[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

damn escribió:
Melkor^ escribió:Me acaba de pasar info un amigo que trabaja en Amazon de que ya les han llegado y que la caja es muy pequeña, mucho mas pequeña que la anterior.


De hecho un amigo mío de Manchester ya la tiene en casa (estamos aún extrañados de que se la hayan enviado ya tan pronto)

Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
damn escribió:
Imagen

Pues si parece pequeña la caja, échale 15x15 cm máx
Es bonica, pero la mega drive mini es que es insuperable.
Vuelve a estar para reservar en Amazon.es
En Amazon Japón no la han puesto en dos días ya, sin embargo la mega CD si la ponen mucho, yo ya la reserve, ahora mismo esta para pillarla, sale a unos 51'04€ final, así que el que la quiera ahora está a tiempo
Que versión creéis que es mejor respecto a su catalogo de juegos la japonesa o la Europea?
@EL PIxXxA
Objetivamente, habría que mirar uno por uno cada juego; sus puntuaciones, de crítica y de público. Si hablamos de gustos, asumo que para los japoneses la mejor selección será la suya y que para nosotros, será la nuestra. A fin de cuentas, el listado se hace tomando en cuenta ventas, puntiaciones, percepción actual del juego, etc. Eso sí, si bien en cuanto a mega drive me quedo con nuestra selección, en lo tocante al mega cd, el suyo gana de calle (los dos Lunar, Popful Mail, Capitán Tsubasa, Star Blade...).
EL PIxXxA escribió:Que versión creéis que es mejor respecto a su catalogo de juegos la japonesa o la Europea?


Pienso que en catálogo Mega Drive salimos ganando pero en tema mega CD ellos tienen mejor catálogo, Lunar y popfulmail son joyazas😥
damn escribió:
Melkor^ escribió:Me acaba de pasar info un amigo que trabaja en Amazon de que ya les han llegado y que la caja es muy pequeña, mucho mas pequeña que la anterior.


De hecho un amigo mío de Manchester ya la tiene en casa (estamos aún extrañados de que se la hayan enviado ya tan pronto)

Imagen


Más que mini es micro, entiendo que el mando estará empequeñecido también.
peprimbau escribió:
damn escribió:
Melkor^ escribió:Me acaba de pasar info un amigo que trabaja en Amazon de que ya les han llegado y que la caja es muy pequeña, mucho mas pequeña que la anterior.


De hecho un amigo mío de Manchester ya la tiene en casa (estamos aún extrañados de que se la hayan enviado ya tan pronto)

Imagen


Más que mini es micro, entiendo que el mando estará empequeñecido también.


Los mandos de las minis suelen ser tamaño normal
peprimbau escribió:
damn escribió:
Melkor^ escribió:Me acaba de pasar info un amigo que trabaja en Amazon de que ya les han llegado y que la caja es muy pequeña, mucho mas pequeña que la anterior.


De hecho un amigo mío de Manchester ya la tiene en casa (estamos aún extrañados de que se la hayan enviado ya tan pronto)

Imagen


Más que mini es micro, entiendo que el mando estará empequeñecido también.


Yo creo que la consola estará a escala con la megadrive mini 1, lo que pasa es que la megadrive 2 ya era bastante más pequeña. Como te dicen, los mandos tienen el tamaño original.
No es que sea Micro, es que si respetan las escalas con respecto a la Mini 1 su tamaño corrrecto es ese.
Buenas,

Mi amigo (Sefer del podcast de RetroManiac y de 33bits por si a alguien le suena jejeje) ha tenido a bien mandarme unas fotos comparativas para salir de dudas con el tema escala.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que ganas de tenerla [amor] , en mi reserva de amazon me indica el proximo jueves 27 la entrega, han adelantado su salida ??
brody27 escribió:el tema del SOR 3 es que al parecer en la version japonesa que viene han modificado algo del primer stage y aunque no han confirmado que es todo pinta que fue el cargarse a Ash
https://sega.jp/topics/220822_4/


Pues si, seguramente habrán puesto a Shiva en el bote y se habrán cargado a Ash.

Ya nos podemos olvidar de ver a ese personaje nunca más.

Saludos
damn escribió:Buenas,

Mi amigo (Sefer del podcast de RetroManiac y de 33bits por si a alguien le suena jejeje) ha tenido a bien mandarme unas fotos comparativas para salir de dudas con el tema escala.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Le has preguntado si llevaba precinto?

