[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

A mi me sale el 4 de noviembre. La reservé hace poco.
Buenas, de repente me ha entrado el gusanillo retro. Al menos compré la Snes mini en su día. Parece que la Mega drive mini llegó a costar 45€ de oferta en carrefour y ahora no encuentro nada por menos de 130 €, con cajas dañadas, arañazos y polvo. Como está el panorama :O

Me gusta mucho más el diseño de la primera, la 2 con ese color rojo chillón plasticoso de los botones es horrible. Pero tal vez compense pillar la 2 nueva a estrenar por 110-120e cuando esté disponible (129 € me sale en Amazon.uk). Lo mejor es que viene con un mando de 6 botones. Si compro la primera tendría que sumarle otros 2 mandos de 6 botones y los oficiales con el logo de Sega están a 25 € cada uno [reojillo]

Esto del retro es una ruina. Por cierto ya están los especuladores vendiéndola en wallapop por 150 €, y la gente comprándola, el ansia viva [facepalm]
@Defcon Norris de salida compré la mini bastante más económica por internet, ahora no recuerdo por cuánto, pero recuerdo que me ahorré más de 20€. Incluso se pudo comprar en oferta flash de Amazon por 35€ y estuvo mucho tiempo por el precio que indicas, unos 45€. Quién no la compró fue porque no quiso o esperó a que bajara más. Como no me la he querido jugar con la megadrive mini 2, la reservé en cuanto la pusieron por segunda vez en Amazon España.

Te aconsejo, que si realmente quieres algo, lo compres de salida. Si no te termina de convencer siempre puedes venderlo y, en caso de las minis, recuperar la inversión e incluso ganar dinero. Aunque mucha gente se queja de los especuladores, ellos harían lo mismo si tuvieran la ocasión.

PD: El mando de retrobit usb que te sirve para la mini está ahora mismo a menos de 12€ en Amazon y lo suelen poner bastantes veces a ese precio.
@oconnell_2k4 Voy por rachas, nunca tuve Mega drive y la Snes mini la compré con intención de regalársela a mi sobrina. Ahora de repente me ha dado por hacer una minicolección retro de 9/10 juegos y tener las 2 minis a mano para jugar (no en modo exposición del corte inglés [reojillo] ). Lo que no entiendo es porque Sega en este caso no fabrica más si saben que las van a vender.

Nada al final pillaré la clásica por 130€. La 2 por más que la miro no me entra por el ojo, como si tiene Mega CD y super DVD. Prefiero dejársela a alguien que realmente la quiera que comprarla para hacer negocio en unos años.

P.D: Habrá que pillar unos retrobit chungos jeje

Saludos [bye]
@Defcon Norris te entiendo perfectamente, a mi la estética de la 2 nunca me ha gustado. He reservado la 2 porque sabía que si más adelante la quisiera, me tocaría pagar precios desorbitados y porque tiene un buen catálogo.

Sobre los mandos de retrobit, son lo mas parecido al mando original, pues están licenciados por Sega. Existe otro mando usb que para mi es mejor que el de retrobit, aunque no se si funcionará en una megadrive mini sin modificar y tampoco se lo que te costaría encontrarlo, me refiero al GN6. Pero si te da igual que no sea como el original, no hay mejor opción que el mando de 6 botones de 8bitdo.
Yo hice un experimento pero me salió mal :(

Me compre un mando inhalambrico de la ps3 en el game y lo probe en la mega drive con el receptor que tenía de un mando de retrobit

El de ps3 no funciona
@oconnell_2k4 Gracias por la info. El modelo azul transparente está a 12€ y el de color negro a 25€ ("como podemos explicar esto?"). Ya veré, primero a ver en que estado llega la consola xD. Ghouls' n Ghost, Outrun, Streets of rage, etc. los tengo que tener si o sí, ya buscaré tutoriales de tuberviejuner.

Pues sí viendo como está el mundillo retro es normal. Lo mismo la acabo comprando también y la meto en una urna de metacrilato [jaja] Con especuladores me refería a los que compran muchas, gente solo piensa en billetes y dinero fácil.

