[HO] Metal Gear Solid HD Collection

HIDEO_KOJIMA_EN HIDEO_KOJIMA
Final co-op on “MGS PW” HD collection. By using infrastructure mode connection (via PlayStation Network/XBOX Live),

HIDEO_KOJIMA_EN HIDEO_KOJIMA
4 people can co-op and it is 60 frames. During loading, characters’ dialogues pop up at random. http://yfrog.com/h34uvzrj


Un saludo
256k escribió:HIDEO_KOJIMA_EN HIDEO_KOJIMA
Final co-op on “MGS PW” HD collection. By using infrastructure mode connection (via PlayStation Network/XBOX Live),

HIDEO_KOJIMA_EN HIDEO_KOJIMA
4 people can co-op and it is 60 frames. During loading, characters’ dialogues pop up at random. http://yfrog.com/h34uvzrj


Un saludo



este kojima le esta pillando el gustillo a twitter y va solando perlitas y parece ser que este collection no solo será un simple recopilatorio .... para esas ocasiones si que vale pagar 40 euros si el port lo vale y mas tratandose de Metal Gear ;) ;)
shooting_star escribió:
256k escribió:HIDEO_KOJIMA_EN HIDEO_KOJIMA
Final co-op on “MGS PW” HD collection. By using infrastructure mode connection (via PlayStation Network/XBOX Live),

HIDEO_KOJIMA_EN HIDEO_KOJIMA
4 people can co-op and it is 60 frames. During loading, characters’ dialogues pop up at random. http://yfrog.com/h34uvzrj


Un saludo



este kojima le esta pillando el gustillo a twitter y va solando perlitas y parece ser que este collection no solo será un simple recopilatorio .... para esas ocasiones si que vale pagar 40 euros si el port lo vale y mas tratandose de Metal Gear ;) ;)


A mi me llama mas la atención que muchos futuros nuevos lanzamientos :S que juegazo [amor]
256k escribió:HIDEO_KOJIMA_EN HIDEO_KOJIMA
Final co-op on “MGS PW” HD collection. By using infrastructure mode connection (via PlayStation Network/XBOX Live),

HIDEO_KOJIMA_EN HIDEO_KOJIMA
4 people can co-op and it is 60 frames. During loading, characters’ dialogues pop up at random. http://yfrog.com/h34uvzrj


Un saludo


Otra noticia que estaba deseando leer. [plas] Hideo [plas]
una duda: este juego saldra en tienda pal/esp?? es que no se donde he leido que solo es por zavvi y me ha sonado raro, un saludo y gracias
NyN escribió:una duda: este juego saldra en tienda pal/esp?? es que no se donde he leido que solo es por zavvi y me ha sonado raro, un saludo y gracias

lo que será solo por zavvi es una megaedicionsuperespecial con caja metálica que ya se han agotado y que incluye TODOS los juegos de la saga (aun no se sabe como será la caja final)
pero la edicion normal del collection (caja de plastico, un bluray etc) si se venderá en españa, por 40€
gwallace escribió:
NyN escribió:una duda: este juego saldra en tienda pal/esp?? es que no se donde he leido que solo es por zavvi y me ha sonado raro, un saludo y gracias

lo que será solo por zavvi es una megaedicionsuperespecial con caja metálica que ya se han agotado y que incluye TODOS los juegos de la saga (aun no se sabe como será la caja final)
pero la edicion normal del collection (caja de plastico, un bluray etc) si se venderá en españa, por 40€

¿Y la susodicha edicion especial entraba con los juegos traducidos al español(vamos como vendran las pal/esp)?
Shooter27 escribió:
gwallace escribió:
NyN escribió:una duda: este juego saldra en tienda pal/esp?? es que no se donde he leido que solo es por zavvi y me ha sonado raro, un saludo y gracias

lo que será solo por zavvi es una megaedicionsuperespecial con caja metálica que ya se han agotado y que incluye TODOS los juegos de la saga (aun no se sabe como será la caja final)
pero la edicion normal del collection (caja de plastico, un bluray etc) si se venderá en españa, por 40€

