A mi no me disgusta la zona del desierto, no es que sea nada del otro jueves, ni ha inventado nada el juego, pero no es tan drama como algunos comentáis, sí estoy de acuerdo en lo de los cristalitos, que no está muy bien implementado los que vas consiguiendo, bastaría con que hubieran puesto un porcentaje en tiempo real de los que has recolectado, eso está fatal hecho, yo creo que los cristales del desierto apenas te dan un 0.5 %, o mucho menos 0.1% pero no lo sé.
Sí también es cierto que es bastante más lineal que los otros juegos de la trilogía, pero hay que reconocer que el Prime 3 también es muy similar, bastante guiado, y casi siempre te dicen a donde te tienes que dirigir para avanzar, a mi no me disgusta, de hecho lo agradezco porque el primero y el segundo de la trilogía tanto a día de hoy, como hace ya 10 años me parecen muy enrevesados y muy pesados, en su día estuvieron bien, creo que en los tiempos que estamos no casan bien, igual me equivoco, no lo sé, es mi opinión.
El Dread es otro rollo y estilo de juego a este, y creo que las comparaciones son muy odiosas, son completamente diferentes.
De todas formas tanto en este Prime 4 y en el Zelda Ecos de Sabiduría creo que la compañía se ha rascado un poco bastante los testiculos, ha reciclado mucho material, y se nota muchísimo, están muy acomodados y bien sentaditos en el trono por decirlo de alguna forma, y eso es malo para el consumidor, muy malo, les hace falta que vendan poco en algunos juegos, a ver sí se ponen un poco las pilas recargables.