[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Se sabe cuantas paginas tendra el Art Book? En la foto promocional parece ser bastante gordo.. Creeis que incluira completo el Art Book del MGS 1 y 2 o sera una seleccion??

La OST, como tan solo es un disco, imagino que sera una seleccion, espero que sea una seleccion nueva y no sea el del 20th Anniversary, el cual me parecio un mal recopilatorio. Se sabe ya cuantas pistas y cuales incluira??
El ArtBook sera de la Trilogia.
No sabes cuantas paginas, ni mas Info.

La OST no parece que sea una Recopilacion tal cual. Se llama "Vocal Tracks", hazte una Idea.
No sabemos cuantas Pistas ni cuales, ni tampoco mas Info.
Kappie escribió:El ArtBook sera de la Trilogia.
No sabes cuantas paginas, ni mas Info.

La OST no parece que sea una Recopilacion tal cual. Se llama "Vocal Tracks", hazte una Idea.
No sabemos cuantas Pistas ni cuales, ni tampoco mas Info.

No sabía que se llamaba "Vocal Tracks". Entonces ya las tienes, serán las de los créditos de los juegos. Osease:

-The Best is Yet to Come (MGS1)
-Can't Say Goodbye to Yesterday (MGS2)
-Snake Eater y Way to Fall (MGS3)
-Calling to the Night (MGS: PO)
-Heaven's Divide (MGS: PW)
-Here's to You y Love Theme (MGS4)

Esos son los temas vocales de la saga, asi que el disco incluirá, posiblemente, todos o algunos de estos.
Acabo de encontrar esto: Dual Shock 3 - Edicion Limitada "Peace Walker"

Imagen
Si es una recopilacion del MGS 2 y 3 en disco y del MGS1 mediante descarga, que tiene que ver ahi los temas del Portable Ops, Peace Walker y Guns of the Patriots???

Quedaria faltal si en el artbook y ost incluyen cosas de juegos que no estan en el recopilatorio.

Si os fijais en el artbook y la ost salen los numeros "1 2 3" imagino que haciendo referencia a que incluyen material del MGS 1 2 3, si despues meten cosas de otros juegos ya no tiene sentido esos 1 2 3 de la portada y serigrafia del disco.

Por lo que si el disco de musica unicamente incluye los temas cantados del MGS 1 2 3 me pareceria un timo de disco, por lo que seria un timo de edicion por muy bonita que sea la caja.. Como minimo ademas de las canciones cantadas, deberian de incluir los main theme.

Edit: Confirmado que lo que incluira sera unicamente del MGS 1 2 3, porque al final del trailer promocional que podeis ver en la pagina web oficial japonesa, dice lo siguiente:

-Metal Gear Solid Original Trilogy Art Book
-Metal Gear Solid Original Trilogy -Vocal Tracks-

Si la OST solo incluye los temas con letra, estamos hablando de un disco con 3 o 4 canciones, segun si meten el del final del MGS3. Vamos un timo...
Alguien sabe el precio de esta obra maestra?¿¿ [buenazo]
Ojalá pongan el precio como las demás remasterizaciones xDD
Por lo que si el disco de musica unicamente incluye los temas cantados del MGS 1 2 3 me pareceria un timo de disco, por lo que seria un timo de edicion por muy bonita que sea la caja.. Como minimo ademas de las canciones cantadas, deberian de incluir los main theme.

Calling to the Night es de Portable OPS, y para mi, el mejor tema cantado de la saga. [angelito]
A la espera de que la anuncien aqui o en USA... ¬¬
[Uchiha Itachi] escribió:Ojalá pongan el precio como las demás remasterizaciones xDD


Me parece que será por 40 €, como las demás Remasterizaciones.
Pedasote69 escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Ojalá pongan el precio como las demás remasterizaciones xDD


Me parece que será por 40 €, como las demás Remasterizaciones.


Mas o menos es lo que pone en los PreOrders de algunas Webs.
Bueno aqui una servidora ya ha reservado las ediciones japonesas tochas y os digo el precio oficial ( sin contar el envio), 175 euros cada ed.
En mi caso me he pillado las dos ( PW y la del MGS2,3) para PS3.
Quien tenga pensado adquirirlas que calcule unos 500 euros las dos juntas más el envio, su fecha de lanzamiento se estima para el 10 de nov.

