CloudStrife7 escribió:@SergiOnTheAir La verdad es que sí que es raro de narices, unos amiibos que los puedes comprar un mes antes del lanzamiento del juego y sin saber para qué sirven o qué desbloquean en el mismo (aparte de como figura coleccionable claro)... Si alguien me corrige, yo diría que es la primera vez que sucede esto
Mañana mismo salen a la venta y a día de hoy aún no sabemos nada
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lo mismo hoy a las 3 de la tarde nos sorprenden con un Direct sorpresa dedicado al juego o el anuncio de uno para mañana y nos detallan la funcionalidad de estos amiibos, aunque no lo creo sinceramente, pero ojalá me equivoque. El Direct, eso sí, creo que acabará llegando más pronto que tarde en las próximas semanas.
Y sobre el rumor del lanzamiento de los ports de Metroid Prime 2+3 antes del lanzamiento del 4, como hicieron con Pikmin, ya lo tengo prácticamente descartado, se solaparían y eso no les conviene a nivel de ventas. Creo que una de dos: o acaba llegando el Prime 2 al catálogo de Game Cube del Nintendo Switch Online tras el lanzamiento del 4 (esto lo veo muy factible), y el Prime 3 a un hipotético catálogo de Wii cuando añadan esta consola, y si es que la añaden, dentro de un tiempecito (años); o bien que reciban ambos el mismo tratamiento del Metroid Prime Remastered, si ven que ha tenido buena acogida el Prime 4 y ha sido un éxito en ventas y les conviene, y si no pues la ROM directa al NSO (empezando por el 2)...

Yo para tenerlos emulados prefiero mil veces unos Remasters como Dios manda, aunque tarden en llegar... En fin, veremos qué pasa.
Saludos!