[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Muchas gracias a los que habéis avisado de unidades disponibles para reserva en Amazon España, he cancelado la reserva de Francia y la he pillado aquí, el envío sale mejor y encima me marca como fecha de entrega unos días antes👍
Me acaban de actualizar la fecha en Amazon al 27 de octubre😎
Me han actualizado la fecha de entrega para el jueves 27 [360º]
Darthjedyk escribió:Mail recibido con fecha de entrega jueves 27 :p


#metoo 😁
@el terry gracias. Esperemos que así sea ;)
Actualizado fecha de entrega jueves 27 octubre, una semana falta para que llegue!! 😄
Headdy escribió:Cuando este la mini 2 japonesa en amazon Japón avisas por aquí a ver si la pillo, gracias


La estoy viendo ahora a 77,49 más 13,18 de entrega (delivery). Te subirá algo más en el cálculo final, pero debería de quedarse en torno a los 110 euros, como la europea.
(mensaje borrado)
joseabar83 escribió:
Headdy escribió:Cuando este la mini 2 japonesa en amazon Japón avisas por aquí a ver si la pillo, gracias


La estoy viendo ahora a 77,49 más 13,18 de entrega (delivery). Te subirá algo más en el cálculo final, pero debería de quedarse en torno a los 110 euros, como la europea.


Pasame el enlace si puedes porfavor, a mi no me sale 😥
Headdy escribió:
joseabar83 escribió:
Headdy escribió:Cuando este la mini 2 japonesa en amazon Japón avisas por aquí a ver si la pillo, gracias


La estoy viendo ahora a 77,49 más 13,18 de entrega (delivery). Te subirá algo más en el cálculo final, pero debería de quedarse en torno a los 110 euros, como la europea.


Pasame el enlace si puedes porfavor, a mi no me sale 😥


Veo que ya no está (estas cosas vuelan). Si vuelvo a verla disponible, te lo aviso por privado. Mi consejo es que si tu quehaceres diarios te lo permiten, eches siempre que puedas un ojo a la página desde el móvil... así me hice yo este lunes con el mega cd por su precio original.

Edito, no está la mega drive pero sí el mega cd!
Llego tarde, de nuevo, jejeje

EDITO: Pues me da por mirar antes de acostarme, 11.15 aquí en USA, las 6 de la mañana en España... y veo stock. Lo que he tardado en darme cuenta de que tenía que cambiar de cuenta ya han volado.

EDITO AGAIN: Nada, justo antes de acostarme me ha dado por mirar y había de nuevo. Esta vez ya lo tenía todo listo así que reservada está. Si alguien está buscando aún quedaban (no creo que duren mucho).
Ahora mismo vuelve a estar en stock [bye]
Le acabo de dar para reservarla y una vez le doy me pone la cesta esta vacía... porque cuando hago la reserva en realidad se acabaron?no entiendo nada :-?
La europea ya está en su fecha de lanzamiento correcta, también el mega CD, me llega del 30 de Octubre al 1 de Noviembre 😍.
lordmanwe escribió:La europea ya está en su fecha de lanzamiento correcta, también el mega CD, me llega del 30 de Octubre al 1 de Noviembre 😍.


Que mega CD? Hablamos del japonés? O han lanzado uno PAL y no me he enterado??

Saludos
De los mandos no se sabe nada?
El problema del stock viene porque lo gestiona directamente Sega Toys con Amazon y no a través de Koch Media como la anterior... perdón, ya PlayOn (el nuevo nombre es de geles de placer. [facepalm] ).
Hola Buenas.

Se ha confirmado si se pueden cambiar de region los juegos? O sea al cambiar el idioma de la consola como pasaba con la mini 1?

Es que si no no me interesa.

Por la censura de algunos juegos y traducion de otros..

Gracias.
no me puedo creer que al final venga la consola con el diseño mal
urko74 escribió:Hola Buenas.

Se ha confirmado si se pueden cambiar de region los juegos? O sea al cambiar el idioma de la consola como pasaba con la mini 1?

Es que si no no me interesa.

Por la censura de algunos juegos y traducion de otros..

Gracias.


Si preguntas por el Lunar, está más que confirmado que no va a estar traducido ni cambiando de región. Precisamente por los derechos de traducción.

