[HO] Metroid Prime: Federation Force

1, 2, 3, 4, 5
Hilo Oficial Metroid Prime: Federation Force por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Hay premio por abrir hilo el primero?

Qué barbaridad...
Espero que lleve campaña porque sino... Acabo de leer que por lo visto se centra en el multijugador. :-?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, me ha dado la sensación de que no tiene campaña. Y ya es raro siendo Nintendo.
Si es estilo FPS, le pueden dar por saco pero bien.
Calintz escribió:Si es estilo FPS, le pueden dar por saco pero bien.

Si el problema no es que sea FPS, porque están bien al menos el de ds en su día lo jugué hasta la saciedad y me quede con las ganas de la trilogía de la cube, el fallo a mi parecer esta en ser solo multijugador. Y si tampoco estaría mal un 2,5D de metroid.
Tanto el anuncio, como el juego, como este hilo son un insulto a la Saga Metroid, he dicho.

ESTA BASURA DE METROID NO TIENE NADA MÁS QUE EL NOMBRE PARA VENDER.

Cinco o seis años desde que salió la Nintendo 3DS esperando un Metroid y traen "esto"... Gracias Nintendo por burlarte de los fans.
Digo yo y no lo pueden poner como nueva IP?
Quizas no habria tanto resquemor hacia el
De quien ha sido la idea de este juego...? [flipa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [facepalm] [noop] (me faltan emoticonos de estos)
Se habrán quedado a gusto presentando este despropósito. Nintendo se ha reído en nuestra cara a lo largo de ese penoso Direct que han presentado.


Lamentable.
Metroid equipo Actimel.
Ahora con 0.0% Materia Samus
Kolega escribió:Metroid equipo Actimel.
Ahora con 0.0% Materia Samus

[tadoramo] [tadoramo] [plas]
No me queda otra que reirme de las burlas hacia esta basura, es eso o llorar xD
Un Metroid que no es un Metroid... genial N, genial. Luego le daréis vueltas a porqué ni los que llevamos comprándoos toda la vida os apoyamos.

salu2
Un fail acojonante mostrar un metroid solo online, ole si XD
Menudo insulto a la saga
¿Pero qué cojones es esto? [mad]
Yo digo que este juego se va a ir (o viene) a los móviles. va a ser un lanzamiento cruzado movil/3ds o algo así. Nada más estoy tratando de darle lógica a este juego...



[buaaj]
Acojonante xD Nunca he sido muy de metroid, aunque me encantó el fusion de GBA y alguno de Wii, pero esto me parece una morralla considerable.
xTAZORx escribió:Entre el ratio de 90% de dislikes en el tráiler y esto : https://www.change.org/p/nintendo-petition-for-cancelation-of-metroid-prime-federation-force


Igual recapacitan xDDD

Jajajaja
Voy a firmar a ver si este engendro no ve la luz [qmparto]
xTAZORx escribió:Entre el ratio de 90% de dislikes en el tráiler y esto : https://www.change.org/p/nintendo-petition-for-cancelation-of-metroid-prime-federation-force


Igual recapacitan xDDD

Y porque tienen desactivados los comentarios que si no habría que verlos xDD
Quien lo compre a la hoguera junto al juego [poraki]
PD: Antes que me salte alguien, es una broma, cada uno es libre de hacer lo que quiera xD
El juego pinta fatal, aunque admito que me da pena la critica tan dura para los desarrolladores... me refiero a las personitas que habran invertido tiempo en eso. Imagino que deben de estar algo jodidos y tristes :(

PD: si, ahora os sentis todos culpables conmigo [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dorigon escribió:PD: si, ahora os sentis todos culpables conmigo [+risas]


la verdad sí [snif]

pero si van a trabajar para Nintendo, ya deberían conocer la calidad a la que estamos acostumbrados
OMG que le quiten el nombre de metroid a este juego. Esperaba un metroid para la 3ds y me traen eso??
a la mierda el enjendro este, voy a votar para que lo cancelen
firmado, esto es una puta mierda como el sombrero de un picador.
Vamos, un juegos que les sobraba por ahí sin nombre y vamos a ponerle metroid a ver si cuela
Hombre yo no voy a criticar el juego por que puede llegar a ser divertido, pero si que es verdad que podrían haberlo llamado de alguna otra forma o presentarlo como una nueva ip. Todo el mundo esperaba un metroid en portátil como los clásicos de Snes o GBA y la verdad que ver esto le baja a uno las esperanza hasta los tobillos xD.

La verdad que me dan pena los desarrolladores por todas las criticas que se están llevando solo por llevar el nombre metroid xD.

Saludos!
Me da la impresion que este escombro de juego, esta basura, moco, etc... sera F2P porque sino no se puede entender tanta cutrez por parte de Nintendo
Ivantxo escribió:Me da la impresion que este escombro de juego, esta basura, moco, etc... sera F2P porque sino no se puede entender tanta cutrez por parte de Nintendo

Estoy contigo. Algo así debe estar enfocado al freetoplay
Este juego, por llamarlo de alguna manera, no merece llevar el nombre de Metroid. Vergonzoso
argentona26 escribió:
Ivantxo escribió:Me da la impresion que este escombro de juego, esta basura, moco, etc... sera F2P porque sino no se puede entender tanta cutrez por parte de Nintendo

Estoy contigo. Algo así debe estar enfocado al freetoplay


Sí, tiene toda la pinta, como el Steel Diver ese que hay en la eshop, gratuito con micropagos.
Vaya chasco de Metroid y, en general, de presentación. Me esperaba mucho, pero que mucho, más por parte de Nintendo y más habiendo visto a Microsoft y a Sony. Quizás ese fue el problema, que esperaba demasiado...
Empieza la presentacion y cuando llegó el momento de aparecer los soldados de la federación me motivé mucho a pesar de la estética infantil. Pero cuando veo la orientación a multiplayer y la mi**da del "futbito" que se han sacao de la manga la depresión vino a mi.

