[HO] Metroid Prime 4: Beyond - Nintendo Switch 2 Edition (Lanzamiento el 04/12/2025)

Encuesta
¿Qué vas a comprar?
57%
162
10%
30
3%
9
10%
29
7%
21
12%
35
Hay 286 votos. La encuesta terminará el 25 dic 2025 10:16.
Ojo al video que va a subir el de puerta al sótano. Ahora dice que nos engañan.
Turokero escribió:¿Tan difícil de entender es que haya personas, no prensa, personas que son los que analizan, que el Prime 4 es un juego de 6?

Son opiniones, no tiene mucho mas. A la minima que no ponen la nota que uno quiere a un juego que le gusta ya la prensa esta compradisima y no vale para nada xDDD

No, la prensa no esta para dar opiniones, no entiendo por qué últimamente se dice esto, está para valorar un juego de la forma más objetiva posible dentro de la subjetividad que es valorar cualquier cosa. La opinión la dan los usuarios.
Calejo escribió:Ojo al video que va a subir el de puerta al sótano. Ahora dice que nos engañan.

Hay que comer
Turokero escribió:¿Tan difícil de entender es que haya personas, no prensa, personas que son los que analizan, que el Prime 4 es un juego de 6?

Son opiniones, no tiene mucho mas. A la minima que no ponen la nota que uno quiere a un juego que le gusta ya la prensa esta compradisima y no vale para nada xDDD

Entonces si la prensa te dices que te tires de un puente te tiras.

Prefieres tú propio criterio o el de la prensa, ellos más bien los redactores que hacen revien tienen que hacer caso a los mandamases de arriba sin tener criterio de ser neutral.

Y lo sé por amigos que me han contando cosas muy jodidas dentro de donde trabajaban y por unas miseria de dinero
Yo no soy fan de metroid pero me llamaba este por lo que se vio. parecía muy bueno ademas técnicamente en switch 2 se ve espectacular, lo que más me preocupa es la duración, 15 horas he leído por ahí me parece muy corto la verdad .
Me esperaré a que esste de segunda mano
Entrar a aportar y todo sea sobre en torno a... No entiendo la bola constantemente a aquel YouTubero, si va a mear o a cagar en un ratillo... es como si de repente nos pusieramos a debatir sobre el S*sel y sus identidades...
@dante686 Comentarte que la mayoría de metroids rondan esa duración, a parte de si quieres completar el 100%
Bast19 escribió:@dante686 Comentarte que la mayoría de metroids rondan esa duración, a parte de si quieres completar el 100%

yo estoy ahora con el 2 y llevo 25h
me queda como la mitad

el 2 es café para cafeteros.
@Ramajo bueno, lo de las mecánicas es un poco gustos. El modo batalla era peor en MK8 de WiiU que en MKW. Y es injusto comparar el contenido de un juego con 3 rondas de DLCs de pago y una versión Deluxe con uno que acaba de salir.
flejep escribió:
Bast19 escribió:@dante686 Comentarte que la mayoría de metroids rondan esa duración, a parte de si quieres completar el 100%

me queda como la mitad

De la web How long to beat, Metroid prime 2:

Main Story
16½ Hours
TuRkoTcc escribió:No paro de leer a muchos que se le da mucha importancia a las notas . NO son las notas , las notas son lo de menos , es el contenido de dichos análisis , por que si te paras a leer varios , te das cuenta de que diciendo lo que dicen , un 80 es hasta generoso . Hablan de un juego que no está a la altura de una saga como Prime , de un acercamiento al shooter moderno , un juego que te lleva de la mano constantemente , que los npc no te dan un respiro y que no puedes dar 2 pasos por ti mismo sin que te estén indicando hacia donde ir , por no hablar de que el desierto es un elemento que corta el ritmo y no termina de funcionar bien , con un backtracking pobre y forzado . ESO es lo que llama la atención , y deja a las claras que no estamos ante un juego a la altura de la saga . Con esto no quiero condicionar a nadie , si tenéis ganas compradlo , jugadlo , y disfrutadlo si se da el caso , pero creo que por mucho hype que tenga el personal (yo entre ellos) negar la mayor y despotricar de la prensa o hablar de complot anti Nintendo/Metroid no es maduro .

Pues yo diría que más bien lo contrario. Si la gente se hubiera parado a leer análisis verían que, si bien la mayoría coinciden en que el backtracking y "llevarte de la mano" son puntos negativos, también coinciden en que la exploración, poderes, puzzles y jefes son buenos, incluso algunos los tachan de excelentes (y hablo de análisis de que le han dado un 80 de nota, no un 100).