¿Y la susodicha edicion especial entraba con los juegos traducidos al español(vamos como vendran las pal/esp)?

eso no se sabe, puesto que no sabemos tampoco el idioma de la version pal uk del collection normal
gwallace escribió:
NyN escribió:una duda: este juego saldra en tienda pal/esp?? es que no se donde he leido que solo es por zavvi y me ha sonado raro, un saludo y gracias

lo que será solo por zavvi es una megaedicionsuperespecial con caja metálica que ya se han agotado y que incluye TODOS los juegos de la saga (aun no se sabe como será la caja final)
pero la edicion normal del collection (caja de plastico, un bluray etc) si se venderá en españa, por 40€


Entonces la edicion normal no los trae todos? o es que la edicion especial esta trae hasta el MGS4?
SamxFisher escribió:
gwallace escribió:
NyN escribió:una duda: este juego saldra en tienda pal/esp?? es que no se donde he leido que solo es por zavvi y me ha sonado raro, un saludo y gracias

lo que será solo por zavvi es una megaedicionsuperespecial con caja metálica que ya se han agotado y que incluye TODOS los juegos de la saga (aun no se sabe como será la caja final)
pero la edicion normal del collection (caja de plastico, un bluray etc) si se venderá en españa, por 40€


Entonces la edicion normal no los trae todos? o es que la edicion especial esta trae hasta el MGS4?


Efectivamente, aquella edición trae MGS4 y MGS1 por código descargable.
Acabo de ver como es la ReMasterizacion de ICO/SOTC...
ICO va a 30FPS estables, tanto en 2D como en 3D.
SOTC no va a 30FPS estables en 2D, tiene bajones puntuales. Y en 3D el rendimiento es bastante peor.
Y lo peor es que van a 720p...

Esperaba que MGS HD fuese 1080p.
Pero tras ver esto... Hasta me cuesta creer que el MGS2 vaya a 60FPS.
El problema es que parece como si tubieran un programa que sirve solo para portear los juegos. Y solo les deja cambiar alguna textura, y tocar alguna cosa más. Es la única explicación que hay para que en ninguna de las remasterizaciones realizadas no haya ni UN SOLO EXTRA.

También lo que digo puede ser la explicación de las dificultades que tiene PS3 para reproducir con fluidez títulos de PS2. Pero bueno, yo con regujarlos estoy contento, aunque hubiera preferido una mejor más notable.
djnardo escribió:El problema es que parece como si tubieran un programa que sirve solo para portear los juegos. Y solo les deja cambiar alguna textura, y tocar alguna cosa más. Es la única explicación que hay para que en ninguna de las remasterizaciones realizadas no haya ni UN SOLO EXTRA.

También lo que digo puede ser la explicación de las dificultades que tiene PS3 para reproducir con fluidez títulos de PS2. Pero bueno, yo con regujarlos estoy contento, aunque hubiera preferido una mejor más notable.

Lo mismo digo, yo solo quiero para poder jugarlos, que desde que murio mi PS3 de 60 gb creí que nunca (a no ser que comprara una PS2) podría jugarlos.
Alguna esperanz de que llegue la edicion especial esa que los lleva todos a españa?
tatiko escribió:Alguna esperanz de que llegue la edicion especial esa que los lleva todos a españa?


En realidad no es más que el juego normal + el MGS4 + el código de descarga del MGS1, asi que tampoco te pierdes gran cosa.
Saludos.
aleroh escribió:
tatiko escribió:Alguna esperanz de que llegue la edicion especial esa que los lleva todos a españa?


En realidad no es más que el juego normal + el MGS4 + el código de descarga del MGS1, asi que tampoco te pierdes gran cosa.
Saludos.