De la ed. de zavvi apenas se conocen detalles... espero merezca la pena porque los 40 euros de más comparada con la estándard han de ser por algo...
spiny21 escribió:Bueno aqui una servidora ya ha reservado las ediciones japonesas tochas y os digo el precio oficial ( sin contar el envio), 175 euros cada ed.
En mi caso me he pillado las dos ( PW y la del MGS2,3) para PS3.
Quien tenga pensado adquirirlas que calcule unos 500 euros las dos juntas más el envio, su fecha de lanzamiento se estima para el 10 de nov.

De la ed. de zavvi apenas se conocen detalles... espero merezca la pena porque los 40 euros de más comparada con la estándard han de ser por algo...

Puf! demasiado caras... una de ellas no pasaba de 100€ no alli no? yassan se ha pasado un poco con los precios
raysanxyxx escribió:
spiny21 escribió:Bueno aqui una servidora ya ha reservado las ediciones japonesas tochas y os digo el precio oficial ( sin contar el envio), 175 euros cada ed.
En mi caso me he pillado las dos ( PW y la del MGS2,3) para PS3.
Quien tenga pensado adquirirlas que calcule unos 500 euros las dos juntas más el envio, su fecha de lanzamiento se estima para el 10 de nov.

De la ed. de zavvi apenas se conocen detalles... espero merezca la pena porque los 40 euros de más comparada con la estándard han de ser por algo...

Puf! demasiado caras... una de ellas no pasaba de 100€ no alli no? yassan se ha pasado un poco con los precios

La verdad es que ha de gustarte mucho la saga para comprarlas eso hay que tenerlo en cuenta XD
Y la ed. de menos de 100 euros creo que es la limitada, que trae alguna que otra cosilla, yo he comprado la Konami style que es la más completa.
Con un envio barato puede salir algo más economica, pero he leido que en yassan el envio mas caro expres tiene un seguro que te cubre el valor de tu compra, y teniendo en cuenta que es un largo viaje he preferido el chronoexpress EMS por seguridad, asi que la comra ha salido cara.
CONFIRMADO
- Son las Ediciones "Substance" y "Subsistence" del MGS2 y MGS3
- NO estaran las "Snake Vs. Monkey" del MGS3
- SI estaran las Misiones de "Monster Hunter" de MGS PW

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/61028/met ... e-escape-/
spiny21 escribió:La verdad es que ha de gustarte mucho la saga para comprarlas eso hay que tenerlo en cuenta XD
Y la ed. de menos de 100 euros creo que es la limitada, que trae alguna que otra cosilla, yo he comprado la Konami style que es la más completa.
Con un envio barato puede salir algo más economica, pero he leido que en yassan el envio mas caro expres tiene un seguro que te cubre el valor de tu compra, y teniendo en cuenta que es un largo viaje he preferido el chronoexpress EMS por seguridad, asi que la comra ha salido cara.

Entonces los 175 son con envio de cada una de las ediciones o sin?

A mi me gustan esas ediciones, pero yassan se pasa 3 pueblos con los precios, si nin-nin me parece cara, pues esa me parece mas
Son 175 euros la edición, luego múltiplicalo por dos y añadele el precio del envio, a mi me sale por unos 564 euros.

Yo también pienso que se han pasado con el precio, pero teniendo en cuenta lo que trae se puede justificar por un lado, ahora el sablazo del envio es despiadado...
spiny21 escribió:Son 175 euros la edición, luego múltiplicalo por dos y añadele el precio del envio, a mi me sale por unos 564 euros.

Yo también pienso que se han pasado con el precio, pero teniendo en cuenta lo que trae se puede justificar por un lado, ahora el sablazo del envio es despiadado...

Puf!, yo lo buscare mas barato porque mi intencion es comprarme la consola de FFXIII-2 y dejarme casi 600€ en eso es demasiado ahora para mi
jajajajaja a mi tambien me duele porque tambien tengo reservada esa play y son otros 600 euros...
Total que me dejo una paga...
Estoy esperando a ver si play-asia abre las reservas y mirar el precio...
spiny21 escribió:jajajajaja a mi tambien me duele porque tambien tengo reservada esa play y son otros 600 euros...
Total que me dejo una paga...
Estoy esperando a ver si play-asia abre las reservas y mirar el precio...