Las consolas son similares,la caja parece la de una Game y watch en comparación
damn escribió:Buenas,

Mi amigo (Sefer del podcast de RetroManiac y de 33bits por si a alguien le suena jejeje) ha tenido a bien mandarme unas fotos comparativas para salir de dudas con el tema escala.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


🥰😍😍😍😍
Koto escribió:
brody27 escribió:el tema del SOR 3 es que al parecer en la version japonesa que viene han modificado algo del primer stage y aunque no han confirmado que es todo pinta que fue el cargarse a Ash
https://sega.jp/topics/220822_4/


Pues si, seguramente habrán puesto a Shiva en el bote y se habrán cargado a Ash.

Ya nos podemos olvidar de ver a ese personaje nunca más.

Saludos

Lo de Ash por qué es?
Juandroide escribió:
Koto escribió:
brody27 escribió:el tema del SOR 3 es que al parecer en la version japonesa que viene han modificado algo del primer stage y aunque no han confirmado que es todo pinta que fue el cargarse a Ash
https://sega.jp/topics/220822_4/


Pues si, seguramente habrán puesto a Shiva en el bote y se habrán cargado a Ash.

Ya nos podemos olvidar de ver a ese personaje nunca más.

Saludos

Lo de Ash por qué es?


Supongo que puede ofender a alguien ...

Saludos
@Juandroide

Lo de Ash es porque nos la cogemos con papel de fumar. Un personaje con los estereotipos gays parece que no puede tener cabida como villano a quien apalear en un juego en el S. XXI. Planeta de Flanders... Supongo que si hubiera revisionismo, se cepillaban los Oscars del Silencio de los Corderos...

Misma chorrada con Poison en Final Fight. Pero está claro que ahí está mejor como tía waifu. [looco]
Aunque sea una pasta solo por nostalgia, fue mi primera consola que aún conservo quiero comprarla.
Dado que en España no hay stock en Amazon, había pensado comprarla en Amazon Alemania que tienen stock.
Entiendo que la consola es exactamente la misma?
miavi escribió:Aunque sea una pasta solo por nostalgia, fue mi primera consola que aún conservo quiero comprarla.
Dado que en España no hay stock en Amazon, había pensado comprarla en Amazon Alemania que tienen stock.
Entiendo que la consola es exactamente la misma?


Sí, es la misma, tranquilo por eso.
El jueves me llega jeje


Sabeis si alguien a podido averiguar cual es su memoria interna y lo que queda libre?
Por si a alguien le interesa. Ahora mismo hay unidades en Amazon, yo ya me he hecho con la mía hoy mismo.

Amazon.es Mega Drive Mini 2
Pero todavía no hay ninguna Review??? Me parece muy raro....
una pregunta, el accesorio de la megacd mini, se lanzara en occidente o solo es para Japon ??

Solo lo veo listado en amazon jap.
XSEX escribió:una pregunta, el accesorio de la megacd mini, se lanzara en occidente o solo es para Japon ??

Solo lo veo listado en amazon jap.


El de la primera no salió, así que este no creo que lo haga.

El 1 saco unos cuantos Noche media para algunos youtubers lo enseñaran pero tenían que devolverlo
Bua,
y yo he llegado tarde a las reservas de amazon.jp, y no consigo pillar la consola en stock :( .

La megacd mini si que la he conseguido pillar, aparece de manera intermitente.
bubbashuck escribió:Bua,
y yo he llegado tarde a las reservas de amazon.jp, y no consigo pillar la consola en stock :( .

La megacd mini si que la he conseguido pillar, aparece de manera intermitente.


Hay un pack de consola y megacd que pille yo en su día, no sé si te dejará pillarlo
Se puede poner enlace de esa Mega CD Mini de la cual habláis? No importa si está en stock o no.
Juandroide escribió:
bubbashuck escribió:Bua,
y yo he llegado tarde a las reservas de amazon.jp, y no consigo pillar la consola en stock :( .

La megacd mini si que la he conseguido pillar, aparece de manera intermitente.


Hay un pack de consola y megacd que pille yo en su día, no sé si te dejará pillarlo


Tirando de traductor, no veo la opción que comenta, aunque igual es otro link de producto, no se.

Imagen

djdavaz escribió:Se puede poner enlace de esa Mega CD Mini de la cual habláis? No importa si está en stock o no.


Ahí tienes:

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0B2S3 ... 113PQ&th=1
bubbashuck escribió:Bua,
y yo he llegado tarde a las reservas de amazon.jp, y no consigo pillar la consola en stock :( .

La megacd mini si que la he conseguido pillar, aparece de manera intermitente.


