[HO] Metroid Prime 4: Beyond - Nintendo Switch 2 Edition (Lanzamiento el 04/12/2025)

Encuesta
¿Qué vas a comprar?
57%
162
10%
30
3%
9
10%
29
7%
21
12%
35
Hay 286 votos. La encuesta terminará el 25 dic 2025 10:16.
El_Viajero escribió:Es tan sencillo averiguar la nota de una saga como esta a día de hoy...

Simplemente coges la nota de la entrega peor puntuada (Corruption con un 90) y le quitas entre 3 y 5 puntos.

Los tiempos han cambiado mucho, y los medios saben que el hate y la polémica atrae visitas y por tanto el dinero. Se sabe que el odio mueve mucho, y mucha prensa lo utiliza... la mala publicidad es también publicidad, y dándole una nota baja a un juego con renombre de Nintendo de paso estás atrayendo a los haters para que se alineen con tu medio y te lean a diario por ser afines a tu línea editorial.

En conclusió: la nota de metacritic estará por debajo del 90. 85-87 puntos. No va a llegar al "must play" (hace falta 90 puntos como mínimo para obtener la etiqueta).

Se va ir a un 95.....y lo sabéis..... [carcajad]
El_Viajero escribió:Es tan sencillo averiguar la nota de una saga como esta a día de hoy...

Simplemente coges la nota de la entrega peor puntuada (Corruption con un 90) y le quitas entre 3 y 5 puntos.

Los tiempos han cambiado mucho, y los medios saben que el hate y la polémica atrae visitas y por tanto el dinero. Se sabe que el odio mueve mucho, y mucha prensa lo utiliza... la mala publicidad es también publicidad, y dándole una nota baja a un juego con renombre de Nintendo de paso estás atrayendo a los haters para que se alineen con tu medio y te lean a diario por ser afines a tu línea editorial.

En conclusió: la nota de metacritic estará por debajo del 90. 85-87 puntos. No va a llegar al "must play" (hace falta 90 puntos como mínimo para obtener la etiqueta).

85-87 en MC sigue siendo una notaza.
@ayran está genial sí, es una notaza! pero se va a dar la paradoja de que aún si fuera mejor que Corruption (que tiene pinta de que lo va a ser) va a quedar por debajo, y al final no se está reflejando la realidad.

@sugusapple no va a llegar ni al 90, ya verás jaja. Pasará lo típico de que al principio empieza con 90 y poco pero va bajando conforme van subiendo notas.
Entonces las reviews, hoy a las 3 o a las 4? [carcajad]
Ya he recibido el código de descarga de Amazon Japon y ahí que se está descargando.
Revolut me ha cobrado 44,79€
@Marcos Ri y @Raiman6778

Gracias a los dos lo compró en cuanto salga 🙂😉
88-89, es posible que de entrada un 93-92 que acabará bajando a un 88 por el típico medio que mete un 4 sin sentido.
oscarmu escribió:Ya he recibido el código de descarga de Amazon Japon y ahí que se está descargando.
Revolut me ha cobrado 44,79€

Pero eso es de la version NSW2 ?

Porque entonces, creo que palme gastando 60€ en los cupones + actualización.

Bueno, da igual, algun juego de la switch 1 pillare.

Un saludo
Bast19 escribió:Perdon si se ha comentado antes y no lo he leído, se sabe algo si mañana saldrán los análisis? Es que normalmente salgo cada día a caminar a las 15:00 y me fliparia hacer la ruta ir escuchandolos.

Y como escuchas los analisis?
@Szonik Los que están subidos en Youtube, normalmente lo hago en todos los juegos que me medio interesan, pero con este con más razón.
Isaak escribió:Voy a daros envidia: el mismo día 4 me llega una LG c5 de 77" para estrenarla junto al juego.. Va a ser un gran día!!!