Seguro que sera algo mas bajo (o eso espero) xD
Una pregunta, estoy dudando entre el envio express ( por el tema del seguro) que es EMS, o el airmail con seguro pero solo de un porcentaje... cual es mejor??, sobretodo por el tema aduanas y cuidados con el paquete??
Es que no estoy muy puesta en estos temas.
spiny21 escribió:Una pregunta, estoy dudando entre el envio express ( por el tema del seguro) que es EMS, o el airmail con seguro pero solo de un porcentaje... cual es mejor??, sobretodo por el tema aduanas y cuidados con el paquete??
Es que no estoy muy puesta en estos temas.

Yo siempre que he comprado de importacion he usado airmail (y con tracking a ser posible) pero mayormente he usado sin tracking y todo me ha llegado

Si puedes usar airmail con tracking mejor, tiene menos posibilidades de que te lo paren, ems y demas empresas privadas, sguro que lo paran para sacar pellizco
pues abra ke pillarselo! entonces en la ps3 te dan un codigo para descargarte el metal gear 1 ?¿ y en la xbox¿?
saludos
GoKu_ELiTe escribió:pues abra ke pillarselo! entonces en la ps3 te dan un codigo para descargarte el metal gear 1 ?¿ y en la xbox¿?
saludos


No, el 1 solo lo lleva la versión japonesa, nosotros tenemos el Peace Walker en el pack, el MGS1 son 10€ a pasar por caja.

Salu2!
Gracias raysan, entonces he hecho bien ^^
En EU la única ed que trae código de descarga de MGS1 es la ultimate de zavvi.
En las ed. de xbox360 no hay código de descarga, lo acabo de mirar.
spiny21 escribió:Gracias raysan, entonces he hecho bien ^^
En EU la única ed que trae código de descarga de MGS1 es la ultimate de zavvi.
En las ed. de xbox360 no hay código de descarga, lo acabo de mirar.



Al precio que pusiste en la pagina anterior, sumale el 16% de aduanas + gastos de administración.
A mi me encanta la saga, pero me parece que, visto lo visto, me quedo con la zavvi edition, que al menos puedo pagarla [+risas]

Y respecto al envío, me parece que se han jartado un poco. Yo trabajo en FedEx, que se podría decir que es la empresa más cara del sector, y 200 euros me parece un poco caro, incluso para lo que veo yo normalmente.

Saludos.
Si los "Premium Packages" no salen en Europa/USA... Casi que es mejor olvidarse de ellos.
Tienen un Precio MUY elevado, y no podemos ni Jugarlos en Castellano ¬¬

A la espera de ver que pasa.
432 euros al final con un envio airmail, en aduanas no será tan bestia el sablazo porque falsifican la factura de modo que parezca un regalo.
A mi me encanta esta saga y no pienso dejar escapar estas dos ediciones ^^, claro que por mi parte el idioma no me importa porque no las pienso jugar, esos los guardaré para coleccionismo, ya tengo pagada la estandard de aqui y una reserva de la ultimate.
Por eso he dicho al principio que se ha de ser muy fan de la saga para comprarlas, porque barato no es, pero si te gusta mucho MGS creo que es un artículo muy muy bueno.
spiny21 escribió:432 euros al final con un envio airmail, en aduanas no será tan bestia el sablazo porque falsifican la factura de modo que parezca un regalo.
A mi me encanta esta saga y no pienso dejar escapar estas dos ediciones ^^, claro que por mi parte el idioma no me importa porque no las pienso jugar, esos los guardaré para coleccionismo, ya tengo pagada la estandard de aqui y una reserva de la ultimate.
Por eso he dicho al principio que se ha de ser muy fan de la saga para comprarlas, porque barato no es, pero si te gusta mucho MGS creo que es un artículo muy muy bueno.


Soy MUY Fan de la Saga, pero eso es demasiado... Inflada la Edicion, inflada la Importancion y inflado el Envio.
Los Juegos en si son 40€, la Figura 40€, el Libro de Arte 30€ y la OST otros 20€ = 130€ incluyendo lo que esta en ambas Ediciones.
No cuento los Extras de "Konamy Style" por que... [carcajad]

Prefiero ahorrarlo para las Figuras de "Hot Toys" que tienen que sacar y la ND3S + MGS 3D SE.
Kappie escribió:
spiny21 escribió:432 euros al final con un envio airmail, en aduanas no será tan bestia el sablazo porque falsifican la factura de modo que parezca un regalo.
A mi me encanta esta saga y no pienso dejar escapar estas dos ediciones ^^, claro que por mi parte el idioma no me importa porque no las pienso jugar, esos los guardaré para coleccionismo, ya tengo pagada la estandard de aqui y una reserva de la ultimate.
Por eso he dicho al principio que se ha de ser muy fan de la saga para comprarlas, porque barato no es, pero si te gusta mucho MGS creo que es un artículo muy muy bueno.


