[HO] Metal Gear Solid HD Collection

CONFIRMADO
Metal Gear Solid 2: VR Missions + Snake Tales + Casting Theater. Y el Juego de Skate?
Metal Gear Solid 3: Camara 3D + Demo Theater. Y el Juego de Ape Escape?
Incluidos los MG de la MSX.
Aparentemente son la Ediciones Subtance/Subsistence. Pero sin el OnLine del MGS3, falta por confirmar lo que he comentado arriba.

Yo esperare hasta saber que tiene la Edicion de Zaavi para cancelarla, por si acaso.
No han mostrado como es, asi que puede haber sorpresas.
En principio prefiero que las Ediciones que salen en Japon a la de Zaavi. Incluso me las pillaria, si estuvieran con Subtitulos en Castellano.
Falta saber si salen en Europa o en USA...

DeLorean escribió:Imágenes del 2, sacadas de neogaf: http://h5.abload.de/img/mgs2hd002ekup.jpg

Del 3:http://h5.abload.de/img/mgs3_30b86q.jpg


Esto confirma mis temores... 720p
Yo, visto lo visto, me gustaría pillarme las dos ediciones de 95 euros y luego la estandar europea para jugar, pero visto como está la economía general, y la mía en particular... Pero si, me gustan bastante, aunque es cierto que el precio parece un poco alto...

También hay que tener en cuenta, que si esas ediciones no llegan a europa, habrá que pagar unos gastos, y lo peor de todo, unos aranceles de aduana, lo cual ya hace el producto casi inalcanzable. Mucha pasta me parece que habrá que desembolsar si se quiere una de esas ediciones, y no llegan a Europa, claro.

Saludos.

P.D:Alguien que tenga twitter podria preguntarle a Kojima si esas ediciones saldrán de Japón o no, a ver si responde.
aleroh escribió:
P.D:Alguien que tenga twitter podria preguntarle a Kojima si esas ediciones saldrán de Japón o no, a ver si responde.


Los premium package,excepto el de el MGS de PSX en su momento,no han salido de Japón,ninguno,así que aqui solo llegará la edición normal y corriente.

Aparte que Kojima nunca responde a los tweets,ya lo he comprobado.
manologod2 escribió:
aleroh escribió:
P.D:Alguien que tenga twitter podria preguntarle a Kojima si esas ediciones saldrán de Japón o no, a ver si responde.


Los premium package,excepto el de el MGS de PSX en su momento,no han salido de Japón,ninguno,así que aqui solo llegará la edición normal y corriente.

Aparte que Kojima nunca responde a los tweets,ya lo he comprobado.


Vaya mierda entonces.
Y para importar supongo que el tema está chungo...
Kappie, no lo entiendo, dicen que el juego (Al menos en el trailer del Peace Walker) es 1920 - 1080
que claramente es 1080p.

Así que dudo y demasiado que no traiga el 1080p en Snake Eater y Sons Of Liberty.
Y el Juego de Skate?

El juego de skate no puede venir porque en realidad era una demo de un juego de PS2 de skate de konami. Al igual que el sueño que tiene Big Boss en MGS3 con los vampiros.
Ponisito escribió:
Y el Juego de Skate?

El juego de skate no puede venir porque en realidad era una demo de un juego de PS2 de skate de konami. Al igual que el sueño que tiene Big Boss en MGS3 con los vampiros.

No podria ser el sueño de los vampiros un giño al personaje Vamp del MGS2 y MGS4?
Ponisito escribió:
Y el Juego de Skate?

El juego de skate no puede venir porque en realidad era una demo de un juego de PS2 de skate de konami. Al igual que el sueño que tiene Big Boss en MGS3 con los vampiros.


Pues a mi si me gustaría que pusieran el de Skate, me pasaba unos ratejos divertidos jugandolo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arestame escribió:Kappie, no lo entiendo, dicen que el juego (Al menos en el trailer del Peace Walker) es 1920 - 1080
que claramente es 1080p.