Salu2
Defcon Norris escribió:Buenas, de repente me ha entrado el gusanillo retro. Al menos compré la Snes mini en su día. Parece que la Mega drive mini llegó a costar 45€ de oferta en carrefour y ahora no encuentro nada por menos de 130 €, con cajas dañadas, arañazos y polvo. Como está el panorama :O

Me gusta mucho más el diseño de la primera, la 2 con ese color rojo chillón plasticoso de los botones es horrible. Pero tal vez compense pillar la 2 nueva a estrenar por 110-120e cuando esté disponible (129 € me sale en Amazon.uk). Lo mejor es que viene con un mando de 6 botones. Si compro la primera tendría que sumarle otros 2 mandos de 6 botones y los oficiales con el logo de Sega están a 25 € cada uno [reojillo]

Esto del retro es una ruina. Por cierto ya están los especuladores vendiéndola en wallapop por 150 €, y la gente comprándola, el ansia viva [facepalm]


En las Amazon de Francia y Alemania las tienes disponibles para reserva. Se te queda en 115€, contando los gastos de envío (6€). La puedes reservar y, si sale alguna nueva remesa en España, cancelas la "extranjera".
joseabar83 escribió:
Defcon Norris escribió:Buenas, de repente me ha entrado el gusanillo retro. Al menos compré la Snes mini en su día. Parece que la Mega drive mini llegó a costar 45€ de oferta en carrefour y ahora no encuentro nada por menos de 130 €, con cajas dañadas, arañazos y polvo. Como está el panorama :O

Me gusta mucho más el diseño de la primera, la 2 con ese color rojo chillón plasticoso de los botones es horrible. Pero tal vez compense pillar la 2 nueva a estrenar por 110-120e cuando esté disponible (129 € me sale en Amazon.uk). Lo mejor es que viene con un mando de 6 botones. Si compro la primera tendría que sumarle otros 2 mandos de 6 botones y los oficiales con el logo de Sega están a 25 € cada uno [reojillo]

Esto del retro es una ruina. Por cierto ya están los especuladores vendiéndola en wallapop por 150 €, y la gente comprándola, el ansia viva [facepalm]


En las Amazon de Francia y Alemania las tienes disponibles para reserva. Se te queda en 115€, contando los gastos de envío (6€). La puedes reservar y, si sale alguna nueva remesa en España, cancelas la "extranjera".


Pero los textos de la caja es posible que salgan en francés o alemán, ¿no?
@varios No creo. Lo normal es que sea una edición para toda Europa, con Pegi y código alemán por delante. Y por detrás en inglés o multi-idioma. Con la 1 hicieron eso.

Imagen

Y con la 2 parece que van por el mismo camino. Textos en inglés para todos. Las instrucciones dentro irán multi-idioma.

Imagen
@txefoedu si texto multiidioma pero, ¿serán distintas?. El logo de 12 USK o PEGI. Si es alemán es distinto logo. La de Francia si es posible que sea igual.

La megadrive mini que tengo es la misma de la foto que has puesto. Pegatina lateral en francés. La compré en FNAC. No me hace gracia comprar cosas así online porque algunas veces llega con marcas y daños en la caja. [facepalm]
@varios No sé. Yo creo que todas las de UK, Francia, Alemania, Italia y España son iguales. Esa es una de segunda mano que se vende en eBay UK. No tiene mucho sentido que se compliquen en cambiar cajas y menos para la 2 que va a tener tirada más limitada. Como mucho la de Italia trae una pegatina holográfica que le suelen poner a los videojuegos.

Imagen

Imagen

Imagen
@txefoedu Si, la que tengo es la misma.

PD: Pufff, que mal ha cuidado la caja ese vendedor de ebay. [facepalm]
varios escribió:@txefoedu Si, la que tengo es la misma.

PD: Pufff, que mal ha cuidado la caja ese vendedor de ebay. [facepalm]

Buena señal, si es que se debe a que le ha dado mucho uso.
@txefoedu En mi caso tengo la caja guardada en el armario y la consoa fuera con los mandos. La tengo bastante nueva y no depende del uso o no, jajajaja. Si la usas mucho no la metes en la caja, XD
No es solo la caja lo que ha cuidado mal, el manual de instrucciones está roto...

Yo igual, la caja la tengo guardada y metida dentro de una bolsa plástico con cremallera. La bolsa la saqué de una sábana que compré, van geniales para cuidar las cajas de las minis.
Con ganas ya de que llegue el 2 noviembre para tenerla. Alguien por aquí ha reservado la japonesa?
Headdy escribió:Con ganas ya de que llegue el 2 noviembre para tenerla. Alguien por aquí ha reservado la japonesa?


