TheLittleMelo escribió:@Shephon Tómate una tila, hijo, que te veo nervioso (el único que ha insultado eres tú).
Ni te he faltado al respeto, ni he dicho nada que no sea la pura verdad, ni mucho menos tengo ganas de "bulla" (no proyectes).
Si a la Nintendo post-Iwata le importasen sólo las ganancias habría cancelado este juego hace años, porque es un pozo sin fondo de dinero, JAMÁS devolverá la inversión. Si a la Nintendo de hoy en día le importasen sólo las ganancias no habría diseñado Switch 2 como una consola con tecnología puntera de la que no puede extraer más de un 50% de beneficio.
¿Sabes lo que es buscar sólo ganancias?, venderte una GameCube con un re-skin a 250 euros. Y mira que amo la Wii, pero por favor...
En resumen, desde que se murió Iwata Nintendo entró en una época en la que es más probable ver el renacer de sagas olvidadas y un aumento de la inversión en el desarrollo de juegos necesario para posicionarlas en el lugar que se merecen (o intentarlo al menos). Justo lo contrario de lo que dices.
no me hace falta una tila, es simplemente que tu mensaje ha sonado a mofa tu contestación así que no ha sido tampoco un insulto si no decirte lo que se ha entendido, hay que tener cuidado como se usan las palabras cuando se escribe porque no transmites intenciones y se pueden malinterpretar, en fin si ha sido un malentendido te pido disculpas pero es simplemente que tu contestación a sonado a mofa y de hay que me haya molestado,
En cuanto al resto, solo te doy la razón en que habrían cancelado este juego (y a punto estuvieron) pero lo siento pero no puedo creer lo demas, tecnología puntera es lo mínimo que se pide para 2025 si no les iba a comprar la consola la prima del tato, subidas de precios injustificadas y excusas baratas para justificar los 90€ de Mario Kart como la de "le pondremos el precio que creamos que se merece en función del tiempo de desarrollo y los costes"
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
vamos que el próximo Mario 100€ y mejor no hablar del próximo Zelda no? Y mejor no hablar se la inversión en una de sus sagas rompe records como es Pokémon, que si bien le podemos echar la culpa a creatures.inc y Gamefreak, si Nintendo no pensara solo en la ganancia les daba dos toñas y hasta que no hicieran un juego a la altura no salia nada, pero en vez de eso tenemos un juego con edificios genérico.jpg
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
que no es por nada pero es Nintendo la que decide cuando se lanza un juego y por lo menos con Pokémon, el clásico sello de calidad de Nintendo esta de adorno, espero que la generación 10 repunte porque vaya rachita macho, que ojo, la jugabilidad y la historia me estan gustando es divertido pero coño, que me justifiquen los 70€ que me he gastado.
El renacer de sagas olvidadas, donde estan starfox, F-zero, golden sun, sagas que les hemos pedido hasta la saciedad y se lo pasan por el forro de los huevos? En fin, que no esté de acuerdo no quiere decir que no entienda tu punto de vista, pero hasta que no lo vea no me lo voy poder creer lo siento,
Y te reitero mis disculpas si lo del anterior comentario ha sido un malentendido, como ya te he explicado es simplemente que ese comentario ha sonado a mofa por haber mencionado lo de Iwata en un comentario relacionado con Metroid y por lo tanto he respondido en consecuencia a ello, un saludo y tengamos buen rollo que no merece la pena discutir por cosas asi, un saludo