Yo también me pille la mega CD mini en amazon Japón, suele salir todos los días de forma como dices intermitente, pero la Mega Drive lleva ya varios días sin salir, no se si ya no hay más stocks o si pondrán después de la fecha de lanzamiento, espero que sí, porque quiero pillarla 😥, si alguien consigie verla que avise rápido
Headdy escribió:
bubbashuck escribió:Bua,
y yo he llegado tarde a las reservas de amazon.jp, y no consigo pillar la consola en stock :( .

La megacd mini si que la he conseguido pillar, aparece de manera intermitente.


Yo también me pille la mega CD mini en amazon Japón, suele salir todos los días de forma como dices intermitente, pero la Mega Drive lleva ya varios días sin salir, no se si ya no hay más stocks o si pondrán después de la fecha de lanzamiento, espero que sí, porque quiero pillarla 😥, si alguien consigie verla que avise rápido


Estuvo disponible poco después de salir la Mega CD disponible también. Seguro que vuelve a aparecer.
david_82 escribió:
Headdy escribió:
bubbashuck escribió:Bua,
y yo he llegado tarde a las reservas de amazon.jp, y no consigo pillar la consola en stock :( .

La megacd mini si que la he conseguido pillar, aparece de manera intermitente.


Yo también me pille la mega CD mini en amazon Japón, suele salir todos los días de forma como dices intermitente, pero la Mega Drive lleva ya varios días sin salir, no se si ya no hay más stocks o si pondrán después de la fecha de lanzamiento, espero que sí, porque quiero pillarla 😥, si alguien consigie verla que avise rápido


Estuvo disponible poco después de salir la Mega CD disponible también. Seguro que vuelve a aparecer.


Llevo 3 días actualizando la página de Amazon Japón con la mega Drive mini 2 y no me ha salido ninguna vez, el mega CD si sale todos los días en algún momento, a ver si tú lo ves y lo pones por aquí o me escribes rápido por privado, gracias 😁
¿Pero la 2 europea por Amazon ya imposible? ¿O es que estáis mirando pillar la japonesa por el catálogo?
Tasio_ escribió:¿Pero la 2 europea por Amazon ya imposible? ¿O es que estáis mirando pillar la japonesa por el catálogo?


En mi caso ya tengo la PAL y por tenerla y algunos juegos de catálogo quiero tambien la japonesa pero me está siendo imposible ya pillarla por amazon Japón, llevo dos días actualizando la página y no aparece
Headdy escribió:
Tasio_ escribió:¿Pero la 2 europea por Amazon ya imposible? ¿O es que estáis mirando pillar la japonesa por el catálogo?


En mi caso ya tengo la PAL y por tenerla y algunos juegos de catálogo quiero tambien la japonesa pero me está siendo imposible ya pillarla por amazon Japón, llevo dos días actualizando la página y no aparece


Ok, ok, es que no pensaba que la mega 2 europea se fuese a agotar (si es que lo ha hecho, que no lo sé). Pensé que las minis ya habían perdido algo de fuelle.
damn escribió:Buenas,

Mi amigo (Sefer del podcast de RetroManiac y de 33bits por si a alguien le suena jejeje) ha tenido a bien mandarme unas fotos comparativas para salir de dudas con el tema escala.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No se si es tu amigo, quiza le han pillado la foto, pero sea quien sea un autentico crack

https://wallapop.com/item/sega-mega-drive-mini-2-nueva-a-estrenar-sin-abrir-842034751?_pid=wi&_me=s_android
Luego me preguntan porque quería que mi reserva a acabase en manos de alguien del foro, en lugar de cancelarla..
ibero18 escribió:Luego me preguntan porque quería que mi reserva a acabase en manos de alguien del foro, en lugar de cancelarla..


Pues si tio pero mira parece que lo acaba de borrar.

Al reventa que parece que nos está leyendo, borralo de Vinted tambien crack

https://www.vinted.es/entretenimento/videojogos-e-consolas/sega/acessorios/2345786821-sega-mega-drive-mini-2
Tasio_ escribió:¿Pero la 2 europea por Amazon ya imposible? ¿O es que estáis mirando pillar la japonesa por el catálogo?



Si buscas en Amazon.es han salido a cuenta gotas pero el resumen es que lleva agotada tiempo.

Saludos
Melkor^ escribió:
ibero18 escribió:Luego me preguntan porque quería que mi reserva a acabase en manos de alguien del foro, en lugar de cancelarla..


Pues si tio pero mira parece que lo acaba de borrar.

Al reventa que parece que nos está leyendo, borralo de Vinted tambien crack

https://www.vinted.es/entretenimento/videojogos-e-consolas/sega/acessorios/2345786821-sega-mega-drive-mini-2


XD
Joer, que ansias. Espero que por lo menos dumpee los juegos antes de venderla.

