[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Omar Little escribió:Como veis una Máster System mini? Fabricarla sería más barato que una MD, es una consola con buen catálogo y bien bonita. Creo que vendería bien fuera de Japón.

Pues puestos a sacar minis, me parecería más lógico sacar una master system mini que la md2 mini... y eso que soy megadrivero hasta la médula.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Luceid Yo igual soy más de Mega que de Máster, en la época no la tuve xq tenía un famiclon con chorrecientos juegos.

La primera MDmini me la compré pero esta no la voy a pillar, no le veo sentido, en cambio una MásterMini si que me la pillaría sin dudarlo
Sacarán una SG-1000 Mini, fijo.
Sceptre_JLRB escribió:Sacarán una SG-1000 Mini, fijo.


O sacarán una megadrive 3, con juegos de sg-1000 y master system [+risas]

Un saludo.
Sceptre_JLRB escribió:Sacarán una SG-1000 Mini, fijo.

Es la que siempre mencionan, ya la dijeron como propuesta de siguiente posible mini y nunca falta cuando hablan de su propia historia, todo lo contrario que la MS que tranquilamente te la pueden ignorar. Parece que MS es Europa y Brasil hasta el punto de que ni en casa se acuerdan de ella, es el último mono.
bas escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sacarán una SG-1000 Mini, fijo.

Es la que siempre mencionan, ya la dijeron como propuesta de siguiente posible mini y nunca falta cuando hablan de su propia historia, todo lo contrario que la MS que tranquilamente te la pueden ignorar. Parece que MS es Europa y Brasil hasta el punto de que ni en casa se acuerdan de ella, es el último mono.

Mark III Mini & Master System MK-2000 Mini ya!
Sceptre_JLRB escribió:Mark III Mini & Master System MK-2000 Mini ya!

Ya han sacado algo de ella con lo que quizá baja la probabilidad de que vuelvan pero como último eslabón de este hardware yo también reclamaría una GG que no fuera un llavero.
Master System mini con 5 o 6 títulos de SG-1000 sería tan fácil de hacer que me extraña que no se metan. Además son consolas donde el grueso de títulos buenos es de la propia SEGA.
bas escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Mark III Mini & Master System MK-2000 Mini ya!

Ya han sacado algo de ella con lo que quizá baja la probabilidad de que vuelvan pero como último eslabón de este hardware yo también reclamaría una GG que no fuera un llavero.

¿Han sacado esas minis? ¿Cuándo? :-?
Sceptre_JLRB escribió:
bas escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Mark III Mini & Master System MK-2000 Mini ya!

Ya han sacado algo de ella con lo que quizá baja la probabilidad de que vuelvan pero como último eslabón de este hardware yo también reclamaría una GG que no fuera un llavero.

¿Han sacado esas minis? ¿Cuándo? :-?

No, ese "ella" va referido a la GG, que como ya lanzaron aquella GG Micro pues tal vez lo dejan ahí, pero que también merecería algo más digno.

Esto por hablar de lo que básicamente es la evolución del mismo hardware, nada más, que al final sólo nos han sacado un llavero.
bas escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
bas escribió:Ya han sacado algo de ella con lo que quizá baja la probabilidad de que vuelvan pero como último eslabón de este hardware yo también reclamaría una GG que no fuera un llavero.

¿Han sacado esas minis? ¿Cuándo? :-?

No, ese "ella" va referido a la GG, que como ya lanzaron aquella GG Micro pues tal vez lo dejan ahí, pero que también merecería algo más digno.

Ah, bueno, es que como me citaste entendí que te referías a las Master. Sorry.

Que saquen también: La Pico Mini! (O micro, nano, pico.)
bas escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sacarán una SG-1000 Mini, fijo.

Es la que siempre mencionan, ya la dijeron como propuesta de siguiente posible mini y nunca falta cuando hablan de su propia historia, todo lo contrario que la MS que tranquilamente te la pueden ignorar. Parece que MS es Europa y Brasil hasta el punto de que ni en casa se acuerdan de ella, es el último mono.



Nada, nada... Nada de SG-1000. ¡Queremos una Mark II 🙏🏼 !

Siempre he visto la SG-1000 como una consola con estética chinosa.
Pararegistros escribió:Siempre he visto la SG-1000 como una consola con estética chinosa.