Así que dudo y demasiado que no traiga el 1080p en Snake Eater y Sons Of Liberty.


God Of War HD Collection es 720p
ICO/Shadow Of The Collossus es 720p a 30FPS y tiene Ralentizaciones en SOTC
Metal Gear SOlid HD Collection es... 720p? Imagino que "Peace Walker" si sera 1080p, al ser de PSP. Pero MGS2 lo han confirmado a 60FPS, me cuesta creer que esta vez si sea 1080p.

Yo soy el primero que quiere que sea 1080p.
Llevo años siguiendo al Equipo PCSX2 para ver como seria ver el MGS3 en HD. Y hace un año pude Jugarlo [tadoramo]
Ya veo, aunque también la Splinter Cell HD Collection está en 1080p, así que...

La de giros que da la vida xD
Lo que yo querría saber es qué ha pasado con los modos de boss rush, y el minijuego de ape escape del MGS3:Subsistance. ¡Si a eso le daba una caña yo que no veas! :(
erzardia escribió:
Ponisito escribió:
Y el Juego de Skate?

El juego de skate no puede venir porque en realidad era una demo de un juego de PS2 de skate de konami. Al igual que el sueño que tiene Big Boss en MGS3 con los vampiros.

No podria ser el sueño de los vampiros un giño al personaje Vamp del MGS2 y MGS4?

Lo del sueño es una demo de un juego inacabado que de paso lo usaron http://www.gamespot.com/ps2/action/meta ... 1-41483446

Puede ser como dices por lo de Vamp.
Yuluga escribió:Imagen


Esta es la Nota de Prensa de Konami:

・Remastered from the ground up for PS3® & Xbox360®
・Stunning 1080p graphics
・60 frames-per-second graphics

・Icons, sound effects, and all fonts upgraded for HD
・User interface rebalanced for HD
・Added right analog stick input and force feedback*
・Features Trophies on PS3® and Achievements on Xbox 360®
・Worldwide matchmaking for multiplayer (tentative)
・TRANSFARRING (save data sharing) compatible with PSP® version*

METAL GEAR SOLID HD COLLECTION brings together HD versions of the PlayStation®2 hits METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY (2001), METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER (MGS3) (2004) and METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (2010) which debuted on the PSP®, in one package. In addition, METAL GEAR SOLID HD EDITION contains the ports of METAL GEAR and METAL GEAR 2: SOLID SNAKE for the MSX2 that were included with the complete version of MGS3, METAL GEAR SOLID 3: SUBSISTENCE (2005).

Si cumplen con esto, es la "Edicion HD" mas completa: Todos los Extras, a excepcion del OnLine del MGS3, y a 1080p 60FPS.
Pues si, parece que se lo van a currar mas que con el Ico Collection o.o Y eso es decir!!! Hay que ver como mima Kojima a sus juegos~~
A ver me podría alguien por favor explicar que pasa con los packs de zavvi? Por qué decis de cancelarlas? Es que no me ha qedado muy claro que tienen de malo porque pnsaba reservarla ahí. Gracias de antemano.Es unicamente porque no incluye mgs1?
miguelito999 escribió:A ver me podría alguien por favor explicar que pasa con los packs de zavvi? Por qué decis de cancelarlas? Es que no me ha qedado muy claro que tienen de malo porque pnsaba reservarla ahí. Gracias de antemano.Es unicamente porque no incluye mgs1?


No puedes Reservarlo, ya que esta Agotada.

Lo que pasa es:
Zaavi dice que tiene una "Edicion Limitada en Exclusiva", se da a entender que sera la unica "Edicion Limitada".
Esta Edicion viene con todos los MG/MG2/MGS/MGS2/MGS3/MGS4 + Cartas + Package Exclusivo por 80€. El Precio por este Pack esta considerado alto para lo que ofrece.