Es la saga completa (salvo Portable Ops y Spins off) en una ediciín limitada a 4000 uds en todo el mundo. Para coleccionistas es la panacea.
No, si yo la tengo reservada, pero la realidad es la que es, juego 1 + juego 2 + descarga de juego 3 en packaging exclusivo, y por ahora inedito.
A ver si hay suerte y nos sorprenden con algo más, aunque lo dudo, como ya lo tienen todo vendido...
Kappie escribió:Acabo de ver como es la ReMasterizacion de ICO/SOTC...
ICO va a 30FPS estables, tanto en 2D como en 3D.
SOTC no va a 30FPS estables en 2D, tiene bajones puntuales. Y en 3D el rendimiento es bastante peor.
Y lo peor es que van a 720p...

Esperaba que MGS HD fuese 1080p.
Pero tras ver esto... Hasta me cuesta creer que el MGS2 vaya a 60FPS.



MGS 2 ya va a 60 fps, sería difícil que vaya a 30 en su remasterización.
Cyborg_Ninja escribió:
Kappie escribió:Acabo de ver como es la ReMasterizacion de ICO/SOTC...
ICO va a 30FPS estables, tanto en 2D como en 3D.
SOTC no va a 30FPS estables en 2D, tiene bajones puntuales. Y en 3D el rendimiento es bastante peor.
Y lo peor es que van a 720p...

Esperaba que MGS HD fuese 1080p.
Pero tras ver esto... Hasta me cuesta creer que el MGS2 vaya a 60FPS.



MGS 2 ya va a 60 fps, sería difícil que vaya a 30 en su remasterización.

Hay veces que si te pones a hacer ciertas cosas se realentiza cosa mala (como en el barco con los soldados si les pegas en el discurso que va a menos de 15fps), le pasa lo mismo al MGS3 en momentos puntuales.

Otra cosa (aparte de los fps) es que a los que no habéis jugado a las versiones USA de estos juegos, se os hará más rápido porque irá a 60hrz y no a los 50hrz de las versiones pal originales.
Ponisito escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Kappie escribió:Acabo de ver como es la ReMasterizacion de ICO/SOTC...
ICO va a 30FPS estables, tanto en 2D como en 3D.
SOTC no va a 30FPS estables en 2D, tiene bajones puntuales. Y en 3D el rendimiento es bastante peor.
Y lo peor es que van a 720p...

Esperaba que MGS HD fuese 1080p.
Pero tras ver esto... Hasta me cuesta creer que el MGS2 vaya a 60FPS.



MGS 2 ya va a 60 fps, sería difícil que vaya a 30 en su remasterización.

Hay veces que si te pones a hacer ciertas cosas se realentiza cosa mala (como en el barco con los soldados si les pegas en el discurso que va a menos de 15fps), le pasa lo mismo al MGS3 en momentos puntuales.

Otra cosa (aparte de los fps) es que a los que no habéis jugado a las versiones USA de estos juegos, se os hará más rápido porque irá a 60hrz y no a los 50hrz de las versiones pal originales.


Ya, ya, pero me refería a que por lo general MGS 2 iba a 60 FPS, el 3 a 30, pero ambos tienen bajones, igualmente, que MGS 2 no venga a 60 fps es casi imposible xD.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
djnardo escribió:El problema es que parece como si tubieran un programa que sirve solo para portear los juegos. Y solo les deja cambiar alguna textura, y tocar alguna cosa más. Es la única explicación que hay para que en ninguna de las remasterizaciones realizadas no haya ni UN SOLO EXTRA.

También lo que digo puede ser la explicación de las dificultades que tiene PS3 para reproducir con fluidez títulos de PS2. Pero bueno, yo con regujarlos estoy contento, aunque hubiera preferido una mejor más notable.


God of war de psp, 1080p, 60fps

Si no lo hacen es porque se tocan los huevos. Si ps3 no puede con un juego de ps2 en 1080p y 60fps, apaga y vamonos
jo, yo pensaba que salia aquí en Noviembre!! me he llevado una desilusion....
vendrá entonces con el lanzamiento de Vita??
gwallace escribió:jo, yo pensaba que salia aquí en Noviembre!! me he llevado una desilusion....
vendrá entonces con el lanzamiento de Vita??

