Dume escribió:Estoy en la zona del bosque que es la del benchmark y confirmo que por lo menos a mí, me bajan los fps. En algunas zonas me caen 10 fps.
Quitando teselacion recupero por lo menos 6/7 pero no me gusta cómo queda el juego.

PeLiXIII escribió:Yo ando descargandolo otra vez porque me crasheo y me decia de iniciarlo en modo seguro. Lo iniciaba y no llegaba al menu inicial.
Que pereza
PeLiXIII escribió:PeLiXIII escribió:Yo ando descargandolo otra vez porque me crasheo y me decia de iniciarlo en modo seguro. Lo iniciaba y no llegaba al menu inicial.
Que pereza
Nada, instalado de 0 y sigue crasheando. Por lo visto le pasa a mucha gente.
LA cosa es que le Viernes me arranco sy pude jugar sin problemas
Hay forma de salvar al rebelde ese del cañon, o aunque vayas en plan sigiloso se suicida?
En vez de matar al tío que está en la radio en medio de la tormenta de arena en la primera misión del caspio, el que tiene la llave de la furgo, lo dejé inconsciente, y se me aparece más adelante cuando me quedo a dormir en un campamento ramdom y me ofrece un trato
, y que puesta en escena en la conclusión final (me salió el final bueno), digno de una película! La narrativa sube a un nuevo nivel.Motitax escribió:Qué tal iría en un i7-4790K y GTX 1080 ? cuál configuración sería la ideal?
Motitax escribió:Qué tal iría en un i7-4790K y GTX 1080 ? cuál configuración sería la ideal?
Tecmok escribió:Yo juego con un pc 9900k y rtx 2080 ti, y no me deja activar la casilla dlss, me explico, la a tivo pero cuando le doy al enter para guardar la confi, me la quita auto y no asi siempre, alguien tiene solucion o le ha pasado?
fanatico_mgs4 escribió:Motitax escribió:Qué tal iría en un i7-4790K y GTX 1080 ? cuál configuración sería la ideal?
juego con la grx 1080 y un i7 7700, todo en ultra y lo del pelo activado y 60 fps constantes, jugaba en maximo en la zona de la nieve y me iba bn hasta que llegue al desierte y tube que ponerlo en ultra.
Motitax escribió:fanatico_mgs4 escribió:Motitax escribió:Qué tal iría en un i7-4790K y GTX 1080 ? cuál configuración sería la ideal?
juego con la grx 1080 y un i7 7700, todo en ultra y lo del pelo activado y 60 fps constantes, jugaba en maximo en la zona de la nieve y me iba bn hasta que llegue al desierte y tube que ponerlo en ultra.
a 1080p?
jordi1986 escribió:Es el juego que tiene la Key más cara que he visto en mi vida desde que volví a jugar en pc (más o menos 2009), viva la competencia que todo el mundo celebraba cuando los de Epic presentaron su tienda... igual a los desarrolladores les viene de lujo ganar un 88 por ciento en vez de un 70 por ciento, pero a los usuarios no nos ha aportado una mierda, más bien al contrario.
Y lo de comprar en india no me vale, ya que me tengo que hacer una cuenta nueva, cosa que en las key de Steam no he tenido que hacerlo nunca.
Un saludo!
pyrumano escribió:jordi1986 escribió:Es el juego que tiene la Key más cara que he visto en mi vida desde que volví a jugar en pc (más o menos 2009), viva la competencia que todo el mundo celebraba cuando los de Epic presentaron su tienda... igual a los desarrolladores les viene de lujo ganar un 88 por ciento en vez de un 70 por ciento, pero a los usuarios no nos ha aportado una mierda, más bien al contrario.
Y lo de comprar en india no me vale, ya que me tengo que hacer una cuenta nueva, cosa que en las key de Steam no he tenido que hacerlo nunca.
Un saludo!
Una cosa es las keys de Steam que puedes conseguir de terceros y otra son los precios de Steam, una auténtica locura, carísimos a más no poder. Por no hablar lo de que no puedes comprar en otros países, cosa que en Epic o GoG si puedes y eso si que beneficia al usuario.
Bajo mi punto de vista que le den a Steam, tienen demasiado poder y demasiados fanboys de su plataforma.
pyrumano escribió:jordi1986 escribió:Es el juego que tiene la Key más cara que he visto en mi vida desde que volví a jugar en pc (más o menos 2009), viva la competencia que todo el mundo celebraba cuando los de Epic presentaron su tienda... igual a los desarrolladores les viene de lujo ganar un 88 por ciento en vez de un 70 por ciento, pero a los usuarios no nos ha aportado una mierda, más bien al contrario.
Un saludo!
Una cosa es las keys de Steam que puedes conseguir de terceros y otra son los precios de Steam, una auténtica locura, carísimos a más no poder. Bajo mi punto de vista que le den a Steam, tienen demasiado poder y demasiados fanboys de su plataforma.
pizzoleto escribió:PeLiXIII escribió:PeLiXIII escribió:Yo ando descargandolo otra vez porque me crasheo y me decia de iniciarlo en modo seguro. Lo iniciaba y no llegaba al menu inicial.
Que pereza
Nada, instalado de 0 y sigue crasheando. Por lo visto le pasa a mucha gente.