Soy MUY Fan de la Saga, pero eso es demasiado... Inflada la Edicion, inflada la Importancion y inflado el Envio.
Los Juegos en si son 40€, la Figura 40€, el Libro de Arte 30€ y la OST otros 20€ = 130€ incluyendo lo que esta en ambas Ediciones.
No cuento los Extras de "Konamy Style" por que... [carcajad]

Prefiero ahorrarlo para las Figuras de "Hot Toys" que tienen que sacar y la ND3S + MGS 3D SE.

Creo que lo pones muy barato el precio, un artbook de MGS no vale 30 euros, yo tengo el "art of MGS" y rebajado me salió por 39 euros, a parte de eso, esas ediciones llevan mucho más: en PW no es una figura de snake, es una de snake y otra de Miller, además de una taza que es el extra de Konami style y alguna cosilla mas que traerá. En la MGS HD collection es un señor artbook del tamaño de una enciclopedia ya que recopila los arts de toda la saga, dos tazas más, auriculares y una mochila ( y sin contar alguna cosilla más que no entiendo). Yo creo que no se han colado tanto con el precio, más se han colado con la ultimate solo por añadir el código, unas láminas de arte y el MGS4 tal cual ( de 40 la estandard a 80... eso no vale 40 euros más...).
Con lo de muy fan no me referia que quien no lo compre no lo es, sinó que obviamente es un artículo destinado a los seguidores acerrimos y está lleno de detalles. He visto coleccionistas con menos artículos o de menor calidad y solo 20-30 euros más baratas.

Por cierto he estado mirando y aún no he visto ningún pack de MGS3DS y ND3Ds... seguramente saldrá, pero de momento no hay noticias ni artículo en previsión para reservar. ( almenos donde yo he mirado, que la mayoria son webs de japon, si alguno lo ha visto, que me avise ^^)
spiny21 escribió:432 euros al final con un envio airmail, en aduanas no será tan bestia el sablazo porque falsifican la factura de modo que parezca un regalo.
A mi me encanta esta saga y no pienso dejar escapar estas dos ediciones ^^, claro que por mi parte el idioma no me importa porque no las pienso jugar, esos los guardaré para coleccionismo, ya tengo pagada la estandard de aqui y una reserva de la ultimate.
Por eso he dicho al principio que se ha de ser muy fan de la saga para comprarlas, porque barato no es, pero si te gusta mucho MGS creo que es un artículo muy muy bueno.


Ok, perfecto.
Insiste en que te lo pasen como present, unsolicited gift, o algo así, para evadir impuestos.

Yo, como dice Kappie, también me considero muy fan de la saga, pero ahora mismo mi situación no da para eso, y si diera me lo pensaría, aunque si es cierto que son ediciones cojonudas.
Probablemente, de salir en Europa, saliesen a unos 80-120 euros la coleccionista, y la Konami Style, respectivamente, pero con el cambio de moneda hay un infle de por medio.
Mira, tu que puedes permitirtelo, disfruta esas ediciones, porque la verdad, tienen muy buena pinta.

Saludos.
spiny21 escribió:
Kappie escribió:
spiny21 escribió:432 euros al final con un envio airmail, en aduanas no será tan bestia el sablazo porque falsifican la factura de modo que parezca un regalo.
A mi me encanta esta saga y no pienso dejar escapar estas dos ediciones ^^, claro que por mi parte el idioma no me importa porque no las pienso jugar, esos los guardaré para coleccionismo, ya tengo pagada la estandard de aqui y una reserva de la ultimate.
Por eso he dicho al principio que se ha de ser muy fan de la saga para comprarlas, porque barato no es, pero si te gusta mucho MGS creo que es un artículo muy muy bueno.


Soy MUY Fan de la Saga, pero eso es demasiado... Inflada la Edicion, inflada la Importancion y inflado el Envio.
Los Juegos en si son 40€, la Figura 40€, el Libro de Arte 30€ y la OST otros 20€ = 130€ incluyendo lo que esta en ambas Ediciones.
No cuento los Extras de "Konamy Style" por que... [carcajad]

Prefiero ahorrarlo para las Figuras de "Hot Toys" que tienen que sacar y la ND3S + MGS 3D SE.