Aqui sale tambien en Noviembre,el 29/30,si no me equivoco.
Menos mal, tiene todo el contenidos de las ediciones substance y subsistance. Como las Snake Tales, el visualizador de escenas en las que cambias de personajes. Estas ultimas no me las esperaba. Entonces no han recortado nada, son Substance y Subsistance al 100%. Al menos aquí se han portado no como en el SH2 que es la versión No Director´s Cut o con el Devil May Cry 3 siendo la versión No Special.

Y lo de la super edicion completa me parece una tontería. Casi todos los de aquí seguro que ya tenemos el MGS4 y el MG Solid de PS1 no es en versión HD sino es lo mismo que si tu pones el tuyo en la PS3 rulando en emulación por software, sin HD y sin trofeos.

Aunque ya se podrían haber enrollado un poco y traer el Portable OPS, que jugarlo con el stick derecho para girar la cámara hubiese sido una pasada y así tener la saga argumental completa.
Shhhh, calla calla, no digas nada de la edición de zavvi que esto se lía otra vez [sonrisa].

Gwallace lo que sale con la vita es el ZOE.
manologod2 escribió:
gwallace escribió:jo, yo pensaba que salia aquí en Noviembre!! me he llevado una desilusion....
vendrá entonces con el lanzamiento de Vita??

Aqui sale tambien en Noviembre,el 29/30,si no me equivoco.

ah bueno, joder que me habia asustado xD
Bueno, chicos, sorpresa!!

En el video del trailer, al final, aparece el premium package del juego. Vamos, lo que vendría a ser la edición coleccionista.
Incluye un libro con el arte de la trilogía original, y un cd que pone "vocal tracks", que supongo que serán los temas cantados de la trilogía.

http://www.youtube.com/watch?v=YKVHwhogA0s&feature=player_embedded
Minuto 2:06

Esto es una edición coleccionista en condiciones, que lleva más cosas aparte de los juegos.
A la espera de saber si esto llega a USA o Europa, la frase que me viene a la mente es: "zavvi nos la ha metido doblada con su edición superexclusiva numerada".
aleroh escribió:Bueno, chicos, sorpresa!!

En el video del trailer, al final, aparece el premium package del juego. Vamos, lo que vendría a ser la edición coleccionista.
Incluye un libro con el arte de la trilogía original, y un cd que pone "vocal tracks", que supongo que serán los temas cantados de la trilogía.

http://www.youtube.com/watch?v=YKVHwhogA0s&feature=player_embedded
Minuto 2:06

Esto es una edición coleccionista en condiciones, que lleva más cosas aparte de los juegos.
A la espera de saber si esto llega a USA o Europa, la frase que me viene a la mente es: "zavvi nos la ha metido doblada con su edición superexclusiva numerada".


sssssssshh! que se lía en serio xDD
buaaa que buena esa edición, esa la quiero yo :) , menos mal que no he encargado nada aun, jajaja.

Imagen

Imagen

mas info:

Durante esta madrugada, Kojima Productions ofreció todos los detalles de lanzamiento de las colecciones de Metal Gear Solid en alta definición.

Como ya hemos publicado anteriormente, Metal Gear Solid HD Edition será lanzado el 23 de Noviembre con las versiones actualizadas de Meta Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3, aunque los jugadores podrán probar antes Peace Walker (titulado en la presentación como Metal Gear Solid 5) el día 10 de Noviembre en Playstation 3 y Xbox 360. Peace Walker recibirá un Pack en solitario y los remakes de MGS2 y MGS3 llegaran en otro pack diferente. Metal Gear Solid HD Edition tendrá un precio de ¥ 5,480 y Peace Walker un precio inferior de ¥ 4,980.

