[HO][Megadrive] Astebros (Roguelike de los creadores de Demons of Asteborg)

1, 2, 3, 4, 5
Juandroide escribió:
vick21 escribió:@Juandroide si puedes (y quieres, claro), pon fotos de la edición cuando te llegue, que a mi me hubiese gustado pillar la coleccionista sobre todo por el libro de arte, que tiene que estar muy chulo.


Pues no puedo...porque estos elementos me han mandado la edición normal con las postalitas de KS y encima con la portada PAL que les dije que la Japonesa para hacer juego con la del Demons...si es que....

vaya putada...
Pues tan cabezota que soy al final he conseguido pasarlo, no de todo, un 90% pero, por fin me he cargado al boss final y que putas jajaja

El caso es que en una de las últimas partidas he visto que al salir por el lado izquierdo del campamento tenía un montón de cofres por abrir, total, que en partidas anteriores podía ir mejorando el personaje y no lo hice, además de poder escoger arma al entrar en la siguiente mazmorra y yo ahí intentando luchar con la mierda que me había salido en cada partida. El poder correr ya es otro asunto. [+risas]

Al final el castillo me lo hice con Caballero con espada Ragnarok, nada que ver. Tengo algunas armas sin desbloquear.
Madmorte escribió:Pues tan cabezota que soy al final he conseguido pasarlo, no de todo, un 90% pero, por fin me he cargado al boss final y que putas jajaja

El caso es que en una de las últimas partidas he visto que al salir por el lado izquierdo del campamento tenía un montón de cofres por abrir, total, que en partidas anteriores podía ir mejorando el personaje y no lo hice, además de poder escoger arma al entrar en la siguiente mazmorra y yo ahí intentando luchar con la mierda que me había salido en cada partida. El poder correr ya es otro asunto. [+risas]

Al final el castillo me lo hice con Caballero con espada Ragnarok, nada que ver. Tengo algunas armas sin desbloquear.


jejeje, te lo has pasado en modo superdificil!! eso tiene mérito! ya te digo que yo sin esos cofres de la izquierda me rindo antes que tu.

Felicidades!
indibil escribió:
Madmorte escribió:Pues tan cabezota que soy al final he conseguido pasarlo, no de todo, un 90% pero, por fin me he cargado al boss final y que putas jajaja

El caso es que en una de las últimas partidas he visto que al salir por el lado izquierdo del campamento tenía un montón de cofres por abrir, total, que en partidas anteriores podía ir mejorando el personaje y no lo hice, además de poder escoger arma al entrar en la siguiente mazmorra y yo ahí intentando luchar con la mierda que me había salido en cada partida. El poder correr ya es otro asunto. [+risas]

Al final el castillo me lo hice con Caballero con espada Ragnarok, nada que ver. Tengo algunas armas sin desbloquear.


jejeje, te lo has pasado en modo superdificil!! eso tiene mérito! ya te digo que yo sin esos cofres de la izquierda me rindo antes que tu.

Felicidades!


Buah pero ha sido sin querer, ya estaba pensando, cómo leches se lo pasa la peña sin despeinarse y yo aquí sufriendo como un cabrón. Además, en uno de los intents conseguí vencer al dragón con el arco de madera cutre, pero morí vilmente después, "tuyasabe" jajaja. Ayer, casi dejo el juego de lado, pero, me dio por mirar a la izquierda del campamento y cagarme en todo (seguramente en el libreto lo indica, pero como está en inglés no le hice mucho caso) Así que hoy lo he rematado.

Tengo ganas de rejugarlo a dos players.
indibil escribió:
Madmorte escribió:Pues tan cabezota que soy al final he conseguido pasarlo, no de todo, un 90% pero, por fin me he cargado al boss final y que putas jajaja

El caso es que en una de las últimas partidas he visto que al salir por el lado izquierdo del campamento tenía un montón de cofres por abrir, total, que en partidas anteriores podía ir mejorando el personaje y no lo hice, además de poder escoger arma al entrar en la siguiente mazmorra y yo ahí intentando luchar con la mierda que me había salido en cada partida. El poder correr ya es otro asunto. [+risas]

Al final el castillo me lo hice con Caballero con espada Ragnarok, nada que ver. Tengo algunas armas sin desbloquear.


jejeje, te lo has pasado en modo superdificil!! eso tiene mérito! ya te digo que yo sin esos cofres de la izquierda me rindo antes que tu.