Bueno, lo que se llevaba entonces, en la línea de sus paisanas coetáneas, ¿no?
Gynoug escribió:https://www.4gamer.net/games/635/G063531/20220812124/

- La elección de hacer una Mega Drive Mini 2 está tomada y afectada por la pandemia.
- Super 32x estaba pensado desde el principio pero se descartó porque hubiera retrasado e incrementado el coste del proyecto.
- Lleva 8GB.
- Silpheed es el juego que más partido saca al MegaCD y el más complicado de emular. Cada título de MegaCD lleva un emulador específico que soluciona usos del sistama propios de dicho título.
- Los catálogos japonés y europeo incluyen títulos que no han sido reeditados nunca.
- La producción es más limitada en comparación con MD Mini.
- Viewpoint y Star Cruiser corren mejor que en una MD Original al acercarse la emulación a lo que hace un Tera Drive con sus 10mhz (ya pasó con Mega Man Willy Wars en MD Mini).
- La nueva versión de Space Harrier II llevó mucho tiempo. El proyecto era recrear el juego con las especificaciones que tenía Mega Drive en su origen (superiores al producto final que terminó saliendo en 1988). Más tarde en la entrevista Horii asegura que lo porteó a hardware original como hobby (By designing the same VDP (Video Display Processor) hardware as this "Space Harrier II" and incorporating it into the main body of the Mega Drive, we made it possible to play it on a real machine. The Mega Drive Mini 2 is made to run on that emulator, but I also tried making the actual hardware as a hobby) [esto deja en el aire que la versión final corra en una Mega Drive, y lo mismo me tengo que tragar mi propias palabras jeje].
- Al igual que con Darius, Fantasy Zone está casi en su totalidad programado por Hideki Konishi.
- Los ports de Sanchan Miwa! y Super Locomotive los hizo M2 hace 10 años como hobby y estuvieron cerca de ver la luz en 3DS.
- Kubota, el director de M2ShotTriggers, estubo a cargo los 2 MEGA Q y de Fantasy Zone.
- Devi to Pil es un unreleased de Takashi Iizuka del Sonic Team programado en el 92.
- El port de Space Harrier original fue un empeño de Horii. Merecía la pena el esfuerzo para portear el original despues del todo el trabajo con Space Harrier II.
- Ha habido mucha más libertad a la hora de escoger catálogo en comparación con Mega Drive Mini. Igualmente se han quetado títulos fuera por negociaciones de licencias.
- Habrá más proyectos de este tipo en el futuro.

Imagen

2 grandes.



Gracias por apuntar estos estupendos datos.

El tema de la memoria de 8 gigas (bueno, y a ver qué CPU y GPU meten) me resulta de gran interés. Tengo la anterior Mini MD, y tenía apenas 512mb, de los cuales, libres unos 160 creo.

Los juegos de MD ocupan poco y me permitió cubrir las necesidades básicas (meter un grupito adicional de juegos clave selectos, por nostalgia o por referentes del sistema, pero sin pasarse). Pero echaba de menos poder meterle algunos básicos de Mega CD (Final Fight, Sonic CD, Snatcher), y/o algún arcade de SEGA de la época 88-94.

Por ese motivo me planteo su compra (y los dos mandos de 6 botones). Tengo que sopesarlo, pero las reservas me imagino que van a volar.
Hidalgo escribió:
Gynoug escribió:https://www.4gamer.net/games/635/G063531/20220812124/

