[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Nueva información.

Nuestro compañero Wedger, que se quedó hasta altas horas de la noche para daros toda la información al minuto del Pre-E3 de Konami, os presentó las primeras colecciones de Konami para Playstation 3 y Xbox 360 en alta definición.

Uno de ellos fue Zone of the Enders, que estará adaptado a la alta definición, tiene mejoras en el audio y en los controles y además contará con los ansiados trofeos. Por otro lado, la obra maestra de Kojima, Metal Gear Solid, contará con su propia coleccion en HD, es decir, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater además del rumoreado Metal Gear Solid: Peace Walker.

Hace unos minutos, Konami nos ha ofrecido detalles más concretos de ambas colecciones, si queréis saber más de ellos, seguid leyendo:

La versión de Metal Gear Solid 3 es la edición Subsistance
ZOE HD Colecction incluye la edición especial Anubis.
Kojima, básicamente, confirmo el sistema Transfaring solo para NGP y no para PSP.
Bluepoint está trabajando en la colección de Metal Gear Solid
MGS2 corre a 60 fps
Paz Walker se incluirá con MGS2 y MGS 3 en Japón por separado.
Peace Walker es una versión independiente en Japón.
Peace Walker HD: “No es una emulación. Hay muchas áreas reconstruidas y la sensaciones es completamente nueva”.
Peace Walker tendrá más detalles en el próximo número de la revista Famitsu.
Todos los juegos de Konami empezaran a utilizar el motor Fox, no solo Kojima Productions
Kojima no utilizará el motor Fox para hacer de Snatcher un juego en alta definición

fuente: http://ps3p.es/36863/e311-detalles-de-z ... ollection/
Macari0 escribió:La versión del MGS 2 tmb será la subsistence? (o su versión mejorada,que no se como se llama xD) A mi me encantaba ver la sección esa del MGS2 donde podías ver las cinemáticas del juego cambiando a unos personajes x otros.Que recuerdos cuando cambiaba a todos los marines por viejas y salian viejas deslizandose por las cuerdas bajando de los helicópteros jajajaja


Nadie sabe nada sobre si el MGS2 es la edicion normal o la mejorada? o no tuvo edicion mejorada? xDDDD
MGS2 no creo que sea la versión Substance, ya que no añadía nada al juego, como si hizo Subsistence. Y no creo que se metan a rehacer las Snake's Tales cuando eran spin-off's, así que será casi seguro la versión Sons of Liberty. MGS3, como ya ha confirmado arriba Cistrol, será la versión Subsistence, pero sólo el primer disco, ya que a diference de Substance si añade un gran cambio que es la cámara. Aunque bueno, a lo mejor me meten un owned y son los 3 discos de Subsistence, o al menos dos (ya que el tercero era la "película" del juego) pero no se yo si nos darán MG y MG2 y el online, la verdad es que lo dudo. Sigo pensando que sólo será el primer disco de Subsistence, es decir, Snake Eater pero con la cámara de Subsistence.

Y a ver cuando entendeis que a Twin Snakes se le debería considerar un spin-off, ya que pese a que el juego, con los cambios gráficos y jugables es MGS1, se carga todo lo importante del original, que son las escenas, la ambientación, la OST... además que ni siquiera lo dirigió Kojima ni lo hizo Konami. Sería algo así como la versión para NES del primer Metal Gear, que pese a que en esencia era el mismo juego, le cambiaron muchas cosas que se cargaban al original, o aún peor, Snake's Revenge...

Yo ya dije que no creía que MGS1 viniera, y era obvio, MGS1 no se debe tocar, el juego es grande por ser como es, con esos graficuchos, esa ambientación tan única, la OST original... y para incluir eso en el disco, ya está la versión del juego original en la Store, es normal que no lo saquen.

Y joder, MGS2 es brutal, si aún hoy juego pensando que es un portento gráfico, esa revisión HD... Hay muchos juegos de esta generación que ya les gustaría tener esos gráficos.
Cistrol escribió:..La versión de Metal Gear Solid 3 es la edición Subsistance
Bluepoint está trabajando en la colección de Metal Gear Solid
MGS2 corre a 60 fps
Todos los juegos de Konami empezarán a utilizar el motor Fox, no solo Kojima Productions..

Que tal:

Metal Gear Solid 3 - Subsistence, me doy por bien servido. Ahora creo que ponen Metal Gear Solid 3 - Snake Eater para mantener el nombre original del juego.
MGS3 también correrá a 60fps?
Sobre el Peace Walker, definitivamente no me gustaron las imágenes comparativas.
Ahora, esta HD Collection correrá a Full HD o solo a 720p? Digo, es absurdo que siendo juegos de PS2 no pudiera correrlos la consola a Full HD. A mi criterio fué lo único malo del God of War Collection (720p).
Que guapo lo de poder seguir la partida con psp y en un futuro con ngp.
¿Alguien me puede confirmar si éste orden (de los juegos, cronológicamente) es correcto?

