[HO] Metroid Prime: Federation Force

1, 2, 3, 4, 5
Dr_Neuro escribió:Yo siempre defenderé el multijugador local como el mejor multijugador.

Desde luego, me gusta que tenga ambas opciones, especialmente porque varios amigos míos viven ahora bastante lejos (a día de hoy es lo típico) y el modo online me viene de perlas. Pero cuando un juego potencia tanto el modo local, que no tiene online... No soy yo de los que se queje.

Desde luego es bastante putada que éste no tenga modo descarga. Puedo entenderlo, porque el multijugador es la base. Y si supongo que el Triforce Heroes sí tenía descarga, sería porque a 1 jugador es infumable; y en multi NECESITAS que seais 3 los que jugais. Con éste, aunque en algunas fases sea dificil, te puedes apañar.

Con suerte, la mala fama del juego, hace que lo veamos a 20 tazos en escasos meses [carcajad]


Lo es, aunque yo jugué más tiempo en solitario que con otros porque si no, no había manera de terminar una fase sin que hubiese un troll o fallo de conexión.

Y sí, en el Triforce era una jodienda lo de la descarga porque teníais que estar 3 personas sí o sí jugando. En cambio, si jugabas en Local, si mal no recuerdo, podían jugar 2 personas y el tercer personaje sería uno de los muñecos.

A mí tampoco me agradó saber que no tenía modo Descarga, porque con eso de que no es necesario ser 4 personas para jugar me iba a venir muy, muy bien...
De momento he jugado 5 pantallas en solitario y para mi para jugar solo ya de por si es un gran juego.
Las 5 primeras pantallas me han parecido variadas, con mecánicas diferentes y asumibles para un jugador.
De momento ninguna fase en la que se note que es necesario a otros jugadores.

Iré contando des de la perspectiva de un player ;)
neodark666 escribió:De momento he jugado 5 pantallas en solitario y para mi para jugar solo ya de por si es un gran juego.
Las 5 primeras pantallas me han parecido variadas, con mecánicas diferentes y asumibles para un jugador.
De momento ninguna fase en la que se note que es necesario a otros jugadores.

Iré contando des de la perspectiva de un player ;)

Yo también ya me pase las primeras 6 misiones , algunas varias veces para mayor puntuación , es un buen juego con gráficos aceptables , el online es bueno siempre que te toque un buen equipo , algunas veces tocan unos... [mad] [mad] pero la mayoría son buenos [360º] [360º]

Si quieres jugar unas partidas me avisas para que cuadremos :)
@christopherjjj gracias por al invitación pero de momento estoy jugando solo ya que soy padre de 2 gemelas de 11 meses y no me dan tiempo para una partida en condiciones online jeje.
Me ha sorprendido este juego. No daba mucho por él, pero leyendo y escuchando opiniones (sobretodo de podcast) me animaron a comprarlo. Me hace gracia que podamos ver a Samus, mientras nosotros intentamos ayudarla desde afuera. [carcajad]
Hay suficiente caminos para poder perderte y poder encontrar secretos. Este juego con 3 más es vaciante, lo probé ayer y no me arrepiento de su compra. Hasta no los estamos pasando el grupo a la vez, cosa que pocos juegos hacemos esto.

Que conste que la saga Metroid nunca ha tenido buenas ventas. Ni con los prime, ni con los anteriores. Es más, he visto algunos videos por yotube de gente jugando a los prime y echando "mier.a" a su jugabilidad y controles. Pero la moda del "gafa-pastismo" o de "echar bilis en grupo" hace valorar juegos que quizás ni a nosotros mismos nos guste, ni pensábamos comprarlo. Si las ventas del super metroid de 3ds tampoco han sido tan altas.
Sinceramente he llegado ya a la misión 14 y el juego me está pareciendo una maravilla. El online va de lujo y las misiones son muy variadas y entretenidas. Si le hubieran metido un modo competitivo estoy seguro que hubiera sido un imprescindible de la consola.
Muy disfrutable.
Desarchivado a petición de @capcom
He comprado el juego aprovechando que esta en Amazon por 16 euros. En su día critiqué mucho el juego por su aspecto gráfico y porque quería un Metroid para WII U, pero habiendo visto videos y leyendo opiniones de gente que lo tiene me he animado a darle una oportunidad.
@capcom Pues no dejes de contar. A 16€ es mucho más apetecible, desde luego, y creo que a tres en cooperativo puede estar muy chulo. Lo malo es eso, que cada uno tenga que tener una copia. Por eso a este precio se hace más interesante.

Por cierto, veo que es versión italiana, pero creo que es Multi 5, ¿no? Ya nos confirmas :)
@capcom yo también lo he comprado. Por ese precio no me pude resistir :) Si alguien quiere jugar algunas misiones online que me mande MP
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5