Yo tengo reservada la japonesa con el megacd, el mando de robot y la española. Lo mismo que hice con la 1
Headdy escribió:Con ganas ya de que llegue el 2 noviembre para tenerla. Alguien por aquí ha reservado la japonesa?

Yo si puedo volver a Japón en agosto(si bajan sobre todo los vuelos y no estalla nada jodido, que visto lo visto, algo estamos lamiendo, ya sea la IIIGM, una súper recesión o lo que sea), la pillare allí de Segunda zarpa, que la primera así lo hice en 2019 [carcajad]

Quitando la mini nes, y la ps One mini(bueno, y está, que a caído en Amazon españa), todas las demás las tengo japo, que tengo incluida la mini famicom shonen jump, que mola mazo la caja [carcajad]
txefoedu escribió:@varios No sé. Yo creo que todas las de UK, Francia, Alemania, Italia y España son iguales. Esa es una de segunda mano que se vende en eBay UK. No tiene mucho sentido que se compliquen en cambiar cajas y menos para la 2 que va a tener tirada más limitada. Como mucho la de Italia trae una pegatina holográfica que le suelen poner a los videojuegos.

Imagen

Imagen

Imagen


Pero ese que guardaba la caja en el balcón? Coño si parece que tenga 30 años [qmparto]
spanishfiesta escribió:
txefoedu escribió:@varios No sé. Yo creo que todas las de UK, Francia, Alemania, Italia y España son iguales. Esa es una de segunda mano que se vende en eBay UK. No tiene mucho sentido que se compliquen en cambiar cajas y menos para la 2 que va a tener tirada más limitada. Como mucho la de Italia trae una pegatina holográfica que le suelen poner a los videojuegos.

Imagen

Imagen

Imagen


Pero ese que guardaba la caja en el balcón? Coño si parece que tenga 30 años [qmparto]


Es para que parezca que han pasado los años como en la original.
oconnell_2k4 escribió:
spanishfiesta escribió:
txefoedu escribió:@varios No sé. Yo creo que todas las de UK, Francia, Alemania, Italia y España son iguales. Esa es una de segunda mano que se vende en eBay UK. No tiene mucho sentido que se compliquen en cambiar cajas y menos para la 2 que va a tener tirada más limitada. Como mucho la de Italia trae una pegatina holográfica que le suelen poner a los videojuegos.

Imagen

Imagen

Imagen


Pero ese que guardaba la caja en el balcón? Coño si parece que tenga 30 años [qmparto]


Es para que parezca que han pasado los años como en la original.


Pues le ha quedado auténtica... en serio, por un momento pensaba que era una foto de la MD original.

Pero bueno cada cual le da el valor a las cosas que quiere. Igual esta persona no puede tenerla sacada y la tiene que meter y sacar constantemente y no le da importancia a la caja sino al cacharro en si y ya... yo tengo muchos amigos que llegabas a su casa y tenían los juegos en CD (en los tiempos de 32bits) todos los discos directamente desparramados encima de la mesa.. le decías "eh, uh, el juego este que te presté... er..." y lo rebuscaba, lo levantaba, lo "limpiaba" frotándolo con fruición contra sus vaqueros... y listo (y a mi mientras dándome un patatús jajaja)
Juandroide escribió:
Headdy escribió:Con ganas ya de que llegue el 2 noviembre para tenerla. Alguien por aquí ha reservado la japonesa?


Yo tengo reservada la japonesa con el megacd, el mando de robot y la española. Lo mismo que hice con la 1


Supongo que reservada de Amazon Japón, alguien la ha comprado o ha comprado algo por playasia, me la quiero pillar por ahí
Headdy escribió:
Juandroide escribió:
Headdy escribió:Con ganas ya de que llegue el 2 noviembre para tenerla. Alguien por aquí ha reservado la japonesa?


