Alexvice2 escribió:Yo por lo que llevo, de momento le pongo un 8,5. La zona de hielo tiene una ambientación que me encanta.
Lo que menos me gusta es que me gustaría un poco mas de variación de enemigos y que el desierto (no me disgusta), pero que hubiera mas cosas que hacer.
Al final no le puede gustar lo mismo a todo el mundo. Hay mucha gente que odia metroid other m, y para mí es uno de mis favoritos.
losKA escribió:¿Entonces puedes activar o desactivar los tutoriales de ayuda?
Si esto es así Entonces comprendo menos las quejas de la gente y la prensa. Desactivalo y listo!
thekrizalid escribió:losKA escribió:¿Entonces puedes activar o desactivar los tutoriales de ayuda?
Si esto es así Entonces comprendo menos las quejas de la gente y la prensa. Desactivalo y listo!
Es que ese es el nivel de la "prensa", la de los 60 de puntuación en manada.
(?)Plataforma: No Operating System
losKA escribió:¿Entonces puedes activar o desactivar los tutoriales de ayuda?
Don_Boqueronnn escribió:El salto gráfico de la consola portátil inmediatamente anterior y que es el antecesor de este argumentalmente, el FF, es abismal. El Federation Force se llevó muchas críticas al igual que el Metroid Fusion y el Metroid Other M porque uno era un shooter multijugador y no controlabas a Samus, en el otro había sentimientos y emociones de Samus de manera introspectiva con voz en off y el último porque no era en primera persona, pero este es en primera persona, no hay voz en off de Samus hablando de sus sentimientos y no es un shooter, tiene los componentes de exploración, análisis, puzzles y el gunplay de Metroid Prime, Metroid Prime 2 y Metroid Prime 3, así como los mapas, expansión de objetos para llegar a zonas donde antes no podías con sus expansiones de misiles, expansiones de energía, es un Metroid Prime clasico con el añadido de exploración con backtraking en una zona amplia.
Ya he explorado buena parte del desierto y ya marcados qué objetos voy a necesitar para los distintos accesos a los que aún no puedo entrar para volver cuando los tenga, como siempre vamos, he elegido como tercera zona ir al Volcán, ha dejado de ser lineal para pasar a darte las opciones de avance según los objetos que has adquirido pero con cierta libertad en el orden que quieras llevar, a ver qué tal y como evoluciona las relaciones con los otros personajes que te van ayudando.
Dela84 escribió:A mí Amazon me da fecha para el 15 de diciembre. Aunque no tenga prisa (estoy pensando en cogerlo para Navidad, incluso para enero) me parece extraño. Además, en la ficha del juego, pone:(?)Plataforma: No Operating System
Kirby Air Riders me llegó el día de lanzamiento, pero fue la excepción a la regla. Amazon cada día está dando peor servicio...
dexus escribió:Don_Boqueronnn escribió:El salto gráfico de la consola portátil inmediatamente anterior y que es el antecesor de este argumentalmente, el FF, es abismal. El Federation Force se llevó muchas críticas al igual que el Metroid Fusion y el Metroid Other M porque uno era un shooter multijugador y no controlabas a Samus, en el otro había sentimientos y emociones de Samus de manera introspectiva con voz en off y el último porque no era en primera persona, pero este es en primera persona, no hay voz en off de Samus hablando de sus sentimientos y no es un shooter, tiene los componentes de exploración, análisis, puzzles y el gunplay de Metroid Prime, Metroid Prime 2 y Metroid Prime 3, así como los mapas, expansión de objetos para llegar a zonas donde antes no podías con sus expansiones de misiles, expansiones de energía, es un Metroid Prime clasico con el añadido de exploración con backtraking en una zona amplia.
Ya he explorado buena parte del desierto y ya marcados qué objetos voy a necesitar para los distintos accesos a los que aún no puedo entrar para volver cuando los tenga, como siempre vamos, he elegido como tercera zona ir al Volcán, ha dejado de ser lineal para pasar a darte las opciones de avance según los objetos que has adquirido pero con cierta libertad en el orden que quieras llevar, a ver qué tal y como evoluciona las relaciones con los otros personajes que te van ayudando.
En realidad esa libertad de orden es ficticia, tienes que ir por orden o no puedes avanzar, en el volcán mismo te quedas prácticamente en la puerta sin poder entrar si no vas antes donde toca.