Ambas ediciones llegaran en el lanzamiento con una edición limitada, en el caso de Peace Walker contará con una copia del juego, una figura de Snake y la Banda Sonora por ¥ 9,980. Por otro lado, Metal Gear Solid HD incluye una copia del videojuego, una ilustración especial de Yoji Shinkawa, libro de arte sobre la saga y un CD con la banda sonora.

Y eso no es todo, Kojima Productions lanzará en Japón la edición limitada “Konami Style”, que lleva lo mismo que la edición especial más dos tazas de MGS2 y MGS3, unos auriculares y una mochila original. Por otro lado con Peace Walker, también llevará una taza y una figura Play Arts de Kazuhira Miller. Ambas tendrán un precio de 14.980¥ (142€).

Todavía no terminan los extras, la colección añadirá los dos originales de MSX, el primero de ellos ya incluidos en Subsistence y una versión descargable del Metal Gear Solid para PS1.

Los tres títulos saldrán a la venta en Playstation Network y Xbox Live. En el caso de Peace Walker, la versión digital será lanzada en Junio, para MGS 2 y MGS 3 no hay fechas de lanzamiento.


saludos
La verdad que esas si que pintan cojonudas.
A ver si salen de Japón o no.
Como sea así, me parece que la gente va a empezar a anular la reserva de la de zavvi rapidamente, por otra parte lógico.

Es que, como se les ocurre decir "exclusiva mundial"?
Exclusiva de que? De meter todos los juegos en una caja diferente?

En fin...
aleroh escribió:La verdad que esas si que pintan cojonudas.
A ver si salen de Japón o no.
Como sea así, me parece que la gente va a empezar a anular la reserva de la de zavvi rapidamente, por otra parte lógico.

Es que, como se les ocurre decir "exclusiva mundial"?
Exclusiva de que? De meter todos los juegos en una caja diferente?

En fin...


Y nop pueden ser Ediciones diferentes?
Puede ser la "Premium Package" que no salga de Japon. Y otra la Edicion de Zaavi.

A todo esto... Donde se Reserva Ediciones Japos? Nunca he Importado una....
Kappie escribió:
aleroh escribió:La verdad que esas si que pintan cojonudas.
A ver si salen de Japón o no.
Como sea así, me parece que la gente va a empezar a anular la reserva de la de zavvi rapidamente, por otra parte lógico.

Es que, como se les ocurre decir "exclusiva mundial"?
Exclusiva de que? De meter todos los juegos en una caja diferente?

En fin...


Y nop pueden ser Ediciones diferentes?
Puede ser la "Premium Package" que no salga de Japon. Y otra la Edicion de Zaavi.

A todo esto... Donde se Reserva Ediciones Japos? Nunca he Importado una....


A lo que me refiero es que no hay color entre una edición y otra. Lo que pasa que en agosto nos hypeamos, porque no había otra cosa, y ale, todo el mundo a reservar. Pero ha pasado más de un mes, y seguimos sin saber nada de la edición, mientras que de la edición "oficial" por así decirlo ya sabemos todo.
Y la verdad es que yo la premium no la compraría, que vale una pasta, pero la que lleva el artbook y la ost probablemente sí.
De todas formas, las dos ediciones "intermedias", guapísimas. Con las premium me parece que se han columpiado un poco con el precio.

Saludos.
aleroh escribió:
Kappie escribió:A lo que me refiero es que no hay color entre una edición y otra. Lo que pasa que en agosto nos hypeamos, porque no había otra cosa, y ale, todo el mundo a reservar. Pero ha pasado más de un mes, y seguimos sin saber nada de la edición, mientras que de la edición "oficial" por así decirlo ya sabemos todo.
Y la verdad es que yo la premium no la compraría, que vale una pasta, pero la que lleva el artbook y la ost probablemente sí.
De todas formas, las dos ediciones "intermedias", guapísimas. Con las premium me parece que se han columpiado un poco con el precio.

Saludos.


Me estoy haciendo un lio... Yo en su dia Reserve la de Zaavi.