Primero, eso de "llevarte de la mano" es relativo. Hay gente a la que le molesta mucho y a otros no, cómo también es cierto que hay romanticismo con algunos juegos antiguos en eso de "perderse", cuándo en algún caso eran problemas de diseño. No digo que sea el caso de Metroid Prime, pero recordemos que ni los grandes juegos están exentos de problemas. Halo CE tiene un 97 en Metacritic. Nadie duda de su importancia en 2001, pero eso no quita de que tenga un reciclaje en su tramo final (debido a un desarrollo muy apurado) que es infumable hoy en día...

Con el backtracking parecido. Ahí sí que me fio de los análisis y para mí también es parte importante, pero no lo único en un Metroid Prime. De hecho, se tiende a ligar este con la exploración, cuándo no tienen por qué estar unidos. Entiendo que se le esté penalizando por cambiar algo tan importante, pero, como digo, la exploración, los puzzles y la ambientación para mí son igual de importantes en la saga y parece que estos apartados sí están a la altura.

Luego hay analisis, como el de 3DJuegos o IGN España, que mencionan su apartado audiovisual y dicen que es excelente, cuando otros ni lo analizan. Y del de 3DJuegos me fio, porque lo hace Alex Pascual y fueron muchos años escuchándolo en su podcast de El Nexo cómo para saber que, si le ha gustado a él, es que debe ser muy bueno. Creo que en Metroid Prime eso es importante, más que en otras IPs de Nintendo, por eso no entiendo por qué se está ignorando tanto.

Los analistas tampoco son Jesucristo, son personas con gustos, experiencias y expectativas. Muchos le dan suma importancia al backtracking al compararlo con los anteriores, pero por eso también creo que ese 80 de nota va a extrañar a parte del público. No porque la prensa odie al juego, los maletines y demás bobadas, sino porque creo que se infravalora el hecho de que hay gente para la que este MP4 será su puerta de entrada a la saga y que no juegan tantos metroidvania. Si es cierto que en en el resto de apartados tiene buen nivel, MP4 tiene suficiente personalidad y es tan único (más dentro de Nintendo) que, independientemente de todo esto, sigue teniendo tablas de sobra para gustar a la gente. De hecho, sigue siendo una propuesta muy única y me parece increible que haya "fans" que no quieran ni probarlo, cuando, si eres fan de Metroid, creo que como mínimo todas sus entregas lo merecen, te gusten más o menos.

Hay mucho análisis con ese "llevo esperando este MP4 mucho tiempo" y está bien, lo respeto, pero, cuando han pasado 18 años desde la anterior entrega, tampoco puedes omitir que habrá mucha gente nueva, nos guste o no. No es algo que podamos controlar ni nosotros, ni Retro Studios. ¿Qué han cambiado ciertas cosas? Pues sí, muchas IPs de videojuegos lo hacen, unas con más acierto y otras con menos, pero tampoco es el fin del mundo. Yo lo que veo con este MP4 el enésimo gatekeeping en este pozo que es Internet. Adultos con pelos en sus partes nobles haciendo un mundo porque la saga ha querido ampliar un público que, de nuevo, es inevitable que no haya cambiado en 18 años.

En mi caso personal, tengo dudas, claro, pero es ver esas imágenes de su ambientación, la exploración y escuchar su música y tener las mismas ganas de jugarlo que he tenido siempre. No sé si me gustará más o menos, pero no se me ocurre otro juego capaz de evocarme esas sensaciones, así qué, sólo por eso, para mí su nota no cambia nada. Es un juego demasiado peculiar cómo para no probarlo uno mismo.
Gerudo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
yeong escribió:
losKA escribió:¿Porqué el de PUERTA AL SÓTANO ha quitado el vídeo que hablaba del juego????? Quería escucharlo ya que que él es un pro de metroid.