Creo que lo pones muy barato el precio, un artbook de MGS no vale 30 euros, yo tengo el "art of MGS" y rebajado me salió por 39 euros, a parte de eso, esas ediciones llevan mucho más: en PW no es una figura de snake, es una de snake y otra de Miller, además de una taza que es el extra de Konami style y alguna cosilla mas que traerá. En la MGS HD collection es un señor artbook del tamaño de una enciclopedia ya que recopila los arts de toda la saga, dos tazas más, auriculares y una mochila ( y sin contar alguna cosilla más que no entiendo). Yo creo que no se han colado tanto con el precio, más se han colado con la ultimate solo por añadir el código, unas láminas de arte y el MGS4 tal cual ( de 40 la estandard a 80... eso no vale 40 euros más...).
Con lo de muy fan no me referia que quien no lo compre no lo es, sinó que obviamente es un artículo destinado a los seguidores acerrimos y está lleno de detalles. He visto coleccionistas con menos artículos o de menor calidad y solo 20-30 euros más baratas.

Por cierto he estado mirando y aún no he visto ningún pack de MGS3DS y ND3Ds... seguramente saldrá, pero de momento no hay noticias ni artículo en previsión para reservar. ( almenos donde yo he mirado, que la mayoria son webs de japon, si alguno lo ha visto, que me avise ^^)


Hablo de los "Premium Package - NO Konami Style".

Ni idea del Pack del N3DS + MGS 3D SE.
Desde que anunciaron la Consola y el Juego, supe que me pillaria ese Pack si llegase a existir.
Konami acaba de anunciar oficialmente la edición coleccionista del hd collection en occidente, o al menos en USA. La misma que en japón (Juego + caja nueva + Artbook) más el peace walker.

Me da a mí que zavvi se va a meter la tomadura de pelo esa por donde yo me sé XD

Imagen

Repito por si acaso: Esta NO es la supuesta edición limitada que ofrece zavvi, que sé que muchos de aquí reservaron.
Esto pinta muy bien, espero que sea el premium package tocho * *

Esa es la ed limitada... tiene extras pero no es la konami style, asi que tengo que seguir con la de japon TT.TT
La limitada creo que solo incluye un artbook y el código de descarga ( en caso de xbox360 no), si te fijas bien no es un bonus DVD, es que en xbox360 se necesitan dos discos por la longitud de los títulos ( uno por juego).
Ed: ok, tenia razón ahora leo que has puesto el contenido ^^, pues que rabia que no lleguen tambien las tochas... [buuuaaaa]

Sobre la ed. de zavvi, si y no... se agotó demasiado pronto como para que mostraran todos los detalles, así que puede que realmente sea un timo y nos la quedemos con resignación o puede que sorprenda, nunca se sabe porque yo almenos no se ni como será el supuesto steelbox...
cowlo escribió:Konami acaba de anunciar oficialmente la edición coleccionista del hd collection en occidente, o al menos en USA. La misma que en japón (Juego + caja nueva + Artbook) más el peace walker.

Me da a mí que zavvi se va a meter la tomadura de pelo esa por donde yo me sé XD

Repito por si acaso: Esta NO es la supuesta edición limitada que ofrece zavvi, que sé que muchos de aquí reservaron.


Juegos + ArtBook... Y las Figuras y la OST?

A la espera de ver Precios. Pero la de Zaavi me da que la cancelo...

Link en Amazon USA: http://www.amazon.com/Metal-Solid-Colle ... 23&sr=8-18
Pero no envian a España... ¬¬
Kappie escribió:
cowlo escribió:Konami acaba de anunciar oficialmente la edición coleccionista del hd collection en occidente, o al menos en USA. La misma que en japón (Juego + caja nueva + Artbook) más el peace walker.

Me da a mí que zavvi se va a meter la tomadura de pelo esa por donde yo me sé XD

Repito por si acaso: Esta NO es la supuesta edición limitada que ofrece zavvi, que sé que muchos de aquí reservaron.


Juegos + ArtBook... Y las Figuras y la OST?

A la espera de ver Precios. Pero la de Zaavi me da que la cancelo...