Envidia ninguna, me pillé la Samsung qd-oled de 77 por 1100€. Así que quédese usted en la prehistoria de los woled jejeje.
Mr_Children escribió:
Isaak escribió:Voy a daros envidia: el mismo día 4 me llega una LG c5 de 77" para estrenarla junto al juego.. Va a ser un gran día!!!

Envidia ninguna, me pillé la Samsung qd-oled de 77 por 1100€. Así que quédese usted en la prehistoria de los woled jejeje.

Las dos, dos pepinazos de teles.

Disfrutadlas sin envidias!! jajaja
Os voy adelantando q va por encima de 90 la nota en metacritic
@FunkyBass sí, versión NSW2.

Además, sale más barato comprarlo en amazon japon que comprar eshop card japonesas. En la nintendo eshop cuesta 1000 yenes más.

Fecha del pedido
2 de diciembre de 2025
Total
¥8.082
Ver contenido del pedido Recibos, etc
Pedido anticipado
Fecha de lanzamiento/entrega el día anterior al lanzamiento: miércoles 3 de diciembre de 2025
Metroid Prime 4 Beyond Nintendo Switch 2 Edition|Versión en código en línea
Metroid Prime 4 Beyond
De momento sin analisis ni medias
oscarmu escribió:@FunkyBass sí, versión NSW2.

Además, sale más barato comprarlo en amazon japon que comprar eshop card japonesas. En la nintendo eshop cuesta 1000 yenes más.

Fecha del pedido
2 de diciembre de 2025
Total
¥8.082
Ver contenido del pedido Recibos, etc
Pedido anticipado
Fecha de lanzamiento/entrega el día anterior al lanzamiento: miércoles 3 de diciembre de 2025
Metroid Prime 4 Beyond Nintendo Switch 2 Edition|Versión en código en línea
Metroid Prime 4 Beyond

Si, se ve que justamente ha bajado estos dias casi unos 900y ( casi 6€ ) pues fijate, si que es buen momento de comprarlo todo de una. De saberlo, lo hubiera hecho xD

Pues nada, me gaste 15€ en un juego de la primera swtich y no se ni cual pillar.

Un saludo
THUNMORTAL escribió:De momento sin analisis ni medias

esperemos que no cunda el pánico si no llega a 90 en mc
Según me ha parecido leer en un post angloparlante, los análisis los sueltan a las 16:00, pero no quiero confirmar nada ni crear mal rollo
Si a las 3 no es (ahí se liberaron los del Hyrule Warriors), es a las 4 [carcajad]

PD: Solo me interesan comentarios del rendimiento... del juego en sí, ya lo probaré yo (así que toca esquivar cual ninja)... [sonrisa]
Yo creo que del 90 no va a pasar. Tras tantos años y tan altas expectativas seguro le castigan de alguna manera. Ya me veo a algún exquisito criticando el desierto...
A mi me da igual lo que consiga de media, con que sea igual de bueno que el remaster ya me parecería mejor videojuego que la gran mayoría de los que salen ahora.
Mi apuesta es entre 85/90. Pero si hay que decir una nota fija...pues se me viene un 87.
Huele a 88 y encima sin ninguna posibilidad de GOTY, ya que los de diciembre del año anterior nunca tienen opciones de nada, de hecho, los goty se deberían celebrar en enero, tal como está ahora tiene cero sentido.
Yo creo que va a ser un 88. Llegaré a tiempo bastante justo, voy en las minas de Phazon en el Prime Remastered y no lo recordaba tan lioso, no sé como lo pasé de niño, no me acuerdo de nada jajajaja
@suni0102 yo me lo pasé hace nada de primeras y lo que he ido haciendo es captura de cosas para luego, que se viese el que es y la habitación. Cada vez que conseguía una nueva habilidad repasaba las capturas para acordarme.
Isaak escribió:
Si, a 3 metros justos, ideal para 77 pulgadas y mi visión justo en medio de la pantalla.