Con otros títulos, ni idea

Saludos
Vuelve a haber stock por si alguien está interesado.

Menudo baile llevan estos dos días. Yo para evitar que me pasara lo mismo en cuanto la vi anoche (hora central de EEUU) la pedí corriendo sin cambiar de cuenta (tenía puesta la de un amigo que tiene Prime) y le pasé por Bizum el dinero... ahora me ha dado tiempo de sobra a cambiar de cuenta y todo, podría haberlo pedido a mi cuenta directamente... pero bueno tampoco es que vaya a haber diferencia imagino.

Melkor^ escribió:no me puedo creer que al final venga la consola con el diseño mal


Esto me lo he perdido ¿diseño mal?
Koto escribió:
urko74 escribió:Hola Buenas.

Se ha confirmado si se pueden cambiar de region los juegos? O sea al cambiar el idioma de la consola como pasaba con la mini 1?

Es que si no no me interesa.

Por la censura de algunos juegos y traducion de otros..

Gracias.


Si preguntas por el Lunar, está más que confirmado que no va a estar traducido ni cambiando de región. Precisamente por los derechos de traducción.

Con otros títulos, ni idea

Saludos


Por el streets ofs rage 3,el final fight por el tema de la censura . Sobre todo el streets fo rage 3 que hay notables diferencias entre la version occidental y la japonesa, Y cre que esta el soleil,por el tema del idioma español .Corrigeme si me equivoco.

Gracias.
@damn el botón de power es como el de la versión japonesa con el color de la europea.
urko74 escribió:
Koto escribió:
urko74 escribió:Hola Buenas.

Se ha confirmado si se pueden cambiar de region los juegos? O sea al cambiar el idioma de la consola como pasaba con la mini 1?

Es que si no no me interesa.

Por la censura de algunos juegos y traducion de otros..

Gracias.


Si preguntas por el Lunar, está más que confirmado que no va a estar traducido ni cambiando de región. Precisamente por los derechos de traducción.

Con otros títulos, ni idea

Saludos


Por el streets ofs rage 3,el final fight por el tema de la censura . Sobre todo el streets fo rage 3 que hay notables diferencias entre la version occidental y la japonesa, Y cre que esta el soleil,por el tema del idioma español .Corrigeme si me equivoco.

Gracias.


El Soleil estaba confirmado que iba a venir traducido si ponías la consola en español.

Con SOR3 no tengo claro que va a pasar... Porque ese no sale en la MD Mini 2 japonesa y a lo mejor hoy en día no se quieren meter en líos por Ash, así que no descarto que metan solo la versión occidental.

Saludos
@urko74, es que hay una diferencia entre la versión japonesa y la pal y es que la japonesa ocupa más, vamos que es otro juego, y como ya han dicho, en la versión japonesa no está bare knucle 3.

Un saludo.
el tema del SOR 3 es que al parecer en la version japonesa que viene han modificado algo del primer stage y aunque no han confirmado que es todo pinta que fue el cargarse a Ash
https://sega.jp/topics/220822_4/
damn escribió:Vuelve a haber stock por si alguien está interesado.

Menudo baile llevan estos dos días. Yo para evitar que me pasara lo mismo en cuanto la vi anoche (hora central de EEUU) la pedí corriendo sin cambiar de cuenta (tenía puesta la de un amigo que tiene Prime) y le pasé por Bizum el dinero... ahora me ha dado tiempo de sobra a cambiar de cuenta y todo, podría haberlo pedido a mi cuenta directamente... pero bueno tampoco es que vaya a haber diferencia imagino.

Melkor^ escribió:no me puedo creer que al final venga la consola con el diseño mal


Esto me lo he perdido ¿diseño mal?


La original es simétrica, teniendo además entre ambos pulsadores un indicador led de encendido; en esta mini han matenido la serigrafía y colores (rojos) del power y reset de la europea, pero han optado por lo barato: un mismo diseño para los tres mercados -el japonés-, que no era simétrico (el power, en lugar de un botón, es un interruptor, como en la primera mega drive) suprimiendo, de paso, el led. A eso se suman otras decisiones cutres como el de seguir, en pleno 2022, con un micro usb en lugar de tipo C para la alimentación... sí, hay más roms, pero el incremento de precio y la pérdida de un segundo mando deberían de haber bastado para compensar y cuidar un poco más detalles que, en mi opinión, sí son importantes para los que seguimos interesados y buscamos fidelidad en estas minis.
brody27 escribió:el tema del SOR 3 es que al parecer en la version japonesa que viene han modificado algo del primer stage y aunque no han confirmado que es todo pinta que fue el cargarse a Ash
https://sega.jp/topics/220822_4/

Joder, si precisamente lo interesante de cambiar a la versión japonesa es saltarse la censura.