- La elección de hacer una Mega Drive Mini 2 está tomada y afectada por la pandemia.
- Super 32x estaba pensado desde el principio pero se descartó porque hubiera retrasado e incrementado el coste del proyecto.
- Lleva 8GB.
- Silpheed es el juego que más partido saca al MegaCD y el más complicado de emular. Cada título de MegaCD lleva un emulador específico que soluciona usos del sistama propios de dicho título.
- Los catálogos japonés y europeo incluyen títulos que no han sido reeditados nunca.
- La producción es más limitada en comparación con MD Mini.
- Viewpoint y Star Cruiser corren mejor que en una MD Original al acercarse la emulación a lo que hace un Tera Drive con sus 10mhz (ya pasó con Mega Man Willy Wars en MD Mini).
- La nueva versión de Space Harrier II llevó mucho tiempo. El proyecto era recrear el juego con las especificaciones que tenía Mega Drive en su origen (superiores al producto final que terminó saliendo en 1988). Más tarde en la entrevista Horii asegura que lo porteó a hardware original como hobby (By designing the same VDP (Video Display Processor) hardware as this "Space Harrier II" and incorporating it into the main body of the Mega Drive, we made it possible to play it on a real machine. The Mega Drive Mini 2 is made to run on that emulator, but I also tried making the actual hardware as a hobby) [esto deja en el aire que la versión final corra en una Mega Drive, y lo mismo me tengo que tragar mi propias palabras jeje].
- Al igual que con Darius, Fantasy Zone está casi en su totalidad programado por Hideki Konishi.
- Los ports de Sanchan Miwa! y Super Locomotive los hizo M2 hace 10 años como hobby y estuvieron cerca de ver la luz en 3DS.
- Kubota, el director de M2ShotTriggers, estubo a cargo los 2 MEGA Q y de Fantasy Zone.
- Devi to Pil es un unreleased de Takashi Iizuka del Sonic Team programado en el 92.
- El port de Space Harrier original fue un empeño de Horii. Merecía la pena el esfuerzo para portear el original despues del todo el trabajo con Space Harrier II.
- Ha habido mucha más libertad a la hora de escoger catálogo en comparación con Mega Drive Mini. Igualmente se han quetado títulos fuera por negociaciones de licencias.
- Habrá más proyectos de este tipo en el futuro.

2 grandes.



Gracias por apuntar estos estupendos datos.

El tema de la memoria de 8 gigas (bueno, y a ver qué CPU y GPU meten) me resulta de gran interés. Tengo la anterior Mini MD, y tenía apenas 512mb, de los cuales, libres unos 160 creo.

Los juegos de MD ocupan poco y me permitió cubrir las necesidades básicas (meter un grupito adicional de juegos clave selectos, por nostalgia o por referentes del sistema, pero sin pasarse). Pero echaba de menos poder meterle algunos básicos de Mega CD (Final Fight, Sonic CD, Snatcher), y/o algún arcade de SEGA de la época 88-94.

Por ese motivo me planteo su compra (y los dos mandos de 6 botones). Tengo que sopesarlo, pero las reservas me imagino que van a volar.



Respecto al tema de la memoria, sabéis si será posible meter a la MDM2 japonesa los juegos que son exclusivos de la occidental? Quiero decir, poner la lista de juegos comunes + japoneses + occidentales. O no habrá suficiente espacio para eso?
Gracias
Shinjinkun escribió:
Hidalgo escribió:
Gynoug escribió:https://www.4gamer.net/games/635/G063531/20220812124/

- La elección de hacer una Mega Drive Mini 2 está tomada y afectada por la pandemia.
- Super 32x estaba pensado desde el principio pero se descartó porque hubiera retrasado e incrementado el coste del proyecto.
- Lleva 8GB.
- Silpheed es el juego que más partido saca al MegaCD y el más complicado de emular. Cada título de MegaCD lleva un emulador específico que soluciona usos del sistama propios de dicho título.
- Los catálogos japonés y europeo incluyen títulos que no han sido reeditados nunca.
- La producción es más limitada en comparación con MD Mini.
- Viewpoint y Star Cruiser corren mejor que en una MD Original al acercarse la emulación a lo que hace un Tera Drive con sus 10mhz (ya pasó con Mega Man Willy Wars en MD Mini).
- La nueva versión de Space Harrier II llevó mucho tiempo. El proyecto era recrear el juego con las especificaciones que tenía Mega Drive en su origen (superiores al producto final que terminó saliendo en 1988). Más tarde en la entrevista Horii asegura que lo porteó a hardware original como hobby (By designing the same VDP (Video Display Processor) hardware as this "Space Harrier II" and incorporating it into the main body of the Mega Drive, we made it possible to play it on a real machine. The Mega Drive Mini 2 is made to run on that emulator, but I also tried making the actual hardware as a hobby) [esto deja en el aire que la versión final corra en una Mega Drive, y lo mismo me tengo que tragar mi propias palabras jeje].
- Al igual que con Darius, Fantasy Zone está casi en su totalidad programado por Hideki Konishi.
- Los ports de Sanchan Miwa! y Super Locomotive los hizo M2 hace 10 años como hobby y estuvieron cerca de ver la luz en 3DS.
- Kubota, el director de M2ShotTriggers, estubo a cargo los 2 MEGA Q y de Fantasy Zone.
- Devi to Pil es un unreleased de Takashi Iizuka del Sonic Team programado en el 92.
- El port de Space Harrier original fue un empeño de Horii. Merecía la pena el esfuerzo para portear el original despues del todo el trabajo con Space Harrier II.
- Ha habido mucha más libertad a la hora de escoger catálogo en comparación con Mega Drive Mini. Igualmente se han quetado títulos fuera por negociaciones de licencias.
- Habrá más proyectos de este tipo en el futuro.