A flipar lo más grande!!! Ueeeee

Justo compré esa TV en septiembre y a 3m también, aunque ya un día lo pierdes configurándola...
@Mr_Children pedazo compra has hecho, tengo una oled samsung comprada hace año y medio y es de locos, y eso que venía de 2 oled LG, pero me quedo con samsung.
Donde sale mejor de precio estoy mirando en mk?
A mi me da igual, ya lo tengo comprado...pero cuando salen las reviews?. No lo veo llegando al 90...me inclino por un 87.
Vanda le dio 8.6.

No están de acuerdo con las novedades.

El juego está fracasando en notas en muchas web.
después de leer esto…

Metroid Prime 4 no quiere que deambulemos, no quiere que exploremos y no quiere que nos perdamos. Continuamente, repito, CONTINUAMENTE, MacKenzie nos llama por radio para decirnos qué debemos hacer a continuación y señalarnos en el mapa la ubicación exacta del siguiente objetivo.

Esto es especialmente sangrante cuando llega la hora del backtracking. Porque pese a ser un juego tan lineal, también sigue queriendo ser un metroidvania. Así que en lugar de volver a sitios previos de una forma natural, en lugar de invitarnos a usar nuestra curiosidad y nuestra capacidad para memorizar bloqueos como brújula, el juego (MacKenzie) nos dice: «oye Samus, ¿por qué no vuelves a esta zona ahora que tienes una nueva habilidad para encontrar la siguiente habilidad?» u «oye Samus, ¿por qué no vuelves al campamento para que te instale ese chip que te da un nuevo tipo de disparo?».

[facepalm]

aqui hobby consolas se ha quedado a gusto
Es un juego tremendamente lineal y que te lleva continuamente de la mano. La moto y la zona abierta no aportan nada; son añadidos metidos con calzador que no pegan en absoluto. "Backtracking" del malo y forzado.
Malas criticas por lo que veo. Dicen que es el Metroid menos Metroid de la saga y que decepcionará a los fans.
Bueno, me guardo el dinero para el FFVII, que sale el mes que viene.

Una pena, la verdad.
Pues como venda bien al haberlo hecho mucho más accesible... ya sólo nos quedará la esperanza de los remasters.
Todos los analisis practicamente coinciden en los aspectos negativos...
Un 79 en Metacritic, jajajaja menuda fe xDDD
Será que no han tenido tiempo.

Aun así estoy seguro de que me gustará, pero vaya tela.
Si de verdad es cierto eso de que un pringao le "chive" a Samus donde debe ir o donde debe usar x habilidad, espero que en el menú haya una opción para cerrarle el pico. Ya bastante insoportable me parecia Aloy y sus "pistas" constantes, no vaya a ser que el que juega sea gilipollas... En un juego de exploración de este estilo es algo que no soporto.
PCMag - 100

Precioso, altamente entretenido y emocionante de desentrañar, Metroid Prime 4: Beyond en Switch 2 es el mejor shooter para un jugador en años y un triunfo para la heroína más genial de los videojuegos.

VGC - 3/5

Metroid Prime 4: Beyond se siente como un juego atascado entre dos mundos. Cuando está emulando el pasado de la serie, Beyond es una secuela entretenida, aunque excesivamente conservadora. Sin embargo, cuando los pasillos sombríos dan paso a misiones de recolección de mundo abierto y expediciones al estilo Halo con compañeros IA, termina sintiéndose como una experiencia diluida que no cumple completamente con el espíritu de las entregas anteriores.

Nintendolife - 90

Después de 18 años de espera, Metroid Prime 4: Beyond consigue replicar esa mágica sensación de descubrimiento del original de GameCube mientras empuja la serie en algunas direcciones nuevas increíbles. Separar los biomas principales con un vasto mundo abierto suena ridículo sobre el papel, pero el elegante desplazamiento que proporciona Vi-O-La hace que la exploración sea más satisfactoria que nunca... Combinad esto con la impresionante dirección artística, los feroces nuevos personajes de jefes y un escuadrón sorprendentemente entrañable de soldados de la Federación, y Beyond es posiblemente el juego de Metroid más audaz y mejor realizado hasta la fecha. No os equivoquéis, la larga espera ha merecido con creces la pena. Bienvenida de nuevo, Samus.