Imagen

Esto también lo ha borrado, esta el chaval como una regadera, no creo que sea mal tipo, pero tiene unas cosas que son para ir al psicologo

Se sabe si el juego tiene para modificar el FOV ? Tenia pensado ir a comprarlo a la tarde pero yo necesito poder cambiar esto por que los juegos en primera persona me suelen marear si lo tienen bajo
q

¿Ah pero que el pavo este no lo ha jugado aún? Pensaba que lo había jugado, le había decepcionado y estaba buscando validez con las notas de prensa, pero si en realidad no se lo ha pasado aún y está montando el teatrillo, es más lamentable aún de lo que pensaba.
Creo que este hilo es para hablar de 'Metroid prime 4', no para hablar del YouTuber de turno.
Haced el favor de dejar el off-topic [toctoc]
maxpower91 escribió:
TuRkoTcc escribió:No paro de leer a muchos que se le da mucha importancia a las notas . NO son las notas , las notas son lo de menos , es el contenido de dichos análisis , por que si te paras a leer varios , te das cuenta de que diciendo lo que dicen , un 80 es hasta generoso . Hablan de un juego que no está a la altura de una saga como Prime , de un acercamiento al shooter moderno , un juego que te lleva de la mano constantemente , que los npc no te dan un respiro y que no puedes dar 2 pasos por ti mismo sin que te estén indicando hacia donde ir , por no hablar de que el desierto es un elemento que corta el ritmo y no termina de funcionar bien , con un backtracking pobre y forzado . ESO es lo que llama la atención , y deja a las claras que no estamos ante un juego a la altura de la saga . Con esto no quiero condicionar a nadie , si tenéis ganas compradlo , jugadlo , y disfrutadlo si se da el caso , pero creo que por mucho hype que tenga el personal (yo entre ellos) negar la mayor y despotricar de la prensa o hablar de complot anti Nintendo/Metroid no es maduro .

@Maxpower91: Primero, eso de "llevarte de la mano" es relativo. Hay gente a la que le molesta mucho y a otros no, cómo también es cierto que hay romanticismo con algunos juegos antiguos en eso de "perderse", cuándo en algún caso eran problemas de diseño.

Véase Tomb Raider, que aún siendo mi saga favoritas de videojuegos quien se los paso los primeros sabrá lo infernal que eran. En ese sentido agradecí mucho la última trilogía survivor (aunque igual para muchos ni tanto ni tan calvo)

Como dije anoche, esperemos, juguemos, y entonces hablemos, todo lo demás es paja ahora mismo 😑
Metroid es backtracking, no entiendo que se critique el backtracking como algo negativo. Precisamente cuando se dice que Metroid no es un shooter sino un metroidvania, un plataformas de exploración en 3D, nos referimos a eso. Exploración pura, avanzar, volver y seguir avanzando.
Ya lo tengo. Pedido online en Mediamarkt para recoger en tienda.

Imagen
El_Viajero escribió:No os rayéis... Nintendo según la época le da por experimentar con cosas que "le funcionan". Ahora le toca experimentar con los mundos abiertos en sus sagas, y hace 20 años le dio por experimentar con las casualadas tipo "ejercicios mentales" y todo lo quería convertir en un juego de ejercitar tu mente.

¿o no os acordais del INFAME Zelda Spirit Tracks? Que hasta los putos anuncios de TV estaban dirigidos para que el juego pareciese un juego de "hacer ejercicios de inteligencia" tipo Brain training.

Atentos al anuncio porque da MUCHÍSIMA vergüena ajena:

En esa época también la gente echándose las manos a la cabeza diciendo que iban a casualizar la saga, porque además el juego era EXTREMADAMENTE lineal, con vías de tren en el mapa que no te podías ni mover libremente... fue una entrega MUY fuera de la saga, y Phantom Hourglass también era de ese palo, no TAN exagerado, pero sí bastante "casual" para ser un Zelda.

¿Sabéis cuánto tiene el Spirit Tracks en metacritic? Un 87 (xDDDDDD) Si llega a salir ahora no llega ni al 80 obviamente.

En conclusión: Este Metroid Beyond tendrá ventas normales. Ni será un exitazo ni será un fracaso. No van a dejar de hacer Primes, todos tranquilos. Para el próximo tendrán otra visión y listo.

No se muy bien que quieres decir con el Spirit Tracks, a mi personalmente me pareció malísimo y lo abandoné por la mitad del juego o antes.

No entiendo porque muchos seguís empeñado en las notas de los análisis, cuando el problema y el temor es lo que dicen esos análisis. Los puntos negativos a algunos les pesarán más y a otros menos pero a mi el que no se pueda descativar la ayuda y el NPC te lleve absolutamente de la manita (en un Metroid!) como si Samus y el jugador fueran retrasados me parece absolutamentr negativo. En este punto muy de acuerdo con el videoanalisis de Paula de Eurogamers España.
(mensaje borrado)
Emperador escribió:Ya lo tengo. Pedido online en Mediamarkt para recoger en tienda.