2 grandes.



Gracias por apuntar estos estupendos datos.

El tema de la memoria de 8 gigas (bueno, y a ver qué CPU y GPU meten) me resulta de gran interés. Tengo la anterior Mini MD, y tenía apenas 512mb, de los cuales, libres unos 160 creo.

Los juegos de MD ocupan poco y me permitió cubrir las necesidades básicas (meter un grupito adicional de juegos clave selectos, por nostalgia o por referentes del sistema, pero sin pasarse). Pero echaba de menos poder meterle algunos básicos de Mega CD (Final Fight, Sonic CD, Snatcher), y/o algún arcade de SEGA de la época 88-94.

Por ese motivo me planteo su compra (y los dos mandos de 6 botones). Tengo que sopesarlo, pero las reservas me imagino que van a volar.



Respecto al tema de la memoria, sabéis si será posible meter a la MDM2 japonesa los juegos que son exclusivos de la occidental? Quiero decir, poner la lista de juegos comunes + japoneses + occidentales. O no habrá suficiente espacio para eso?
Gracias


No me hagas caso, pero de los vídeos de presentación y de los antecedentes de la MDM1 me pareció entender que con el cambio de idioma se activan los juegos de la región seleccionada. Insisto, no afirmo tal cosa porque no tengo la certeza, es solo una pista para que puedas orientar tu búsqueda. La lógica en principio me diría lo contrario: que no cabrían todos los juegos en una sola NAND para todo el mundo, y por tanto podría haber diferentes builds según territorio.

A ver si alguien más versado puede confirmar, desmentir, o apuntar otra info.
Hidalgo escribió:
Shinjinkun escribió:
Hidalgo escribió:

Gracias por apuntar estos estupendos datos.

El tema de la memoria de 8 gigas (bueno, y a ver qué CPU y GPU meten) me resulta de gran interés. Tengo la anterior Mini MD, y tenía apenas 512mb, de los cuales, libres unos 160 creo.

Los juegos de MD ocupan poco y me permitió cubrir las necesidades básicas (meter un grupito adicional de juegos clave selectos, por nostalgia o por referentes del sistema, pero sin pasarse). Pero echaba de menos poder meterle algunos básicos de Mega CD (Final Fight, Sonic CD, Snatcher), y/o algún arcade de SEGA de la época 88-94.

Por ese motivo me planteo su compra (y los dos mandos de 6 botones). Tengo que sopesarlo, pero las reservas me imagino que van a volar.



Respecto al tema de la memoria, sabéis si será posible meter a la MDM2 japonesa los juegos que son exclusivos de la occidental? Quiero decir, poner la lista de juegos comunes + japoneses + occidentales. O no habrá suficiente espacio para eso?
Gracias


No me hagas caso, pero de los vídeos de presentación y de los antecedentes de la MDM1 me pareció entender que con el cambio de idioma se activan los juegos de la región seleccionada. Insisto, no afirmo tal cosa porque no tengo la certeza, es solo una pista para que puedas orientar tu búsqueda. La lógica en principio me diría lo contrario: que no cabrían todos los juegos en una sola NAND para todo el mundo, y por tanto podría haber diferentes builds según territorio.

A ver si alguien más versado puede confirmar, desmentir, o apuntar otra info.


si,recuerdo que el story of thor al poner la consola en español podias jugarlo al castellano.

Pero n
¿Alguno por ahí ha reservado el addon de adorno del Mega CD 2 mini a precio oficial? En Amazon Japan está agotado
david_82 escribió:¿Alguno por ahí ha reservado el addon de adorno del Mega CD 2 mini a precio oficial? En Amazon Japan está agotado

Yo lo reserve en su momento
Si incluyen dentro del catálogo el Soleil estara en español como el original?

Por cierto todas laa fotos de la consola que veo son de versiones americanas o japonesas. Que pasa con la que vimos en España?
mollar escribió:Si incluyen dentro del catálogo el Soleil estara en español como el original?