Habría preferido que no pusieran la rom japonesa antes que hacer esa guarrada.
Nalgisa escribió:
brody27 escribió:el tema del SOR 3 es que al parecer en la version japonesa que viene han modificado algo del primer stage y aunque no han confirmado que es todo pinta que fue el cargarse a Ash
https://sega.jp/topics/220822_4/

Joder, si precisamente lo interesante de cambiar a la versión japonesa es saltarse la censura.

Habría preferido que no pusieran la rom japonesa antes que hacer esa guarrada.


Si al final sabéis lo que vais a hacer y la vais a personalizar como queráis. [sonrisa]

Peor es lo del LED... y habrá modders que lo hagan.
El streets of rage 3 las diferencias van mas alla del primer nivel,hay cambion en la paleta de colres,cambios en las cinematicas,ajustes en la dificultad,sonido,buff.

Hasta la memoria del cartucho es diferente entre la de una region y otra.

Acabo de pillarla al fin 😁
Para un segundo mando cual es el ideal,alguien que me ponga un enlace de amazon ya que veo algunos y no se el ideal gracias.
Pararegistros escribió:
Darthjedyk escribió:Mail recibido con fecha de entrega jueves 27 :p


#metoo 😁

#SameHere :cool:
Pararegistros escribió:
Nalgisa escribió:
brody27 escribió:el tema del SOR 3 es que al parecer en la version japonesa que viene han modificado algo del primer stage y aunque no han confirmado que es todo pinta que fue el cargarse a Ash
https://sega.jp/topics/220822_4/

Joder, si precisamente lo interesante de cambiar a la versión japonesa es saltarse la censura.

Habría preferido que no pusieran la rom japonesa antes que hacer esa guarrada.


Si al final sabéis lo que vais a hacer y la vais a personalizar como queráis. [sonrisa]

Peor es lo del LED... y habrá modders que lo hagan.

Yo no piratee la 1 y no voy a piratear esta, así que me interesa que lo que traiga sea lo mejor posible
Yo lo que no entiendo es que a 6 días de la salida no haya ni un mísero unboxing, imágenes o review por parte de la prensa o particulares. Las consolas deben de está ya en proceso de llegada a centros logísticos de Amazon y siempre hay escapes
Bueno, menos de una semana teoricamente, aunque a mi me pone entrega el 3 de noviembre (compra realizada el 5 de septiembre). A ver si hay suerte.

¿Cuales serán vuestras primeras partidas?
En mi caso, de mega drive Outrun, y de MegaCd Final Fight Cd.

Que ganas! [looco]
Porfavor si alguien ve la mega Drive mini 2 en Amazon Japón que me avise por privado, a ver si me la puedo pillar, que no he tenido suerte aun, tengo la European que me llega el 27 pero quiero tambien la japo, muchas gracias compañeros 😁
Gracias por la aclaración @joseabar83 y @dark_foot , pues ni me había fijado hasta que lo habíais dicho.

Yo he estado tentado a pillarla mientras estoy en USA que encima me sale más barata pero luego ocupa espacio en la maleta y ahí si que hay un "GENESIS" bien gordo puesto arriba jajaja , hubiese aceptado que fuese totalmente negra, es un cambio pequeño que me daba igual, y la caja la verdad es que me gustaba más. Total al final he podido pillar la de España y ahí se queda.

Al final pillo estas cosas por puro capricho y coleccionismo... tengo desde la NES Mini y no he llegado a usar ninguna... tengo las originales, con MODs multiregión y la mayoría MOD a 60hzs y RGB y cartuchos flash... y tengo un MiSTER FPGA , la versión PLUS de Antonio Villena... así que lo que es para jugar propiamente dicho opciones tengo jejeje

Pero, la verdad, me parecen un objeto muy bonito para coleccionar. Me falta, de todo lo que ha salido, el Amiga 500 Mini que acabará cayendo (aunque en estos casos el tema del teclado hace que pierdan algo de gracia). La GameGear tampoco la he pillado... y me encantaría una Master System la verdad.
Indianajones1982 escribió:Bueno, menos de una semana teoricamente, aunque a mi me pone entrega el 3 de noviembre (compra realizada el 5 de septiembre). A ver si hay suerte.