Puedes hacer una Lista de las Ediciones y Precios.
Yo me comprare la "mejor". El precio no importa [carcajad]
Kappie escribió:
aleroh escribió:
Kappie escribió:A lo que me refiero es que no hay color entre una edición y otra. Lo que pasa que en agosto nos hypeamos, porque no había otra cosa, y ale, todo el mundo a reservar. Pero ha pasado más de un mes, y seguimos sin saber nada de la edición, mientras que de la edición "oficial" por así decirlo ya sabemos todo.
Y la verdad es que yo la premium no la compraría, que vale una pasta, pero la que lleva el artbook y la ost probablemente sí.
De todas formas, las dos ediciones "intermedias", guapísimas. Con las premium me parece que se han columpiado un poco con el precio.

Saludos.


Me estoy haciendo un lio... Yo en su dia Reserve la de Zaavi.

Puedes hacer una Lista de las Ediciones y Precios.
Yo me comprare la "mejor". El precio no importa [carcajad]


Yo también la reservé, pero aún estamos a tiempo de anular la reserva.

Edición normal
:
30-40 euros
·Metal Gear Solid HD (incluye el 2, el 3, y el Peace Walker).

Edición especial Zavvi:
70 libras (unos 80 euros)
·Metal Gear Solid HD (incluye el 2, el 3, y el Peace Walker).
·Metal Gear Solid 4
·Descarga del Metal Gear Solid

Ediciónes limitadas Japón (no sé sabe si saldrán en Europa y USA) - recordemos que allí el Peace Walker va aparte:

Peace Walker
Unos 95 euros.
·Metal Gear Peace Walker HD
·OST
·Figura de Snake

Metal Gear Solid HD

Otros 95 euros.
·Metal Gear Solid 2 y 3 HD, y descarga del MGS, aunque solo para la store japonesa.
·Artbook
·OST

Peace Walker "Konami Style"

Unos 140-150 euros.
·Metal Gear Peace Walker HD
·OST
·Figura de Snake
·Figura de Miller
·Taza

Metal Gear Solid HD "Konami Style"

Otros 140-150 euros.
·Metal Gear Solid 2 y 3 HD, y descarga del MGS, aunque solo para la store japonesa.
·Artbook
·OST
·Taza de MGS2 y taza de MGS3.
·Auriculares
·Mochila

Son ediciones caras, pero para mi gusto tienen mejor pinta que la exclusiva de zavvi, que no es más que varios juegos metidos en una caja diferente (nada que no supieramos, por otra parte).
Gracias!
Posiblemente yo tambien opte por anular la Reserva de Zaavi...

El problema de las Japos es que quizas solo esten en Japo... Y si duele que no esten Dobladas, no quiero sufrir que ni esten traducidas [carcajad]
Ese es el miedo que tengo con esa Edicion.

Las "Konami Style" no me llamas respecto a las "Especiales Japos": Tazas, Mochila o Auriculares, no me dicen nada. Y sobre Figura de Miller, pues no se, no me he pasado "Peace Walker" por que sabia que acabaria en PS3. Tengo el de PSP precintado [carcajad]
Y el Codigo de la Store... Nah. Tengo el MSG1 y quiero pasarmelo en HD en el Emulador ePSXe [tadoramo]

La OST y la Figura de Snake si me llaman. El otro dia me compre en GAME una de Snake de "Play Arts Kai" por 40€... Y es posible que este Sabado me pille la de Ezio de "Play Arts Kai". Para que te hagas una idea.

Pillarse ambas serian 190€... Ya palme hace unos mese 170€ por un Pack los "Premium Packages" del MGS2 y del MGS3.
Si salen en Europa, me las pillo.

P.D.: Si, le estoy dando muchas vueltas al tema.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que se le dio bombo a la edición de Zavvi que encima ni se a llegado a ver realmente,ahora la gente va anularlas XD.
Y seguimos con el tema de la edición de Zavvi....