LINK EN AMAZON USA PARA RESERVAR : http://www.amazon.com/Metal-Solid-Colle ... 23&sr=8-18

Las figuras y las BSO son del premium package... este de momento no parece que se mueva de Japón... [mad]
En Vandal dan un poco mas de Info sobre las "Ediciones Limitadas"
- No se sabe si llegara a Europa
- El ArtBook es de 248 Paginas
Tienen la Foto de la Portada en HQ y tambien una del ArtBook

Fuente http://www.vandal.net/noticia/61092/kon ... ollection/
la edicion mola un monton, pero si en amazon.com vale 80 $ y llega a europa serán 80€ y paso de pagar 40 por el libro de arte (porke la version normal vale 40€)
un saludo
Hola a tod@s

Precios oficiales de la KonamiStyle Japan:

http://www.konamistyle.jp/item/71412/ME ... 3%ef%bc%89

Lo que te pueda salir el traerla desde luego no es ninguna broma,pero desde luego mejor inversion que la cutre Zavvi...
y que varios vendedores de Ebay lo quieran vender por 400€ [borracho]

14980 yen (Con Paypal serian 150,98€) cada Premium Pack Limitado KonamiStyle sin contar a quien se lo compres y que precio te cobre
por el,mas el envio a España [tomaaa]

Mirandolo bien la Version Premium Pack HD Peace Walker por 14,980 yen no sale cara si la version "ZERO" de la figura es tan limitada como
la otra version "ZERO" que sacaron de Snake con el Peace Walker de PSP y que rondaba los 100€ usada hasta cerca de 200€ nueva sin abrir por la sola figura
TrackList de "Vocal Tracks" de MGS HD

[01] The Best Is Yet To Come
[02] Can't Say Goodbye To Yesterday
[03] Snake Eater
[04] Don't Be Afraid
[05] Way to Fall / Starsailor
[06] The Best Is Yet To Come (Original Karaoke)
[07] Can't Say Good-Bye To Yesterday (Original Karaoke)
[08] Snake Eater (Original Karaoke)

TrackList de "Vocal Tracks + Intrumentales" de MGS PW HD

[01] HEAVENS DIVIDE  Vocal by Donna Burke
[02] 恋の抑止力  Vocal by PAZ (CV:水樹奈々)
[03] 昭和ブルース  Vocal by スネーク (CV:大塚明夫)
[04] 港のヨーコ・ヨコハマ・ヨコスカ  Vocal by カズヒラ・ミラー (CV:杉田智和)
[05] Prologue
[06] Suicide Over Betrayal
[07] Jack and The Boss
[08] I've Been Waiting, Snake
[09] Venceremos!
[10] V for Victory
[11] Hasta la Victoria Siempre!
[12] Basilisco
[13] Zadornov
[14] Love is Blind, After All

Sacado del Link de "Konami Style" del compañero.
Esa es la que he reservado, aunque a mi me sale por 175 cada una, esos auriculares me han enamorado [amor].
Son caras, pero merecen la pena... la de zavvi la compraré porque ya que la tengo reservada aprovecharé, pero esta será la reina de la corona [plas]
Kappie escribió:En Vandal dan un poco mas de Info sobre las "Ediciones Limitadas"
- No se sabe si llegara a Europa
- El ArtBook es de 248 Paginas
Tienen la Foto de la Portada en HQ y tambien una del ArtBook

Fuente http://www.vandal.net/noticia/61092/kon ... ollection/


Imagen

Esperemos que Konami lo anuncie para Europa tambien.... :-|
(El ArtBook parece ser de tapa dura a simple vista, y las paginas se ven gruesas y de buena calidad) Me gusta la portada de esta Edicion Limitada [sonrisa]
¿Creeis que seria posible luego hacer un "remix" con la portada frontal de las especial o la japo y la posterior española?
Visto que ya se ha anunciado la coleccionista en occidente, creo que ya es hora de que zavvi que muestre su edición.
Las ediciones USA de Metal Gear normalmente traen castellano, no? Aunque supongo que me esperaré a que lo anuncien para Europa, espero que la saquen aquí.
Le he estado dando vueltas a las ediciones japonesas y al final, como veo que pillarse las dos no va a ser, tengo para ese mes reservada una consola y aparte la tocha de skyrim, pues solo pillare una... la decision ha sido chunga, pero me pillare la premiun package de MGS collection HD...

Y si puedo, tambien me gustaria hacerme con la version americana

Estoy cada vez mas segura que la edicion de zavvi va a ser una caja metalica encargada a steelbook.com y arreando
raysanxyxx escribió:Le he estado dando vueltas a las ediciones japonesas y al final, como veo que pillarse las dos no va a ser, tengo para ese mes reservada una consola y aparte la tocha de skyrim, pues solo pillare una... la decision ha sido chunga, pero me pillare la premiun package de MGS collection HD...