Ahora, en el TGS, se han mostrado las "Ediciones Especiales" que saldran en Japon. Y estas ofrecen mas Contenido que la de Zaavi: Juegos + ArtWork + OST + Figuras por 95€. Y otro Pack con lo anterior mas: Tazas, Mochila y otra Figura por 150€.
Falta por saber si estos Pack saldran en Europa/USA. O si los Japons tendran Subtitulos en Español.

No entiendo la que se ha montado. Y yo soy de los que la tiene Reservada.
Zaavi comento que tenia una Edicion en Exclusiva y es cierto. No comento que fuese la unica Edicion.
Ademas, es una Reserva y se puede Cancelar.
Pero el MG de esa edicion especial, ¿vendrá remasterizado?
Karacol escribió:Pero el MG de esa edicion especial, ¿vendrá remasterizado?


No creo... Como mucho algun Filtro para que luzca mejor en Pantallas HD.
Y el MGS sera via PSN.

Lo ReMasterizado es: MGS2/MGS3/MGS:PW.
Kappie escribió:
Karacol escribió:Pero el MG de esa edicion especial, ¿vendrá remasterizado?


No creo... Como mucho algun Filtro para que luzca mejor en Pantallas HD.
Y el MGS sera via PSN.

Lo ReMasterizado es: MGS2/MGS3/MGS:PW.

vayaa... lo que daria yo por ver el MG en HD 1080p 60 fps....
Karacol escribió:Pero el MG de esa edicion especial, ¿vendrá remasterizado?

El Metal Gear y el Metal Gear 2 se supone que si, ya que es parte del paquete propuesto por MGS3: Subsistence (de la que se ha hecho la revisión en HD).

MGS de la edición de Zavvi es un código de descarga del juego en PS Store, así que es un PsOne Classic sin remasterizar.
Y venda en zavvi en español?
Miyazaki escribió:Y venda en zavvi en español?

No entiendo la frase, pero vamos: esa edición se agotó a los 5 días de salir, eran 4000 unidades solo. Igual en eBay se venden, pero a precios MUY altos.

Y lo de si está en español lo de Zavvi... pues no se sabe, se iba un poco a ciegas ahí :D
Kappie escribió:
miguelito999 escribió:A ver me podría alguien por favor explicar que pasa con los packs de zavvi? Por qué decis de cancelarlas? Es que no me ha qedado muy claro que tienen de malo porque pnsaba reservarla ahí. Gracias de antemano.Es unicamente porque no incluye mgs1?


No puedes Reservarlo, ya que esta Agotada.

Lo que pasa es:
Zaavi dice que tiene una "Edicion Limitada en Exclusiva", se da a entender que sera la unica "Edicion Limitada".
Esta Edicion viene con todos los MG/MG2/MGS/MGS2/MGS3/MGS4 + Cartas + Package Exclusivo por 80€. El Precio por este Pack esta considerado alto para lo que ofrece.

Ahora, en el TGS, se han mostrado las "Ediciones Especiales" que saldran en Japon. Y estas ofrecen mas Contenido que la de Zaavi: Juegos + ArtWork + OST + Figuras por 95€. Y otro Pack con lo anterior mas: Tazas, Mochila y otra Figura por 150€.
Falta por saber si estos Pack saldran en Europa/USA. O si los Japons tendran Subtitulos en Español.

No entiendo la que se ha montado. Y yo soy de los que la tiene Reservada.
Zaavi comento que tenia una Edicion en Exclusiva y es cierto. No comento que fuese la unica Edicion.
Ademas, es una Reserva y se puede Cancelar.


Ok, muchas gracias. Pero la versión "estándar" es decir sin incluir el 4 ni el 1 que está si no me equivoco a 37 euros está disponible para reserva sin problema no? Es que la verdad que me gustaría tener los packs más completos, pero viendo lo que puedo gastar, que tengo el 4 y que salen varios títulos que me gustarían pensaba ir por el más básico.
miguelito999 escribió:
Kappie escribió:
miguelito999 escribió:A ver me podría alguien por favor explicar que pasa con los packs de zavvi? Por qué decis de cancelarlas? Es que no me ha qedado muy claro que tienen de malo porque pnsaba reservarla ahí. Gracias de antemano.Es unicamente porque no incluye mgs1?


