[HO] Metroid Prime: Federation Force

1, 2, 3, 4, 5
Y digo yo... 3DS es lo suficiente pontente como para mostrar tal despropósito gráfico. Que vale que no es una GameCube, pero ya podrían intentar acercarse al nivel técnico y de diseño del primer Metroid Prime. [facepalm]
Parece que lo tubieran guardado en un cajón desde la DS y lo sacan ahora para rellenar.
Bioshinra escribió:Parece que lo tubieran guardado en un cajón desde la DS y lo sacan ahora para rellenar.



DIN DIN DIN DIN Premio!
Aparte del insulto que supone este juego para los que esperabamos un Metroid para 3DS desde hace años es que encima el juego luce cutre de cojones, comparad el Hyrule Warriors y "eso" y a más de uno se le debería caer la cara de verguenza.
Pero alguien va a comprar esta pedazo de mierda? en fin nintendo estáis en cuesta abajo sin frenos.
Bueno, después de leer eso último, parece que no va a ser la grandísima mierda que parecía en el trailer, de hecho incluso podría estar bien. Lo que no tiene perdón son los gráficos. Si estaba concebido como un juego de DSi, que lo hubiesen sacado para DSi, pero si lo retrasan tanto tiempo hasta el punto que 3DS lleva 4 años, que menos que actualizar los gráficos, joder.
Eso explica que se vea tan jodidamente mal, como que era para DSi [carcajad]
xTAZORx escribió:Bueno, después de leer eso último, parece que no va a ser la grandísima mierda que parecía en el trailer, de hecho incluso podría estar bien. Lo que no tiene perdón son los gráficos. Si estaba concebido como un juego de DSi, que lo hubiesen sacado para DSi, pero si lo retrasan tanto tiempo hasta el punto que 3DS lleva 4 años, que menos que actualizar los gráficos, joder.


No si bien puede llegar a estar, pero el modo 1P no creo ni que se acerque a los Prime. Como han dicho antes, hubiese sido mejor que se llamase "caloduti" futurista o cualquier otra cosa, pero denominarlo Metroid bajo mi punto de vista es un gran error.
Emiliopg_91 escribió:
xTAZORx escribió:Bueno, después de leer eso último, parece que no va a ser la grandísima mierda que parecía en el trailer, de hecho incluso podría estar bien. Lo que no tiene perdón son los gráficos. Si estaba concebido como un juego de DSi, que lo hubiesen sacado para DSi, pero si lo retrasan tanto tiempo hasta el punto que 3DS lleva 4 años, que menos que actualizar los gráficos, joder.


No si bien puede llegar a estar, pero el modo 1P no creo ni que se acerque a los Prime. Como han dicho antes, hubiese sido mejor que se llamase "caloduti" futurista o cualquier otra cosa, pero denominarlo Metroid bajo mi punto de vista es un gran error.



Hombre quizás deberíamos esperar a saber más sobre ese modo de un jugador para deliberar. Según ellos, es como el prime hunters pero "más profundo". El mayor problema que le veo es que Samus no sea la protagonista y que la estética no acompaña. Y mira que yo fui de los que se escandalizaron tachándolo de valiente mierda, pero ahora esperaré a ver si aclaran y profundizan en lo de un jugador y entonces decidiré si continua siendo una santa mierda o no xD

Lo de que lleve el nombre de Metroid.. sabiendo que quieren enfocarlo desde el punto de vista de la lucha entre la federación y los piratas espaciales, podría ser justificable, pero vamos, que entonces es un spin-off.
Yo lo sigo tachando de basura. Aunque admito que ahora es un poco menos basura.
Seguiré el hilo para la infomarción que va saliendo. Espero que el MODO 1P tenga una Historia/Duración decente.
A ver si me termina haciendo cambiar de opinion y de aberración pasa a decente Spin-Off... Cosa 99% improbable.
Eso si, me seguirá pareciendo un insulto a la Saga y a los Fans, eso ya no lo cambia nada.