Y si puedo, tambien me gustaria hacerme con la version americana

Estoy cada vez mas segura que la edicion de zavvi va a ser una caja metalica encargada a steelbook.com y arreando

¿La pillarás en nipponyasan?, yo tengo reservada las ed y la play allí, a ver k tal...
Personalmente creo que has hecho una buena elección, la de MGS es preciosa, por otra parte, pillarse la americana si ya tienes la japo me parece un gasto evitable ( a ver, cada cual que haga lo que quiera con su dinero XD), lo digo por el hecho de que lleva exactamente lo mismo que la japo, osea el artbook, aunque cambie la portada es el mismo, y si no tienen las mismas ilustraciones y la BSO.
spiny21 escribió:
raysanxyxx escribió:Le he estado dando vueltas a las ediciones japonesas y al final, como veo que pillarse las dos no va a ser, tengo para ese mes reservada una consola y aparte la tocha de skyrim, pues solo pillare una... la decision ha sido chunga, pero me pillare la premiun package de MGS collection HD...

Y si puedo, tambien me gustaria hacerme con la version americana

Estoy cada vez mas segura que la edicion de zavvi va a ser una caja metalica encargada a steelbook.com y arreando

¿La pillarás en nipponyasan?, yo tengo reservada las ed y la play allí, a ver k tal...
Personalmente creo que has hecho una buena elección, la de MGS es preciosa, por otra parte, pillarse la americana si ya tienes la japo me parece un gasto evitable ( a ver, cada cual que haga lo que quiera con su dinero XD), lo digo por el hecho de que lleva exactamente lo mismo que la japo, osea el artbook, aunque cambie la portada es el mismo, y si no tienen las mismas ilustraciones y la BSO.

Si, la he reservado ahi porque es donde me ofrece la premiun package con envio por ems

Lo de pillar la americana es porque tengo la confianza (que no estoy segura) de que pueda traer castellano ya que una vez me pille la coleccionista de peace walker y si lo traia, ademas, me parece que el artbook es algo distinto, el japones dice que trae 450 paginas mientras que el americano solo 250 (si no he leido mal en amazon)
raysanxyxx escribió:
spiny21 escribió:
raysanxyxx escribió:Le he estado dando vueltas a las ediciones japonesas y al final, como veo que pillarse las dos no va a ser, tengo para ese mes reservada una consola y aparte la tocha de skyrim, pues solo pillare una... la decision ha sido chunga, pero me pillare la premiun package de MGS collection HD...

Y si puedo, tambien me gustaria hacerme con la version americana

Estoy cada vez mas segura que la edicion de zavvi va a ser una caja metalica encargada a steelbook.com y arreando

¿La pillarás en nipponyasan?, yo tengo reservada las ed y la play allí, a ver k tal...
Personalmente creo que has hecho una buena elección, la de MGS es preciosa, por otra parte, pillarse la americana si ya tienes la japo me parece un gasto evitable ( a ver, cada cual que haga lo que quiera con su dinero XD), lo digo por el hecho de que lleva exactamente lo mismo que la japo, osea el artbook, aunque cambie la portada es el mismo, y si no tienen las mismas ilustraciones y la BSO.

Si, la he reservado ahi porque es donde me ofrece la premiun package con envio por ems

Lo de pillar la americana es porque tengo la confianza (que no estoy segura) de que pueda traer castellano ya que una vez me pille la coleccionista de peace walker y si lo traia, ademas, me parece que el artbook es algo distinto, el japones dice que trae 450 paginas mientras que el americano solo 250 (si no he leido mal en amazon)

Pues a ver si tenemos suerte con el pedido, yo lo tengo por airmail, porque dicen tiene menos riesgo de pasar por aduanas, mientras que los privados pasan si o si ( creo que lo pregunté por aqui XD).
Espero tengas suerte con la de USA, yo para jugarlo ya me he pedido una estandard de aqui a parte de que la de zavvi puede ser que también lo este. Lo del artbook por eso te lo decia, es como las guias, tienen lo mismo pero la coleccionista será más tocha, por eso, el de la limited tendrá las misma ilustraciones pero en menor cantidad y sin extras.
Ayer mire haber si habia Novedades en la "Edicion Zaavi"... Y las hubo, Retrasado hasta el 12 de Febrero de 2012 ein?
Aqui teneis el Link: http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html

