Gral Sintacha escribió:FunkyBass escribió:Hola !
Quería saber si ya se puede pre-descargar, sobre todo para los que lo hemos comprado en digital Japon, que saldrá ( espero ) el miercoles sobre las 17h hora española.
Un saludo !
Hola,
Podrías explicarme como es eso de comprar el juego digital en Japón?
Que lo compras en Amazon.jp y te vale el código en la consola española?
Tiene que ser el juego en switch+pase actualización?
Hola, hay un hilo aquí en EOL sobre comprar en una Eshop de otro país.
Respecto a hacerlo en Japón, lo ideal es abrir una cuenta nueva en Amazon Japón con una dirección y teléfono real de allí (por ejemplo la de un hotel).
Puedes comprar directamente el código del juego que quieres o comprar salgo en yenes... En ambos casos debes cambiar en la web de Nintendo la región de tu cuenta y al acceder a la eshop en tu consola debes volver a poner los datos de tu cuenta. CUIDADO si tienes saldo actualmente en tu cuenta pq lo pierdes al cambiar de región de la cuenta.
Una vez en la eshop japonesa, cajeas el código del juego y automáticamente se pone a descargar y te aparece en tu biblioteca como un juego digital más, puedes volver tú cuenta a España normalmente.
Si el juego dispone de nuestro idioma en esa versión de la eshop extranjera, puedes jugarlo normalmente, no notarás ningún cambio respecto a comprarlo aquí.
En mi caso me compré 2 tarjetas de prepago en Amazon JP, una de 9000 y otra de 2000 yenes.
Luego en la eshop compré los 2 cupones (9980 yenes) con los que adquirí el Metroid Dread y el Metroid Prime 4 (versión NSW1)... Luego compré la mejora para Switch 2 que son 1.000 yenes.
Los 20 yenes restantes los voy a perder al volver mi cuenta a España (no importa, son céntimos de euro).
Aunque mantenga por un tiempo la cuenta en Japón, los juegos los puedo jugar perfectamente en español.
Esos 11000 yenes en euros me costaron unos 62€ ayer mismo.
En ING, activado el plan de viaje (destino Japón) con lo que me devuelven el 3% (en este caso, unos 2€) que nos cobran por compra fuera de España con la tarjeta MasterCard.
Perdón a los demás usuarios por el offtopic.
Que ganas por dios! Verlo ahí en el menú y no poder jugarlo ya!
Jugaré en modo dock y me ausentaré de internet lo que pueda para evitar spoilers! No quiero ni leer reviews jaja.
Un saludo.