Felicidades!

joderrrr eso mismo venía a decir, eso es de nivel gran master!!
AtomicRobot-nik16 escribió:
indibil escribió:
Madmorte escribió:Pues tan cabezota que soy al final he conseguido pasarlo, no de todo, un 90% pero, por fin me he cargado al boss final y que putas jajaja

El caso es que en una de las últimas partidas he visto que al salir por el lado izquierdo del campamento tenía un montón de cofres por abrir, total, que en partidas anteriores podía ir mejorando el personaje y no lo hice, además de poder escoger arma al entrar en la siguiente mazmorra y yo ahí intentando luchar con la mierda que me había salido en cada partida. El poder correr ya es otro asunto. [+risas]

Al final el castillo me lo hice con Caballero con espada Ragnarok, nada que ver. Tengo algunas armas sin desbloquear.


jejeje, te lo has pasado en modo superdificil!! eso tiene mérito! ya te digo que yo sin esos cofres de la izquierda me rindo antes que tu.

Felicidades!

joderrrr eso mismo venía a decir, eso es de nivel gran master!!


Gracias, aunque en realidad por eso andaba pasándolo con el Ranger o Mago, para atacar de lejos y salir por patas esquivando golpes mortales. Los enemigos normales los encontraba muy, muy difíciles y los bosses me costaba un infierno hacerles daño. Como ir a un bar a emborracharse pidiendo cerveza sin alcohol.
Hola compañeros

Ya me ha llegado, con la caja rota por cierto... ¿sabeis el correo para reclamaciones?

Por otro lado... me da la impresión de que es una beta llena de fallos. Apenas he probado unos pocos minutos y ya he descubierto varios bugs muy sonados.

Por ejemplo, en el poblado seguro donde no te pueden atacar y hay una hoguera, a veces, los efectos de sonido dejan de escucharse por el altavoz derecho y pasan a oirse solo por el izquierdo, por ejemplo, el sonido del fuego. Mientras tanto la música sigue sonando en estereo por ambos altavoces...

Luego si eliges el arquero y disparas la escopeta del principio, algunos disparos... no efectuan sonido FX de disparo. Gasta la bala, realiza el impacto, pero no hace el BANG. No siempre, pero algunas veces.

¿Os pasan estas cosas a vosotros?
saezito escribió:Hola compañeros

Ya me ha llegado, con la caja rota por cierto... ¿sabeis el correo para reclamaciones?

Por otro lado... me da la impresión de que es una beta llena de fallos. Apenas he probado unos pocos minutos y ya he descubierto varios bugs muy sonados.

Por ejemplo, en el poblado seguro donde no te pueden atacar y hay una hoguera, a veces, los efectos de sonido dejan de escucharse por el altavoz derecho y pasan a oirse solo por el izquierdo, por ejemplo, el sonido del fuego. Mientras tanto la música sigue sonando en estereo por ambos altavoces...

Luego si eliges el arquero y disparas la escopeta del principio, algunos disparos... no efectuan sonido FX de disparo. Gasta la bala, realiza el impacto, pero no hace el BANG. No siempre, pero algunas veces.

¿Os pasan estas cosas a vosotros?


Que putada lo de la caja rota, prueba a escribirles desde su web o kikstarter.

Yo lo he jugado en Megadrive 2, así que el tema sonidos en distintos altavoces ni me he enterado. De los disparos ahora no lo recuerdo, lo que si a veces en la travesía del carro, la frase me cambiaba de idioma y a veces aporreando botones el caballo le daba por correr y otras no. Una vez se quedó trabado en esa fase y solo veía el caballo tirando de la carreta pero no llegar nunca a su destino. Botón reset y au. Las 3 primeras veces que entré en La Mina o Castillo, ahora no recuerdo, se quedó la pantalla bloqueada y tube que hacer reset. Ya no recuerdo más casos, pero este último si me fastidió mucho porque este bug no me permitía avanzar. Como siempre entro dando saltos en las fases, ahí decidí entrar poco a poco para que no se volviera a bloquear XD
@saezito el sonido del fuego no creo que sea un bug, intentan simular el stereo, si vas a la derecha del fuego suena a la izquierda y viceversa, o eso percibí yo al jugarlo.
indibil escribió:@saezito el sonido del fuego no creo que sea un bug, intentan simular el stereo, si vas a la derecha del fuego suena a la izquierda y viceversa, o eso percibí yo al jugarlo.


no, pasaba incluso estando a la izquierda del fuego, y no pasaba solo con el fuego, sino con todos los FX menos la música

os estoy hablando de nada mas empezar el juego, como dije, jugúe apenas 5 minutos

probadlo
Madmorte escribió:Entonces no debería tardar mucho, yo es que tengo muy mala memoria y me sonaba que hice esa encuesta hará un año o casi.
El juego me llegó no hace mucho, no creo que tarde tanto el tuyo .

