...
LordRastan escribió:Hola!!!

me ha sorprendido muy agradablemente la demo... anteriormente lo había probado en tablet y no le veía la gracia, no me extraña, nada que ver....

aquí hay un chorro de enemigos, arañas, esqueletos, zombies, veo que se pueden poner hechizos y demás...armaduras, armas... y en cinco minutos tienes una atalaya funcional para defenderte por la noche...

no se, parece un lego meets skyrim... me ha gustado mucho la verdad...

he comprado la versión digital de ps3 a un usuario de ebay, espero que lo barato no salga caro, me ha cobrado 5.50... es un chollo.. no se si pueden poner enlaces... pero con el google no os costará encontrarlo..

lo dicho... un juegazo...


Se puede conseguir la versión de Vita con el que has comprado tú?
Doctore-oc escribió:
LordRastan escribió:Hola!!!

me ha sorprendido muy agradablemente la demo... anteriormente lo había probado en tablet y no le veía la gracia, no me extraña, nada que ver....

aquí hay un chorro de enemigos, arañas, esqueletos, zombies, veo que se pueden poner hechizos y demás...armaduras, armas... y en cinco minutos tienes una atalaya funcional para defenderte por la noche...

no se, parece un lego meets skyrim... me ha gustado mucho la verdad...

he comprado la versión digital de ps3 a un usuario de ebay, espero que lo barato no salga caro, me ha cobrado 5.50... es un chollo.. no se si pueden poner enlaces... pero con el google no os costará encontrarlo..

lo dicho... un juegazo...


Se puede conseguir la versión de Vita con el que has comprado tú?


es cross buy, entiendo que si.....
LordRastan escribió:
Doctore-oc escribió:
LordRastan escribió:Hola!!!

me ha sorprendido muy agradablemente la demo... anteriormente lo había probado en tablet y no le veía la gracia, no me extraña, nada que ver....

aquí hay un chorro de enemigos, arañas, esqueletos, zombies, veo que se pueden poner hechizos y demás...armaduras, armas... y en cinco minutos tienes una atalaya funcional para defenderte por la noche...

no se, parece un lego meets skyrim... me ha gustado mucho la verdad...

he comprado la versión digital de ps3 a un usuario de ebay, espero que lo barato no salga caro, me ha cobrado 5.50... es un chollo.. no se si pueden poner enlaces... pero con el google no os costará encontrarlo..

lo dicho... un juegazo...


Se puede conseguir la versión de Vita con el que has comprado tú?


es cross buy, entiendo que si.....


Sí pero en la descripción del que has comprado tú pone que es de un solo uso, entonces es eso lo que nos inquieta [+risas] . Pues cuando lo tengas, si te vale también para vita avísanos si puedes y así lo compramos también :)
Jorge_IV escribió:
LordRastan escribió:
Doctore-oc escribió:

Se puede conseguir la versión de Vita con el que has comprado tú?


es cross buy, entiendo que si.....


Sí pero en la descripción del que has comprado tú pone que es de un solo uso, entonces es eso lo que nos inquieta [+risas] . Pues cuando lo tengas, si te vale también para vita avísanos si puedes y así lo compramos también :)


Todos los codigos son de un solo uso, como los de las recargas de la PsStore, es decir una vez qe metes el codigo, ya no vale para otra persona, que eso es distinto a que el de Ps3, tenga cross-buy con el de Vita, ya veras como si te lo daran, la unica pega es ke el codigo fuera para la store de Usa, y tu cuenta sea europea.
Si alguien quiere invitarme a su mundo mi nick en psn es Kuzebot
Estoy leyendo en los foros que se puede jugar en multiplayer en modo Survival por ejemplo, aunque aún no entiendo muy bien como conectar :)
Gracias!!!
Lord Duke escribió:
pqangel escribió:Lo hice desde el pc pero también me sale de pago :(


Me refiero que mires a ver si te deja comprar la versión de PS3, los que tenían la versión física de ps3 antes del 28 de agosto les regalaron la versión digital de ps3 y con esa versión digital podrías hacer el upgrade a ps4 y tener de regalo la de vita. Comprueba en la store si tienes la versión de ps3 de minecraft gratuita.

Saludos!


Es lo que te decía, que no he podido mirarlo en la play pero entrando a la tienda desde el pc la versión de ps3 también me sale de pago :(

a ti te ha salido gratis??

seco escribió:Todos los codigos son de un solo uso, como los de las recargas de la PsStore, es decir una vez qe metes el codigo, ya no vale para otra persona, que eso es distinto a que el de Ps3, tenga cross-buy con el de Vita, ya veras como si te lo daran, la unica pega es ke el codigo fuera para la store de Usa, y tu cuenta sea europea.


Pues en teoría si tienes que tener el crossbuy, pero si el juego es de los que compras "compartido", es decir que usas otra cuenta que no es la tuya, para poder jugarlo en la vita vas a tener que usar esa cuenta, con todo lo que ello supone... recuerda que en la vita no puedes tener dos cuentas con la misma tarjeta.
pqangel escribió:Es lo que te decía, que no he podido mirarlo en la play pero entrando a la tienda desde el pc la versión de ps3 también me sale de pago :(

a ti te ha salido gratis??


Yo no tengo el juego aun, pero se supone que tendria que salirte y si no te salia tenias que llamar a atención al cliente para que te lo solucionara, prueba a llamar por que en los foros vi a gente que no podia conseguir la version de ps3 para hacer el upgrade a ps4 con lo que tuvieron que llamar. Tu no le digas que es para la version de vita, simplemente dile que se supone que te tenia a salir gratis por tener el juego antes del 28 de agosto (en caso de que sea cierto claro) para tener la version digital y optar al upgrade de ps4 entre otras cosas.

Yo quiero pillarme la versión física de minecraft pero es que le preguntado a un colega que trabaja en una tienda y me a dicho que a ellos no les han dado ninguna versión "nueva" con códigos, tienen el de siempre que dentro no viene ningún código... con lo cual por ahora esperare.

Saludos!
pqangel escribió:
seco escribió:Todos los códigos son de un solo uso, como los de las recargas de la PsStore, es decir una vez qe metes el código, ya no vale para otra persona, que eso es distinto a que el de Ps3, tenga cross-buy con el de Vita, ya veras como si te lo darán, la única pega es ke el código fuera para la store de Usa, y tu cuenta sea europea.


Pues en teoría si tienes que tener el crossbuy, pero si el juego es de los que compras "compartido", es decir que usas otra cuenta que no es la tuya, para poder jugarlo en la vita vas a tener que usar esa cuenta, con todo lo que ello supone... recuerda que en la vita no puedes tener dos cuentas con la misma tarjeta.


Es que al comprar entendí que era un código lo que compraba, no una cuenta, fallo mio, llevas razón si es una cuenta, no pillas la de vita.
tiene cross-buy entre ps vita y ps4 de alguna forma?
773 respuestas
14, 5, 6, 7, 816