No es como en botw que podías si o si hacer el orden que quisieras sin problemas.
yakumo_fujii escribió:Os hacéis otra bola con las horas jugadas. El tiempo de analisis es un orientativo de lo que se tarda aprox, sube o baja hora. Todo depende de cada jugador, este mismo juego te lo puedes pasar antes en una segunda vuelta o triplicar las horas según las veces que pares, mueras, escanees, pierdas, etc.
No es inventada de los análisis, es lo que es. Si no usas la moto para moverte pues tardarás más, solo como ejemplo 🤷🏼♂️
Y si, el juego es totalmente lineal, se pueden dar las vueltas que se quiera pero irás a A cuando te lo digan y B cuando te lo digan, sino el juego no avanzará.
No quita todo esto que el juego engancha.
El_Viajero escribió:yakumo_fujii escribió:Os hacéis otra bola con las horas jugadas. El tiempo de analisis es un orientativo de lo que se tarda aprox, sube o baja hora. Todo depende de cada jugador, este mismo juego te lo puedes pasar antes en una segunda vuelta o triplicar las horas según las veces que pares, mueras, escanees, pierdas, etc.
No es inventada de los análisis, es lo que es. Si no usas la moto para moverte pues tardarás más, solo como ejemplo 🤷🏼♂️
Y si, el juego es totalmente lineal, se pueden dar las vueltas que se quiera pero irás a A cuando te lo digan y B cuando te lo digan, sino el juego no avanzará.
Pues justo como el Metroid Fusion, y aún sigo sin explicarme como para ese juego estuvo de puta madre y no lo pesó en los análisis y sin embargo en este Beyond se está formando un drama de la ostia.
De hecho por lo que llevo (aún me queda) diría que Beyond es menos lineal que Fusion, porque al menos puedes ir a buscar templos o cristales por el desierto.
O la gente tiene muy mala memoria o de verdad no sé qué narices está pasando.
El_Viajero escribió:yakumo_fujii escribió:Os hacéis otra bola con las horas jugadas. El tiempo de analisis es un orientativo de lo que se tarda aprox, sube o baja hora. Todo depende de cada jugador, este mismo juego te lo puedes pasar antes en una segunda vuelta o triplicar las horas según las veces que pares, mueras, escanees, pierdas, etc.
Pues justo como el Metroid Fusion, y aún sigo sin explicarme como para ese juego estuvo de puta madre y no lo pesó en los análisis y sin embargo en este Beyond se está formando un drama de la ostia.
De hecho por lo que llevo (aún me queda) diría que Beyond es menos lineal que Fusion, porque al menos puedes ir a buscar templos o cristales por el desierto.
zero2006xl escribió:El_Viajero escribió:yakumo_fujii escribió:Os hacéis otra bola con las horas jugadas. El tiempo de analisis es un orientativo de lo que se tarda aprox, sube o baja hora. Todo depende de cada jugador, este mismo juego te lo puedes pasar antes en una segunda vuelta o triplicar las horas según las veces que pares, mueras, escanees, pierdas, etc.
Por favor, aceptad ya que este Metroid no esta gustando tanto como otros a parte del publico. Que no os quite el disfrute.
Por otro lado, Metroid Fusion no tiene nada que ver con este juego por lineal que sea. Utilizar ese juego como palanca para negar las criticas a Prime 4 es intentar hacer filigranas para no aceptar algo: que no es el Metroid que muchos esperábamos. Y que si lo es para muchos otros.
Dad vuestra opinión pero intentad comprender que hay otras opiniones no tan positivas (que no quiere decir totalmente negativas). Estamos hablando de un juego con una media de notable. Me parece genial quien opine que es de 9 o de 10. Para mi es de 6-7 por lo que llevo jugado. Y ni me molesta Myles, ni el desierto me parece tan terrible como esperaba a raíz de los trailers. Los problemas para mi son otros y mas graves en mi opinión.
zero2006xl escribió:El_Viajero escribió:yakumo_fujii escribió:Os hacéis otra bola con las horas jugadas. El tiempo de analisis es un orientativo de lo que se tarda aprox, sube o baja hora. Todo depende de cada jugador, este mismo juego te lo puedes pasar antes en una segunda vuelta o triplicar las horas según las veces que pares, mueras, escanees, pierdas, etc.
Por favor, aceptad ya que este Metroid no esta gustando tanto como otros a parte del publico. Que no os quite el disfrute.