No puedes Reservarlo, ya que esta Agotada.

Lo que pasa es:
Zaavi dice que tiene una "Edicion Limitada en Exclusiva", se da a entender que sera la unica "Edicion Limitada".
Esta Edicion viene con todos los MG/MG2/MGS/MGS2/MGS3/MGS4 + Cartas + Package Exclusivo por 80€. El Precio por este Pack esta considerado alto para lo que ofrece.

Ahora, en el TGS, se han mostrado las "Ediciones Especiales" que saldran en Japon. Y estas ofrecen mas Contenido que la de Zaavi: Juegos + ArtWork + OST + Figuras por 95€. Y otro Pack con lo anterior mas: Tazas, Mochila y otra Figura por 150€.
Falta por saber si estos Pack saldran en Europa/USA. O si los Japons tendran Subtitulos en Español.

No entiendo la que se ha montado. Y yo soy de los que la tiene Reservada.
Zaavi comento que tenia una Edicion en Exclusiva y es cierto. No comento que fuese la unica Edicion.
Ademas, es una Reserva y se puede Cancelar.


Ok, muchas gracias. Pero la versión "estándar" es decir sin incluir el 4 ni el 1 que está si no me equivoco a 37 euros está disponible para reserva sin problema no? Es que la verdad que me gustaría tener los packs más completos, pero viendo lo que puedo gastar, que tengo el 4 y que salen varios títulos que me gustarían pensaba ir por el más básico.


Si, está disponible en Xtralife para reservar. No lo he visto en otras tiendas, todavía.
Kappie escribió:
miguelito999 escribió:A ver me podría alguien por favor explicar que pasa con los packs de zavvi? Por qué decis de cancelarlas? Es que no me ha qedado muy claro que tienen de malo porque pnsaba reservarla ahí. Gracias de antemano.Es unicamente porque no incluye mgs1?


No puedes Reservarlo, ya que esta Agotada.

Lo que pasa es:
Zaavi dice que tiene una "Edicion Limitada en Exclusiva", se da a entender que sera la unica "Edicion Limitada".
Esta Edicion viene con todos los MG/MG2/MGS/MGS2/MGS3/MGS4 + Cartas + Package Exclusivo por 80€. El Precio por este Pack esta considerado alto para lo que ofrece.

Ahora, en el TGS, se han mostrado las "Ediciones Especiales" que saldran en Japon. Y estas ofrecen mas Contenido que la de Zaavi: Juegos + ArtWork + OST + Figuras por 95€. Y otro Pack con lo anterior mas: Tazas, Mochila y otra Figura por 150€.
Falta por saber si estos Pack saldran en Europa/USA. O si los Japons tendran Subtitulos en Español.

No entiendo la que se ha montado. Y yo soy de los que la tiene Reservada.
Zaavi comento que tenia una Edicion en Exclusiva y es cierto. No comento que fuese la unica Edicion.
Ademas, es una Reserva y se puede Cancelar.


Hombre, no te han engañado, y como tu dices, la reserva se puede cancelar, pero reconozcamos que lo que se entiende cuando zavvi anuncia lo que anunció, es que van a tener la mejor edición, y que no va a haber nada más.
Ahora pongamos el caso (como es exclusiva mundial), que usuarios de Japón la han reservado. Como pensais que se sentirán ellos viendo las pedazo de ediciones que van a sacar allí? Pues traicionados. Si nos ponemos estrictos es cierto que en Japón venden el Peace Walker por separado y entonces podríamos decir que la edición con todos los juegos si es exclusiva para Japón, pero vamos, es como si ahora me sacan un juego en España, y me dicen desde zavvi que ellos tienen una portada es diferente y me lo venden como especial...