-5. Metal Gear Solid 3: Snake Eater (ambientado en 1964) (PS2)

-6. Metal Gear Solid: Portable Ops (1970) (PSP)

-8. Metal Gear Solid: Peace Walker (1974) (PSP)

-1. Metal Gear (1995) (MSX2, NES, celulares, PS2)

-2. Metal Gear 2: Solid Snake (1999) (MSX2, celulares, PS2)

-3. Metal Gear Solid (2005) (PS) [existe un remake llamado Metal Gear Solid: The Twin Snakes, que es para Gamecube]

-4. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2007 y 2009) (PS2, Xbox, Microsoft Windows)

-9. Metal Gear Solid: Rising (entre 2009 y 2014) (PS3, Xbox, Microsoft Windows)

-7. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2014) (PS3)


Si es así, creo que también podrían incluir el Portable Ops, y como no, el primer Metal Gear Solid (el de PSX). Éste último no hace falta que se remasterice, simplemente como decían mas arriba, con un menú en HD, sonido 5.1 y alguna simple mejora de imagen bastaría.
bembas_13 escribió:¿Alguien me puede confirmar si éste orden (de los juegos, cronológicamente) es correcto?

-5. Metal Gear Solid 3: Snake Eater (ambientado en 1964) (PS2)

-6. Metal Gear Solid: Portable Ops (1970) (PSP)

-8. Metal Gear Solid: Peace Walker (1974) (PSP)

-1. Metal Gear (1995) (MSX2, NES, celulares, PS2)

-2. Metal Gear 2: Solid Snake (1999) (MSX2, celulares, PS2)

-3. Metal Gear Solid (2005) (PS) [existe un remake llamado Metal Gear Solid: The Twin Snakes, que es para Gamecube]

-4. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2007 y 2009) (PS2, Xbox, Microsoft Windows)

-9. Metal Gear Solid: Rising (entre 2009 y 2014) (PS3, Xbox, Microsoft Windows)

-7. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2014) (PS3)


Si es así, creo que también podrían incluir el Portable Ops, y como no, el primer Metal Gear Solid (el de PSX). Éste último no hace falta que se remasterice, simplemente como decían mas arriba, con un menú en HD, sonido 5.1 y alguna simple mejora de imagen bastaría.


Exactamente
Marcotic-Track escribió:
bembas_13 escribió:¿Alguien me puede confirmar si éste orden (de los juegos, cronológicamente) es correcto?

-5. Metal Gear Solid 3: Snake Eater (ambientado en 1964) (PS2)

-6. Metal Gear Solid: Portable Ops (1970) (PSP)

-8. Metal Gear Solid: Peace Walker (1974) (PSP)

-1. Metal Gear (1995) (MSX2, NES, celulares, PS2)

-2. Metal Gear 2: Solid Snake (1999) (MSX2, celulares, PS2)

-3. Metal Gear Solid (2005) (PS) [existe un remake llamado Metal Gear Solid: The Twin Snakes, que es para Gamecube]

-4. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2007 y 2009) (PS2, Xbox, Microsoft Windows)

-9. Metal Gear Solid: Rising (entre 2009 y 2014) (PS3, Xbox, Microsoft Windows)

-7. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2014) (PS3)


Si es así, creo que también podrían incluir el Portable Ops, y como no, el primer Metal Gear Solid (el de PSX). Éste último no hace falta que se remasterice, simplemente como decían mas arriba, con un menú en HD, sonido 5.1 y alguna simple mejora de imagen bastaría.


Exactamente


Entonces...cuando salga la Collection recomendáis jugarlos en ese orden o es mejor jugarlos en el orden de salida de los juegos? Gracias.
Yo siempre recomiendo jugarlos en orden de creación, ya que muchas veces desde un juego se hace referencia a otro, y alomejor te enteras de algo antes de tiempo o bien te enteras de algo y no le ves sentido alguno. Esta saga ha sido creada variando los tiempos en la historia y para jugarlos siguiendo este mismo orden, como una novela que te hace giros temporales o que empieza por el final.
Hola...


alguien tiene idea si saldran con subtitulos en español ???

Dios quiera que si :)


Saludos!!
A-jeno escribió:Hola...


alguien tiene idea si saldran con subtitulos en español ???

Dios quiera que si :)


Saludos!!


Hombre, seguro que si, si no es pa matarlos, todas las versiones originales así han estado.
rokyle escribió:
Marcotic-Track escribió:
bembas_13 escribió:¿Alguien me puede confirmar si éste orden (de los juegos, cronológicamente) es correcto?

-5. Metal Gear Solid 3: Snake Eater (ambientado en 1964) (PS2)

-6. Metal Gear Solid: Portable Ops (1970) (PSP)

-8. Metal Gear Solid: Peace Walker (1974) (PSP)

-1. Metal Gear (1995) (MSX2, NES, celulares, PS2)

-2. Metal Gear 2: Solid Snake (1999) (MSX2, celulares, PS2)

-3. Metal Gear Solid (2005) (PS) [existe un remake llamado Metal Gear Solid: The Twin Snakes, que es para Gamecube]

-4. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2007 y 2009) (PS2, Xbox, Microsoft Windows)

-9. Metal Gear Solid: Rising (entre 2009 y 2014) (PS3, Xbox, Microsoft Windows)

-7. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2014) (PS3)


Si es así, creo que también podrían incluir el Portable Ops, y como no, el primer Metal Gear Solid (el de PSX). Éste último no hace falta que se remasterice, simplemente como decían mas arriba, con un menú en HD, sonido 5.1 y alguna simple mejora de imagen bastaría.