Imagen

Ya lo venden en MM??
(mensaje borrado)
ayran escribió:
Emperador escribió:Ya lo tengo. Pedido online en Mediamarkt para recoger en tienda.

Imagen

Ya lo venden en MM??

No se si en tienda ya lo tenían a la venta porque no entré. Yo lo tenía reservado online para recogida en tienda.
flejep escribió:

me queda como la mitad

Con MUCHAS ganas de jugar este nuevo Metroid, fan de la saga he adquirido la Switch 2 sólo por este juego. Y estoy seguro de que me va a encantar.

Eso sí, espero con más ganas el remake del 2, sobretodo porque NUNCA lo he jugado (por más fan que sea, me baso en vuestras opiniones y a las de los seguidores)). Y seguro que lo van a sacar.

Señoras UN DIA!!! [beer]
@RafitaBeti pues básicamente lo que digo en mi mensaje: que Nintendo si algo le funciona prueba a meterlo en sus sagas de una u otra forma para experimentar... y después del pelotazo del Breath con el mundo abierto lo está metiendo en otros juegos (Mario Kart, Metroid) y por aquella época la del Spirit tracks les funcionó brutal todo el tema de Brain Training y juegos más casuales / lineales con puzzles y tiraron más por ese camino con el Spirit Tracks.
Nunca jugué un Metroid en mi vida y estaba pensando en probar con este, aunque no sé si me gustará. El hecho de ser un fps, con puzzles y algo de plataformas me llama la atención.

Con respecto a las críticas, quizás podrían haber puesto un modo para los puristas donde el juego no te lleve tanto de la mano y otro para quienes iniciamos en la saga. Vamos, como hay en los AC.

Algo así echo en falta en los Zeldas. Aunque se ve que Nintendo no tiene término medio en este aspecto.
Por 44€ en Amazon Japón es pecado no cogerlo como fan de Metroid.

Prefiero jugar y opinar, aunque entiendo a quien le duela la pasta que los análisis te hacen replantearte la compra.

Mañana daré impresiones.
En la “Galería”, las condiciones para desbloquear ciertas escenas de vídeo cambiaron de “Alcanzar 100% de objetos recogidos” a “Completar el juego”.

Esto es la actualización día 1. Por si quedaba algún reto en el juego, han terminado de saltarlo por los aires.
neversayneveragain2 escribió:Nunca jugué un Metroid en mi vida y estaba pensando en probar con este, aunque no sé si me gustará. El hecho de ser un fps, con puzzles y algo de plataformas me llama la atención.

No te pierdas el Remake del primero. Para nada.

Muchas quejas de que este 4 no hay tanto recoveco o multiplicidad de caminos pero sinceramente, para pasarme el primero tuve que tirar de guías muchas veces.
neversayneveragain2 escribió:Nunca jugué un Metroid en mi vida y estaba pensando en probar con este, aunque no sé si me gustará. El hecho de ser un fps, con puzzles y algo de plataformas me llama la atención.

Con respecto a las críticas, quizás podrían haber puesto un modo para los puristas donde el juego no te lleve tanto de la mano y otro para quienes iniciamos en la saga. Vamos, como hay en los AC.

Algo así echo en falta en los Zeldas. Aunque se ve que Nintendo no tiene término medio en este aspecto.

Dependiendo de la crítica unos dicen que te llevan de la mano y otros que no. Los anteriores Prime también tenían un sistema de pistas que si veían que ibas muy despistado te llegaba una señal al mapa para orientarte.

Aparte de eso en éste el sistema de pistas se puede también desactivar, así que imagino que influirá más la sensibilidad de cada uno sobre este aspecto, el lo que han dejado y no fuera de dicho sistema.
Gente pillé el juego en la eshop japonesa
Podré jugarlo entonces hoy a las 16:00 con la diferencia horaria de allí de Japón?

Hostia ! que flashback a los buenos tiempos de "Ya lo venden..." me ha dado !
Por eso te digo;

Eso sin ticket, no vale nada [beer] [beer] [beer]

Enjoy !
A ver si en un rato lo activan desde Japon y podemos jugar el resto.

Un saludo
Lo tengo reservado en Amazon, en el pedido pone que llega mañana pero aun no me lo han cobrado, a alguien más no le han cobrado aún?
Bast19 escribió:Lo tengo reservado en Amazon, en el pedido pone que llega mañana pero aun no me lo han cobrado, a alguien más no le han cobrado aún?