No sé, yo creo que ellos hablaron con Konami y quedaron en tal cosa, y ahora Konami ha roto la baraja y se ha puesto a sacar ediciones especiales, como era de esperar, ya que es un caramelo muy goloso.

Yo no sé si se van a cancelar muchas reservas, pero vamos, en cuanto se sepa cual es el packaging del juego, y se sepa si las ediciones japonesas llegan a USA o Europa, entonces ya se verá lo que pasa.

Saludos.
El problema es que mucha gente reservó a lo loco como si fuese lo último que haría en su vida, cuando había muy poca información... Y por mucho que se diga, sigue siendo una edición especial que a día de hoy SOLO zavvi ha ofrecido de forma exclusiva, pero... os pensabais que seria la única???
no entiendo por que os quejais tanto de la de zavvi y decis que os arrepentis
en la descripcion del articulo se detalla perfectamente lo que viene y a que precio, si lo quieres comprar bien y si no, no
además que la puedes reservar perfectamente y no la pagas hasta que te la envian, esperas para ver si dan más detalles y si no estas conforme coges el 23 o 24 de noviembre y anulas la reserva y con ese dinero te pillas la japo
Yo la reservé sin ningun coste, vi lo que traia y no me convencia mucho, ya que era posible que viniesen en Ingles y me hubiera tenido que comprar la ed. española tambien asi que la vendi y santas pascuas
Practicamente estas pagando lo mismo que si los comprarias por separado: 40€ los HD + 30€ MGS 4 + 10€ MGS 1 store = 80€ + Caja metalica + cartas
Todo esto sin haber visto la caja, que igual es pura dinamita, para mi, si viniesen en español y no tuviese ni el 1 ni el 4 pues sería perfecto, pero no me sale rentable
En serio,se acabo el temita edición de Zavvi,ya lo dije hace tres páginas y parece que el mensaje os lo pasais por el pito del sereno,así que aqui vamos a hablar de lo que concierne a partir de ahora,o sease del JUEGO y no de las EDICIONES DEL JUEGO.

Ultima vez que aviso,a la proxima empiezo a reportar,y va en serio,que ya son muchas paginas del hilo para decir lo mismo.

Porque ese tema ya se ha hablado hasta la saciedad en quinientas paginas de este hilo,y no es plan de volver a sacar el tema para seguir con las discusiones absurdas,así que hasta que no se sepa nada más de la edición de Zavvi,vamos a dejarla tranquila y en paz,es lo unico que pido.
Pasaba por aquí y no he podido evitarlo...

Con todos los respetos reporta los mensajes que quieras, no es necesario ni escribir un mensaje avisando, el mismo moderador se encargará de ver si se puede o no hablar de esos temas, pero deja de amenazar como si fueras un "perdona vidas", que queda muy feo.

En mi humilde opinión personal, un hilo de un juego esta para hablar no solo del juego, si no de otros temas relacionados, como sus diferentes ediciones, criticas, vivencias relacionadas xD etc etc... mientras no se falte al respeto, no veo el problema... a la gente que no le interese... pasa de mirar y punto.


Como el tema de esa edición me la pela, no hago ni puñetero caso.

Cambiando de tema, he mirado lo de las franjas negras en las cinemáticas y se confirma que se pueden quitar, la lastima que pierdes campo de visión al ser un recorte, pero bueno, quizás no quede mal y merezca la pena probarlo, al ser mas vistoso.

Otra cosa que no me ha quedado muy clara, es si funcionan el 2 y el 3 a 1080p , pues segun he leido parece que el PW es el que tiene mas papeletas para funcionar a esta resolución, lo raro es que solo nos muestren capturas a 720p, pero vamos tampoco creo que sea una mejora significativa, al menos en mi tele de 32 a la distancia a la que juego y siendo juegos de generaciones pasadas xDD



Un salu2.
Gromber escribió:En mi humilde opinión personal, un hilo de un juego esta para hablar no solo del juego, si no de otros temas relacionados, como sus diferentes ediciones, criticas, vivencias emocionales xD etc etc... mientras no se falte al respeto, no veo el problema... a la gente que no le interese... pasa de mirar y punto.