Exactamente


Entonces...cuando salga la Collection recomendáis jugarlos en ese orden o es mejor jugarlos en el orden de salida de los juegos? Gracias.


Creo que no tendrás el rising a mano cuando salga el collector , y los juegos de MSX te los recomiendo solo si eres muy fan de la saga, sino cualquier base de datos , como el data base de la sotre o en wikipedia te dará a entender que ocurrió entre Metal gear PW y metal solid 1.

Yo te diría que los jugases de esta manera.

1-Metal gear solid 1
2-Metal gear solid 2
3-Metal gear solid 3
4-Metal gear solid 4
5-Metal gear ops
6-Metal gear Pw

Es decir , por orden de lanzamiento. Te lo digo porque como ya han dicho , se hacen referencia unos de otros en este orden.
Y como opinión personal es mejor que te cuenten de forma ajena quien o que fue Big boss (mgs1-mgs2) para después ponerte en su piel en mgs3, después acabas la saga con mgs4 y por último te pones con MgsOps y MgsPw para ver los ideales de él.

Vamos es mi opinión personal. Big boss es mi personaje favorito y si no lo hubiera jugado de esta manera no me habría calado tan hondo.
Seeee, como su nombre en clave indica, es el pu t o jefe.
Como metan el MG y el MG2 de MSX en la versión Subsistence mi cabeza explotaría directamente nada más meter el disco. Sería la mejor colección/reedición de la historia.
Ya se puede reservar¿?

Que ganitasss :cool:
pues sin duda me lo comprare pero me hubiera gustado mas jugar en hd el primero y que quitaran el peace walker pero bueno aun tenemos el 2 y el 3 (para mi el 2 fue epico y el 3 una maravilla)
Lo que tendrian que hacer es un remake con graficos de MGS4 de Metal Gear, Metal Gear: Solid Snake y Metal Gear Solid, y ya si hicieran el remake del 2 y 3 seria la leche...
MaXiMo87 escribió:Lo que tendrian que hacer es un remake con graficos de MGS4 de Metal Gear, Metal Gear: Solid Snake y Metal Gear Solid, y ya si hicieran el remake del 2 y 3 seria la leche...


Metal Gear y Metal Gear 2 estoy de acuerdo, puede resultar un pastel bastante grande jugarlos en original, lo del Megal Gear Solid, lo dejaría como está, quizá mejoraría las texturas como en la versión de pc, pero poca cosa mas.
Pues que decepción, yo quería jugar al 1 con gráficos mejorados.
No se, vista la comparacion de imagenes puesta paginas atrás, es como decia un user unos post mas arriba...que realmente el resultado es el mismo que correr dichos juegos en el emu de PC con un PC a la altura, es decir, traduciendo, como meterle un resolucion X6 activar el AA y eso es lo que veo en esas capturas, y que por eso, cobren lo que cobran......no se, de otras pues mira, uno se lo espera, pero de konami.....la verdad esperaba mas, que al menos se trabajasen un HD para el primero, que ya justificaria su compra...pero que encima cuelen el peace walker en vez del susodicho, pues lo siento pero yo no voy a pasar por caja, los tengo originales en ps2 y psp y como digo si quiero un "remake" del 2 y el 3, me basta con correrlos en el emu y activar 2 opciones.....
Yo no los compro porque los tengo originales en ps2 y la consola aun me tira conectada en una tele de tubo para no sufrir esos dientacos de sierra. Si los juegos, fuesen las versiones extendidas... entonces quizas pero no es el caso y me parece fatal que no las hayan incluido, ya que me hacia ilusion jugar al mgs3 con la camara 3D.
Sinceramente, esta versión me parece un chiste de mal gusto. Yo conservo los metal gear originales (las versiones normales, ya que volver a comprarme el juego por un par de extras meses despues me parecía un timo), y siempre he esperado que algún día, y como viene pasando con otras sagas sacasen una buena versión remasterizada con toda la saga en sus versiones "full". Y si para eso tienen que hacerse con los derechos del Twin Snakes me parece lo mínimo, por que el juego tampoco lo van a regalar; y remasterizar versiones de ps2 se puede decir q les cuesta 4 duros...

Y puestos a pedir tendrían que incluir aunque fuesen emulados los de msx...

Sintiendolo mucho seguiré esperando a que saquen una recopilación mejor...
Pues a mi ya me lo han vendido, además mi ps2 ya no tira, solo espero que añadan trofeos.
"En el futuro cercano, tendremos juegos que no dependan de ninguna plataforma"
"Los jugadores deberían poder llevarse la experiencia con ellos a sus salones, cuando salen, cuando viajan, donde estén y siempre que quieran jugar. Debería ser el mismo software y la misma experiencia"


http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2011 ... rring.html

PS3 <> PS Vita

...se refería a esto Kojima?
Jota_EOL escribió:"En el futuro cercano, tendremos juegos que no dependan de ninguna plataforma"
"Los jugadores deberían poder llevarse la experiencia con ellos a sus salones, cuando salen, cuando viajan, donde estén y siempre que quieran jugar. Debería ser el mismo software y la misma experiencia"


http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2011 ... rring.html

PS3 <> PS Vita

...se refería a esto Kojima?