Nintenduo - 92

Metroid Prime 4: Beyond es un sucesor digno de la trilogía original, completamente optimizado en Nintendo Switch 2 para aprovechar al máximo sus capacidades de control. No hay muchas experiencias de acción-aventura en 3D como esta, y Retro Studios ha conseguido equilibrar la fórmula de Metroid Prime que, a pesar de innovaciones que pueden gustarte más o menos, en última instancia se convierte en una épica espacial memorable.

Destructoid - 75

Anunciada por primera vez allá en 2017, la última aventura FPS de Samus Aran finalmente está aquí, y es, en su mayor parte, digna de la espera. Y aunque varios problemas molestos le impiden alcanzar la verdadera grandeza, es un nuevo capítulo de Metroid divertido y emocionante que ningún fan querrá perderse.

COGconnected - 8/10

Una vez que eliminas el relleno innecesario de mundo abierto, hay un juego excelente debajo. El mundo es absorbente y hermoso, las luchas contra los jefes son inteligentes y los nuevos controles están perfectamente integrados con el resto del juego. Hay algunas vistas impresionantes que ver, y Samus luce un nuevo y genial traje. Sin embargo, todas las decisiones de diseño superiores hacen que las desconcertantes destaquen aún más. No puedo comprender por qué este juego se hizo de mundo abierto. El backtracking (vuelta atrás) que tienes que hacer es francamente ofensivo. Por lo demás, esta es una entrada fantástica en la serie Metroid Prime.

Eurogamer - 3/5

Es uno de esos juegos que es —disculpen otro cliché— menos que la suma de sus partes. Disfruté de mi tiempo con él; cuando estás en lo profundo de esas mazmorras, el diseño es ágil y seguro, y la atmósfera impecable incluso en compañía de PNJ (personajes no jugables) parlanchines. Los encuentros con jefes basados en puzles, donde mueres una vez pero usas esa muerte para "descargar" una estrategia antes de destrozar al jefe en tu segundo intento, son una delicia. Estos momentos son destellos del Metroid clásico. Pero la forma en que todo se une, simplemente no lo es. De hecho, esos momentos álgidos sirven para enfatizar realmente cuánto más podría haber sido —y quizás debería haber sido— este juego.

Destructoid - 7.5/10

Mis molestias con Beyond son superadas con creces por una experiencia de exploración de ciencia ficción prístina y sólida como una roca. Descubrir todo lo que Viewros tiene para ofrecer es increíblemente gratificante y transmite una sensación inigualable de ambiente alienígena. La espera por un nuevo Metroid Prime ha sido larga, pero solo se necesitan unos minutos en Beyond para recordar por qué hemos estado tan ansiosos por volver a entrar en este universo durante los últimos 18 años.

Game Informer - 8.8/10

Mis molestias con Beyond son superadas con creces por una experiencia de exploración de ciencia ficción prístina y sólida como una roca. Descubrir todo lo que Viewros tiene para ofrecer es increíblemente gratificante y transmite una sensación inigualable de ambiente alienígena. La espera por un nuevo Metroid Prime ha sido larga, pero solo se necesitan unos minutos en Beyond para recordar por qué hemos estado tan ansiosos por volver a entrar en este universo durante los últimos 18 años.

Gamereactor - 6/10

Metroid Prime 4: Beyond a veces se siente como un producto de su desarrollo notoriamente largo y turbulento. A ratos sirve como una cápsula del tiempo para tendencias de juegos que han ido y venido durante la última década, como un mundo abierto disperso y un shooter de escuadrones con compañeros de equipo de IA. Esos elementos están decentemente hechos, pero no tan magistralmente elaborados como la exploración y la narración más tradicionales de Metroid Prime. Metroid Prime 4: Beyond es desigual y desordenado en algunos aspectos, pero en su mejor momento iguala o supera los mejores momentos que la serie tiene para ofrecer.