A mí me lo acaban de cobrar hace 3 minutos.
Espero no soltar ninguna bomba con esto, pero el Metroid Fusion de GBA es un juego muy aclamado y para mi fue una decepción total no solo por ser exageradamente lineal (tienes el Hub central y las zonas a las que vas cuando toca ir por la historia nada de poder moverte por distintos biomas ni en el principio ni en puntos posteriores de la aventura) sino que además te marcaban con un punto bien grande y brillante cuando entrabas a la zona concreta que te tocaba a dónde tenías que ir.

Lo único que te quedaba era como llegar desde el ascensor a ese punto... que tampoco era nada del otro mundo.

Y sin embargo a ese juego sí que se le perdonó el hub central y la linealidad de las zonas siguiendo el mismo esquema siempre de Zona central -> bajar por el ascensor -> llegar al punto brillante y matar al boss -> Volver a zona central y pasar a la siguiente.

Y tiene un jodido 92 en metacritic... yo de verdad que no entiendo nada.
dejen ya el mantra de que en prime 1 y 2 te soltaban pistas si te quedabas atascado.
si volvéis con la cantinela, comentad también que desde opciones del juego se pueden desactivar todas esas ayudas.

gracias

si jugáis prime remaster jugad sin ayudas ;)
Isaak escribió:Por 44€ en Amazon Japón

Es que es eso, 44€ tiene margen de no ser la reostia y no doler.
Isaak escribió:Por 44€ en Amazon Japón es pecado no cogerlo como fan de Metroid.

Prefiero jugar y opinar, aunque entiendo a quien le duela la pasta que los análisis te hacen replantearte la compra.

Mañana daré impresiones.

Puedes tenerlo por 41 fisico, con CDISCOUNT
El problema no es la nota. Es lo que se dice del juego. Un metroid con un mundo abierto que estropea el backtraking y ayudas donde es difícil perderse, hace que pierda su alma. Imaginar un hollow kinght que te diga a donde tienes que ir en todo momento. Pierde su gracia. A ver qué opina la gente cuando lo tenga, pero veo que es un clamor en los medios y gente que ya lo ha probado .
No tengo ningún respeto por la prensa, pero todo el gameplay que he visto del juego me hace pensar que está mínimo 10 años por detrás de lo que ahora mismo son los grandes exponentes del género. Y hablo de gameplay, aunque aplique también a los gráficos.

Creo que le va a pasar lo mismo que al Metroid Dread. Nintendo no prestó atención a lo que habían evolucionado los metroidvanias desde que ellos sacaron la última entrega, y sacaron un juego que cumple pero no destaca.
(mensaje borrado)
Es posible. No se puede comparar el impacto de un Metroid Prime hace dos décadas con el impacto que pueda tener ahora. Es lógico.

Aunque ya que mencionas Metroid Dread, a mí me pareció un juegazo. Obviamente destaca menos porque el género está saturado de juegos cada mes y algunos de ellos muy muy buenos, pero para mí uno de esos muy muy buenos es Metroid Dread.
Lo de las notas es lo de siempre, yo paso

Anda que no me he viciado a juegos con 80 o menos en metacritic

Luego esta ahí el Red Dead Redemption, GTA con notazas y me aburren a los 20 minutos

Cada uno tiene sus gustos. Disfrutadlo y no dejéis que influya tanto eso, que como gustos, colores.
El_Viajero escribió:Espero no soltar ninguna bomba con esto, pero el Metroid Fusion de GBA es un juego muy aclamado y para mi fue una decepción total no solo por ser exageradamente lineal (tienes el Hub central y las zonas a las que vas cuando toca ir por la historia nada de poder moverte por distintos biomas ni en el principio ni en puntos posteriores de la aventura) sino que además te marcaban con un punto bien grande y brillante cuando entrabas a la zona concreta que te tocaba a dónde tenías que ir.

Lo único que te quedaba era como llegar desde el ascensor a ese punto... que tampoco era nada del otro mundo.

Y sin embargo a ese juego sí que se le perdonó el hub central y la linealidad de las zonas siguiendo el mismo esquema siempre de Zona central -> bajar por el ascensor -> llegar al punto brillante y matar al boss -> Volver a zona central y pasar a la siguiente.

Y tiene un jodido 92 en metacritic... yo de verdad que no entiendo nada.