Y ya puestos, a ver si salen los juegos jap dumpeaos de esta mini, que de la primera no los he visto aún, pedazo de japos vagos cawento
https://www.amazon.co.jp/dp/B0B2S113PQ/ ... th=1&psc=1

Esta es la opción que dan en amazon Japón ahora mismo para la mini, pero parece más cara y no se de que vendedor es, además es el desglose final con aduanas y todo no se de cuánto será.
cristan escribió:
Tasio_ escribió:¿Pero la 2 europea por Amazon ya imposible? ¿O es que estáis mirando pillar la japonesa por el catálogo?



Si buscas en Amazon.es han salido a cuenta gotas pero el resumen es que lleva agotada tiempo.

Saludos


No ha visto mis mensajes,ya puse que en el resto de Amazons el stock es perenne y se ha dicho mil veces que es igual para toda Europa como el resto de minis.

Melkor^ escribió:
ibero18 escribió:Luego me preguntan porque quería que mi reserva a acabase en manos de alguien del foro, en lugar de cancelarla..


Pues si tio pero mira parece que lo acaba de borrar.

Al reventa que parece que nos está leyendo, borralo de Vinted tambien crack

https://www.vinted.es/entretenimento/videojogos-e-consolas/sega/acessorios/2345786821-sega-mega-drive-mini-2


James sunderland en vinted e izan en wallapop,de Pinto.

ibero18 escribió:Luego me preguntan porque quería que mi reserva a acabase en manos de alguien del foro, en lugar de cancelarla..


Precisamente por eso,niegas la evidencia consolidada de que aquí la gran mayoría se jactan de revender videojuegos con grandes beneficios? Desde el de los sellos al pumuki ese, así que lo mejor era cancelar y que la pille alguien ajeno a esto.

Y adelante,puedes difamar y decir que soy yo cuando soy de la provincia de Bcn y ese de Pinto, pero difamar e inventar es gratis.
@peprimbau

Tío déjame en paz, cómprate un amigo o algo.
ibero18 escribió:@peprimbau

Tío déjame en paz, cómprate un amigo o algo.


Y que venda a precio de amigo [beer]
Juandroide escribió:
XSEX escribió:una pregunta, el accesorio de la megacd mini, se lanzara en occidente o solo es para Japon ??

Solo lo veo listado en amazon jap.


El de la primera no salió, así que este no creo que lo haga.

El 1 saco unos cuantos Noche media para algunos youtubers lo enseñaran pero tenían que devolverlo


Gracias por la respuesta, no se como, pero he entrando en amazon jap y he podido reservar el accesorio.. [360º]
Ya me habéis liado [+risas] Había stock y he encargado el Mini CD2. Me falta el aparato real y teniendo el Mega CD1 "real" no creo que lo compre, así que este lo encargo en versión mini de plástico. De paso he encargado el Master System Converter (que tampoco tengo el original), que los gastos de envío solo subían 400 yenes. Estuvo bastante más barato hace meses, pero bueno, ya de puestos sale sobre 30 euros más "solo".

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B097PS85MF

Imagen
Imagen
Quiero saludar al "listo" (no quiero que me expulsen) que nos está leyendo y ha tenido a bien utilizar las fotos que he subido para vender algo que aún no tiene. Imagino que nos lee porque esas fotos me las pasó mi amigo por privado y solo las he subido a este hilo, a ningún otro sitio.

No, no es mi amigo Sefer el que la está vendiendo, él tiene todas las Mini, las ha comprado y las guarda para consumo propio. El que quiera vender su consola para sacar pasta al menos que use sus propias fotos.

He avisado a mi amigo (no sé si podrá escribir a la otra web mostrando la foto original o algo), me parece mentira que uno venga con toda la buena intención aquí a mostraros unas fotos para aclarar lo del tamaño y que vayamos abriendo boca y que un lector del foro quiera aprovecharlas para hacer dinero fácil.

También me ha pasado fotos de menús, el Soleil en español, comparativa de los pads de 6 botones que vienen y el que vendía ¿Retrobit era? cuando salió el primer modelo... de hecho venía a subirlas pero mira, ya dudo.

Aunque en el fondo, si lo reflexiono, me da un poco igual... el listo que quiera venderla lo va a hacer igual, y al final los perjudicados, de haberlos (que no se si hay interés en esas fotos que comento), sois el resto.

En fin si hay interés en ver esas fotos decídmelo y las subo mañana si puedo. Salvo que ahora mi amigo me diga que no quiere que suba más o que primero va a poner una marca de agua o un cartel gigante en el todo el medio con un mosaico que diga "Sefer la tiene más grande" o algo así [jaja]
8726 respuestas