joer como se ha puesto el tema para comentar en el hilo xD
en fin allevoy.
pues despues unas pocas horas jugando el juego me parece puro Metroid si los de los analisis de las revistas no les a parecido es que no han tocado un Metroid en su vida así de claro, esta el backtracking, los puzzles de usar la materia gris y en lo referente a Prime pues mas de lo mismo pero con mejoras, ya he pasado por la parte del polemico Mckenzi o maquenzi o como mierda se escriba xD en serio son 5 minutos e incluso menos y ya se queda en un punto y de ahí pa lante tu solo, la ambientación es increible lo unico que me queda por entender al 100% es la historia del juego y poco mas

he probado el juego en modo graficos y modo rendimiento y para mi el mejor modo es sin duda el modo graficos, los 120fps no estan mal pero no creo que sean necesarios tantos, no es un Shoother si no un juego de aventuras, con 60fps va perfecto, son muy estables (al menos hasta donde yo he probado) y aunque mi monitor es 2k evidentemente no veo el 4k pero aun así se nota la mejora entre los 1080p del modo rendimiento y el 4k del modo graficos,
tambien he probado jugar con los joy con en ambos modos, control de movimiento y ratón y sinceramente no me gusta, prefiero jugarlo con el mando pro aunque en mi caso es el mando pro de la Switch1 pero lo mismo da que da lo mismo,
evidentemente aun es pronto para dar una veredicto porque aun no me lo he pasado y seguro que le saco puntos negativos pues nada es perfecto al 100%, pero de momento las sensaciones son muy buenas y para mi me transmite muy bien el alma de un Metroid prime, pos fin despues de 8 años desde su anuncio y 18 desde el ultimo prime volvemos a tener un prime y con una calidad bastante buena para ser un juego intergeneracional, ahora a disfrutarlo