Se podría decir que esta insinuando un posible juego que puedas jugar en PS3, pasártelo a Vita y seguir la partida como si nada. ¿No? O sea, una misma versión compatible para las dos plataformas.
Hubiera sido un 10 si incluyeran el metal gear 1
Para los que dicen que seran las ediciones normales, al menos en la tercera entrega, parece que se confirma que la camara será la del subsistance, por lo que hay posibilidades de que sean el MGS 2 Substance y MGS 3 Subsistance, lo que no esta tan claro que incluyan todos los extras, al menos los de la edición especial del 3, que tenía 3 discos, con videos, los juegos de msx y modo online.

No se puede descartar porque no lleven el nombre de las ediciones posteriores, pues en el pack mgs essential de ps2, no lo ponia y eran los substance/subsistance.

Salu2
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:Yo no los compro porque los tengo originales en ps2 y la consola aun me tira conectada en una tele de tubo para no sufrir esos dientacos de sierra. Si los juegos, fuesen las versiones extendidas... entonces quizas pero no es el caso y me parece fatal que no las hayan incluido, ya que me hacia ilusion jugar al mgs3 con la camara 3D.

Tu no te has enterado mucho: La version del MGS3 es la subsistence con la camara 3d...
Varias cosas:

1. Ya lo pusé en la noticia, pero lo repito aquí: me alegro que este recopilatorio salga para 360 también, y si fuese también para la nueva de Nintendo, mejor aún. Todo el mundo debería de jugar a estos juegos.

2. Sonyers, dejaros de mierdas de exclusividades. Gracias a esas exclusividades, en este recopilatorio no va a estar Twin Snakes en HD.

3. Twin Snakes es de Silicon Knights, y de Konami, también, asi que si se hubiera hecho un poco más de esfuerzo se podría haber incluido. Y si se tiene que pagar más, que lo paguen.

4. No entiendo que metan al Peace Walker y dejen fuera al Portable OPS, que es igual en importancia, gameplay y nivel gráfico.

5. Los juegos están muy bien con el doblaje americano.

6. Respecto a la supuesta "ridiculez" del Twin Snakes, sabed que las cinemáticas fueron así por deseo expreso de Kojima. Hay que informarse mejor antes de criticar tanto. Ya he visto que a otros tantos, como a mi, os gustaría ver este juego en la colección.
Puede que si estén rehaciendo el MGS original, lo cual estaría bien.
Pero por qué se critica tanto al Twin Snakes? Pugg qué??? XD
. Y ojo, que el original me encanta, pero me parece que con el update gráfico al resto, la distancia entre el resto de juegos y el primero se va a hacer mayor. Así igual la gente valora un poco más al Twin Snakes.

7. La versión extendida del 2 se llama Substance. la del 3 Subsistence. Nada de Subsistance, ni MGS3 Substance (perdón pero esto me puede). Y si, podrían meter las misiones del Substance, las Snake Tales, y todos los extras del Subsistence, aunque como vosotros, yo creo que meterán el 3 con camara libre y au.

8. Aunque digais que no vais a pasar por caja, pasareis seguro, al menos los fans de la saga. Os recuerdo que en amazon/zavvi algunas colecciones en HD no pasan de 12-13 libras.

Venga, saludos a todos
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
aleroh escribió:Varias cosas:

1. Ya lo pusé en la noticia, pero lo repito aquí: me alegro que este recopilatorio salga para 360 también, y si fuese también para la nueva de Nintendo, mejor aún. Todo el mundo debería de jugar a estos juegos.

2. Sonyers, dejaros de mierdas de exclusividades. Gracias a esas exclusividades, en este recopilatorio no va a estar Twin Snakes en HD.

3. Twin Snakes es de Silicon Knights, y de Konami, también, asi que si se hubiera hecho un poco más de esfuerzo se podría haber incluido. Y si se tiene que pagar más, que lo paguen.

4. No entiendo que metan al Peace Walker y dejen fuera al Portable OPS, que es igual en importancia, gameplay y nivel gráfico.

5. Los juegos están muy bien con el doblaje americano.

6. Respecto a la supuesta "ridiculez" del Twin Snakes, sabed que las cinemáticas fueron así por deseo expreso de Kojima. Hay que informarse mejor antes de criticar tanto. Ya he visto que a otros tantos, como a mi, os gustaría ver este juego en la colección.
Puede que si estén rehaciendo el MGS original, lo cual estaría bien.
Pero por qué se critica tanto al Twin Snakes? Pugg qué??? XD
. Y ojo, que el original me encanta, pero me parece que con el update gráfico al resto, la distancia entre el resto de juegos y el primero se va a hacer mayor. Así igual la gente valora un poco más al Twin Snakes.

7. La versión extendida del 2 se llama Substance. la del 3 Subsistence. Nada de Subsistance, ni MGS3 Substance (perdón pero esto me puede). Y si, podrían meter las misiones del Substance, las Snake Tales, y todos los extras del Subsistence, aunque como vosotros, yo creo que meterán el 3 con camara libre y au.