Parece ser que va a ser el único "Metroid" que veamos en 3DS, asi que habrá que conformarse...
Por el momento me niego completamente a comprar "esto" por MUY fan que sea de la Saga...
Yo no veo que diga que tiene mogo 1p, es decir modo historia,byo entiendo que se refieren a que puede jugarse en solitario, con bots y que abrá que explorar en algunas zonas, no necesariamente sea lo que esperamos...

Peto bueno habrá que esperar, yo solo se que actualmente luce y pinta como mierda...
alucardson escribió:Yo no veo que diga que tiene mogo 1p...es decir modo historia...yo entiendo que se refieren a que puede jugarse en solitario...con bots y que abrá que explorar en algunas zonas...no necesariamente sea lo que esperamos...

Peto bueno habrá que esperar....yo solo se que actualmente luce y pinta como mierda...


Es exactamente lo mismo que iba a decir yo, de hecho al leerlo pone literalmente:

"...se puede jugar el título en modo de un solo jugador, aunque sería "más divertido" jugar con otras cuatro personas a tu lado."

Que a mi me da a entender que no es que vaya a haber modos diferentes, sino que será el mismo modo que el multijugador pero tu solo o con bots.
Vamos un poco como el zelda nuevo que han anunciado también, que no se que les ha dado de repente con el multijugador.
alucardson escribió:Yo no veo que diga que tiene mogo 1p, es decir modo historia,byo entiendo que se refieren a que puede jugarse en solitario, con bots y que abrá que explorar en algunas zonas, no necesariamente sea lo que esperamos...

Peto bueno habrá que esperar, yo solo se que actualmente luce y pinta como mierda...



Podrás ir cuando quieras a esos tres planetas y completarlos como una aventura. Es muy similar a 'Metroid Prime: Hunter'. Obviamente, hay áreas que pueden explorarse.


Si es tan similar a Metroid Prime: Hunter, si que será algo parecido a modo historia (También dice que es más "profundo"). También dudo que vayas con bots, no tiene mucho sentido.

Pero bueno, no tiene mucho caso imaginar como será, habrá que esperar a que lo enseñen, que visto lo visto van a tener que hacerlo para aplacar ni que sea un poco la furia de los fans xD
En ese caso es el juego más basura de la historia, este si que tendrían que enterrarlo en el desierto, bien abajo que no vuelva a salir a la luz jamás...

Yo lo he entendido como xTAZORx, lo poquisimo mostrado, por ahora, no se asemeja en nada al Hunters, debe tener otro modo 1P. Esperemos que muestren ese modo o lo que sea 1P pronto antes de que alguien se arma con un lanzallamas y la lie en las oficinas, más eficaz que firmar para la cancelación seguro que es XD
xTAZORx escribió:
Emiliopg_91 escribió:
xTAZORx escribió:Bueno, después de leer eso último, parece que no va a ser la grandísima mierda que parecía en el trailer, de hecho incluso podría estar bien. Lo que no tiene perdón son los gráficos. Si estaba concebido como un juego de DSi, que lo hubiesen sacado para DSi, pero si lo retrasan tanto tiempo hasta el punto que 3DS lleva 4 años, que menos que actualizar los gráficos, joder.


No si bien puede llegar a estar, pero el modo 1P no creo ni que se acerque a los Prime. Como han dicho antes, hubiese sido mejor que se llamase "caloduti" futurista o cualquier otra cosa, pero denominarlo Metroid bajo mi punto de vista es un gran error.



Hombre quizás deberíamos esperar a saber más sobre ese modo de un jugador para deliberar. Según ellos, es como el prime hunters pero "más profundo". El mayor problema que le veo es que Samus no sea la protagonista y que la estética no acompaña. Y mira que yo fui de los que se escandalizaron tachándolo de valiente mierda, pero ahora esperaré a ver si aclaran y profundizan en lo de un jugador y entonces decidiré si continua siendo una santa mierda o no xD

Lo de que lleve el nombre de Metroid.. sabiendo que quieren enfocarlo desde el punto de vista de la lucha entre la federación y los piratas espaciales, podría ser justificable, pero vamos, que entonces es un spin-off.


