[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Están con las típicas chorradillas suyas... Ya podían cerrar el evento con un "One more thing" anunciando la Master System Mini...
joseabar83 escribió:Están con las típicas chorradillas suyas... Ya podían cerrar el evento con un "One more thing" anunciando la Master System Mini...


Uffff Master System Mini... [babas]
Of the end... ese fué el que aqui se llamó death souls de la saga Yakuza... Sospechoso...

Un saludo.
XSEX escribió:
Elementalor escribió:Pedida MegaCD2 en Amazon JP, 7800 yen + IVA + envío = 10384 yen, unos 72 euros

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0B2S3M4B3


Compañero, en este momento esta la reserva con amazon , que sale por 4950 yen... si te da tiempo... [ginyo]


A mi me sale todo al cambio por 54'01€ no se si se quedará así realmente
Headdy escribió:
XSEX escribió:
Elementalor escribió:Pedida MegaCD2 en Amazon JP, 7800 yen + IVA + envío = 10384 yen, unos 72 euros

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0B2S3M4B3


Compañero, en este momento esta la reserva con amazon , que sale por 4950 yen... si te da tiempo... [ginyo]


A mi me sale todo al cambio por 54'01€ no se si se quedará así realmente


Creo que te falta añadir el envio, y se sube algo mas
@Nepal77 Pues a disfrutarla hoy mismo [beer] .yo creo que entre hoy y mañana la tendremos todos.


Amazon se ha portado bien con los envíos,ahora que no llegue con la caja exterior dañada, cruzaremos dedos.


Por cierto, alguien sabe ¿Si hay algún problema si se enchufa con el HDMI 2.0 de Ps5/XsX? Es para no tener que ir cambiando de cables.
No debería haber problema. Es una señal estándar y de único sentido. Es poco probable que dañe nada.

Tal vez si usaras una conexión USB-C (que permite carga y datos), y el adaptador a HDMI fuese malo, podrías tener problema. Pero aun así es improbable.
XSEX escribió:
Headdy escribió:
XSEX escribió:
Compañero, en este momento esta la reserva con amazon , que sale por 4950 yen... si te da tiempo... [ginyo]


A mi me sale todo al cambio por 54'01€ no se si se quedará así realmente


Creo que te falta añadir el envio, y se sube algo mas


En los detalles de compra me pone compra de producto 5445 yenes y abajo me pone manejo de envío 1804 yenes,
Total: 7249 yenes= 51'04€
A mí todavía no me la han cobrado ni pone enviada. Sigue la barra de progreso a pocos mm de "Enviado". 😩
Ya la tengo, es super chiquitita y una pasada. Por cierto me he llevado una sorpresa con las opciones, la pantalla ahora puedes poner la opción de COMPLETA, y el audio si quieres el audio de la Mega Drive 1 o de la 2, qué burro.

Alguien sabe si ya se le puede meter el hackchi?
Pues acabo de llamar a Amazon y dicen que han dado la orden de pago al banco pero ni me la han cobrado ni marcada como enviada y lo peor es que dicen que en el almacén no está y la mía se reservó el 5 de septiembre. [+furioso]
bono17 escribió:Ya la tengo, es super chiquitita y una pasada. Por cierto me he llevado una sorpresa con las opciones, la pantalla ahora puedes poner la opción de COMPLETA, y el audio si quieres el audio de la Mega Drive 1 o de la 2, qué burro.

Alguien sabe si ya se le puede meter el hackchi?

Cuál es la música del menú?
Rentzias escribió:
bono17 escribió:Ya la tengo, es super chiquitita y una pasada. Por cierto me he llevado una sorpresa con las opciones, la pantalla ahora puedes poner la opción de COMPLETA, y el audio si quieres el audio de la Mega Drive 1 o de la 2, qué burro.

Alguien sabe si ya se le puede meter el hackchi?