8. Aunque digais que no vais a pasar por caja, pasareis seguro, al menos los fans de la saga. Os recuerdo que en amazon/zavvi algunas colecciones en HD no pasan de 12-13 libras.

Venga, saludos a todos

[maszz] Cuantas tontás en un solo post Oooh
No se de donde habrá sacado el usuario de la págna anterior, lo de que las cinemáticas de Twin Snakes fueron así por deseo expreso de Kojima, de hecho Kojima en todo momento estuvo alejado de este port y reniega de él XD
Hombre, por mucho que el mgs3 incluya la cámara libre, no creo que sea el subsistence, así como que no creo que el 2 sea el substance, en la caja lo pone bien claro "sons of liberty" y "snake eater". Ya me gustaría a mi que viniera el mgs2 substance con todas sus vr missions...
ZaGo escribió:No se de donde habrá sacado el usuario de la págna anterior, lo de que las cinemáticas de Twin Snakes fueron así por deseo expreso de Kojima, de hecho Kojima en todo momento estuvo alejado de este port y reniega de él XD



De aqui:

http://metalgear.wikia.com/wiki/Twin_snakes

Y saco el extracto:

Japanese film director and writer Ryuhei Kitamura had directed the game's cutscenes in-house at Konami. The cutscenes reflect his dynamic signature style, utilizing bullet-time photography and choreographed gunplay extensively. Kitamura created many of the game's cinematics to look identical to those in the original Metal Gear Solid, but upon inspection, Kojima had him redo them.
aleroh escribió:6. Respecto a la supuesta "ridiculez" del Twin Snakes, sabed que las cinemáticas fueron así por deseo expreso de Kojima. Hay que informarse mejor antes de criticar tanto. Ya he visto que a otros tantos, como a mi, os gustaría ver este juego en la colección.
Puede que si estén rehaciendo el MGS original, lo cual estaría bien.
Pero por qué se critica tanto al Twin Snakes? Pugg qué??? XD
. Y ojo, que el original me encanta, pero me parece que con el update gráfico al resto, la distancia entre el resto de juegos y el primero se va a hacer mayor. Así igual la gente valora un poco más al Twin Snakes.


Se le critica porque lo único que consiguieron con ese aborto de Satanás es joder el primer contacto con esta grandiosa saga.
M@tu escribió:
aleroh escribió:6. Respecto a la supuesta "ridiculez" del Twin Snakes, sabed que las cinemáticas fueron así por deseo expreso de Kojima. Hay que informarse mejor antes de criticar tanto. Ya he visto que a otros tantos, como a mi, os gustaría ver este juego en la colección.
Puede que si estén rehaciendo el MGS original, lo cual estaría bien.
Pero por qué se critica tanto al Twin Snakes? Pugg qué??? XD
. Y ojo, que el original me encanta, pero me parece que con el update gráfico al resto, la distancia entre el resto de juegos y el primero se va a hacer mayor. Así igual la gente valora un poco más al Twin Snakes.


Se le critica porque lo único que consiguieron con ese aborto de Satanás es joder el primer contacto con esta grandiosa saga.


Yo lo único que le cambiaría es la música y algunas cinemáticas las rebajaría de nivel de flipadas, pero insisto en que fue Kojima el que ordenó rehacerlas.
El resto no es mejor? Pregunto.
Si quiero la jugabilidad, graficos del 2, juego al 2, me gusta ver la evolución de la saga, el original salio 6 años antes y lo juge desde que salio, con sus pros y contras que los hacen unicos, prefiero el autentico.

Algo que agradezco es que se mantuviera el codec exactamente igual, para mi los codecs en plan anime era de lo mejor de la saga, una lastima que mas adelante lo quitaran...

Joder tanto aquí como en el hilo de la 360 se esta desmadrando la cosa con el TS, ¡QUE NO ESTA EN LA COLECCIÓN!
Hay un hilo muy hermoso en el apartado Game Cube.

Eso si me parece perfecto que GC tuviera remakes de grandes clasicos, en vez de tirar por lo facil de sagas famosas, y eso que vendió mucho menos que Wii, aer si toman ejemplo las desarrolladoras de no tirar por lo facil...
Gromber escribió:Si quiero la jugabilidad, graficos del 2, juego al 2, me gusta ver la evolución de la saga, el original salio 6 años antes y lo juge desde que salio, con sus pros y contras prefiero el autentico.

Algo que agradezco es que se mantuviera el codec exactamente igual, para mi los codecs en plan anime era de lo mejor de la saga, una lastima que mas adelante lo quitaran...

Joder tanto aquí como en el hilo de la 360 se esta desmadrando la cosa con el TS, ¡QUE NO ESTA EN LA COLECCIÓN!
Hay un hilo muy hermoso en el apartado Game Cube.

Eso si me parece perfecto que GC tuviera remakes de grandes clasicos, en vez de tirar por lo facil de sagas famosas, y eso que vendió mucho menos que Wii, aer si toman ejemplo las desarrolladoras de no tirar por lo facil...