Yo tengo reservada la japonesa con el megacd, el mando de robot y la española. Lo mismo que hice con la 1


Supongo que reservada de Amazon Japón, alguien la ha comprado o ha comprado algo por playasia, me la quiero pillar por ahí


La tengo reservada, junto a la europea. He comprado en Amazon Japón: la primera mini, la egrett mini II y una saturn blanca. ¿Balance? Positivo (cero problemas en los tres casos). Te calcula el importe antes de pagar, con el desglose, y sabes que vas a pagar esa cantidad final, sin sustos ni sorpresas desagradables. La mini 2 se queda al mismo precio que la pal en España.
joseabar83 escribió:
Headdy escribió:
Juandroide escribió:
Yo tengo reservada la japonesa con el megacd, el mando de robot y la española. Lo mismo que hice con la 1


Supongo que reservada de Amazon Japón, alguien la ha comprado o ha comprado algo por playasia, me la quiero pillar por ahí


La tengo reservada, junto a la europea. He comprado en Amazon Japón: la primera mini, la egrett mini II y una saturn blanca. ¿Balance? Positivo (cero problemas en los tres casos). Te calcula el importe antes de pagar, con el desglose, y sabes que vas a pagar esa cantidad final, sin sustos ni sorpresas desagradables. La mini 2 se queda al mismo precio que la pal en España.


Lo malo es que no tengo amazon Japón, el registro supongo será igual que en España no? Aunque parece que ya no hay en stocks, en playasia ha comprado alguien para saber si llega todo bien? Gracias
Headdy escribió:
joseabar83 escribió:
Headdy escribió:
Supongo que reservada de Amazon Japón, alguien la ha comprado o ha comprado algo por playasia, me la quiero pillar por ahí


La tengo reservada, junto a la europea. He comprado en Amazon Japón: la primera mini, la egrett mini II y una saturn blanca. ¿Balance? Positivo (cero problemas en los tres casos). Te calcula el importe antes de pagar, con el desglose, y sabes que vas a pagar esa cantidad final, sin sustos ni sorpresas desagradables. La mini 2 se queda al mismo precio que la pal en España.


Lo malo es que no tengo amazon Japón, el registro supongo será igual que en España no? Aunque parece que ya no hay en stocks, en playasia ha comprado alguien para saber si llega todo bien? Gracias


Si mal no recuerdo, para el registro me sirvió el mismo usuario y contraseña que para España. Amazon Japón te da la opción de cambiar a euros para no tener que andar todo el rato con el conversor... y, como no, con el traductor activado como extensión la barrera idiomática desaparece (aunque a veces se marque alguna que otra traducción extraña, pero nada importante). De playasia no te puedo dar una opinión porque nunca he comprado. Saludos.
Si alguno está interesado hay el addon de Mega CD disponible en Amazon Japón: https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0B2S3M4B3
david_82 escribió:Si alguno está interesado hay el addon de Mega CD disponible en Amazon Japón: https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0B2S3M4B3


He abierto el enlace y me sale todo en japonés 😥, no se ni lo que cuesta ni nada
Headdy escribió:
joseabar83 escribió:
Headdy escribió:
Supongo que reservada de Amazon Japón, alguien la ha comprado o ha comprado algo por playasia, me la quiero pillar por ahí


La tengo reservada, junto a la europea. He comprado en Amazon Japón: la primera mini, la egrett mini II y una saturn blanca. ¿Balance? Positivo (cero problemas en los tres casos). Te calcula el importe antes de pagar, con el desglose, y sabes que vas a pagar esa cantidad final, sin sustos ni sorpresas desagradables. La mini 2 se queda al mismo precio que la pal en España.


Lo malo es que no tengo amazon Japón, el registro supongo será igual que en España no? Aunque parece que ya no hay en stocks, en playasia ha comprado alguien para saber si llega todo bien? Gracias


Amazon JP es la única Amazon que te pide hacer una cuenta nueva (si tienes una cuenta en Amazon ES, con esa misma cuenta puedes entrar en todos los demás Amazon, menos JP).
Al entrar en la página, al lado de la barra de búsqueda, tienes una banderita, clicas en ella y puedes elegir idioma (japo, chino o inglés) y moneda (puedes elegir euro). Al elegir inglés toda la navegación de la página estará en inglés, entonces puedes crear la cuenta sin problemas.
Lo que sí encontrarás en japo sin traducción serán algunas descripciones de productos, pero usando un traductor vas que chuta.