El problema no es ese,se puede hablar de lo que sea,pero es que casi 8 paginas en total se han destinado a hablar solamente despotricando,preguntando y demáses sobre la misma edición de la cual no se sabe nada más que lo que dijo Zavvi cuando la puso para reservar. (Pon Zavvi en el buscador de este hilo y verás 8 bonitas paginas donde se habla de lo mismo 500 veces)

Entre todas ellas ya se ha dicho TODO lo que se podía decir de ella,ya que no hay más información,pero parece que:

1º La gente no que pregunta no tiene ganas de rebuscar en los mensajes del hilo
2º La gente tiene ganas de criticar una edición la cual desde el primer momento se sabia que costaba 80 y que traia "todos" los juegos de la saga,o por lo menos los importantes.

Si quereis seguir preguntando por preguntar o criticando por criticar adelante,pero por mucho que hableis no va a venir Zavvi aqui a resolveros las dudas.

PD:Quizas me he pasado con lo de reportar,pero es que me tiene muy harto,entro al hilo cuando hay nuevos mensajes y solo me encuentro lo mismo de la edición de Zavvi una y otra y otra vez,y ya cansa,además,para hablar de las ediciones coleccionista teneis un hilo dedicado a eso tanto en este subforo como en el de juego de 360,donde creo que se acojen mejor estas discusiones y preguntas tan contestadas ya.
manologod2 escribió:En serio,se acabo el temita edición de Zavvi,ya lo dije hace tres páginas y parece que el mensaje os lo pasais por el pito del sereno,así que aqui vamos a hablar de lo que concierne a partir de ahora,o sease del JUEGO y no de las EDICIONES DEL JUEGO.

Ultima vez que aviso,a la proxima empiezo a reportar,y va en serio,que ya son muchas paginas del hilo para decir lo mismo.

Porque ese tema ya se ha hablado hasta la saciedad en quinientas paginas de este hilo,y no es plan de volver a sacar el tema para seguir con las discusiones absurdas,así que hasta que no se sepa nada más de la edición de Zavvi,vamos a dejarla tranquila y en paz,es lo unico que pido.


Todo esto va en broma, no?
Por que hayas abierto tú el hilo te crees con derecho al veto de información? O al veto de opinión? Acabaramos, a estas alturas con estas tonterias. Por mi, puedes reportar todo lo que quieras, no voy a escribir más en este hilo.
Dejé de pasarme por vandal por tonterias de este estilo...


Y respecto a tu ultima entrada, el Portable OPS es un juego igual de importante que los otros, pero el huevazos de Kojima piensa que es peor porque no lo ha hecho el.

Gromber escribió:Pasaba por aquí y no he podido evitarlo...

Con todos los respetos reporta los mensajes que quieras, no es necesario ni escribir un mensaje avisando, el mismo moderador se encargará de ver si se puede o no hablar de esos temas, pero deja de amenazar como si fueras un "perdona vidas", que queda muy feo.

En mi humilde opinión personal, un hilo de un juego esta para hablar no solo del juego, si no de otros temas relacionados, como sus diferentes ediciones, criticas, vivencias relacionadas xD etc etc... mientras no se falte al respeto, no veo el problema... a la gente que no le interese... pasa de mirar y punto.




Completamente de acuerdo.
ArtWorks de los Trofeos: http://i52.tinypic.com/wi1r1y.jpg
Solo son las Imagenes, no tienen Titulos asi que no tienen Spoilers.

Arestame escribió:Ya veo, aunque también la Splinter Cell HD Collection está en 1080p, así que...

La de giros que da la vida xD


Mirando por el Hilo de "Splinter Cell HD Collection" comentan que es 720p 30FPSs y en 3D FPSs inestables... Sucede lo mismo que con SOTC HD.