Por cierto todas laa fotos de la consola que veo son de versiones americanas o japonesas. Que pasa con la que vimos en España?


Se supone que la versión europea la presentarán durante este mes de septiembre, anunciado el diseño, catálogo de juegos, precio y preventa.
Escapology escribió:
mollar escribió:Si incluyen dentro del catálogo el Soleil estara en español como el original?

Por cierto todas laa fotos de la consola que veo son de versiones americanas o japonesas. Que pasa con la que vimos en España?


Se supone que la versión europea la presentarán durante este mes de septiembre, anunciado el diseño, catálogo de juegos, precio y preventa.


Fuente?

Que no dudo, pero no he visto nada en otros medios y me da curiosidad. Sobre todo porque habrá que estar MUY pendiente, estoy seguro de que va a volar.

Saludos
El catálogo de la versión europea es el mismo que el de la americana.
Koto escribió:
Escapology escribió:
mollar escribió:Si incluyen dentro del catálogo el Soleil estara en español como el original?

Por cierto todas laa fotos de la consola que veo son de versiones americanas o japonesas. Que pasa con la que vimos en España?


Se supone que la versión europea la presentarán durante este mes de septiembre, anunciado el diseño, catálogo de juegos, precio y preventa.


Fuente?

Que no dudo, pero no he visto nada en otros medios y me da curiosidad. Sobre todo porque habrá que estar MUY pendiente, estoy seguro de que va a volar.

Saludos


noticias/consolas/mega-drive-mini-juegos-europa

Cuando confirmaron que iba a llegar a Europa dijeron que las reservas se abrirían en septiembre. Con lo que imagino que cuando abran las reservas veremos el diseño de la versión europea.
Omar Little escribió:Como veis una Máster System mini? Fabricarla sería más barato que una MD, es una consola con buen catálogo y bien bonita. Creo que vendería bien fuera de Japón.


Yo creo que les saldría más o menos igual, con la MD es hardware moderno emulando los juegos. Y tendrían que fabricar una carcasa y unos mandos como los del original, que por cierto eran bastante bastos y ortopédicos. Ahora, si lo hacen y el botón de pausa está en el mando a mí me han ganado. XD

¿Con la MD mini no se pueden emular los juegos de MS? Tenía entendido que el hardware original de ambas eran arquitecturas compatibles.
coyote-san escribió:
Omar Little escribió:Como veis una Máster System mini? Fabricarla sería más barato que una MD, es una consola con buen catálogo y bien bonita. Creo que vendería bien fuera de Japón.


Yo creo que les saldría más o menos igual, con la MD es hardware moderno emulando los juegos. Y tendrían que fabricar una carcasa y unos mandos como los del original, que por cierto eran bastante bastos y ortopédicos. Ahora, si lo hacen y el botón de pausa está en el mando a mí me han ganado. XD

¿Con la MD mini no se pueden emular los juegos de MS? Tenía entendido que el hardware original de ambas eran arquitecturas compatibles.


Si es que da igual la arquitectura, estas mini consolas son "moviles" con un emulador, para que nos entendamos, y van sobrados tanto para la mega como para la master. Con la MD mini si hay emulador que corra la master podrá correr los juegos sin problemas. Aquí un ejemplo con project lunar pero con hakchi será parecido)
Ya está en Amazon uk para reservar..pone que es exclusiva , lo que ya no se es si es exclusiva de Amazon en general, o exclusiva de Amazon uk

Sale por 112 libras al cambio puesta en casa, unos 132 euros (más el cambio que te aplique la tarjeta por cambio de divisa). Por el mismo precio tengo pillada tanto la mini como el adorno del mega CD en Amazon Japón, así que pasando

Link de sega: https://sega.jp/mdmini2/en/
esilvan escribió:Ya está en Amazon uk para reservar..pone que es exclusiva , lo que ya no se es si es exclusiva de Amazon en general, o exclusiva de Amazon uk

Sale por 112 libras al cambio puesta en casa, unos 132 euros (más el cambio que te aplique la tarjeta por cambio de divisa). Por el mismo precio tengo pillada tanto la mini como el adorno del mega CD en Amazon Japón, así que pasando


exclusiva de uk no es ya que tambien esta en amazon alemania por 110 euros, me imagino que en españa tambien la pondran ya que la caja tambien aparece texto en español
brody27 escribió:
esilvan escribió:Ya está en Amazon uk para reservar..pone que es exclusiva , lo que ya no se es si es exclusiva de Amazon en general, o exclusiva de Amazon uk