De acuerdo contigo. Estamos desmadrandonos un poco, en parte culpa mía por mi cruzada pro Twin Snakes. Pido disculpas y que se siga hablando de la colección, que es lo que toca.

Saludos.
Acruber28 escribió:
aleroh escribió:Varias cosas:

1. Ya lo pusé en la noticia, pero lo repito aquí: me alegro que este recopilatorio salga para 360 también, y si fuese también para la nueva de Nintendo, mejor aún. Todo el mundo debería de jugar a estos juegos.

2. Sonyers, dejaros de mierdas de exclusividades. Gracias a esas exclusividades, en este recopilatorio no va a estar Twin Snakes en HD.

3. Twin Snakes es de Silicon Knights, y de Konami, también, asi que si se hubiera hecho un poco más de esfuerzo se podría haber incluido. Y si se tiene que pagar más, que lo paguen.

4. No entiendo que metan al Peace Walker y dejen fuera al Portable OPS, que es igual en importancia, gameplay y nivel gráfico.

5. Los juegos están muy bien con el doblaje americano.

6. Respecto a la supuesta "ridiculez" del Twin Snakes, sabed que las cinemáticas fueron así por deseo expreso de Kojima. Hay que informarse mejor antes de criticar tanto. Ya he visto que a otros tantos, como a mi, os gustaría ver este juego en la colección.
Puede que si estén rehaciendo el MGS original, lo cual estaría bien.
Pero por qué se critica tanto al Twin Snakes? Pugg qué??? XD
. Y ojo, que el original me encanta, pero me parece que con el update gráfico al resto, la distancia entre el resto de juegos y el primero se va a hacer mayor. Así igual la gente valora un poco más al Twin Snakes.

7. La versión extendida del 2 se llama Substance. la del 3 Subsistence. Nada de Subsistance, ni MGS3 Substance (perdón pero esto me puede). Y si, podrían meter las misiones del Substance, las Snake Tales, y todos los extras del Subsistence, aunque como vosotros, yo creo que meterán el 3 con camara libre y au.

8. Aunque digais que no vais a pasar por caja, pasareis seguro, al menos los fans de la saga. Os recuerdo que en amazon/zavvi algunas colecciones en HD no pasan de 12-13 libras.

Venga, saludos a todos

[maszz] Cuantas tontás en un solo post Oooh


Podrías haber argumentado un poco en lugar de decir que sólo dice "tontás". Alguna dice, eso sí.

1.Yo también me alegro que salga para 360 y ojalá saliera para PC, para Wii, para Gameboy Color y para Commodore. Me gustan las exclusividades porque sacan lo mejor de la consola, pero también me gusta que la mayor cantidad de gente posible disfrute de un juego y más si se trata de mi saga favorita.

2.No he jugado a Twin Snakes, pero he tenido arcadas viendo algún video en Youtube. Lo ÚNICO bueno es la mejora gráfica.

3.Mismo que el punto 2. Me gustaría que Metal Gear Solid apareciera en el recopilatorio, pero en su versión normal, en la de siempre, en la buena.

4.El propio Kojima ha dicho que Peace Walker es tan importante como un Metal Gear 5, así que no tienen la misma importancia ni por asomo. Veo a Portable Ops como un "compromiso" de sagar un MGS en PSP. Hasta que salió Peace Walker evidentemente.

5.Sí y no, el doblaje de Metal Gear Solid es de los mejores que tiene la industria, pero el doblaje en castellano Metal Gear Solid 1 también lo fue. Si los doblaran con la misma calidad no me importaría nada, pero siempre y cuando se pudiera elegir el idioma del audio y de los subtitulos, a algunos nos gusta también practicar el inglés mientras jugamos/vemos series. No sabría ni la mitad de inglés si no fuera gracias a videojuegos que vienen sin doblar (gracias GTA).

6.Desconocía que Kojima aprobó a Solid Snake surfeando en misiles o parando vigas con granadas, en ese caso tengo que decir que hasta los más grandes tienen momentos de delirio. Robert de Niro con sus truño películas de los últimos años, por ejemplo.

7.Meh

8.Sí, si que voy a pasar por caja, aunque yo no soy de los que se han quejado de la Collection, ni me quejaré.
La critica hacia el twin snakes son por varios motivos..... y uno de los principales fue el doblaje que tanto nos gustó en el de psx. Pero no es solo eso, otra de las principales cagadas es en la banda sonora que tanta carisma y nostalgia tenia ese juego y se la cargaron en el twin snakes con temas que no pegan ni con loctite.

Y para terminar, la inventada de algunas escenas las cuales se pasaron del limite. Veamos.... habiendo jugado a todas las entregas de MGS, todos sabemos que en esos juegos hay escenas peliculeras que pasan de la realidad.... como vamp corriendo por la pared de un pilar que sostiene el big shell en MGS2 xD

Pero la cuestion no es esa.... sino que si en el juego original de psx haces que cierta escena sea de X manera, no la cambies ni te flipes para la version de twin snakes.... porque al final hay un abismo de una escena de un juego hacia a la otra.