Por otro lado, Metroid Fusion no tiene nada que ver con este juego por lineal que sea. Utilizar ese juego como palanca para negar las criticas a Prime 4 es intentar hacer filigranas para no aceptar algo: que no es el Metroid que muchos esperábamos, aunque lo sea para otros tantos.
Dad vuestra opinión pero intentad comprender que hay otras opiniones no tan positivas (que no quiere decir totalmente negativas). Estamos hablando de un juego con una media de notable. Me parece genial quien opine que es de 9 o de 10. Para mi es de 6-7 por lo que llevo jugado. Y ni me molesta Myles, ni el desierto me parece tan terrible como esperaba a raíz de los trailers. Los problemas para mi son otros y mas graves en mi opinión.
Anda que no hay fans (o eso dicen) de Zelda dando la turra con que es de los peores.Golondrino escribió:Y si, me reafirmo en que este juego lo podría mover una PS3 sin ningún problema. Me mola bastante la ambientación y el sonido, y aunque los gráficos no son el motivo por el que lo dejo, no se puede negar que se nota que es de varias generaciones atrás.
manicminer1976 escribió:@Shephon
Imagino que los que lo critican por corto es porque les gusta los juegos más largos y los que lo criticarían por largo sería porque les gustan los juegos más cortos. No serán las mismas personas las que critiquen ambas cosas y nunca llueve a gusto de todos.
Pero vamos que el drama alrededor de este juego es excesivo, son ganas de la gente de hacerse mala sangre o hacer mala sangre a los demás. Con lo fácil que es disfrutar si te gusta o pasar del juego si no te gusta.
Napalm_vk escribió:Golondrino escribió:Y si, me reafirmo en que este juego lo podría mover una PS3 sin ningún problema. Me mola bastante la ambientación y el sonido, y aunque los gráficos no son el motivo por el que lo dejo, no se puede negar que se nota que es de varias generaciones atrás.
Juego de varias generaciones atrás dice... Claro que sí, en 360 y PS3 estaba harto de jugar a 4k/60 o 1080/120 suave y sin caidas... Claro que sí hombre.
Ponte el mejor juego que quieras de esa gen y luego ponte este.
Cuando digáis esas cosas pensadlas antes de hacer el ridículo.
flejep escribió:Napalm_vk escribió:Golondrino escribió:Y si, me reafirmo en que este juego lo podría mover una PS3 sin ningún problema. Me mola bastante la ambientación y el sonido, y aunque los gráficos no son el motivo por el que lo dejo, no se puede negar que se nota que es de varias generaciones atrás.
Juego de varias generaciones atrás dice... Claro que sí, en 360 y PS3 estaba harto de jugar a 4k/60 o 1080/120 suave y sin caidas... Claro que sí hombre.
es un poco troll el chaval, pero el juego lo mueve switch 1 sin condiciones. mismos settings salvo resolución y ausencia del modo 120fps
y switch 1 equivale a una ps3
flejep escribió:Napalm_vk escribió:Golondrino escribió:Y si, me reafirmo en que este juego lo podría mover una PS3 sin ningún problema. Me mola bastante la ambientación y el sonido, y aunque los gráficos no son el motivo por el que lo dejo, no se puede negar que se nota que es de varias generaciones atrás.
es un poco troll el chaval, pero el juego lo mueve switch 1 sin condiciones. mismos settings salvo resolución y ausencia del modo 120fps
y switch 1 equivale a una ps3
thekrizalid escribió:zero2006xl escribió:El_Viajero escribió:
Por otro lado, Metroid Fusion no tiene nada que ver con este juego por lineal que sea. Utilizar ese juego como palanca para negar las criticas a Prime 4 es intentar hacer filigranas para no aceptar algo: que no es el Metroid que muchos esperábamos. Y que si lo es para muchos otros.
Yo creo que el problema no es que algunos no aceptan que a otros no les guste el juego, o que los fans de Metroid esperen un 9 en todas las reviews y no se lo den, no se trata de eso, es normal que el juego guste más a unos que a otros y que en el mundo profesional, no tenga la misma nota en todos los medios . El problema es que un 6 es una muy mala nota, en el mundo de los videojuegos es como decir " este juego es la putísima mierda", ni los juegos más apestados de la generación, y que todo el mundo odia tienen un 6. Así que el que otorga un 6 a un juego como Metroid Prime 4 (juego con sus decisiones que pueden gustar más o menos pero sigue siendo un juego muy bueno), claramente y en el fondo está troleando o no tiene mucha idea de calificar.