Gamespot - 8/10

Metroid Prime 4: Beyond finalmente está aquí después de 18 años de espera. En sus mejores momentos, se siente como si no hubiera pasado el tiempo, ya que me asombra la atmósfera melancólica y misteriosa de este FPS centrado en la exploración. Pero, en muchos otros momentos, se ve lastrado por extrañas novedades que restan valor a lo que es casi uno de los mejores juegos de Samus. Estar tan cerca de la grandeza a veces puede ser el sentimiento más amargo de todos.

Gamesradar+ - 3.5/5

No hace falta tener poderes psíquicos para ver la visión ideal a la que apuntaba Metroid Prime 4: Beyond: intenta mezclar la excelente fórmula Prime con una historia centrada en los personajes y un gran mundo central para explorar. No alcanza del todo ese ambicioso objetivo, con una zona desértica abierta anticuada que en su mayoría se siente como relleno y un elenco de personajes que proporciona un puñado de momentos memorables y demasiada cháchara a veces. Pero ninguno de sus problemas se acerca a arruinar Prime 4, que sigue siendo un excelente regreso gracias a picos increíbles que están casi completamente aislados de sus tropiezos. En su mayoría sabe cuándo dejar a Samus en paz, y una parte significativa de esta aventura de 15 horas se pasa en una deliciosa soledad atmosférica. Acerta con los elementos esenciales de un juego Prime que siguen siendo especiales décadas después: exploración tensa a través de lugares inquietantes resaltados por una increíble construcción del mundo, una dirección artística impresionante, nuevos giros en las habilidades clásicas y un rendimiento técnico impecable. Aunque algunos elementos poco desarrollados impiden que se sienta tan cohesivo como sus predecesores, Prime 4 alcanza alturas dignas del nombre Metroid.

IGN - 8/10

Casi todos los buenos momentos de Metroid Prime 4 tienen lugar en estas visitas iniciales a las regiones de Viewros. Varían en calidad, pero incluso el peor de ellos es mucho mejor que raspar las extensiones vacías de Sol Valley o volver a pasar para buscar mejoras a instancias de tus aliados. Es posible que una versión de Metroid Prime 4 que se inclinara por los aspectos de mundo abierto o incluso por el grupo de personajes secundarios pudiera funcionar, pero tal como está ahora, ambos se sienten atornillados a un juego que sería mucho mejor sin ellos. En última instancia, gran parte de Metroid Prime 4 se siente como un experimento fallido. Por muy genial que sea explorar la Volt Forge, golpeada por rayos, o rebuscar entre los restos encantados de la instalación Ice Belt, los momentos destacados del juego están enterrados en tedio. Metroid Prime 4 es emocionante a veces, ambientado en entornos consistentemente hermosos, pero no puede dejar de interponerse en su propio camino.

Inverse - 6/10

Después de 18 años de espera, Metroid Prime 4: Beyond logra replicar esa mágica sensación de descubrimiento del original de GameCube mientras impulsa la serie en algunas nuevas direcciones increíbles. Separar los biomas principales con un vasto mundo abierto suena ridículo sobre el papel, pero el ágil movimiento proporcionado por Vi-O-La hace que la exploración sea más satisfactoria que nunca… Combina esto con la impresionante dirección de arte, los nuevos y feroces personajes jefes y un escuadrón de troopers de la Federación sorprendentemente entrañable, y Beyond es muy posiblemente el juego Metroid más audaz y mejor realizado hasta la fecha. No te equivoques, la larga espera ha merecido la pena con creces. Bienvenida de nuevo, Samus.

Polygon - Sin puntuación

A pesar de que Metroid Prime 4: Beyond también se lanza en la Switch original, realmente se siente como el escaparate adecuado para la Switch 2. El diseño de juego supremo se complementa maravillosamente con las diferentes opciones de input, todas ellas formas adecuadas de jugar esta aventura. La experiencia se ve reforzada por unos gráficos magníficos y un rendimiento espectacular, independientemente de cómo elijas jugar. Aparte de algún tiempo de inactividad aburrido durante los segmentos de recorrido forzado, Metroid Prime 4: Beyond es una experiencia premium.