A ver, la razon te la doy. Hasta que no sepamos nada más me cayo
Pero como dices, va a ser un spin-off así que yo por lo menos el "Prime" del título lo sacaría a no ser que la historia se centre en las hazañas de la federación mientras Samus estaba por Tallon y tal
En el Treehouse de hoy lo han enseñado, y jugablemente no pintaba del todo mal, se mostraba variedad de situaciones y mucha capacidad de personalizar a los soldados.
Habria preferido mil veces uno en WiiU, pero bueno, a ver como sale este jueguecillo
AgumonDX escribió:En el Treehouse de hoy lo han enseñado, y jugablemente no pintaba del todo mal, se mostraba variedad de situaciones y mucha capacidad de personalizar a los soldados.

A mí también me dio esa sensación. Seguramente sea un juego bastante divertido para jugar en compañía y creo que se le está dando un trato tremendamente injusto por parte de los aficionados. Que sí, que lo suyo sería un Metroid nuevo y blabla, pero no creo que sea una basura de juegos ni de lejos.
Bueno, en el gamplay del treehouse parece que se ve un poco mejor de la bazofia que enseñaron en un principio, aunque sigue sin estar a la altura de 3ds. Ahora faltaría que hablen un poco sobre jugar solo. Al final del vídeo dice "Como habéis visto puedes divertirte mucho con el modo Cooperativo", eso confirma el modo single, no? xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y digo yo, ¿hace falta pedir que no lo saquen? ¿No os basta con no comprarlo si no os gusta? ¿Va a venir el juego y va a violar y a desmembrar vuestros antiguos juegos de la saga?

[mad]
Josezno escribió:Y digo yo, ¿hace falta pedir que no lo saquen? ¿No os basta con no comprarlo si no os gusta? ¿Va a venir el juego y va a violar y a desmembrar vuestros antiguos juegos de la saga?

[mad]



en cuanto salio ese video en el direct, además de faltar el respeto a todo fan de la saga. Respetable sin duda y apoyo el que se mande a la mierda el juego
Yo creo que deberiamos esperar a jugarlo para juzgar... :)
Josezno escribió:Y digo yo, ¿hace falta pedir que no lo saquen? ¿No os basta con no comprarlo si no os gusta? ¿Va a venir el juego y va a violar y a desmembrar vuestros antiguos juegos de la saga?

[mad]

Es verdad que es una exageración pedir cancelamiento, pero que más da, si eso no funciona... La gente no aprende que eso de las firmas no sirve para nada.

Yo creo que se está pidiendo la cancelación porque es un enorme insulto a la saga que este juego llegue a ver luz.

A parte, si sale a la venta probablemente no venderá una mierda, y si no vende es el fin de Metroid en 3DS. Les bastará con decir que el que sacaron no vendió y por lo tanto no van a hacer otro. Si no saliese a la venta, quizá desarrollarían uno mejor escuchando a los fans, que si guste y que haga honor a la saga.

Al final es lo que tu dices, quien no le guste que no lo compre.

Yo sigo esperando ver el Modo 1P :(
Mizulead escribió:
Josezno escribió:Y digo yo, ¿hace falta pedir que no lo saquen? ¿No os basta con no comprarlo si no os gusta? ¿Va a venir el juego y va a violar y a desmembrar vuestros antiguos juegos de la saga?

[mad]

Es verdad que es una exageración pedir cancelamiento, pero que más da, si eso no funciona... La gente no aprende que eso de las firmas no sirve para nada.

Yo creo que se está pidiendo la cancelación porque es un enorme insulto a la saga que este juego llegue a ver luz.

A parte, si sale a la venta probablemente no venderá una mierda, y si no vende es el fin de Metroid en 3DS. Les bastará con decir que el que sacaron no vendió y por lo tanto no van a hacer otro. Si no saliese a la venta, quizá desarrollarían uno mejor escuchando a los fans, que si guste y que haga honor a la saga.