Por ejemplo, tú mismo dices que el desierto no te parece tan terrible como decían y que Miles no te molesta que hable de vez en cuando, pero vas y le cascas un 6.
Una nota muy justa y objetiva si..., o eres el redactor de Eurogamer Móstoles y tienes que seguir la doctrina de la empresa??
Jose_Muse escribió:zero2006xl escribió:El_Viajero escribió:
Por otro lado, Metroid Fusion no tiene nada que ver con este juego por lineal que sea. Utilizar ese juego como palanca para negar las criticas a Prime 4 es intentar hacer filigranas para no aceptar algo: que no es el Metroid que muchos esperábamos, aunque lo sea para otros tantos.
Vaya mensaje más genérico, eso lo puedes decir de cualquier juego que haya existido, hasta de Botw que tiene un 97 de notaAnda que no hay fans (o eso dicen) de Zelda dando la turra con que es de los peores.
Igual deberías dejar de preocuparte tú de que cada vez más gente se de cuenta de lo que está pasando con los juegos de Nintendo en Switch 2, porque no va a parar por mucho que quieras siendo tan obvio y saltas al instante cada vez que se ponen en duda ciertas críticas que no parecen coincidir con la mayoría de los que están jugándolo, parece que trabajas en alguna web...
manicminer1976 escribió:@Shephon
La verdad que es así, pero en fin es que eso es en todo, sea el tema que sea y el foro que sea, el hate se lleva más.
neversayneveragain2 escribió:Voy por la parte que consigues la moto, la verdad es que es muy bueno, lo que echo en falta es un ritmo más de montaña rusa. Quiero decir, algunas situaciones cinematográficas que funcionen como picos de ritmo durante el juego. Así como está es como que el juego siempre está igual y se produce cierta sensación de monotonía.
Y los puzzles esperemos que sean más ingeniosos, al principio parece que serían una locura pero por ahora parece que el ingenio queda por ahí.
Por ahora, es un juego que te puede gustar o lo puedes odiar. No estoy de acuerdo con las notas de la prensa pero tampoco lo veo descabellado.
Habrá que seguirlo y ver
manicminer1976 escribió:@zero2006xl
No me refería a este hilo en concreto, sino a los foros en general.
Andalujiano escribió:@zero2006xl
El baremo de cada uno...ahí está la cuestión.
Como jugador entiendo lo que dices y que tu le des un 7 para ti es un buen juego. Que por la nota así debería ser para todo el mundo. Yo mismo he jugado a juegos que para mi son de 7, los he disfrutado y pueden tener una media en los medios oficiales de 85...o jugar a juegos de 80 que me parezcan que son de 9 o más.
El problema es que de cara a las webs y a la gente a la que SI le importa la nota , que le den un 70 o un 80 raspado para muchos es un juego mediocre o prescindible.
Por que esas webs no te van a incitar para comprarlo, no te van a decir es un gran juego y demás cosas como si hacen con otros.
O los 6 que le han dado. Raramente se ve eso en juegos y menos en juegos que no tienen fallos de programación, bugs etc. El juego ha salido pulidismo.
El juego puede no gustar por el genero ,por su historia...pero unas notas de 6 entre los baremos de los "profesionales" a mi me hacer ver que de profesionales no tienen nada.
Yo recomiendo a todos los que le han echado para atrás los análisis que lo jueguen y se darán cuenta de que el juego es muy bueno.
No digo que sea una obra maestra ,pero si algunos medios lo hubieran analizado de verdad sin "hate" o lo que sea que tengan contra metroid o Nintendo ( digo algunos) el juego hubiese tenido entre un 85 y 90.De cara al público ya es otra cosa y sinceramente pienso que es lo que debería tener.
Entre 85/90.
Don_Boqueronnn escribió:Tercera llave obtenida, espectacular esta fase del juego, nuevamente completamente solo exceptuando por momentos muy puntuales de conexión de radio, cosas que han aparecido en varios Metroids. Es la segunda vez que lo veo, han utilizado la vuelta para cambiar la fase gracias a la narrativa y lo que ocurre con respecto a la entrada en esta fase, eso está bien porque no te cansa el salir de vuelta de la zona ya que le da una vuelta de tuerca el guion, muy bien implementados los NPCs en la progresión del juego por lo que voy viendo.