Totalmente de acuerdo, lo he comentado en un mensaje anterior, es el Metroid que menos me gusta sin contar spin offs como el Pinball (que no lo he probado y querría, ni la bazofia de Hunters)
mepirulo escribió:
flejep escribió:

me queda como la mitad

Main Story
16½ Hours

Si vas a hablar de un tema al menos ten un mínimo de conocimiento. Esas 16,5 horas es pasarte la historia con cualquier porcentaje de objetos. El Prime 4 se lo han pasado con un 90% de objetos en 16 horas y en la primera partida. Eso es MUY poco tiempo. Esto mismo en el Prime 2 serían 30h tranquilamente si eres un jugador medio, que es lo que serán los analistas de juegos, seguramente.
Ok pues mira:

Completionist
21½ Hours

Edito: y se puede decir lo mismo con menos inquina, la información está ahí para quien la quiera ver. He dicho de dónde la he sacado.
Meta Ridley escribió:
mepirulo escribió:
flejep escribió:yo estoy ahora con el 2 y llevo 25h
me queda como la mitad

Main Story
16½ Hours

Si vas a hablar de un tema al menos ten un mínimo de conocimiento. Esas 16,5 horas es pasarte la historia con cualquier porcentaje de objetos. El Prime 4 se lo han pasado con un 90% de objetos en 16 horas y en la primera partida. Eso es MUY poco tiempo. Esto mismo en el Prime 2 serían 30h tranquilamente si eres un jugador medio, que es lo que serán los analistas de juegos, seguramente.

Segun howlongtobeat, al 100%:

Metroid prime 1: 17,5h
Metroid prime 2: 21,5h
Metroid prime 3: 17h
El juego podrá gustar más o menos independientemente de las notas, pero todos los análisis tiene los mismos puntos en común y eso es algo objetivo:

El juego ha perdido exploración, vas demasiado acompañado y guiado aparte del tema moto que ven discutible.

¿Cual es el problema?

Pues que Metroid ayudo a inventar un género y la saga prime lo redefinió a las 3D, en ese género es de vital importancia la exploración para conseguir items y poder seguir avanzando (abriendo mapa) a la vez que la dificultad es clave, pues sin ser extremadamente difícil NO debe ser fácil por su propia naturaleza requiriendo de paciencia por parte del jugador.

¿Si le quitas todo eso puede gustarte?
Pues claro que puede gustarte, pero ya no es un prime y menos un metroidvania, simplemente un FPS moderno que te guía en todo momento, es otro género.

¿Entonces que tiene de malo?

Pues que aunque lo juegues y te guste y sus valores de producción y artísticos sean elevados, los seguidores de la saga no llevan años esperando para que les presenten algo que no es del género intrínseco a la franquicia, por tanto gustará menos a los más acérrimos y viejos del lugar pero muy posiblemente más al gran público, que es en definitiva lo que busca Nintendo con estas decisiones sobre el juego.
@LorenzoMamas me explicas entonces por qué Metroid Fusion al que le pasa justo todo eso (llevarte de la mano indicandote con un punto luminoso bien grande donde tienes que ir en todas las zonas, estructura totalmente lineal con un hub central que te lleva a una zona después de otra según toque por historia, repetición del esquema hasta que el juego acaba) está considerado un grandísimo metroid y tiene un 92 en metacritic?

No entiendo por qué para unos juegos de la Saga sí vale ser más lineales y llevarte de la mano y para otros no. Estoy 100% seguro que este Metroid Prime Beyond te va a llevar mucho menos de la mano y va a ser mil veces menos lineal que el Fusion, pero aquí estamos.
A mí me ocurrió justo eso con los recientes God of War, que no los sentí God of War. Sin embargo, han tenido muy buenas valoraciones pese a ello.
fabio_ escribió:
Bast19 escribió:Lo tengo reservado en Amazon, en el pedido pone que llega mañana pero aun no me lo han cobrado, a alguien más no le han cobrado aún?

Lo que no entiendo es porqué me lo cobran y no pone nada en la web de Amazon. Es decir, no sale alguna actualización diciendo algo. Lo tengo para el martes 9 de diciembre. ¿No dicen que cobran al enviar el producto?
esquidi escribió:
fabio_ escribió:

Lo que no entiendo es porqué me lo cobran y no pone nada en la web de Amazon. Es decir, no sale alguna actualización diciendo algo. Lo tengo para el martes 9 de diciembre. ¿No dicen que cobran al enviar el producto?

A mí me pone que llega mañana pero ahí sigue sin enviar 😡😡😡😡
2401 respuestas