Bueno pues me acaba de llegar hoy. Edición miy chula como siempre con esta gente.

El juego....que decir, me iba a poner a jugar una partida rapida y al final me he hecho el 40% del juego 😅. Me ha encantado. Estoy jugando con la arquera y bien.

Una duda que admito me corroe, par que leches sirve el PUB? Te tomas la sopa que te cambia la pantalla y tal pero....sirve para algo mas? Lo digo porque gastar una llave en esa tontada...
NaN escribió:
Madmorte escribió:Entonces no debería tardar mucho, yo es que tengo muy mala memoria y me sonaba que hice esa encuesta hará un año o casi.
El juego me llegó no hace mucho, no creo que tarde tanto el tuyo .

Bueno pues me acaba de llegar hoy. Edición miy chula como siempre con esta gente.

El juego....que decir, me iba a poner a jugar una partida rapida y al final me he hecho el 40% del juego 😅. Me ha encantado. Estoy jugando con la arquera y bien.

Una duda que admito me corroe, par que leches sirve el PUB? Te tomas la sopa que te cambia la pantalla y tal pero....sirve para algo mas? Lo digo porque gastar una llave en esa tontada...


Te regalan una sopita de setas que te pone la vida a tope si estás tocado. Si no estás tocado, pasa de esa sala. Como la Hada, que por 100 monedas te pone a tope y añade un corazón.
@Madmorte que feo suena eso de que "el hada por 100 monedas te pone a tope" XD
Madmorte escribió:
NaN escribió:
Madmorte escribió:Entonces no debería tardar mucho, yo es que tengo muy mala memoria y me sonaba que hice esa encuesta hará un año o casi.
El juego me llegó no hace mucho, no creo que tarde tanto el tuyo .

Bueno pues me acaba de llegar hoy. Edición miy chula como siempre con esta gente.

El juego....que decir, me iba a poner a jugar una partida rapida y al final me he hecho el 40% del juego 😅. Me ha encantado. Estoy jugando con la arquera y bien.

Una duda que admito me corroe, par que leches sirve el PUB? Te tomas la sopa que te cambia la pantalla y tal pero....sirve para algo mas? Lo digo porque gastar una llave en esa tontada...


Te regalan una sopita de setas que te pone la vida a tope si estás tocado. Si no estás tocado, pasa de esa sala. Como la Hada, que por 100 monedas te pone a tope y añade un corazón.

Ahhhhhhh leches. Como siempre iba con la vida llena no me habia coscado.

El caso es que me salio una habilidad que me parece una chetada: la del ratón, te salen corazones rojos y azules a cascoporro. Aparte del marrano del primer mapa que me mato 3 o 4 veces, desde que me salió esa habilidad me he llegado hasta el sapo sin que me maten....

Una duda más, el herrero te desbloquea el arma pero no hay forma de cambiar de arma, salvo en las entradas de la mazmorra no?
Ando con dudas en pillarlo aunque varios de aquí mencionáis que está bien hay alguno que duda. ¿Alguna review para decidirme?
indibil escribió:@Madmorte que feo suena eso de que "el hada por 100 monedas te pone a tope" XD


Jajaja ni lo había pensado, pero si.
Bad Apple escribió:Ando con dudas en pillarlo aunque varios de aquí mencionáis que está bien hay alguno que duda. ¿Alguna review para decidirme?


Pillate la rom y la pruebas. En mi opinion es muy buen juego, muy divertido y adictivo. No es perfecto y tiene sus fallos, pero es un muy buen juego para MD

Claro que lo sacas de MD y jugarlo en PC o switch pues.....palidece, pocos enemigos en pantalla, ralentizaciones, etc... Hay que pensar que es un juego hecho por y para MD...

Por cierto, alguien me explica lo del oráculo? Pago por cosas y no se que hacen exactamente 🤔
Hola, podeis ayudarme probando unas cosas?

Como decía, me da la impresión de que es una beta llena de fallos. Apenas he probado unos pocos minutos y ya he descubierto varios bugs muy sonados.