Cuál es la música del menú?


en este vídeo se escucha la música del menú
brody27 escribió:
Rentzias escribió:
bono17 escribió:Ya la tengo, es super chiquitita y una pasada. Por cierto me he llevado una sorpresa con las opciones, la pantalla ahora puedes poner la opción de COMPLETA, y el audio si quieres el audio de la Mega Drive 1 o de la 2, qué burro.

Alguien sabe si ya se le puede meter el hackchi?

Cuál es la música del menú?


en este vídeo se escucha la música del menú

Gracias!!!
Lo del audio qué diferencia hay?
Yo me acabo de dar cuenta de que amazon me ha pedido confirmar con la app del banco la compra y no me llega hasta el miercoles [buuuaaaa]
Rentzias escribió:
brody27 escribió:
Rentzias escribió:Cuál es la música del menú?


en este vídeo se escucha la música del menú

Gracias!!!
Lo del audio qué diferencia hay?

la mega drive 2 tiene un chip de audio diferente al del primer modelo lo cual hace que suene un poco diferente, no es que sea una locura de diferencia pero ahí está, por lo que que hayan añadido esa opción de elegir audio es un detallazo
Ahora a las 18 horas he recibido un mail de Amazon, conforme ya se ha enviado y llega mañana.
La pillé para un regalo, aunque ¿es un poco cara no?
Saludos,
sí, pero a ver qué es lo que han hecho con él en emulación! Se supone que en el de la 2 arreglaban un problema del sonido de la 1 (un canal sonaba demasiado bajo), pero a nivel hardware, la 2 tiende a ser un desastre... impaciente me hallo.

Edit:

Por si sirve para luego comparar... (Aunque hay una revisión de la 2 que tiene un sonido muy bueno)

Bueno. Ya han cobrado. A ver si preparan el envío.
Enviada , amazon.es ... deseando que llegue mañana [Ooooo]
Enviada.. me pone que llega mañana entre las 2h y 23h os pone igual?a mi siempre me suele poner llega antes de las 22h [pos eso]
superheroe3d escribió:Enviada.. me pone que llega mañana entre las 2h y 23h os pone igual?a mi siempre me suele poner llega antes de las 22h [pos eso]


Me pone eso mismo..
Otra de camino por aquí.
A mí los cretinos de Amazon no me la ponen en envío... Eso sí... cobrar... han cobrado.😒
La recibo mañana? Ponía 9 de octubre xD
Pues otro que la recibirá mañana 😁, que ganas ya de tenerla
unboxing ver. europea [360º]

¿Se sabe la memoria ram y velocidad de cpu que tiene la megadrive mini2? ¿será el mismo hardware que la mega drive 1?
Pararegistros escribió:A mí los cretinos de Amazon no me la ponen en envío... Eso sí... cobrar... han cobrado.😒


Si tienes un centro de distribucion cerca es posible incluso que te la envien esta madrugada y aun asi sale en el reparto de mañana, yo soy de cordoba y tengo un centro de distribucion de amazon en sevilla (esta a una hora y poco mas o menos), tampoco me la han enviado pero es que normalmente me suelen enviar las cosas entre las 00:00 y las 2:00 y llegan sin problemas para salir a reparto cuando corresponden, asi que no te preocupes.

Salu2.
@Ghandig Pues yo de Jaén y de la parte que está cerquita a Córdoba. Vamos a ver si hay suerte.

🤞
Kim Hwan escribió:unboxing ver. europea [360º]




😍😍😍😍
Podrían haber puesto en el interior algunos separadores de cartón y que no esté todo suelto por ahí
en la primera mega drive mini tambien venia todo suelto, la unica diferencia es que la consola venia en una cajita, pero el resto de cosas venian puestas sin separadores ni nada
Yo mañana salgo temprano y hasta la 13 no llego espero que el repartidor llegue después :(

Lo que si me gustaría es que a la consola le pongan un buen filtro de tele antigua que con la mini 1 se oscurecia bastante la pantalla.
Stock en Amazon España ahora mismo.
dark_foot escribió:Stock en Amazon España ahora mismo.