Sale por 112 libras al cambio puesta en casa, unos 132 euros (más el cambio que te aplique la tarjeta por cambio de divisa). Por el mismo precio tengo pillada tanto la mini como el adorno del mega CD en Amazon Japón, así que pasando


exclusiva de uk no es ya que tambien esta en amazon alemania por 110 euros, me imagino que en españa tambien la pondran ya que la caja tambien aparece texto en español


Creo que sí que la van a poner en Amazon España, aunque ahora mismo sale como agotada (supongo que no estará todavía). Yo tengo la duda porque tengo reservada la MDm2 de Amazon JP, pero al cambio, con gastos de envío y todo, me sale por 99.90€, o sea, que me ahorraría 10 euros pillando la japonesa. Ahora, creo que la selección de juegos de la occidental es más acorde a los juegos que tuvimos aquí. Dudas...
@Shinjinkun y hay link de la de Amazon España, aunque aún aparezca agotada?

Saludos
joseasg escribió:@Shinjinkun y hay link de la de Amazon España, aunque aún aparezca agotada?

Saludos


https://www.amazon.es/dp/B0B7BDN73B/

Acaban de añadirla en Amazon Francia, con lo que espero que no tarde en estar disponible en España.

https://www.amazon.fr/dp/B0B7BDN73B/
Sensación agridulce. Por una parte, contento de que saquen la versión europea; por otra, incómodo porque no hayan respetado el botón de encendido. Han coloreado de rojo el de Japón y se han quedado tan anchos [facepalm]
gatorrollo escribió:Sensación agridulce. Por una parte, contento de que saquen la versión europea; por otra, incómodo porque no hayan respetado el botón de encendido. Han coloreado de rojo el de Japón y se han quedado tan anchos [facepalm]


Sí, han puesto en los tres mercados el mismo botón. En Europa y Estados Unidos nos han colocado el botón de encendido de la versión japonesa, pero con el color de cada región.
joseasg escribió:@Escapology gracias!!


De nada!

A ver si Amazon España la pone a la venta hoy que acabo de ver que descuenta 10€ en la primera compra a través de su aplicación y la oferta acaba hoy...

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=22953972031

Vaya, en la caja pone que los juegos están en inglés... Que bajón, quería jugar al Soleil en español...

Imagen
Escapology escribió:
joseasg escribió:@Escapology gracias!!


De nada!

A ver si Amazon España la pone a la venta hoy que acabo de ver que descuenta 10€ en la primera compra a través de su aplicación y la oferta acaba hoy...

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=22953972031

Vaya, en la caja pone que los juegos están en inglés... Que bajón, quería jugar al Soleil en español...

Imagen


en la caja de la primera mini pone lo mismo y el story of thor venia en español
brody27 escribió:
Escapology escribió:
joseasg escribió:@Escapology gracias!!


De nada!

A ver si Amazon España la pone a la venta hoy que acabo de ver que descuenta 10€ en la primera compra a través de su aplicación y la oferta acaba hoy...

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=22953972031

Vaya, en la caja pone que los juegos están en inglés... Que bajón, quería jugar al Soleil en español...

Imagen


en la caja de la primera mini pone lo mismo y el story of thor venia en español


Sí, eso acabo de comprobar, que en la Mega Drive Mini también ponía que los juegos venían en inglés. Si no me equivoco Story of Thor era una única ROM multilenguaje, y Soleil era una ROM para cada idioma. Ojalá hayan metido las ROMs de cada idioma, pero con Comix Zone solo metieron la ROM en inglés.
Ojalá que Soleil venga en español.
¿Cuando va a poner amazon España la mini?Aquí los ultimos como casi siempre
Escapology escribió:
brody27 escribió:
Escapology escribió:
De nada!

A ver si Amazon España la pone a la venta hoy que acabo de ver que descuenta 10€ en la primera compra a través de su aplicación y la oferta acaba hoy...

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=22953972031

Vaya, en la caja pone que los juegos están en inglés... Que bajón, quería jugar al Soleil en español...