De todas formas, no digo que sea mal juego ya que al fin y al cabo es un remake por decirlo de una manera, aparte que mejora la jugabilidad y graficos lo cual se agradece. Pero para mi gusto falla en eso que e descrito.
THumpER escribió:La critica hacia el twin snakes son por varios motivos..... y uno de los principales fue el doblaje que tanto nos gustó en el de psx. Pero no es solo eso, otra de las principales cagadas es en la banda sonora que tanta carisma y nostalgia tenia ese juego y se la cargaron en el twin snakes con temas que no pegan ni con loctite.

Y para terminar, la inventada de algunas escenas las cuales se pasaron del limite. Veamos.... habiendo jugado a todas las entregas de MGS, todos sabemos que en esos juegos hay escenas peliculeras que pasan de la realidad.... como vamp corriendo por la pared de un pilar que sostiene el big shell en MGS2 xD

Pero la cuestion no es esa.... sino que si en el juego original de psx haces que cierta escena sea de X manera, no la cambies ni te flipes para la version de twin snakes.... porque al final hay un abismo de una escena de un juego hacia a la otra.

De todas formas, no digo que sea mal juego ya que al fin y al cabo es un remake por decirlo de una manera, aparte que mejora la jugabilidad y graficos lo cual se agradece. Pero para mi gusto falla en eso que e descrito.



Especulemos. Y si en Twin Snakes se hizo lo que se quería hacer en MGS pero NO se pudo por limitaciones técnicas?
Según leo TS lo hicieron con las escenas 1:1 del original Y FUE KOJIMA quien ordenó cambiarlas por las nuevas. Por algo sería.


pd: alguien tiene huevos de preguntárselo por Twitter? xD


EDIT: a modo de curiosidad, en el topic de 360 se está discutiendo esto mismo y alguien, en defensa de las "flipadas" de Twin Snakes ha puesto este video.

http://www.youtube.com/watch?v=qp6FfqVm ... re=related

Minuto 2:45 dicen.
rokyle escribió:
THumpER escribió:La critica hacia el twin snakes son por varios motivos..... y uno de los principales fue el doblaje que tanto nos gustó en el de psx. Pero no es solo eso, otra de las principales cagadas es en la banda sonora que tanta carisma y nostalgia tenia ese juego y se la cargaron en el twin snakes con temas que no pegan ni con loctite.

Y para terminar, la inventada de algunas escenas las cuales se pasaron del limite. Veamos.... habiendo jugado a todas las entregas de MGS, todos sabemos que en esos juegos hay escenas peliculeras que pasan de la realidad.... como vamp corriendo por la pared de un pilar que sostiene el big shell en MGS2 xD

Pero la cuestion no es esa.... sino que si en el juego original de psx haces que cierta escena sea de X manera, no la cambies ni te flipes para la version de twin snakes.... porque al final hay un abismo de una escena de un juego hacia a la otra.

De todas formas, no digo que sea mal juego ya que al fin y al cabo es un remake por decirlo de una manera, aparte que mejora la jugabilidad y graficos lo cual se agradece. Pero para mi gusto falla en eso que e descrito.



Especulemos. Y si en Twin Snakes se hizo lo que se quería hacer en MGS pero NO se pudo por limitaciones técnicas?
Según leo TS lo hicieron con las escenas 1:1 del original Y FUE KOJIMA quien ordenó cambiarlas por las nuevas. Por algo sería.


What? Las escenas "flipadas"?. Creo recordar que las dirigió el mismo que dirigio las de Devil May Cry 1. Me refiero a las escenas de video.
JackL escribió:What? Las escenas "flipadas"?. Creo recordar que las dirigió el mismo que dirigio las de Devil May Cry 1. Me refiero a las escenas de video.


Japanese film director and writer Ryuhei Kitamura had directed the game's cutscenes in-house at Konami. The cutscenes reflect his dynamic signature style, utilizing bullet-time photography and choreographed gunplay extensively. Kitamura created many of the game's cinematics to look identical to those in the original Metal Gear Solid, but upon inspection, Kojima had him redo them.

rokyle escribió:
JackL escribió:What? Las escenas "flipadas"?. Creo recordar que las dirigió el mismo que dirigio las de Devil May Cry 1. Me refiero a las escenas de video.


Japanese film director and writer Ryuhei Kitamura had directed the game's cutscenes in-house at Konami. The cutscenes reflect his dynamic signature style, utilizing bullet-time photography and choreographed gunplay extensively. Kitamura created many of the game's cinematics to look identical to those in the original Metal Gear Solid, but upon inspection, Kojima had him redo them.



Para que se viera identico al del Metal Gear Solid Original? En Serio? Yo no creo que hubiera que re-hacerse o inspeccionarse las escenas, de hehco todo lo contrario, porque la direccion que tuvo MGS (en cuanto a escenas) a lo largo de toda la saga ha sido relativamente parecido y le daba mas veracidad a la historia.
Creo que lo del tiempo bala y las realentizaciones fue cosa de Kitamura y para el "perfil" que tiene la saga, no me gusto, la verdad (es mi opinion)
JackL escribió:
rokyle escribió:
JackL escribió:What? Las escenas "flipadas"?. Creo recordar que las dirigió el mismo que dirigio las de Devil May Cry 1. Me refiero a las escenas de video.