Gracias. Corred insensatos jajaja.
@brody27 pues ni me di cuenta, será eso que al tener cajita me pareció más ordenado en general que la nueva, de todas formas, cuando la tenga en mano la compararé con su hermana [+risas]
Ya me han enviado de Amazon Japón la MDMini2+MegaCd2+Mando 6 botones. Que ganas [amor]
(mensaje borrado)
En la web japo ya han colgado los manuales de los juegos
Brocan escribió:Ya me han enviado de Amazon Japón la MDMini2+MegaCd2+Mando 6 botones. Que ganas [amor]


Si! Pero llega el jueves que viene, otra semana de espera
Brocan escribió:Ya me han enviado de Amazon Japón la MDMini2+MegaCd2+Mando 6 botones. Que ganas [amor]


Por cuanto te ha salido la MD mini? Y la mega cd? A mi también me llega la semana que viene la MD me cuesta 122€ por vendedor externo y la mega cd 51€
Headdy escribió:
Brocan escribió:Ya me han enviado de Amazon Japón la MDMini2+MegaCd2+Mando 6 botones. Que ganas [amor]


Por cuanto te ha salido la MD mini? Y la mega cd? A mi también me llega la semana que viene la MD me cuesta 122€ por vendedor externo y la mega cd 51€



¥19,234 Puesto en casa

Haciendo el calculo son 131€ las 2 cosas md2+mega cd

Cuidado con las aduanas luego si es vendedor externo
Bueno. Pues al final a la 1 de la mañana me la han mandado a la dichosa MD2. A ver a qué hora llega.
EL PIxXxA escribió:
Headdy escribió:
Brocan escribió:Ya me han enviado de Amazon Japón la MDMini2+MegaCd2+Mando 6 botones. Que ganas [amor]


Por cuanto te ha salido la MD mini? Y la mega cd? A mi también me llega la semana que viene la MD me cuesta 122€ por vendedor externo y la mega cd 51€



¥19,234 Puesto en casa

Haciendo el calculo son 131€ las 2 cosas md2+mega cd

Cuidado con las aduanas luego si es vendedor externo


La mega cd es de amazon la otra pone que la envía amazon global Priority también la MD pero a mi me salen las dos cosas por 40€ más que a ti, no entiendo esto de los precios
A mí aún no me la han enviado, pero ya han pillado el dinero de la tarjeta. Y lo peor es que me pone como fecha de entrega el 8 de Noviembre [360º].

En fin, al menos podré seguir calmando el ansia dándole a la primera mini con el mando de 6 botones que pillé hace poco. Me ha ido de lujo para el Street Fighter y para el Comix Zone.
Headdy escribió:
Brocan escribió:Ya me han enviado de Amazon Japón la MDMini2+MegaCd2+Mando 6 botones. Que ganas [amor]


Por cuanto te ha salido la MD mini? Y la mega cd? A mi también me llega la semana que viene la MD me cuesta 122€ por vendedor externo y la mega cd 51€


Pues he pagado 157€ al cambio. Eso incluye las tres cosas, más envío, más aduanas.
Brocan escribió:
Headdy escribió:
Brocan escribió:Ya me han enviado de Amazon Japón la MDMini2+MegaCd2+Mando 6 botones. Que ganas [amor]


Por cuanto te ha salido la MD mini? Y la mega cd? A mi también me llega la semana que viene la MD me cuesta 122€ por vendedor externo y la mega cd 51€


Pues he pagado 157€ al cambio. Eso incluye las tres cosas, más envío, más aduanas.


Superbien de precio, pero es lo que tiene reservarlo a tiempo y no como @Headdy y yo que reservamos las cancelaciones de otros y a última hora [mamaaaaa] .

De hecho me ha dado por mirar el mando ahora, y sale por aprox 32 + 20 de envío (vendedor externo).

Por curiosidad, el megacd vendido por amazon.co.jp, ¿qué precio de salida tenía? ¿y la consola? Por entender el desglose de precios original.
Sigue habiendo stock en Amazon España. Si algún rezagado andaba detras de ella, es el momento ;)
8726 respuestas