Imagen


en la caja de la primera mini pone lo mismo y el story of thor venia en español


Sí, eso acabo de comprobar, que en la Mega Drive Mini también ponía que los juegos venían en inglés. Si no me equivoco Story of Thor era una única ROM multilenguaje, y Soleil era una ROM para cada idioma. Ojalá hayan metido las ROMs de cada idioma, pero con Comix Zone solo metieron la ROM en inglés.

No, Story of Thor tenía ROMs independientes para cada idioma, igual que Soleil.
Escapology escribió:
brody27 escribió:
Escapology escribió:
De nada!

A ver si Amazon España la pone a la venta hoy que acabo de ver que descuenta 10€ en la primera compra a través de su aplicación y la oferta acaba hoy...

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=22953972031

Vaya, en la caja pone que los juegos están en inglés... Que bajón, quería jugar al Soleil en español...

Imagen


en la caja de la primera mini pone lo mismo y el story of thor venia en español


Sí, eso acabo de comprobar, que en la Mega Drive Mini también ponía que los juegos venían en inglés. Si no me equivoco Story of Thor era una única ROM multilenguaje, y Soleil era una ROM para cada idioma. Ojalá hayan metido las ROMs de cada idioma, pero con Comix Zone solo metieron la ROM en inglés.

el story of thor no era multidioma, el que era multidioma era el light crusader
Sceptre_JLRB escribió:
Escapology escribió:Sí, eso acabo de comprobar, que en la Mega Drive Mini también ponía que los juegos venían en inglés. Si no me equivoco Story of Thor era una única ROM multilenguaje, y Soleil era una ROM para cada idioma. Ojalá hayan metido las ROMs de cada idioma, pero con Comix Zone solo metieron la ROM en inglés.

No, Story of Thor tenía ROMs independientes para cada idioma, igual que Soleil.


Genial, eso significa que hay esperanzas de que Soleil nos llegue en español.

brody27 escribió:el story of thor no era multidioma, el que era multidioma era el light crusader


Cierto, me he confundido de juego.

He comprobado la lista de roms (https://prnt.sc/pget2f) de la Mega Drive Mini y sí que añadieron la ROM en español de Story of Thor.
Ojalá Amazon España se anime hoy a abrir reserva.
Por si las moscas reservo la uk no sea que vuele...
lordmanwe escribió:Ojalá Amazon España se anime hoy a abrir reserva.
Por si las moscas reservo la uk no sea que vuele...


¿No es más barato en Amazon Francia o Alemania?

117,89€ me ha costado la reserva en Alemania, y creo que en Francia es unos céntimos más barata.
en francia 117,46 sale la mini
Escapology escribió:
lordmanwe escribió:Ojalá Amazon España se anime hoy a abrir reserva.
Por si las moscas reservo la uk no sea que vuele...


¿No es más barato en Amazon Francia o Alemania?

117,89€ me ha costado la reserva en Alemania, y creo que en Francia es unos céntimos más barata.

Muchas gracias compañero no había visto que en Alemania estaban ya para reservar.
Ahí la he pillado a falta de poder hacerlo en la de España.
Muchísimas gracias ☺️.
Escapology escribió:
joseasg escribió:@Escapology gracias!!


De nada!

A ver si Amazon España la pone a la venta hoy que acabo de ver que descuenta 10€ en la primera compra a través de su aplicación y la oferta acaba hoy...

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=22953972031

Vaya, en la caja pone que los juegos están en inglés... Que bajón, quería jugar al Soleil en español...

Imagen

Y se puede hacer lo de los 10€ siendo un artículo para reservar?
Agotado temporalmente, ya se han terminado???
Sunigt escribió:Y se puede hacer lo de los 10€ siendo un artículo para reservar?


En teoría si que serviría para la preventa de la MD mini 2. En las condiciones pone que no podrá canjearse en compras de contenido digital (MP3, apps, ebooks…), en la tienda de libros, Productos Reacondicionados, compra de Cheques regalo, cigarrillos electrónicos, bebidas alcohólicas, Dispositivos Amazon y Accesorios, fórmula para bebés o en productos vendidos por vendedores externos a través de Marketplace.

miliko_one escribió:Agotado temporalmente, ya se han terminado???


En España e Italia aparecen agotadas temporalmente, pero nunca han llegado a tener stock. Imagino que Amazon España estará esperando la confirmación del stock para activar la preventa.
Joder, me parece carísima. La primera valía 70
En amazon Alemania está disponible...
8726 respuestas