¿Cuales serán vuestras primeras partidas?
En mi caso, de mega drive Outrun, y de MegaCd Final Fight Cd.

Que ganas! [looco]

Super Hang-On. Me encanta ese juego y tengo mucho curiosidad por ver qué versión han metido. Seguramente la REV01, que cambia los carteles de "Morobare" (parodia de Marlboro) por otro que pone "Soroban!!". Lo curioso es que la REV0 es la que metieron en el Mega Games I, muchos años después de publicar la REV01, ya que trae los carteles de "Morobare".

https://tcrf.net/Super_Hang-On_(Genesis)

Imagen

Imagen
Me acaba de pasar info un amigo que trabaja en Amazon de que ya les han llegado y que la caja es muy pequeña, mucho mas pequeña que la anterior.
Melkor^ escribió:Me acaba de pasar info un amigo que trabaja en Amazon de que ya les han llegado y que la caja es muy pequeña, mucho mas pequeña que la anterior.


En el vídeo de la presentación ya se veía, en una comparativa entre las japonesas, que era bastante más pequeña que la de la primera (la comparan con la caja del modelo que vino en Japón con un solo mando).

https://www.co-optimus.com/article/1701 ... -zone.html
Yo prefiero que sea lo más pequeña posible, menos espacio a ocupar.
Tiene su lógica, si las hacen a la misma escala, la MD2 ya era más pequeña que la 1. En la versión europea si encima se ahorran un mando, pues seguro que todo entra en una caja bastante más pequeña. Y diría que el mando de 6 botones de MD2 también es algo más pequeño que el de 3 botones original. Negocio redondo para Sega. Menos material y más caro. Al menos han metido más juegos

Imagen
rayoo escribió:ahora hay en amazon.es.

amazon


Ya no [carcajad]

Menudo cachondeito se traen
jebiman escribió:
rayoo escribió:ahora hay en amazon.es.

amazon


Ya no [carcajad]

Menudo cachondeito se traen


Vuelven a tener stock en amazon.es.

Salu2.
Lo confirmo. Acabo de cancelar la reserva de francia. Al final pillé la 1 nueva por un pico, la neo geo mini por 85 y esta, el ansia viva [jaja]

P.D: La Nes mini paso. Y la PSX mini sirve para algo? No la pillé a 25e, como para pagar 100e 👀
Defcon Norris escribió:Lo confirmo. Acabo de cancelar la reserva de francia. Al final pillé la 1 nueva por un pico, la neo geo mini por 85 y esta, el ansia viva [jaja]

P.D: La Nes mini paso. Y la PSX mini sirve para algo? No la pillé a 25e, como para pagar 100e 👀


Las NES mini supongo que ahora tendrá un precio prohibitivo pero es una mini genial, muy cuidada en todos los aspectos y con una buena selección de juegos. En cuanto a la PSX mini, si no quisiste comprarla de liquidación no le veo el sentido a hacerlo ahora. A ese precio ya merecía la pena aunque solo fuera como adorno (y de regalo dos mandos iguales a los originales para el PC), pero es que si le metes mano te queda un buen cacharro.
Melkor^ escribió:Me acaba de pasar info un amigo que trabaja en Amazon de que ya les han llegado y que la caja es muy pequeña, mucho mas pequeña que la anterior.


De hecho un amigo mío de Manchester ya la tiene en casa (estamos aún extrañados de que se la hayan enviado ya tan pronto)

Imagen
damn escribió:
Melkor^ escribió:Me acaba de pasar info un amigo que trabaja en Amazon de que ya les han llegado y que la caja es muy pequeña, mucho mas pequeña que la anterior.


De hecho un amigo mío de Manchester ya la tiene en casa (estamos aún extrañados de que se la hayan enviado ya tan pronto)

Imagen


Joder, que preciosidad!! 🥰🥰
8726 respuestas