Al final es lo que tu dices, quien no le guste que no lo compre.

Yo sigo esperando ver el Modo 1P :(


Va a tardar en salir algo al respecto mientras lo implementan en el juego.... [sati]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Klarth Ontarian escribió:en cuanto salio ese video en el direct, además de faltar el respeto a todo fan de la saga. Respetable sin duda y apoyo el que se mande a la mierda el juego


Me parece una soplapollez como una casa. Es como cuando hacen un remake de algún clásico y los fans del original se llevan las manos a la cabeza: el original sigue estando ahí para que lo disfrutes cuando y como quieras y si no te interesa el remake pues no lo veas y punto.

Otra cosa es que alteren el original e impidan el acceso al original no alterado, como sucedió con la trilogía original de Star Wars.

A mí no me llama la atención este juego pero seguro que hay gente a la que sí. Y además, es un jodido spin-off.
Este juego me parece un verdadero insulto a la saga y a sus fans. Sinceramente me daba igual que sacaran un Metroid en 3ds o no ya que no la tengo, pero solo con ver ese trailer me dan ganas de vomitar y me hace odiar a Nintendo mas de lo que ya la odiaba. Metroid con aspecto infantil? Con soldaditos de la federacion cabezones? Y sin Samus como prota? Metroid siempre ha tenido un aspecto adulto y oscuro, esto es una autentica bazofia! Espero que Nintendo se hunda en su propia mierda.
Yo por ejemplo firmé para la cancelación por un motivo bien claro: sabiendo que no lo van a cancelar ( la misma Nintendo ha dicho que no está en sus planes cancelarlo ) esto puede servirle a la gran N como tiron de orejas de manera que si todavía pueden cambiar algo que lo cambien.

El motor gráfico no va a ser cambiado por ser demasiado cambio pero a lo mejor pueden meterle un cambio a la jugabilidad, quitandole importancia al multiplayer y si es posible que quiten la bazofia esa del Ball Blast.

Yo con que el modo 1P del juego sea lo predominante y no el multiplayer me conformo
Pedir que no lo saquen es una forma de que Nintendo vea que había mucha gente que esperaba un Metroid de toda la vida y al darnos esto, así les hacemos saber que no es lo que queríamos. ¿No quieren feedback, y bien que nos lo pedían cuando registrábamos puntos en el club Nintendo? Pues hay lo tienen.

salu2
Emiliopg_91 escribió:Yo por ejemplo firmé para la cancelación por un motivo bien claro: sabiendo que no lo van a cancelar ( la misma Nintendo ha dicho que no está en sus planes cancelarlo ) esto puede servirle a la gran N como tiron de orejas de manera que si todavía pueden cambiar algo que lo cambien.



Sí, meter el modo para 1J, como ya han dicho por aquí xDDDDD

(Es la coña de decir que en realidad no lo tienen y que dijeron que lo tenía a raíz de las quejas xD)
Mizulead escribió:Es verdad que es una exageración pedir cancelamiento, pero que más da, si eso no funciona... La gente no aprende que eso de las firmas no sirve para nada.

Yo creo que se está pidiendo la cancelación porque es un enorme insulto a la saga que este juego llegue a ver luz.

A parte, si sale a la venta probablemente no venderá una mierda, y si no vende es el fin de Metroid en 3DS. Les bastará con decir que el que sacaron no vendió y por lo tanto no van a hacer otro. Si no saliese a la venta, quizá desarrollarían uno mejor escuchando a los fans, que si guste y que haga honor a la saga.

Al final es lo que tu dices, quien no le guste que no lo compre.
Yo sigo esperando ver el Modo 1P :(


Soy de la misma opinión y comparto el miedo, cosa que muchos creen que es exageración... Mucha gente dice que solamente es un spin off y bla bla, pero ya hemos visto cómo Nintendo razona con estas cosas, es muy probable que digan: No compraron el último Metroid, la saga ya no gusta, IP archivada, olvidada y a otra cosa....