Por ejemplo, en el poblado seguro donde no te pueden atacar y hay una hoguera, a veces, los efectos de sonido dejan de escucharse por el altavoz derecho y pasan a oirse solo por el izquierdo, por ejemplo, el sonido del fuego. Mientras tanto la música sigue sonando en estereo por ambos altavoces... pasaba incluso estando a la izquierda del fuego, y no pasaba solo con el fuego, sino con todos los FX menos la música

Luego si eliges el arquero y disparas la escopeta del principio, algunos disparos... no efectuan sonido FX de disparo. Gasta la bala, realiza el impacto, pero no hace el BANG. No siempre, pero algunas veces.

¿Os pasan estas cosas a vosotros?
Bueno juego pasado al 100% (bueno me lo pase en Diciembre XD )

En mi opinion buen juego pero mas flojo que el anterior. Aun teniendo la rejugabilidad que da la aleatoriedad y los objetos y armas, al final no es tanta pues:
-Las armas son o muy parecidas o una es mucho mejor que le resto, de modo que siempre usas la misma. Para que usar un arma distinta solo por el hecho de ser distinta siendo peor?
-Los mapas son muy parecidos unos de otros, al final como solo hay 5 o 6 habitaciones por mazmorra, que mas da el orden en el que esten si te acaban tocando las mismas.
-Las armas magicas lo mismo, poca diferencia o diferencie marginal,. Hay efectos como la maldicion que solo sirve para que si el bicho muere estando maldecido, sale un fantasmico que hace poco o nada al resto de enemigos.

El aruero lo de los animales, mola, pero es inutil. Las mascotas no hacen casi nada, son lentas y mueren rapido.

Dificultad mal medida. El primer BOSS me parecio jodido y ya despues de ahi......coser y cantar.

Lo que si me ha gustado:
-Graficos y animaciones
-Jugabilidad.
-Varierdad de enemigos. Cada fase con sus enemigos propios.
-Los jefes finales, muy buenos todos o casi todos. Echo en falta un boss run de algun tipo.

saezito escribió:Hola, podeis ayudarme probando unas cosas?

Como decía, me da la impresión de que es una beta llena de fallos. Apenas he probado unos pocos minutos y ya he descubierto varios bugs muy sonados.

Por ejemplo, en el poblado seguro donde no te pueden atacar y hay una hoguera, a veces, los efectos de sonido dejan de escucharse por el altavoz derecho y pasan a oirse solo por el izquierdo, por ejemplo, el sonido del fuego. Mientras tanto la música sigue sonando en estereo por ambos altavoces... pasaba incluso estando a la izquierda del fuego, y no pasaba solo con el fuego, sino con todos los FX menos la música

Luego si eliges el arquero y disparas la escopeta del principio, algunos disparos... no efectuan sonido FX de disparo. Gasta la bala, realiza el impacto, pero no hace el BANG. No siempre, pero algunas veces.

¿Os pasan estas cosas a vosotros?


Uff, ni me he dado cuenta, puede ser pero vamos, son fallos menores.
A mi fallos que si me han pasado:
-Cuelgues (creo que ne total 4 veces en unas 20 horas de juego)
-Salidas al menu
Por mas que yo recuerde.
saezito escribió:Hola, podeis ayudarme probando unas cosas?

Como decía, me da la impresión de que es una beta llena de fallos. Apenas he probado unos pocos minutos y ya he descubierto varios bugs muy sonados.

Por ejemplo, en el poblado seguro donde no te pueden atacar y hay una hoguera, a veces, los efectos de sonido dejan de escucharse por el altavoz derecho y pasan a oirse solo por el izquierdo, por ejemplo, el sonido del fuego. Mientras tanto la música sigue sonando en estereo por ambos altavoces... pasaba incluso estando a la izquierda del fuego, y no pasaba solo con el fuego, sino con todos los FX menos la música

Luego si eliges el arquero y disparas la escopeta del principio, algunos disparos... no efectuan sonido FX de disparo. Gasta la bala, realiza el impacto, pero no hace el BANG. No siempre, pero algunas veces.

¿Os pasan estas cosas a vosotros?


Por favor, puede alguien comprobar si os pasa esto? se comprueba en 2 minutos... sucede en la primera fogata antes de empezar el primer mapa..

gracias
¿Alguien sabe si hay planes de una versión para ps4 como la del primero?.
Brandon Heat escribió:¿Alguien sabe si hay planes de una versión para ps4 como la del primero?.


Me pareció ver una edición con los 2 juegos para play y switch, no sé si stricktly límites o alguna de estas
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5