Listado de Ediciones de "Metal Gear Solid HD"
Info importante:
Solo esta el Castellano confirmado para la Edicion de España. Las Ediciones Japonesas NO suelen incluirlo y las de USA si suelen incluirlo, pero falta por confirmarlo.
En Japon MGS2 y MGS3 forman un Pack y MGS PW otro Pack


Edicion Normal (España) - 40€
· Metal Gear Solid 2 en HD
· Metal Gear Solid 3 en HD (Incluye Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake)
· Metal Gear Solid: Peace Walker en HD
Info adicional:
· Imagen de esta Edicion: http://www.xtralife.es/im/portadas/portada9143.jpeg
· Reserva: http://www.xtralife.es/playstation-3/me ... ction/9143

Edicion Limitada (USA) - 80$
· Metal Gear Solid 2 en HD
· Metal Gear Solid 3 en HD (Incluye Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake)
· Metal Gear Solid: Peace Walker en HD
Extras de la Edicion:
· Package Exclusivo para esta Edicion
· ArtBook de la Trilogia
Info adicional:
· Imagen de esta Edicion: http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... A1500_.jpg
· Reserva (No hacen envio a España) : http://www.amazon.com/Metal-Solid-Colle ... 290&sr=8-7

Ultimate HD Collection (Exclusiva Mundial de Zavvi) - 85€
· Metal Gear Solid 2 en HD
· Metal Gear Solid 3 en HD (Incluye Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake)
· Metal Gear Solid: Peace Walker en HD
Extras de la Edicion:
· Metal Gear Solid 1 via PSN Europea
· Package Exclusivo para esta Edicion
· Limitada a 4.000 Unidades
· 5 Cartas
Info adicional:
· Imagen de esta Edicion: No mostrada su Package final.
· Reserva (Agotada): http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html

Metal Gear Solid HD Premium Package (Japon) -100€
· Metal Gear Solid 2 en HD
· Metal Gear Solid 3 en HD (Incluye Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake)
Extras de la Edicion:
· Metal Gear Solid 1 via PSN Japonesa
· Package Exclusivo para esta Edicion
· ArtBook de la Trilogia
· CD OST de "Vocal Tracks" con 8 Canciones
Info adicional:
Imagen de esta Edicion: http://triodepunch.files.wordpress.com/ ... etal-2.jpg
Reserva: http://www.konamistyle.jp/item/71407/ME ... %EF%BC%89#

Metal Gear Solid: Peace Walker HD Premium Package (Japon) -100€
· Metal Gear Solid: Peace Walker en HD
Extras de la Edicion:
· Package Exclusivo para esta Edicion
· Figura Exclusiva de Naked Snake
· CD OST de "Vocal Tracks" con 14 Canciones
Info adicional:
Imagen de esta Edicion: http://triodepunch.files.wordpress.com/ ... etal-1.jpg
Reserva: http://www.konamistyle.jp/item/71399/ME ... 3%EF%BC%89

Metal Gear Solid HD Konami Style Premium Package (Japon) -150€
· Metal Gear Solid 2 en HD
· Metal Gear Solid 3 en HD (Incluye Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake)
Extras de la Edicion:
· Metal Gear Solid 1 via PSN Japonesa
· Package Exclusivo para esta Edicion
· ArtBook de la Trilogia
· CD OST de "Vocal Tracks" con 8 Canciones
Extras de la Konami Style
· Taza de MGS2
· Taza de MGS3
· Cascos de Kojima Productions
Info adicional:
Imagen de esta Edicion: http://triodepunch.files.wordpress.com/ ... etal-2.jpg + http://www.konamistyle.jp/item/image/71412/10/1
Reserva: http://www.konamistyle.jp/item/71412/ME ... 3%EF%BC%89

Metal Gear Solid: Peace Walker HD Premium Package (Japon) -150€
· Metal Gear Solid: Peace Walker en HD
Extras de la Edicion:
· Package Exclusivo para esta Edicion
· Figura Exclusiva de Naked Snake
· CD OST de "Vocal Tracks" con 14 Canciones
Extras de la Konami Style
· Figura Exclusiva de Kazhuira Miller
· Taza de MGS PW
Info adicional:
Imagen de esta Edicion: http://triodepunch.files.wordpress.com/ ... etal-1.jpg + http://www.konamistyle.jp/item/image/71403/10/1
Reserva: http://www.konamistyle.jp/item/71403/ME ... %EF%BC%89#
5093 respuestas