Di4VoLiCk escribió:Yo con una prepago SIN desactivar el vpn sin problema, descargando,a ver que tal va...pero por 17 doláres, no me voy a quejar.
Gray Fox- escribió:Buenas Artyomes.
He estado buscando por el hilo y no he encontrado ninguna mención a un par de dudas que tengo, a ver si alguien me puede echar un cable.
No hay forma humana de minimizar el juego. Ni con ALT+TAB, ni con el botón de Windows, ni tan solo me deja abrir el menu de windows con CTRL+ALT+SUP para acceder al administrador de tareas. El caso es que esto no me preocuparía en demasía si no fuera por el hecho de que, en ocasiones, completamente aleatorias, el juego se me cuelga muy basto y la única forma posible de arreglarlo es forzando el reinicio del PC. Me ha pasado 3 veces en 3 horas de juego, y las últimas 2 veces en menos de 5 minutos de gameplay. Mi PC es el siguiente: 1070 8GB, 16 de RAM, i7 7800K. Estoy jugando en ultra con el resto de opciones gráficas activadas, y con los últimos drivers de nvidia. ¿Alguna solución/idea acerca de esto?
Más allá de eso, el juego me está enamorando.
Saludos gente.
Pulet escribió:Gray Fox- escribió:Buenas Artyomes.
He estado buscando por el hilo y no he encontrado ninguna mención a un par de dudas que tengo, a ver si alguien me puede echar un cable.
No hay forma humana de minimizar el juego. Ni con ALT+TAB, ni con el botón de Windows, ni tan solo me deja abrir el menu de windows con CTRL+ALT+SUP para acceder al administrador de tareas. El caso es que esto no me preocuparía en demasía si no fuera por el hecho de que, en ocasiones, completamente aleatorias, el juego se me cuelga muy basto y la única forma posible de arreglarlo es forzando el reinicio del PC. Me ha pasado 3 veces en 3 horas de juego, y las últimas 2 veces en menos de 5 minutos de gameplay. Mi PC es el siguiente: 1070 8GB, 16 de RAM, i7 7800K. Estoy jugando en ultra con el resto de opciones gráficas activadas, y con los últimos drivers de nvidia. ¿Alguna solución/idea acerca de esto?
Saludos gente.
Tienes overclock? puede ser que no sea completamente estable, mira también que la fuente que tienes sea suficiente.
Gray Fox- escribió:Buenas Artyomes.
Saludos gente.
lhalejandro escribió:Cuando el juego se te queda pillado es como que empieza a ir a 3fps? Va todo lentísimo pero aún funciona el sonido? O directamente se para del todo?
serfeel escribió:@iPEN
En gamingdragons te venden la cuenta con el juego ya canjeado, sale a 37€.
Un saludo.
serfeel escribió:@iPEN
En gamingdragons te venden la cuenta con el juego ya canjeado, sale a 37€.
Un saludo.
Gray Fox- escribió:Edito: @KlaiN ¡¡¡Lo he probado y funciona!!!! Muchas gracias. Ahora falta ver como solucionar lo de los cuelgues...
lhalejandro escribió:Después de más de seis horas de juego...que ganas tenía de un Metro por Dios!!! Voy a dejar unas impresiones para aquellos que estén dudando si comprarlo o no.
La optimización que me parece bastante pluff. Con una GTX 1080 corre bastante bien en ultra, pero al no dejar elegir prácticamente nada, ponerlo en extremo significa que a menudo en tiroteos o zonas más cargadas el juego baje de 60 fps. Además, aunque en ultra vaya muy bien de fps cada 2x3 da tirones bastante molestos. El resto del juego me está impresionando. Gráficamente es de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo. Algunas texturas dan ganas de quedarte a vivir en ellas. La historia me está gustando muchísimo, los personajes están muy bien definidos. El rollo del juego y la primera zona abierta me recuerda muchísimo a un Fallout, siendo mejor Fallout que los últimos Fallout. De hecho, lo que más me está gustando del juego es una característica que hace especiales a los Fallout, sus microhistorias. Es increíble encontrar un par de cadáveres, ponerte a investigar y encontrar unos mutantes heridos. Después encontrar una nota en la que hablan de lo que les sucedió y del lugar al que intentaban llegar. Y cuando sigues jugando y encuentras ese lugar y lo que haya dentro tienes una sensación impresionante.