Espero que la MGS HD sea la excepcion [snif]
aleroh escribió:Todo esto va en broma, no?
Por que hayas abierto tú el hilo te crees con derecho al veto de información? O al veto de opinión? Acabaramos, a estas alturas con estas tonterias. Por mi, puedes reportar todo lo que quieras, no voy a escribir más en este hilo.
Dejé de pasarme por vandal por tonterias de este estilo...


Si te leyeras detenidamente mi anterior post verías mis motivos para enojarme,y no,que sea el que a abierto el hilo no significa nada,sea mio o sea de otro,mi mensaje hubiera sido el mismo.
Viendo los dibujos de los trofeos ya vas viendo, Tsuchinoko, todas las kerotan, escuchar las frecuencias de radio...
Y los azules son del 2, se puede ver a Emma, otro que parece de estar agarrado, etc.
¿Ya sacaron la lista de trofeos? Es que no me acuerdo.
Las imagenes de los platinos seran la hostia, sobre todo la del 3.
Si alguno va viendo que en alguna tienda ya ponen para reserva los Premium Package's que lo diga, por que les tengo unas ganas...
Y sobre lo de especular sobre las ediciones, no entiendo por que no se puede hablar, ya sea mucho, poco, mal o bien de ellas, ¿o acaso este hilo no va sobre el videojuego Metal Gear Solid HD Collection? No se me ocurre sitio mejor.
Otra cosa seria que a causa de esto se creen problemas y discusiones, pero el debatir tranquilamente sobre sus contenidos... :-? :-?
kisamesenpai escribió:Si alguno va viendo que en alguna tienda ya ponen para reserva los Premium Package's que lo diga, por que les tengo unas ganas...

Yo tambien estoy mirando diariamente las webs de importacion que siempre suelo tener fijadas y todavía no ha saltado la liebre [+risas]

Otra cosa seria que a causa de esto se creen problemas y discusiones, pero el debatir tranquilamente sobre sus contenidos... :-? :-?


Eso ya pasó en su momento con la edición de Zavvi en este mismo hilo,por eso llamo la atención respecto a ese tema.

Edit:A ver si ahora no hay más preguntas sobre el tema de Zavvi,que con mirar lo que he puesto en la primera pag es suficiente para estar al día con el tema: wiki/Metal_Gear_Solid_HD_Collection#Ediciones
Yo tambien quiero las Ediciones Japo.
Las de 95€, no las de 150€... Las Tazas y la Mochila no me llaman [carcajad]

AVISARME [bye]
Lastima que aun salgan en Noviembre, yo la queria ya >_<
Cuando sale las reediciones?
Walter White escribió:Lastima que aun salgan en Noviembre, yo la queria ya >_<


Emulador PCSX2... Sin ser Perfecto, es Jugable.
Yo he Jugado al MGS3 en HD. Hace una año o asi... [carcajad]
Por favor, cuando alguien encuentre una tienda de importación donde poder comprar las ediciones "premium package" que avise, se lo agradeceré eternamente!!!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Por favor, cuando alguien encuentre una tienda de importación donde poder comprar las ediciones "premium package" que avise, se lo agradeceré eternamente!!!!!!


Te recomiendo que te pases por el tema de coleccionistas de Metal Gear, alli me enteré de la edición de zavvi y gracias a eso pude reservarla
Aunque el que lo puso fue manologod2, el creador del hilo este [carcajad] [carcajad]
Jajajajaj, sí, si formo parte de los que crearon el hilo, pero andaré entre ése hilo y este... por estar al loro y no tener sólo una única vía de información... :P

Gracias de todas formas!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajaj, sí, si formo parte de los que crearon el hilo, pero andaré entre ése hilo y este... por estar al loro y no tener sólo una única vía de información... :P

Gracias de todas formas!!!!