Gumpei Yokoi debe estarse revolcando en su tumba....
Biologist escribió:
Mizulead escribió:Es verdad que es una exageración pedir cancelamiento, pero que más da, si eso no funciona... La gente no aprende que eso de las firmas no sirve para nada.

Yo creo que se está pidiendo la cancelación porque es un enorme insulto a la saga que este juego llegue a ver luz.

A parte, si sale a la venta probablemente no venderá una mierda, y si no vende es el fin de Metroid en 3DS. Les bastará con decir que el que sacaron no vendió y por lo tanto no van a hacer otro. Si no saliese a la venta, quizá desarrollarían uno mejor escuchando a los fans, que si guste y que haga honor a la saga.

Al final es lo que tu dices, quien no le guste que no lo compre.
Yo sigo esperando ver el Modo 1P :(


Soy de la misma opinión y comparto el miedo, cosa que muchos creen que es exageración... Mucha gente dice que solamente es un spin off y bla bla, pero ya hemos visto cómo Nintendo razona con estas cosas, es muy probable que digan: No compraron el último Metroid, la saga ya no gusta, IP archivada, olvidada y a otra cosa....

Gumpei Yokoi debe estarse revolcando en su tumba....

Si no me equivoco salió alguien de la compañía diciendo que no se preveía un metroid hasta la siguiente generación. Si no es así corregirme.
Edito:
La información esta en el post de las noticias breves de esta semana. El que lo ha dicho es Kensuke Tanabe.
Exactamente pone esto (en el antepenúltimo párrafo tenéis la noticia):

Nintendo

Roy, Ryu y nuevos escenarios llegan a Super Smash Bros..

Conferencia de Nintendo en el E3 2015.

Platinum está ayudando en el desarrollo de Star Fox Zero.

Iwata promete mejorar el Evento Digital del E3 para próximas ocasiones.

Rhythm Heaven: The Best+ para 3DS lidera las ventas semanales en Japón.

De hacer un nuevo Metroid Prime probablemente llegaría para NX.

No está planeado que Star Fox Zero tenga online.

Never Alone llega a Wii U el 25 de junio.
Biologist escribió:
Mizulead escribió:Es verdad que es una exageración pedir cancelamiento, pero que más da, si eso no funciona... La gente no aprende que eso de las firmas no sirve para nada.

Yo creo que se está pidiendo la cancelación porque es un enorme insulto a la saga que este juego llegue a ver luz.

A parte, si sale a la venta probablemente no venderá una mierda, y si no vende es el fin de Metroid en 3DS. Les bastará con decir que el que sacaron no vendió y por lo tanto no van a hacer otro. Si no saliese a la venta, quizá desarrollarían uno mejor escuchando a los fans, que si guste y que haga honor a la saga.

Al final es lo que tu dices, quien no le guste que no lo compre.
Yo sigo esperando ver el Modo 1P :(


Soy de la misma opinión y comparto el miedo, cosa que muchos creen que es exageración... Mucha gente dice que solamente es un spin off y bla bla, pero ya hemos visto cómo Nintendo razona con estas cosas, es muy probable que digan: No compraron el último Metroid, la saga ya no gusta, IP archivada, olvidada y a otra cosa....

Gumpei Yokoi debe estarse revolcando en su tumba....


Creo que uno de los problemas es que están tratando de colar un seudónimo de Halo como Metroid y la gente los quiere mandar a la hoguera.
Se ha columpiado mucho nintendo con este movimiento, madre mía.
Es que Nintendo en vez de usar el nombre de Metroid para sacar esto...podían haber creado una nueva IP o un Splatoon 3DS...
Nuevas declaraciones de Reggie respecto a la Saga Metroid:

http://www.nintenderos.com/2015/06/regg ... a-metroid/

Insiste en que se le dé una oportunidad al juego antes de sentenciarlo...
Guikerman escribió:Nuevas declaraciones de Reggie respecto a la Saga Metroid:

http://www.nintenderos.com/2015/06/regg ... a-metroid/

Insiste en que se le dé una oportunidad al juego antes de sentenciarlo...