Por último, de la duración obviamente no puedo decir mucho porque apenas está empezando, pero sí recuerdo haber leído que las zonas largas duraban unas cuatro horas intentando completarlas del todo. Yo debo ser muy lento porque sin pararme mucho llevo ya cuatro horas en la primera zona y aún me quedan bastantes secundarias y me parece que también un par de misiones principales.
lhalejandro escribió:Después de más de seis horas de juego...que ganas tenía de un Metro por Dios!!! Voy a dejar unas impresiones para aquellos que estén dudando si comprarlo o no.
La optimización que me parece bastante pluff. Con una GTX 1080 corre bastante bien en ultra, pero al no dejar elegir prácticamente nada, ponerlo en extremo significa que a menudo en tiroteos o zonas más cargadas el juego baje de 60 fps. Además, aunque en ultra vaya muy bien de fps cada 2x3 da tirones bastante molestos. El resto del juego me está impresionando. Gráficamente es de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo. Algunas texturas dan ganas de quedarte a vivir en ellas. La historia me está gustando muchísimo, los personajes están muy bien definidos. El rollo del juego y la primera zona abierta me recuerda muchísimo a un Fallout, siendo mejor Fallout que los últimos Fallout. De hecho, lo que más me está gustando del juego es una característica que hace especiales a los Fallout, sus microhistorias. Es increíble encontrar un par de cadáveres, ponerte a investigar y encontrar unos mutantes heridos. Después encontrar una nota en la que hablan de lo que les sucedió y del lugar al que intentaban llegar. Y cuando sigues jugando y encuentras ese lugar y lo que haya dentro tienes una sensación impresionante.
Por último, de la duración obviamente no puedo decir mucho porque apenas está empezando, pero sí recuerdo haber leído que las zonas largas duraban unas cuatro horas intentando completarlas del todo. Yo debo ser muy lento porque sin pararme mucho llevo ya cuatro horas en la primera zona y aún me quedan bastantes secundarias y me parece que también un par de misiones principales.
bereng13 escribió:Las opciones graficas de este juego parecen de un juego indie pixel art, no tienes nada que elegir y es un juego que posiblemente bajandole un par de filtros mejorara una barbaridad.
Por un lado parece un juego indie y por otro parece un anuncio de nvidia, por que las pocas que hay es para activar cosas suyas, por ahora no probe mas que el inicio, pero esto me tiene muy descontento.
 pero eso si y lo bien que se ve?  
Micropagos escribió:lhalejandro escribió:Después de más de seis horas de juego...que ganas tenía de un Metro por Dios!!! Voy a dejar unas impresiones para aquellos que estén dudando si comprarlo o no.
Lo de los tirones puede ser por dx12, has probado dx11?
alex2005 escribió:Nunca he jugado a ningun metro y me tienta bastante pero tengo miedo que sea un fallout 4 o witcher 3, no me va mucho ese tipo de juego.
Hay algun juego parecido con el que pueda comparar el estilo de juego? No es un fps clasico no?
Fernialonso88 escribió:Chicos haber si me podeis ayudar, no noto q vaya fluido al girar la camara, y no se pq....
Tengo monitor de 144hz con gsync, pero lo tengo capado el juego a 60fps con rivatunner, y aunq ponga el monitor a 60hz, no noto esa fluidez al girar la camara como en todos los juegos q tengo, es como si me pegara minitironcillos al ir girando, no se si me entendeis.., como un microsttuering..
Y no he visto la opción dentro del juego de la tasa de refresco....
Ni activando vsync ni sin el, me ayuda a elimirarlos...
A alguien mas le pasa??
Como puedo solucionarlo? Pq es un poco mareante jugar asi.
Gracias de antemano.
 pero no quiero renunciar a nada  
  alex2005 escribió:Nunca he jugado a ningun metro y me tienta bastante pero tengo miedo que sea un fallout 4 o witcher 3, no me va mucho ese tipo de juego.
Hay algun juego parecido con el que pueda comparar el estilo de juego? No es un fps clasico no?
pizzoleto escribió:Fernialonso88 escribió:Chicos haber si me podeis ayudar, no noto q vaya fluido al girar la camara, y no se pq....