En PlayAsia hace siglos que no compro nada, pero recuerdo que no tuve ningún problema. Pero si hay que elegir, a no ser que haya una diferencia de precio significativa, Amazon JP es la mejor opción de lejos.
Patchanka escribió:
Headdy escribió:
joseabar83 escribió:
Lo malo es que no tengo amazon Japón, el registro supongo será igual que en España no? Aunque parece que ya no hay en stocks, en playasia ha comprado alguien para saber si llega todo bien? Gracias


Amazon JP es la única Amazon que te pide hacer una cuenta nueva (si tienes una cuenta en Amazon ES, con esa misma cuenta puedes entrar en todos los demás Amazon, menos JP).
Al entrar en la página, al lado de la barra de búsqueda, tienes una banderita, clicas en ella y puedes elegir idioma (japo, chino o inglés) y moneda (puedes elegir euro). Al elegir inglés toda la navegación de la página estará en inglés, entonces puedes crear la cuenta sin problemas.
Lo que sí encontrarás en japo sin traducción serán algunas descripciones de productos, pero usando un traductor vas que chuta.

En PlayAsia hace siglos que no compro nada, pero recuerdo que no tuve ningún problema. Pero si hay que elegir, a no ser que haya una diferencia de precio significativa, Amazon JP es la mejor opción de lejos.


Muchas gracias por tu respuesta, lo malo es que no hay stocks de la mini en amazon Japón así que voy a tener que optar por la opción de playasia aunque veo que el coste es mayor con tema de aduanas y eso, una lástima la verdad 😥
A alguno le sale su reserva en Amazon España de la megradrive mini 2 para el 2 de noviembre? No se supone que sale el 27 de este mes? Y soy prime.
Sartor escribió:A alguno le sale su reserva en Amazon España de la megradrive mini 2 para el 2 de noviembre? No se supone que sale el 28 de este mes? Y soy prime.


A mi también me sale el día 2 de noviembre. Estoy en el mismo caso que tu.
a mí me sale 31 Oct - 5 Noviembre en Francia.
A mi tb me sale 2 de noviembre reservada en amazon.es
Otro más al que le sale el 2 de noviembre y también reservada en Amazon España.
Unos mensajes más arriba ya lo habían hablado que a todos les sale mínimo el 2
A mi me sale el 2 de noviembre
A mí me pone 4 de noviembre
Desde que hice la reserva el mes pasado me ponía que entrega "miércoles, noviembre 2" (puse que me lo dejaran en un locker de Amazon)

Imagino que teniendo puente media España, para algo que sale justo antes de esos días festivos, habrán preferido poner como fecha el 2 de noviembre y asegurarse que cumplen la fecha con el 99% de los compradores. Ya veremos si hay gente que lo recibe antes del puente, tampoco sería raro.
Unidades disponibles ahora mismo en preventa.
Acabo de pillar una! 😊
En amazon.es
maverick14 escribió:Unidades disponibles ahora mismo en preventa.
Acabo de pillar una! 😊
En amazon.es

Venia a decir lo mismo!
Pillada una a las 8:00 y aun hay!
Y ahora también queda stock.

La he puesto en la cesta para la precompra y esta vez con el "hood" como dicen ellos, pero no me dejaba,me ponía cantidad 0 y tal, pensé que estaba agotada, pero no,he cancelado la anterior que no podía cambiar la dirección y ya me ha dejado hacer la nueva reserva para el hood con fecha 7 y 8, pero las fechas no son de fiar,una micro SD comprada el domingo tenía que llegar el viernes,el lunes marca que el miércoles y ayer estaba en el buzón.

Luego si hay retraso te modifican la fecha de entrega o intento de entrega fallido a un hood y todo.
El mando adicional sabeis si esta a la venta y donde??
Cuando este la mini 2 japonesa en amazon Japón avisas por aquí a ver si la pillo, gracias
¿Sabéis si la envían en una caja? Me han enviado algunas cosas directamente en la caja del producto. Lo último unos altavoces, que tiene un pase. Pero con algo de colección no me haría gracia.
dark_foot escribió:¿Sabéis si la envían en una caja? Me han enviado algunas cosas directamente en la caja del producto. Lo último unos altavoces, que tiene un pase. Pero con algo de colección no me haría gracia.

A mí la primera me llegó perfectamente protegida en una caja de ellos. Pero claro tampoco garantiza nada para ésta vez
Mail recibido con fecha de entrega jueves 27 :p
a mi tambien me ponia entrega 2-3 de noviembre y me acaban de actualizar la fecha al 27 de octubre
Fecha de entrega actualizada al jueves 27 también [beer]
gatorrollo escribió:Fecha de entrega actualizada al jueves 27 también [beer]



Ueeeee a mi también!!!☺️
8726 respuestas