LA cosa es que le Viernes me arranco sy pude jugar sin problemas
Me pasó a mi al cambiar de dx12 a 11. En cuanto sale presiona "E" para omitir la presentación me sacaba al escritorio.
Entré en geforce experience, optimicé el juego y ya iba bien. Luego puse los ajustes gráficos a mi gusto y listo, funcionando. Mira a ver si te lo soluciona.
Tzopo escribió:Creo que os olvidais de que hasta hace 3 semanas estas claves eran de steam y llevaban el mismo precio.
Ademas para comparar precios usad las fuentes oficiales aka hunble, gmg o las propias steam epic para conparar y no las extraoficiales.
Por ultimo, los productos bajo denuvo suelen ser mas caras.
KLaiN escribió:Juego terminado, ya me puedo ir a dormir tranquilo! Solo puedo decir que ha la mejor experiencia que he tenido nunca con un videjuego, y que puesta en escena en la conclusión final (me salió el final bueno), digno de una película! La narrativa sube a un nuevo nivel.
Para el que le mole este tipo de juegos es un absoluto imprescindible.
Edito: Sobre lo técnico solo bajé ajustes como dice todo el mundo en la zona del Benchmark, aún así iba alternando de full a ultra y de cara al final de la zona del bench ya lo deje en el full porque iba bien. Por lo demás.. está todo dicho, un pepino técnico como no se ha visto nunca por nuestras pantallas.
Hay cosas muuuuuuuy buenas, otras tirando a mediocres pero totalmente entendibles, pero lo que es imperdonable es el capítulo de primavera (el bunquer de los canibales). En una peli mala puede ser un recurso, pero en un videojuego de este estilo, es imperdonable que te adelanten acontecimientos como si fueras un espectador, quedando a la vez el protagonista (o sea, tu nuevamente) como un imbécil. Podrían haber mantenido la duda hasta el final, pero con la llamada de radio te joden cualquier posible sorpresa. Se lo tendrían que haber currado más, para mí totalmente prescindible ese capítulo más allá que para confirmar que Anna está jodida.
Ahora estoy con el doble del barón y me ha encantado, aún no se si le voy a pegar un tiro ;p
Tzopo escribió:RIP al de arriba, era un chaval majo.
PD: respecto al metro una preguntilla. Hay respawn en los mapas? Es decir si limpio una zona al dormir y tal respawnean?
carokix escribió:Tzopo escribió:RIP al de arriba, era un chaval majo.
PD: respecto al metro una preguntilla. Hay respawn en los mapas? Es decir si limpio una zona al dormir y tal respawnean?
Si que hay y es una putada debido sobretodo a la falta de munición, ayer me hice una parte corriendo y a puñetazos al no tener una sola bala de absolutamente nada.
Kóyito escribió:Alguien sabe cuanto tiempo tardan en responder para el reembolso del juego en la tienda de EPIC?Ayer abrí un ticket y todavia no me han respondido, lo he pillado para probarlo de rendimiento y en mi pc va bastante mal por eso quiero devolverlo y esperar que lo optimicen y baje de precio.
jegj escribió:con un i5 4690, gtx 970 y 8 gb de ram imposible jugar no?
aunque sea en medio a 30 fps...
jegj escribió:jegj escribió:con un i5 4690, gtx 970 y 8 gb de ram imposible jugar no?
aunque sea en medio a 30 fps...
nadie?
Mendrolo escribió:carokix escribió:Tzopo escribió:RIP al de arriba, era un chaval majo.
Si que hay y es una putada debido sobretodo a la falta de munición, ayer me hice una parte corriendo y a puñetazos al no tener una sola bala de absolutamente nada.
Hay respawn de bestias, pero no de humanos, cosa que me parece de lo más lógico.
Debes estar hecho todo un rambo, porque a las malas, te haces munición del arma de aire comprimido en cualquier momento, no necesitas la mesa ;p
de encontrar al mecánico y ahí me dejé bastante munición con los bichos que te vienen, tras esto fuí a rescatar a Anna y en esa zona cerrada acabé con la poca que me quedó, al no ser humanos no soltaban nada y además me quedé sin recursos para poder fabricar
carokix escribió:Mendrolo escribió:carokix escribió:Si que hay y es una putada debido sobretodo a la falta de munición, ayer me hice una parte corriendo y a puñetazos al no tener una sola bala de absolutamente nada.
Hay respawn de bestias, pero no de humanos, cosa que me parece de lo más lógico.
Debes estar hecho todo un rambo, porque a las malas, te haces munición del arma de aire comprimido en cualquier momento, no necesitas la mesa ;p
Pues la verdad que aunque me gusta freir bichos he estado intentando optimizar recursos pero aun así... hice la misión (de las primeras de la zona abierta)de encontrar al mecánico y ahí me dejé bastante munición con los bichos que te vienen, tras esto fuí a rescatar a Anna y en esa zona cerrada acabé con la poca que me quedó, al no ser humanos no soltaban nada y además me quedé sin recursos para poder fabricar
carokix escribió:Pues la verdad que aunque me gusta freir bichos he estado intentando optimizar recursos pero aun así... hice la misión (de las primeras de la zona abierta)de encontrar al mecánico y ahí me dejé bastante munición con los bichos que te vienen, tras esto fuí a rescatar a Anna y en esa zona cerrada acabé con la poca que me quedó, al no ser humanos no soltaban nada y además me quedé sin recursos para poder fabricar