Te animo a que vayas a comprartela a ebay,ya que como parece que valoras el precio que tienen ahora esas ediciones,mejor utilizar el precio por el cual solamente podrás comprarlo en ebay a estas alturas ;)

Además,Zavvi no es Japón,allí se presentan las ediciones con todo lujo de detalles,aqui no esperes lo mismo.

Y se acabo el offtopic,al proximo mensaje que vea siguiendo con la edición de Zavvi,que si es un timo que si no se qué,empiezo a reportar.
manologod2 escribió:
Y se acabo el offtopic,al proximo mensaje que vea siguiendo con la edición de Zavvi,que si es un timo que si no se qué,empiezo a reportar.


Pues a mi me parece el lugar más oportuno para hablar de las distintas ediciones del juego. No veo el problema de hablar de ello, siempre desde el respeto, claro, y tampoco veo el porqué habría que reportarlo, pero bueno...
aleroh escribió:
manologod2 escribió:
Y se acabo el offtopic,al proximo mensaje que vea siguiendo con la edición de Zavvi,que si es un timo que si no se qué,empiezo a reportar.


Pues a mi me parece el lugar más oportuno para hablar de las distintas ediciones del juego. No veo el problema de hablar de ello, siempre desde el respeto, claro, y tampoco veo el porqué habría que reportarlo, pero bueno...


Totalmente de acuerdo. Parece que si hay un comentario que no gusta se saca el hacha demasiado rápido. Vienen fuerte los nuevos.

Yo me compraré la edición normal, paso de gastarme mas dinero en pijadas. No soy tan fan de la saga como para tanto. xd

Imágenes del 2, sacadas de neogaf:

http://h5.abload.de/img/mgs2hd002ekup.jpg
http://h5.abload.de/img/mgs2hd001w8xo.jpg
http://h5.abload.de/img/mgs2_ss_16mjbe.jpg
http://h5.abload.de/img/mgs2_ss_15qkci.jpg
http://h5.abload.de/img/mgs2_ss_14t84p.jpg
http://h5.abload.de/img/mgs2_ss_13wj6q.jpg
http://h5.abload.de/img/mgs2_05bjbl.jpg
http://h5.abload.de/img/mgs2_04wjhz.jpg
http://h5.abload.de/img/mgs2_03njha.jpg
http://h5.abload.de/img/mgs2_02kkxn.jpg
http://h5.abload.de/img/mgs2_01bkjp.jpg

Del 3:

http://h5.abload.de/img/mgs3_30b86q.jpg
http://h5.abload.de/img/mgs3_294k8o.jpg
http://h5.abload.de/img/mgs3_28kkji.jpg
http://h5.abload.de/img/mgs3_27p8zd.jpg
http://h5.abload.de/img/mgs3_26hkec.jpg
http://h5.abload.de/img/mgs3_25uklp.jpg
http://h5.abload.de/img/mgs3_24qkh9.jpg
http://h5.abload.de/img/mgs3_23o8ze.jpg
http://h5.abload.de/img/mgs3_22p8lt.jpg
http://h5.abload.de/img/mgs3_21vkrj.jpg
http://h5.abload.de/img/mgs3_20kk35.jpg
http://h5.abload.de/img/mgs3_19ikds.jpg
http://h5.abload.de/img/mgs3_18tj3b.jpg
Ains, si ya os dije que se iba a liar parda [qmparto].

Gracias por las fotuquis DeLorean, ¡cómo se ven!

Yo tampoco compraré ninguna de las ediciones coleccionistas, pese a que es mi saga favorita y que creo que junto con el uncharted 3 es el juego/s que más espero del 2011/2012 (no he jugado al 2 ni al PW), no está la cosa tan boyante como para gastarme más de lo normal en un juego que me satisfará de la misma manera que el resto de ediciones, aunque he de reconocer que lo de las tazas me ha hecho gracia jijiji.
aleroh escribió:
manologod2 escribió:
Y se acabo el offtopic,al proximo mensaje que vea siguiendo con la edición de Zavvi,que si es un timo que si no se qué,empiezo a reportar.