El tio este dice que lleva una empresa 16 horas dia a dia, que me parece muy bien y su trabajo es que lleve la empresa al exito. Por otro lado el tio se nota que ni sabe los controles de un juego, vease lo del smash bros, entonces el tio esta intentando sacar a flote algo que lo hemos sentenciado por un trailer, que es su trabajo, y fijo que no ha jugado a ningun metroid en su vida pero nosotros si, que somos los que nos quejamos.

Que sigan gastandose la pasta en innovar consolas que ya vemos que de juegos poco hacen, eso si sus 5 modelos de 3ds que no falten al menos supieron aliarse a capcom y quedarse con mh que si no menuda alegria por mi parte...
Guikerman escribió:Nuevas declaraciones de Reggie respecto a la Saga Metroid:

http://www.nintenderos.com/2015/06/regg ... a-metroid/

Insiste en que se le dé una oportunidad al juego antes de sentenciarlo...

Pues yo lo que digo es que si se compra este juego, el mensaje que se le da a nintendo es que sacando cualquier truñaco y luego diciendo "tranquilos que samus aparecerá en el juego" para apañar rápidamente lo sucedido, todo bien.

A mi personalmente no me importa lo bueno que pueda llegar a ser, porque eso de soltarlo y si cuela cuela y si no ya nos ponemos las pilas, como que no.
juego a metroids desde el primero de NES
esto es un insulto a la saga , no hay palabras para describir la decepcion que supone
esto no es metroid
esto es en lo que se ha convertido nintendo y por eso , estan como estan aun siendo lo que fueron .....
mira que lo tenian facil.....

menos mal que el genero "metroidvania" esta ahora pegando fuerte en pc , con muchos indies...
vease axiom verge

hasta luego nintendo , que te mejores
Disculpad, pero no me ha quedado claro, el juego tiene algun tipo de modo para un solo jugador?
troywii escribió:Disculpad, pero no me ha quedado claro, el juego tiene algun tipo de modo para un solo jugador?

Tanto la historia principal como el modo Blast Ball se pueden jugar en solitario.


Lo que no sé es si en el modo campaña se puede jugar sin bots, espero que sí.
Tras el Nintendo Direct de ayer, he de decir que me llama la atención este Metroid a pesar de las críticas que está recibiendo. Y sí, mi salud mental está bien XD XD .

Igual ha sido poco oportuno llamarlo "Metroid", pero yo creo que le daré una oportunidad.
A mí me ha dejado igual de frío y eso que presentaban el vídeo en plan os vamos a convencer.
De todas formas le seguiré la pista por si luego sorprende para bien.
Pues a mí sí me ha molado, lo que no me ha quedado claro es si para Old3DS funcionará igual de bien o será un caso Hyrule Warriors Legends.

Cuando empezaron a decir que lo estaban diseñando para New3DS me empezó a entrar el canguelo. Que si el C-Stick es la oportunidad perfecta... pues que queréis que os diga, yo espero que se pueda apuntar con la pantalla táctil como el Kid Icarus: Uprising.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el pobre hombre intentando vendernos la moto... si no entra no entra, no pasa nada, pero dejad de ponerlo por las nubes porque no
Por las nubes no, pero si de algo no va sobrado 3ds es de shooters. Yo no le haré ascos la verdad
Personalmente me parece un juego interesante, siempre que no lo veamos como un Metroid (sinceramente se podían haber cambiado el nombre). Habrá que ver como evoluciona el juego, además, como dice el anterior compañero, hay pocos shotters en 3DS.
El problema de este juego es que su anuncio no vino acompañado del de un Prime 4 para Wii U. Estoy convencido que de ser así no se le criticaría tanto.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5