Tengo monitor de 144hz con gsync, pero lo tengo capado el juego a 60fps con rivatunner, y aunq ponga el monitor a 60hz, no noto esa fluidez al girar la camara como en todos los juegos q tengo, es como si me pegara minitironcillos al ir girando, no se si me entendeis.., como un microsttuering..
Y no he visto la opción dentro del juego de la tasa de refresco....
Ni activando vsync ni sin el, me ayuda a elimirarlos...
A alguien mas le pasa??
Como puedo solucionarlo? Pq es un poco mareante jugar asi.
Gracias de antemano.
Prueba a activar la sincronización vertical en el panel de nvidia y gsync. En el juego vsync apagada.
Yo no noto este stutter. Lo que noto es que a veces no llego a 60pero no quiero renunciar a nada
snake232 escribió:No se puede activar el RTX sin el dlss? Porque si lo desactivo se desactiva todo y no me deja poner el RTX, ademas activado me da muchos mas fps no entiendo nada.
pizzoleto escribió:snake232 escribió:No se puede activar el RTX sin el dlss? Porque si lo desactivo se desactiva todo y no me deja poner el RTX, ademas activado me da muchos mas fps no entiendo nada.
Sí se puede. Supongo que marcas en la primera opción que viene, la cual activa todo lo relacionado con las rtx, pero debajo vienen las opciones individualmente
onodanger escribió:Pues cuando voy a pagar con mi tarjeta prepago Bnext teniendo region India y VPN India, ademas de poner una direccion de alli. Me dice
"Parece que ocurrió un problema. Para tu protección, esta transacción se ha anulado y se te realizará un reembolso de 3 a 5 días laborables"
Lo curioso es que no me ha realizado ningun cargo y tal. Alguien puede orientarme? Aunque me temo que pueda ser problema de la tarjeta.
kikomanco escribió:que poco movimiento hay en el hilo de este juego no? no se, me esperaba una mejor acogida por parte de la comunidad sobre este juego (que conste que yo lo tengo)
 , no todos estan en casita, fijo que mañana se mueve mas esto, de todas formas el juego no es a gusto de todos  
  kikomanco escribió:que poco movimiento hay en el hilo de este juego no? no se, me esperaba una mejor acogida por parte de la comunidad sobre este juego (que conste que yo lo tengo)
  polnuman escribió:kikomanco escribió:que poco movimiento hay en el hilo de este juego no? no se, me esperaba una mejor acogida por parte de la comunidad sobre este juego (que conste que yo lo tengo)
a lo mejor estan ocupados bombardeando de votos negativos los 2 primeros y el exodus porque no esta en su plataforma favorita.
Tras salvar a un hombre de la secta que está en una especie de jaula, dice que hay una tecnologia en una isla que no les está permitido usar. Voy a la isla que hay cerca donde hay otros dos de la secta pescando, y hay una casa con las puertas cerradas y un generador junto a dos barriles de combustible vacios. Entiendo que hay que encontrar un barril lleno para continuar, pero no hay manera, he probado a ir al puerto donde está lleno de "humanoides" y he llegado a ver un barril lleno (explota) pero no me deja cogerlo.
Tampoco creo que haya que irse al quinto pino a por un barril por lo que algo se me escapa... ¿Como habeis llenado el depósito del generador?
  Micropagos escribió:De momento lo jugado me esta pareciendo un juegazo,el que jugo Stalker lo va disfrutar muchísimo mas, bebe mucho de el, pero de momento ni de coña me esta pareciendo un juego de 8.5 como las review,esto de seguir asi tiene mucha mas nota. eso si recomiendo jugarlo en dificil y desactivar ayudas como el hitmark,el crosshair,es realismo,inmersión pura. las armas tienen mas retroceso y dispercion que en entregas anteriores(mas gunplay stalker) y suenan increible.
En gráficos y técnicamente lo mas Top hasta el momento que te puede encontrar, incluso me atrevo a decir que pide demasiado poco para lo que muestra,es un juego para siguientes 3 generaciones de GPU, lo unico negativo son las animaciones faciales,mejores que en anteriores entregas ,pero peor a lo que se ve hoy.
rulicos escribió:Por lo que se no es completamente necesario pasarse los anteriores, pero lo recomendais para meterse un poco en situación? Jugue al primero cuando salio pero el pc de entinces no lo hacía muy jugable jeje
Un saludo