Pues a mi me parece el lugar más oportuno para hablar de las distintas ediciones del juego. No veo el problema de hablar de ello, siempre desde el respeto, claro, y tampoco veo el porqué habría que reportarlo, pero bueno...

Porque ese tema ya se ha hablado hasta la saciedad en quinientas paginas de este hilo,y no es plan de volver a sacar el tema para seguir con las discusiones absurdas,así que hasta que no se sepa nada más de la edición de Zavvi,vamos a dejarla tranquila y en paz,es lo unico que pido.
manologod2 escribió:
aleroh escribió:
manologod2 escribió:
Y se acabo el offtopic,al proximo mensaje que vea siguiendo con la edición de Zavvi,que si es un timo que si no se qué,empiezo a reportar.


Pues a mi me parece el lugar más oportuno para hablar de las distintas ediciones del juego. No veo el problema de hablar de ello, siempre desde el respeto, claro, y tampoco veo el porqué habría que reportarlo, pero bueno...

Porque ese tema ya se ha hablado hasta la saciedad en quinientas paginas de este hilo,y no es plan de volver a sacar el tema para seguir con las discusiones absurdas,así que hasta que no se sepa nada más de la edición de Zavvi,vamos a dejarla tranquila y en paz,es lo unico que pido.

la edicion especial que anuncio kojima incluye tambien el 1 para xbox360 ? como es eso? ¬_¬ me acabo de quedar roto (en el video se ve lo que digo)
zaragozano escribió:la edicion especial que anuncio kojima incluye tambien el 1 para xbox360 ? como es eso? ¬_¬ me acabo de quedar roto (en el video se ve lo que digo)


Eso es un "Premium package" exclusivo de Japón,así que me imagino que como tambien saldrá en 360 pues tambien tendría que tener un package desos [carcajad]
Yo lo único que digo es que me parece una falta de respeto que los de zavvi hayan vendido ya 4000 unidades de un producto que ni siquiera tiene caratula. Que si, que la culpa es de los que compramos, pero no neguemos que las formas no son las mejores.

Ojala luego saquen algo chulo y me lleve un zas en toda la boca, pero me parece que es dificil que eso ocurra.
Saludos.
A alguien mas le ha enamorado la edicion de la OST y el Artbook?
La portada es la que mas me ha gustado de todas, y si encima viene en una caja mas grande con el mismo dibujo... [flipa] [flipa]
El arte de este juego es de lo mejor que tiene y la musica todavia mas, y todo por 95€???
no viene el PW pero no importa, me comprare la ed. española y cambiare el disco (no me gusta nada la portada europea)
Soy de los que prefiere un buen Artbook y OST a una figura, es perfecta, el problema sera el importarla
Por que?? por que nos torturan a los no-japoneses enseñandonos semejante majestuosidad si no va a salir de alli (lo mas seguro)?? Os Maldigooo¡¡¡
He añadido los ultimos trailers y algunas imagenes a la wiki.

Un saludete.

PD: La edición japonesa tiene una pinta cojonuda, pero es muy cara para mí, mas teniendo los juegos anteriores en ps2.
Hola, que tal !

tengo dos dudas... la primera:

en el primer post dice que vendrán las ediciones de MSX, es eso cierto ?

y la segunda duda, todo el contenido del disco ( mg MSX, mgs2, mgs3 y PW ) tendrán subtitulos en ESP. ??


si alguien sabe ojala me responda, SALUDOS!!
Las versiones de MGS 2 Substance Pal Esp era Multi con Español, El MGS 3 Subsistence Pal Esp estaba en Español y la americana era Multi con Español y el de PSP Salio tambien en Español.

Los de MSX, incluidos en el MGS 3 Subsistence en la versión de PS2 estaban en español, incluso los han sacado para teléfono en dicho idioma, por lo que si se lo curran un poco lo tienen todo echo.

Vamos que los originales si estaban todos en Español, si no añaden el idioma, que no les cuesta nada, es para matarlos.

Esperemos que se confirme.

Salu2
5093 respuestas