JAJA, es un muy buen hilo, aunque desde que lo vi me he gastado unos 150€ :-? :-? , me entraron ganas de tener las guias y los juegos oficiales y... sablazo al canto, a buscar donde comprar [carcajad] [carcajad]
MGS 1-25€; MGS 2 Substance-30€(y justo lo relanzan en Game [uzi] ); MGS 3 Subsistence-35€; Guia oficial MGS 2-25€; MGS 3-15€; MGS 4-15€
Suerte que esta todo en muy buenas condiciones, que cuando lo vi todo eso en ebay [mad] [mad] "Metal Gear Solid 1, aleman, caja destrozada, solo 1 disco rayado, sin instrucciones=Por solo 50€ aprovecha la oportunidad" [+risas] [+risas] Estan muy locos en ebay

Yo miro cada día en varios sitios, si veo el Premium Package lo pongo. De momento solo e visto una:
http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pla ... ckage.html
Aunque no me fio mucho de la pagina, ademas que el precio es muy alto, quiero la de 95€, esta me saldría casi el doble. Yo de momento no recomiendo a nadie que compre la de esa pagina, me da muy mal rollo
Nippon Yassan es muy buena pagina de importacion,pero te pega unos sablazos con los precios que flipas:

http://www.nippon-yasan.com/playstation ... ckage.html
http://www.nippon-yasan.com/playstation ... ckage.html

171,87 + 171,87 + 30 (si queremos el envio por paquete eco registrado) = 373,74

Sinceramente,esas ediciones no valen 170 euros ni de coña,yo me sigo quedando con la de Zavvi,que pese a no tener tanto contenido exclusivo,no te pegan tal sablazo a la cartera [+risas]

Esperemos que el resto de tiendas de importacion no se columpien tanto con los precios,que si no esta uno como para importar eso [+risas]
Gracias manologod2¡
Esque, como digo, no tengo mucha idea de esto y la pagina no parece la más fiable [+risas]
UOOO, ese precio, me acaba de dar un mini-infarto :O

La e visto en play asia:
http://www.play-asia.com/Metal_Gear_Sol ... -4dxu.html
Yo me tire un mes mirando cada día para ver cuando abrian reserva para el ICO & SOTC ed. especial
Con este todavía queda mucho para que salga asi que..., a ver si las ponen pronto.
Links de Play-Asia.

MGS 2 + 3 HD Edicion Limitada: http://www.play-asia.com/Metal_Gear_Sol ... -4dxu.html
MGS PW HD Edicion Limitada: http://www.play-asia.com/Metal_Gear_Sol ... -4dy1.html

Estos los "Premium Packages", pero cual de ellos?
Estan el de "Edicion Limitada - Konamy Style" y la "Edicion Limitada"... Yo quiero la EL, la "Konamy Style" no me llama. Aparte son 50€ mas ¬¬

Vosotros de donde lo vais a Reservar?
El principal problema de las versiones japonesas es que vienen en japones. Lo digo por experiencia, ya que cuando estuve de viaje en japon me compre la edicion especial del MGS4, con la esperanza de que viniera en ingles. Y la caja queda muy bonita, pero el juego me lo tuvo que prestar un colega :P
Haposai escribió:El principal problema de las versiones japonesas es que vienen en japones. Lo digo por experiencia, ya que cuando estuve de viaje en japon me compre la edicion especial del MGS4, con la esperanza de que viniera en ingles. Y la caja queda muy bonita, pero el juego me lo tuvo que prestar un colega :P


Ya bueno, pero para el artbook,ilustración especial de Yoji Shinkawa o la banda sonora no te hace falta saber japo ;) ;) ;)
yo por ejemplo voy a intentar pillarme la ed. de 95€ y me comprare la española tambien
kisamesenpai escribió:
Haposai escribió:Ya bueno, pero para el artbook,ilustración especial de Yoji Shinkawa o la banda sonora no te hace falta saber japo ;) ;) ;)
yo por ejemplo voy a intentar pillarme la ed. de 95€ y me comprare la española tambien


Ese es mi Plan.
Por que ambas Ediciones Japos + Zaavi + PAL/ESP... Creo que se va de cualquier presupuesto [carcajad]
5093 respuestas