TheGamer - 4/5

Metroid Prime 4: Beyond es el juego que yo quería que fuera, pero no puedo decir lo mismo de nadie más. Es una serie que ha estado en pausa durante tanto tiempo que los fans probablemente han creado expectativas imposibles dentro de sus cabezas que nunca se van a cumplir, o una forma ignorante que este nuevo juego necesita adoptar a toda costa.

Vooks - 8/10

Metroid Prime 4: Beyond se siente como un juego atrapado entre dos mundos. Cuando está emulando entradas anteriores, Beyond es una maravilla, con excelentes batallas contra jefes y algunos entornos verdaderamente hermosos para explorar. Pero esto se ve finalmente lastrado por adiciones fuera de lugar, una narración incómoda y una excesiva guía que estropea el descubrimiento.

Wccftech - 8.5/10

Metroid Prime 4: Beyond asciende a picos más altos que cualquier entrega anterior de Prime, ofreciendo una impresionante sensación de escala, gráficos impresionantes y el diseño de niveles clásico de Metroid en su punto más inmersivo y fascinante, pero algunos errores, incluida una historia poco atractiva y un acto final plano, pueden excluirlo de las conversaciones sobre el mejor de la serie. Dicho esto, aquellos que han estado esperando este juego durante casi dos décadas no tienen que preocuparse demasiado, ya que Metroid Prime 4 se centra en gran medida en el núcleo de lo que hizo grande a esta serie.

PD: Si la cagué en alguna asignación, pues ya me perdonaréis (el batiburrillo de dónde lo pillé), pero bueno, al menos leer las descripciones sin más y ya est..
Pero cómo va a tener la misma nota que el Leyendas Pokemon, esto es de coña o que.
davidDVD escribió:PCMag - 100

Precioso, altamente entretenido y emocionante de desentrañar, Metroid Prime 4: Beyond en Switch 2 es el mejor shooter para un jugador en años y un triunfo para la heroína más genial de los videojuegos.

VGC - 3/5

Metroid Prime 4: Beyond se siente como un juego atascado entre dos mundos. Cuando está emulando el pasado de la serie, Beyond es una secuela entretenida, aunque excesivamente conservadora. Sin embargo, cuando los pasillos sombríos dan paso a misiones de recolección de mundo abierto y expediciones al estilo Halo con compañeros IA, termina sintiéndose como una experiencia diluida que no cumple completamente con el espíritu de las entregas anteriores.

Nintendolife - 90

Después de 18 años de espera, Metroid Prime 4: Beyond consigue replicar esa mágica sensación de descubrimiento del original de GameCube mientras empuja la serie en algunas direcciones nuevas increíbles. Separar los biomas principales con un vasto mundo abierto suena ridículo sobre el papel, pero el elegante desplazamiento que proporciona Vi-O-La hace que la exploración sea más satisfactoria que nunca... Combinad esto con la impresionante dirección artística, los feroces nuevos personajes de jefes y un escuadrón sorprendentemente entrañable de soldados de la Federación, y Beyond es posiblemente el juego de Metroid más audaz y mejor realizado hasta la fecha. No os equivoquéis, la larga espera ha merecido con creces la pena. Bienvenida de nuevo, Samus.

Nintenduo - 92

Metroid Prime 4: Beyond es un sucesor digno de la trilogía original, completamente optimizado en Nintendo Switch 2 para aprovechar al máximo sus capacidades de control. No hay muchas experiencias de acción-aventura en 3D como esta, y Retro Studios ha conseguido equilibrar la fórmula de Metroid Prime que, a pesar de innovaciones que pueden gustarte más o menos, en última instancia se convierte en una épica espacial memorable.