Japanese film director and writer Ryuhei Kitamura had directed the game's cutscenes in-house at Konami. The cutscenes reflect his dynamic signature style, utilizing bullet-time photography and choreographed gunplay extensively. Kitamura created many of the game's cinematics to look identical to those in the original Metal Gear Solid, but upon inspection, Kojima had him redo them.



Para que se viera identico al del Metal Gear Solid Original? En Serio? Yo no creo que hubiera que re-hacerse o inspeccionarse las escenas, de hehco todo lo contrario, porque la direccion que tuvo MGS (en cuanto a escenas) a lo largo de toda la saga ha sido relativamente parecido y le daba mas veracidad a la historia.
Creo que lo del tiempo bala y las realentizaciones fue cosa de Kitamura y para el "perfil" que tiene la saga, no me gusto, la verdad (es mi opinion)


No se si lo has entendido lo que pone...pero dice que en un principio las escenas eran iguales que las del original pero solo con los nuevos gráficos y Kojima mandó que se re-hicieran al nuevo estilo.
rokyle escribió:No se si lo has entendido lo que pone...pero dice que en un principio las escenas eran iguales que las del original pero solo con los nuevos gráficos y Kojima mandó que se re-hicieran al nuevo estilo.


Lo traduje mal, sorry xDDD, estaba un poco confundido con esta parte:

Kitamura created many of the game's cinematics to look identical to those in the original Metal Gear Solid, but upon inspection, Kojima had him redo them.


Si es verdad, no lo entiendo la verdad, porque para mi se cargo buena parte de la esencia del juego. Pero bueno... (me da miedo preguntarle por twitter, la verdad xDDD).
Las habria mantenido tal cual, la verdad.
Qué las haya decidido Kojima o lo que sea no quiere decir que no sean una puta mierda. Es más, el argumento de LO HA DICHO KOJIMA es una falacia.
Sonikero escribió:Qué las haya decidido Kojima o lo que sea no quiere decir que no sean una puta mierda. Es más, el argumento de LO HA DICHO KOJIMA es una falacia.



Por supuesto, la credibilidad no la tiene Kojima, la tienes tú al afirmar que son una puta mierda. ¿Pero como vamos a creer a Kojima, antes que a nuestro ilustradísimo Sonikero? por favor, lo que tú digas para nosotros es ley. ¿Para qué vamos a tomar en cuenta la opinión del creador de la saga de la que estamos hablando? antes tenemos que creer en la tuya, faltaría más.


Que digas que eso no es argumento y vengas tú afirmando que son una puta mierda (sin decir nada más ni argumentar tu opinión) es para tomarselo a risa.
No se, yo veo bastante hipocresia en torno al twin snakes, sigo insitiendo XD quien reniegue de las flipadas en esta saga, o no la ha jugado o tiene memoria selectiva, porque entre el 3 y el 4 superan a todas las escenas de tiwn snakes juntos, de echo el 4 solo las supera XD y si algo tengo claro, esque la obra culmen de Kojima, fue MGS4, fue en la que se explayó, en la que pudo hacer todo lo que queria, plasmar todas las escenas que pasaban por su cabeza, porque la tecnologia se lo permitió, y por lo tanto, si me baso en esa obra, en los planos, en las coreografias, en el slow motion, porque si, hay para dar y vender, y en las 400 flipadas cinematicas que tiene, Twin snakes está exactamente en la misma linea de direccion y coreografias, por lo que tal y como pensaba, y ese quote de mas arriba viene a confirmar, las escenas del twin snakes, con mas o menos matices, es seguramente lo que Kojima querria haber hecho si psx hubiese dado para ello.

Otro tema es Snake.....y ahí si que hay que reconocer, que en efecto en TS snake es mas habil de lo normal en la saga, pero eso personalmente, es algo que me cuesta muy poco de asumir...viendo de lo que es capaz de viejo, con las escenas de CQC, pelea cuerpo a cuerpo y demases que se mete, no me sorprende en nada que en su plenitud pudiese hacer lo que hace en TS XD, aunque eso si entiendo que no a todo el mundo le guste.
Cyborg_Ninja escribió:
Sonikero escribió:Qué las haya decidido Kojima o lo que sea no quiere decir que no sean una puta mierda. Es más, el argumento de LO HA DICHO KOJIMA es una falacia.



Por supuesto, la credibilidad no la tiene Kojima, la tienes tú al afirmar que son una puta mierda. ¿Pero como vamos a creer a Kojima, antes que a nuestro ilustradísimo Sonikero? por favor, lo que tú digas para nosotros es ley. ¿Para qué vamos a tomar en cuenta la opinión del creador de la saga de la que estamos hablando? antes tenemos que creer en la tuya, faltaría más.


Que digas que eso no es argumento y vengas tú afirmando que son una puta mierda (sin decir nada más ni argumentar tu opinión) es para tomarselo a risa.


Obviamente hablo desde mi opinión personal, no pensé que a estas alturas fuese algo que hubiese que andar explicando pero se ve que a algunos sí. Pero vamos, vuelvo a repetir, poner de argumento que es algo que decidió Kojima no significa que sea mejor o peor.
5093 respuestas
1, 2, 3, 4, 5102