Yo creo que cancelarlo no van a cancelarlo despues de salir en el E3 (ojalá, yo ya he firmado), lo que espero es que si sale al mercado no lo compre ni el tato.

Un Metroid sin exploración, sin atmósfera agobiante y sin Samus (cada vez la quieren menos [buuuaaaa] ) no es lo que queremos.

Nintendo queremos un METROID no un "metroid"
Acabo de caer, se que es imposible por el tema licencias y tal pero Nintendo quizá debería delegar el desarrollo de un futuro Metroid a compañias externas o algunas internas pero más jovenes. Capcom con el Resident evil hizo un trabajo colosal ( dentro de lo que he jugado porque los RE no son mi estilo ) respecto a ambientación y gráficos o tal vez Mercury Steam que hizo un trabajo colosal con el Castlevania. Tal vez su pecado sea confiar demasiado en los estudios clásicos cuando quizas los nuevos tienen nuevas ideas que no son una majada
scrak escribió:OMG que le quiten el nombre de metroid a este juego. Esperaba un metroid para la 3ds y me traen eso??

Sinceramente creo que este es el problema, que le quiten el nombre que lo vendan como otra cosa
Emiliopg_91 escribió:Acabo de caer, se que es imposible por el tema licencias y tal pero Nintendo quizá debería delegar el desarrollo de un futuro Metroid a compañias externas o algunas internas pero más jovenes. Capcom con el Resident evil hizo un trabajo colosal ( dentro de lo que he jugado porque los RE no son mi estilo ) respecto a ambientación y gráficos o tal vez Mercury Steam que hizo un trabajo colosal con el Castlevania. Tal vez su pecado sea confiar demasiado en los estudios clásicos cuando quizas los nuevos tienen nuevas ideas que no son una majada


Capcom hizo 3 Zeldas portátiles, (Oracles y Minish Cap), de difícil nada, solo es cuestión de que lo encarguen....
Moraleja: De ahora en adelante, tengamos por los suelos las expectativas hacia Nintendo en el E3, así cualquier mierda nos alegrará xDDD
xTAZORx escribió:Moraleja: De ahora en adelante, tengamos por los suelos las expectativas hacia Nintendo en el E3, así cualquier mierda nos alegrará xDDD

Yo las tenia por los suelos. Pero Nintendo se encargó de enterrarlas del todo.
Sinceramente y sin ofender, este juego me parece una falta de respeto en todos los sentidos a los fans de la saga.

No es que sea una de mis sagas preferidas, pero ésto no es un Metroid.
Tengo entendido que el juego incluye multijugador local mediante el modo "Descarga 3DS", así que dudo que sea F2P.
Biologist escribió:
Emiliopg_91 escribió:Acabo de caer, se que es imposible por el tema licencias y tal pero Nintendo quizá debería delegar el desarrollo de un futuro Metroid a compañias externas o algunas internas pero más jovenes. Capcom con el Resident evil hizo un trabajo colosal ( dentro de lo que he jugado porque los RE no son mi estilo ) respecto a ambientación y gráficos o tal vez Mercury Steam que hizo un trabajo colosal con el Castlevania. Tal vez su pecado sea confiar demasiado en los estudios clásicos cuando quizas los nuevos tienen nuevas ideas que no son una majada


Capcom hizo 3 Zeldas portátiles, (Oracles y Minish Cap), de difícil nada, solo es cuestión de que lo encarguen....


Cierto no me acordaba. Pues yo creo que a lo mejor es la mejor idea, si ellos no dan con la tecla que lo encarguen fuera de casa
Klarth Ontarian escribió:Sinceramente y sin ofender, este juego me parece una falta de respeto en todos los sentidos a los fans de la saga.

No es que sea una de mis sagas preferidas, pero ésto no es un Metroid.


No te imaginarás lo que siente alguien que es fan acérrimo de la saga al ver semejante despróposito, no mas bién semejante engendro, desagradable y apestoso de "metroid".

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
alucardson escribió:
Klarth Ontarian escribió:Sinceramente y sin ofender, este juego me parece una falta de respeto en todos los sentidos a los fans de la saga.

No es que sea una de mis sagas preferidas, pero ésto no es un Metroid.


No te imaginarás lo que siente alguien que es fan acérrimo de la saga al ver semejante despróposito, no mas bién semejante engendro, desagradable y apestoso de "metroid".

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Lastimamente, tengo a unos amigos, muy cercanos y muy fans de la saga que era para darles un abrazo o decirles que "todo ira bien".
enviciao93 escribió:Tengo entendido que el juego incluye multijugador local mediante el modo "Descarga 3DS", así que dudo que sea F2P.


Bueno entonces a los pocos que les interese, siempre pueden dividirse el costo entre 4 XDDDD
Si le cambiaran el nombre al juego y se llamase solamente "Federation Force" creo que les iría muchisimo mejor y no se ganarían el odio de la comunidad
Con la tontería, la petición de cancelar el juego tiene ya 9000 firmas [+risas]

Y el vídeo de YouTube 36 mil dislikes xDDDD
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5