Destructoid - 75

Anunciada por primera vez allá en 2017, la última aventura FPS de Samus Aran finalmente está aquí, y es, en su mayor parte, digna de la espera. Y aunque varios problemas molestos le impiden alcanzar la verdadera grandeza, es un nuevo capítulo de Metroid divertido y emocionante que ningún fan querrá perderse.

Es un juego digno de un 95/100.

Y las críticas.......no empañan un grandísimo juego,tanto para switch....como en switch2.
Hobby le da bastante caña, afirmando ser el más flojo de la saga Prime, incluso por debajo del 3.
flejep escribió:después de leer esto…

Metroid Prime 4 no quiere que deambulemos, no quiere que exploremos y no quiere que nos perdamos. Continuamente, repito, CONTINUAMENTE, MacKenzie nos llama por radio para decirnos qué debemos hacer a continuación y señalarnos en el mapa la ubicación exacta del siguiente objetivo.

Esto es especialmente sangrante cuando llega la hora del backtracking. Porque pese a ser un juego tan lineal, también sigue queriendo ser un metroidvania. Así que en lugar de volver a sitios previos de una forma natural, en lugar de invitarnos a usar nuestra curiosidad y nuestra capacidad para memorizar bloqueos como brújula, el juego (MacKenzie) nos dice: «oye Samus, ¿por qué no vuelves a esta zona ahora que tienes una nueva habilidad para encontrar la siguiente habilidad?» u «oye Samus, ¿por qué no vuelves al campamento para que te instale ese chip que te da un nuevo tipo de disparo?».

[facepalm]

aqui hobby consolas se ha quedado a gusto
Es un juego tremendamente lineal y que te lleva continuamente de la mano. La moto y la zona abierta no aportan nada; son añadidos metidos con calzador que no pegan en absoluto. "Backtracking" del malo y forzado.

Que puta manía de tratarnos como a retrasados macho,,espero que nos dejen quitarlo de inicio,no quiero que un soplapollas me diga que tengo que hacer

PROFETICO !!!
FunkyBass escribió:

PROFETICO !!!

De hecho no. Se ha quedado corto.
Ostia, no esperaba tan mala nota. Si pensaba que no llegaría al 90, pero estaría cerca...

El juego está reservado y lógicamente lo disfrutaré mucho, pero esto es un peligro para la saga. No creo que sea cosa de Hate de algún medio, ya que casi todos coinciden en los mismos puntos...

Ahora se empieza a entender la falta de marketing que ha tenido este juego por parte de Nintendo....

La verdad es que Switch 2 por ahora, los juegos que han salido son muy polémicos. Salvo Banzana el resto han tenido problemas o no han sido tan buenos como pensábamos.

Esperemos que el año que viene mejore la cosa, tengo muchas ganas del Fire Emblem.
Esto es histórico, la caída de la saga al fango, qué barbaridad.
spaizor6 escribió:Ostia, no esperaba tan mala nota. Si pensaba que no llegaría al 90, pero estaría cerca...

El juego está reservado y lógicamente lo disfrutaré mucho, pero esto es un peligro para la saga. No creo que sea cosa de Hate de algún medio, ya que casi todos coinciden en los mismos puntos...

Ahora se empieza a entender la falta de marketing que ha tenido este juego por parte de Nintendo....

La verdad es que Switch 2 por ahora, los juegos que han salido son muy polémicos. Salvo Banzana el resto han tenido problemas o no han sido tan buenos como pensábamos.

Esperemos que el año que viene mejore la cosa, tengo muchas ganas del Fire Emblem.

Por ahora exclusivos solo han salido 2: Mario Kart World y DK Bananza. Uno ha salido bastante pocho pero el otro es un juegazo y para muchos el Goty.
Don_Boqueronnn escribió:Esto es histórico, la caída de la saga al fango, qué barbaridad.

Ni de coña, seguramente sea un juego más que entretenido y que las notas pues eso, notas son, pero vamos ni en broma va a ser la caída al fango de la saga, tenéis ganas de exagerar estás cosas.
2401 respuestas